Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:
Asahy escribió:No, no conozco el Rez. Acabo de ver un video en youtube y es una cosa super extraña [+risas] No se si me gusta o no, pero me llama mogollón la atención. [360º] [360º]

Si tienes 360, hay una demo en el bazar. Es un poco dificil de explicar el juego xD, con lo que es mejor que lo pruebes.

Que va, mira: es un Panzer Dragoon pero en lugar de dragones y mierdas hay ritmos, psicoledias y paranoia.
A mí los juegos de Tetsuya Mizuguchi me parecen todos la polla, son de los pocos videojuegos que me veo jugando de aquí a 20 o 30 años...además que el tío es uno de los gurús más tapados que hay, quizá porque no monta escándalo ni hace el idiota como Kojima o Nagoshi, pero un pavo que pasó de hacer Sega Rally a Lumines se merece que lo ponga en un puto pedestal de por vida.
Capítulo 7 de Dead Space 2:
No me esperaba para nada que el juego fuese TAN bueno. La primera parte me encantó, pero me quedaba la duda de cómo podían enfocar ésta segunda parte. El resultado es tan cojonudo o más que en el primer juego, la ambientación es increíble, es espectacular a más no poder y está lleno de momentazos.

A ver cómo sigue [babas]
Visto el capítulo de Game of Thrones, me ha parecido una adaptación excelente en todos los sentidos, muy pocas captan así el espíritu de la obra en que se basa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muy guapas las partidas Key y Pelayo. Lastima que otra vez estemos con un mapa de menos, espero que para el día 25 estén todos los mapas y los modos de juego.

PD: Yo creo Atolm que eso se debe a la participación activa de Martin en la serie, tener al escritor por detrás diciendo esto es así o tal, como yo lo tenía en mi mente, le da un + 1000 a cualquier peli o serie. A mi también me encanto el primer capítulo. Hasta mi mujer que no tenía ni idea de que iba (No se ha leído los libros) le encanto.
No me queda claro de que va exactamente el spore.

Es un sims? un sim city? todo esto mezclado con un RTS?

es que a 4,47€ en la tienda EA... pues para pensárselo...
radeonxt escribió:No me queda claro de que va exactamente el spore.

La primera parte es un minijuego, la segunda un Sims y la tercera un RTS ultra básico, todo super sencillo.
Ya se ha confirmado que lo del PSN ha sido por un hackeo y que podría haberse visto comprometida información de los usuarios.

Y luego querrán que simpaticemos con esa escoria [lapota]
Atolm escribió:Ya se ha confirmado que lo del PSN ha sido por un hackeo y que podría haberse visto comprometida información de los usuarios.

Y todavía vendrán niñatos de 15 años a decir que apoyemos a esta gente, que esta luchando por nuestros "derechos", que ellos hacen lo que quieren porque Sony les quita Linux. Eso sí, modifican su consola para poner Linux eh, no te pienses que es pa meter un disco de 2 Tb llenito de Isos hasta arriba.

Mal pinta la cosa, la verdad.
Wez escribió:
Atolm escribió:Ya se ha confirmado que lo del PSN ha sido por un hackeo y que podría haberse visto comprometida información de los usuarios.

Y todavía vendrán niñatos de 15 años a decir que apoyemos a esta gente, que esta luchando por nuestros "derechos", que ellos hacen lo que quieren porque Sony les quita Linux. Eso sí, modifican su consola para poner Linux eh, no te pienses que es pa meter un disco de 2 Tb llenito de Isos hasta arriba.

Mal pinta la cosa, la verdad.

Quién sabe, lo mismo ha sido alguien con ganas de tocar los cojones.
KojiroSasaki escribió:Muy guapas las partidas Key y Pelayo. Lastima que otra vez estemos con un mapa de menos, espero que para el día 25 estén todos los mapas y los modos de juego.

