› Foros › Multiplataforma › General
radeonxt escribió:Cuales de estos creéis que merecen la pena en PC?
Atolm escribió:Chicos, alguna web de importación de juegos japos que conozcáis y me recomendéis? Quería pillarme el Yakuza Kenzan, pero no me acordaba que desde lo de lik-sang play-asia no envía juegos de PS3 y PSP a Europa...
Rai_Seiyuu escribió:Atolm escribió:Chicos, alguna web de importación de juegos japos que conozcáis y me recomendéis? Quería pillarme el Yakuza Kenzan, pero no me acordaba que desde lo de lik-sang play-asia no envía juegos de PS3 y PSP a Europa...
Yesasia, ahi me pille el Kenzan, el Initial D Extreme Stage y Another Century Episode R Envio gratuito pero tarda dos semanas n_nU
Yarky escribió:Gracias gracias!!radeonxt escribió:Cuales de estos creéis que merecen la pena en PC?
¿De donde son esos precios?
Atolm escribió:Rai_Seiyuu escribió:Atolm escribió:Chicos, alguna web de importación de juegos japos que conozcáis y me recomendéis? Quería pillarme el Yakuza Kenzan, pero no me acordaba que desde lo de lik-sang play-asia no envía juegos de PS3 y PSP a Europa...
Yesasia, ahi me pille el Kenzan, el Initial D Extreme Stage y Another Century Episode R Envio gratuito pero tarda dos semanas n_nU
Gracias, me sirve
Turyx escribió:Yarky escribió:Gracias gracias!!radeonxt escribió:Cuales de estos creéis que merecen la pena en PC?
¿De donde son esos precios?
La EA Store creo
Atolm escribió:Chicos, alguna web de importación de juegos japos que conozcáis y me recomendéis? Quería pillarme el Yakuza Kenzan, pero no me acordaba que desde lo de lik-sang play-asia no envía juegos de PS3 y PSP a Europa...
Asahy escribió:Atolm escribió:Chicos, alguna web de importación de juegos japos que conozcáis y me recomendéis? Quería pillarme el Yakuza Kenzan, pero no me acordaba que desde lo de lik-sang play-asia no envía juegos de PS3 y PSP a Europa...
Queeeeeee?? Que es eso de lik-sang??? Y los de PS2?
Turyx escribió:Lo de Lik-Sang fue hace muchos años xD
Con el lanzamiento de PSP creo que fue.
Si no recuerdo mal(que es muy posible ) Sony quiso parar la importación de consolas japonesas en masa que estaba haciendo Lik-Sang, se cargaron la web y otras empresas asiaticas para evitar acabar igual no exportan productos de consolas Sony a Europa.
Asahy escribió:Turyx escribió:Lo de Lik-Sang fue hace muchos años xD
Si no recuerdo mal(que es muy posible ) Sony quiso parar la importación de consolas japonesas en masa que estaba haciendo Lik-Sang, se cargaron la web y otras empresas asiaticas para evitar acabar igual no exportan productos de consolas Sony a Europa.
Ahh vale, entonces los de PS2 no entran, porque el año pasado me pedí un juego de PS2 ahí y me llegó sin problemas. Pensaba que era de hace poco.
He estado echando un vistazo a los juegos que valen unas 10libras y joder... que tentaciones me da por pillarme alguno
Atolm escribió:Asahy escribió:Turyx escribió:Lo de Lik-Sang fue hace muchos años xD
Ahh vale, entonces los de PS2 no entran, porque el año pasado me pedí un juego de PS2 ahí y me llegó sin problemas. Pensaba que era de hace poco.
He estado echando un vistazo a los juegos que valen unas 10libras y joder... que tentaciones me da por pillarme alguno
De todas formas por lo que estoy viendo para pedir juegos japoneses de PS3/PSP YesAsia cumple de sobras, me pillaré ahí varios que me interesan de PS3.
wabo escribió:Según leo por PS3-Scene se han conseguido las supuestamente inexpugnables claves de 3.60, abriendo la puerta definitivamente a CFW sin fin (teóricamente). En cierto modo eso me da igual, lo que me preocupa es que el PSN se vuelva a llenar de chetos... o simplemente, que lo use la gente que no se gasta un duro
Ascazo que da el tema, a ver si Sony aprende con NGP, tanto a crear un sistema seguro como a poner precios decentes al software.
wabo escribió:Según leo por PS3-Scene se han conseguido las supuestamente inexpugnables claves de 3.60, abriendo la puerta definitivamente a CFW sin fin (teóricamente). En cierto modo eso me da igual, lo que me preocupa es que el PSN se vuelva a llenar de chetos... o simplemente, que lo use la gente que no se gasta un duro
Ascazo que da el tema, a ver si Sony aprende con NGP, tanto a crear un sistema seguro como a poner precios decentes al software.
ruben16 escribió:estoy de acuerdo en lo de los chetos , pero la frase señalada no la comparto , no por que este de acuerdo en que la gente no tenga que comprar juegos , si no en que a tí eso te tiene que dar igual.
