exar escribió:Spardy que tal la conducción?
De la mala ostia se me olvidó pasarme por aqui, pues otra vez suspenso, si la otra vez me pareció injusto considerarme ese error como eliminatorio, que me deberia haber puesto grave, imaginaos esta vez, examen completamente perfecto, unicamente una falta leve por no poner el intermitente en una calle, se me pasó por los nervios, todo lo demás correcto, estacionamiento perfecto ect...
El tio se sacó de la manga que en una rotonda molesté a una señora que estaba en el interior, yo estaba para entendernos en la entrada a la rotonda y ella iba con el intermitente dado para salir por la primera salida (osea, antes de llegar a mi posición), como ví de lejos que la señora iba con el intermitente dado y sus intenciones de entrar y no venia nadie detrás suyo, pues yo entré habitualmente en la rotonda, resultó que la señora se confundió de salida y en vez de meterse, pues continuo por la rotonda y aunque yo estaba bastante lejos de ella, porque habia entrado con bastante antelación, como la señora iba a unas velocidades inadecuadas, tuvo que frenar ligeramente, el examinador vió el pilotito rojo de freno de la señora y lo interpretó como le salió de los cojones, es decir, como que no he cedido el paso, falta eliminatoria y cateado por ello.
Como veis, no era culpa mia y encima yo no he molestado a la señora absolutamente para nada ni he creado ninguna condicion de peligro, puesto que a ojo, entre ella y yo había por lo menos unos 30 metros de distancia tranquilamente. Totalmente injusto.
Encima el examinador me dijo alegremente que tendría que volver otro dia, en plan cachondeandose de mi y claro, me tuvo que callar el profe de la autoescuela porque ya le iba a soltar alguna burrada gorda, tras reprocharle que ese error eliminatorio era totalmente injusto.
Asi que a renovar papeles, 193 euros tirados a la basura y a esperar a presentarme a primeros de mayo.
Conclusiones? La DGT es la mayor mafia de este país y estoy hasta la picha de tirar el dinero cuando se conducir mejor que cualquier cani mafioso que hay por las carreteras de este país.
PD: Si alguien juega al Battlefield 2 de ps3, puede agregarme y jugamos cuando querais.
PD2: Me compré el Assasins creed 2 White edition por 20 euros en xtralife y me está pareciendo cojonudisimo el juego, nada que ver con la primera parte.