Hablemos De Lo Que Queramos

IridiumArkangel escribió:Mecagoenlaputa! Y yo que curro esta semana de mañana y no puedo servir de carnaza en una melee de Eol of War 3 Beta... XD Por lo que veo Rune, Yarki y yo seriamos los "lastres". Pobre del equipo donde batallaramos juntos! [+risas]

Te olvidas de mí, que ayer no di ni una, muy triste si xD.
trane escribió:
IridiumArkangel escribió:Mecagoenlaputa! Y yo que curro esta semana de mañana y no puedo servir de carnaza en una melee de Eol of War 3 Beta... XD Por lo que veo Rune, Yarki y yo seriamos los "lastres". Pobre del equipo donde batallaramos juntos! [+risas]

Te olvidas de mí, que ayer no di ni una, muy triste si xD.

He aquí uno más para la lista de paquetes :P
bueno , a ver si mañana me llega el puto ssf4 de la 3ds desde el martes de la semana pasada que lo pagué }:/

hoy he enviado la wii que cambie por una xbox slim plateada edicion halo reach , se mehace la boca agua [looco] mañana me tiene que llegar al ser mensajeria 24h
En Twitter se está comentando que Playstation Network aún va a estar 1 semana en estar operativo.

Según dicen pueden haber conseguido todos los datos que teniamos en nuestras cuentas como: Nombre, población, telefono, nº tarjeta, contraseña, e-mail...

Lamentable por parte de Sony.
toni_23 escribió:En Twitter se está comentando que Playstation Network aún va a estar 1 semana en estar operativo.

Según dicen pueden haber conseguido todos los datos que teniamos en nuestras cuentas como: Nombre, población, telefono, nº tarjeta, contraseña, e-mail...

Lamentable por parte de Sony.

Lamentable, sep, pero los hackers ya se podrían dedicar a tocarle los huevos a la nasa y no a nosotros.

Por cierto, hoy me he empezado el super mario galaxy... es una mariconada pero es genial xD
Por cierto, recomiendan cambiar la contraseña en todos los sitios que se tenga la misma y que una vez se restablezca el Network que cambiemos la contraseña.

Aquí podéis leer lo que han dicho.
toni_23 escribió:Por cierto, recomiendan cambiar la contraseña en todos los sitios que se tenga la misma y que una vez se restablezca el Network que cambiemos la contraseña.

Aquípodéis leer lo que han dicho.

Que pasa, no las guardaban codificadas? Saben que eso es ilegal?
don pelayo escribió:Carga juegos via USB, punto

Interesante es pero tampoco es algo extraordinario, vamos, el poder llevar en un disco duro los juegos metidos porque salvo ese punto tampoco hay nada mas relevante porque en cuanto a rendimiento y demas sera igual que jugandolo desde el disco interno de la 360. Y espera a ver que MS no meta mano al asunto y lo corte de un plumazo quedandote con cara de tonto con el cacharrito de marras que solo servira de juguete para el perro.
triki1 escribió:

Interesante es pero tampoco es algo extraordinario, vamos, el poder llevar en un disco duro los juegos metidos porque salvo ese punto tampoco hay nada mas relevante porque en cuanto a rendimiento y demas sera igual que jugandolo desde el disco interno de la 360. Y espera a ver que MS no meta mano al asunto y lo corte de un plumazo quedandote con cara de tonto con el cacharrito de marras que solo servira de juguete para el perro.

No para los piratas, triki. No para los piratas.
don pelayo escribió:
triki1 escribió:

No para los piratas, triki. No para los piratas.

Igual es qeu tampoco me llama la atencion porque lo he podido hacer con una Dev desde hace años pero vamos, a estas alturas de la vida de la consola ir gastandose pasta en algo como eso lo veo un poco absurdo, que encima barato desde luego no sera.

1 semana mas sin PSN.

