Hablemos De Lo Que Queramos

War escribió:Bueno ya tengo el Apocalipshit, fuuuuuuuuuuuuu que PASADA joder. Vale al principio te sientes raro, pero de momento el juego mola cacho.

No molas nada xD
Por no hablar de que se queda dormido xD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:
War escribió:Bueno ya tengo el Apocalipshit, fuuuuuuuuuuuuu que PASADA joder. Vale al principio te sientes raro, pero de momento el juego mola cacho.

No molas nada xD

Vaya panda de rabiosos XD Asi se os atragante un percebe [poraki]

En serio, ya sus pasare informacion mas detallada, he acabado la primera jornada y francamente, es muuuuuuuuuucho mejor que la demo cutrona. Veredicto definitivo a la que me conozca los circuitos un poco , pero algunos son MUY guapos.

pd. donde teneis el MK reservao, en amazon esta a 29,9 XD

pd2. ahora juego por las mañanas, lololol
Ernestorrija escribió:Jaaarrr!!! el mio es para ps3!! creo que es el juego que mas he esperado esta generación, mas que el starcarft 2 y que el MKvsDC!! [plas]

HunterZero escribió:Yo tengo encargadísima la versión para hombres, es decir, la de ps3

No, si yo la de PS3 también la compraré, aunque cuando esté por 20 pavos (por jugar con Kratos y tal XD), es que en 360 somos 5 colegas los que nos lo compramos y claro...
war escribió:pd. donde teneis el MK reservao, en amazon esta a 29,9 XD

Amazon en mi caso, creo que el otro individuo también.
Sí, el otro también.

PD: Otro con versión PS3.
Key_sora escribió:Un chaval jugando a la beta del Geow3 en directo:

http://es.justin.tv/prod1gyx#/w/1085209360/2

Que rápido va joder, que gusto así, no como en el 2 que parecen sacos de cementos los personajes XD

Yo acabo de venir de probarlo y está muy mejorado el tema respecto al dos. Nada que ver. Y graficamente ha evolucionado también a nivel de texturas y de color sobre todo (además de meter más efectos y tal). Pero vamos me ha gustado bastante.
Teneis videos de la beta del Gears 3 en gamersyde.
Segun meristation, citando a la web 01net.com, estas podrian ser sus specs de la Wii2, o Project Café que es como la llaman

CPU: Power Pc 3 nucleos
GPU: Ati R700 (equivale a las serie HD4XXX)
Memoria:al menos 512 megas

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 11&pic=GEN
Arukado escribió:Teneis videos de la beta del Gears 3 en gamersyde.

a mi me gusta bastante lo que veo, tecnicamente por fin parece estar bien (a ver, bien ya estaba pero la iluminacion era una full enorme), aunque no acabo de ver el juego tan colorido, no le pega emho XD
silenius escribió:Segun meristation, citando a la web 01net.com, estas podrian ser sus specs de la Wii2, o Project Café que es como la llaman

Mmm no van nada mal no.
silenius escribió:Segun meristation, citando a la web 01net.com, estas podrian ser sus specs de la Wii2, o Project Café que es como la llaman

Es cercano a lo que se rumoreó por aquí. Personalmete teniendo dolphin, paso, pero es que me empiezo a temer que el propio dolphin sea capaz de emular a wii2. XD

P.d.: project café...olé. Como el de top secret, qué gran película. xD.
sanosukesagara escribió:

Mmm no van nada mal no.

En la grafica, que es la que mas info dan, me esperaba un poco mas. En memoria como tiren a 512, cagada, en el procesador habra que esperar a ver cual es, pero no me extrañaria que sea parecido al de 360 con algunas mejoras. Siempre contando que esto sea verdad.
el tema que eso si saliera ahora y con un precio parecido a las demas consolas tendria sentido, pero si sale en un año....... pff francamente, no se que coño esperan.

Ademas, si las otras dos deciden sumarse a la fiesta de consolas 1.5, no creo que les costara mucho retocar el hw de PS360 con un poco mas de ram algun core mas y una grafica algo mas puntera para sacar algo muy parecido en un intervalo de tiempo corto.

