Hablemos De Lo Que Queramos

si los juegos se ven como la demo técnica del unreal engine, a 1080p y 60 fps, firmo. pero creo que pasará algo parecido a esta generación, 720p reescalados, 30 fps en la mayoría, y texturas y polígonos a cascoporro.
Pues llamadme optimista, pero yo veo bastante factible que se estandaricen los 1080p y los 60 fps. Desde PSX y Nintendo 64 que todo ha ido estandarizándose a mejor, aunque sea poco a poco.

En época PSX habían juegos que iban a constantes 14 fps y se quedaban tan panchos.

En época PS2 ya trataron de hacer estándar de 30 fps (Con excepciones por debajo, y excepciones a 60 fps, todo sea dicho), y a 640x480 (Con excepciones, claro)

En época PS3 ya han tratado de estandarizar los 720p (Con excepciones por debajo y excepciones a 1080p) y juegos a 60 fps ya no son TAN raros de ver... Sobre todo los de lucha o algunos de carreras.

Teniendo en cuenta que esta generación ha salido depirsa y corriendo, si se toman con calma la siguiente, por qué no?
Pues porque siempre van a querer estirarla y mostrar más y mejores gráficos, a medida que se vayan quedando cortas de potencia, preferirán meter más cosas en pantalla antes que mantener el estándar, con lo cual, estaremos en las mismas.
HunterZero escribió:Pues porque siempre van a querer estirarla y mostrar más y mejores gráficos, a medida que se vayan quedando cortas de potencia, preferirán meter más cosas en pantalla antes que mantener el estándar, con lo cual, estaremos en las mismas.


Acaso, por poner un ejemplo que me enamoró, Jak & Daxter no tenía gráficos estirados en comparación con PSX y encima manteniéndose a 60 fps y con posibilidad de panorámico y progresivo en su segunda y tercera entrega?
Pero eso da igual, al 90% de la gente le importa una mierda que un juego vaya a 30 o a 60 frames, porque ni siquiera saben qué es eso, lo mismo para la resolución, las compañías siempre van a intentar aumentar el factor WOW de lo bonito y de lo bien que se, y mira cuantas cosas hay en pantalla, y todo eso va en detrimento del rendimiento.
El problema no es que se estandaricen los 1080p y los 60fps, sino que volveremos a ver un salto técnico que exigirá un nuevo estándar. Por supuesto, los problemas técnicos volverán a darse. Si en esta generación tenemos un error extendido en la carga de texturas por el uso de un motor extendido y por contar con sistemas limitados en el streaming de texturas, en la siguiente el problema será otro...

Pero vamos que opino como Hunter, siempre se va a sacrificar fluidez por rendimiento. Lo primero vende menos que lo segundo.
HunterZero escribió:Pero eso da igual, al 90% de la gente le importa una mierda que un juego vaya a 30 o a 60 frames, porque ni siquiera saben qué es eso, lo mismo para la resolución, las compañías siempre van a intentar aumentar el factor WOW de lo bonito y de lo bien que se, y mira cuantas cosas hay en pantalla, y todo eso va en detrimento del rendimiento.


Me estás dando la razón indirectamente.

Si quieres que tu juega sea espectacular, tiene que tener buena tasa de frames y buena resolución. Eso, aunque la gente menos entendida no lo conozca, lo nota.

Qué es más cómodo de ver, un Uncharted 2 o un Fallout 3?

Qué es más cómodo de ver, un God of War III o un Dragon Age?

Pues es eso, simple y llanamente. Recuerdas mejor un juego nítido y suave que un juego borrosete y que te rasca la espalda xD
M@tu escribió:
HunterZero escribió:Pero eso da igual, al 90% de la gente le importa una mierda que un juego vaya a 30 o a 60 frames, porque ni siquiera saben qué es eso, lo mismo para la resolución, las compañías siempre van a intentar aumentar el factor WOW de lo bonito y de lo bien que se, y mira cuantas cosas hay en pantalla, y todo eso va en detrimento del rendimiento.


Me estás dando la razón indirectamente.

Si quieres que tu juega sea espectacular, tiene que tener buena tasa de frames y buena resolución. Eso, aunque la gente menos entendida no lo conozca, lo nota.

