Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:Cersei es la reina, no? También era la reina de Esparta, la mujer de Leónidas. Está muy buena esa pava...


También es Sarah Connor en la serie esa chusquera, pero ahí no está tan buena XD.

exar escribió:Yo lo ví ayer antes de ir a sobar y la verdad es que me gustó mucho. Tiene los típicos cambios chorras con respecto al libro, que no se entiende tampoco a que vienen, pero estuvo muy bien.

Lo de los lobos mencionado por Turyx o que Bran tenga 10 años, que sabe dios por qué no le ponen los 7 que tiene en realidad XD



respecto a la edad, salieron unos tipos diciendo que habían hecho más mayores a algunos personajes para adaptarlos a sus comportamientos, por ejemplo Robb o Danny. Supongo que a esta para montar menos follón cuando Khal Drogo se la zumbe XD
takeda escribió:Espera a seguir la saga y llegar a Tormenta de Espadas. XD


Bueno, eso está claro, tengo que seguir leyendo, que al menos si que me da ganas de continuar con ello, cosa que no todos los libros pueden decir XD

BdM escribió:
respecto a la edad, salieron unos tipos diciendo que habían hecho más mayores a algunos personajes para adaptarlos a sus comportamientos, por ejemplo Robb o Danny. Supongo que a esta para montar menos follón cuando Khal Drogo se la zumbe XD


Si, cabía esperar eso la verdad XD No todo se puede hacer como en el libro porque

A ver si no donde consigues a alguien como Robert, o como Gregor Clegane
Zack_VII escribió:
Joselitator escribió:
silenius escribió:Jodido Carmack, ya me ha puesto el hype por las nubes. Esto tio es un genio creando motores, eso si, esta es la version Pc.

http://www.youtube.com/watch?v=gHfqdJFLto8


Joder con el vídeo, me ha puesto palote.


Más allá de lo visual, apunta a ser, personalmente al menos, en base a su propuesta, una de las mejores experiencias fps ofline, aunque me faltan todavia bastantes datos para saber por donde va al 100%, como hasta que punto será "solo" un shooter, ya que me sigue costando creer que con ese mapeado y estructura sean solo tiros, sin mejoras, evoluciones, stats y demases, y mas viniendo de quien viene. De negativo de momento solo la duración y esque contando que siempre que la desarrolladora da cifras, suele tirar al alza, y en este caso dijeron 15 horas.....las veo muy pocas para un juego de esta indole, claro que a lo mejor por una vez han sido sinceros y se refieren a unicamente la trama principal, sin extras, en cuyo caso, ya seria otro asunto.

P.D: Los que tengais el left2 para PC, podrias probar a "buscar" partidas online, sin ningun tipo de filtro? esque en el hilo del pc a varios nos pasa lo mismo y esdque hace unos dias que solo "muestra" 2 partidas, pongas el filtro que pongas, es decir, haber hay cientos, pero en la lista solo muestra 2 por norma general.....si alguno lo prueba y confirma supongo que se puede deducir que es problema de valve XD



Más que lo visual, me ha puesto palote el planteamiento del juego en sí. No conozco mucho sobre el mismo, pero viendo el vídeo tiene pinta de alejarse de los fps convencionales.
¡Madre mía el Rage qué pintaza! [babas] [babas] [babas]

Este año va a ser una jodida ruína XD.
RuneSworD escribió:¡Madre mía el Rage qué pintaza! [babas] [babas] [babas]

Este año va a ser una jodida ruína XD.


Esa es una de mis compras de este año, 60fps.
A mí el primer libro de Canción de hielo y fuego no me enganchó mucho la verdad, la chicha viene luego. XD

La serie creo que me la miraré cuando se acabe la temporada.
Hablando de series...se sabe algo de la ultima temporada de Dexter? XD lleva en la pagina que todos sabemos meses colgada entera pero solo en ingles....cuando piensan sacarla en españó?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Bueno al final ya creo haber corregido el programilla apto para ponerle tambien numeros delante de las letras.
Como hasta ahora pongo version XP y Vista/W7

Hundir_la_flota_XP(lokolo).zip


Hundir_la_flota_W7(lokolo).rar


Saludos.


Le echo un ojete y comento.