PD: Yo creo Atolm que eso se debe a la participación activa de Martin en la serie, tener al escritor por detrás diciendo esto es así o tal, como yo lo tenía en mi mente, le da un + 1000 a cualquier peli o serie. A mi también me encanto el primer capítulo. Hasta mi mujer que no tenía ni idea de que iba (No se ha leído los libros) le encanto.

Estuvo genial, pero se nos atragantaron las últimas partidas, que no hubo manera :p . Yo de la escopeta normal desisto. La mía dispara confeti siempre y la de los demás me da sopas con honda esté a la distancia que esté y apunte donde apunte. La escopeta de dos cañones me funciona siempre. Con el lancer retro me defiendo mejor que con el normal, más que nada porque cada bala es un escopetazo a distancia y con el lancer normal te tienes que hartar de disparar y no está el online para quedarse parado más de 5 segundos... Además, puedes disparar desde la cadera con excelentes resultados.
A mí me da igual quién haya sido, cuando como parece se ha visto comprometida información privada de los usuarios (lo que podría incluir tarjetas de crédito y sistemas de cobro, aunque en principio no lo parece, pues Sony no ha alertado al respecto y lo están llevando con total discreción, y esa es la manera de proceder en estos casos cuando no ha habido robo de datos bancarios) lo único que espero es que toda esa escoria sea juzgada y se pase una temporadita en la sombra. Que esto ya no es un DDoS tonto, es un delito grave.
Zorronoxo escribió:

La primera parte es un minijuego, la segunda un Sims y la tercera un RTS ultra básico, todo super sencillo.

Y merece la pena?

He pillado saboteur en EA store a 4,47€ y me está sorprendiendo mucho, es un jjuego muy interesante, aunque lleno de bugs, pero moola mucho.

Assassins + Splinter + GTA / Mercenaries + 2GM, con una estética muy interesante, aunque genérica de UE 3.0.
Yo tampoco sé quien habrá sido. Me da igual que sean los Anonymous esos, que sea uno de esos piratillas super considerados por todos como héroes nacionales... quien sea. Llevamos ya 2 días sin PSN, y lo que queda. Y encima es que uno se pone de mala leche leyendo comentarios como " parece que no teneis otra cosa que hacer en la vida sino la PSN" o " a mi el online me la suda, como jugar con mis colegas al PRO en mi casa con hierba y cervezas no hay nada, yo modifico mi consola porque Sony me quitó Linux".

A mi me la suda lo que cada uno haga con su consola y las tonterías que se inventen para autojustificarse, si total, la mayoría son niñatos de 15 años, yo también pasé por esa época XD Pero me jode que yo tenga mi consola sin modificar, mis juegos originales y quiera jugar tranquilamente una partida online con algún amigo (que ya tengo una edad en la que mis amigos no pueden venir a mi casa a merendar nocilla y jugar al Super Mario Kart coño) y que no pueda porque algún "liberador de la plebe que viene a salvarnos de la dictadura de Sony" esté tocando los cojones.

Y encima mucho decir que a ellos se la suda el online, pero desde que les nombras alguna manera de saltarse baneos o firms, se les hace el culo pepsi cola.

En fin, que lo de esta generación ya está tocando la moral y mucho. Que esto no es chipear tu consola y jugar en tu casa a lo que te da la gana. Ya es joder a mucha gente, creyendo que tienen toda la razón del mundo y apoyándose en argumentos que parecen castillos de arena joder.

Ale, ya lo he soltado, me he quedado agusto XD

EDITO: radeonxt, el Saboteur a mi me pareció una maravilla. Lo tengo en PS3, y a pesar de que estuviese íntegro en inglés, lo disfruté muy mucho. Es uno de los juegos que más me divirtió en años, más de 60 horas le dí y le saqué el 100%. Disfrútalo, que merece la pena.
radeonxt escribió:
Zorronoxo escribió:

Y merece la pena?

He pillado saboteur en EA store a 4,47€ y me está sorprendiendo mucho, es un juego muy interesante, aunque lleno de bugs, pero moola mucho.

Assassins + Splinter + GTA / Mercenaries + 2GM, con una estética muy interesante, aunque genérica de UE 3.0.