Qué es más cómodo de ver, un Uncharted 2 o un Fallout 3?

Qué es más cómodo de ver, un God of War III o un Dragon Age?

Pues es eso, simple y llanamente. Recuerdas mejor un juego nítido y suave que un juego borrosete y que te rasca la espalda xD


Para nada. La gente quiere contundencia, de forma masiva un % altísimo de jugadores no se termina lo juegos y no llega a avanzar tanto. Si va a 30 fps más o menos estables, pero muestra un apartado técnico contundente es razón suficiente para desembolsar el dinero que se pide.

Otra cosa es el modo online. Ese apartado si que debe de estar optimizado de cojones. En tus comparaciones en la parte superior olvidas algo:

Qué ha vendido más? Uncharted 2 o Fallout 3, God Of War 3 o Dragon Age. Los segundos y esto sigue siendo un negocio. Que se mueva mejor o peor es lo de menos, aquí hay que vender. No sólo hablo de ventas directas eh? también considero lo que se sobre la inversión que ha tenido cada juego y la publicidad. Todo y por desgracia para Sony han generado más dinero los segundos que los primeros.
Las cosas no funcionan así M@tu, y lo sabes xD

Cualquier desarrollador querría que sus juegos fuesen a 60 frames y mínimo 720p, pero todos sabemos que eso no ocurre, verdad? pues por algo será, y creo que no es por falta de potencia, al menos no es la razón principal, porque esta claro que si que influye, pero tiene que haber algo más, y ese algo más es lo que comentaba antes, prefieren priorizar otros elementos antes que el rendimiento.
HunterZero escribió:
Atolm escribió:De lo que he estado probando, muy guapos el Motorstorm Pacific Rift y los Uncharted, compra segura en breve.


Anda, una víctima nueva xD

Este juego es la leche de divertido, un día si quieres podemos darle, que el multijugador es la caña, aparte seguro que se apuntan unos cuantos a pisar cabezas con ruedas.


La verdad es que ya había probado el Artic Edge en PSP (que dentro de lo que cabe es una muy buena versión también, y muy fiel) pero jugando a este me parece una lástima que no hayan hecho uno en PS3 ambientado en la nieve.

Respecto al Valkyria Chronicles, pues seguramente lo acabe comprando pero sin prisa, este año ya me he pasado el Tactics Ogre y ya tengo el cupo de srpg's bastante lleno.
HunterZero escribió:Las cosas no funcionan así M@tu, y lo sabes xD

Cualquier desarrollador querría que sus juegos fuesen a 60 frames y mínimo 720p, pero todos sabemos que eso no ocurre, verdad? pues por algo será, y creo que no es por falta de potencia, al menos no es la razón principal, porque esta claro que si que influye, pero tiene que haber algo más, y ese algo más es lo que comentaba antes, prefieren priorizar otros elementos antes que el rendimiento.


Totalmente de acuerdo, ya lo dije ayer. Al principio de generacion si seria facil ver juegos a 1080p y 60 frames pero a medida que avance volverá a pasar como en esta, sacrificaran fluidez para poder añadir mas elementos en pantalla, mejores modelados, mejores efectos postporcesado etc... A dia de hoy hay una carrera por ver quien saca mejores graficos y eso los desarrolladores lo saben porque eso vende, sino esta generacion hubiesen salido todos a 720p y no bastantes sub-hd.
En pccity han ampliado los días morados, pero la 3Ds mantiene su competitivo precio. [carcajad]
don pelayo escribió:En pccity han ampliado los días morados, pero la 3Ds mantiene su competitivo precio. [carcajad]


No tendran muchas y quieren hacer caja por ser un producto nuevo, a medida que se acerque el cierre, si no las han vendido, entonces si les aplicaran el descuento
silenius escribió:
don pelayo escribió:En pccity han ampliado los días morados, pero la 3Ds mantiene su competitivo precio. [carcajad]


No tendran muchas y quieren hacer caja por ser un producto nuevo, a medida que se acerque el cierre, si no las han vendido, entonces si les aplicaran el descuento


