Hablemos De Lo Que Queramos

¿Hay alguna forma de conseguir un código para la beta del GoW3 a estas alturas que no sea comprarse el bulletstorm o similar?. Aunque tampoco es que me muera por probarla.

Las plantas de phalaenopsis no son como aparecen en Heavy Rain, ¿Como leches voy a disfrutar de un juego lleno de incongruencias?!! [enfado1]

He hecho que palme el personaje que más me gustaba del juego. [+risas]
He estado jugando al Moon Diver del PSN, es un clon curioso de Strider, seguramente caiga.

También estuve jugando online al Wipeout con Kojiro. Pero qué malo es el pobre [poraki] [poraki], le he pasado la mano por la cara y llevo desde media tarde con el juego XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:He estado jugando al Moon Diver del PSN, es un clon curioso de Strider, seguramente caiga.

También estuve jugando online al Wipeout con Kojiro. Pero qué malo es el pobre [poraki] [poraki], le he pasado la mano por la cara y llevo desde media tarde con el juego XD


Ya me vengaré si te pillas algún día el SSFIV o algún juego de tortas xDDD

PD: Rune felicidades por el piso tio.

PD: Le voy a dar un rato a algo y a sobar.
red0n escribió:
kxalvictor escribió:hostia qué grave. escribí un post con mis opiniones finales sobre el killzone2 y diciendo que me iba a meter al reach un rato, y no veo el mensaje. igual no le di a "enviar". [carcajad]

bueno, recapitulo: killzone, es buen juego, entretenido, corto, espectacular en todos lo que sea hablar técnicamente, pero al que le falla el control, el jodido lag que tiene, y la historia. no sólo es que no tenga un gran argumento, sino que a los personajes les falta un "algo" que no sé explicar, pero no me acabó de llegar. a ver qué tal el 3.

y ya de paso opiniones sobre el live del halo reach: sigue siendo puro vicio que me pone de los nervios cuando me matan 3 veces seguidas. [+risas] de todos modos no me gusta un pelo que hayan quitado el modo de lone wolves (que era al que solía jugar casi siempre, sin depender de compañeros para poder ganar), y menos aún que los grupos se hagan al azar, que coño, me ponen con brigadas y coroneles y soy sargento de primer nivel, con 4 partidas recién jugadas (al menos ganamos 3 xD).

sé que hay la opción de elegir por habilidad o idioma, pero seleccionando cualquiera de las dos no me encontraba partidas. :-?


p.d.: enhorabuena por la mudanza.


eso da igual a jugar partidas y ya esta.. pues a ver si la proxima te metes con nosotros que eramos 3 y nos faltaba uno, y manmartin nos iba diciendo cosas de lo mas interesantes del juego... porque yo no tenia ni zorra XD ademas los grados dan igual, al principio pensaba coño que me van a fundir pero con un poco de practica uno es mas que util.... doy gracias a dios al tio de bunguie que penso que los grados solo servian para hacer bonito en el juego y no para tener mejores armas y habilidades....


Ya ves , y nosotros invitandole, vente a la charla , jeuga con nosotros y el nos ignoraba, que poca vergüenza...
PD lone wolves se llama ahora rumble pit, y para busqueda yo no suelo poner nada o buena conexión , habilidad y tal como que mejor no.
PD: enhorabuena por la mudanza.
Kojiro ¿no tendrás el SSFIV para ps3 por casualidad no?

Enhorabuena por la mudanza Rune, ya era hora porque te leí hace tiempo todos los problemas que os estaban poniendo con unos papeles o algo de eso.
Yarky escribió:Kojiro ¿no tendrás el SSFIV para ps3 por casualidad no?


Mira tus privados.

ME acabo de dar cuanta ahora, decir que es solo un launcher de la beta para el 25 de Abril, no es el codigo Vip. Lo siento
trane escribió:
Yarky escribió:Kojiro ¿no tendrás el SSFIV para ps3 por casualidad no?


Mira tus privados.

ME acabo de dar cuanta ahora, decir que es solo un launcher de la beta para el 25 de Abril, no es el codigo Vip. Lo siento

Más que de sobra, tengo toda esa semana entera de vacaciones para darle. XD Muchas gracias!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Kojiro ¿no tendrás el SSFIV para ps3 por casualidad no?