EDIT: Vale, una solución un tanto radical para todos los bugs, ¿no? Sony style [+risas]
Ver Dexter doblado al castellano es como pegarse un tiro en los huevos y luego tener la osadía de quejarse xD
tiku escribió:Ver Dexter doblado al castellano es como pegarse un tiro en los huevos y luego tener la osadía de quejarse xD


En este caso no sé de que va, pero llega al nivel de Big Bang Theory?
Yo las series la verdad las veo en español, ponga aquí dexter o cualquiera XD en los juegos tengo la tradicion de leer subs y ni me entero, pero en series no la verdad. En cualquier caso, tiene prevista la salida por estos lares? o se ha cancelado o algo? [mamaaaaa]

P.D: Paso de buscar info en google que la ultima vez que lo hice me comí el spoiler dle final de la 4a [buuuaaaa]
Las comedias son un caso aparte porque siempre salen muy mal paradas al perder la gracia del 90% de los chistes como le pasa a TBBT o How I Met Your Mother. Dexter, en su género, puede ser de las que más pierda, sí, se podría comparar aunque sea dificil por el tipo de interpretación que requiere cada tipo de genero.

Aun así, para ponerte un ejemplo, el doblaje al castellano se carga completamente el personaje de Dexter. No tiene absolutamente nada que ver con la original y desvirtúa completamente el personaje. Es una mierda humeante como pocas he visto, vamos XD
Zack_VII escribió:Yo las series la verdad las veo en español, ponga aquí dexter o cualquiera XD en los juegos tengo la tradicion de leer subs y ni me entero, pero en series no la verdad. En cualquier caso, tiene prevista la salida por estos lares? o se ha cancelado o algo? [mamaaaaa]


Yo hacía lo mismo hasta que me cansé de esperar Eones a que llegaran aquí las series, así que salvo House (que me resulta horroroso seguir tanto término médico en inglés, aunque la VO sea mejor) todas las demás en VO y muchas de ellas sin subs, porque los subtituladores tienen un delito... (al menos en las que sigo)
Zack_VII escribió:Yo las series la verdad las veo en español, ponga aquí dexter o cualquiera XD en los juegos tengo la tradicion de leer subs y ni me entero, pero en series no la verdad. En cualquier caso, tiene prevista la salida por estos lares? o se ha cancelado o algo? [mamaaaaa]


Yo si puedo las veo en castellano, porque mi inglés no da para tanto, pero últimamente el ansia de querer ir al día me hace ver más de una serie en v.o. De ahí que vaya viendo las diferencias v.o. vs. v. doblada.

El caso de big bang theory es descomunal. El de dexter, como he dicho, no sé como estará, pero el de big bang theory es parecido a que, aparte de lo los huevos que comentaban, te vayan arrancando los pelos de dentro de la nariz de uno en uno a medida que vas viendo el capítulo.
Joselitator escribió:
Zack_VII escribió:Yo las series la verdad las veo en español, ponga aquí dexter o cualquiera XD en los juegos tengo la tradicion de leer subs y ni me entero, pero en series no la verdad. En cualquier caso, tiene prevista la salida por estos lares? o se ha cancelado o algo? [mamaaaaa]


Yo si puedo las veo en castellano, porque mi inglés no da para tanto, pero últimamente el ansia de querer ir al día me hace ver más de una serie en v.o. De ahí que vaya viendo las diferencias v.o. vs. v. doblada.

El caso de big bang theory es descomunal. El de dexter, como he dicho, no sé como estará, pero el de big bang theory es parecido a que, aparte de lo los huevos que comentaban, te vayan arrancando los pelos de dentro de la nariz de uno en uno a medida que vas viendo el capítulo.


Se que me voy a llevar ostias, asi que voy abriendo el paragüas [+risas] , pero a mi TBBT en español me gusta, sobretodo por la voz de Sheldon, la prefiero a la original. Yo la verdad es que, salvo House y Bones, las demas (y me veo unas cuantas) las veo en V.O.S.E y cuando salen aqui las vuelvo a ver otra vez.
Hay de todo, perdidos o house tienen buen doblaje y se aceptan en castellano (aunque ya sea por rutina más que otra cosa), pero himym o dexter tienen un doblaje más que chusquero con la que pierden toda la gracia. Lo mismo le pasa a espartacus, que parece una nenaza hasta que lo escuchas en versión original.

La de juego de tronos se entiende muy bien en inglés (salvo cosas como el huargo o localizaciones y razas), así que os la recomiendo en versión original.

