Hablemos De Lo Que Queramos

M@tu escribió:
Asahy escribió:Ya me he pedido el Wipeout HD Fury. Viendo los precios que hay por ebay y demás sitios, de las pocas unidades que hay, donde más barato lo he encontrado ha sido en Xtralife, 27€ con gastos incluidos.


Ánimo con ese platino xD

Cagarás Imagen si quieres sacártelo.


pues si tu dices eso que te has pasado al 100% el Fzero GX no me quiero pensar que tendrai que cagar yo para sacarmelo XD.
No te equivoques, red0n, F-Zero GX es más difícil que Wipeout HD en términos generales, me saqué el platino del Wipeout mucho más rápido que sacarme el "100%" de F-Zero GX...

Pero vamos, que meas mostaza igualmente, eh xD
Que mamones en steam, atentos a la tienda de armas XD
http://www.youtube.com/watch?v=-Fp7wx5MRhU
Que cabrones los de Valve [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El universo quiere decirme que no me compre el Nier y no sabe como, ahora la tarjeta no me rula y según el banco no tiene por que. ¬_¬

Al cuerno todo, voy a ir a pillar ya el Heavy Rain a Game a fundir los puntos que tengo que me sale tirado y luego les va a volver a comprar su santa madre.
MRW es una mierda. Me traen el paquete a las 16:45 que es la hora típica de estar en casa y ni si quiera puedo ir a buscarlo porque no les ha llegado el chico de reparto. Vamos prefiero correos que te dejan el aviso y todo, estos ni se molestan.
El platino del Wipeout HD pues es complicado, pero no imposible (eso si, hay que viciar bastante para aprender a dar las curvas bien etc etc). De hecho, lo más dificil actualmente es coincidir con 8 tios con el skin plateado (que es el trofeo que me falta a mi T_T). Si se pudiese poner nombre a las partidas...pero va a ser que no.
Valkyria escribió:MRW es una mierda. Me traen el paquete a las 16:45 que es la hora típica de estar en casa y ni si quiera puedo ir a buscarlo porque no les ha llegado el chico de reparto. Vamos prefiero correos que te dejan el aviso y todo, estos ni se molestan.


Y tan mierda.

El otro día estuve siguiendo un envío desde su web, y los muy impresentables tuvieron los santos cojones de poner "destinatario ausente" cuando llevaba toda la mañana esperándoles. Baje a mirar y ni aviso ni pollas, pero al menos el impresentable del repartidor lo dejó en la delegación y pude pasarme a recogerlo.
O hay algo más o yo no sé sumar, pero en la oferta de hoy de Steam...sale más barato comprarse Borderlands+DLC por separado que la edición GOTY?
Edicion Goty $7.50
Edicion Normal $4.99 + DLC $7.49 =$12.48
:-?
En Europa es
GOTY = 12.50€
Juego normal(4.99€) + DLC(5.99€) = 10.98€ XD

He mirado por GAF y comentan lo mismo.


Por cierto, demo el 14 para El Shaddai, pero no sé si en Europa también
Imagen

Imagen

Imagen

Parece mentira que sea todo el mismo juego XD
Joder qué puta timada con el cambio de moneda :o
Si alguien quiere pillarlo mas barato ya sabe XDXD
Yarky escribió:El universo quiere decirme que no me compre el Nier y no sabe como, ahora la tarjeta no me rula y según el banco no tiene por que. ¬_¬

Al cuerno todo, voy a ir a pillar ya el Heavy Rain a Game a fundir los puntos que tengo que me sale tirado y luego les va a volver a comprar su santa madre.


Tu tranqui, pillate el Nier en amazon, o alguna tienda de confianza de uk, cuando baje de precio, que hace poco estuvo a 10pounds. Yo es lo que voy a hacer, esperarme a que baje.
Ernestorrija escribió:
manmartin escribió:
Tommy Vercetti escribió:Los dos bioshock por $5 en steam, fuuuuuuuuuu XD


gracias pro la info , bioshock 2 para la saca XD


Yo me he comprado el 1 y el 2, para cuando me compre una nueva grafica, o un pc nuevo...