Hay por ahí un parche para PC con la traducción que hicimos en EOL, pero no te puedo dar un enlace porque no tomamos parte en ello ni recuerdo siquiera de dónde salió. Y sí, es un juegaso, compadre. Historia entretenida y la mecánica de los sabotajes también mola. Es un muy buen sandbox bastante bien dirigido en lo argumental.

Wez escribió:Yo tampoco sé quien habrá sido. Me da igual que sean los Anonymous esos, que sea uno de esos piratillas super considerados por todos como héroes nacionales... quien sea. Llevamos ya 2 días sin PSN, y lo que queda. Y encima es que uno se pone de mala leche leyendo comentarios como " parece que no teneis otra cosa que hacer en la vida sino la PSN" o " a mi el online me la suda, como jugar con mis colegas al PRO en mi casa con hierba y cervezas no hay nada, yo modifico mi consola porque Sony me quitó Linux".

A mi me la suda lo que cada uno haga con su consola y las tonterías que se inventen para autojustificarse, si total, la mayoría son niñatos de 15 años, yo también pasé por esa época XD Pero me jode que yo tenga mi consola sin modificar, mis juegos originales y quiera jugar tranquilamente una partida online con algún amigo (que ya tengo una edad en la que mis amigos no pueden venir a mi casa a merendar nocilla y jugar al Super Mario Kart coño) y que no pueda porque algún "liberador de la plebe que viene a salvarnos de la dictadura de Sony" esté tocando los cojones.

Y encima mucho decir que a ellos se la suda el online, pero desde que les nombras alguna manera de saltarse baneos o firms, se les hace el culo pepsi cola.

En fin, que lo de esta generación ya está tocando la moral y mucho. Que esto no es chipear tu consola y jugar en tu casa a lo que te da la gana. Ya es joder a mucha gente, creyendo que tienen toda la razón del mundo y apoyándose en argumentos que parecen castillos de arena joder.

Ale, ya lo he soltado, me he quedado agusto XD

EDITO: radeonxt, el Saboteur a mi me pareció una maravilla. Lo tengo en PS3, y a pesar de que estuviese íntegro en inglés, lo disfruté muy mucho. Es uno de los juegos que más me divirtió en años, más de 60 horas le dí y le saqué el 100%. Disfrútalo, que merece la pena.

No está demostrado que el problema parta de un ataque a sony y de hecho, nadie se lo ha atribuido. Si es un ataque lo menos que puedes hacer es decirle a Sony que es un ataque por malos y sinvergüenzas, ¿no? En cualquier caso coincido en todo lo dicho, incluido lo de las contradicciones de autoconvencimiento. Creo que el foro de scene de PS3 es el foro temático con más mierda de EOL actualmente. El de sofmods le sigue muy de cerca, y ya en carga de backups la gente es algo más seria y va a lo que va sin gilipolleces. La verdad es que la carrera por el estrellato que se dio con PS3 le ha hecho más daño a la scene que todas las demandas de Sony juntas.
don pelayo escribió:
KojiroSasaki escribió:Muy guapas las partidas Key y Pelayo. Lastima que otra vez estemos con un mapa de menos, espero que para el día 25 estén todos los mapas y los modos de juego.

Estuvo genial, pero se nos atragantaron las últimas partidas, que no hubo manera :p . Yo de la escopeta normal desisto. La mía dispara confeti siempre y la de los demás me da sopas con honda esté a la distancia que esté y apunte donde apunte. La escopeta de dos cañones me funciona siempre. Con el lancer retro me defiendo mejor que con el normal, más que nada porque cada bala es un escopetazo a distancia y con el lancer normal te tienes que hartar de disparar y no está el online para quedarse parado más de 5 segundos... Además, puedes disparar desde la cadera con excelentes resultados.

