Hablemos De Lo Que Queramos

Tengo un amigo que busca uno como loco, pero quizás sería bueno que esperases a ver si hay alguien interesado en el hilo antes de nada.
Acabo de llegar a casa de currar y veo que el Barça ha ganado 2-0 no sin cierta polémica, ¿me puede hacer alguien un resúmen del partido?

Ricky Oh! es un clásico del cine chino casposo, anda que no nos descojonábamos hace años con la puta peli... xD

De momento sigo sin novedad en mi cuenta, esperemos que quede todo en un susto sin más.

P.D.: ODIO tener que contestar a las temáticas tratadas en las 3 páginas que habéis escrito en un sólo post, mamones, que parece ésto un telegrama mal redactado... xD
kxalvictor escribió:atención a la rajada descomunal de mourinho contra el árbitro ahora mismo en directo. [carcajad]

¿Qué ha dicho? Porque vamos, de ese ya me espero cualquier cosa...

EDIT: Vale:

"Tendremos que ir a Barcelona con todo nuestro orgullo, sin Pepe que no ha hecho nada, sin Ramos que no ha hecho nada y sin su entrenador que no puede estarse en el banquillo".

No se con cual de las 3 reirme más. La de Ramos era amarilla clarisima, la de Pepe, pues que ha sido rigurosa, cierto, pero que la entradita se las trae y que ese tio debería estar en la cárcel, y si, digo en la cárcel, pues también. Y bueno, lo de su entrenador y el banquillo, pues que haga como contra el Athletic y se ponga al ladito y hable con los jugadores, no será la primera vez que lo hace, aunque no esté permitido, pero ojito que el siempre es la víctima...
exar escribió:
kxalvictor escribió:atención a la rajada descomunal de mourinho contra el árbitro ahora mismo en directo. [carcajad]

¿Qué ha dicho? Porque vamos, de ese ya me espero cualquier cosa...

Pues de todo, que le da asco a veces su profesion (cobrando lo que cobra), que si guardiola no ha ganado un champions limpia (chelsea) y que si gana esta lo mismo y que el las ganó con esfuerzo etc.. Vamos lo de siempre que la competion está adulterada.
más o menos, eso. añado que si él fuese "josep guardiola" le daría vergüenza haber ganado esa champions, que el árbitro de hoy se irá tan tranquilo, como se fueron el del chelsea, el del inter, o el del arsenal en octavos, y...bueno, realmente se resume en: [buuuaaaa] [+risas]
Vamos, nada nuevo bajo el sol, José Llourinho una vez más.
Jojo ya están chapados los hilos de fútbol en misce
ertitoagus escribió:Jojo ya están chapados los hilos de fútbol en misce

Toda una hora han tardado? Mucho me parece [+risas] [+risas]

Joder que rapidos [+risas]

Y CR7 ha dicho que el barça ha ganado en los despachos. Me da que la UEFA los va a empapelar a los dos.
Turyx escribió:Por cierto me sobra un codigo de la beta del Gears 3, alguien lo quiere?

Preferiblemente alguien que vaya a disfrutarla, no bajarla, pegar 2 tiros y decirse "oh" y no volver a ponerla nunca más XD

Si tuviese GOLD te la pediria pero para echar 4 tiros y dejaros en ridiculo prefiero que sigais manteniendo vuestro ego en alta estima Imagen

Por otra parte qeu grande es el Shogun 2, ha sido mi terapia para no ver el partido, me he puesto los cascos, volumen a tope y no enterarme de los gritos de la familia desde el salon, asi da gusto NO ver un partido XD
silenius escribió:

Y CR7 ha dicho que el barça ha ganado en los despachos. Me da que la UEFA los va a empapelar a los dos.

Y q el gol de Messi no tiene mérito... Si se ha regateado a 6 tíos....
ertitoagus escribió:
silenius escribió:

¿Ha dicho eso? ¿En serio? Necesito oir esas declaraciones en las que tiene los cojones gordos de decir que no tiene mérito. ¿Qué está, desmereciendo a la defensa de su equipo o simplemente tiene un berrinche terrible (es lo que más me creo de este personaje)?
exar escribió:
ertitoagus escribió:
silenius escribió:

¿Ha dicho eso? ¿En serio? Necesito oir esas declaraciones en las que tiene los cojones gordos de decir que no tiene mérito. ¿Qué está, desmereciendo a la defensa de su equipo o simplemente tiene un berrinche terrible (es lo que más me creo de este personaje)?

