Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:Pero pilla la versión pal-españa, que va baratera nueva en los game. Así te quitas de confusiones con el idioma.

en la web de game no la veo y aqui la puedo pillar a 22€ o así que estaba...

A vosotros que os parece?
El precio está bien, aunque lo recuerdo más barato en tienda física.
pues luego por la tarde me daré un paseito y lo pillaré.
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Pero pilla la versión pal-españa, que va baratera nueva en los game. Así te quitas de confusiones con el idioma.

Yo me lo pillé en game por 10€ hace unos meses y según me dijeron quedaban dos más en toda españa, pero a saber si aun siguen quedando. No me acuerdo en que ciudades me dijo.

La versión uk, que yo recuerde, si mal no recuerdo, según estuve buscando... viene solo en inglés, y de ahí que me pillara la versión española.

En cuanto a enterarte o no de la historia, yo no he jugado al 1, todavía XD , pero te enteras de las cosas.

Eso sí, si lo juegas en la PS2, juegalo de principio a fin grabando la partida con el disco original, ya que si en algún momento guardas con una copia, hacia el final del juego te quedas con cara de "mecagoensup.................." porque se bloquea en cualquier pelea que entres. Te lo digo por experiencia propia y por culpa de eso todavía no he terminado el juego, ya que lo tendré que volver a empezar.
Asahy escribió:
Namco69 escribió:

Yo me lo pillé en game por 10€ hace unos meses y según me dijeron quedaban dos más en toda españa, pero a saber si aun siguen quedando. No me acuerdo en que ciudades me dijo.

La versión uk, que yo recuerde, si mal no recuerdo, según estuve buscando... viene solo en inglés, y de ahí que me pillara la versión española.

En cuanto a enterarte o no de la historia, yo no he jugado al 1, todavía XD , pero te enteras de las cosas.

Eso sí, si lo juegas en la PS2, juegalo de principio a fin grabando la partida con el disco original, ya que si en algún momento guardas con una copia, hacia el final del juego te quedas con cara de "mecagoensup.................." porque se bloquea en cualquier pelea que entres. Te lo digo por experiencia propia y por culpa de eso todavía no he terminado el juego, ya que lo tendré que volver a empezar.

Tomo nota sobre lo de los backups xD
Asahy escribió:Eso sí, si lo juegas en la PS2, juegalo de principio a fin grabando la partida con el disco original, ya que si en algún momento guardas con una copia, hacia el final del juego te quedas con cara de "mecagoensup.................." porque se bloquea en cualquier pelea que entres. Te lo digo por experiencia propia y por culpa de eso todavía no he terminado el juego, ya que lo tendré que volver a empezar.

¿CÓMO?

Dime que es coña, por favor, que tengo el puto juego precintado y una partida con 20 y pico horas hechas en una vil copia.
A mí el VP2 me fue bien con backup, aunque era un undub de la versión americana. Y por cierto creo que no es MULTI5. Si podéis jugad al NTSC, el pal no tiene selector de hz y encima le quitaron los 480p que el americano sí soporta.

Por cierto acabo de venir del Marineda City, el centro comercial del que kxalvictor ya ha estado hablando por aquí, madre mía qué cosa más faraónica y gigantesca. Casi me estalla la cabeza. Para el que le interese en el Worten tenían bastantes copias nuevas precintadas del Wipeout HD Fury por 24€, otros buenos precios no vi...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki escribió:
M@tu escribió:A mí me pasa lo mismo, por no sacar al tema la estética tan típica y tópica que tiene el juego...

Hombre, raro sería que un jrpg tuviera estética medieval europea como The Witcher.

No, si está claro, pero es que todo el manga y el anime me asquea ya de lo inmensamente rodeados que estamos de ello.
Calintz escribió:
Asahy escribió:Eso sí, si lo juegas en la PS2, juegalo de principio a fin grabando la partida con el disco original, ya que si en algún momento guardas con una copia, hacia el final del juego te quedas con cara de "mecagoensup.................." porque se bloquea en cualquier pelea que entres. Te lo digo por experiencia propia y por culpa de eso todavía no he terminado el juego, ya que lo tendré que volver a empezar.

¿CÓMO?

Dime que es coña, por favor, que tengo el puto juego precintado y una partida con 20 y pico horas hechas en una vil copia.

Pues imaginate yo que tengo 40 y pico horas o algo así, ya no me acuerdo, y menuda gracia.

Te hablo desde mi experiencia con la versión PAL. Jugué al principio con una ISO que me hice, vi que cargaba más lento, entonces seguí con el original, hasta que me pasó eso. Estuve buscando el problema ese y a más gente le pasó lo mismo y al parecer solo queda borrar todas las partidas y volver a empezar, que yo sepa no hay ningún fix ni nada.

Como comenta Atolm la versión NTSC no da ese problema, por lo menos a él no le dío.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Project Gotham lead Ged Talbot has found a new home at Sony's Evolution Studios, developer of the Motorstorm series, CVG understands.