Y si queréis subtítulos, son fáciles de encontrar también en inglés, por si el problema no es tanto el vocabulario como la pronunciación (en el caso de himym la jerga es jodida a veces y si no es con subs en castellano, cuesta).
Entender realmente bien una sitcom en inglés es como 3 o 4 veces más difícil que entender una conversación real en la calle entre dos nativos ingleses.
El problema es que la serie Dexter tiene muchisima voz en off de Dexter narrando sus pensamientos. Y tiene una voz narrativa grave buenisima, además de la forma de contar las cosas. Bueno es que la serie está muy bien escrita XD

Además de que es distinta la voz que usa para narrar, mucho más "oscura" y seria, que cuando habla con otras personas, porque hablando para sí mismo no tiene que disimular ni hacer ver que es muy majo y muy buen tio.

En español tiene voz de quinceañero contando la fiesta de ayer con sus coleguis.

Bueno y su hermana Debra también tela. En VO una de cada 3 palabras que suelta es un taco gordo, es parte de su personalidad.
En español está cortadisimo

petasking87 escribió:Que inteligentes los señores de epic al quitar modos de juego y mapas de la beta para ir desbloqueandolos poco a poco, premio nobel, vaya. Lo voy a contratar para que gestionen mi cartera de valores.

Petas, la beta no es solo para que juegue la gente, es para recoger datos, y se hace mucho mejor si se van comprobando las cosas en espacio cerrado y luego abriendo para ver que fallos surgen.
Bruno Muñoz B escribió:Entender realmente bien una sitcom en inglés es como 3 o 4 veces más difícil que entender una conversación real en la calle entre dos nativos ingleses.

This.

Me pasa con HYMIN, es una tortura descifrar las expresiones coloquiales... o simplemente "de moda".
wabo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Entender realmente bien una sitcom en inglés es como 3 o 4 veces más difícil que entender una conversación real en la calle entre dos nativos ingleses.

This.

Me pasa con HYMIN, es una tortura descifrar las expresiones coloquiales... o simplemente "de moda".


Si, con HIMYM a mi también me pasa muchísimo. Y eso que muchas de las expresiones, como las van repitiendo las acabas por pillar, pero es que en cada capítulo hay nuevas expresiones que te dejan loco XD
chavales he encontrado el mario galaxy 2 a 20 euros en un mediamarkt y me he ocmprado la edicion super limitadisima(vease la ironia) de final fantasy XIII por 25 euros, no hay nada como esperar XD, he visto tambien el assasins 2 y la hermandad juntos por 40 euros pero me cago mil veces en los assasins mojon.

pues en el ultimo capitulo de HIMYM hay un momento que yo me volví loco al igual que ellos... por cierto el ultimo capitulo ha sido genial.... eso si esto es "como barney acaba siendo el protagonista porque tiene mas carisma que los otros 4 juntos".
red0n escribió:chavales he encontrado el mario galaxy 2 a 20 euros en un mediamarkt y me he ocmprado la edicion super limitadisima(vease la ironia) de final fantasy XIII por 25 euros, no hay nada como esperar XD, he visto tambien el assasins 2 y la hermandad juntos por 40 euros pero me cago mil veces en los assasins mojon.

pues en el ultimo capitulo de HIMYM hay un momento que yo me volví loco al igual que ellos... por cierto el ultimo capitulo ha sido genial.... eso si esto es "como barney acaba siendo el protagonista porque tiene mas carisma que los otros 4 juntos".


El último, ¿el de ayer? A ver si lo veo luego o mañana a la mañana antes de venir para el curro
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
exar escribió:
wabo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Entender realmente bien una sitcom en inglés es como 3 o 4 veces más difícil que entender una conversación real en la calle entre dos nativos ingleses.

This.

Me pasa con HYMIN, es una tortura descifrar las expresiones coloquiales... o simplemente "de moda".


Si, con HIMYM a mi también me pasa muchísimo. Y eso que muchas de las expresiones, como las van repitiendo las acabas por pillar, pero es que en cada capítulo hay nuevas expresiones que te dejan loco XD


Vaya hombre, menos mal. Siempre he defendido esta teoría pero la gente dice "que no es pa tanto" XD
red0n escribió:pues en el ultimo capitulo de HIMYM hay un momento que yo me volví loco al igual que ellos... por cierto el ultimo capitulo ha sido genial.... eso si esto es "como barney acaba siendo el protagonista porque tiene mas carisma que los otros 4 juntos".

