Hablemos De Lo Que Queramos

don pelayo escribió:
Colen escribió:
Shawen escribió:Phantasy Star Online 2

[amor]

[tadoramo]

¿Lo de tu firma es broma?

menudo crack el boqueron xDDD
Shawen escribió:
menudo crack el boqueron xDDD

Y eso que no leyo el set completo de la fumada XD
Lo de transferir su alma a un mii cuando muriera fue EPICO XD.

Por cierto, todos los que no hayan jugado al Portal 2 que sepan que tienen el pene diminuto, pero vamos, que es mas bien un clitoris grande que un pene diminuto.
Scatsy escribió:Lo de transferir su alma a un mii cuando muriera fue EPICO XD.

Por cierto, todos los que no hayan jugado al Portal 2 que sepan que tienen el pene diminuto, pero vamos, que es mas bien un clitoris grande que un pene diminuto.

hay clitoris muy muy grandes xd
La verdad es que fue un cachondeo, la cosa es que todo el mundo hablaba de Mort y yo no lo conocía, y me quise dar a conocer, digamos para marcar territorio..., la cosa estaba muy caldeada e iban a chapar el hilo así que imprimi una nota de humor para que todo el mundo se desahogara y que pudiera seguir el hilo...

hilo_cual-es-la-peor-consola-que-pudisteis-probar_1598067_s170

5 post despues y unas risas acabó todo, pero son muy divertidas las reacciones de Valkiria y del resto.

hilo_cual-es-la-peor-consola-que-pudisteis-probar_1598067_s260

Yo ya se lo he comentado a Colen, todavía me parto del culo yo solo recordandolo. Yo de todas formas te pido Sawen que elijas para tu firma mi 4º post, ese que hablaba de pasar mi mente a un Mii cuando muriera, vosotras ya sabéis que os quiero a las dos a Colen y a ti y me encantaría que llevarais una firma mia ambas ahora que se acerca el E3 y se va a pasar más gente por aquí.
Ostia, el hilo ese de la peor consola XD cuando entró mort se convirtió en una fiesta desde luego, parece que lo abrieron para tentarlo a entrar o algo.
Los comentarios de don boqueron fueron tan, TAN trolltasticos que en el momento me fue hasta imposible pillarlos xDDDDDDDD qué grande.
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que fue un cachondeo, la cosa es que todo el mundo hablaba de Mort y yo no lo conocía, y me quise dar a conocer, digamos para marcar territorio..., la cosa estaba muy caldeada e iban a chapar el hilo así que imprimi una nota de humor para que todo el mundo se desahogara y que pudiera seguir el hilo...

5 post despues y unas risas acabó todo, pero son muy divertidas las reacciones de Valkiria y del resto.

Yo ya se lo he comentado a Colen, todavía me parto del culo yo solo recordandolo. Yo de todas formas te pido Sawen que elijas para tu firma mi 4º post, ese que hablaba de pasar mi mente a un Mii cuando muriera, vosotras ya sabéis que os quiero a las dos a Colen y a ti y me encantaría que llevarais una firma mia ambas ahora que se acerca el E3 y se va a pasar más gente por aquí.

anda que no fue epico ni nada... que mort siga y que mocolostrocos este fuera...
Hablando de mort, siempre me he preguntado... ¿por qué un tío que depostrica contra TODO lo que es final fantasy despues de la PSX tiene en su (cutre) logo del blog una imagen del dissidia, que es el máximo exponente de la decadencia de originalidad de la saga?

Es algo que siempre me preguntaré y nadie jamás va a contestar.
Pasado el Enslaved en 360. Un juego muy chulo y divertido que termina de una forma un poco brusca pero que es un agradable viaje. Ahora mismo está por 12 libras en amazon.

También está por 14 libras el Fallout new vegas, y no se que versión pillar, había pensado pillarlo en 360, aunque tengo el 3 en Ps3 y quería saber que versión pensáis que es más recomendable.
red0n escribió:
manmartin escribió:Aún y habiendo leido vuestros comentarios sobre Skyline he visto la película , menuda bazofia y cuando parece que va a empezar la acción , pim , se acaba.

si pero y las buenas partidas que nos hemos hechado??? hacarn lo vamos a tirar del grupo por malo XD

No se cómo le hemos dejado ni entrar en la party con ese miserable ratio de 1.8 que tiene... XD
porc ierto estoy jugando al Alan Wake por primera vez, después de habermelo comprado original edición coleccionista el dia de salida y está muy pero que muy bien ,superentretenido y los efectos de luz, buff, que pasada con las bengalas.
Valkyria escribió:Pasado el Enslaved en 360. Un juego muy chulo y divertido que termina de una forma un poco brusca pero que es un agradable viaje. Ahora mismo está por 12 libras en amazon.