Esa grafica que tal es comparada con la que llevan PS360?
Muchas de las cosas que se tienen están algo abiertas, sin ser tan específicos, pero la cosa va por ahí sin duda. Y lo que comentan del mando es totalmente cierto, otra cosa es que al final lo acabe llevando, pero era uno de los proyectos finales a tener en cuenta entre lo que barajaban.
War escribió:
Arukado escribió:Teneis videos de la beta del Gears 3 en gamersyde.

a mi me gusta bastante lo que veo, tecnicamente por fin parece estar bien (a ver, bien ya estaba pero la iluminacion era una full enorme), aunque no acabo de ver el juego tan colorido, no le pega emho XD

La verdad es que pinta cojonudo, pero los escenarios que he visto hasta ahora no me dicen nada la verdad.
Me ha llegado una compra que hice a dealextreme, solo que en vez de venir a mi nombre, ha llegado a nombre de un tal Namco Juicio final (el resto estaba bien escrito).
El tio se habrá pensado que soy un friki nivel 10 de algun foro y que me paso el día jugando a la "pleiesteison" y leyendo comics o algo asi.
Por cierto, hoy que no salgo me tocará noche de vicio. A ver si acabo el killzone2 y después si andáis con el reach igual me meto, a eso de las 11 y algo. Tanto si es al cooperativo en legendario como en grupo y que nos crujan online, que todavía no lo he catado. XD
Namco69 escribió:Me ha llegado una compra que hice a dealextreme, solo que en vez de venir a mi nombre, ha llegado a nombre de un tal Namco Juicio final (el resto estaba bien escrito).
El tio se habrá pensado que soy un friki nivel 10 de algun foro y que me paso el día jugando a la "pleiesteison" y leyendo comics o algo asi.

Te ha calado rápido vamos XD
Namco69 escribió:Me ha llegado una compra que hice a dealextreme, solo que en vez de venir a mi nombre, ha llegado a nombre de un tal Namco Juicio final (el resto estaba bien escrito).

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Después de casi 30 minutos buscando el receptor del mando de street fighter de la ps3 se me ha iluminado la bombilla y lo he encontrado a la primera... en la jaula de la hurona. Maldita alimaña choriza de las narices que se lleva cosas cuando le hacen gracia. A mi hermano llegó a sacarle una batería del móvil del cargador externo que tiene y se la encontró en su jaula entre el sustrato y los zurullos.
Yarky escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Después de casi 30 minutos buscando el receptor del mando de street fighter de la ps3 se me ha iluminado la bombilla y lo he encontrado a la primera... en la jaula de la hurona. Maldita alimaña choriza de las narices que se lleva cosas cuando le hacen gracia. A mi hermano llegó a sacarle una batería del móvil del cargador externo que tiene y se la encontró en su jaula entre el sustrato y los zurullos.

Un dia de estos te quita la cartera y se corre una juerga a tu salud. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sanosukesagara escribió:Muchas de las cosas que se tienen están algo abiertas, sin ser tan específicos, pero la cosa va por ahí sin duda. Y lo que comentan del mando es totalmente cierto, otra cosa es que al final lo acabe llevando, pero era uno de los proyectos finales a tener en cuenta entre lo que barajaban.

¿¿Eres un clon de Iherre o yo me he perdido algo?? :-?
kxalvictor escribió:Por cierto, hoy que no salgo me tocará noche de vicio. A ver si acabo el killzone2 y después si andáis con el reach igual me meto, a eso de las 11 y algo. Tanto si es al cooperativo en legendario como en grupo y que nos crujan online, que todavía no lo he catado. XD

Yop seguramente este por ahí muriendo a manos de los guiris...

War escribió:el tema que eso si saliera ahora y con un precio parecido a las demas consolas tendria sentido, pero si sale en un año....... pff francamente, no se que coño esperan.

Ademas, si las otras dos deciden sumarse a la fiesta de consolas 1.5, no creo que les costara mucho retocar el hw de PS360 con un poco mas de ram algun core mas y una grafica algo mas puntera para sacar algo muy parecido en un intervalo de tiempo corto.