Por cierto que mirando en steam no sabia que era eso del four pack, ahora lo entiendo todo, es como lo de compartir en el PSN, ya lo se para otra vez.

En otro orden de cosas, no me esta gustando el crysis 2, el uno me encanto, me lo pase dos veces seguidas, pero este... es súper espectacular, lo juego en PC y no va mal, pero... no es un spoiler, pero por si acaso…

Me recuerda mucho mucho al halo, enemigos parecidos aunque mas kamicaces, sin grunts y en menor cantidad, pero está el hunter XD y reparte mucho. Por otro lado el cambio en el uso de los poderes lo hace parecido también, si descartas por completo el sigilo claro. Todo guay, pero me encuentro con que el escenario no me deja liarla como yo quisiera, estas bastante mas vendido que en el uno.

De hecho creo que me lo voy a volver a jugar a después de este, por si acaso estoy flipando o algo. Yo recuerdo partes del crysis 1 en las que era un Halo a lo bestia en todo, naves enemigas, aliados y un mapa enorme, ¿en este no me voy a encontrar nada así verdad? acabo de destruir una nave alienígena con un equipo de marines.


Anda que no molaría un Mod del 1 con los poderes del 2, o más bien los atajos de teclado del 2, por que los poderes son los mismos.

Por otro lado Radeonxt ¿has visto el X7?, nuevo interfaz para symbian, se supone que será actualizable en los actuales symbian 3… muy guay por cierto, pero no quita Nokia ha perdido el rumbo, a ver que sale del Windows phone….


El X7 tiene una pintaca increible, si nokia retoma un poco el rumbo me vuelvo sin pensarlo por que el soporte de Samsung APPS es nefasto.

Me regalan un vale por una app. Voy a comprar la APP y me dicen que para canjearlo debo de dar a comprar y poner pagar con vale.

Le doy a comprar y directamente me cobran, VEr para creer.

Puta mierda de kies 2.0 y samsung apps. 10€ gastados en una app GPS que no voy a usar y compro por que es gratis con el vale. manda huevos!!
Asahy escribió:Ya me he pedido el Wipeout HD Fury. Viendo los precios que hay por ebay y demás sitios, de las pocas unidades que hay, donde más barato lo he encontrado ha sido en Xtralife, 27€ con gastos incluidos.

Joder, te habrás comprado la última unidad, porque ahora aparece como descatalogado xD

Bueno, de todos modos no me importa, ya que este mes con la 360 slim que compré en pccity no queda dinero para nada más, pero sí que llevaba tiempo buscando el juego, que me pegué unos buenos vicios a los de psp [Ooooo]

Saludos!
Asahy escribió:
Yarky escribió:El universo quiere decirme que no me compre el Nier y no sabe como, ahora la tarjeta no me rula y según el banco no tiene por que. ¬_¬

Al cuerno todo, voy a ir a pillar ya el Heavy Rain a Game a fundir los puntos que tengo que me sale tirado y luego les va a volver a comprar su santa madre.


Tu tranqui, pillate el Nier en amazon, o alguna tienda de confianza de uk, cuando baje de precio, que hace poco estuvo a 10pounds. Yo es lo que voy a hacer, esperarme a que baje.

Lo que me da miedo es que no vuelvan a tener stock porque la versión de ps3 está agotada en muchas tiendas. Pero bueno ya me acabo de agenciar el Heavy Rain así que no me urge. Edición coleccionista de segunda mano con todo impoluto y sus códigos sin usar por 22,95€, no está mal.
Yarky escribió:Lo que me da miedo es que no vuelvan a tener stock porque la versión de ps3 está agotada en muchas tiendas. Pero bueno ya me acabo de agenciar el Heavy Rain así que no me urge. Edición coleccionista de segunda mano con todo impoluto y sus códigos sin usar por 22,95€, no está mal.


