Hablemos De Lo Que Queramos

metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... wii-2-game

Me cago en to lo que se menea, como sea cierto y sea un Metroid en un HW estilo PS360 tendre que pillarme otra consola de nintendo. Porque aunque tarde, un Metroid con un apartado tecnico cercano a un resistance/killzone/crysis es para hacerse socio vitalicio de la masturbación a dos manos.

pd. retrasados, again, TLG y la compilacion HD de ico y Sotc, espero que no se vaya muy allá.

pd2. de la review de MK en eurolamer:
But if Mortal Kombat online has one weakness, it's noticeable lag. It's not game-breaking (and at the time of writing, I was mostly fighting players in the US), but it does make certain moves hard to punish. It also throws the timing of flashier combos, and as a result, you may come to rely on less demanding methods.
Me he pasado la demo del Uncharted 2...y joer, mindblown XD . A ver si vuelvo a tener pelas pronto y me los pillo. :)
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Atolm escribió:Me he pasado la demo del Uncharted 2...y joer, mindblown XD . A ver si vuelvo a tener pelas pronto y me los pillo. :)

no sabia q habia demo de U2
Metroidmola, hay peña que se queja del lag y otra que no, vamos, que es una ruleta.

PD: Cundian unas partidillas online al multijugador del U2.
metroidmola escribió:
Atolm escribió:Me he pasado la demo del Uncharted 2...y joer, mindblown XD . A ver si vuelvo a tener pelas pronto y me los pillo. :)

no sabia q habia demo de U2


oye fea, te vas a pillar el KOFXIII de salida? Yo voy a esperar a impresiones sobre el netcode, pero si es bueno creo que me importaré el japo de PS3 a la semana de salir XD.
Atolm escribió:
metroidmola escribió:
Atolm escribió:Me he pasado la demo del Uncharted 2...y joer, mindblown XD . A ver si vuelvo a tener pelas pronto y me los pillo. :)

no sabia q habia demo de U2


oye fea, te vas a pillar el KOFXIII de salida? Yo voy a esperar a impresiones sobre el netcode, pero si es bueno creo que me importaré el japo de PS3 a la semana de salir XD.


Eso cuando salga, no? XD
Mirar lo que reparten en la estación del AVE de Valencia:

Imagen

Imagen
PuKaS escribió:Mirar lo que reparten en la estación del AVE de Valencia:

Imagen

Imagen


Lo mejor es lo de "magia" sin tilde y, peor aún, sin jota.

Atolm escribió:Me he pasado la demo del Uncharted 2...y joer, mindblown XD . A ver si vuelvo a tener pelas pronto y me los pillo. :)


Segundo juego de esta generación que me rejuego más de dos veces. Conseguiré platino, igual que lo consiguió metroidmola. [sati]

metroidmola escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2011-04-20-metroid-prime-dev-making-wii-2-game

Me cago en to lo que se menea, como sea cierto y sea un Metroid en un HW estilo PS360 tendre que pillarme otra consola de nintendo. Porque aunque tarde, un Metroid con un apartado tecnico cercano a un resistance/killzone/crysis es para hacerse socio vitalicio de la masturbación a dos manos.



El problema de la wii 2 es que ya he jugado a todos los multis que saldrán para ella y no podré jugar a los multis que salgan para xbox next y PS4. ¿¿Me voy a comprar la consola por las franquicias nintendo?? Si me toca en un concurso de EOl, puede.

En cualquier caso coincido en que uno siente curiosidad por ver las sagas de nintendo de forma distinta a como se han visto en los últimos 10 años.
Joder, a ver si me paso el puto Alan Wake y me pongo con todo lo acumulado que tengo en consola, que en PS3 tengo la tira.

Maldito PC, no toco otra cosa. XD
me cago hasta en ************ ahora no me tira el disco del windows7...

os adjunto lo que me deja ver el administrador de archivos, y las opciones que me da. también una captura con la pantalla de equipo, con un lector bluray que ha salido del culo del bill gates. :-?



Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Que no tenga 2Tb es normal por como cuentan los fabricantes de discos duros el tamaño, por ejemplo 1MB=1024 Kbytes, pero ellos cuentan 1MB=1000 Kbytes y tambien hay reservado espacio para el formato de disco. Vamos que el tamaño está bien.