Enhorabuena por la mudanza Rune, ya era hora porque te leí hace tiempo todos los problemas que os estaban poniendo con unos papeles o algo de eso.


Si para PS3 Yarky. Los de lucha los pillo siempre en PS3.
petasking87 está baneado por "ATPC"
De momento todo lo nuevo de la beta del gears me esta pareciendo un puto acierto, que puto enganche.
Ya he acabado de ver Heavy Rain. Madre mia que final me ha salido, malo pero malo malo que para ser peor debería haber una invasión zombi o el fin del mundo según los mayas.

Todos muertos. [+risas]
petasking87 escribió:De momento todo lo nuevo de la beta del gears me esta pareciendo un puto acierto, que puto enganche.


Yo he visto unos cuantos vídeos y ya me estoy hypeando [+risas] , intentaré no ver más que detesto ir mendigando códigos por ahí.
petasking87 escribió:De momento todo lo nuevo de la beta del gears me esta pareciendo un puto acierto, que puto enganche.


Pero la beta no empezaba el lunes??? Con las ganas que le tengo XD
acabo de ver los vídeos de la beta del gears, y la verdad es que me parece lo más bruto que hay en esa consola, superando a crysis2. más todavía teniendo en cuenta que es beta online, el juego en el modo campaña puede ser impresionante...


eso sí, después vi otro vídeo del battlefield 3 y el puto juego parece una película. a nivel de iluminación, animaciones y personajes parece de otra generación totalmente. ya me veo con el pc nuevo, que llegará esta semana que entra, y que no me mueve el juego en condiciones. [carcajad]
kxalvictor escribió:eso sí, después vi otro vídeo del battlefield 3 y el puto juego parece una película. a nivel de iluminación, animaciones y personajes parece de otra generación totalmente. ya me veo con el pc nuevo, que llegará esta semana que entra, y que no me mueve el juego en condiciones. [carcajad]


Te lo mueve perfectamente,aunque tampoco te pases con los filtros, sino siempre puedes esperar un año y jugarlo en la Wii 2 Imagen
wii2 o wiihd? XD

lo cierto es que EA se lo está currando ya desde hace unos años. quién nos iba a decir que los dos juegos más brutos (y de largo) son de ellos.
kxalvictor escribió:wii2 o wiihd? XD


Imagen

Os lo dije el otro dia y no me hicisteis caso, ya os comente que ella iba a presentar el lanzamiento de la Wii 2 en el E3 quitando a Reggie, aqui la teneis de nuevo con el proyecto en sus manos [qmparto]

Imagen

Ahora creo que Jixo en el E3 va a hacer un concurso( por supuesto con gran parafernalia en portada) para que el primer comprador de la consola en alguna de las tiendas de la web cuando reciba el envio el empleado de UPS sea ella, por supuesto le enseñara la nueva variante erotica sorpresiva que esconde la consola [plas]
triki1 escribió:Os lo dije el otro dia y no me hicisteis caso, ya os comente que ella iba a presentar el lanzamiento de la Wii 2 en el E3 quitando a Reggie, aqui la teneis de nuevo con el proyecto en sus manos [qmparto]

Imagen

Ahora creo que Jixo en el E3 va a hacer un concurso( por supuesto con gran parafernalia en portada) para que el primer comprador de la consola en alguna de las tiendas de la web cuando reciba el envio el empleado de UPS sea ella, por supuesto le enseñara la nueva variante erotica sorpresiva que esconde la consola [plas]


Yo sigo pensando que es una gran promoción, la verdad XD
Está claro que atraer va a "atraer" a las masas... XD

Rune (al fin) enhorabuena por ese nuevo terreno virgen que colonizar con más videojuegos!!! [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:Rune (al fin) enhorabuena por ese nuevo terreno virgen que colonizar con más videojuegos!!! [sonrisa]


Aunque echaremos en falta las historias del "devoto" vecino [jaja]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
motorstorm apocalypse es la ostia. joder. Que cafre que es.
metroidmola escribió:motorstorm apocalypse es la ostia. joder. Que cafre que es.