Pues si no está mal. Yo me pillé la move edition, ya que paso de bajarme 1.8GB, y no sabía que venía un pequeño origami para hacer, cosa que no tengo ni idea de como se hace.
Disfrútalo! Yo aun no lo he empezado pero le tengo muchísimas ganas.

r u b i escribió:Joder, te habrás comprado la última unidad, porque ahora aparece como descatalogado xD

Bueno, de todos modos no me importa, ya que este mes con la 360 slim que compré en pccity no queda dinero para nada más, pero sí que llevaba tiempo buscando el juego, que me pegué unos buenos vicios a los de psp [Ooooo]

Saludos!

No jodas, ni me había fijado, pues que suerte, porque estaba dudando si esperar un poco a ver si encontraba algo más barato.
Suerte en tu busqueda tío.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Tíos, gracias por las recomendaciones. Al CT ya he jugado, por eso no estaba en la lista XD El lufia no lo tenia en mente pero tiene una pintaza buenísima, pero creo que me decantaré por el FFIV por puro casualismo XD (y porqué prefiero los turnos al arpg, pero en menor medida por esto)

PD: voy lokolo ;)
Viva las consolas de nueva generación! Va uno todo emocionado a jugar a Heavy Rain y se encuentra con una actualización de 1147mb! y luego habrá que instalar también!! [+furioso]

Menos mal que me lo he olido y lo he puesto antes de ponerme a hacer la cena y aun así me voy a tener que joder y empezar a jugar tarde con el ritmo al que baja la ps3.
Yarky escribió:Viva las consolas de nueva generación! Va uno todo emocionado a jugar a Heavy Rain y se encuentra con una actualización de 1147mb! y luego habrá que instalar también!! [+furioso]

Menos mal que me lo he olido y lo he puesto antes de ponerme a hacer la cena y aun así me voy a tener que joder y empezar a jugar tarde con el ritmo al que baja la ps3.


Si, tienes que actualizar pero mientras puedes hacer papiroflexia [looco] [looco] ....
exar escribió:
Yarky escribió:Viva las consolas de nueva generación! Va uno todo emocionado a jugar a Heavy Rain y se encuentra con una actualización de 1147mb! y luego habrá que instalar también!! [+furioso]

Menos mal que me lo he olido y lo he puesto antes de ponerme a hacer la cena y aun así me voy a tener que joder y empezar a jugar tarde con el ritmo al que baja la ps3.


Si, tienes que actualizar pero mientras puedes hacer papiroflexia [looco] [looco] ....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ahí, ahí dándole animos.
exar escribió:
Yarky escribió:Viva las consolas de nueva generación! Va uno todo emocionado a jugar a Heavy Rain y se encuentra con una actualización de 1147mb! y luego habrá que instalar también!! [+furioso]

Menos mal que me lo he olido y lo he puesto antes de ponerme a hacer la cena y aun así me voy a tener que joder y empezar a jugar tarde con el ritmo al que baja la ps3.


Si, tienes que actualizar pero mientras puedes hacer papiroflexia [looco] [looco] ....


Muuuuuuuucha papiroflexia! XD
Pequeña preview del Dark Souls

Miyazaki wants the players to experience tens of thousands, or millions of deaths."
"The combat remains largely unchanged from Demon's Souls, while the team concentrates on improving the elements of role-playing and exploration."
"You are no longer [able] to pick a character class from the start. Instead you are allowed to equip any armour or weapon you like, prising the potential for customization wide open."
"There are over 100 weapons, and players will be able to cycle through them in real time. A wider range of magic spells is also available."
"Miyazaki is careful to point out that the game isn't truly open-world as some media outlets have reported, but it will be less compartmentalized than Demon's Souls. There's still a hub - a campfire within a ruined castle - but you'll be able to leave through your choice of exits and work through the interconnected levels. We're told that you'll be able to travel to any location you can see in the distance."
"Secret routes and locations have also been discussed. From Software inadvertently reveals one to us in a place aptly named Trap Road"
"Player death does not have him transform into a ghost, but instead he finds himself in an alternate part of the area and discovers a tunnel to a secret location. Miyazaki is keen to point out the tunnel leads to an even harsher environment as punishment for slipping off the rail and dying."
"We are trying to provide an experience one or two steps ahead of what we did for Demon's Souls."
"Dark Souls introduces mid-level bosses that can pursue you in unprecedented ways, leaping over walls and climbing buildings to reach you."