RuneSworD escribió:EDIT: Por cierto.. ¿para cuándo se suponía que iba a salir ese Yakuza versión PSP?
RuneSworD escribió:EDIT: Por cierto.. ¿para cuándo se suponía que iba a salir ese Yakuza versión PSP?
Hibiki-naruto escribió:RuneSworD escribió:EDIT: Por cierto.. ¿para cuándo se suponía que iba a salir ese Yakuza versión PSP?
En Japon salio el año pasado (en Septiembre creo que fue) para nosotros... siendo de PSP y que está casi muerta en occidente SEGA segurisimo que no lo traera.
wabo escribió:EDIT: Y lo de portada... que alguien me lo confirme, pero el mantenimiento del PSN se debe a que hay un CFW que permite suplantar la ID de otros jugadores para jugar online (solo jugar, no permite usar dinero ni nada). En este caso, el desentendimiento del staff sería para morirse de vergüenza ajena
Rai_Seiyuu escribió:Me gustaria saber cuales son...
Wez escribió:A mí lo que me ha dejado flipado es eso de que usuarios con consolas modificadas pueden suplantar la ID de otro jugador para jugar online A cuadros me he quedado.
Esto ya no es como antes, que le ponias un chip a tu consola y ale, a jugar a los tropecientos verbatim edition "sin molestar a nadie". A mí esto de suplantar IDs, de las movidas de las ID de las consolas y demás, ya me parece joder por joder, sinceramente. Coño, si por modificar tu consola tienes acceso a miles de juegos pero te quedas sin el online, pues te quedas sin el online. Pero ya joder a otros usuarios por la cara, es que me parece demasiado fuerte.
Y ya si lees los comentarios de algunos, apaga y vámonos.
silenius escribió:Wez escribió:A mí lo que me ha dejado flipado es eso de que usuarios con consolas modificadas pueden suplantar la ID de otro jugador para jugar online A cuadros me he quedado.
Esto ya no es como antes, que le ponias un chip a tu consola y ale, a jugar a los tropecientos verbatim edition "sin molestar a nadie". A mí esto de suplantar IDs, de las movidas de las ID de las consolas y demás, ya me parece joder por joder, sinceramente. Coño, si por modificar tu consola tienes acceso a miles de juegos pero te quedas sin el online, pues te quedas sin el online. Pero ya joder a otros usuarios por la cara, es que me parece demasiado fuerte.
Y ya si lees los comentarios de algunos, apaga y vámonos.
No he leido nada del hilo, pero supongo que si alguno lo ha hecho tan contento estará y encima seguro que sacara pecho y todo. La verdad es que cuando parecia que Sony lo habia solucionado, zas otra vez. Al final la gente que juega online va a acabar hasta las pelotas.
Me han matado a dos, Jacob y el médico. Y he elegido destruir la estación de los recolectores. Ya simplemente con ver la imagen final acojona lo que pueda pasar en el 3
Lo dejaré por una temporada pero quiero pasarmelo y que sobrevivan todos, aunque tenía todas las mejoras que me iban diciendo ellos, no se porque me los han matado...
PeReA escribió:Viendo ahora mismo los créditos de Castlevania LOS... juegazo en todos sus apartados.
Ahora quiero mi sorpresa!!!
PeReA escribió:Viendo ahora mismo los créditos de Castlevania LOS... juegazo en todos sus apartados.
wabo escribió:PeReA escribió:Viendo ahora mismo los créditos de Castlevania LOS... juegazo en todos sus apartados.
Os veo correros pero la demo me dejó como un témpano de hielo. ¿El juego es como la demo, o la demo es una mierda pinchada en un palo?
wabo escribió:Jum, lo suponía. Pues si lo veo "guichi" de precio de segunda mano a por él Lástima que leyendo por aquí me spoilease el final... final.
(Nier ídem de ídem, que los del Game lo tenían a 60 euros la última vez que lo vi )
RuneSworD escribió:De verdad que lo de las tías con el baile debe de ser como lo de nosotros para darnos de hostias... porque no me lo explico xDDD.
De 5 canciónes que llevamos jugadas en el Dance Central (ella en difícil y yo en fácil) me lleva pegando unas panas que la que menos ha sido, fueron 798.000 a 91.000 aproximadamente xDDDDD.
¿Vale perder así con lo de la excusa esa de: "es que soy JEVY" ?
RuneSworD escribió:De verdad que lo de las tías con el baile debe de ser como lo de nosotros para darnos de hostias... porque no me lo explico xDDD.
De 5 canciónes que llevamos jugadas en el Dance Central (ella en difícil y yo en fácil) me lleva pegando unas panas que la que menos ha sido, fueron 798.000 a 91.000 aproximadamente xDDDDD.
¿Vale perder así con lo de la excusa esa de: "es que soy JEVY" ?