Definitivamente ahora sé quien eres. Agrégame, por fa: drpelayo. [amor]
silenius escribió:
IridiumArkangel escribió:Rune (al fin) enhorabuena por ese nuevo terreno virgen que colonizar con más videojuegos!!! [sonrisa]


Aunque echaremos en falta las historias del "devoto" vecino [jaja]

Pues te aseguro que va a ser lo que menos "de menos" voy a echar yo xDDDDD... Eso sí, estaré al tanto de la andanzas del colega, pues mi hermana toma relevo del antigüo piso para emanciparse también "por fín" XD.

Después de llevar organizando cajas desde las 8 de la mañana, ya he montado la mesa para la TV, la 360, la PS3 y he localizado el Bulletstorm... Os juro que sigo flipando por cómo es posible que de un piso de apenas 75 metros cuadrados haya podido sacar tantísima cantidad de movidas [mad] .

Ahora a esperar a que me lleguen las estanterías del Ikea que fuí a pillar ayer (las mísmas que pilló en su momento Scatsy)... que me acaban de llamar del reparto diciendome que para las 2 de la tarde las tengo aquí.
metroidmola escribió:motorstorm apocalypse es la ostia. joder. Que cafre que es.


Eres un casual.

Solo te falta jugar al Black Ops, cortarte el pelo para peinártelo engominado con pinchitos, y escuchar música electrónica a todo trapo en tu Smart.
silenius escribió:
radeonxt escribió:Hola, sabéis algún convertidor gratuito de video flv a mp4 o similares? estaba usando Free FLV converter y FRee video converter de coyote softsoft, que se supone que el GPL y demás, y resulta que he convertido un cuttrevideo de 4 mituos y me quedan 2 mas y me pide que pague.

Pero no era gratis? :S


Utiliza el Handbrake, es el que uso yo para los mkv, completamente gratuito y te permite pasarlos a mp4 o mkv con el codec de audio que quieras entre AC3, AAC, Mp3


De PM tío, eres un crack! siempre me respondes! gracias.

Ayer estuve echando una ojeada a la beta del gears, y a mí me parece más de lo mismo. Ya no me llama la atención, al menos de momento...
Pues al final ya estoy jugando a la beta del Geow3, esta todo tremendo hasta el team deathmatch esta mejorado, ahora dura más de esta nueva manera XD
Joer todo el mundo habrá conseguido codigo menos yo XD
Yo conseguí una en Twitter, por la fnac xD

¿Hace falta ser gold?
CABRONES!!!! yo quiero una beta de esas, donde la habeis conseguido, a quien hay que matar??
Key_sora escribió:Pues al final ya estoy jugando a la beta del Geow3, esta todo tremendo hasta el team deathmatch esta mejorado, ahora dura más de esta nueva manera XD


Yo ya lo comenté ayer, y la verdad que es muy, muy bueno. Va a reventar.
HunterZero escribió:
metroidmola escribió:motorstorm apocalypse es la ostia. joder. Que cafre que es.


Eres un casual.

Solo te falta jugar al Black Ops, cortarte el pelo para peinártelo engominado con pinchitos, y escuchar música electrónica a todo trapo en tu Smart.


Y el Seat Ibiza qué? ya nos olvidamos de él. XD
Turyx escribió:Joer todo el mundo habrá conseguido codigo menos yo XD


http://www.**SPAM**.com/viewtopic.php?f=61&t=75666

COÑO con el spam de los cataplines, bueno, que en 360...FULL...COM esta la beta.
Ya si eso sí, pero prefiero esperarme una semanita a tener mi codigo que no acabar baneado XD
PuKaS es una beta online, así que si no eres Gold poco vas a jugar XD


Puedes tirar de códigos pero vamos que la beta va a durar semanas
Demo de El Shaddai en la Store japonesa. Ya la tengo instalada, como la pruebo y comento.
Prepárate para minuto y medio de logos de compañias antes de que arranque el juego, avisado estás xD
Turyx escribió:Ya si eso sí, pero prefiero esperarme una semanita a tener mi codigo que no acabar baneado XD
PuKaS es una beta online, así que si no eres Gold poco vas a jugar XD


Puedes tirar de códigos pero vamos que la beta va a durar semanas


El método Sin jtag lleva tiempo haciéndose y no ha pasado nada. Con la próxima actualización ya han dicho que harán que no funcione corrompiendo esos perfiles que se utilizan pero hasta entonces...

