Turyx escribió:radeonxt escribió:radeonxt escribió:CAGADÖ¨N IMPRESIONANTE DE EA:
He pedido borrar mi tarjeta de crédito asociada a EA Store (con todo el revuelo de PSN), y me han borrado la cuenta entera, pero es que hasta el historial de pedidos.
He reclamado, pero es que no puedo ni hacer login en soporte. He tenido que llamar al dichoso 902. Que mala ostia OIGA, perder el tiempo por culpa de algo que han hecho mal.
Ahora a ver como me lo solucionan... TEnía 16 juegos originales comprados en la EA STORE...
ertitoagus escribió:Creo que este tema reabre el debate del problema con al seguridad en la distribución digital. Es todo muy bonito en teoría, pero luego las cagadas de "un operario" pueden dar con todo lo que has comprado como le está pasando a radeonxt.
Yo si te digo la verdad estoy acojonado por que no se como quedará mi cuenta despues de todopor que me dicen que igual no se puede recuperar, mis juegos salen a nombre anónimo, con lo que no puedo justificar que los he pagado yo, aunque me han dicho que a ellos les costa, pero claro, yo eso no puedo justificarlo.
Qué procedimiento creéis que debo seguir?
Joder, todo por querer borrar la tarjeta de crédito...
Cuando compras que yo sepa te llega un e-mail con el número de transacción no?
Como una factura vamos
sí, pero si algún dia dejase tener acceso a mi correo, que espero que no, tendría un respaldo en la web de EA, que ahora mismo no tengo.
a mí, sinceramente me parece muy grave. Borrar mis datos de compra de juegos sin mi consentimiento, y la culpa es que el que me ha atendido no se ha enterado que era la tarjeta asoiciada, y sin más va y me borra. olé! deberñían pedir confirmación o algo así.
El problema es que ni existo en la BDD de EA, si me logueo no existo, si me registro con mi email, está en uso ya, y si pido recordar mi nombre,me llega un nombre vacío.
Total, en el limbo. Mi cuenta, mis juegos, y encima a perder el tiempo.
Esto de la descarga digital es un pifio en mi opinión. STEAm, SamsungAPPS, android market, xbox live... la única con la que no he tenido problemas, y toco madera, ha sido Apple.