At Bizarre Creations, which sadly shut it doors in February after 17 years making games, Talbot acted as lead designer on PGR4, PGR3, Blur and played a key role in the development of PGR 1 and 2, plus Metropolis Street Racer.

espero que no me estropeen el motorstorm con este fichaje [mad]
Motorstorm ya esta estropeado [redface.gif]
Arukado escribió:Motorstorm ya esta estropeado [redface.gif]

Imagen
r u b i, ya han repuesto en xtrallife el Wipeout.
War escribió:
Project Gotham lead Ged Talbot has found a new home at Sony's Evolution Studios, developer of the Motorstorm series, CVG understands.

At Bizarre Creations, which sadly shut it doors in February after 17 years making games, Talbot acted as lead designer on PGR4, PGR3, Blur and played a key role in the development of PGR 1 and 2, plus Metropolis Street Racer.

Estropear motorstorm con el fichaje de uno de plantilla, y no precisamente un culquiera, de una de las mejores sagas existentes del género de conducción.

Creo que tienes un concepto muy extraño de lo que estropear se refiere :S :-?
Desde luego War tiene un sentido del humor muy particular XD
radeonxt escribió:
War escribió:

Estropear motorstorm con el fichaje de uno de plantilla, y no precisamente un culquiera, de una de las mejores sagas existentes del género de conducción.

Creo que tienes un concepto muy extraño de lo que estropear se refiere :S :-?

PGR tiene que ver con MS nada.

Desde luego War tiene un sentido del humor muy particular

POr ? es como si me dices que mete la cabeza Yamauchi de Polyphony. Quita bicho de Motorstorm.
War lo comenta porque cuanto menos se parezca motorstorm a PGR, mejor, y sinceramente tiene razón, no porque PGR sean malos juegos, si no porque no se parecen a lo que debería ser Motorstorm en absoluto.

Edit: vale, se me ha adelantado xD
HunterZero escribió:War lo comenta porque cuanto menos se parezca motorstorm a PGR, mejor, y sinceramente tiene razón, no porque PGR sean malos juegos, si no porque no se parecen a lo que debería ser Motorstorm en absoluto.

Edit: vale, se me ha adelantado xD

Es mas el ultimo tiene demasiado de Burnout y menos de motorstorm. Es magnifico pero es menos motorstorm, y solo falta alejarse mas de lo que es la saga.
War escribió:Es mas el ultimo tiene demasiado de Burnout y menos de motorstorm. Es magnifico pero es menos motorstorm, y solo falta alejarse mas de lo que es la saga.

Lo dicho, que ya esta estropeado.
Imagen
Arukado escribió:
War escribió:Es mas el ultimo tiene demasiado de Burnout y menos de motorstorm. Es magnifico pero es menos motorstorm, y solo falta alejarse mas de lo que es la saga.

Imagen

Imagen

pillalo y juega conmigo coñe XD
Ahora que habláis de Burnout, uno de los muchichos de Criterion dijo que estaba revisando antiguos gameplay de Burnout 3 y me comentó que no iban a hacer un B3 HD, y que aunque B3 fue SUPERAWESOMEOHMYFUCKINGGODJESUSCHRISTIMCUMMINGNOW cada nueva entrega tiene que ser diferente de la anterior, que la saga no se puede estancar.

Interpreto que están trabajando en un nuevo Burnout... le dejé caer que no estaría mal que viniese como extra a ese Burnout nuevo el Burnout 3 en HD 1080p60 3D, al estilo de Medal of Honor Frontline y DS:E. A ver si toman buena nota, yo me lo compraría solo por llevar el extra [qmparto] [qmparto]
War escribió:
Arukado escribió:

Imagen

Imagen

pillalo y juega conmigo coñe XD

Mejor así

Imagen
que cabrón XD estamos finos hoy eh XDDDDDDDDDd
petasking87 está baneado por "ATPC"
Un remake en condiciones del burnout 3 seria la putisima polla.
pos na... ya ha caido el valkyrie profile 2 XD eso sí, el juego desde mi punto de mista ha tenido tiempos mejores. La caratula esta un poco rota y el manual tb (estaba precintado con el precinto de sony)
petasking87 escribió:Un remake en condiciones del burnout 3 seria la putisima polla.

Si, pero por ahora no entra en sus planes :(

"Burnout 3D" [tadoramo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Mira que el paradise me gusto, pero el punto que tenia el takedown o el revenge no lo he vuelto a ver.
U3 multiplayer.
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

www.viddler.com/explore/sceablog/videos/1791/
petasking87 escribió:Mira que el paradise me gusto, pero el punto que tenia el takedown o el revenge no lo he vuelto a ver.

