Hablemos De Lo Que Queramos

alguien puede pasarme un save de FF8 de PSP O DE PS3 en el CD2 a poder ser el principio.

Se me ha jodido la partida :(
PeReA escribió:LO SABÍA! XD

SPOILERACO DE CASTLEVANIA LOS
Weno, no lo sabía con certeza pero me lo olía bastaaaaante. He ido descartando candidatos-a-Drácula durante todo el juego (joder, es un Castlevania no? ) hasta que me ha empezado la secuencia final y ya he llegado a pensar que no habría Drácula por ninguna parte... pero después he visto el final con lo jodido que se queda Gabriel a pesar de haber salvado el puto mundo y de que todos le estén agradecidos tras ver cómo su búsqueda ha sido para nada (lo que quería él era a su mujer de vuelta, el resto no le importaba), ver cómo se le otorgaban ciertos poderes divinos... y como sabía que había un BOOM después de los créditos ya había encontrado a mi Drácula.

Aún así ha sido AAAAAAcojonante. Se me ha quedao una sonrisa de gilipollas que no creo que se me vaya en un buen rato. No me esperaba por otra parte ver a Zobek dando vueltas por ahí y mucho menos me esperaba el momento "que me caigo por la ventana, me voy a caer encima de una oveja o una puta cabra... mis cojones!"

El DLC ni he visto cómo es, pero TENGO que meterle caña sí o sí [babas]

En fin, como dije lo empecé en la 360 (me lo compré de salida) pero jugaba nada y menos por falta de tiempo. El juego lo vendí con la limpieza y me lo he pasado sparrowmente en la PS3 en apenas 3 días. Menuda maravilla de juego, salvo ciertas bajadas de frames cuando estamos en espacios abiertos y con muchos elementos la verdad es que no le encuentro ninguna pega. Increíble el desarrollo, cada una de las fases en un escenario completamente distinto, cada fase acaba como un capítulo de una serie (te deja con ganas de darle corriendo a "seguir"), el juego es laaaaaaargo y rejugable, artísticamente es de lo mejor que he visto en la generación (repito que prácticamente cada fase cambia de ambientación completamente y son todas una delicia visual), es un pequeño reto en cuanto a dificultad en muchas ocasiones y... buff yo que sé, ahora mismo no puedo reaccionar ante tanto awesomeness.

Quien se lo esté pensando que no lo dude ni un momento. Grande MercurySteam!!! [tadoramo]

Lo deja bastante claro Zobek en el prologo de uno de los últimos capítulos cuando le llama "principe de las tinieblas". Lo mejor cuando cae en medio de la calle en la época moderna, los cojones pegaron contra el suelo que subio la vecina de abajo a ver si se había matado alguien.

Aun no me he pasado Reverie porque casi ni he jugado pero de momento los dos primeros minicapitulos una puta mierda, sin más. Son capítulos super cortos que se pasan en un momento con una sola novedad y que es super limitada.
La demo del Castlevania LOS no hace para nada justicia al juego. Más que nada, porque en la demo, si no recuerdo mal, sólo juegas

el primer enfrentamiento contra el enemigo enorme aquel parecido a un lobo, y el otro capítulo en el que vas en lomos del caballo

y justo ahí se acaba. Vamos, que juegas eso y puedes pensar " bah, otro juego tipo God of War de repartir ostias como panes todo el rato, lo mismo de siempre".

Sin embargo, no muestran que el juego tiene varias partes de plataformas, algún que otro puzzle, que hay que usar varios poderes, etc...

Yo lo compré al poco de salir, aprovechando un buen precio de Zavvi (me costó 22 euros creo) y la verdad es que me pareció muy buen juego. Muy variado, muy muy largo (sobre todo para el tipo de juego que es), gráficamente cumplidor, artísticamente buenísimo y jugabilidad muy buena y dificultad ajustada. Encima con el rollo de los retos y los trofeos es muy rejugable. Vamos, que no lo dudes y te lo pilles sí o sí. De importación debe andar barato y la versión UK viene con textos en castellano
J_Ark escribió:http://thechive.com/2011/04/12/celebs-with-steve-buscemis-eyes-embrace-the-horror-30-photos/

Imagen
Yo lo dije, si no fuera tan asquerosamente fanboy de Mass Effect, el título de GOTY se lo habría dado sin reservas al LoS. Nunca me arrepentiré de haberme comprado la coleccionista.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PSN sigue sin rular, eso es mantenimiento intensivo y lo demás son tonterías XD

PD: Ya han vuelto a poner los 2 mapas que faltaban en la beta del Gears 3. Menos mal porque los dos que había me los he llegado a aprender en dos días de memoria xD Le voy a dar un rato al Dynasty y me piro a la cama.