Más bien que seguramente aún puedan devolver las no vendidas a nintendo (las colocarían fácilmente en cualquier otra parte, para que engañarnos)
ertitoagus escribió:
silenius escribió:
don pelayo escribió:En pccity han ampliado los días morados, pero la 3Ds mantiene su competitivo precio. [carcajad]


No tendran muchas y quieren hacer caja por ser un producto nuevo, a medida que se acerque el cierre, si no las han vendido, entonces si les aplicaran el descuento


Más bien que seguramente aún puedan devolver las no vendidas a nintendo (las colocarían fácilmente en cualquier otra parte, para que engañarnos)


Tambien, es otra opcion.
ertitoagus escribió:
silenius escribió:
don pelayo escribió:En pccity han ampliado los días morados, pero la 3Ds mantiene su competitivo precio. [carcajad]


No tendran muchas y quieren hacer caja por ser un producto nuevo, a medida que se acerque el cierre, si no las han vendido, entonces si les aplicaran el descuento


Más bien que seguramente aún puedan devolver las no vendidas a nintendo (las colocarían fácilmente en cualquier otra parte, para que engañarnos)


No lo había visto así. [snif]
Bien, ya anda por ahí el Mortal Kombat 9 para Ps3 XD

Esta tarde toca vicio de cojones [plas]
Key_sora escribió:Bien, ya anda por ahí el Mortal Kombat 9 para Ps3 XD

Esta tarde toca vicio de cojones [plas]


Tambien anda por ahí ya el Portal 2, si alguien le interesa.
Ambos tambien andan por ahi en sus versiones 360 XD
Bueno, yo soy como Patcher pero sin ser famoso (Y sin cobrar) XD

Ya veremos en la next-gen si estandarizan algo, ojalá porque los 60 fps se notan TANTO...
Scatsy, ¡YO TE INVOCO!

Te he mandado un MP pero me dice que tienes la bandeja de entrada full ;). Si andas por aquí manifiestate, que te quiero hacer una consultilla XD.
Que asco de cifras de NPD, cada vez nos dan menos. Al final nos acabaran diciendo que una a vendido mucho y la otra no tanto.
RuneSworD escribió:Scatsy, ¡YO TE INVOCO!

Te he mandado un MP pero me dice que tienes la bandeja de entrada full ;). Si andas por aquí manifiestate, que te quiero hacer una consultilla XD.


Ya te he contestado xD.
silenius escribió:
Key_sora escribió:Bien, ya anda por ahí el Mortal Kombat 9 para Ps3 XD

Esta tarde toca vicio de cojones [plas]


Tambien anda por ahí ya el Portal 2, si alguien le interesa.


Ya están en la saca los dos. Gracias por el aviso. Esta conexión de la *********** es una bendición.
don pelayo escribió:
silenius escribió:
Key_sora escribió:Bien, ya anda por ahí el Mortal Kombat 9 para Ps3 XD

Esta tarde toca vicio de cojones [plas]


Tambien anda por ahí ya el Portal 2, si alguien le interesa.


Ya están en la saca los dos. Gracias por el aviso. Esta conexión de la *********** es una bendición.


Ya contaras que tal está el Portal 2
No sé si lo habreis visto ya pero lo pongo:
10 motivos para odiar al Baldur's Gate

http://www.elpixelilustre.com/2011/04/1 ... more-25559
silenius escribió:Ya contaras que tal está el Portal 2


A mi siempre me gustó más el 3, que las escaleras tienen barandilla y siempre huele como a limón.
Rosencrantz escribió:
silenius escribió:Ya contaras que tal está el Portal 2


A mi siempre me gustó más el 3, que las escaleras tienen barandilla y siempre huele como a limón.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:
silenius escribió:Ya contaras que tal está el Portal 2


A mi siempre me gustó más el 3, que las escaleras tienen barandilla y siempre huele como a limón.


Dios, que malo, pero lo que me he reido.
Rosencrantz escribió:
silenius escribió:Ya contaras que tal está el Portal 2


A mi siempre me gustó más el 3, que las escaleras tienen barandilla y siempre huele como a limón.


Ya y por que también está en la acera de enfrente, piratón.
Madre mia, que frikada acabo de encontrar. Disco de covers del estudio Ghibli pasadas a Melodic Death Metal (para los que les guste el anime y el Metal). No es un disco amateur ni hecho por fans, no, es un disco oficial, con grupos conocidos, al menos para mi.

