kxalvictor escribió:hostia qué grave. escribí un post con mis opiniones finales sobre el killzone2 y diciendo que me iba a meter al reach un rato, y no veo el mensaje. igual no le di a "enviar".
bueno, recapitulo: killzone, es buen juego, entretenido, corto, espectacular en todos lo que sea hablar técnicamente, pero al que le falla el control, el jodido lag que tiene, y la historia. no sólo es que no tenga un gran argumento, sino que a los personajes les falta un "algo" que no sé explicar, pero no me acabó de llegar. a ver qué tal el 3.
y ya de paso opiniones sobre el live del halo reach: sigue siendo puro vicio que me pone de los nervios cuando me matan 3 veces seguidas.
de todos modos no me gusta un pelo que hayan quitado el modo de lone wolves (que era al que solía jugar casi siempre, sin depender de compañeros para poder ganar), y menos aún que los grupos se hagan al azar, que coño, me ponen con brigadas y coroneles y soy sargento de primer nivel, con 4 partidas recién jugadas (al menos ganamos 3 xD).
sé que hay la opción de elegir por habilidad o idioma, pero seleccionando cualquiera de las dos no me encontraba partidas.
p.d.: enhorabuena por la mudanza.