El problema de menos es el tiempo que este caido, el gran problema es que han podido trincar informacion de los usuarios de PSN que debiera estar perfectamente protegida, vamos, eso deberia de ser INTOCABLE. Para el futuro es una cuestion de confianza, yo casi nunca he tenido inconveniente en poner mis datos en diversos servicios de inet que me lo han requerido pero me lo voy a pensar varias veces en el futuro cuando me lo pida Sony para la PS3 o lo que se tercie, porque muy normal no es este asunto.
toni_23 escribió:1 semana mas sin PSN.

:O Asombrado me quedo... Como se le está yendo de las manos a Sony el tema este. El que tenga PSN Plus se debe de estar cagando bastante en el temita.
IridiumArkangel escribió:

:O Asombrado me quedo... Como se le está yendo de las manos a Sony el tema este. El que tenga PSN Plus se debe de estar cagando bastante en el temita.

Yo tengo el Plus...
triki1 escribió:El problema de menos es el tiempo que este caido, el gran problema es que han podido trincar informacion de los usuarios de PSN que debiera estar perfectamente protegida, vamos, eso deberia de ser INTOCABLE. Para el futuro es una cuestion de confianza, yo casi nunca he tenido inconveniente en poner mis datos en diversos servicios de inet que me lo han requerido pero me lo voy a pensar varias veces en el futuro cuando me lo pida Sony para la PS3 o lo que se tercie, porque muy normal no es este asunto.

Exacto, ese es el problema gordo para mí, la inseguridad que están creando. Y la verdad, yo también me lo voy a pensar no una ni dos, sino unas cuantas veces más, a la hora de dar cualquier dato a la PS3, PSP, PSN o lo que toque...
El tema de que esté mas tiempo inactivo el PSN es por que estan reconstruyendo el PSN para incorporar la nueva seguridad. Y eso les va a llevar algo de tiempo. Sony espero que tenga la decencia de abonarle la pasta al que pague por el PSN+ por el tiempo de inactividad de su red.

Y si realmente se le han llevado datos, a Sony le va a caer un buen paquete.

Edit.- Segun parece ya dan casi por seguro el robo de datos.

Although we are still investigating the details of this incident, we believe that an unauthorized person has obtained the following information that you provided: name, address (city, state/province, zip or postal code), country, email address, birthdate, PlayStation Network/Qriocity passwords and login, and handle/PSN online ID. It is also possible that your profile data, including purchase history and billing address (city, state, zip), and your PlayStation Network/Qriocity password security answers may have been obtained. If you have authorized a sub-account for your dependent, the same data with respect to your dependent may have been obtained. While there is no evidence that credit card data was taken at this time, we cannot rule out the possibility. If you have provided your credit card data through PlayStation Network or Qriocity, to be on the safe side we are advising you that your credit card number (excluding security code) and expiration date may also have been obtained.
Hablo desde el acojone que tengo, como me desaparezca pasta de la cuenta, le pongo una denuncia a Sony. Confié en ellos para pillarme el FFVIII de la store y ahora traca, me encuentro con que lo mismo un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA tiene mis datos, con lo que ello conlleva. Bien por Sony y por la seguridad de sus redes y productos...
A mí la cuestión me parece grave pero no me suscita tanta "rage" como se puede leer por la mayoría de foros...robos de datos de este calibre son el pan de cada día entre las empresas. Acordaros sino de las veces que ha habido otros robos de datos con shopto, play.com, etc. Además que normalmente esto no se usa para petar masivamente tarjetas de crédito (que se suelen almacenar de otra manera, de hecho Sony piensa que los datos bancarios no se han visto comprometidos, aunque no pueden asegurarlo), habitualmente esta información se vende al mejor postor, aunque es totalmente ilegal para algunas empresas es muy jugoso tener bases de datos tan gigantescas, ya sea para hacer spam de email, telefónico, etc...todo el mundo está preocupado por su privacidad pero hoy en día esta realmente no existe, existe el anonimato entre la masa que es otra cuestión muy diferente, no ya por facebook y demás redes sociales, puedes apostar a tiro fijo que prácticamente los datos de todos los ciudadanos de este país están en manos de cualquier empresa grande. Recuerdo haber leído hace poco que circulaba casi de mano en mano una base de datos entre alguna empresa española con datos de más de 20 millones de personas, para que os hagáis una idea.