Has probado a convertirlo en MBR? al no ser superior a 2TB puedes tenerlo en MBR
lokolo, con ese programa puedo seleccionarlo. a qué le doy? crear partición?
La beta del Gears 3 va de pena estos 3 días, están probando sin los servidores y vuelven los super host, la migración de este, la tardía a la hora de encontrar partidas, ligero lag, etc.

Que se dejen de probar ambas cosas y saquen el juego para jugar multijugador solo con servidores dedicados, no me vale esa mierda de ambas opciones, solo con servidores dedicados y punto, coño. De lo contrario volveremos a tropezar con la misma piedra y ya hemos padecido bastante con el 2...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
apura que en 10 minutos vuelvo a la oficina. xD.
Key_sora escribió:La beta del Gears 3 va de pena estos 3 días, están probando sin los servidores y vuelven los super host, la migración de este, la tardía a la hora de encontrar partidas, ligero lag, etc.

Que se dejen de probar ambas cosas y saquen el juego para jugar multijugador solo con servidores dedicados, no me vale esa mierda de ambas opciones, solo con servidores dedicados y punto, coño. De lo contrario volveremos a tropezar con la misma piedra y ya hemos padecido bastante con el 2...


Yo no tengo nada de esperanzas puestas en el Online del Gears of war 3, pienso que por una cosa u otra, seguramente la terminen cagando.

Prefiero pensar que va a ser normalucho y luego llevarme la sorpresa, a llevarme la decepción :p
hala, hecho, que no me daba tiempo sino. ya me reconoce g con 1,82 tb de capacidad.

mil gracias tíos. os quiero... [buuuaaaa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Spardy escribió:Yo no tengo nada de esperanzas puestas en el Online del Gears of war 3, pienso que por una cosa u otra, seguramente la terminen cagando.

Prefiero pensar que va a ser normalucho y luego llevarme la sorpresa, a llevarme la decepción :p


Yo si porque como iba los primeros días funcionaba de lujo, en serio. Los 4 mapas disponibles estaban muy bien, modos, las nuevas armas, etc.

Ahora cuando esta semana han quitado dos mapas, dos modos, y los servidores dedicados para ir probando cosas pues fastidia XD

Pero es que repito, lo de los servers dedicados es que no deberían ni planteárselo, deben ser obligatorios por dios xDDDDDD.
Spardy que tal la conducción?
lokolo escribió:Bueno aunque no he podido ver las opciones correctamente, pues no tengo ningun HDD a mano para formatear y particionar, si que deberias de hacer una nueva particion y elegir una NTFS, debido a que te valdra para W7 y para WP, quizas de esta forma no aproveches todo el espacio, pero para hacer lo que querias que era usarlo para guardar la info del hdd antiguo al nuevo deberia de servirte.

Saludos.

PD: Si te queda tan poco tiempo, hazlo cuando vuelvas a casa, que nose yo si tardara mucho en hacerlo, quizas solo unos segundos, pero...

EDITO: Bueno aunque no llegue a tiempo, me alegro que solucionaras el problemilla y por fin tengas un HDD operativo. :)

Pues sí, creo que está solucionado. Igual aprovecho y hago más particiones, una para vídeos en hd (que sería de la mitad por lo menos) y otra para otra documentación.

Mil gracias, de verdad.
exar escribió:Spardy que tal la conducción?


De la mala ostia se me olvidó pasarme por aqui, pues otra vez suspenso, si la otra vez me pareció injusto considerarme ese error como eliminatorio, que me deberia haber puesto grave, imaginaos esta vez, examen completamente perfecto, unicamente una falta leve por no poner el intermitente en una calle, se me pasó por los nervios, todo lo demás correcto, estacionamiento perfecto ect...

El tio se sacó de la manga que en una rotonda molesté a una señora que estaba en el interior, yo estaba para entendernos en la entrada a la rotonda y ella iba con el intermitente dado para salir por la primera salida (osea, antes de llegar a mi posición), como ví de lejos que la señora iba con el intermitente dado y sus intenciones de entrar y no venia nadie detrás suyo, pues yo entré habitualmente en la rotonda, resultó que la señora se confundió de salida y en vez de meterse, pues continuo por la rotonda y aunque yo estaba bastante lejos de ella, porque habia entrado con bastante antelación, como la señora iba a unas velocidades inadecuadas, tuvo que frenar ligeramente, el examinador vió el pilotito rojo de freno de la señora y lo interpretó como le salió de los cojones, es decir, como que no he cedido el paso, falta eliminatoria y cateado por ello.