Acabo de ver esa parte y ha sido tremendo xDD
red0n escribió:chavales he encontrado el mario galaxy 2 a 20 euros en un mediamarkt y me he ocmprado la edicion super limitadisima(vease la ironia) de final fantasy XIII por 25 euros, no hay nada como esperar XD, he visto tambien el assasins 2 y la hermandad juntos por 40 euros pero me cago mil veces en los assasins mojon.

pues en el ultimo capitulo de HIMYM hay un momento que yo me volví loco al igual que ellos... por cierto el ultimo capitulo ha sido genial.... eso si esto es "como barney acaba siendo el protagonista porque tiene mas carisma que los otros 4 juntos".


Luego me miro el capítulo a ver que tal, porque telita con esta temporada.
Bueno guirufos [poraki] , por lo visto ya ha salido el DLC del castlevania, el de laura, a 800ms points...algo caro... . A ver las primeras impresiones que tal.
Zack_VII escribió:Bueno guirufos [poraki] , por lo visto ya ha salido el DLC del castlevania, el de laura, a 800ms points...algo caro... . A ver las primeras impresiones que tal.



Este era el que no aportaba nada a la trama, verdad? Si es así, me espero a que salga el otro.
lokolo escribió:
wabo escribió:
lokolo escribió:Bueno al final ya creo haber corregido el programilla apto para ponerle tambien numeros delante de las letras.
Como hasta ahora pongo version XP y Vista/W7

Hundir_la_flota_XP(lokolo).zip


Hundir_la_flota_W7(lokolo).rar


Saludos.


Le echo un ojete y comento.

EDIT: Vale, una solución un tanto radical para todos los bugs, ¿no? Sony style [+risas]


Hay que aprender de los grandes XD , he seguido la navaja de Occam, que otra solución pondrías tú?

Saludos.


Lo ideal sería hacer lo que hacías antes pero sin bugs, más que "tomar la tanjente". De todas formas no le daría muchas más vueltas y me liaría con el ajedrez ;)


Voy a ver el capi de HYMIN y luego a probar el Persona 3 P
A ver si me podéis ayudar con esto:

Contraté hace poco el ADSL de ONO 50Mb y conecto la Ps3 por wifi al router, pero no me deja iniciar sesión en el PSN

Hay que abrir algún puerto en el router o algo así? Sabéis cuales?

PD: cuando hago la prueba de conexión me sale esto:

Obtener dirección IP Realizada
Conexión a Internet Realizada
PlayStation Network ERROR

Gracias de antebraso

[bye]
xhaplox escribió:A ver si me podéis ayudar con esto:

Contraté hace poco el ADSL de ONO 50Mb y conecto la Ps3 por wifi al router, pero no me deja iniciar sesión en el PSN

Hay que abrir algún puerto en el router o algo así? Sabéis cuales?

PD: cuando hago la prueba de conexión me sale esto:

Obtener dirección IP Realizada
Conexión a Internet Realizada
PlayStation Network ERROR

Gracias de antebraso

[bye]

Yo tenía los 50Mb en la otra casa y nunca me dió errores de ningún tipo. Lo configuraba todo automáticamente (salvo la SSID, el tipo de cifrado y el password) y me lo pillaba todo perfectamente a la primera.
Vale ya lo he solucionado, toqueteando un poco la configuración del firewall y abriendo algunos puertos he conseguido iniciar sesión en PSN.

Que coñazo los routers :S Con lo fácil que sería conectar y punto xD
Zack_VII escribió:Bueno guirufos [poraki] , por lo visto ya ha salido el DLC del castlevania, el de laura, a 800ms points...algo caro... . A ver las primeras impresiones que tal.


Funciona sin el Castlevania original? No lo creo por que está integrado dentro de Lords Of Shadow, pero bueno. Tengo un código, pero no voy a poder probarlo hasta que me devuelvan mi original.
Mierda, no me he dado cuenta de que es Martes y a los que lo tenemos para ps3 nos tocará esperar hasta mañana.
Cada vez me deprime más pasarme por una tienda de videojuegos en España. Que vayas a ojear juegos de segunda mano a ver si encuentras algún chollo y veas que prácticamente todos están más caros que comprándolos nuevos en UK, es para mear y no echar gota...Que te quieran cobrar 23 euros por cosas como un Burnout Paradise o un Uncharted 2 platinum, ambos de segunda mano...en fin, ya ni me enfado, simplemente me deprime. Cuando se caven su propia tumba como ha pasado con PC City vendrán llorando.
Ostia, que guapa la figurita de la edicion de coleccionista del Deus Ex,a demas es articulable y se le puede cambiar algunas cosas. Malditos sean, van a ser mi ruina.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta realmente molona la figura xD.