Esa grafica que tal es comparada con la que llevan PS360?

No se si esto responderá a tu pregunta,yo tampoco lo tengo muy claro , según leo la gpu de la xbox está basada en el R600 de Ati y la de la ps3 en el rsx 550 de nvidia, lo que en principio suponía que xenos era superior a la gpu de ps3. Si lo que dicen es cierto el r700 es posterior y corresponde a la serie 4xxxHD a ver que versión montan.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=32081
Joder, la trolleada que Valve acaba de hacer a todos los que han reservado el Portal 2 ha sido HISTÓRICA eh XD XD XD , han puesto una cuenta atrás que todo el mundo pensaba que sería lo que faltaba para que activasen el juego, pero cuando se ha acabado resulta si quieres jugar a Portal 2 antes de su salida oficial hay que reiniciar GladOS, y para ello la peña tiene que jugar a los juegos indies que han estado de oferta estos días. [carcajad] [carcajad]

Por cierto, de las demos que he estado probando en PS3.

-Ridge Racer 7. Compra segura en mi próximo pedido a UK. Qué queréis, soy forofo de la saga :p
-Motorstorm: Pacific Rift. Compra en breve.
-Uncharted (y por extensión el 2). Me ha gustado bastante, lo compraré en breve.
-Little Big Planet 2. También me ha gustado, lo compraré cuando esté algo más barato
-Killzone 2 (y por extensión el 3). Me ha gustado, muy espectacular pero me resulta imposible jugar en condiciones con pad a un fps después de tantos años haciéndolo con ratón y teclado. No creo que lo compre a menos que lo vea muy barato.
don pelayo escribió:
sanosukesagara escribió:Muchas de las cosas que se tienen están algo abiertas, sin ser tan específicos, pero la cosa va por ahí sin duda. Y lo que comentan del mando es totalmente cierto, otra cosa es que al final lo acabe llevando, pero era uno de los proyectos finales a tener en cuenta entre lo que barajaban.

Somos amigos, pero de clon nada, hoy me he desbocado un poco, pero no me he pasado de la línea.
sanosukesagara escribió:
don pelayo escribió:

Somos amigos, pero de clon nada, hoy me he desbocado un poco, pero no me he pasado de la línea.

No has dicho nada que no haya dicho él sin decir nada, la verdad. Además, en lo que al mundo respecta sois nombres en un foro que pueden estar tirándose un farol. Y ya sé que no eres un clon, tío, solo que creía que quizás trabajabas o hacías algo que te reportaba información privilegiada como a él. XD

Bueno, ¿y qué opinión te merecen esas especificaciones, al margen de que vayan bien encaminadas?
manmartin escribió:
No se si esto responderá a tu pregunta,yo tampoco lo tengo muy claro , según leo la gpu de la xbox está basada en el R600 de Ati y la de la ps3 en el rsx 550 de nvidia, lo que en principio suponía que xenos era superior a la gpu de ps3. Si lo que dicen es cierto el r700 es posterior y corresponde a la serie 4xxxHD a ver que versión montan.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=32081

El Xenos está a medio camino entre el r520 y el r600, tiene algunas cosas que luego introdujeron en el r600. Seguramente montaran una de gama media o baja.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
HunterZero escribió:Este juego es la leche de divertido, un día si quieres podemos darle, que el multijugador es la caña, aparte seguro que se apuntan unos cuantos a pisar cabezas con ruedas.
Llego un poco tarde pero THIS XD

Arukado escribió:

No molas nada xD

This también XD
don pelayo escribió:No has dicho nada que no haya dicho él sin decir nada, la verdad. Además, en lo que al mundo respecta sois nombres en un foro que pueden estar tirándose un farol. Y ya sé que no eres un clon, tío, solo que creía que quizás trabajabas o hacías algo que te reportaba información privilegiada como a él. XD

Bueno, ¿y qué opinión te merecen esas especificaciones, al margen de que vayan bien encaminadas?