Como veis, no era culpa mia y encima yo no he molestado a la señora absolutamente para nada ni he creado ninguna condicion de peligro, puesto que a ojo, entre ella y yo había por lo menos unos 30 metros de distancia tranquilamente. Totalmente injusto.

Encima el examinador me dijo alegremente que tendría que volver otro dia, en plan cachondeandose de mi y claro, me tuvo que callar el profe de la autoescuela porque ya le iba a soltar alguna burrada gorda, tras reprocharle que ese error eliminatorio era totalmente injusto.

Asi que a renovar papeles, 193 euros tirados a la basura y a esperar a presentarme a primeros de mayo.

Conclusiones? La DGT es la mayor mafia de este país y estoy hasta la picha de tirar el dinero cuando se conducir mejor que cualquier cani mafioso que hay por las carreteras de este país.

PD: Si alguien juega al Battlefield 2 de ps3, puede agregarme y jugamos cuando querais.

PD2: Me compré el Assasins creed 2 White edition por 20 euros en xtralife y me está pareciendo cojonudisimo el juego, nada que ver con la primera parte.
Se que no te sirve de consuelo pero... el carnet es una lotería [+risas]
La DGT está pútrida hasta las entrañas, spardy. A un colega mío lo suspendieron que ni le dio tiempo a salir del estacionamiento. Vio que venía un coche en el quinto pino en el otro carril y super despacio, fue a salir, y el examinador lo cateo porque podía haber creado una situación de peligro con el otro coche ¬_¬ por lo menos iba a tardar 20 segundos en llegar e iba más lento que los matojos de las pelis del oeste.

En fin, renovar papeles es la excusa más barata para sacarte dinero que existe, yo tuve que hacerlo una vez y casi dos [mad]
spardy tu tranqui, como te dije, los buenos conductores se sacan el carnet a la tercera XD

Fuera coñas, lo que dice wabo es totalmente cierto. Realmente no se sabe cuando se aprobará, pero no desesperes que la siguiente seguro que apruebas. [oki]
Dios, menuda mafia lo de la DGT, está claro que como quieran ir a joderte date por violado y sin vasela ni nada... Bueno, pues a ver si a la tercera va la vencida y puedes mandar a la mierda a los recaudadores estos.

wabo escribió:Se que no te sirve de consuelo pero... el carnet es una lotería [+risas]


Fíjate si es una loteria que tengo un colega que se lo sacó gracias a que a los 5 minutos de empezar y yendo por cerca de una cantera, hubo una explosión que le reventó las lunas del coche y el examinador le aprobó con tal de dejarse de rollos y papeleos, porque claramente con el coche así no podía hacer el examen XD
Hoy es mi cumpleaños, 24 añazos ya. Me siento un viejales aunque aparento 18 como mucho.

Estoy bajando Reverie para ver como de mierda es.
Yarky escribió:Hoy es mi cumpleaños, 24 añazos ya. Me siento un viejales aunque aparento 18 como mucho.

Estoy bajando Reverie para ver como de mierda es.


¡Felicidades, chaval! ;)
Yarky escribió:Hoy es mi cumpleaños, 24 añazos ya. Me siento un viejales aunque aparento 18 como mucho.

Estoy bajando Reverie para ver como de mierda es.


Felicidades Yarky. [beer] .Te sientes viejales con 24? Entonces cuando llegues a los 30 te da un infarto.
Bueno pues Portal 2 version Pc probada, por el momento mas bien Portal 1.5, por que novedades he visto pocas. Tecnicamente está bien pero sin ser nada del otro mundo, se nota que se usa el Source pero aun asi aguanta el tipo. Si alguien dudaba de que version pillar, version pc incluida, no pide nada de nada, a mi me esta funcionando con todo al maximo, AAx8 y AFx16 incluido entre los 170-230 frames, asi que ademas de ser la mejor version pide poca maquina. De momento la dificultad no está siendo excesiva hasta los dos ultimos niveles que he jugado, que ya han empezado a tocar las pelotas, mas bien el ultimo ya me he quedado encallado y no se ver la solución. Y lo mas importante, el juego es tan adictivo como el primero.
Yo, de tener PS3, pillaría esa más que nada porque te regalan el Portal 2 de PC xD
Muchas felicidades, Yarky!
¿Alguien de aquí se ha leído las novelas de Mass Effect? ¿Qué tal están?
Felicidades Yarky.