PD: Probada la demo del ascension of the metatron. Es...peculiar.
El problema de las figuras de las imágenes promocionales es que toda coincidencia con la realidad es pura coincidencia :o
Arukado escribió:Esta realmente molona la figura xD.

PD: Probada la demo del ascension of the metatron. Es...peculiar.


No soy muy amigo de comprar Ediciones Coleccionista "pa na" (las únicas que tengo son la del U2, la de la caja metálica, porque la vi de segunda mano y sinceramente, las ediciones metálicas de PS3 son la oxtia de bonitas, y la de MGS4... por 20 leuros [+risas] ), pero esta, saliendo por las fechas que sale... igual me doy/dan el megacapricho. La figura es una estupidez, pero parece maja, maja.

Sobre El Shaddai, me pareció un God of War de dos botones como creo que ya comenté, diferente en la estética, en lo demás... ramplón. Veremos análisis muy "cool" de él, seguro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:Ostia, que guapa la figurita de la edicion de coleccionista del Deus Ex,a demas es articulable y se le puede cambiar algunas cosas. Malditos sean, van a ser mi ruina.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Muy guapa la edición.

PD: 20 euros más barata la de PC que la de consolas, yo nunca entenderé estas cosas.

PD: Yo de todas formas voy a plantearme seriamente pillarme EC sin figuras, no por nada, no puedo coleccionar 10 figuras al año entre un juego y otro, porque a este paso las voy a tener que clavar en el techo con clavos xDDDD

PD: Joselitator, el segundo DLC del Castlevania es el que tenía relación directa con el final del juego, no este, aunque este también aporte cosas a la trama.

PD. Spardy por si me lees, te lo digo ya, el Dynasty Warrior 7 esta muy muy bien, si disfrutaste con el Sengoku lo harás con este.
¿Cuánto cuesta la EC?
wabo escribió:¿Cuánto cuesta la EC?


Pues esta edicion ni idea. Por ejemplo xtralife pone la normal a 37/67/67e y la aumentada (que es la collector's sin la figurita) a 57/80/80e (pc/360/ps3), pero esta todavia no se sabe. Supongo que habrá que esperar a saber el precio.
silenius escribió:
wabo escribió:¿Cuánto cuesta la EC?


Pues esta edicion ni idea. Por ejemplo xtralife pone la normal a 37/67/67e y la aumentada (que es la collector's sin la figurita) a 57/80/80e (pc/360/ps3), pero esta todavia no se sabe. Supongo que habrá que esperar a saber el precio.


¡¿80 euros la Augmented?! Sintiéndolo mucho, que les den por culo. ¡¿67 € la normal?! También se están pasando...
wabo escribió:
silenius escribió:
wabo escribió:¿Cuánto cuesta la EC?


Pues esta edicion ni idea. Por ejemplo xtralife pone la normal a 37/67/67e y la aumentada (que es la collector's sin la figurita) a 57/80/80e (pc/360/ps3), pero esta todavia no se sabe. Supongo que habrá que esperar a saber el precio.


¡¿80 euros la Augmented?! Sintiéndolo mucho, que les den por culo. ¡¿67 € la normal?! También se están pasando...


En zavii estan listadas mas baratas, la normal 30/44/44e y la aumentada 54/71/71e
silenius escribió:En zavii estan mas baratas, la normal 30/44/44e y la aumentada 54/71/71e


Mi religión me prohibe comprar PAL UK, y de todas formas, no es excusa que los hijos de la gran bretaña los tengan más baratos, quiero tenerlos más baratos YO
wabo escribió:
Mi religión me prohibe comprar PAL UK


Valiente tontería con todos mis respetos xD.
Vaya, pues la primera en la frente, aqui no tendremos esa edicion del Deus Ex.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0c&pic=GEN
Vale, visto por fin el capítulo de HIMYM y la verdad es que ha sido muy bueno, pero es que

John Lithgow es cojonudo, y entre el y Barney te entra el descojono. Bueno, y la parte de los bares ha sido mucha mofa XD
Madre mia, no recordaba lo toca cojones que era tener que salvar cada vez que dejabas algo en el cofre del Vagrant Story. RAGE.
209642 respuestas