El Takedown, el Takedown... ese locutor de radio, esos Takedown, esos Crash... En el Revenge todo se volvió amarillo y "sucio".
Jodido Carmack, ya me ha puesto el hype por las nubes. Esto tio es un genio creando motores, eso si, esta es la version Pc.

http://www.youtube.com/watch?v=gHfqdJFLto8
ya esta disponible el primer capi de juego de tronos

http://www.zshare.net/video/89135289ae60e75e/
Calintz golfa, no sé si estarás enterado pero han anunciado anime nuevo de Rurouni Kenshin XD , y los ovas salen en BD este verano. XD
Atolm escribió:Calintz golfa, no sé si estarás enterado pero han anunciado anime nuevo de Rurouni Kenshin XD , y los ovas salen en BD este verano. XD

No soy Calintz pero Fuck Yeah a ambas cosas ^^
ruben16 escribió:ya esta disponible el primer capi de juego de tronos

Yo todavía estoy indeciso si empezar con la serie ahora o cuando ya haya acabado, estoy indeciso XD Que váis a hacer vosotros?
yo voy bajarme el capi y verlo en la ps3 [hallow]
exar escribió:
Atolm escribió:Calintz golfa, no sé si estarás enterado pero han anunciado anime nuevo de Rurouni Kenshin XD , y los ovas salen en BD este verano. XD

No soy Calintz pero Fuck Yeah a ambas cosas ^^

FUCK YEAH COÑOYA!

Hijoputas, habéis conseguido que desprecinte, después de un porrón de años, el Valkyrie Profile Silmeria, ya solo me queda un juego con precinto en mi colección de Ps2... xD

WAT??

Por lo que veo es reedición no?, la animación del otro estaba guay!!
BdM escribió:

Yo todavía estoy indeciso si empezar con la serie ahora o cuando ya haya acabado, estoy indeciso XD Que váis a hacer vosotros?

Verlos día a día a no ser que vayan a mayor ritmo que yo leyendo, que ya me estoy acabando la primera mitad del primero.
War escribió:U3 multiplayer.
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/1791/

GOTF Confirmed.
BdM escribió:

Yo ya lo tengo bajado, y la seguiré semana a semana. Pero el episodio lo veré el fin de semana, junto con el resto de capitulos de las series que sigo. Por cierto ya está confirmada la segunda temporada y se nota que se han dejado la pasta (mas de 50 millones de $), por que está entre las series mas caras de la historia.
silenius escribió:Jodido Carmack, ya me ha puesto el hype por las nubes. Esto tio es un genio creando motores, eso si, esta es la version Pc.

http://www.youtube.com/watch?v=gHfqdJFLto8

Joder con el vídeo, me ha puesto palote.
Hola muchachos, estoy aquí en Málaga con mi mujer en casa de mis padres y estoy un poco amuermado, hecho de menos mis consolas jeje. A ver si mañana nos vamos de excursión a algún lado que la familia cansa bastante.

Por cierto Eol móvil es un invento del copón, no consumo nada de datos.
Yo sigo creyendo que esperaré a que acaben la primera temporada XD. Me pongo demasiado nervioso con la sensación de no avanzar nada, me mola más la sensación de fundirte una temporada entera entre la tarde y noche de un sábado XD
Se sabe cuantos capítulos va a tener esta primera temporada?
BdM escribió:Yo sigo creyendo que esperaré a que acaben la primera temporada XD. Me pongo demasiado nervioso con la sensación de no avanzar nada, me mola más la sensación de fundirte una temporada entera entre la tarde y noche de un sábado XD
Se sabe cuantos capítulos va a tener esta primera temporada?

10 episodios.
kxalvictor escribió:Otra cosa cambiando un poco de tema, he abierto un hilo en juegos de 360 pero nadie contesta así que pregunto aquí también: sabéis de algún juego que use los pulsadores del scene it más allá de los dos de la franquicia de cine? Que sea del bazar vale perfectamente.
Nadie sabe nada? O es que no hay?
Asahy escribió:r u b i, ya han repuesto en xtrallife el Wipeout.

Muchísimas gracias!

Acabo de pedirlo ahora mismo, qué ganas de que llegue ^^

Ahora sí que sí, prohibido comprar más en lo que queda de mes xDDD.

Saludos!
Dios mio, soy un cáncer al Gears, hacía la hostia que no jugaba y se nota horrores...
War escribió:espero que no me estropeen el motorstorm con este fichaje [mad]

Si es lo mejor que puede pasar XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:
M@tu escribió:A mí me pasa lo mismo, por no sacar al tema la estética tan típica y tópica que tiene el juego...

Hombre, raro sería que un jrpg tuviera estética medieval europea como The Witcher.

No, si está claro, pero es que todo el manga y el anime me asquea ya de lo inmensamente rodeados que estamos de ello.

Pero eso entra en gusto personales, no porque le pasa nada a la estética típica de los jrpg.

exar escribió:Dios mio, soy un cáncer al Gears, hacía la hostia que no jugaba y se nota horrores...

Yo online es lo que le he metido más horas en esta generación creo yo, entre el 1 y el 2, y dentro de poco con el 3.

PD: Una pregunta sobre la configuración de audio en Xbox 360. ¿Antes no había opciones para dar la salida de audio de los auriculares por los cascos y tele a la misma vez? ¿Han quitado esas opciones con la actualización? Es que únicamente veo para cambiar la salida de audio y absolutamente nada más. Con los Sharkoon 5.1 se me escucha en el PSN pero en el LIVE no, y no se porque.
210788 respuestas