Te entiendo, pero lherre es más extrovertido, yo nunca voy a decir nada. Puedo sugerir algo, pero de forma directa no. Y claro que nos enteramos de cosas, a veces más y a veces menos. Otras se puede jugar a cosas de las que no se pueden hablar, bien por haber firmado algo o por que no se debe. Yo me salgo poco del guión.

Las specs pues bueno, siguen la línea de la política de Nintendo. Ellos no van a invertir en tecnología pura, sino en software o en aplicaciones determinadas. No van por el camino del derroche. En parte lo que quieren aprovechar en los primeros compases de la máquina (sobre año y medio) son ports de PS3/Xbox 360. Puede ayudarles a lanzar la máquina.

La idea es algo que aproveche la HD sin perder lo que ha significado Wii. Siento no ser más explícito. XD Es que hay cosas que no puedes hablar con cualquiera ni comentarlas en un foro. Por ejemplo con lherre si hablamos algunas cosas a veces, pero no se pueden poner en foros, por que además muchas veces no se trata de algo fijo, sino de muchas variables que han sopesado, pero no tienes nada en claro.

Pero vamos, alguno del foro si me conoce y sabe de mí, por ejemplo a Kojiro le conozco en persona y hemos tratado cosas antes.

La verdad, en Hardware de Nintendo no estoy muy interesado, me atrae poco y por ello tampoco hago mucho por enterarme.

La verdad que dentro de lo que es la filosofía de mercado que van a seguir no se mucho.
sanosukesagara escribió:
don pelayo escribió:No has dicho nada que no haya dicho él sin decir nada, la verdad. Además, en lo que al mundo respecta sois nombres en un foro que pueden estar tirándose un farol. Y ya sé que no eres un clon, tío, solo que creía que quizás trabajabas o hacías algo que te reportaba información privilegiada como a él. XD

Te entiendo, pero lherre es más extrovertido, yo nunca voy a decir nada. Puedo sugerir algo, pero de forma directa no. Y claro que nos enteramos de cosas, a veces más y a veces menos. Otras se puede jugar a cosas de las que no se pueden hablar, bien por haber firmado algo o por que no se debe. Yo me salgo poco del guión.

Las specs pues bueno, siguen la línea de la política de Nintendo. Ellos no van a invertir en tecnología pura, sino en software o en aplicaciones determinadas. No van por el camino del derroche. En parte lo que quieren aprovechar en los primeros compases de la máquina (sobre año y medio) son ports de PS3/Xbox 360. Puede ayudarles a lanzar la máquina.

La idea es algo que aproveche la HD sin perder lo que ha significado Wii. Siento no ser más explícito. XD Es que hay cosas que no puedes hablar con cualquiera ni comentarlas en un foro. Por ejemplo con lherre si hablamos algunas cosas a veces, pero no se pueden poner en foros, por que además muchas veces no se trata de algo fijo, sino de muchas variables que han sopesado, pero no tienes nada en claro.

Pero vamos, alguno del foro si me conoce y sabe de mí, por ejemplo a Kojiro le conozco en persona y hemos tratado cosas antes.

La verdad, en Hardware de Nintendo no estoy muy interesado, me atrae poco y por ello tampoco hago mucho por enterarme.

La verdad que dentro de lo que es la filosofía de mercado que van a seguir no se mucho.

Gracias. :)
Le estoy dando al Enslaved en 360 y la verdad me gustá mucho el juego. Eso si, muy corto porque le he dado dos ratos y me he pasado la mitad del juego. Los juegos de Ninja Theory me parecen de lo mejor de la generación. A ver si lo termino y me entero de la historia porque la ambientación me parece de las mejores que he visto.