PD: ¿Ya esta para PSN el primer DLC del Castlevania? ¿O solo para Live? ¿Y alguien sabe la duración?

PD: Castlevania LOS es de lo mejor del pasado año de largo, lastima que la demo echará a mucha gente para atrás, yo hace ya bastante que paso de las demos (si me da mala impresión) pero bastante que paso, porque me he llevado palos bien gordos después. RE5 la demo no me gusto una poca leche y después disfrute el juego como un enano, y ya en coop con un amigo online es ya la leche. Otro juego del año pasado que os recomiendo MUCHO es Vanquish. Olvidaros de la demo (en el que caso de que no os gustará) el juego es la puta polla, sin más.

PD: Por cierto, Oscar el compositor de la bso de LOS se llevo el año pasado el premio a la mejor BSO de videojuegos. Muy merecido para mi gusto el premio.
Está desde ayer en PSN también. Yo lo he pillado porque me encanta el juego pero después de haberlo jugado (sin acabarlo del todo eso sí) no sé si lo volvería a pillar. Me da la impresión de ser muy corto (al menos los dos primeros capítulos lo son, especialmente el primero que es un combate y poco más) y no aportar casi nada. Han hecho una cosa que queda muy cutre pero es comprensible, las escenas que en el juego completo eran echas con el motor del juego de conversaciones o lo que fuera aquí las han hecho estilo comic con dibujos con no mucho movimiento.
Joder que brutal la cantidad de armas (es que no paran de salir coño) y personajes (tres cuartos) del Dynasty 7. Es jodidamente imposible aburrirse con el juego, si ya de por si disfruta con estos juegos el que le mole el género, con la variedad que le han metido es jugar y no parar, puro vicio tios. Algunos personajes nuevos se salen, pero se salen, tanto en carisma como con los ataques especiales que le han metido, guapisimos vamos. No se cuantas horas llevo ya y aun estoy con el clan Wu, el juego encima es largo de cojones, me esta pareciendo la leche vamos. Si os molan los Dynasty o sencillamente os gusta este genero no dudéis en haceros con el juego.
Koji, el problema de esos juegos es que son re-re-re-re-re-re-re-re-repetitivos. Si ves variedad en que metes la ostia con una guadaña en vez de con un mandoble pues te molan, si piensas que es lo mismo, te aburren a las 2 horas [+risas]

PD: ¿Alguien que me haga un up --> hilo_hilo-oficial-persona3-portable_1432606_s300#p1724625847 ? Que tengo cosas que preguntar [sonrisa] Majo el Persona, no la ostia en cebolla como lo pintan por ahí, y con taras bastante gordas en combate, pero en fins.
wabo escribió:Koji, el problema de esos juegos es que son re-re-re-re-re-re-re-re-repetitivos. Si ves variedad en que metes la ostia con una guadaña en vez de con un mandoble pues te molan, si piensas que es lo mismo, te aburren a las 2 horas [+risas]

PD: ¿Alguien que me haga un up --> hilo_hilo-oficial-persona3-portable_1432606_s300#p1724625847 ? Que tengo cosas que preguntar [sonrisa] Majo el Persona, no la ostia en cebolla como lo pintan por ahí, y con taras bastante gordas en combate, pero en fins.