Tonari No Totoro (My Neighbor Totoro) http://www.youtube.com/watch?v=GATpxojtye8
Coño, participa Disarmonía Mundi? joder xD
HunterZero escribió:Coño, participa Disarmonía Mundi? joder xD


Si, y Blood stain Child y algunos otros.
Pues si que es una frikada, si, porque a estos grupos los conoceremos...tres? cuatro personas? xDDD
Están de oferta sólo hoy a mitad de precio en el bazar juegos de MS, entre ellos Limbo y Shadow Complex. Me he pillado el limbo, pero me quedan 500 ptos y no me da para el shadow complex. Merece la pena desembolsar 6€ por 500 ptos más para el shadow complex o me pillo el DLC de el escritor de Alan Wake por 280. No me he ni descargado el que venía con el juego porque me gustó como acababa el juego sin más.

También podría esperar a ver si vuelven a rebajar el Shadow Broker de ME2 a 400 ptos o esperarme al mes que viene y si eso pillar otra tarjeta de 2100 ptos.
vengo del marineda, el pedazo centro comercial del que ya os hablé.

fui a worten a ver teles y con idea de coger algo de 26 pulgadas cutrillo, que es para la casa que tenemos en asturias, y las más baratas lcd andan por 299, no es un gran precio, pero bueno...el caso es que fui a las de 32, y había una bravia led por 349, otra lg led por 333, varias lcd samsung a 299 y una hankspree (o como sea la marca) por 279.

vale que sea chusquera, pero 279 por una de 32 está bien?


también me acerqué al pccity. medio desvalijado que daba penilla. también me fui a las teles y estaban recogiendo varias, teniendo sólo expuestas las más caras. qué triste...el caso es que ese local es grande, pero tampoco nada espectacular, y ahí no veo un mediamarkt, porque el worten es como 2 ó 3 veces el local de pccity y están a 20 metros uno del otro. xD.
kxalvictor escribió:vengo del marineda, el pedazo centro comercial del que ya os hablé.

fui a worten a ver teles y con idea de coger algo de 26 pulgadas cutrillo, que es para la casa que tenemos en asturias, y las más baratas lcd andan por 299, no es un gran precio, pero bueno...el caso es que fui a las de 32, y había una bravia led por 349, otra lg led por 333, varias lcd samsung a 299 y una hankspree (o como sea la marca) por 279.

vale que sea chusquera, pero 279 por una de 32 está bien?


también me acerqué al pccity. medio desvalijado que daba penilla. también me fui a las teles y estaban recogiendo varias, teniendo sólo expuestas las más caras. qué triste...el caso es que ese local es grande, pero tampoco nada espectacular, y ahí no veo un mediamarkt, porque el worten es como 2 ó 3 veces el local de pccity y están a 20 metros uno del otro. xD.


En una marquesina de la ciudad vi yo un anuncio de que en Worten vendían como oferta de inauguración una tele de 37" por 299 ñapos, una LG creo.

Yo a ver si me acerco este finde, mi hermano fue ayer y se quedó flipado con el tamaño del sitio, dice que es como una ciudad aparte.
La beta del SOCOM nuevo es cerrada o necesario el Move?

Lo digo porque la bajé, la he puesto y me sale una actualización de 40mbs que tardaria unos 30 segundos y me digo "Anda bueno irá rapidillo"

He ido al baño, vuelvo y veo que ahora me está descargando un puto giga y medio y como encima no pueda ni probarlo me voy a acordar de un par de familiares XD
No iban a anunciar el retorno de un personaje famoso de los videojuegos este mes?
Hola, sabéis algún convertidor gratuito de video flv a mp4 o similares? estaba usando Free FLV converter y FRee video converter de coyote softsoft, que se supone que el GPL y demás, y resulta que he convertido un cuttrevideo de 4 mituos y me quedan 2 mas y me pide que pague.

Pero no era gratis? :S
Un chaval jugando a la beta del Geow3 en directo:

http://es.justin.tv/prod1gyx#/w/1085209360/2

Que rápido va joder, que gusto así, no como en el 2 que parecen sacos de cementos los personajes XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Turyx escribió:La beta del SOCOM nuevo es cerrada o necesario el Move?

