Hablemos De Lo Que Queramos

radeonxt escribió:Creéis que merece la pena C&C 4? he leido que es muy raro y necesita estar siempre online, adeás que es distinto a la saga, cierto?

pillariais mass effect 2 en pc teniendolo en 360?

Es que a 4,47€... menudo indeciso soy xD

Donde los estas viendo a ese precio?

El C&C si esta barato me lo pillaba sin dudar... me encantan los juegos de estrategia aunque soy un paqueton y no paso luego de la 9 pantalla pero bueno... Si es distinto a la saga, ni idea, pero no le viene mal tampoco.

Con respecto a Mass effecto 2, ahora con mas intensidad, donde a ese precio? XD en la store de ea? viene con los DLC? el 1 a cuanto está?

Yo empece el 1 en 360 y lo deje para empezar en PC donde me lo pase 2 veces, y luego el 2, pero me lo pasaría otra vez sin problema la verdad. La cosa mejora mucho en PC, por lo menos en el 1, en el 2 me imagino que igual pero en 360 no lo empece y a este juego yo creo que el raton le pega bastante.

Edit: ¿se pueden asociar a steam?
http://www.youtube.com/watch?v=L-4XsDQYDi4

Ahora veo que el tema de Ken Masters estuvo "inspirado" en un gran ending XD
Ernestorrija escribió:
radeonxt escribió:Creéis que merece la pena C&C 4? he leido que es muy raro y necesita estar siempre online, adeás que es distinto a la saga, cierto?

El C&C si esta barato me lo pillaba sin dudar... me encantan los juegos de estrategia aunque soy un paqueton y no paso luego de la 9 pantalla pero bueno... Si es distinto a la saga, ni idea, pero no le viene mal tampoco.

Con respecto a Mass effecto 2, ahora con mas intensidad, donde a ese precio? XD en la store de ea? viene con los DLC? el 1 a cuanto está?

Yo empece el 1 en 360 y lo deje para empezar en PC donde me lo pase 2 veces, y luego el 2, pero me lo pasaría otra vez sin problema la verdad. La cosa mejora mucho en PC, por lo menos en el 1, en el 2 me imagino que igual pero en 360 no lo empece y a este juego yo creo que el raton le pega bastante.

Ea store sin dlc, el mass effect 1 al mismo precio , las cuentas de ea son una mierda e hecho yo no lo puedo asociar ni al gamertag , no creo que lo puedas associar a steam.
Ernestorrija escribió:

de la ea store y no se puede asociar a steam por que EA DM es similar a steam, (con menos funciones).
manmartin escribió:
Ernestorrija escribió:

Ea store sin dlc, el mass effect 1 al mismo precio , las cuentas de ea son una mierda e hecho yo no lo puedo asociar ni al gamertag , no creo que lo puedas associar a steam.

Pues me voy a pillar el mass 1, el 2, el comand & conquer 4, un mando para la play, el mortal kombat y lo mismo tambien el dead space 2, bien...
Ya está el 2 de Game of Thrones, la verdad es que aunque ya me sé la historia más que de sobras es droja tan buena como los libros XD.
Como leches haces una barrena horizontal en Moa Therma?? He probado en Venom, en Phantom y en invertido y nada no salto ni queriendo.
Acabo de pasarme el Motorstorm Apocalypse, y la verdad es que aparte de ser bastante más fácil que los otros dos (eso no quita que en ocasiones desespere hasta querer estampar el mando y partir el juego en dos xD), han cambiado mucho la temática respecto a los dos anteriores, lo de los civiles por ahi en medio ... además de que las viñetas, se las podrían haber ahorrado, porque mira que son malas y cutres, sobretodo cutres xDDD

Pero bueno, entretenido está, pero donde esté el Pacific Rift ... [sonrisa]
Hace poco me compre en el bazar el Dead Rising 2 Case West y e de decir que como an puesto a Frank si ya chuck me parece pro este es lo siguiente con su frase de presentacion:
Por cierto mi nombre es Frank, Frank West

En cuanto dijo eso dije acto seguido donde coño hay que firmar para jugar con el en este juego.
Los que no lo han probado es un juego excelente corto pero excelente.

