Yo tampoco sé quien habrá sido. Me da igual que sean los Anonymous esos, que sea uno de esos piratillas super considerados por todos como héroes nacionales... quien sea. Llevamos ya 2 días sin PSN, y lo que queda. Y encima es que uno se pone de mala leche leyendo comentarios como " parece que no teneis otra cosa que hacer en la vida sino la PSN" o " a mi el online me la suda, como jugar con mis colegas al PRO en mi casa con hierba y cervezas no hay nada, yo modifico mi consola porque Sony me quitó Linux".
A mi me la suda lo que cada uno haga con su consola y las tonterías que se inventen para autojustificarse, si total, la mayoría son niñatos de 15 años, yo también pasé por esa época
Pero me jode que yo tenga mi consola sin modificar, mis juegos originales y quiera jugar tranquilamente una partida online con algún amigo (que ya tengo una edad en la que mis amigos no pueden venir a mi casa a merendar nocilla y jugar al Super Mario Kart coño) y que no pueda porque algún "liberador de la plebe que viene a salvarnos de la dictadura de Sony" esté tocando los cojones.
Y encima mucho decir que a ellos se la suda el online, pero desde que les nombras alguna manera de saltarse baneos o firms, se les hace el culo pepsi cola.
En fin, que lo de esta generación ya está tocando la moral y mucho. Que esto no es chipear tu consola y jugar en tu casa a lo que te da la gana. Ya es joder a mucha gente, creyendo que tienen toda la razón del mundo y apoyándose en argumentos que parecen castillos de arena joder.
Ale, ya lo he soltado, me he quedado agusto
EDITO: radeonxt, el Saboteur a mi me pareció una maravilla. Lo tengo en PS3, y a pesar de que estuviese íntegro en inglés, lo disfruté muy mucho. Es uno de los juegos que más me divirtió en años, más de 60 horas le dí y le saqué el 100%. Disfrútalo, que merece la pena.