Me bebo unas birras a tu salud viendo la final de la copa del Rey.

Yo apuesto por el Madrid, después de jugar tan mal contra el Barça en Liga, hoy creo que es su día.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
Yarky escribió:Hoy es mi cumpleaños, 24 añazos ya. Me siento un viejales aunque aparento 18 como mucho.

Estoy bajando Reverie para ver como de mierda es.


Felicidades Yarky. [beer] .Te sientes viejales con 24? Entonces cuando llegues a los 30 te da un infarto.


Anda que no xD

PD: Felicidades Yarky. Por cierto, yo también aparento 18 años, igual que tu XD

PD: Ayer vi el primer episodio de Cancion de Hielo y Fuego, y quitando algunos detalles me ha encantado la adaptación al libro, visualmente me ha impactado ver el muro de hielo, es tal y como me lo había imaginado, un titan en mitad de la nada. Ahora lo voy a ver otra vez, porque mi hija se ha enganchado al Dynasty Warrior 7 y me ha mangado el sofá, la tele, la consola y el juego xDDDD A ver cuando me deja jugar xD

EDIT

PD: Spardy, el online del Gears 3 es muy muy bueno tio, olvidate del 1 y del 2, han cogido lo mejor de ambos y el resultado es un juego muy solido. A mi personalmente me esta encantando tras la decepción que me llevé con el 2 en casi todo respecto al 1.

PD: ¿Se sabe ya de que murio hace unos días Scott Columbus? :-?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Atolm escribió:
metroidmola escribió:
Atolm escribió:Me he pasado la demo del Uncharted 2...y joer, mindblown XD . A ver si vuelvo a tener pelas pronto y me los pillo. :)

no sabia q habia demo de U2


oye fea, te vas a pillar el KOFXIII de salida? Yo voy a esperar a impresiones sobre el netcode, pero si es bueno creo que me importaré el japo de PS3 a la semana de salir XD.


por supuesto , pagaria hasta el doble por ese juego XD

Metroidmola, hay peña que se queja del lag y otra que no, vamos, que es una ruleta.

PD: Cundian unas partidillas online al multijugador del U2.

a ver que dicen una vez haya mas peña jugando. Y si un u2 apetece pronto XD

Segundo juego de esta generación que me rejuego más de dos veces. Conseguiré platino, igual que lo consiguió metroidmola
un buen sonyer sin almenos un platino no era de recibo hombre xD , sude como un puta porque soy malo, pero ahi lo tengo, to orgulloso de él XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nuevo trailer de Tower of Pandora. Me ha encantado vamos, ojalá llegué este año a Europa, será por pedir xD

http://www.youtube.com/watch?v=61kqV8lf ... r_embedded
Que verguenza los descalificativos que se oyen en la final de la copa del rey...
metroidmola escribió:
Metroidmola, hay peña que se queja del lag y otra que no, vamos, que es una ruleta.

PD: Cundian unas partidillas online al multijugador del U2.

a ver que dicen una vez haya mas peña jugando. Y si un u2 apetece pronto XD

Ya te comentaremos nosotros por aqui, que al menos a mi ya me ha salido de amazon (pero hasta mitad de la semana que viene nada :/). Por cierto, le he dado esta tarde y el juego es cojonudo T_T (y no hay que pagar los trajes extras, aunque lo de los clásicos aun no esta muy claro xD).
El Portal 2 es absolutamente bestial XD

Coge todo lo bueno del primero y lo eleva al cubo. Al que no le gustara el 1º seguramente no le gustará el 2º, pero al que le gustara lo va a disfrutar muchisimo
Felicidades Yarky. :)

KojiroSasaki escribió:
PD: Spardy, el online del Gears 3 es muy muy bueno tio, olvidate del 1 y del 2, han cogido lo mejor de ambos y el resultado es un juego muy solido. A mi personalmente me esta encantando tras la decepción que me llevé con el 2 en casi todo respecto al 1.