También está por 14 libras el Fallout new vegas, y no se que versión pillar, había pensado pillarlo en 360, aunque tengo el 3 en Ps3 y quería saber que versión pensáis que es más recomendable.

Entonces ¿te veremos por reach a partir de ahora?
red0n escribió:anda que no fue epico ni nada... que mort siga y que mocolostrocos este fuera...

Yo no se quién era antes de ser Mort, yo lo que se es que me recuerda, sobre todo con el tema caual y la Wii, a lo que yo era cuando tenía éste avatar y me inicié en este foro, de hecho muchos me guardan todavía cierto resquemor con aquel trolleo del Suikoden II por 350 euros, contra los coleccionistas empedernidos como tu Red0n [poraki] :

hilo_me-acabo-de-comprar-el-suikoden-2-por-340-euros-en-ebay_1211971

Imagen

¿Mort boqueronnn clon?

Edito: Pero bueno eso se da una temporadita por Micelanea y se le quita toda la mala leche, dejad de hablar de mi que se ve que Valkyria se siente enojada y sorprendida...por eso del cambiar de tema y poner caras raras y tal xDDDD, os dejo seguir con vuestros quehaceres.

Edito 2 para Kojiro:
KojiroSasaki escribió:EDIT
¿Don Boqueronnn es clon de Boqueronn y Mort? o me he enterado mal ¿?¿¡ :-?

Me he dado cuenta de que el ojo de mi antiguo avatar y el nombre de Mort (Mort-Muerte-calavera del ojo) y nuestras similitudes con el tema casual de Wii eran suficientes coincidencias como para hacer una broma al respecto, Mort no es clon mio.
No me gusta tener que explicarme pero tampoco me gusta que me baneen
manmartin escribió:
red0n escribió:
manmartin escribió:Aún y habiendo leido vuestros comentarios sobre Skyline he visto la película , menuda bazofia y cuando parece que va a empezar la acción , pim , se acaba.

si pero y las buenas partidas que nos hemos hechado??? hacarn lo vamos a tirar del grupo por malo XD

No se cómo le hemos dejado ni entrar en la party con ese miserable ratio de 1.8 que tiene... XD
porc ierto estoy jugando al Alan Wake por primera vez, después de habermelo comprado original edición coleccionista el dia de salida y está muy pero que muy bien ,superentretenido y los efectos de luz, buff, que pasada con las bengalas.
Valkyria escribió:Pasado el Enslaved en 360. Un juego muy chulo y divertido que termina de una forma un poco brusca pero que es un agradable viaje. Ahora mismo está por 12 libras en amazon.

Entonces ¿te veremos por reach a partir de ahora?

Si queréis que me una a una partida me podéis enviar un mensaje cuando me veáis, ya que el juego offline me lo pasé hace tiempo y sólo no suelo jugar online. Aunque mañana espero que nos reunamos todos en la beta del gears 3.

Don_Boqueronnn escribió:
red0n escribió:anda que no fue epico ni nada... que mort siga y que mocolostrocos este fuera...

Yo no se quién era antes de ser Mort, yo lo que se es que me recuerda, sobre todo con el tema caual y la Wii, a lo que yo era cuando tenía éste avatar y me inicié en este foro, de hecho muchos me guardan todavía cierto resquemor con aquel trolleo del Suikoden II por 350 euros, contra los coleccionistas empedernidos como tu Red0n [poraki] :

hilo_me-acabo-de-comprar-el-suikoden-2-por-340-euros-en-ebay_1211971

Imagen

¿Mort boqueronnn clon?

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

A mi me gusto, pero me paso lo mismo que con Heavenly Sword, las caídas grandes de fps del juego hacen que empañen la jugabilidad seriamente y por ello todo el juego. También me gusto mucho más la primera mitad del juego que la última. Como los de Ninja Theory saquen el nuevo DMC con caídas graves de fps como estos dos trabajos...en fin, hostias les van a llover pocas xD

EDIT
¿Don Boqueronnn es clon de Boqueronn y Mort? o me he enterado mal ¿?¿¡ :-?
KojiroSasaki escribió:

A mi me gusto, pero me paso lo mismo que con Heavenly Sword, las caídas grandes de fps del juego hacen que empañen la jugabilidad seriamente y por ello todo el juego. También me gusto mucho más la primera mitad del juego que la última.

Yo sigo pensando que las ralentizaciones en la batalla final no eran caídas de frames si no que era una especie de tiempo bala.
Valkyria escribió:
KojiroSasaki escribió:

A mi me gusto, pero me paso lo mismo que con Heavenly Sword, las caídas grandes de fps del juego hacen que empañen la jugabilidad seriamente y por ello todo el juego. También me gusto mucho más la primera mitad del juego que la última.