Sobre la tarjeta de crédito, yo aún no la había introducido en el PSN, aún así de haberlo hecho no me preocupa lo más mínimo, para comprar videojuegos y demás transacciones online tengo una tarjeta aparte y le voy ingresando según lo que necesito, cuando no voy a comprar nada se queda con 20 céntimos y plin.

Así que bueno, la situación es grave, muy grave o gravísima si queréis, pero que no cunda el pánico y se desaten psicosis como sucede con cualquier catástrofe natural.

vaaaa menos mal que ha pillado con la beta del gears.... asi que ... tampoco me iba a enterar.... XD aunque no estoy jguando al gears si no al reach....
A ver... Yo soy el primero que se caga en dios como hayan robado datos... pero hablais como si sony tuviera las puertas abiertas de par en par para que se cuelen.. Pensad en toda la seguridad que tienen que tener, porque como se haya filtrado algo la multa es descomunal. Ahora, por mucho que tengas un bunker, si alguien encuentra una rendija... (y creedme, el software perfecto no existe)
Namco69 escribió:A ver... Yo soy el primero que se caga en dios como hayan robado datos... pero hablais como si sony tuviera las puertas abiertas de par en par para que se cuelen.. Pensad en toda la seguridad que tienen que tener, porque como se haya filtrado algo la multa es descomunal. Ahora, por mucho que tengas un bunker, si alguien encuentra una rendija...

Yo de ti iria pidiendo el traslado a Jixo para el futuro subforo de la SuperWii DobleHyperTurbo Imagen

y creedme, el software perfecto no existe

Starcraft y quien me lo niegue se lleva dos sopapos, he dicho XD
Mirad, lo que os comentaba antes: datos personales de 36 millones de españoles, 4/5 de la población del país, que van de mano en mano por ahí. Y la APD de brazos cruzados

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_4/Tes

Seguramente tú estés en ellos.
Namco69 escribió:A ver... Yo soy el primero que se caga en dios como hayan robado datos... pero hablais como si sony tuviera las puertas abiertas de par en par para que se cuelen.. Pensad en toda la seguridad que tienen que tener, porque como se haya filtrado algo la multa es descomunal. Ahora, por mucho que tengas un bunker, si alguien encuentra una rendija... (y creedme, el software perfecto no existe)

Eso da absolutamente igual. Se pueden añadir capas y capas de seguridad a la red, va en funcion de cuanto te quieras gastar. Los datos privados de los usuarios deben ser eso privados e inaccesibles y han de poner todos los medios para que jamas alguien no autorizado tenga acceso a ellos. Asi que esta vez, si realmente se ha filtrado algo a Sony le deberia caer un paquete en forma de multa importante.
red0n escribió:

vaaaa menos mal que ha pillado con la beta del gears.... asi que ... tampoco me iba a enterar.... XD aunque no estoy jguando al gears si no al reach....

A ver si te dejas de reach y te das una vuelta por el gears antes de que cierren. XD

@triki. No sabía que las devs cargaran código sin firmar.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
cagada gorda de sony con el tema este, y peor gestion de la situacion. Parece que aun estan valorando lo que ha sido robado pero debian haber avisado el primer dia a todos sus clientes. Ahora tocara cambiar paswords, con el lio que eso conlleva me cachindies }:/
don pelayo escribió:@triki. No sabía que las devs cargaran código sin firmar.

