Hablemos De Lo Que Queramos

Krain escribió:
War escribió:
Krain escribió:Yo soy amigo de vivir en paz. Pero no hay manera. Ni la habrá mientras salga todo un entrenador del Barcelona diciendo que el vive en un país del noroeste de la península. Ni la habrá mientras España no se de cuenta de que este es un país plural en que el asturiano se siente más asturiano que Español y el catalán, el gallego o el valenciano pues igual. Y un día más pronto que tarde alguien se encontrará con un referendum de independencia de un 60% del si y una pedazo de guerra civil. Y yo no quiero eso para mi hijo. Y ya no sigo que me estoy liando [buuuaaaa]

ah, paz. buena esa. Tiene mucho que ver con el furgol sin duda

Hilo "hablemos de lo que queramos".
No hilo "hablemos de fútbol sin hablar de las banderas ideológicas de los campos de fútbol"

No pluralices. Todos los extremos y fanatismos son malos... vengan de un lado o del otro. Aquí un gallego que se siente más español que gallego, y no me gusta que mi lengua (la cual hablo, entiendo, escribo y respeto perfectamente) cierre muchas puertas a multitud de personas. De la misma manera que no me gustaría que me pasara éso a mí algun día.

Un saludo
Sabeis si los juegos de la PS3 se pueden actualizar aunque la PSN esté parada?

Lo pregunto porque no tengo la consola a mano para probar y por si alguien lo había probado.
Si, al menos a mi se me actualizó el Mortal Kombat
kxalvictor escribió:Krain, mi mensaje de antes iba desde el buen rollo, eh? Que te noto quemao y no era mi intención. Pero es que para uno que le tiene tanta tirria a un equipo como al otro resulta muy divertido este tipo de partidos en los que la gente ve las cosas totalmente distintas según sus colores, sin ninguna objetividad (aún no escuché a un culé decir que era amarilla ni a un madridista decir que es roja, así que mejor hacer caso a los imparciales, no?).

Respecto a lo del nacionalismo, pues tienes bastante razón, pero si te pasas al otro lado la cosa no es muy diferente. En el partido de liga no había banderas de españa porque todo el bernabéu era blanco, pero a la final de copa se llevaron miles de banderas desde madrid sólo por presumir de españoles. El barça está muy politizado, más todavía desde laporta, pero el madrid no le va a la zaga.

Y es una pena que el fútbol, que no deja de ser un deporte, esté tan politizado y mueva tanto a las masas que toda españa identifica al barça con el independentismo catalán, y al madrid con la derecha rancia y facha.

Hombre kxalvictor, se que somos pocos, pero yo ya he dicho más de una vez que la tarjeta podria haber sido tanto amarilla como haber acabado en expulsión como acabó. Viendola una sola vez, lo hubiese mandado a galeras, vistas las repeticiones, no le toca y le sacaria amarilla, pero vamos, y no soy el único culé aquí que lo ha admitido :P (y si, ya se que es una generalización)

Con respecto a la politización de los equipos, todos o casi todos cojean de ese pie, aunque sea cierto que debido al tonto de Laporta lo del Barça estos años ha sido ya de traca, e incluso vomitivo, pero vamos, que no son los únicos equipos...
kxalvictor escribió:Krain, mi mensaje de antes iba desde el buen rollo, eh? Que te noto quemao y no era mi intención. Pero es que para uno que le tiene tanta tirria a un equipo como al otro resulta muy divertido este tipo de partidos en los que la gente ve las cosas totalmente distintas según sus colores, sin ninguna objetividad (aún no escuché a un culé decir que era amarilla ni a un madridista decir que es roja, así que mejor hacer caso a los imparciales, no?).

Respecto a lo del nacionalismo, pues tienes bastante razón, pero si te pasas al otro lado la cosa no es muy diferente. En el partido de liga no había banderas de españa porque todo el bernabéu era blanco, pero a la final de copa se llevaron miles de banderas desde madrid sólo por presumir de españoles. El barça está muy politizado, más todavía desde laporta, pero el madrid no le va a la zaga.

Y es una pena que el fútbol, que no deja de ser un deporte, esté tan politizado y mueva tanto a las masas que toda españa identifica al barça con el independentismo catalán, y al madrid con la derecha rancia y facha.