Yo sigo pensando que las ralentizaciones en la batalla final no eran caídas de frames si no que era una especie de tiempo bala.

Si como la fase de las escaleras del Ninja Gaiden 2 que parece que luchas bajoagua XD
No he tenido el placer. Con el Ninja Gaiden Black tuve suficiente.
Colen escribió:
Shawen escribió:Phantasy Star Online 2

[amor]

[tadoramo]

Re [tadoramo]
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que fue un cachondeo, la cosa es que todo el mundo hablaba de Mort y yo no lo conocía, y me quise dar a conocer, digamos para marcar territorio..., la cosa estaba muy caldeada e iban a chapar el hilo así que imprimi una nota de humor para que todo el mundo se desahogara y que pudiera seguir el hilo...

No te puedes llegar a imaginar lo Shockeado, y el careto de WTF!?, que me dejaste cuando leí tu mensaje de convertirte en un Mii y la "majia" y tal... (de hecho no recuerdo si llegué a contestate porque me pilló la semana pasada con el muchísimo lío que tuve, pero ojo, fué grandioso [plas] [plas] [plas] ... Entre el atragantamiento que tuve con lo que fuera que estaba bebiendo en ese momento en que leí tu post, y las risas que me eché con el otro día con unos cuantos colegas, de pedo, rememorándolo, te puedo asegurar que por momentos, al principio, me dejaste hiper-acojonado XD.

Por cierto, uno de los colegas que te leyó el comentario me dijo que te iba a hacer un grupo en Facebook [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
La cuestión era que el hilo llegara al el culmen y se calmara.

Se dice, se comenta, que para Octubre habrá versión GOTY de New Vegas con todos los DLC.

Yo me esperaré, aunque antes pediré consejo para ver si merecen la pena o no (y en ese caso, pillar el New Vegas normal de segunda mano).
Joder, que vicio que llevo al Just Cause 2. Mira que sabía que como lo empezara la iba a cagar de cara a los que tengo pendientes por el comehoras que es, pero aún así lo empecé antes de ayer y ahí vamos, explorando cada metro del mapa y sudándo de las misiones principales para que dure más la cosa... xD

En otro órden de cosas, insisto en mi pregunta, ¿hay alguien que haya comprado y pasado el DLC del Castlevania, Reverie? ¿Merece la pena soltar los 800 puntacos? Sigo sin estar seguro de si pillarlo ahora o esperar a que saquen el segundo DLC por si hacen pack o rebaja o algo así.
Calintz escribió:Joder, que vicio que llevo al Just Cause 2. Mira que sabía que como lo empezara la iba a cagar de cara a los que tengo pendientes por el comehoras que es, pero aún así lo empecé antes de ayer y ahí vamos, explorando cada metro del mapa y sudándo de las misiones principales para que dure más la cosa... xD

En otro órden de cosas, insisto en mi pregunta, ¿hay alguien que haya comprado y pasado el DLC del Castlevania, Reverie? ¿Merece la pena soltar los 800 puntacos? Sigo sin estar seguro de si pillarlo ahora o esperar a que saquen el segundo DLC por si hacen pack o rebaja o algo así.

Yo no me lo he pasado, pero he leido que no merece la pena.

Es corto, no hay acción, solo un par de puzzles y apenas ocurre nada excepto el final, que ya lo sabes si has visto el trailer XD

Yo me esperaria
Que gozada el Dynasty Warrior 7. Estoy en lo que creo que es la batalla final del clan Wu, o muy cerca de ella por la historia y personaje que manejo ahora mismo. Brutales los generales de este ejercito.

PD: Spardy, ojea este vídeo del Dynasty Warrior 7, es una compilación muy guapa de todos los ataques especiales de los personajes del clan Wu, para que veas lo que es masacrar en el campo de batalla a lo bestia XD http://www.youtube.com/watch?v=ddh1gvuvyGQ
Los lunes generalmente estoy reventao del fin de semana, pero lo de hoy en particular es exageradísimo...a ver si consigo echarme una siesta o algo aunque sean 20 minutos, porque no es normal.
Eso es señal de que te pegas buenas fiestas... xD
Pedidos el Portal 2 y el Vanquish, a ver si no me tardan mucho en llegar.
Parece un filtro guarro rollo X2Sai no?
Parece Hugo xD

EDIT: vale, que es el SF3 guarro ese para PS360, ya me había hecho ilusiones de verlo en el SF4 xD
Rosencrantz escribió:Parece Hugo xD

A mi hugo no me parece, parece un boss final estilo sprite enorme, ensanchado y reciclado a más no poder para ocupar toda la pantalla + filtro guarro en plan "cameo".
BSTCloud escribió:

A mi hugo no me parece, parece un boss final estilo sprite enorme, ensanchado y reciclado a más no poder para ocupar toda la pantalla + filtro guarro en plan "cameo".