Yo lo de CR7 no lo he escuchado, pero lo tenian puesto en futboleros de marcatv, pero lo de mou si lo he visto en directo en la rueda de prensa y la verdad es que estaba alucinando con la rajada.
silenius escribió:Yo lo de CR7 no lo he escuchado, pero lo tenian puesto en futboleros de marcatv, pero lo de mou si lo he visto en directo en la rueda de prensa y la verdad es que estaba alucinando con la rajada.

Bufff, pues ya mañana me veré las declaraciones en las noticias de la mañana que seguro que las repiten una y otra vez. Ahora me voy a ir a sobar que mañana toca currelar y ando doblado.
Turyx escribió:Por cierto me sobra un codigo de la beta del Gears 3, alguien lo quiere?

Preferiblemente alguien que vaya a disfrutarla, no bajarla, pegar 2 tiros y decirse "oh" y no volver a ponerla nunca más XD

Si no hay nadie del hilo que la quiera yo tengo un colega que la quiere.
triki1 escribió:

Si tuviese GOLD te la pediria pero para echar 4 tiros y dejaros en ridiculo prefiero que sigais manteniendo vuestro ego en alta estima Imagen

Por otra parte qeu grande es el Shogun 2, ha sido mi terapia para no ver el partido, me he puesto los cascos, volumen a tope y no enterarme de los gritos de la familia desde el salon, asi da gusto NO ver un partido XD

Triki, te puedo prestar una cuenta en confianza. Más de dos meses le quedan. Si te parece te paso datos, pero portate.
don pelayo escribió:Triki, te puedo prestar una cuenta en confianza. Más de dos meses le quedan. Si te parece te paso datos, pero portate.

Nah, hombre, que si me interesaria ya me la pillaria yo pero que es que no le voy a dar utilidad, porque no jugo nada en consolas y menos ahora que no hay nada que me impacte minimamente para jugar online. Y cuando pueda salir algo que me interese le pueden dar por culo porque yo no pago mas de 45 euros por un juego ni harto de kalimotxo. Para satisfacer mis ansias del online ma basta y sobra el TF2. De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento.

PD:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calintz escribió:Acabo de llegar a casa de currar y veo que el Barça ha ganado 2-0 no sin cierta polémica, ¿me puede hacer alguien un resúmen del partido?

Ricky Oh! es un clásico del cine chino casposo, anda que no nos descojonábamos hace años con la puta peli... xD

De momento sigo sin novedad en mi cuenta, esperemos que quede todo en un susto sin más.

P.D.: ODIO tener que contestar a las temáticas tratadas en las 3 páginas que habéis escrito en un sólo post, mamones, que parece ésto un telegrama mal redactado... xD

Bueno , basicamente lo de los otros partidos , el barça tocando en su campo y el madrid esperando, diferencias , en la primera parte el madrid presionaba más abajo , aparentemente el barça ha tenido un mayor control del partido, aunque muy similar al que tuvo en copa, posesión sin apenas crear peligro , creo que dos tiros desde fuera del aréa del barça y ya, el madrid inexistente en ataque, muy bien cortado por el barça con faltas tácticas en cuanto recuperaba balón, incluso en su aréa.
En la segunda parte , el madrid adelantó la linéa de presión y con la entrada de abdebayor mejoró bastante , creando alguna ocasión más o menos clara, hasta la expulsión de Pepe. A partir de ahí más o menos lo mismo, solo que el braça acertó dos de las tres que tuvo y una de ellas un golazo de messi , mal defendido por el madrid pero un golazo.
A destacar;
1ºBajo mi punto de vista el arbitro bien, excesivamente permisivo con el teatro,ahora la de pepe podría ser roja o amarilla, también podría serlo la de mascherano sobre pepe, que llega tarde cuando le roba el balón el otro.
2ºEl mezquino plateamiento de los dos entrenadores en la primera parte , si tu no me atacas yo no voy a buscarte

Y por último el teatro de los jugadores del barça, desde puyol hasta messi , pasando por pedro , busquetes y alves. Por supuesto cada falta era una bronca brutal con todo el barça formando corrillos alrededor del jugador del madrid y reclamando roja y fusilamiento al arbitro , muy triste.Fijate como estaría el tema que en el descanso expulsan a Pinto por agredir a Chendo :O Un partido muy feo , yo creo que o cambían de actitud los dos equipos o no vuelvo a ver un barça madrid.
el codigo de la beta me vendria muy bien , quiero comprarme unos meses de live
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Como ha molado el barça jugando al toque pero siendo guarros y teatreros como el madrid en los dos ultimos partidos XD Si es que tendriamos que ser mas marranos mas a menudo coño, que esta bien visto por la capital XD
Mi resumen:

- Partido lamentable por ambos bandos. El barça sumamente especulador con posesiones absurdas y el madrd que ni presiona ni hace nada, espera unicamente que el barça se equivoque solo por aburrimiento y salir a la contra, pero sin crear ningun tipo de peligro. Partido resuleto en 2 acciones puntuales, un centro de afellay y un jugadon de messi que se va de 4 o 5 XD.

- Incidencias: Roja directa a pepe que en directo lo parecia; en la repeticion creo que con amarila se arregla.

- Discurso manipulador de Mou:

Dice algunas verdades como lo del chelsea (ciertamente el barça salio muy favorecido en aquella final, y soy culé), o el penalti no pitado al madrid en lion, y algunas mas, y luego manipula mucho, en su linea, no ve ni uno solo de los errores arbitrales en contra del barça, no existen, y no hablo de hoy, hablo de siempre XD y este año, en champions, al madrid no le pitan uno claro contra el lion, pero esque al barça contra el arsenal fueron 2 o 3 no pitados XD. No ve que cuando se queda con 10, suele ser porque se les ha ido la pinza o es expulsion clara, o doble tarjeta clara, pero a lo que voy, tu te ves la rueda de prensa de hoy, sin haber visto el partido, y te imaginas, COMO POCO, 2 o 3 penaltis no pitados, los goles del barça en fuera de juego, una expulsion a raiz de un empujoncito o algo asi totalmente infundada etc etc, TODO menos lo que ha sido: un partido normal, aburrido, especulador por parte de los 2, con una expulsion que en directo podia parecerlo al ser una plancha a la rodilla sin balon y en la que el contrario sale volando, y que se ha resuleto en 2 jugadas aisladas, una un centro, y otra una jugada que se va de 5 que no se hasta que punto condiciona estar con uno menos......no se, en la copa del rey estaban asi y ganaron, esto es lo de siempre, segun salga se habla o no.

Un dia triste para el futbol, porque si esto es el mejor partido de futbol que se puede ver hoy en dia apaga y vamonos, y porque Mou cada vez desvirtua mas el panorama futbolistico con conspiraciones templarias, insinuaciones de manipulaciones etc y encima nosotros ultimamente hasta entramos al trapo, con lo que se acentua mas.....como culé, contento por la victoria, como aficionado al futbol, cada vez siento mas verguenza ajena por los 2 equipos abanderados de españa sinceramente.
metroidmola escribió:Como ha molado el barça jugando al toque pero siendo guarros y teatreros como el madrid en los dos ultimos partidos XD Si es que tendriamos que ser mas marranos mas a menudo coño, que esta bien visto por la capital XD

¿de que pais?
Zack_VII escribió:- Discurso manipulador de Mou:

" Me daria verguenza ganar una Champions asi"....................mmmmmmmmmmmmmm.......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..............mmmmmmmmmmm

http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs ... r_embedded
metroidmola escribió:Como ha molado el barça jugando al toque pero siendo guarros y teatreros como el madrid en los dos ultimos partidos XD Si es que tendriamos que ser mas marranos mas a menudo coño, que esta bien visto por la capital XD
Tenéis a dos grandes maestros del teatro como son Busquets y Alves... de hecho éste último es de lo más cerdo que hay en el fútbol actual, y ésto lo veo hasta yo que el fútbol me importa lo mismo o menos que los campeonatos internacionales de pelota vasca.
El partido iba bien hasta que el árbitro se ha equivocado primero en el lado hacia donde se tenía que tirar la falta y luego en el color de la tarjeta.

Éste finde tendré algo de tiempo para darle más o menos tranqui al Gears 3. Id preparando para ver vuestros sesos esparcidos por suelos y paredes.
Lo mejor es meterse en los foros del Manchester, Arsenal o Chelsea (Todos claros simpatizantes del Madrid desde siempre XD) y ver como toda Europa ataca al Barcelona por lo teatreros que han sido.