Banearte la consola no pueden porque no la has modificado, encima en este caso es que no tienes ni que cargar el famoso perfil de turno, solo es bajar el launcher que te permite descargar tu mismo la actualización desde la propia Xbox como si hubieses introducido cualquier código valido.
He encendido el sobremesa después de meses de tenerlo parado porque fallaba la fuente... y funciona tan normal. Voy a probar a dejarlo encendido y darle caña a algún juego a ver que pasa.
tiku escribió:Prepárate para minuto y medio de logos de compañias antes de que arranque el juego, avisado estás xD


Pozí, madre mía que pesaos con las licencias [+risas]

He llegado hasta donde sale un tío como africano y otro, liquido al "vudú" pero cuando salen los dos negros me dan pal pelo y de ahí no paso :o Me ha parecido un poco descafeinado, un GoW de un solo botón :o Carne de segunda mano.
Yarky escribió:He encendido el sobremesa después de meses de tenerlo parado porque fallaba la fuente... y funciona tan normal. Voy a probar a dejarlo encendido y darle caña a algún juego a ver que pasa.


Mira a ver si te puedes bajar algún programa tipo Everest o CPUZ que te diga cuánto consume. No sé si estos te darán esta info.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
wabo escribió:Demo de El Shaddai en la Store japonesa. Ya la tengo instalada, como la pruebo y comento.

a mi me ha gustado bastante. eso si, no se si se puede llegar a hacer repetitivo en exceso si todo el rato visualmente es igual.

HunterZero escribió:
metroidmola escribió:motorstorm apocalypse es la ostia. joder. Que cafre que es.


Eres un casual.

Solo te falta jugar al Black Ops, cortarte el pelo para peinártelo engominado con pinchitos, y escuchar música electrónica a todo trapo en tu Smart.


rabioso XD XD

bajatelo y pruebalo gañan y me dices XD

don pelayo escribió:
metroidmola escribió:motorstorm apocalypse es la ostia. joder. Que cafre que es.


Definitivamente ahora sé quien eres. Agrégame, por fa: drpelayo. [amor]


psn ? live?
En el Wipeout la dificultad de la I.A para que sirve? Aparte de para lo obvio, claro. Porque estoy jugando en fácil y se va desbloqueando todo poco a poco.
Me encanta el modo eliminador, hay momentos en los que se forman unas potorros muy guapos. [+risas]
Merece la pena el bully en PC a 2,49€? han parcheado los problemas que tenia en steam?

A que estilo de juego se parece? un saludo
radeonxt escribió:Merece la pena el bully en PC a 2,49€? han parcheado los problemas que tenia en steam?

A que estilo de juego se parece? un saludo



yo me lo pasé en xbox y me encantó.

ami me recordaba mucho a los harry potter de psx pero claro en gamberro y tal xD
metroidmola escribió:
don pelayo escribió:
metroidmola escribió:motorstorm apocalypse es la ostia. joder. Que cafre que es.


Definitivamente ahora sé quien eres. Agrégame, por fa: drpelayo. [amor]


psn ? live?


PSN. :)
Acabo de llegar de probar el Mortal Kombat. Es la hostia (ya me tarda que me llegue el juego y poder empezar a profundizar en los personajes).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le he estado dando un buen rato a la beta del Gears 3. Los mapas muy chulos, me han gustado mucho, son ideales para emboscadas muchos de ellos. De las armas nuevas no me convence de momento ni el retro lancer, ni la nueva recortadad e 2 cañones. El retro lancer se dispersa demasiado la ráfaga de balas cuando disparas, se levanta como si tuviera vida propia con la potencia, para distancias cortas todavía, pero para apuntar de lejos ni de broma. Después para empalar con la bayoneta tienes que estar un rato corriendo, y de frente como vayas...
Vamos mato 2000 veces más nuevamente con la sierra, aunque ahora tarde más en salir, solo tienes que calcular un par de 2sg el tiempo en el que te viene el adversario para sacarla, vamos yo me he hinchado a cortar a peña por la mitad con al sierra. Sobre la nueva recortada se supone que entre las 4 balas que tiene, y la eternidad que tarda la barra en llegar al indicador de la recarga activa debería de hacer muuuuucho más daño que la recortada de toda la vida, y yo no lo veo por ningún lado. Sobre la recortada es tal y como dice Alex, o estás a 5 cm o no revientas al enemigo, se dispersa mucho más el tiro.