Salu2
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Shawen escribió:Acabo de pasarme el Motorstorm Apocalypse, y la verdad es que aparte de ser bastante más fácil que los otros dos (eso no quita que en ocasiones desespere hasta querer estampar el mando y partir el juego en dos xD), han cambiado mucho la temática respecto a los dos anteriores, lo de los civiles por ahi en medio ... además de que las viñetas, se las podrían haber ahorrado, porque mira que son malas y cutres, sobretodo cutres xDDD

yo me lo termine hace unos dias, el juego me ha parecido fantástico y espectacular como pocos, y si, es mucho mas sencillo que los otros MS. Ahora cuando el PSN este activo a viciar online y sacar el platino xD. Gracias a dios sigue siendo Motorstorm y no como pintaba la cutredemo, que parecia de todo menos eso.
Si este juego lo hubiera sacado sega en arcade, seria un clasico al instante. Y algunas fases como la del tornado la de la autopista o skyline son directamente para flipar y tan buenas como las mejores de los previos Motorstorm
metroidmola escribió:Gracias a dios sigue siendo Motorstorm y no como pintaba la cutredemo, que parecia de todo menos eso.

Mientes.
...son directamente para flipar y tan buenas como las mejores de los previos Motorstorm

Mientes otra vez xD.
Asahy escribió:Como leches haces una barrena horizontal en Moa Therma?? He probado en Venom, en Phantom y en invertido y nada no salto ni queriendo.

Yo lo hice ayer a la primera en Phantom, si bien es verdad que ya lo había estado ensayando en Flash y en Rapier cuando iba líder sobrado en alguna carrera porque ya había deducido cómo hacerlo. Se hace en la última curva del circuito, si vienes a mucha velocidad (por eso lo de hacerlo en Phantom), tras haber usado el freno lateral en la penúltima, la nave entrará un poco combada, en ese momento si pillas la plataforma turbo en plena curva se te elevará un poquito, y si justo ahí usas un item turbo se elevará de sobras como para hacer una barrena.
Yarky escribió:Ay oma como se sale la beta del Gears 3, no me acuerdo de los anteriores porque al 2 apenas jugué y el 1 hace demasiado tiempo así que no puedo comparar pero lo que he jugado me ha parecido cojonudo. Añadidme a hamijos: Yarky ES.

Te he añadido pero no me has aceptado todavía. :-|
metroidmola escribió:
Shawen escribió:Acabo de pasarme el Motorstorm Apocalypse, y la verdad es que aparte de ser bastante más fácil que los otros dos (eso no quita que en ocasiones desespere hasta querer estampar el mando y partir el juego en dos xD), han cambiado mucho la temática respecto a los dos anteriores, lo de los civiles por ahi en medio ... además de que las viñetas, se las podrían haber ahorrado, porque mira que son malas y cutres, sobretodo cutres xDDD

yo me lo termine hace unos dias, el juego me ha parecido fantástico y espectacular como pocos, y si, es mucho mas sencillo que los otros MS. Ahora cuando el PSN este activo a viciar online y sacar el platino xD. Gracias a dios sigue siendo Motorstorm y no como pintaba la cutredemo, que parecia de todo menos eso.
Si este juego lo hubiera sacado sega en arcade, seria un clasico al instante. Y algunas fases como la del tornado la de la autopista o skyline son directamente para flipar y tan buenas como las mejores de los previos Motorstorm

En cuanto coges a Tyler, mas o menos por la mitad, el juego empieza a mejorar bastante, sobretodo por los escenarios, que son la leche de espectaculares. Pero tirando al final ... cuando ya salen los helicópteros y los tios con metralletas, te quedas diciendo ... wtf ? :/
Y joer, a ver si restauran el PSN de una puta vez, como me llegue el Portal 2 y ni pueda activarme la copia extra en Steam (hace falta conectarse al menos una vez desde el PSN) ni jugar online con el de PS3, voy a matar a alguien porque tendré un bonito pisapapeles.
Atolm escribió:Y joer, a ver si restauran el PSN de una puta vez, como me llegue el Portal 2 y ni pueda activarme la copia extra en Steam (hace falta conectarse al menos una vez desde el PSN) ni jugar online con el de PS3, voy a matar a alguien porque tendré un bonito pisapapeles.