Lo peor sin duda es la mala imagen de los equipos españoles que se ha dado.
triki1 escribió:
Zack_VII escribió:- Discurso manipulador de Mou:

" Me daria verguenza ganar una Champions asi"....................mmmmmmmmmmmmmm.......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..............mmmmmmmmmmm

http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs ... r_embedded

Lo dicho [+risas]

Pero que no se dude de que la mayoria le ha comprado el discurso XD
manmartin escribió:

¿de que pais?

Ufff...

@triki. Como veas, pero si cambias de opinión me lo dices y haciendo el chanchullo del pendrive puedes probarlo sin problemas, porque esa cuenta la tengo para pruebas y tonterías varias.

PeReA escribió:
Tenéis a dos grandes maestros del teatro como son Busquets y Alves... de hecho éste último es de lo más cerdo que hay en el fútbol actual, y ésto lo veo hasta yo que el fútbol me importa lo mismo o menos que los campeonatos internacionales de pelota vasca.
El partido iba bien hasta que el árbitro se ha equivocado primero en el lado hacia donde se tenía que tirar la falta y luego en el color de la tarjeta.

Éste finde tendré algo de tiempo para darle más o menos tranqui al Gears 3. Id preparando para ver vuestros sesos esparcidos por suelos y paredes.

Mal día el de hoy para la beta, la verdad. No se los demás, pero yo sufría un lag terrible y no daba pie con bola. Ha sido más bien un suplicio. Aparte, los cuatro mapas empiezan a cansar. El cuerpo me pide hordas, además. Es un cúmulo de catastróficas desdichas.
Yo soy jodidamente malo. Lo mejor cuando por fin hoy he conseguido rapiñar el mortero de un cadaver (de kojiro creo [sonrisa] ) y acto seguido he ignorado los consejos que salen arriba a la derecha, "Eso es para mancos que no saben jugar" he pensado. De puta madre, he hecho dos disparos y el primero me he soltado el pepino a los pies y para el segundo ya me he dado cuenta de que hay que mantener apretado el botón... y lo he tirado a 2 metros. [+risas]
Leer cualquier periódico deportivo o escuchar cualquier programa de radio cuando pasan estas cosas es tóxico para el cerebro. Sálvame para maromos.

Qué puto ascazo no poder escuchar un programa de deportes sin que el fútbol sean 3/4 del total por lo general o 4/4 en días como hoy.

Por cierto, voy "progresando" con el platino del Wipeout HD, menos 2 trofeos (el de conseguir copas de oro en difícil y el de llegar a zone 75) que me parecen la polla de complicados, creo que los demás con mucha práctica se sacan.
Ahg...estas cosas me dejan mal cuerpo en serio, yo creo que se sea del equipo que se sea, si realmente gusta el deporte, estas cosas le dejan a uno mal, porque se desvirtua cosa mala macho, y hablo de todo: de los discursos de mou, de los rollos politicos, del entrar al trapo del barça por parte de pep, del juego guarro, de las exageraciones, los teatros, de la mierda del dopaje.......OJALÁ se instaurara de una jodida vez la puta tencologia en el arbitraje y cuando hubiese partidos se hablase de puto futbol, y se implantasen sanciones serias para todo el que hable de arbitros y de todo lo que no sea futbol, sea del equipo que sea, se llame pep, se llame mou, se llame quique....entonces el futbol volveria a ser futbol, pero hoy por hoy, por mas que duela, está mas cerca del circo tipo punto pelota que del concepto de deporte, porque es lo que vende lamentablemente.

En otro orden de cosas, al final me pillé el orange box + hlaf life source para PC en steam y si, completamente doblados (eso si, la calidad del doblaje es otro cantar jajaja), me esperan horas de vicio rejugandolos todos secuencialmente [amor] , que jodidamente grandes que son [plas]

P.D: Algun freak del GTAIV, concretamente de la expansion de gay tony? tengo unas dudillas :)
Zack_VII escribió:P.D: Algun freak del GTAIV, concretamente de la expansion de gay tony? tengo unas dudillas :)

me la pase 2 veces , sin dudas me gusto mas que el propio gta xd
ruben16 escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Algun freak del GTAIV, concretamente de la expansion de gay tony? tengo unas dudillas :)

me la pase 2 veces , sin dudas me gusto mas que el propio gta xd

pues a ver si te acuerdas y me resuleves 2 dudillas rapidas:

- Mas o menos con cuanta gente puedes quedar para tomar algo y demases? De momento solo me salen los 2 colegas del principio del juego. Quiero saber si mas adelante salen mas para gestionarme mejor las quedadas y no acabarme los discursos de estos al principio.