PD: Gráficamente tiene cosas guapas que no tenía el 1 ni el 2 como mejor iluminación (muchismo mejor) y efectos de arena ect con el viento. Sobre la velocidad ni es tan rápido como el 1 ni es tan lento como el 2, yo lo veo una cosa intermedia, y me gusta bastante el cambio, ya que tira más a lo que era el 1 que el 2, sin llegar a ser tan rápido.
__________________
Joder, me estáis empezando a picar mucho con la jodía beta XD.

De momento sigo con el The Witcher, aunque estos últimos días no he podido darle mucho por todo el lío.. Voy por
la ciénaga

y demomento no me ha decepcionado absolutamente nada. Hay que reconocer que el juego es una puta obra maestra [plas] . Eso sí, ¿es csa mía, o esta parte la dificultad aumenta exponecialmente? porque hay oleadas de monstruos con cada nivel, donde te las putas de verdad [agggtt] .
RuneSworD escribió:Joder, me estáis empezando a picar mucho con la jodía beta XD.

De momento sigo con el The Witcher, aunque estos últimos días no he podido darle mucho por todo el lío.. Voy por
la ciénaga

y demomento no me ha decepcionado absolutamente nada. Hay que reconocer que el juego es una puta obra maestra [plas] . Eso sí, ¿es csa mía, o esta parte la dificultad aumenta exponecialmente? porque hay oleadas de monstruos con cada nivel, donde te las putas de verdad [agggtt] .


Las kikimoras de esa zona al principio son algo chungas, pero en poco tiempo les darás para el pelo.
FanDeNintendo escribió:
Yarky escribió:He encendido el sobremesa después de meses de tenerlo parado porque fallaba la fuente... y funciona tan normal. Voy a probar a dejarlo encendido y darle caña a algún juego a ver que pasa.


Mira a ver si te puedes bajar algún programa tipo Everest o CPUZ que te diga cuánto consume. No sé si estos te darán esta info.


A ver si lo miro, de momento parece que va perfecto y no ha hecho nada raro en toda la tarde. :-?
Gracias.
Terminado el Birth By Sleep. Uno de los mejores juegos de psp sin lugar a dudas, aunque como kingdom hearts me sigue gustando más el 2.

A pesar de que la estructura del juego esta bien implementada con "mini" visitas a los mundos, tener que repetir 3 veces lo mismo termina rallando cosa mala (ej: los minijuegos de ciudad disney FUUUUUUuuuuuuuuu......). Por lo demás no tengo nada que achacarle, salvo el hecho de ver una mínima referencia al libro de winnie the pooh, que me hizo temblar y llorar sangre nada mas verlo, pensando que tendría que jugar el mundo por tercera vez en la saga [+risas].

Y como lo jugué en normal, me ha tocado ver el video secreto en youtube. WTF. A ver si sacan el 3 de una condenada vez y dejan las portátiles coger un poco de polvo.

Imagino que seguiré dandole de vez en cuando, que hay modos que aun no he tocado demasiado o nada (como el coso virtual).

PD: Tactics Ogre, here we go.
El birth by sleep es como el 2, con cosas buenas del 1, y carencias de ambos juegos. El conjunto en general está muy bien, e innegablemente es un juego muy divertido y completo, pero lo de tener que repetir 3 veces los mismos mundos... yo opino que si en vez de tener que hacer los modos historia por separados el juego te alternase los personajes automaticamente por orden cronologico habria ganado MUCHO mas. Es que yo me lo pasé terra>ven>aqua. Cuando me pasé el de terra dije: Bien, ahora los otros 2. Cuando me lo pasé con ven dije: DIOS, ¿¿ahora me lo tengo que pasar OTRA VEZ para saber el final??

Y aparte... es revisitar lo mismo otra vez, se hace algo monótono. Tiene sus fallos pero es un pedazo de juego, cascable de un 7-8 en una escala en la que 5 es un juego bueno (en lugar de una mierda como hoy día con los medios) y 10 no se lo merece ninguno.
209642 respuestas