¿¿Presumir de españoles??? Es de lo único que no se puede presumir en este país. [+risas]
HunterZero escribió:Si, al menos a mi se me actualizó el Mortal Kombat

Vale guay, gracias. XD
don pelayo escribió:¿¿Presumir de españoles??? Es de lo único que no se puede presumir en este país. [+risas]

Buah, yo creo que al final, de lo único que se puede presumir en este país es de polla y con fotos que lo demuestren [+risas] [+risas]
exar escribió:
don pelayo escribió:¿¿Presumir de españoles??? Es de lo único que no se puede presumir en este país. [+risas]

Buah, yo creo que al final, de lo único que se puede presumir en este país es de polla y con fotos que lo demuestren [+risas] [+risas]

y de novia tío, y de novia... [+risas]

Un saludo
victorius20 escribió:
exar escribió:

Un saludo

Bueno vale, aceptamos barco XD
victorius20 escribió:
exar escribió:

Un saludo

depende porque si está buena dirán que es tonta [+risas]
don pelayo escribió:
Ernestorrija escribió:
don pelayo escribió:¿¿Qué dices?? Pero si el crysis se mea en el uncharted 2, con esas tasas de frames sin tacha, esos embellecedores artifacts en el cielo que le dan de cuando en cuando o esa nitidez estridente que tiene reescalado, o la borrosiodad suavizante que tiene a 720p.

En fin...

Hombre tampoco es para desmerecer crysis, es el multiplataforma más bruto hasta la llegada de battlefield y rage, que ya veremos. Hablo solo graficamente, del resto no me ha gustado nada, bueno... la musica.

Sep, es el mejor multiplataforma, y en general, el más vistoso, pero técnicamente tiene sus carencias y no creo que sea lo más burro visto en consola. Esto ahora se puede decir con relativa tranquilidad, porque cuando salió era sacrilegio no arrodillarse ante el juego. Y es uno de mis preferidos, pero dentro de lo mucho que me gusta en todos los sentidos, nunca me he peleado tanto con la configuración de una consola para ver un juego de forma medianamente decente.

Yo lo he jugado en PC, me imagino que cambiara mucho con respecto a la version de consola. Pero vamos el juego a mi en PC graficamente me ha parecido como el 1... pero en un pasillo de piedra [noop] La selva me gusto mucho más.

Y lo mas burro en consola, no se, no lo he jugado en consola, pero a para mi el de PC no supera a PGR4 asi que...

Y lo que han dicho los de Valve? la historia esa de que no van a dejar de conntemplar hacer juegos solo para un solo jugador, ¿half life 3 cooperativo?
Bueno... pero que sea tonta es más difícil demostralo mediante fotos [carcajad]

Un saludo [sonrisa]
Tu polla es tuya, personal e intransferible.

Tú presume de novia, que ya veremos lo que te dura. [+risas]

P.d.: exar, a casi ninguno. XD
victorius20 escribió:Bueno... pero que sea tonta es más difícil demostralo mediante fotos [carcajad]

Un saludo [sonrisa]

Hay gente que tiene muy buena vista XDDDDDDD

kxalvictor escribió:P.d.: exar, a casi ninguno. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:Tu polla es tuya, personal e intransferible.

Tú presume de novia, que ya veremos lo que te dura. [+risas]

P.d.: exar, a casi ninguno. XD

Qué cabrones! Así no hay motivación alguna para el sexo masculino. Alguna habrá que sea para (casi) toda la vida, ¿no? [+risas]
Porque la táctica del "abejorro" tiene fecha de caducidad seguro. [carcajad]

Un saludo
mira que os gusta hablar de politica... yo soy valenciano y de izquierdas... y el tema de mas fronteras me parece una soberana gilipollez... aunque no es que me sienta representado por el parlamento que se rige en madrid (tampoco el de valencia solo se salva monica oltra). Pero vamos el tener que estar rebuscando en un hinmo sobre algo para criticar la actitud de un entrenador... pues no dicen gilipolleces.
Ah, el fútbol, ese deporte que sirve para enterrar odios y fomentar la paz y la colaboración entre los pueblos...oh wait. :-| . Si el fútbol y la prensa que lo rodea no estuvieran tan asquerosamente politizados y pensados explícitamente para dividir a la población hasta me lo podría tomar en serio como deporte. ;)

Por cierto comentan que el Mortal Kombat ya va a bajar un 50%. No me vuelvo a comprar jamás un juego por más de 30€, se llame como se llame. No sé de qué sirve pillarse los juegos de salida.
Atolm escribió:Por cierto comentan que el Mortal Kombat ya va a bajar un 50%. No me vuelvo a comprar jamás un juego por más de 30€, se llame como se llame. No sé de qué sirve pillarse los juegos de salida.