Lo digo porque la bajé, la he puesto y me sale una actualización de 40mbs que tardaria unos 30 segundos y me digo "Anda bueno irá rapidillo"

He ido al baño, vuelvo y veo que ahora me está descargando un puto giga y medio y como encima no pueda ni probarlo me voy a acordar de un par de familiares XD


Abierta. Compatible con Move. Y si la actualizacion es una putada enorme, estas de mas de 200-300MB (1.4Gb la de socom.) deberian poderse bajar en segundo plano.


Bueno ya tengo el Apocalipshit, fuuuuuuuuuuuuu que PASADA joder. Vale al principio te sientes raro, pero de momento el juego mola cacho.

pd. a quien quiera el MK, ayer lo vi en amazon.uk a 29,99 libras.

pd. petas, esas betas del gow si es posible XD
radeonxt escribió:Hola, sabéis algún convertidor gratuito de video flv a mp4 o similares? estaba usando Free FLV converter y FRee video converter de coyote softsoft, que se supone que el GPL y demás, y resulta que he convertido un cuttrevideo de 4 mituos y me quedan 2 mas y me pide que pague.

Pero no era gratis? :S


Utiliza el Handbrake, es el que uso yo para los mkv, completamente gratuito y te permite pasarlos a mp4 o mkv con el codec de audio que quieras entre AC3, AAC, Mp3
Key_sora escribió:Un chaval jugando a la beta del Geow3 en directo:

http://es.justin.tv/prod1gyx#/w/1085209360/2

Que rápido va joder, que gusto así, no como en el 2 que parecen sacos de cementos los personajes XD


pero la beta no se puede jugar hasta el dia 25 no?? que ganas joder.
Los que la consiguieron con el bulletstorm el 18, los demás el 25 sip.

Exar que no te vea yo jugar por el live la semana que viene cawento , como buen Eoliano guárdanos respeto al resto que tenemos que esperar al 25 XD
Alguno pensais jugar al mortal de manera legal? yo estoy esperando la edicion coleccionista con las figuritas y tal!!!

Mas que nada por partirnos la jeta de una vez!!!
Key_sora escribió:Los que la consiguieron con el bulletstorm el 18, los demás el 25 sip.

Exar que no te vea yo jugar por el live la semana que viene cawento , como buen Eoliano guárdanos respeto al resto que tenemos que esperar al 25 XD


Si, con lo maula que soy como para daros más ventajas, a parte que hay dias para conseguir cosas especiales antes del 25 XD

Ernestorrija escribió:Alguno pensais jugar al mortal de manera legal? yo estoy esperando la edicion coleccionista con las figuritas y tal!!!

Mas que nada por partirnos la jeta de una vez!!!


Yo tengo ya pedido el mio para 360 (por cuestion de amigos ^^) si lo pillas para esta ya sabes ;)
Vaya , parece que la paleta del colores del gears se ha ampliado bastante.

Cambiando de tema , alguien se cree que nintendo va a fabricar una consola con el hardware del que están hablando , que si pantalla hd tactil en el mando que si mucho más potente que la ps3 y la 360 que si blue ray... en serio , ¿alguién se lo cree? sobre todo teniendo en cuenta la superinversión en N3ds y revolutioooooon digo wii.
exar escribió:
Ernestorrija escribió:Alguno pensais jugar al mortal de manera legal? yo estoy esperando la edicion coleccionista con las figuritas y tal!!!

Mas que nada por partirnos la jeta de una vez!!!


Yo tengo ya pedido el mio para 360 (por cuestion de amigos ^^) si lo pillas para esta ya sabes ;)


Jaaarrr!!! el mio es para ps3!! creo que es el juego que mas he esperado esta generación, mas que el starcarft 2 y que el MKvsDC!! [plas]
Ernestorrija escribió:Alguno pensais jugar al mortal de manera legal? yo estoy esperando la edicion coleccionista con las figuritas y tal!!!

Mas que nada por partirnos la jeta de una vez!!!


Yo tengo encargadísima la versión para hombres, es decir, la de ps3
209642 respuestas