Hecho [oki]

PD: Me cago en todos los tontos del planeta en serio, ¿se concentran todos en el Call o qué cojones pasa? Es que no lo entiendo, 2 putas partidas en Hanoi en las que los de mi equipo se han dedicado a quedarse en un sitio que es como un jardincito que tiene una puertaa y se quedaba uno esperando en la puerta, sin que pudieramos salir de allí y otro tonto disparando al cielo como un subnormal, que nos han estado jodiendo a base de bien. Es que no entiendo a que viene tanta estupidez la hostia...
exar escribió:
wabo escribió:Koji, el problema de esos juegos es que son re-re-re-re-re-re-re-re-repetitivos. Si ves variedad en que metes la ostia con una guadaña en vez de con un mandoble pues te molan, si piensas que es lo mismo, te aburren a las 2 horas [+risas]

Hecho [oki]

PD: Me cago en todos los tontos del planeta en serio, ¿se concentran todos en el Call o qué cojones pasa? Es que no lo entiendo, 2 putas partidas en Hanoi en las que los de mi equipo se han dedicado a quedarse en un sitio que es como un jardincito que tiene una puertaa y se quedaba uno esperando en la puerta, sin que pudieramos salir de allí y otro tonto disparando al cielo como un subnormal, que nos han estado jodiendo a base de bien. Es que no entiendo a que viene tanta estupidez la hostia...

EL que disparaba atraía a los del equipo contrario y el de la puerta os mantenía encajonados para que murieseis como ratas? Qué divertido...
J_Ark escribió:http://thechive.com/2011/04/12/celebs-with-steve-buscemis-eyes-embrace-the-horror-30-photos/

Aghhh!!! [mamaaaaa]
manmartin escribió:

Aghhh!!! [mamaaaaa]

Pues las hermanas Olsen mejoran [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Bye, bye, Lite... http://www.vidaextra.com/industria/adio ... la-ds-lite

Era de suponer, con el colapso de modelos diferentes que tenía Nintendo de DS. Seguramente si ven que la gente no percibe la 3DS como un nuevo modelo sino como una revisión acelerarán el proceso descontinuando también DSi y sacando una 3DSXL
Señores, ¿alguno ha pillado y se ha pulido el DLC Reverie del Castlevania? ¿Merece la pena pagar los 800 puntacos?

Los hack and slash no son repetitivos, es un género de videojuegos y como otros te puede gustar o no. Sin ir más lejos yo no tengo mucha paciencia con los Gran Turismo u otros simuladores de conducción porque se me hace repetitivo dar vueltas y vueltas y vueltas con un coche normal a un circuito y me aburro a los 10 minutos. Con los juegos de futbol me pasa la mismo, ir corriendo con la pelotita de un lado a otro del campo una y otra y otra vez me da sueño xD Por eso digo que depende de cada persona el que determinados géneros o no le puedan resultar repetitivos en mayor o menor grado.

PD: PSN sigue frito.
Pues eso, que los hack n slash son re-re-re-re-re-re-re-re-repetitivos [sonrisa] y que ahí ya entra a juicio de cada cual si que un tío meta la ostia con una maza en vez de con un hacha es variedad. A mi no me lo parece [sonrisa] En un juego de fútbol puedes crear jugadas de 9000 maneras diferentes, en un juego de coches cada coche es un mundo... pero esto son impresiones personales, comprendo que al contrario también haya gente que no note diferencia entre llevar un 600 o un F1, o entre jugar a la defensiva "amarrategui" o al tiki taka, y le parezca que una skin nueva y un arma que mete menos ostias pero más fuertes sea la leche en verso.

PD: XXXXXYYYZ.... You are fucked [+risas]
wabo escribió:Pues eso, que los hack n slash son re-re-re-re-re-re-re-re-repetitivos [sonrisa] y que ahí ya entra a juicio de cada cual si que un tío meta la ostia con una maza en vez de con un hacha es variedad. A mi no me lo parece [sonrisa] En un juego de fútbol puedes crear jugadas de 9000 maneras diferentes, en un juego de coches cada coche es un mundo... pero esto son impresiones personales, comprendo que al contrario también haya gente que no note diferencia entre llevar un 600 o un F1, o entre jugar a la defensiva "amarrategui" o al tiki taka, y le parezca que una skin nueva y un arma que mete menos ostias pero más fuertes sea la leche en verso.

PD: XXXXXYYYZ.... You are fucked [+risas]

La gente que no note la diferencia entre un 600 o un F1 puede no la note entre llevar a un personaje u otro en un hack n slash por esa regla de tres. Para algunos los hack and Salsh seran siempre lo mismo, avanzar y machacar, aunque la diferencia entre ambos personajes sea como la noche y el día en velocidad, ataque ect y no se juegue igual ni de la misma forma. Como digo no son repetitivos, es un género que como otros dependiendo de cada persona se pueden hacer o no repetitivos, o sea va por gustos.