Pues no sé porque ... me da la sensación de que todavía le va a quedar un poco hasta que lo solucionen :/
Realmente no se sabe nada, porque no han dicho nada. Pero ha salido esto.
Arukado escribió:Realmente no se sabe nada, porque no han dicho nada. Pero ha salido esto.

Si y aparte dicen que estan reconstruyendo el PSN. Así que esto puede alargarse algunos dias más.

We sincerely regret that PlayStation Network and Qriocity services have been suspended, and we are working around the clock to bring them both back online. Our efforts to resolve this matter involve re-building our system to further strengthen our network infrastructure. Though this task is time-consuming, we decided it was worth the time necessary to provide the system with additional security.
Arukado escribió:Realmente no se sabe nada, porque no han dicho nada. Pero ha salido esto.

Joder, me compro un juego (POR PRIMERA VEZ), dejo los datos de la cuenta en el psn dos días y pasa esto [+risas]
La próxima vez que lo compre va a ser con tantos intermediarios que no van a saber ni para quién es el juego.
BSTCloud, a mi me paso exactamente lo mismo xD.
no se jugar al gears of wars.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Atolm escribió:Y joer, a ver si restauran el PSN de una puta vez, como me llegue el Portal 2 y ni pueda activarme la copia extra en Steam (hace falta conectarse al menos una vez desde el PSN) ni jugar online con el de PS3, voy a matar a alguien porque tendré un bonito pisapapeles.

Que no hombre que no, que luchan por nuestros derechos XD
Koji y petas, ¿hacen otras partidas al Gears esta noche? XD

Ya han puesto de nuevo todos los mapas y el modo rey de la colina, ya tenemos algo mas de variedad xDDDDDDDD.

Buenas partidas también de tarde Don Pelayo, IridiumArkangel y toni_23, lastima que solo dejen sitio para 5 en el grupo.
Key_sora escribió:Koji y petas, ¿hacen otras partidas al Gears esta noche? XD

Ya han puesto de nuevo todos los mapas y el modo rey de la colina, ya tenemos algo mas de variedad xDDDDDDDD.

Buenas partidas también de tarde Don Pelayo, IridiumArkangel y toni_23, lastima que solo dejen sitio para 5 en el grupo.

yo ya me puedo apuntar... pero madre mia llevaba tanto tiempo sin jugar y estoy tan enganchado al halo reach que madre mia me he sentido un puto inutil en la segunda partida todo ha sido algo mejor pero es que madre mia.... si me viesis apuntando con el R3 e intentando tirar las granadas con LT pensarian que era tontico... y al cambiar de arma que me las he visto putas xD.
Atolm escribió:
Asahy escribió:Como leches haces una barrena horizontal en Moa Therma?? He probado en Venom, en Phantom y en invertido y nada no salto ni queriendo.

Yo lo hice ayer a la primera en Phantom, si bien es verdad que ya lo había estado ensayando en Flash y en Rapier cuando iba líder sobrado en alguna carrera porque ya había deducido cómo hacerlo. Se hace en la última curva del circuito, si vienes a mucha velocidad (por eso lo de hacerlo en Phantom), tras haber usado el freno lateral en la penúltima, la nave entrará un poco combada, en ese momento si pillas la plataforma turbo en plena curva se te elevará un poquito, y si justo ahí usas un item turbo se elevará de sobras como para hacer una barrena.

Vale entonces doy el trofeo ese por perdido [carcajad] [carcajad] Los trofeos me dan igual, pero me había picado el gusanillo antes a ver si conseguía sacar alguno de esos, pero puff, me he dado cuenta que soy bastante malo. Los retos de los trofeos son demasiado complicados para mi. Si hasta hay pruebas que no gano ni en dificultad media [carcajad]
Yo me apunto esta noche para unas partidas :)
Meteros gente a la beta del gears 3 que van a caer hostias a diestro y siniestro.
Yo me apunto más tarde que tengo la tele ocupada XD
red0n escribió:
Key_sora escribió:Koji y petas, ¿hacen otras partidas al Gears esta noche? XD

yo ya me puedo apuntar... pero madre mia llevaba tanto tiempo sin jugar y estoy tan enganchado al halo reach que madre mia me he sentido un puto inutil en la segunda partida todo ha sido algo mejor pero es que madre mia.... si me viesis apuntando con el R3 e intentando tirar las granadas con LT pensarian que era tontico... y al cambiar de arma que me las he visto putas xD.