"Dark Souls introduces mid-level bosses that can pursue you in unprecedented ways, leaping over walls and climbing buildings to reach you."


"Dark Souls introduces mid-level bosses that can pursue you in unprecedented ways, leaping over walls and climbing buildings to reach you."


Imagen

Me escagarriño todo solo de pensarlo xDDD

Ya no voy a poder jugar a lo rata, matando a los enemigos con 300 flechas desde detras de una piedra XD
Turyx escribió:En Europa es
GOTY = 12.50€
Juego normal(4.99€) + DLC(5.99€) = 10.98€ XD

He mirado por GAF y comentan lo mismo.


Por cierto, demo el 14 para El Shaddai, pero no sé si en Europa también
Imagen

[..img]http://i.imgur.com/l8sHi.jpg[/img]

[...img]http://i.imgur.com/DFLiw.jpg[/img]

Parece mentira que sea todo el mismo juego XD

¡¡FALOMAN INSIDE!!.... ¿o soy yo que estoy corrompido por pensamientos impuros? XD
RuneSworD escribió:¡¡FALOMAN INSIDE!!.... ¿o soy yo que estoy corrompido por pensamientos impuros? XD


No, no, si es para pensar mal.
HunterZero escribió:Pequeña preview del Dark Souls

Miyazaki wants the players to experience tens of thousands, or millions of deaths."
"The combat remains largely unchanged from Demon's Souls, while the team concentrates on improving the elements of role-playing and exploration."
"You are no longer [able] to pick a character class from the start. Instead you are allowed to equip any armour or weapon you like, prising the potential for customization wide open."
"There are over 100 weapons, and players will be able to cycle through them in real time. A wider range of magic spells is also available."
"Miyazaki is careful to point out that the game isn't truly open-world as some media outlets have reported, but it will be less compartmentalized than Demon's Souls. There's still a hub - a campfire within a ruined castle - but you'll be able to leave through your choice of exits and work through the interconnected levels. We're told that you'll be able to travel to any location you can see in the distance."
"Secret routes and locations have also been discussed. From Software inadvertently reveals one to us in a place aptly named Trap Road"
"Player death does not have him transform into a ghost, but instead he finds himself in an alternate part of the area and discovers a tunnel to a secret location. Miyazaki is keen to point out the tunnel leads to an even harsher environment as punishment for slipping off the rail and dying."
"We are trying to provide an experience one or two steps ahead of what we did for Demon's Souls."
"Dark Souls introduces mid-level bosses that can pursue you in unprecedented ways, leaping over walls and climbing buildings to reach you."




Imagen
IridiumArkangel escribió:
exar escribió:
Yarky escribió:Viva las consolas de nueva generación! Va uno todo emocionado a jugar a Heavy Rain y se encuentra con una actualización de 1147mb! y luego habrá que instalar también!! [+furioso]

Menos mal que me lo he olido y lo he puesto antes de ponerme a hacer la cena y aun así me voy a tener que joder y empezar a jugar tarde con el ritmo al que baja la ps3.


Si, tienes que actualizar pero mientras puedes hacer papiroflexia [looco] [looco] ....


Muuuuuuuucha papiroflexia! XD

Imagen
Imagen

Aun va por el 78% de la descarga. [triston]
Alguien más le sale esto???:
Imagen

JO-DER :O :O
trane escribió:Alguien más le sale esto???:
[img]<a%20class="linkification-ext"%20href="http://i53.tinypic.com/1zqgi9t.png"%20title="Linkification:%20http://i53.tinypic.com/1zqgi9t.png">http://i53.tinypic.com/1zqgi9t.png</a>[/img]

JO-DER :O :O

Sí xDDDD

¡Lore Lore, Macu Macu!
trane escribió:Alguien más le sale esto???:
Imagen

JO-DER :O :O


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que va, a mi no, yo no tengo nada en esa franja aunque no se si se puede deber que tengo el adblock con el firefox.
trane escribió:Alguien más le sale esto???:
Imagen

