Hablemos De Lo Que Queramos

Hylak escribió:Buenas, se sabe algo de un Castlevania: LoS edición goty (o como quieran llamarlo) que vaya a traer los DLC? Porqué estaba pensando en comprar el juego y me ha surgido la duda. El primer DLC he leido que no aporta mucho pero del segundo no sé nada, ¿valen la pena?

Un saludo.

el segundo aún tardará algo en salir (me suena junio pero no tengo ni idea la verdad). una edición goty me da que antes de 2012, difícil. tírate a por él que anda barato y el juego lo vale.

en otro orden de cosas, por fin conseguí instalar windows7 en el pc, puse el ultimate aunque no sé qué diferencias trae exactamente respecto al enterprise o a los home o professional. el caso es que conectado a la red no me reconoce conexión, a ver si a la noche puedo chafullar en panel de control, porque no puede ser otra cosa que la configuración de red, me equivoco? (el router y demás van perfectos, que ahora mismo escribo por wifi).
radeonxt escribió:CAGADÖ¨N IMPRESIONANTE DE EA:

He pedido borrar mi tarjeta de crédito asociada a EA Store (con todo el revuelo de PSN), y me han borrado la cuenta entera, pero es que hasta el historial de pedidos.

He reclamado, pero es que no puedo ni hacer login en soporte. He tenido que llamar al dichoso 902. Que mala ostia OIGA, perder el tiempo por culpa de algo que han hecho mal.

Ahora a ver como me lo solucionan... TEnía 16 juegos originales comprados en la EA STORE...

ertitoagus escribió:Creo que este tema reabre el debate del problema con al seguridad en la distribución digital. Es todo muy bonito en teoría, pero luego las cagadas de "un operario" pueden dar con todo lo que has comprado como le está pasando a radeonxt.

Yo si te digo la verdad estoy acojonado por que no se como quedará mi cuenta despues de todopor que me dicen que igual no se puede recuperar, mis juegos salen a nombre anónimo, con lo que no puedo justificar que los he pagado yo, aunque me han dicho que a ellos les costa, pero claro, yo eso no puedo justificarlo.

Qué procedimiento creéis que debo seguir?

Joder, todo por querer borrar la tarjeta de crédito...
radeonxt escribió:

He pedido borrar mi tarjeta de crédito asociada a EA Store (con todo el revuelo de PSN), y me han borrado la cuenta entera, pero es que hasta el historial de pedidos.

He reclamado, pero es que no puedo ni hacer login en soporte. He tenido que llamar al dichoso 902. Que mala ostia OIGA, perder el tiempo por culpa de algo que han hecho mal.

Ahora a ver como me lo solucionan... TEnía 16 juegos originales comprados en la EA STORE...

ertitoagus escribió:Creo que este tema reabre el debate del problema con al seguridad en la distribución digital. Es todo muy bonito en teoría, pero luego las cagadas de "un operario" pueden dar con todo lo que has comprado como le está pasando a radeonxt.

Yo si te digo la verdad estoy acojonado por que no se como quedará mi cuenta despues de todopor que me dicen que igual no se puede recuperar, mis juegos salen a nombre anónimo, con lo que no puedo justificar que los he pagado yo, aunque me han dicho que a ellos les costa, pero claro, yo eso no puedo justificarlo.

Cuando compras que yo sepa te llega un e-mail con el número de transacción no?

Como una factura vamos
Turyx escribió:
radeonxt escribió:

Cuando compras que yo sepa te llega un e-mail con el número de transacción no?

Como una factura vamos

sí, pero si algún dia dejase tener acceso a mi correo, que espero que no, tendría un respaldo en la web de EA, que ahora mismo no tengo.

a mí, sinceramente me parece muy grave. Borrar mis datos de compra de juegos sin mi consentimiento, y la culpa es que el que me ha atendido no se ha enterado que era la tarjeta asoiciada, y sin más va y me borra. olé! deberñían pedir confirmación o algo así.

El problema es que ni existo en la BDD de EA, si me logueo no existo, si me registro con mi email, está en uso ya, y si pido recordar mi nombre,me llega un nombre vacío.

Total, en el limbo. Mi cuenta, mis juegos, y encima a perder el tiempo.

Esto de la descarga digital es un pifio en mi opinión. STEAm, SamsungAPPS, android market, xbox live... la única con la que no he tenido problemas, y toco madera, ha sido Apple.
Tienen que tener backup de la BDD POR COJONES. Por poder, pueden recuperar tu cuenta. Otra cosa es que quieran.
wabo escribió:Tienen que tener backup de la BDD POR COJONES. Por poder, pueden recuperar tu cuenta. Otra cosa es que quieran.