- A parte de: ser segurata, peleas, drogas y saltos, hay mas extras? me refiero a algo tipo robos de coches, o asesinatos como en el 4 o el de los moteros?

[beer]
ami no me suena mas de lo que has dicho , de colegas para salir solo me acuerdo de esos colegas negros que tenia , y aparte de las que te ligas en el bar de tony que creo que puedes volver a quedar con ellas , hace tiempo que me lo pase xD.

y de extras no me suenan mas , salvo el bar , prueba por ahi
¡Hay que joderse, cómo os mola llenar el hilo con la basura del puto fútbol!! xD

Apañeros: ¡más preocuparse por colgar a nuestros queridos políticos de los huevos por la que nos tienen liada, y "balónes fuera"!

... que yo decía El César eso de "dales pan y circo..." [poraki] .

Por mi parte he pasado ese rato en el que, según parece, media España ha estado abducida, dándole candela al Yakuza 4... Creo que esto se va acabando :-| , me he quedado justo tras...
... terminar la última misión que me quedaba de Kiryu, la de "The Hills Have Noise". Ahora me queda ir rematando las substories de los otros 3 y terminar con las bandas de Kiryu... estoy colecciónando los 7 sellos (llevo 5) y ya me he cargado a 3 miembros de la banda esa en la que van todos de morado

¡Jodidamente increíble! ¡Puto juegazo! No me cansaré de decirlo.. XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ruben16 escribió:ami no me suena mas de lo que has dicho , de colegas para salir solo me acuerdo de esos colegas negros que tenia , y aparte de las que te ligas en el bar de tony que creo que puedes volver a quedar con ellas , hace tiempo que me lo pase xD.

y de extras no me suenan mas , salvo el bar , prueba por ahi

Tambien me han respondido en el hilo al fin y si, mas o menos es eso, aunque dicen que tambien hay carreras. Lastima que no haya asesinatos o robos de algo que tienen su aquel XD.

Lo de las citas una pena joder, yo pasaba horas en el 4 quedando con todos/as y viendo que me soltaban a cada vez, porque tenia cada uno la ostia de dialogos XD.

Y sigo sin entender porque coño se cargan en las expansiones las boleras que eran el minijuego mas entretenido que habia y dejan tonterias como los dardos XD o el juego del air hockey que es injugable con el yostick XD
Imagen

este gif esta modificado?¿ , por que he visto el partido y no me suena...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El tema está en que luego nos quejamos que se sanciona la punteria. Si le pilla la tibia se la parte... En mi opinión la roja es justa y se deberian sacar muchisimas más como esa.

Ains que bien he dormido esta semana sin el vecino de arriba dando por culo toda la noche XD
A ver, uno que lo ve con bastante objetividad porque está muy hasta la p**** de ambos equipos, resume lo de ayer en:

1.- la expulsión es rigurosa, pero en directo me pareció roja.

2.- es la única jugada que el árbitro pita en contra (relativamente) del madrid, marcelo y posiblemente ramos debieron ser expulsados. Con todo, un partido en el que te quedas con 10 en el minuto 60 no es un partido perdido, y hay mil ejemplos. Como nota informativa decir que el madrid acabó el partido habiendo hecho sólo un cambio.

3.- el juego del barça fue muy rácano, pero es que el madrid jugaba en su estadio y no presionaba más allá de medio campo, lamentable.

4.- como lamentable el teatro de jugadores como busquets, alves o pedrito, y en los tres llueve sobre muy mojado. Esto debería ser sancionable.

5.- lo peor ha sido la rueda de prensa de mourinho. Al ser expulsado la hizo voluntariamente y más le habría valido al madrid que no se hubiese presentado. Dice verdades, es cierto, pero exagera hasta el infinito un semi-error arbitral y elude hablar de cuando al barça le pitan en contra (inter-barça el año pasado) o incluso cuando a él le pitan a favor. A él "le daría vergüenza ganar la champions que ganó guardiola", a mí me da bastante más vergüenza la expulsión de andrade contra el oporto hace 7 años.

Habrá madridistas cegados que sigan lamiéndole los huevos a este tío, pero el daño que le está haciendo a la imagen del club, sinceramente, no tiene precio.
Atolm escribió:Por cierto, voy "progresando" con el platino del Wipeout HD, menos 2 trofeos (el de conseguir copas de oro en difícil y el de llegar a zone 75) que me parecen la polla de complicados, creo que los demás con mucha práctica se sacan.