Yo de estas cosas no entiendo, me he limitado a 4 aplicaciones contadas que he tenido catado, el MAME, el cargador para los juegos via USB( lo que mas, es evidente XD) y poco mas( Ah si, un regulador de velocidad del ventilador, que hizo que se quedase bloqueado a alta velocidad y parecia una jodida turbina, alguno de por aqui que me sugirio probarlo Imagen ), porque casi no juego en consola desde hace bastante tiempo y casi solo lo hago para los juegos de XBLA.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cagada de Sony por no poner más seguridad. Hijos de su santa madre los piratas (o el pirata) que ha liado todo esto. Y por último, el hilo de portada se esta convirtiendo en esto (estaba cantado)

Imagen

PD: Mejor no entrar, yo con un comentario que he leído ya he tenido suficiente. Viene a decir que esto a sido orquestado por Sony para poner PSN de pago xD Al igual claro esta que estaba en su día orquestado el pirateo de la consola, porque de todos es sabido cuando les interesa a las compañías vender consolas y no juegos xD
Qué bien, otra tarjeta nueva que tendré que pedir a La Caixa, que gratis no te las dan. Ya me pasó cuando los robos en play.com. Me cago en los putos hackers y en Sony.

Joder justo antes de semana santa pille dos juegos y dije bua no borro los datos de la tarjeta que no pasa nada, vamos no me jodas. Pero esperate que en la 360 directamente no puedes borrar los datos.

Como cojones han entrado en un sitio que debería ser de los más seguros del mundo.
Ey, cada día más contento con los hackers ... menudo notición ¬¬
Y yo que introduje mi número de cuenta y demás solo para hacer una donación por lo de Japón... Y no me molesté en borrar la información como hago con LIVE... De todo ello he sacado una enseñanza. Nunca ayudes a un japonés, porque de un japonés precisamente te llegará la ruina. [+risas]

Y sí, en 360 se pueden borrar. Basta con meterte en Xbox.com.
Valkyria escribió:Qué bien, otra tarjeta nueva que tendré que pedir a La Caixa, que gratis no te las dan. Ya me pasó cuando los robos en play.com. Me cago en los putos hackers y en Sony.

Joder justo antes de semana santa pille dos juegos y dije bua no borro los datos de la tarjeta que no pasa nada, vamos no me jodas. Pero esperate que en la 360 directamente no puedes borrar los datos.

Como cojones han entrado en un sitio que debería ser de los más seguros del mundo.

Espera, ¿esto significa cambio de tarjeta? Sería lo más normal puesto que si tienen los datos... joder.
Se acabó, estoy muerto. Mi padre me va a aniquilar [+risas]
Ya sabéis, tirad de tarjetas PSN [poraki]
Namco69 escribió:A ver... Yo soy el primero que se caga en dios como hayan robado datos... pero hablais como si sony tuviera las puertas abiertas de par en par para que se cuelen.. Pensad en toda la seguridad que tienen que tener, porque como se haya filtrado algo la multa es descomunal. Ahora, por mucho que tengas un bunker, si alguien encuentra una rendija... (y creedme, el software perfecto no existe)

Segun dicen guardaban la info de sus usuarios en un .txt

Ya me dirás tu.

Sony está jodida en USA, la noticia se difundió como la peste en todos los medios, simplemente están jodidos en usa, en europa y japón puede que el impacto no sea tanto y pronto se olvide, pero el estigma que tiene la ps3 ahora en usa es IRREPARABLE.
Madre mía, es que estoy empezando a acojonarme [mad]
Estoy viendo que ya han salido los primeros robos, y yo no puedo mirar el saldo de mi cuenta porque la gestión la tiene mi padre [mad]
Esto no puede salir peor.
Me la traen floja sony, el impacto, y todo, solo quiero que mi cuenta esté tal cual estaba antes de ingresarla.
Joder, no vuelvo a comprar nada con la tarjeta en mi puta vida.

Mi padre tiene una libreta con las contraseñas de TODO lo que gestiona, creo. Voy a cogerla y a ver si encuentro la del banco.
BSTCloud escribió:Madre mía, es que estoy empezando a acojonarme [mad]
Estoy viendo que ya han salido los primeros robos, y yo no puedo mirar el saldo de mi cuenta porque la gestión la tiene mi padre [mad]
Me la traen floja sony, el impacto, y todo, solo quiero que mi cuenta esté tal cual estaba antes de ingresarla.

Mi padre tiene una libreta con las contraseñas de TODO lo que gestiona, creo. Voy a cogerla y a ver si encuentro la del banco.