No entiendo por que no han de querer, pero si además el fallo ha sido suyo :S

No puedo hacer login en contacto EA, pero si en la web EA, no me aparecen juegos, pero en EA DM me salen los 16 juegos. Algunos me van online, en otros dicen que mi ID de ea no existe :S

Joder...
radeonxt escribió:Esto de la descarga digital es un pifio en mi opinión.

Entonces ¿por qué has llegado a comprar 16 juegos? xD

De todas formas lo que te ha pasado ha sido pifia del de EA y tuya. Pides que te borren una tarjeta, la cual ya ha sido robada en caso de que esté entre las robadas (has llamado hoy, el robo de datos fue hace semana y media), en lugar de cancelarla en el banco, que es lo que hay que hacer ante cualquier sospecha. Vamos, es lo que hago yo, cancelo y que me den una nueva, que hagan algo útil los del banco aparte de tocarme los cojones. En los últimos dos años la he cancelado 6 veces (por pérdida xD).
Valkyria escribió:El hilo de portada no está más lleno de gilipollas porque no caben, madre mía están todos, no falta ni uno.

Caben más, caben más...
Imagen

¡Se Juanolo! ¿Cómo andas tío, que no se te ve el pelo? XD
Juaner escribió:
radeonxt escribió:Esto de la descarga digital es un pifio en mi opinión.

Entonces ¿por qué has llegado a comprar 16 juegos? xD

De todas formas lo que te ha pasado ha sido pifia del de EA y tuya. Pides que te borren una tarjeta, la cual ya ha sido robada en caso de que esté entre las robadas (has llamado hoy, el robo de datos fue hace semana y media), en lugar de cancelarla en el banco, que es lo que hay que hacer ante cualquier sospecha. Vamos, es lo que hago yo, cancelo y que me den una nueva, que hagan algo útil los del banco aparte de tocarme los cojones. En los últimos dos años la he cancelado 6 veces (por pérdida xD).

Hola, lo de EA no tiene nada que ver con lo de sony, yo lo he hecho por si acaso. Es una cyber, y tiene algo de saldo para emergencias.

Los juegos? pues los tengo por que previamente todo iba más o menos bien y por que no tengo ni uso lector en el PC. Pero viendo lo visto...
Story of ricky Oh, no sabes lo que es ver caspa cuando ves esa peli, china doblada al ingles y subtitulada en pancho (y ademas una traducción super guarra) XD.
RuneSworD escribió:Joder qué parte de polla
[+risas] [+risas] [+risas]

dios ... cuando se ata el tendón [qmparto]

Saludos

pdt: gracias por la referencia, a buscar.
RuneSworD escribió:Joder qué parte de polla
[+risas] [+risas] [+risas]

Pero esto que es lo que es? Madre mia, que peleas mas malas xD
Yo ya la estoy bajando... ¡No puedo resistirme a tanta caspa!
XD
estoy que no cago con mi nueva consola
Imagen

vaya susto que me ha dado con los ruidos que hace en el boton power y el del lector jajaja
Es preciosa esa edición. Yo, mira que me pasé medio verano pateandome Madrid, y no tuve cojones a hacerme con una... :(

Y al final tuve que conformarme con la Slim Negra Brillante xD.

¡Disfrutala! ;)
Madre mía que vicio al Mortal Kombat, pero que vicio ^^

Creo que no me he alegrado tanto de estar con gastroenteritis en casa en mucho tiempo, que me ha llegado justo hoy y le estoy sacando humo XD
RuneSworD escribió:Es preciosa esa edición. Yo, mira que me pasé medio verano pateandome Madrid, y no tuve cojones a hacerme con una... :(

Y al final tuve que conformarme con la Slim Negra Brillante xD.

¡Disfrutala! ;)

gracias , ahora mismo tiene stock en game.es de la consola lo de siempre al fina lsobran unidades , por que me he metido si salio en verano como dices por que no me sonaba , si no yo me la hubiese pillao , ya que me compre la slim normal en verano tam bie nxD y salio en mediados de septiembre.
ruben16 escribió:estoy que no cago con mi nueva consola
Imagen

vaya susto que me ha dado con los ruidos que hace en el boton power y el del lector jajaja

Preciosa. A disfrutarla sin miedo.