JO-DER :O :O


Ad-block

Mano de santo (y anda que no se notan las webs trufadas de banners :-| )
Yarky escribió:Viva las consolas de nueva generación! Va uno todo emocionado a jugar a Heavy Rain y se encuentra con una actualización de 1147mb! y luego habrá que instalar también!! [+furioso]


Pero macho, que no tenéis que actualizar si no queréis, con quitar el cable puedes jugar al juego sin más xD
A mi me acaba de salir esto

Imagen

Joder vaya tela...
Otro con el Lore Lore Macu Macu junto al logo XD
Como dice wabo, adblock mano de santo, y te ahorras ver estas cosas.
tiku escribió:
Yarky escribió:Viva las consolas de nueva generación! Va uno todo emocionado a jugar a Heavy Rain y se encuentra con una actualización de 1147mb! y luego habrá que instalar también!! [+furioso]


Pero macho, que no tenéis que actualizar si no queréis, con quitar el cable puedes jugar al juego sin más xD

Ahora que está al 98%, las venas me corto.

A mi me ha salido esta mañana un anuncio de carne o no sé que ostias.
Bueno, mi paquete está en tránsito desde esta mañana, imagino que me llegará mañana temprano.

Luego a la caza y captura de unos altavoces cutres y de un adaptador jack m-rca m para ir tirando mientras no tenga pasta para los Sharkoon 5.1
Oye tios, ¿alguno estáis puesto en el tema Hi-Fi? :?
Es que quiero empezar a mirar un buen equipo de sonido para ponerlo en salón, principalmente para el tema consolas y películas, pero estaba pensando en, que de resultar buenos y dar calidad óptima, meterlos inalámbricos para no andar con cables, que estoy hasta la polla (y más ahora con la mudanza, que si no he sacado 10 KM de cable, no he sacado ninguno ¬_¬ ).

Lo que pasa es que no tengo ni puta idea de cómo está el tema, o cuáles son los mejores equipos relación calidad-precio... Cualquier ayuda será recompensanda con un billete de 500 euros en mano al instante, y si no es posible, con un cubata deseando la mejor de la salúd y la billetera más grande y llena para el beneficiario por los restos de su existencia XD.
pues hala, pc nuevo pedido, gracias a silenius:

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Asus P8P67 B3
Cooler Master Hyper 212 Plus 25.00
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
Caja Antec One Hundred
OCZ ModXStream PRO 600W Modular
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5
CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5" Negro
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Revoltec Fightboard Advanced Gaming USB
B-Move Blaster Gaming Mouse 1600dpi
kxalvictor escribió:pues hala, pc nuevo pedido, gracias a silenius:

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Asus P8P67 B3
Cooler Master Hyper 212 Plus 25.00
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
Caja Antec One Hundred
OCZ ModXStream PRO 600W Modular
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5
CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5" Negro
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Revoltec Fightboard Advanced Gaming USB
B-Move Blaster Gaming Mouse 1600dpi


En cuanto te llegue sube de vueltas al micro XD.....las 560ti suben bastante bien tambien aunque no se muy bien a que frecuencia va esa Gygabyte OC por defecto. Buen bicho, si señor.

PD: Con un SSD ya te hubieras consagrado Imagen
RuneSworD escribió:Oye tios, ¿alguno estáis puesto en el tema Hi-Fi? :?
Es que quiero empezar a mirar un buen equipo de sonido para ponerlo en salón, principalmente para el tema consolas y películas, pero estaba pensando en, que de resultar buenos y dar calidad óptima, meterlos inalámbricos para no andar con cables, que estoy hasta la polla (y más ahora con la mudanza, que si no he sacado 10 KM de cable, no he sacado ninguno ¬_¬ ).

Lo que pasa es que no tengo ni puta idea de cómo está el tema, o cuáles son los mejores equipos relación calidad-precio... Cualquier ayuda será recompensanda con un billete de 500 euros en mano al instante, y si no es posible, con un cubata deseando la mejor de la salúd y la billetera más grande y llena para el beneficiario por los restos de su existencia XD.