Yo con el Gears comienzo muy bien, y a medida que avanza la noche voy cuesta abajo porque me quedo frito con el mando en las manos xD Yo me quedo también con al nueva recortada que por una vez la estoy usando bastante ahora que le he pillado el punto, incluso más que la sierra me atrevería a decir. Y yo sobre la Lancer al revés, me quedo con la normal, mato bastante más sobre todo con la recarga activa, suelo tumbar a distancia a mucha peña al suelo. Para distancias cortas o engancho una granada, o recortada o sierra.

PD: La fase del estadio con el equipo que se atrincheraba en la zona de arriba de las escaleras era desesperante xDD A mi me gusta ir a saco y que me vengan a saco, no aguanto jugar con gente que se hace una piña y no se mueve de un sitio, me desesperan de verdad.

PD: Sobre lo del PSN si ha sido por un ataque a datos, espero que los pillen a todos y les metan un paquete con el que tengan que tengan que vender hasta los calzoncillos para pagar y así hasta que se jubilen, y si pueden hacer que pisen carcel mejor que mejor para que sirva de ejemplo para los próximos desgraciados que lo intenten. Espero que hoy lo tengan solucionado con suerte.

EDIT

Tengo la tarde libre, si agluien quiere un Gears ya sabe.
A mi con tal de que los datos sensibles de los usuarios esten a salvo, que se tomen el tiempo necesario para arreglar el problema. Que si, que es una putada no poder utilizar el servicio, pero peor es que me jodan la tarjeta de credito y se pongan a desembolsar.

Y no se si será un ataque o no, pero algun tipo de violación habran tenido en el sistema para tener que apagarlo por completo. En cualquier caso, a ver si para la semana que viene esta solucionado (que el viernes querré probar el mk xD)
Según leo en ps3gen han sido el grupo Anonymous ese quien ha hecho el ataque a la PSN.

Yo no utilizo PSN pero me parece una forma errónea de reveindicar los derechos de los usuarios. Desde mi punto de vista lo único que hacen es tocar los cojones a los usuarios. Parece que joder a Sony está a la orden del día, independientemente de lo que pase.
A mi me parece bien que se modifiquen las consolas, con sus pros y sus contras, pero de ahí a llegar al extremo al que se ha llegado, pues como que no es normal.

En fin, a ver en que acaba todo esto cuando vuelvan a abrir los servidores.
Reivindicar los derechos de unos pisoteando los de otros según tu propia doctrina es algo con un nombre muy muy feo que sale mucho en los telediarios desde el 2001. :-|
Joder que chungo es jugar en Phantom, no lo recordaba tan rápido. No he disfrutado nada, he comido más pared que otra cosa.
Sobre lo del tema del ataque a PSN, la verdad, a mí me la resopla lo que cada cual quiera hacer con su consola, si la piratea bien para él y si no la piratea bien para él igualmente, eso sí, si opta por la primera opción QUE NO ME JODA A MÍ QUE HE DECIDIDO NO PIRATEARLA ROBÁNDOME LA ID o véte tú a saber cómo. Lo que se llega a leer en el hilo de la noticia en la portada es demencial.

Y atacar el PSN para protestar me parece la mayor gilipollez del universo, máxime cuando si los juegos te parecen caros aquí tienes la opción de la importación tan abierta como Sylvia Saint en sus tiempos. Además, siendo como son un artículo de lujo, no se a santo de qué coño viene poner el grito en el cielo por el precio, como si fuera una necesidad básica como el llenar la cesta de la compra. Si no puedes comprarte 20 putos juegos al mes, te jodes y te compras 1 y lo aprovechas, o tiras de importación o de 2ª mano. O te pirateas la puta consola y te bajas hasta los gayumbos de tu vecino de arriba, pero siempre sin joderme a mí que no quiero hacer lo mismo.

Pero no, recordemos dónde estamos y lo importante que es protestar y liarla por cosas a priori secundarias cuando habría que salir en masa a despellejar a los gobernantes por los atropellos y abusos a los que nos someten, pero eso da igual, total...
radeonxt escribió:
Zorronoxo escribió:

Y merece la pena?