Vale, acabas de conseguir que baje al cajero AHORA MISMO a comprobar que todo siga en orden. Ahora edito con lo que sea.

EDIT: de momento la cosa sigue bien, pero no se qué ahcer, ¿cancelar la tarjeta y pedír otra es solución a éste desaguisado?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Como cojones han entrado en un sitio que debería ser de los más seguros del mundo.

Más seguro es el pentagono y han entrado ya xDD

PD: No se, ni entiendo de informatica en niveles de los que estamos hablando, pero no se cuantas "barreras/obtáculos" se pueden poner uno tras otro para la protección de datos privados de una compañía, para que este sea invulnerable, si es que realmente existe es palabra en la red, a la hora de hakear algo hoy día.
Sólo 2 cosas:

1) ¡Me cago en Sony y en toda su GRAN puta madre! Por mi parte pienso denunciarles si de verdad se esclarece lo del robo de datos y "las condiciónes" en las que se encontraban estos, y son contrastados los rumores... ¡¡¡Pero qué HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! ¡¡¡¡¡QUÉ JODIDOS INÚTILES Y QUÉ GRANDES DISCAPACITADOS!!!!! De verdad, ¿Sony mala? ¡¡Si lo que se comenta es verdad, por mí se arruinen los muy degenerados!! (Con toda su puta mierda de consola, su historia y sus juegos de mierda, que estos seguro que nos los pierdo porque quien dice Sony dice Nintendo o Microsoft, gracias a los cuáles que una panda de degenarados, pajilleros y muertos de hambre ( muy puestos en la informática, ¡eso sí!) me pueden robar hasta el apellido gracias a la gran discapacidad y a la falta de preparación, seguridad y previsión de la PUTA empresa japonesa esta de mierda!

¡¡¡Es que me cago en DIOS!!!! ¡No os podéis imaginar cómo me toca la polla este tipo de cosas! (y luego los muy HIJOS DE LA GRAN PUTA nada más que preocupándose por poner cláusulas en los contratos de uso con tal de tocarme la polla a mí!... ¡¡¡ Que me gasto más en juegos que ellos mísmos!!! xDDDDDDDDDD

¡De coña, vamos!

2) Yakuza 4..... ¡Pelos como putas escarpias!
Acabo de pasarme la fase en la que muere la piva y liberas a Saegima, ¡y todavía tengo los huevos compungidos!

¡Épico!... es poco decir...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Caguen la puta, tengo el numero de usuario y NO la contraseña.
¿Dónde coño guarda los papeles este hombre? D:
BSTCloud escribió:Madre mía, es que estoy empezando a acojonarme [mad]

Yo estoy igual, precisamente el Miercoles usé una tarjeta de mi madre porque no tenía saldo en la mia. No puedo mirarlo porque mi madre directamente ni tiene la contraseña, supongo que en los papeles de la tarjeta estarán pero a saber donde carajo están y si no están en la basura.

Menudo tufo a cutrerio desprende el Nier por todos lados. Me gusta. XD  Eso sí, el personaje me parece horroroso, estos de square-enix pasan de un emo gayer a un viejales ciclado con una cara de estreñido que para que, no hay punto medio.
Vale no,mi novia ha comprado 3 pelis y 2 libros en amazon [chiu]

Pido perdón a los users que se han confundido por mi culpa.

De todos modos,nuestras psn id y demás,joder justo hoy tenía el platino del mass effect 2 y están a punto de caer 2 más que hace la tela que los tengo.

Se va a liar una gorda.
Chun-Li escribió:Hoy que estaba todo contento porque había conseguido el platino del mass effect 2 y hace 30 minutos he leído la noticia.

He bajado al banco.

Tenía 23€ en la cybertargeta.

Ya no están,quedan 1,12€.

Mañana voy al banco a ver qué puedo hacer.