Luego cuelgo yo una foto de la mía y me decís las 7 diferencias. La mía es edición pelayo y es única en el mundo.
don pelayo escribió:
Imagen

Luego cuelgo yo una foto de la mía y me decís las 7 diferencias. La mía es edición pelayo y es única en el mundo.

estoy esperando a ver esa Pelayo's Edition XD
La verdad es que esa edición Halo Reach es preciosa, yo aún estoy en duda de hacerme con ella cambiandola por mi RE: Edition, lo que pasa es que en rojo también me gusta muchísimo, pero ya solo por tener una Slim creo que merece la pena... Y por aquí por Bilbo he visto bastantes sitios donde la tienen, así que a ver que pasa el día 7 de mayo, que se si me renuevan o no, y en caso de que sí seguramente haga el cambiazo.
ruben16 escribió:
don pelayo escribió:
Imagen

Imagen
XD
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:estoy esperando a ver esa Pelayo's Edition XD

Imagen
XD

[qmparto] [qmparto]
Para mí es la consola más guapa de la generación. Estuve a punto de cogerla cusndo salió, pero al final no me compensaba la diferencia de precio con el pack de el corte inglés que cogí de la negra.

Realmente por cosas así casi merece la pena pagar algo más, pero jode, que no deja de ser pintura. XD
¡¡¡ARRGG!!! ¡Pero qué gran putada!

Hoy han venido los de telefónica a instalarme la línea de teléfono, internet e imagénio, y resulta que no han podido porque, al ser una casa nueva, tienen que hacer el enganche... y para ello tienen que pasar el cable de un poste a otro, y bajarlo a través de unos tubos hasta la toma que tengo en el patio para poder enganchar.

¿El problema?: pues que los tubos tienen que pedirlos al almacén y me ha dicho que hasta el Miércoles que viene no creen que les llegue :( .
¡Mi gozo en un pozo! Y yo que estaba tan contento pensando que esta noche cuando llegara a casa ya estaría conectado y comunicado... [plas] [decaio] [decaio] [decaio] .

EDIT: ¡Qué grande la imágen!
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:Madre mía que vicio al Mortal Kombat, pero que vicio ^^

Creo que no me he alegrado tanto de estar con gastroenteritis en casa en mucho tiempo, que me ha llegado justo hoy y le estoy sacando humo XD

Como mola eh!!! el modo historia me encanta,

me he pasado la historia del mortal kombat 1 y me lo he pasado pipa, la escena después del primer combate de jhony es magnifica!! Y tiene algún combate difícil, el de sonia contra kitana y jade y los finales de liu kang, aunque goro es facilillo... Me imagino que en el modo arcade será super chungo de todas formas

Super mega casposo el juego, pero me encanta. Me he comprado otro mando así que esta tarde a darle con mi hermano antes del partido!! 60 euros el mando, vaya unos flipaos, ni que fuera de oro!!

Por otro lado, radeoxnt el tema de las descargas es peliagudo, pero mucho, mucho. Estas empresas y lo digo en general, tiene mas cara que espalda.
Estamos Toni_23 y yo jugando a la beta del gears 3 si alguno se apunta que venga.
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:
don pelayo escribió:

Imagen
XD

[poraki]

En realidad es una pijada que nadie va a notar, y ahí está la gracia de buscar las "7 diferencias".

La verdad es que si sacaran una edición gears of war 3 en plan roja o incluso del estilo de Halo, que no se limita a un mero cambio de color, me tenían haciendo cola el día de mi cumpleaños. XD

Valkyria escribió:Estamos Toni_23 y yo jugando a la beta del gears 3 si alguno se apunta que venga.

A ver si alguien se apunta por la noche, que ayer os vi muy parados. [looco]
estoy un poco preocupado , es la primera vez que un paquete en proceso de entrega no me llega

es el ssf4 de n3ds

20/04/2011 Admitido
27/04/2011 En proceso de entrega

a alguien le ha pasado algo similar?
Menuda hez, no me deja conectarme chicos, a lo mejor teneis que salir o algo para invitarme, pero no me entra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
exar escribió:Menuda hez, no me deja conectarme chicos, a lo mejor teneis que salir o algo para invitarme, pero no me entra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
XD
Yo no voy a ver el partido, asi que si quereis jugar durante el 4 partido del siglo pues perfecto.
Valkyria escribió:Yo no voy a ver el partido, asi que si quereis jugar durante el 4 partido del siglo pues perfecto.

Barabilloso.

Pero sí, no me acordaba de ese detalle. Suerte a los madridistas, que deben de estar comiéndose las uñas.
don pelayo escribió:
Valkyria escribió:Yo no voy a ver el partido, asi que si quereis jugar durante el 4 partido del siglo pues perfecto.

Barabilloso.

Pero sí, no me acordaba de ese detalle. Suerte a los madridistas, que deben de estar comiéndose las uñas.

Ufff dejate, que tengo un vecino arriba (se mudo hace año y pico) y no veas que noche dió la semana pasada, me gustaría poder dormir hoy XD
ertitoagus escribió:
don pelayo escribió:

Barabilloso.