A ver, es ligeramente entretenido y para pasar el rato si estás aburrido pues está medio bien, pero no esperes gran cosa.
Asahy escribió:Según leo en ps3gen han sido el grupo Anonymous ese quien ha hecho el ataque a la PSN.

Yo no utilizo PSN pero me parece una forma errónea de reveindicar los derechos de los usuarios. Desde mi punto de vista lo único que hacen es tocar los cojones a los usuarios. Parece que joder a Sony está a la orden del día, independientemente de lo que pase.
A mi me parece bien que se modifiquen las consolas, con sus pros y sus contras, pero de ahí a llegar al extremo al que se ha llegado, pues como que no es normal.

Pues ya tienen que ser gilipollas, o sea joden jugadores online (como muchos ellos) para llamar la atención a lo bestia. Lo dicho, estos se cayeron de la cuna de pequeños y se han quedado gilipollas de por vida. Ojalá les metan un puro de los gordos.

PD: Pelayo ponte los cascos xDDD Más que nada para cuando lo dejamos para visarte de que es la última partida ect.
Zorronoxo escribió:
radeonxt escribió:Y merece la pena?

A ver, es ligeramente entretenido y para pasar el rato si estás aburrido pues está medio bien, pero no esperes gran cosa.

La verdad que no lo recomendaría. Es un título que mete mano a muchos géneros, pero no ahonda en nada. Lo cual no es malo, pero a mi en particular me pareció un intento de avanzar en el género sim y se quedó en algo muy limitado. Las opciones de personalización son muy amplias y en realidad es lo mejor, pero jugar, juegas a poco. Muy inconsistente.
KojiroSasaki escribió:
Asahy escribió:Según leo en ps3gen han sido el grupo Anonymous ese quien ha hecho el ataque a la PSN.

Pues ya tienen que ser gilipollas, o sea joden jugadores online (como muchos ellos) para llamar la atención a lo bestia. Lo dicho, estos se cayeron de la cuna de pequeños y se han quedado gilipollas de por vida. Ojalá les metan un puro de los gordos.

PD: Pelayo ponte los cascos xDDD Más que nada para cuando lo dejamos para visarte de que es la última partida ect.

Jue... es que ayer mi novia dormía y hoy echaba la siesta... y en ambas ocasiones estaba jugando desde la cama, así que no puedo hacer ni un ruido. Grandes partidas hoy. Sois los dos unos genios. XD
Yo estoy dejando de usar la sierra casi por completo, a no ser que me quede sin balas con la recortada, la nueva recortada es lo que tenia que haber sido la primera desde el principio, es decir, un arma que si disparas a bocajarro matas de un tiro como dios manda, y no una ruleta rusa como ha sido siempre xD

PD: Espero que el juego final tenga como le comente a Key 10 mapas al menos, porque los 4 de la beta me los se ya con los ojos cerrados xD

PD: A la noche entraré otro ratejo. Otra cosa no, pero el tiempo que dure la beta lo voy a aprovechar al máximo XD

PD: De momento de los 3 Gears el online de este es el que más me convence, muy solido, con pocas trapas, y los personajes parece que ya no se pegan a las paredes como si estuvieran untados en pegamento como antiguamente. Se nota que se han currado bastante el online y han escuchado y tomado nota de las quejas que siempre ha arrastrado el multi de este juego.
Socorro!! invasión de hoygans registrados estos 3 últimos días debido a la parada general de PSN. Me hospedo en Multiplataforma hasta que se arregle el problema XD
Cistrol escribió:Socorro!! invasión de hoygans registrados estos 3 últimos días debido a la parada general de PSN. Me hospedo en Multiplataforma hasta que se arregle el problema XD

Yo hace mucho que me hospedo en multi precisamente por eso, porque la invasión de hoyganes es cada vez mayor y todo un non-stop XD

Ellos han dicho que no son responsables, que se busquen otra cabeza de turco. Si mienten o no pues ya se vera pero redactaron un comunicado desmintiendo estar detras del asunto.

http://anonnews.org/?p=press&a=item&i=848
A tenido que ser algo gordo porque el tiempo que lleva ya sin rular no es normal. A mi el que haya sido me da igual, eso si, ojalá los pillen a todos y cada uno y les jodan bien jodidos. Si están aburridos que se tiren por una ventana y no jodan a los demás.
Sois unos charlatanes, y felicidades Yardy.