Ahí te quiero ver, dándole caña. El de zona 75 es apoteósico, mi récord es zona 76, solo te digo eso xD
Acabo de leer que los de sony estan trabajando en un nuevo firm, que pedirá un cambio de contraseña automático de la cuenta cuando nos conectemos por primera vez.

PD: A ver si suben el psn de una vez y podemos sacarnos el trofeillo del WPHD.
Me ha parecido leer por twitter de algo de la seguridad del live. Y va y resulta que en la radio tambien lo han dicho. Que ha pasado?
Pues que
La compañía Microsoft ha alertado a sus usuarios de posibles intentos de robo de datos personales en su plataforma de juegos en red para su consola Xbox, una semana después de que Sony suspendiera su sistema 'online' para la Playstation por motivos similares.
El gigante informático ha anunciado en su página web de Xbox que ha detectado una grieta de seguridad en Xbox Live en mensajes emitidos a los usuarios del videojuego 'Modern Warfare 2' cuyo objetivo es apoderarse de información privada. "Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo", se indica en el comunicado de la empresa.

Esta revelación se produce al día siguiente de que Sony reconociera que el bloqueo de sus servicios en red para su consola Playstation, activado hace una semana, fue una medida de precaución para detener un caso de robo de información personal de sus clientes ('phising').
La empresa japonesa aseguró que datos de los usuarios como el nombre, la dirección, el correo electrónico, la fecha de nacimiento y las contraseñas para entrar en la red de PlayStation podrían estar en posesión de terceros, ajenos a su entidad, que lograron burlar sus sistemas de seguridad.
La compañía indicó que, aunque carece de "evidencias" de que el 'hacker' haya conseguido los números de las tarjetas de crédito de los usuarios y su fecha de caducidad, no descarta tal posibilidad y alertó a sus clientes para que tomen precauciones.

Una pregunta... ¿Lo he soñado, o era cierto eso de que pillándo Portal 2, versión PS3, te regalaban un código para bajar gratuítamente la versión Steam para PC? :? :? :?
RuneSworD escribió:Una pregunta... ¿Lo he soñado, o era cierto eso de que pillándo Portal 2, versión PS3, te regalaban un código para bajar gratuítamente la versión Steam para PC? :? :? :?

Sí que te lo regalan, es la razón por la que tengo pedida la versión de PS3.

Pero hasta que no esté el PSN funcionando no se puede activar, tienes que conectarte primero a Steam desde la PS3 y para eso pasas por el PSN primero.
ruben16 escribió:Imagen

este gif esta modificado?¿ , por que he visto el partido y no me suena...

Si, si. Fue tal cual, como el de Pedro con Arbeloa.

Imagen
Imagen

En fin, mejor no digo nada...

Enhorabuena a los culés.
Atolm escribió:
RuneSworD escribió:Una pregunta... ¿Lo he soñado, o era cierto eso de que pillándo Portal 2, versión PS3, te regalaban un código para bajar gratuítamente la versión Steam para PC? :? :? :?

Sí que te lo regalan, es la razón por la que tengo pedida la versión de PS3.

Pero hasta que no esté el PSN funcionando no se puede activar, tienes que conectarte primero a Steam desde la PS3 y para eso pasas por el PSN primero.

OK, pues gracias por confirmármelo tío ;)...

A pesar de la caída del PSN voy a pillarlo yo también XD.
Solo una cosilla... la imagen de la expulsión de Pepe ha sido modificada por el As. Echar un vistacillo por las grandes redes sociales o "googleando" y lo podéis comprobar. La prensa deportiva fanática es que es la "leche"... :o

Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=--iUJ3Z8lBc& http://www.youtube.com/watch?v=SFURRp03_Y4

Toca balón, más claro ya...

Por ir en plancha a lo sumo juego peligroso y amarilla.
Key_sora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=--iUJ3Z8lBc& http://www.youtube.com/watch?v=SFURRp03_Y4

Toca balón, más claro ya...

Por ir en plancha a lo sumo juego peligroso y amarilla.

Me refiero a la imagen anterior que has puesto. Es un fake creado por el As. Y ésto es lo de siempre, si le "caza" la rodilla, aquí nadie dudaría del color de la tarjeta. Se juzga la intención... y por el amor de Dios, que estamos hablando de PEPE [buuuaaaa]

Un saludo
210341 respuestas