Pero un 50% aquí, es decir 30€ (o 35€ que no se cuanto cuesta aquí) o en UK, porque yo he pagado 33€ en amazon por el, y me parece un más que buen precio la verdad
Atolm escribió:Por cierto comentan que el Mortal Kombat ya va a bajar un 50%. No me vuelvo a comprar jamás un juego por más de 30€, se llame como se llame. No sé de qué sirve pillarse los juegos de salida.

Coño, no sabía si pillármelo y ahora que dices lo del 50% va a ser chungo el no pillarlo.

Por cierto, teniendo en cuenta el revuelo de la PSN y que yo todo lo online lo he pagado con la tarjeta de crédito, he ido esta mañana al banco a cancelarla y a pillarme, de paso, una cybertarjeta para curarme en salud en el futuro.

El tema es que reservé hace tiempo en la web del game las bolas de acero del duke nukem forever y puse la tarjeta anulada. Como funciona esto de la reserva online en Game que no lo he hecho nunca? Cuando tenga que confirmar el pedido puedo poner el nuevo número de tarjeta o mejor cancelo esta reserva y hago una nueva con la cybercard?
kxalvictor escribió:

Bueno , no quiero meter mucha baza pero eso no ocurriría si algunos no dijeran estas cosas:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_3/Tes
Scatsy escribió:Alguien sabe de alguien que sepa hacer musica chiptune?

gracias de hantebraso

Me cito que entre tantas banderas se ha perdido mi post fijo xD

Es para un videojuego que estoy haciendo
Scatsy escribió:
Scatsy escribió:Alguien sabe de alguien que sepa hacer musica chiptune?

gracias de hantebraso

Me cito que entre tantas banderas se ha perdido mi post fijo xD

Es para un videojuego que estoy haciendo

No sabia ni lo que era música chiptune hasta que he buscado por google, y he visto que hay un programa gratuito, Musagi, que parece bastante bueno. No se si te servirá.
Pones musagi en google y el primer link es la página oficial.
Vaya, parece ser que la pila del cartucho de Super Mario 64 se ha termiando...acabo de ponerlo y me pide configurar las opciones....y no tengo la partida que llevaba de 34 estrellas...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Krain escribió:
War escribió:
Krain escribió:Yo soy amigo de vivir en paz. Pero no hay manera. Ni la habrá mientras salga todo un entrenador del Barcelona diciendo que el vive en un país del noroeste de la península. Ni la habrá mientras España no se de cuenta de que este es un país plural en que el asturiano se siente más asturiano que Español y el catalán, el gallego o el valenciano pues igual. Y un día más pronto que tarde alguien se encontrará con un referendum de independencia de un 60% del si y una pedazo de guerra civil. Y yo no quiero eso para mi hijo. Y ya no sigo que me estoy liando [buuuaaaa]

ah, paz. buena esa. Tiene mucho que ver con el furgol sin duda

Hilo "hablemos de lo que queramos".
No hilo "hablemos de fútbol sin hablar de las banderas ideológicas de los campos de fútbol"

no,si puedes hablar de lo q quieras, pero ese vinculo pa,deporte profesional, futbol en particular como q ni existe ni existira nunca
Rai_Seiyuu escribió:Vaya, parece ser que la pila del cartucho de Super Mario 64 se ha termiando...acabo de ponerlo y me pide configurar las opciones....y no tengo la partida que llevaba de 34 estrellas...

Ya le tocaba, ya.
Rai_Seiyuu escribió:Vaya, parece ser que la pila del cartucho de Super Mario 64 se ha termiando...acabo de ponerlo y me pide configurar las opciones....y no tengo la partida que llevaba de 34 estrellas...

Un día de estos voy a tener que probar los juegos que tengo de ese tipo. Incluso el primer Zelda, seguro que no funciona la pila de ni uno....
Me parece que no ha sido el unico...el Smash Bros le pasa igual n_nU
don pelayo escribió:

Ya le tocaba, ya.

34 estrellas?? mereces que la consola explotase jajaja.
Como mola el modo historia del MK. Voy por...

Liu Kang vs Shao Khan

asi que con la misma me lo acabo hoy ya xD
Estoy desganado de jugar en Ps3, si al final voy a ser un xboxer.
Esta noche alguien se apunta para la beta del Gears 3?
Valkyria escribió:Estoy desganado de jugar en Ps3, si al final voy a ser un xboxer.