Justo antes de irme de vacaciones compré el noby noby boy y el Soldner X-2 en la Psn y no borré los datos de la tarjeta, como hayan robado info me voy a cagar muy mucho.

Por cierto Soldner X-2 se me hizo un poco rollo.
triki1 escribió:

Ellos han dicho que no son responsables, que se busquen otra cabeza de turco. Si mienten o no pues ya se vera pero redactaron un comunicado desmintiendo estar detras del asunto.

http://anonnews.org/?p=press&a=item&i=848

Ahh coño, que me he liado yo. Que lo que he leído hoy era sobre lo que hicieron la otra vez con las tiendas.
Joder, entre que mi francés no es muy bueno y que lo ponen todo junto en la noticia lo he entendido mal. [360º] [360º]

Mea culpa.
Rai_Seiyuu escribió:Mientras tanto, en Microsoft.....http://z0r.de/2278

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.d.- Madre mia, entre que hoy juega el Barça aquí y que es Sant Jordi, ir por el centro de la ciudad es imposible, media Barcelona está en la calle.
KojiroSasaki escribió:Yo estoy dejando de usar la sierra casi por completo, a no ser que me quede sin balas con la recortada, la nueva recortada es lo que tenia que haber sido la primera desde el principio, es decir, un arma que si disparas a bocajarro matas de un tiro como dios manda, y no una ruleta rusa como ha sido siempre xD

PD: Espero que el juego final tenga como le comente a Key 10 mapas al menos, porque los 4 de la beta me los se ya con los ojos cerrados xD

PD: A la noche entraré otro ratejo. Otra cosa no, pero el tiempo que dure la beta lo voy a aprovechar al máximo XD

La recortada es la bomba, menos mal que me ha dado por utilizarla XD

Hoy han sido unas partidas cojonudas y las hemos pasado putas para ganar xDDDDD. Sobre las 12 o algo antes también me conectare otro rato al Gears hasta que me caiga de sueño [sonrisa]
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo estoy dejando de usar la sierra casi por completo, a no ser que me quede sin balas con la recortada, la nueva recortada es lo que tenia que haber sido la primera desde el principio, es decir, un arma que si disparas a bocajarro matas de un tiro como dios manda, y no una ruleta rusa como ha sido siempre xD

La recortada es la bomba, menos mal que me ha dado por utilizarla XD

Hoy han sido unas partidas cojonudas y las hemos pasado putas para ganar xDDDDD. Sobre las 12 o algo antes también me conectare otro rato al Gears hasta que me caiga de sueño [sonrisa]

Contad con mi viejo lancer. [uzi]
A la noche también entrará Alex. Yo voy a salir a cenar a casa de mi cuñada, creo que sobre las 00:00 ya estaré en casa.
Pues cojonudo así somos cuatro para cagarnos en los rivales xDDDDD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo voy a ponerle fallos al online del gears 3 (si, yo, que soy mas fanboy de esta saga que to xD)

-aun sigo viendo los mismo fallos de control en las esquinas que tenia el gears 1.
-demasiado escopeteo en el juego, sobre todo el team deamatch. quizas sea mas cosa de los mapas, que son mas abiertos, pero no se que decir.
- los mapas como dije, muy wapos, pero demasiado simples...

ya sacare mas cosas xD
Cabrones como estáis ya jugando, yo me meto y no me descarga nada la hija puta de la beta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valkyria escribió:Cabrones como estáis ya jugando, yo me meto y no me descarga nada la hija puta de la beta.

a mi microsoft que me envia mierdas , y esta vez toco algo wapo xD
solo me quedan dos dias, solo me quedan dos dias, solo me qeudan dos dias...tengo tanto mono de gears que he dejado de jugar un poco al halo xD.
Valkyria escribió:Cabrones como estáis ya jugando, yo me meto y no me descarga nada la hija puta de la beta.

