don pelayo escribió:No has dicho nada que no haya dicho él sin decir nada, la verdad. Además, en lo que al mundo respecta sois nombres en un foro que pueden estar tirándose un farol. Y ya sé que no eres un clon, tío, solo que creía que quizás trabajabas o hacías algo que te reportaba información privilegiada como a él.
Bueno, ¿y qué opinión te merecen esas especificaciones, al margen de que vayan bien encaminadas?
Te entiendo, pero lherre es más extrovertido, yo nunca voy a decir nada. Puedo sugerir algo, pero de forma directa no. Y claro que nos enteramos de cosas, a veces más y a veces menos. Otras se puede jugar a cosas de las que no se pueden hablar, bien por haber firmado algo o por que no se debe. Yo me salgo poco del guión.
Las specs pues bueno, siguen la línea de la política de Nintendo. Ellos no van a invertir en tecnología pura, sino en software o en aplicaciones determinadas. No van por el camino del derroche. En parte lo que quieren aprovechar en los primeros compases de la máquina (sobre año y medio) son ports de PS3/Xbox 360. Puede ayudarles a lanzar la máquina.
La idea es algo que aproveche la HD sin perder lo que ha significado Wii. Siento no ser más explícito.
Es que hay cosas que no puedes hablar con cualquiera ni comentarlas en un foro. Por ejemplo con lherre si hablamos algunas cosas a veces, pero no se pueden poner en foros, por que además muchas veces no se trata de algo fijo, sino de muchas variables que han sopesado, pero no tienes nada en claro.
Pero vamos, alguno del foro si me conoce y sabe de mí, por ejemplo a Kojiro le conozco en persona y hemos tratado cosas antes.
La verdad, en Hardware de Nintendo no estoy muy interesado, me atrae poco y por ello tampoco hago mucho por enterarme.
La verdad que dentro de lo que es la filosofía de mercado que van a seguir no se mucho.