La verdad es que no sabía que hubiera 4 mapas al principio porque yo he estado jugando estos dos últimos días en los dos que tienen ahora e independientemente de que estén probando cosas y no haya servidores dedicados, la verdad es que a mí me está dando cero problemas. Pilla partida rápido y creo que las veces que he muerto a golpe de escopeta en las que podría haber achacado el fracaso a la conexión, lo cierto es que ha sido por muy poquito, y hasta diría que sencillamente yo no atiné bien. En cualquier caso si decís que con servidores dedicados funcionaría mejor pues que sean dedicados, ¡hombre ya!
Arukado escribió:
metroidmola escribió:
Metroidmola, hay peña que se queja del lag y otra que no, vamos, que es una ruleta.

PD: Cundian unas partidillas online al multijugador del U2.

a ver que dicen una vez haya mas peña jugando. Y si un u2 apetece pronto XD

Ya te comentaremos nosotros por aqui, que al menos a mi ya me ha salido de amazon (pero hasta mitad de la semana que viene nada :/). Por cierto, le he dado esta tarde y el juego es cojonudo T_T (y no hay que pagar los trajes extras, aunque lo de los clásicos aun no esta muy claro xD).


Uff, si jugáis más bien tarde que pronto lo mismo me apunto. Pero es que hasta que la "luz que ilumina mi vida" no se vaya a dormir eso de jugar online es impensable...
Turyx escribió:El Portal 2 es absolutamente bestial XD

Coge todo lo bueno del primero y lo eleva al cubo. Al que no le gustara el 1º seguramente no le gustará el 2º, pero al que le gustara lo va a disfrutar muchisimo


Yo es que lo juego en la 360 así que disfrutar creo que poco. [sati]
No se si alguien por aqui tiene pedida la edición del MK con las figuritas, pero de ser asi...

Imagen
Imagen

:/
Menuda vergüenza la falta que le han hecho a Villa, no solamente eso, si no el gesto de levantarlo como si fuese un saco de patatas ... se vé que están luchando por la copa de los puercos.
Arukado escribió:No se si alguien por aqui tiene pedida la edición del MK con las figuritas, pero de ser asi...

Imagen
Imagen

:/


Que me estas contando? cancelo la reserva ahora mismo...
Turyx escribió:El Portal 2 es absolutamente bestial XD

Coge todo lo bueno del primero y lo eleva al cubo. Al que no le gustara el 1º seguramente no le gustará el 2º, pero al que le gustara lo va a disfrutar muchisimo


Hombre, no se por donde estaras (yo ya me he quedado encallado en el capitulo 4 y no veo la solucion [+risas] ) pero tanto como al cubo, yo novedades, de momento, poquitas he visto. Eso sí, si te gusta el primero con este tambien disfrutaras.
silenius escribió:
Turyx escribió:El Portal 2 es absolutamente bestial XD

Coge todo lo bueno del primero y lo eleva al cubo. Al que no le gustara el 1º seguramente no le gustará el 2º, pero al que le gustara lo va a disfrutar muchisimo


Hombre, no se por donde estaras (yo ya me he quedado encallado en el capitulo 4 y no veo la solucion [+risas] ) pero tanto como al cubo, yo novedades, de momento, poquitas he visto. Eso sí, si te gusta el primero con este tambien disfrutaras.

Tu avanza un ratillo más(si encuentras solución XD) y verás
Turyx escribió:
silenius escribió:
Turyx escribió:El Portal 2 es absolutamente bestial XD

Coge todo lo bueno del primero y lo eleva al cubo. Al que no le gustara el 1º seguramente no le gustará el 2º, pero al que le gustara lo va a disfrutar muchisimo


Hombre, no se por donde estaras (yo ya me he quedado encallado en el capitulo 4 y no veo la solucion [+risas] ) pero tanto como al cubo, yo novedades, de momento, poquitas he visto. Eso sí, si te gusta el primero con este tambien disfrutaras.

Tu avanza un ratillo más(si encuentras solución XD) y verás


A ver, por que he estado un buen rato en esa fase y no lo veo.
joder, de verdad que a veces parezco tonto... ¡pero es que me parto la polla con las putas revelaciónes de los Yakuzas! XD
Son cachondísimas xDDDDD.
209643 respuestas