Ufff dejate, que tengo un vecino arriba (se mudo hace año y pico) y no veas que noche dió la semana pasada, me gustaría poder dormir hoy XD

No he dicho nada. Sé lo que es sufrir, cada vez que ganaba el Barsa o perdía el Madrid, los gritos y golpes en la mesas del bar que hay debajo de mi casa eran atronadores. Y luego las celebraciones. Los coches pitando, los petardos bajo mi ventana, los gritos de la gente por la calle... y vivía es una localidad a escasa distancia de León. Ahora que vivo en la misma ciudad ni me entero, salvo por el ocasional pitido reiterado en la distancia, que me hace sospechar que Barsa o Madrid han hecho algo reseñable contra el otro. Así es que con no desearle suerte al Madrid bastará para que el Barcelona gane. [+risas]
Se me ha cortado la conexión y como me voy en 20 minutos ya no entro. Jugamos otro dia ;)

A ver si hacemos una quedada todos aunque sea en otro Gears :)

Un saludo
RuneSworD escribió:
exar escribió:Menuda hez, no me deja conectarme chicos, a lo mejor teneis que salir o algo para invitarme, pero no me entra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
XD

La madre que te compró [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si pones menos excusas de internet y llegas pronto a la beta, que yo no voy a usar esos productos [looco]
Pero que buenos somos!!! Que gran invento los bots hoygan... XD
IridiumArkangel escribió:Pero que buenos somos!!! Que gran invento los bots hoygan... XD

Madre mía, pero que horror, vaya palizas que nos han dado, es que no han sido normales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí, al menos ya empiezo a matar a más de 5 por partida XDDDDDDDDDDD
exar escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero que buenos somos!!! Que gran invento los bots hoygan... XD

Madre mía, pero que horror, vaya palizas que nos han dado, es que no han sido normales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí, al menos ya empiezo a matar a más de 5 por partida XDDDDDDDDDDD

Si son bots es normal. Creo que están algo chetados.
don pelayo escribió:Si son bots es normal. Creo que están algo chetados.

No no, los que nos han apalizado han sido humanos, contra los bots yo no he llegado a jugar, pero estos debían estar disfrutando contra ellos :P
exar escribió:
don pelayo escribió:Si son bots es normal. Creo que están algo chetados.

No no, los que nos han apalizado han sido humanos, contra los bots yo no he llegado a jugar, pero estos debían estar disfrutando contra ellos :P

A mí a veces los bots se me atragantan porque no van a saco y además no fallan un tiro (y encima hacen el doble de daño). Jugando con humanos pues ya sabéis, unos son buenos, y otros menos buenos, pero normalmente un promegaviciadodelavida en el otro equipo es sentencia de muerte. Si el pro es el guiri del otro día es sentencia de risas... [carcajad]
Los que tengáis al menos 400 MS points dejad un rato la beta de ese juego secundario, el Gears of war 3, y comprad ya el Nin2-jump, es vicio puro [Ooooo]
Me acaba de llegar un correo de Sony (no se si EL correo), y no es mas que el comunicado que hay en el blog sobre la situación de la información personal.
madre mia no habia visto tanta violencia desde la ultima pelicula de steven seagal... eso es futbol o un combate de valetudo?? lo de marcelo clama al cielo me acuerdo cuando en el madrid jugaban karanka, redondo, amavisca, seedorf, morientes, raul y se jugaba al futbol.
red0n escribió:madre mia no habia visto tanta violencia desde la ultima pelicula de steven seagal... eso es futbol o un combate de valetudo?? lo de marcelo clama al cielo me acuerdo cuando en el madrid jugaban karanka, redondo, amavisca, seedorf, morientes, raul y se jugaba al futbol.

Pues anda que lo de Manuel de Mayor, madre mía, pero qué le han dado¿?
PD: Vaya jugadón ^^
Arukado escribió:Me acaba de llegar un correo de Sony (no se si EL correo), y no es mas que el comunicado que hay en el blog sobre la situación de la información personal.

A mi también me ha llegado el mail ahora mismo. Vamos dicen que no pueden asegurar que los números de las tarjetas se hallan robado.

De todos modos como dije ya pedí la visa money y una nueva de débito.

En otro orden de cosas me arrepiento de haber pillado el Soldner X-2 porque no me ha gustado nada y además fue la compra que hizo que quedase comprometida mi tarjeta. En resumen mierda x2 (toma chistaco).
atención a la rajada descomunal de mourinho contra el árbitro ahora mismo en directo. [carcajad]
Por cierto me sobra un codigo de la beta del Gears 3, alguien lo quiere?

Preferiblemente alguien que vaya a disfrutarla, no bajarla, pegar 2 tiros y decirse "oh" y no volver a ponerla nunca más XD
210339 respuestas