A mi me parece Hugo contra Remy XD

Imagen
Esta mañana me he pasado el Mafia 2 y me ha parecido un JUEGAZO, creo que se le ha tratado algo injustamente.
Zorronoxo escribió:Esta mañana me he pasado el Mafia 2 y me ha parecido un JUEGAZO, creo que se le ha tratado algo injustamente.

Lo es, lo que pasa es que el final es una puta mierda.
Scatsy escribió:
Zorronoxo escribió:Esta mañana me he pasado el Mafia 2 y me ha parecido un JUEGAZO, creo que se le ha tratado algo injustamente.

Lo es, lo que pasa es que el final es una puta mierda.

GTFO

Que coño no te moló del final ?!?!?

A mi me cabreó muchísimo como Joe se lo juega todo por ayudarte y al final lo único que consigue es la muerte, pero es que es taaaaan épico.
Turyx escribió:
BSTCloud escribió:

A mi me parece Hugo contra Remy XD

Imagen

Vaya, pues sí que parecen las patorras de hugo XD como en la foto salen amarillas pues no las reconocí, pero será que ha puesto el recolor para trollear un rato XD
Es una patada en los huevos que se acabe tan derrepente y dejando un montón de hilos colgando, por que lo que le pasa a Joe no queda nada claro, son pajas mentales que se quiera hacer uno XD

Ademas que

[spoíler]El rollo este de que sean hermanos y sea venganza por sus padres cuando les matan en la carcel no me termina de convencer ni el rollo del hijo secreto[/spoiler]
Macho, pero escribe el spoiler sin acentos que casi me lo como xDDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:EDIT: vale, que es el SF3 guarro ese para PS360, ya me había hecho ilusiones de verlo en el SF4 xD

SF3 Guarro? Menudo hereje xD. Y si que son Hugo y Remy. A ver si enseñan algo en el E3.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Genial, ahora lo pillo, estoy pegao del sueño.

Imagen
Scatsy escribió:
Es una patada en los huevos que se acabe tan derrepente y dejando un montón de hilos colgando, por que lo que le pasa a Joe no queda nada claro, son pajas mentales que se quiera hacer uno XD

Que no queda nada claro ?!?!? WTF

Pero si está mas claro que el agua coño xDD
Arukado escribió:
Rosencrantz escribió:EDIT: vale, que es el SF3 guarro ese para PS360, ya me había hecho ilusiones de verlo en el SF4 xD

SF3 Guarro? Menudo hereje xD. Y si que son Hugo y Remy. A ver si enseñan algo en el E3.

Creo que se refiere al tema de meter el mismo juego TAL CUAL con un filtro y 720p en plan marvel vs capcom 2 de PS360.
Digo yo, ¿no? Porque el SF3 es el mejor, no es plan de llamarlo guarro XD
BSTCloud escribió:Creo que se refiere al tema de meter el mismo juego TAL CUAL con un filtro y 720p

No necesita mas la verdad xD
Arukado escribió:
BSTCloud escribió:Creo que se refiere al tema de meter el mismo juego TAL CUAL con un filtro y 720p

No necesita mas la verdad xD

Que lo necesite o no, da una sensación de dejadez nada bonita. Adeás de que los sprites reescalados con filtros guarros siempre quedan peor que redibujarlos para adaptarlos al tamaño de las plataformas actuales.
BSTCloud escribió:Que lo necesite o no, da una sensación de dejadez nada bonita. Adeás de que los sprites reescalados con filtros guarros siempre quedan peor que redibujarlos para adaptarlos al tamaño de las plataformas actuales.

Ya, pero estamos hablando de Capcom, que sacó el Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix con los sprites subHD xD

PD: Bastante suerte tendremos ya si funciona bien el online y no tiene drm.
Es cierto, olvidaba que hablamos de capcom Imagen
Entonces me callo XD
Scatsy escribió:Parece un filtro guarro rollo X2Sai no?

Ahora cobran por los emuladores del ElSemi XD
Creéis que merece la pena C&C 4? he leido que es muy raro y necesita estar siempre online, adeás que es distinto a la saga, cierto?

pillariais mass effect 2 en pc teniendolo en 360?

Es que a 4,47€... menudo indeciso soy xD
Ay oma como se sale la beta del Gears 3, no me acuerdo de los anteriores porque al 2 apenas jugué y el 1 hace demasiado tiempo así que no puedo comparar pero lo que he jugado me ha parecido cojonudo. Añadidme a hamijos: Yarky ES.
210328 respuestas