Respecto a la consola de Nintendo, no se porque pero no me apetece nada que la saquen, no se porque la verdad, pero la idea de sacar una consola a mitad de generación y a lo mejor superar un poco en potencia a 360/ps3 no me gusta nada.
Voy a meterle música al Wipeout, que la BSO con la que viene salvo unos pocos temas es la de los juegos de la PSP, y ya la tengo muy quemada XD.
Hace un momento no me iba la página de PCcity y ahora me meto a ver las 3ds y no queda ni una... Me da la sensación de que las han bajado fugazmente, se ha metido la gente en masa a comprarlas y ha sido visto y no visto...
Esas Specs de la Wii 2 son una jodida bazofia. Punto.
Atolm escribió:Voy a meterle música al Wipeout, que la BSO con la que viene salvo unos pocos temas es la de los juegos de la PSP, y ya la tengo muy quemada XD.

Si te cunde echar algunas partidillas online, ya sabes xD.
triki1 escribió:Esas Specs de la Wii 2 son una jodida bazofia. Punto.

A falta de saber que CPU es exactamente, que me huelo que es la de 360 con alguna mejora, y la ram que llevará,en la grafica me esperaba algo un poco mas a lo que hay actualmente. Suponiendo que sean verdad que seguramente por ahí iran los tiros.
Atrás quedan los tiempos de Nintendo con cosas como Gamecube :(
lokolo escribió:Bueno tras mucho tiempo he vuelto a encender la 360 para continuar con el Alpha Protocol, aun con sus cosas malas que las tiene no entiendo como puede haber sido tan ninguneado por critica y publico. Creo que voy por menos de la mitad del juego y con deciros que para dejar el Bordelands GOTY aparcado con lo que me gusta no es tonteria. Espero que si bien un Alpha Protocol 2 esta imposible, con lo poco que habra vendido este juego, su estudio al menos no se vaya a pique o dejen de realizar ideas que creo que añaden originalidad en estos tiempos que parece que el ser original, esta castigado.

Saludos.

¿Te suena un tal Fallout New Vegas? Hecho por los mismos ;)

EDIT: Si esas son las specs de Wii2 le debemos unas cañas a lherre, que lo dejó blanco y en botella [sonrisa]
don pelayo escribió:Hace un momento no me iba la página de PCcity y ahora me meto a ver las 3ds y no queda ni una... Me da la sensación de que las han bajado fugazmente, se ha metido la gente en masa a comprarlas y ha sido visto y no visto...

Yo tambien estoy intentando entrar y no lo consigo.
Rune, dime que es familiar tuyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
exar escribió:Rune, dime que es familiar tuyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

¡Coño, pues no! Pero bien colaría como el hermano del tío del tangaca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy completamente reventado, pero contentisimo... hoy, ¡por fín! tras casi 8 meses de retrasos, papeleos, muchos quebraderos de cabeza, muchísimos cabreos... ¡Hemos hecho la mudanza después de que ayer viniera el técnico del ayuntamiento y nos admitiera la solicitúd de primera instancia!

Nuestra primera noche aquí... estamos agilipollados porque todavía no nos lo creemos [plas] .

A ver si para el Lunes puedo contratar internet y no me tardan mucho, para poder probar la beta del Gears 3.... Aunque antes tengo que buscar el Bulletstorm entre las 85 cajas que se han venido hoy con nosotros [+risas] [+risas] [+risas] .
RuneSworD escribió:
exar escribió:Rune, dime que es familiar tuyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

¡Coño, pues no! Pero bien colaría como el hermano del tío del tangaca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy completamente reventado, pero contentisimo... hoy, ¡por fín! tras casi 8 meses de retrasos, papeleos, muchos quebraderos de cabeza, muchísimos cabreos... ¡Hemos hecho la mudanza después de que ayer viniera el técnico del ayuntamiento y nos admitiera la solicitúd de primera instancia!

Nuestra primera noche aquí... estamos agilipollados porque todavía no nos lo creemos [plas] .

A ver si para el Lunes puedo contratar internet y no me tardan mucho, para poder probar la beta del Gears 3.... Aunque antes tengo que buscar el Bulletstorm entre las 85 cajas que se han venido hoy con nosotros [+risas] [+risas] [+risas] .