Pues yo tengo 1000 pavos aproximadamente... y mira la preocupación que tiene ESTA PANDA DE HIJOS DE PUTA, que no se han dignado a mandarme ni un miserable email para informarme del asunto... Por mi parte no pienso cambiar nada salvo se me recomiende hacerlo de forma personalizada por parte de ESTOS LAMEPOLLAS. Eso sí, te aseguro que como me toquen un sólo pavo (como si son los 1000) se lo voy a reclamar por 100.
Chun-Li escribió:Vale no,mi novia ha comprado 3 pelis y 2 libros en amazon [chiu]

[Ooooo]
RuneSworD escribió:
Chun-Li escribió:Hoy que estaba todo contento porque había conseguido el platino del mass effect 2 y hace 30 minutos he leído la noticia.

He bajado al banco.

Pues yo tengo 1000 pavos aproximadamente... y mira la preocupación que tiene ESTA PANDA DE HIJOS DE PUTA, que no se han dignado a mandarme ni un miserable email para informarme del asunto... Por mi parte no pienso cambiar nada salvo se me recomiende hacerlo de forma personalizada por parte de ESTOS LAMEPOLLAS. Eso sí, te aseguro que como me toquen un sólo pavo (como si son los 1000) se lo voy a reclamar por 100.

Pues imagínate yo que tengo como 2000 euros para pagarme todas las matrículas de la carrera.
Como me vacíen la cuenta es que no se que voy a hacer con mi vida. Terminarla, supongo.
Ya decía yo que era muy raro que te dejasen con 1,12.

Yo ante estos casos recomiendo calma, y con tranquilidad si uno se queda mejor acercarse al banco y pedir una tarjeta nueva y si no revisar la cuenta que tampoco esta mal hacerlo de forma asidua en cualquier caso.

La tarjeta que uso tiene unos 1700€, pero antes podía usar otras tarjetas en la cuenta USA y no se si es la antigua o la actual de mi mujer, pero me da que es la antigua de cuando estaba en el Santander.

En cualquier caso, esperar a mañana a ver que dice Sony y si de verdad manda los mails diciendo que cambies las cosas.
BSTCloud escribió:
RuneSworD escribió:

He bajado al banco.

Pues imagínate yo que tengo como 2000 euros para pagarme todas las matrículas de la carrera.
Como me vacíen la cuenta es que no se que voy a hacer con mi vida. Terminarla, supongo.

Recordad muchachos que siempre hay casos peores, mi tarjeta es la de débito asociada a mi cuenta, es decír, lo que puedo ahorrar mes a mes y de donde se pagan todos los recibos domiciliados. Si me joden eso, me joden la vida entera, literalmente hablando. Decír que los tengo de corbata es quedarse corto.

ME CAGO EN SAN DIOS Y EN SAN SUPUTAMADRE, como tuviera la oportunidad de coger por banda al graciosillo que la ha liado le sacaba las pelotas por la boca por hijo de perra. Si quiere joder a alguien que se tire a por las putas inmobiliarias y multinacionales en lugar de jodernos a gente de a pié que bastante tenemos que aguantar en nuestros curros.
Creo que os estáis haciendo pajas mentales. Si se confirma el robo de datos de tarjetas, y constatáis que os desaparecido dinero...

Vais al banco, avisáis de lo ocurrido. Os deberían hacer nueva cuenta, con el saldo original* (ellos mejor que nadie tienen los movimientos [+risas] ) + poner denuncia a la Policia Nacional.

Fácil, sencillo y para toda la familia. Si acaso, que el "traslado" de una cuenta a otra lleve un par de días. Si no tenéis asociados recibos, etc aún menos problemático.