Estuvimos apoteósicos contra los bots. [+risas] Después echamos un par a rey de la colina y no fue mal, pero acabamos de Anya y su clon hasta los cojones. Lo bueno es que han vuelto a poner la ciudad esa colorida, que yo no la conocía. Kojiro hace ya que no se conecta ni deja mensaje por aquí. Debe de estar ocupado. Esta noche me conectaré y jugaré con quien pille y me acoja en su seno.
Ernestorrija escribió:

Yo estoy dubitativo por los DLC por que tengo todos los importanes en 360 y paso de comprarlos de nuevo como comprenderéis...

HE visto que hay activadores a destrangis por internet, pero para ello hay que cortar el acceso a internet del juego... ¿Qué me piedo con esto?

Es que tengo Dragon AGE y me sale más barato pagar 14€ por la edición últimate que comprar los dlc por separado. Esto es un engañabobos en pc... Pagar 2 veces por el mismo juego en la misma plataforma...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:Kojiro hace ya que no se conecta ni deja mensaje por aquí. Debe de estar ocupado. Esta noche me conectaré y jugaré con quien pille y me acoja en su seno.

Esta semana me ha tocado trabajar así que estaré más desconectado del foro. De todas formas al Gears 3 le daré un rato todas las noches antes de sobar.
Valkirya, lo siento tío, no tengo micro, bueno, lo tengo, pero no se donde está xD.
don pelayo escribió:
Yarky escribió:Ay oma como se sale la beta del Gears 3, no me acuerdo de los anteriores porque al 2 apenas jugué y el 1 hace demasiado tiempo así que no puedo comparar pero lo que he jugado me ha parecido cojonudo. Añadidme a hamijos: Yarky ES.

Ahora te acepto que no he estado por casa. Lo que me ha costado encontrar el maldito micro de la 360, hacía años que no lo usaba, me han aparecido  4 de la xbox 1(todos son esponjila y por eso no quería usarlo) hasta que ha aparecido el de 360 qeu encima seguro que ahora resulta que no funciona. [sonrisa]

Voy a dentro a darle duro!.
KojiroSasaki escribió:
don pelayo escribió:Kojiro hace ya que no se conecta ni deja mensaje por aquí. Debe de estar ocupado. Esta noche me conectaré y jugaré con quien pille y me acoja en su seno.

Esta semana me ha tocado trabajar así que estaré más desconectado del foro. De todas formas al Gears 3 le daré un rato todas las noches antes de sobar.

Joer, kojiro. Se te ha echado de menos. Entre tú y keysora decantáis bastante la balanza. XD

Hoy por la mañana eche unas partidas solo y hay novatos que pàrece que lleven toda la vida en esto. Y no es para menos. Eché una partidas al gears 2 y no hay color. Vuelves a la beta del 3 y es como pasar de la noche al día. No me extraña que los novatos parezcan pros. Habrán estado jugando al 2 para abrir boca . Es como entrenar con plomo en las zapatillas y quitárselas para el partido.

Yarky escribió:
don pelayo escribió:

Ahora te acepto que no he estado por casa. Lo que me ha costado encontrar el maldito micro de la 360, hacía años que no lo usaba, me han aparecido 4 de la xbox 1(todos son esponjila y por eso no quería usarlo) hasta que ha aparecido el de 360 qeu encima seguro que ahora resulta que no funciona. [sonrisa]

Voy a dentro a darle duro!.

Excelente. XD
Nadie se echa unas partidas al Network ?? [trollface]
Shawen escribió:Nadie se echa unas partidas al Network ?? [trollface]

eso se juega en modo desconectado???
red0n escribió:
Shawen escribió:Nadie se echa unas partidas al Network ?? [trollface]

eso se juega en modo desconectado???

xDDD
radeonxt escribió:
Ernestorrija escribió:

Yo estoy dubitativo por los DLC por que tengo todos los importanes en 360 y paso de comprarlos de nuevo como comprenderéis...