Dios, otro primo no!!!!!! [carcajad]

Felicidades Rune por el piso.
Enhorabuena por la casita, muchacho. Lástima que hoy se me haya olvidado hechar el euromillón y que a consecuencia de ello no vaya a poder enseñaros la mía... xD
Enhorabuena Rune [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ya me alegro tio [oki]
buenas partidas manmartin al halo, iba a invitar a petas pero he visto que estaba con la beta del gears y digo no voy a molestarle.... (luego me entró envidia) y kxalvictor a ver si te unes a la partida... !!! que eramos 3 y nos faltaba uno.

felicidades por el piso rune, a ver cuando hacemos ahi unas fiestas locas eolianas... pero sin videojuegos ni leches solo alcohol y queroseno aaa y cerillas!!!! :)
hostia qué grave. escribí un post con mis opiniones finales sobre el killzone2 y diciendo que me iba a meter al reach un rato, y no veo el mensaje. igual no le di a "enviar". [carcajad]

bueno, recapitulo: killzone, es buen juego, entretenido, corto, espectacular en todos lo que sea hablar técnicamente, pero al que le falla el control, el jodido lag que tiene, y la historia. no sólo es que no tenga un gran argumento, sino que a los personajes les falta un "algo" que no sé explicar, pero no me acabó de llegar. a ver qué tal el 3.

y ya de paso opiniones sobre el live del halo reach: sigue siendo puro vicio que me pone de los nervios cuando me matan 3 veces seguidas. [+risas] de todos modos no me gusta un pelo que hayan quitado el modo de lone wolves (que era al que solía jugar casi siempre, sin depender de compañeros para poder ganar), y menos aún que los grupos se hagan al azar, que coño, me ponen con brigadas y coroneles y soy sargento de primer nivel, con 4 partidas recién jugadas (al menos ganamos 3 xD).

sé que hay la opción de elegir por habilidad o idioma, pero seleccionando cualquiera de las dos no me encontraba partidas. :-?

p.d.: enhorabuena por la mudanza.
kxalvictor escribió:hostia qué grave. escribí un post con mis opiniones finales sobre el killzone2 y diciendo que me iba a meter al reach un rato, y no veo el mensaje. igual no le di a "enviar". [carcajad]

bueno, recapitulo: killzone, es buen juego, entretenido, corto, espectacular en todos lo que sea hablar técnicamente, pero al que le falla el control, el jodido lag que tiene, y la historia. no sólo es que no tenga un gran argumento, sino que a los personajes les falta un "algo" que no sé explicar, pero no me acabó de llegar. a ver qué tal el 3.

y ya de paso opiniones sobre el live del halo reach: sigue siendo puro vicio que me pone de los nervios cuando me matan 3 veces seguidas. [+risas] de todos modos no me gusta un pelo que hayan quitado el modo de lone wolves (que era al que solía jugar casi siempre, sin depender de compañeros para poder ganar), y menos aún que los grupos se hagan al azar, que coño, me ponen con brigadas y coroneles y soy sargento de primer nivel, con 4 partidas recién jugadas (al menos ganamos 3 xD).

sé que hay la opción de elegir por habilidad o idioma, pero seleccionando cualquiera de las dos no me encontraba partidas. :-?

p.d.: enhorabuena por la mudanza.

eso da igual a jugar partidas y ya esta.. pues a ver si la proxima te metes con nosotros que eramos 3 y nos faltaba uno, y manmartin nos iba diciendo cosas de lo mas interesantes del juego... porque yo no tenia ni zorra XD ademas los grados dan igual, al principio pensaba coño que me van a fundir pero con un poco de practica uno es mas que util.... doy gracias a dios al tio de bunguie que penso que los grados solo servian para hacer bonito en el juego y no para tener mejores armas y habilidades....
Hombre, en reach no sé, pero en el 3 o eras bueno o llegaba un punto en el que no subías más de nivel ni de coña, que al palmar te bajaba de nivel. XD

Lo que creo es que hoy he abierto la caja de pandora al empezar con el online de ese condenado juego. [+risas]

Edit: intenté unirme pero siempre andabais en partidas y no me daba tiempo...
Ya está la beta del Gow3??? Y yo que me creia que iba a estar el 25 de este mes...
210328 respuestas