kxalvictor escribió:hostia qué grave. escribí un post con mis opiniones finales sobre el killzone2 y diciendo que me iba a meter al reach un rato, y no veo el mensaje. igual no le di a "enviar".
bueno, recapitulo: killzone, es buen juego, entretenido, corto, espectacular en todos lo que sea hablar técnicamente, pero al que le falla el control, el jodido lag que tiene, y la historia. no sólo es que no tenga un gran argumento, sino que a los personajes les falta un "algo" que no sé explicar, pero no me acabó de llegar. a ver qué tal el 3.
y ya de paso opiniones sobre el live del halo reach: sigue siendo puro vicio que me pone de los nervios cuando me matan 3 veces seguidas.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
de todos modos no me gusta un pelo que hayan quitado el modo de lone wolves (que era al que solía jugar casi siempre, sin depender de compañeros para poder ganar), y menos aún que los grupos se hagan al azar, que coño, me ponen con brigadas y coroneles y soy sargento de primer nivel, con 4 partidas recién jugadas (al menos ganamos 3 xD).
sé que hay la opción de elegir por habilidad o idioma, pero seleccionando cualquiera de las dos no me encontraba partidas.
p.d.: enhorabuena por la mudanza.