Para estos temas, Ferdopa es de los que mas sabe, si aquí nadie te sabe responder (esto se escapa algo de mi entendimiento) puedes recurrir a él en el foro de electronica de consumo.

kxalvictor escribió:pues hala, pc nuevo pedido, gracias a silenius:


Kxalvictor, espero de veras que no tengas ningun problema (que no deberias tenerlo) y te salgan todos los componentes perfectos. Ahora ya te digo que vas a preferir jugar en pc a los multis que en cualquier otro sistema. Es un muy buen pc y equilibrado.

triki1 escribió:En cuanto te llegue sube de vueltas al micro XD.....las 560ti suben bastante bien tambien aunque no se muy bien a que frecuencia va esa Gygabyte OC por defecto. Buen bicho, si señor.


triki1 tiene 900 de core, 1800 de shader y 4000 de memoria. Podia escoger entre esa y la MSI.
silenius escribió:triki1 tiene 900 de core, 1800 de shader y 4000 de memoria. Podia escoger entre esa y la MSI.


Esa todavia tiene un buen tramo de subida, la mia( una Palit) por defecto estaba en 822 y la he subido sin problemas a 900 y tampoco la he querido probar mas porque con mi E8400 tampoco iba a explotar esa overclock pero teniendo un 2500k bien puede darle caña al asunto XD

kxalvictor, en cuanto te llegue pasale algunos test(de rendimiento, graficos, etc.....) para si hay algun problema. Por cierto, ¿donde lo has pillado?
triki1 escribió:
silenius escribió:triki1 tiene 900 de core, 1800 de shader y 4000 de memoria. Podia escoger entre esa y la MSI.


Esa todavia tiene un buen tramo de subida, la mia( una Palit) por defecto estaba en 822 y la he subido sin problemas a 900 y tampoco la he querido probar mas porque con mi E8400 tampoco iba a explotar esa overclock pero teniendo un 2500k bien puede darle caña al asunto XD

kxalvictor, en cuanto te llegue pasale algunos test(de rendimiento, graficos, etc.....) para si hay algun problema. Por cierto, ¿donde lo has pillado?


En Pccomponentes, aunque tambien le pasé tambien un presupuesto de Izarmicro que fue donde lo pillé yo.
silenius escribió:En Pccomponentes, aunque tambien le pasé tambien un presupuesto de Izarmicro que fue donde lo pillé yo.


Yo tambien adquiri ahí mi PC, muy contento con ellos, un servicio excelente.
triki1 escribió:
silenius escribió:En Pccomponentes, aunque tambien le pasé tambien un presupuesto de Izarmicro que fue donde lo pillé yo.


Yo tambien adquiri ahí mi PC, muy contento con ellos, un servicio excelente.


Sí, yo tambien, tuve la mala suerte que la grafica que monté en su momento, una ati 4870 a los 2 meses el ventilador empezó a hacer ruido y se lo comenté, me dieron unas indicaciones para intentar solucionarlo, las cuales ya habia probado, que era limpiar el cooler, y luego ya me dijeron que se la enviase y me la cambiaron sin ningun problema. Y hasta ahora ningun problema mas y seguramente los proximos componentes se los pida a ellos.
Gracias silenius... mañana trataré de ponerme en contacto con él en ese subforo ;).
RuneSworD escribió:Gracias silenius... mañana trataré de ponerme en contacto con él en ese subforo ;).


Yo puedo ayudarte un poco, pero cuanto quieres gastarte? Es un punto importante.
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:Gracias silenius... mañana trataré de ponerme en contacto con él en ese subforo ;).


Yo puedo ayudarte un poco, pero cuanto quieres gastarte? Es un punto importante.

No sé... En principio, y por absoluto desconocimiento del tema, no me he puesto ningún límite.

No me importaría gastarme pasta siempre y cuando el equipo sea bueno y asegure proporcionar unos buenos resultados durante unos cuantos años de uso asiduo en los temas para los que lo quiero... pero como soy un completo ignorante en este ámbito, pues ahí mis dudas :-| :-| :-|
209641 respuestas