PD: Mola lo nuevo de Capcom http://www.youtube.com/watch?v=Vf9SjtrXXT0
Vale que soy malo, pero entre que las escopetas de los demás funcionan a distancia y la mía ni a dos centímetros y que me ponen en equipos de mataos como yo, no hago más que el ridículo...

Y de la conexión ahora sí, ya ni hablo. ¿¿Esta es la mierda de online de pago en la que juegas como el culo con 12 megas de conexión?? Menuda puta estafa, joder.
Mola! Viene mi hermana, me dice si tengo la 360, le digo que si y me da un Resident Evil 5 que le ha dado una amiga suya que lo tenía y no tiene ni consola, ni sabe como lo ha conseguido. Es una versión Bundle, sin instrucciones y la carátula en ingles, pero mira, es gratis [carcajad]

Imagen
don pelayo escribió:Vale que soy malo, pero entre que las escopetas de los demás funcionan a distancia y la mía ni a dos centímetros y que me ponen en equipos de mataos como yo, no hago más que el ridículo...

Y de la conexión ahora sí, ya ni hablo. ¿¿Esta es la mierda de online de pago en la que juegas como el culo con 12 megas de conexión?? Menuda puta estafa, joder.

Pues yo aun estoy esperando a que la mierda de online gratis funcione que quiero probar la beta del SOCOM XD
Pinta bien el Dragon's Dogma, habrá que seguirle la pista.
La beta del Socom caduco el Lunes.
Turyx escribió:
don pelayo escribió:Vale que soy malo, pero entre que las escopetas de los demás funcionan a distancia y la mía ni a dos centímetros y que me ponen en equipos de mataos como yo, no hago más que el ridículo...

Pues yo aun estoy esperando a que la mierda de online gratis funcione que quiero probar la beta del SOCOM XD

El online gratis funciona ya. Yo estoy ahora mismo haciendo el ridículo en la beta del gears.
trane escribió:La beta del Socom caduco el Lunes.

Anda pues que bien XD

Pelayo pues yo he estado hace un rato jugando al God of War 3 y seguia sin conectarme al PSN
Turyx escribió:
trane escribió:La beta del Socom caduco el Lunes.

Anda pues que bien XD

Pelayo pues yo he estado hace un rato jugando al God of War 3 y seguia sin conectarme al PSN

Creía que hablábamos del online gratis de este finde en LIVE. No he dicho nada.
Menuda puta mierda que es la Ea store hay que joderse, que ascazo por dios!!!
Oye, pues me mola el Lost Planet 2, vale que no tenga una campaña precisamente como para tirar cohetes, pero al menos es más dinámico si cabe que el Colonies y en el online todavía hay buenas batallas.

¿Nadie me dice nada del DLC del Castlevania LoS? Es que no se si pillármelo ahora o esperar a que salga el otro y comprarlos juntos.
Que josdeputa son los de Valve en el portal 2

Es una imagen, lo pongo en spoiler por si alguien se molesta, pero para nada es un spoiler.

Imagen
Pufff, humor tan negro que creo que se han pasado de tonos oscuros... Ni pizca de gracia.
Obviamente no tiene nada que ver con Japon, interpretarlo así es querer ver mucho más allá de lo que es en realidad.

Y la imagen sí es un spoiler XD

|Spoilers del Portal 2|
Aperture va a explotar debido a una fusión del nucleo, es una de las bases del juego. Ahora va a resultar que todo lo que tenga que ver con una explosión nuclear es sobre Japon?

Y en esa screen además de spoilear lo de la explosión, se ve la patata en el arma
¿Soy el único que simplemente ha visto
el pantallazo azul, y ha pensado "qué clásico, una parodia del pantallazo azul [qmparto] "

y ya?
Lo del terremoto de japón ni se me había ocurrido ._·
Turyx escribió:Obviamente no tiene nada que ver con Japon, interpretarlo así es querer ver mucho más allá de lo que es en realidad.

Me reconocerás que la coincidencia como mínimo es desafortunada :-|
BSTCloud escribió:¿Soy el único que simplemente ha visto
el pantallazo azul, y ha pensado "qué clásico, una parodia del pantallazo azul [qmparto] "

y ya?