Weno, no lo sabía con certeza pero me lo olía bastaaaaante. He ido descartando candidatos-a-Drácula durante todo el juego (joder, es un Castlevania no? ) hasta que me ha empezado la secuencia final y ya he llegado a pensar que no habría Drácula por ninguna parte... pero después he visto el final con lo jodido que se queda Gabriel a pesar de haber salvado el puto mundo y de que todos le estén agradecidos tras ver cómo su búsqueda ha sido para nada (lo que quería él era a su mujer de vuelta, el resto no le importaba), ver cómo se le otorgaban ciertos poderes divinos... y como sabía que había un BOOM después de los créditos ya había encontrado a mi Drácula.
Aún así ha sido AAAAAAcojonante. Se me ha quedao una sonrisa de gilipollas que no creo que se me vaya en un buen rato. No me esperaba por otra parte ver a Zobek dando vueltas por ahí y mucho menos me esperaba el momento "que me caigo por la ventana, me voy a caer encima de una oveja o una puta cabra... mis cojones!"
El DLC ni he visto cómo es, pero TENGO que meterle caña sí o sí
PeReA escribió:LO SABÍA!
SPOILERACO DE CASTLEVANIA LOSWeno, no lo sabía con certeza pero me lo olía bastaaaaante. He ido descartando candidatos-a-Drácula durante todo el juego (joder, es un Castlevania no? ) hasta que me ha empezado la secuencia final y ya he llegado a pensar que no habría Drácula por ninguna parte... pero después he visto el final con lo jodido que se queda Gabriel a pesar de haber salvado el puto mundo y de que todos le estén agradecidos tras ver cómo su búsqueda ha sido para nada (lo que quería él era a su mujer de vuelta, el resto no le importaba), ver cómo se le otorgaban ciertos poderes divinos... y como sabía que había un BOOM después de los créditos ya había encontrado a mi Drácula.
Aún así ha sido AAAAAAcojonante. Se me ha quedao una sonrisa de gilipollas que no creo que se me vaya en un buen rato. No me esperaba por otra parte ver a Zobek dando vueltas por ahí y mucho menos me esperaba el momento "que me caigo por la ventana, me voy a caer encima de una oveja o una puta cabra... mis cojones!"
En fin, como dije lo empecé en la 360 (me lo compré de salida) pero jugaba nada y menos por falta de tiempo. El juego lo vendí con la limpieza y me lo he pasado sparrowmente en la PS3 en apenas 3 días. Menuda maravilla de juego, salvo ciertas bajadas de frames cuando estamos en espacios abiertos y con muchos elementos la verdad es que no le encuentro ninguna pega. Increíble el desarrollo, cada una de las fases en un escenario completamente distinto, cada fase acaba como un capítulo de una serie (te deja con ganas de darle corriendo a "seguir"), el juego es laaaaaaargo y rejugable, artísticamente es de lo mejor que he visto en la generación (repito que prácticamente cada fase cambia de ambientación completamente y son todas una delicia visual), es un pequeño reto en cuanto a dificultad en muchas ocasiones y... buff yo que sé, ahora mismo no puedo reaccionar ante tanto awesomeness.
Quien se lo esté pensando que no lo dude ni un momento. Grande MercurySteam!!!
PeReA escribió:LO SABÍA!
SPOILERACO DE CASTLEVANIA LOSWeno, no lo sabía con certeza pero me lo olía bastaaaaante. He ido descartando candidatos-a-Drácula durante todo el juego (joder, es un Castlevania no? ) hasta que me ha empezado la secuencia final y ya he llegado a pensar que no habría Drácula por ninguna parte... pero después he visto el final con lo jodido que se queda Gabriel a pesar de haber salvado el puto mundo y de que todos le estén agradecidos tras ver cómo su búsqueda ha sido para nada (lo que quería él era a su mujer de vuelta, el resto no le importaba), ver cómo se le otorgaban ciertos poderes divinos... y como sabía que había un BOOM después de los créditos ya había encontrado a mi Drácula.
En fin, como dije lo empecé en la 360 (me lo compré de salida) pero jugaba nada y menos por falta de tiempo. El juego lo vendí con la limpieza y me lo he pasado sparrowmente en la PS3 en apenas 3 días. Menuda maravilla de juego, salvo ciertas bajadas de frames cuando estamos en espacios abiertos y con muchos elementos la verdad es que no le encuentro ninguna pega. Increíble el desarrollo, cada una de las fases en un escenario completamente distinto, cada fase acaba como un capítulo de una serie (te deja con ganas de darle corriendo a "seguir"), el juego es laaaaaaargo y rejugable, artísticamente es de lo mejor que he visto en la generación (repito que prácticamente cada fase cambia de ambientación completamente y son todas una delicia visual), es un pequeño reto en cuanto a dificultad en muchas ocasiones y... buff yo que sé, ahora mismo no puedo reaccionar ante tanto awesomeness.
Quien se lo esté pensando que no lo dude ni un momento. Grande MercurySteam!!!
... te apróximas al castillo, que se ve de fondo y cada vez más cercano conforme te vas aproximando a través de esos páramos helados...
... la cámara abre plano en la desembocadura de ese pequeño camino en el que caminas a caballo, y se extiende ante tí Jerusalén en toda su grandeza