*Lo comento porque yo tenía una cuenta exclusivamente para internet y el del banco poco menos que me echaba la bronca el gilipollas porque según él, en casos como estos, hacen lo que os digo, abonar al afectado lo "desaparecido", por lo que no tenía que preocuparme de hacer compras en internet con las cuentas "buenas". Porque me pilló de muy buen humor, porque si no acto seguido le hubiese dicho: "Mira bonito, como parece que sabéis tanto ahora también me cancelas esta otra cuenta y me lo das en efectivo, que me voy al banco de al lado a ver si son tan simpáticos como tú"..."Soplapollas".
Que se necesita para poder cancelar una tarjeta de crédito? Osea, te piden que lleves la cartilla del banco o algo por el estilo? o solo con la identificación del DNI te vasta para dar la orden? Poruqe yo ando en salamanca y no tengo absolutamente nada del banco salvo la tarjeta claro, tenía pensado en ir al caja rural de aqui al lado para decir que me la cancelen, que no me fio ni un pelo
Spardy escribió:Que se necesita para poder cancelar una tarjeta de crédito? Osea, te piden que lleves la cartilla del banco o algo por el estilo? o solo con la identificación del DNI te vasta para dar la orden? Poruqe yo ando en salamanca y no tengo absolutamente nada del banco salvo la tarjeta claro, tenía pensado en ir al caja rural de aqui al lado para decir que me la cancelen, que no me fio ni un pelo

Con el DNI debería bastar. Creo.
Valentus escribió:

Segun dicen guardaban la info de sus usuarios en un .txt

Ya me dirás tu.

Eso no se lo cree nadie XD
Spardy escribió:Que se necesita para poder cancelar una tarjeta de crédito? Osea, te piden que lleves la cartilla del banco o algo por el estilo? o solo con la identificación del DNI te vasta para dar la orden? Poruqe yo ando en salamanca y no tengo absolutamente nada del banco salvo la tarjeta claro, tenía pensado en ir al caja rural de aqui al lado para decir que me la cancelen, que no me fio ni un pelo

Con llamar para dar la orden te basta, te pedirán algunos datos para confirmar que eres tú, como número secreto, tu fecha de nacimiento, DNI o algo parecido y listo, es algo casi instantáneo para precisamente esto, poder cancelarla rápidamente en caso de extravío de la tarjeta. Para pedir una nueva ya es otro tema y depende del banco.

Lo del dinero no os preocupéis, como dice wabo aquí hay mucho control, que no puede venir alguien como quien quiera y con vuestro número de cuenta o número de tarjeta robaros todo, si no vaya seguridad la de los bancos [carcajad], si os solicitan un pago grande y que no está justificado el propio banco te llama para confirmar la transacción, y como ha dicho wabo, en caso de que desaparezca algo puedes solicitarle al banco la devuelta, faltaría más.
wabo escribió:Creo que os estáis haciendo pajas mentales. Si se confirma el robo de datos de tarjetas, y constatáis que os desaparecido dinero...

Vais al banco, avisáis de lo ocurrido. Os deberían hacer nueva cuenta, con el saldo original* (ellos mejor que nadie tienen los movimientos [+risas] ) + poner denuncia a la Policia Nacional.

Fácil, sencillo y para toda la familia. Si acaso, que el "traslado" de una cuenta a otra lleve un par de días. Si no tenéis asociados recibos, etc aún menos problemático.

*Lo comento porque yo tenía una cuenta exclusivamente para internet y el del banco poco menos que me echaba la bronca el gilipollas porque según él, en casos como estos, hacen lo que os digo, abonar al afectado lo "desaparecido", por lo que no tenía que preocuparme de hacer compras en internet con las cuentas "buenas". Porque me pilló de muy buen humor, porque si no acto seguido le hubiese dicho: "Mira bonito, como parece que sabéis tanto ahora también me cancelas esta otra cuenta y me lo das en efectivo, que me voy al banco de al lado a ver si son tan simpáticos como tú"..."Soplapollas".

Gracias, era precisamente algo así lo que necesitaba oir [buuuaaaa] estoy que me subo por las paredes.
De todas formas mañana por la mañana iré al cajero a comprobar mi saldo (se puede desde ahí, ¿no? es que la gestión monetaria la lleva mi querido padre [+risas] ) y a ver en qué termina la cosa.

Aún no he recibido ningún correo de sony de retirar mis datos.
Suerte a todos, me voy a dormir. Aunque no se como con lo nervioso que estoy :(
210335 respuestas