Gente con codigos VIP o que compraron la Epic Edition del Bulletstorm XD
Al final no me he quedado a cenar en casa de mi cuñada, es el cumple del marido, van los hermanos también y estos son rocieros al 100% vamos se toman 2 copazos y son de los que sacan al guitarra y se ponen a cantar sevillanas, o sea que yo no me meto hay dentro ni a punta de pistola XD Así que por mi cuando queráis jugamos.
KojiroSasaki escribió:Al final no me he quedado a cenar en casa de mi cuñada, es el cumple del marido, van los hermanos también y estos son rocieros al 100% vamos se toman 2 copazos y son de los que sacan al guitarra y se ponen a cantar sevillanas, o sea que yo no me meto hay dentro ni a punta de pistola XD Así que por mi cuando queráis jugamos.

Eso me recuerda a hace un par de años, en Cádiz, con la familia de la jefa (el 90% de los de allí son músicos que tocan en orquestas y más rocieros que el copón), terminamos a eso de las 6 de la mañana, todo pedos, y conmigo tocando el Carry On y el Black Wind Fire and Steel en plan "Bamboléo" xDDDDDDDDDDDDDDDD. Fué un crimen sí.... ahora, yo me lo pasé de puta madre viendo a los otros dándo palmas con todo su pedal, mientras yo iba alternando partes jeviorras con los típicos acordes flamenquinos-POWER-ARRIQUITAUN xDDDDDDDDDD.

Por otro lado, estoy con el Yakuza 4, por...
.... cuando se juntan Kiriu, Tanimura y Akiyama en el bareto con Date (cuando le acaban de robar el billón de yens, ¡tela! [+risas] , a éste último...

... ¡ y es que, DIOSSSSSS-A!, el puto juego es la polla! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Qué épico! ¡Qué grande! ...

¡¡¡Qué de todo, coño!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estoy deseando de saber cómo va a acabar todo este pifostio XD XD XD.
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Al final no me he quedado a cenar en casa de mi cuñada, es el cumple del marido, van los hermanos también y estos son rocieros al 100% vamos se toman 2 copazos y son de los que sacan al guitarra y se ponen a cantar sevillanas, o sea que yo no me meto hay dentro ni a punta de pistola XD Así que por mi cuando queráis jugamos.

Eso me recuerda a hace un par de años, en Cádiz, con la familia de la jefa (el 90% de los de allí son músicos que tocan en orquestas y más rocieros que el copón), terminamos a eso de las 6 de la mañana, todo pedos, y conmigo tocando el Carry On y el Black Wind Fire and Steel en plan "Bamboléo" xDDDDDDDDDDDDDDDD. Fué un crimen sí.... ahora, yo me lo pasé de puta madre viendo a los otros dándo palmas con todo su pedal, mientras yo iba alternando partes jeviorras con los típicos acordes flamenquinos-POWER-ARRIQUITAUN xDDDDDDDDDD.

Por otro lado, estoy con el Yakuza 4, por...
.... cuando se juntan Kiryu, Tanimura, Saegima y Akiyama en el bareto con Date (cuando le acaban de robar el billón de yens, ¡tela! [+risas] , a éste último...

... ¡ y es que, DIOSSSSSS-A!, el puto juego es la polla! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Qué épico! ¡Qué grande! ...

¡¡¡Qué de todo, coño!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estoy deseando de saber cómo va a acabar todo este pifostio XD XD XD.

Fixed

Yo lo tengo ahi parado subiendo nivel y consiguiendo habilidades XD Cuando los tenga a los 4 listos, seguire xD
Nenas, ¿alguien tiene un código de esos de un 10% para Zavvi?
Parece que ante el clamor de la multitud Al ha vuelto con nosotros.
210328 respuestas