Lo mismo he pensado yo.

Yo creo que irá mas los tiros por ahí que por lo del terremoto.

y ya?

yo he pensado lo mismo
wabo escribió:
Turyx escribió:Obviamente no tiene nada que ver con Japon, interpretarlo así es querer ver mucho más allá de lo que es en realidad.

Me reconocerás que la coincidencia como mínimo es desafortunada :-|

La misma que los Simpsons

y ya?

No, yo tambien pienso que va mas en esa linea que otra cosa, es una coña a los famosos

BSOD de windows, osea a los pantallazos azules. Es mas cuando lo ví, me dije, que cachondos estos de Valve y no pensé en lo de Fukushima

y ya?

No eres el único, nop.
Quiero de esto.

PD: Y de paso que saquen el Rez HD en psn ;)
Arukado escribió:Quiero de esto.

PD: Y de paso que saquen el Rez HD en psn ;)

:O :O Que clase de juego es ese?
Es de naves en primera persona?
El que vea en esa imagen mala fé de Valve y con respecto a algo medianamente minimo de Japón, que se lo haga mirar joder xD.
Asahy escribió: :O :O Que clase de juego es ese?

Hombre, hay que disparar pero no son naves xD. Si conoces el Rez HD, pues es de los mismos creadores (mismo estilo de juego o al menos parecido).

Basicamente apuntas los objetivos que te van saliendo en pantalla hasta un máximo, y en funcion de los combos y tal pues varían las melodias de las canciones. Luego también hay jefes en las fases (al menos en el rez es asi xd).

PD: La versión de 360 tiene soporte para kinect, y espero que la de ps3 para move.
Arukado escribió:
Asahy escribió: :O :O Que clase de juego es ese?

Hombre, hay que disparar pero no son naves xD. Si conoces el Rez HD, pues es de los mismos creadores (mismo estilo de juego o al menos parecido).

Basicamente apuntas los objetivos que te van saliendo en pantalla hasta un máximo, y en funcion de los combos y tal pues varían las melodias de las canciones. Luego también hay jefes en las fases (al menos en el rez es asi xd).

PD: La versión de 360 tiene soporte para kinect, y espero que la de ps3 para move.

No, no conozco el Rez. Acabo de ver un video en youtube y es una cosa super extraña [+risas] No se si me gusta o no, pero me llama mogollón la atención. [360º] [360º]
El REZ es DIOS. punto.
Asahy escribió:No, no conozco el Rez. Acabo de ver un video en youtube y es una cosa super extraña [+risas] No se si me gusta o no, pero me llama mogollón la atención. [360º] [360º]

Si tienes 360, hay una demo en el bazar. Es un poco dificil de explicar el juego xD, con lo que es mejor que lo pruebes.
Scatsy escribió:El REZ es DIOS. punto.

[+risas] [+risas]

Arukado escribió:Si tienes 360, hay una demo en el bazar. Es un poco dificil de explicar el juego xD, con lo que es mejor que lo pruebes.

No tengo xbox, pero bueno no pasa nada. He visto, en amazon, que la versión PS3 es move compatible. Ese tipo de juego con el mando normal tiene pinta de ser algo incómodo de jugar.
Está en Dreamcast y PS2 (con el trance Vibrator XD) también por si tienes alguna de estas dos.
Scatsy escribió:Está en Dreamcast y PS2 (con el trance Vibrator XD) también por si tienes alguna de estas dos.

Sip tengo la PS2, le echaré un vistazo. [+risas] [+risas] Acabo de leer lo que es el Trance Vibrator, joder si tiene hasta drivers para windows . Donde se supone que te lo pones??? Porque hay imagenes que... madre mía.
Asahy escribió:Acabo de leer lo que es el Trance Vibrator, joder si tiene hasta drivers para windows . Donde se supone que te lo pones??? Porque hay imagenes que... madre mía.

Posiblemente has visto lo que yo, que acabo de buscar porque conocía el juego pero no el artefacto xDD
Yo lo tengo guardado en un saquito que venia con el y no me lo he puesto en ninguna parte xD, pero en teoria lo pones en cualquier parte, en la versión de Xbox podias colocar 3 mandos de xbox mas y que vibraran con el ritmo.
210328 respuestas