HE visto que hay activadores a destrangis por internet, pero para ello hay que cortar el acceso a internet del juego... ¿Qué me piedo con esto?

Es que tengo Dragon AGE y me sale más barato pagar 14€ por la edición últimate que comprar los dlc por separado. Esto es un engañabobos en pc... Pagar 2 veces por el mismo juego en la misma plataforma...

Perderte no te pierdes nada, el juego no tiene online, lo que no se es si tendra actualizaciones importantes... Yo me he comprado el 1 y el 2 y me los voy a pasar otra vez yo creo... Con una biotica!!

Edito: Por cierto como mola el mortal kombat!!! Cantidad!!! a ver si arreglan el PSN!!!
Atolm escribió:Ya está el 2 de Game of Thrones, la verdad es que aunque ya me sé la historia más que de sobras es droja tan buena como los libros XD.

¿Sería usted tan amable de rular link? A ser posible con subtítulos, que no tengo ganas de esforzarme para disfrutar... xD
Calintz escribió:
Atolm escribió:Ya está el 2 de Game of Thrones, la verdad es que aunque ya me sé la historia más que de sobras es droja tan buena como los libros XD.

¿Sería usted tan amable de rular link? A ser posible con subtítulos, que no tengo ganas de esforzarme para disfrutar... xD

Lo mismo digo que rulen please. Manda un MP si puedes Atolm, aquí o allí tio.
Recibido el m.p., muchas gracias. Y se lo reenvío a Kojiro [oki]
Buenas partidas, aunque en la Colina nos han dado lo suyo xD.

Buenas noches, me piro a ver el nuevo capi de GoT
hombre, el capítulo anda desde mediodía por lo menos, eh? XD
Yo lo tengo ya bajado desde esta mañana, ademas en hd, no soporto ya los sd de 350megas.
Muy guapas las partidas, he cortado ya porque me estaba quedando sopa delante de la tele, yo a estas horas ya no soy persona xD
bueno llevo jugando a digimon world 1 en la psp , joder el juego mola xDDD

ahora a ver juego de tronos , el piloto estuvo IMPRESIONANTE :)
Muy buenas partidas, a ver si quedamos otro dia [oki]
Que grande el Mc Gil aquel mandandonos mensajes XD
Buenas partidas [oki]
Andaba un poquillo perdío con los mapas y las armas nuevas, pero al final creo que he hecho un papel bastante digno XD

A partir de hoy da la puta casualidad de que ya no tendré tanto tiempo para dedicarle a ésto (me he pasado en un mes el Uncharted 2, los tres God of War, Castlevania Lords of Shadow, Dead Space 2, me he viciao bastante al Mortal Kombat, al Deathsmiles, al SSFIV3D, he empezado el Bulletstorm (pero me da a mí que se va a quedar así pa siempre) y he vuelto a empezar el Vanquish (ahora en PS3, que el de la 360 lo vendí con la limpieza XD ))... justo el día que empieza la beta del Gears 3, pero weno que ya sacaré algo de tiempo de donde sea porque la verdad es que da gusto cómo va de bien tanto el matchmaking como el juego en sí, y éso que por lo visto no había servidores dedicados.
Gráficamente es brutal y da gusto ver cómo han mejorado cosas como la paleta de colores, la luz o la cantidad de efectos en pantalla, pero sobre todo da gusto ver lo putamente fluído que va todo. Cómo voy a disfrutar cuando salga a la venta! [babas]
Turyx escribió:Que grande el Mc Gil aquel mandandonos mensajes XD

Sepáis que nos los envío a todos. XD "Use a proper shotgun, you dick" [carcajad] Le debe de joder que le revienten con la recortada. A mí también me jode usar la escopeta normal y ver que no reviento a nadie de cerca y que ellos me tumban de lejos de un solo disparo. Y me alegro enormemente de que hayan metido esa mala bestia, que también tiene sus inconvenientes porque te deja vendido un buen rato si fallas y solo tiene cuatro recargas. Yo la verdad es que cada vez veo el juego más equilibrado, que queréis que os diga.

Buenas partidas, sin duda. Subí mi ratio un 0,1. [carcajad]
210328 respuestas