Eso es que no has jugado al Yakuza 4.... o lo que es lo mísmo: ¡Dios hecho juego! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[MODE FAN/ off] [poraki]

Por otro lado, ya os estáis empezando a pasar con el tema de la política de mierda... Lo que tenemos que hacer todos es demostrarlo en las urnas, no en un foro de mala muerte... ¡¡¡¡¡TARJETA NEGRA A TODAS!!!!!!
Imagen
:Ð :Ð :Ð :Ð
Yo hoy tengo cinazo para ver el bodrio de Scre4m xD Al menos espero reirme :P
Asahy escribió:No sabia ni lo que era música chiptune hasta que he buscado por google, y he visto que hay un programa gratuito, Musagi, que parece bastante bueno. No se si te servirá.
Pones musagi en google y el primer link es la página oficial.

Gracias, podría servirme, ahora me falta talento o hacer un remix de alguna cancion
Arukado escribió:Como mola el modo historia del MK. Voy por...

Liu Kang vs Shao Khan

asi que con la misma me lo acabo hoy ya xD

Yo tambien voy por esa parte

madre mia no lo han cambiado!! me he cargado a shao khan con la bola de fuego baja y esquivando su martillo y su lanza XD como el MK2. Por cierto que aun queda un rato eh!! todo el mortal kombat 3, que se supone el mas largo.
Modo historia del mortal kombat terminado. Sublime. Ahora a gastar en la cripta.

EDIT: Ernestorrija, si que queda un rato, pero no he podido evitar el terminarmelo del tirón xD.
¡Pasadas todas las subs de Kiryu, "Colors Gangs" included, con todas las habilidades conseguidas y con la vida y el HEAT a tope! XD

Ahora a por Akiyama XD.
Tengo un dolor en el pecho del recomienzo en el puto gimnasio de cojones, troncos...

En serio, si hacéis ejercicio de forma habitual, NO LO DEJÉIS. Volver duele... Literalmente... xD
coño, pero vuelve poco a poco, con pocas series, poco peso y tipo alta frecuencia, porque si te metes en un grupo muscular diario te vas a morir.

mañana probaré crysis 2 en el pc a ver qué tal chuta. me está dando unos quebraderos de cabeza con los jodidos drivers que si lo sé lo pido con windows7, pero bueno...(ahora la impresora, que me debería encontrar controladores al conectarla, pero nanai, y el portátil sí me lo ha hecho sin problemas).
Calintz escribió:Tendo un dolor en el pecho del recomienzo en el puto gimnasio de cojones, troncos...

En serio, si hacéis ejercicio de forma habitual, NO LO DEJÉIS. Volver duele... Literalmente... xD

Yo estoy cuadrado de tanto follar... ¡No hay mejor ejercicio! XD

Por cierto, ya tengo mi entradita "by the face", gracias al ¡CuñaaaaaaooOOooo!...
Imagen
XD XD XD XD

Si al final váis alguno, decídlo, y nos tomamos unos pelotis a la salúd de el resto de hermanos xD. Por mi parte pienso irme de tapeo a mediodía, comer a base de tapitas, ver el concierto, y acabar al final con un par de pelotazos XD. Quien quiera apuntarse, que lo diga XD XD XD.
El Nier es dios, cada vez me recuerda más a Zelda ligeramente, combates, puzzles, mapas abiertos grandes con ciudades(bastante bonitas alguna por cierto), mazmorras... Gráficamente es pestoso y el arrancar del juego puede tirar para atrás ya que el principio es un poco soso pero luego mejora mucho. Yo creo que los que lo tachan de mal juego se quedaron en el inicio, Meristation style. [sonrisa]

La banda sonora es cojonuda!!
http://www.youtube.com/watch?v=Ra7IJwKCoEU

Eso sí, de poder elegir hubiese preferido jugar el Replicant, el prota que han puesto en la versión que nos han traido me parece HORROROSO.
Imagen
Pero que feo es el cabrón!.
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Tendo un dolor en el pecho del recomienzo en el puto gimnasio de cojones, troncos...

Yo estoy cuadrado de tanto follar... ¡No hay mejor ejercicio! XD

Por cierto, ya tengo mi entradita "by the face", gracias al ¡CuñaaaaaaooOOooo!...
Imagen
XD XD XD XD

Si al final váis alguno, decídlo, y nos tomamos unos pelotis a la salúd de el resto de hermanos xD. Por mi parte pienso irme de tapeo a mediodía, comer a base de tapitas, ver el concierto, y acabar al final con un par de pelotazos XD. Quien quiera apuntarse, que lo diga XD XD XD.

Que mamon, yo tuve que pagarla. Yo la pille hace unas 3 semanas.
¿Buenafuente ha hablado de lo de PSNetwork?  Justo he llegado a la tele y estaba diciendo algo de que ha sido más de lo que al principio parecía y que jugar va a ser peligroso y ha hecho un chiste.

Esta tarde he llegado ha casa y me he encontrado a mi madre esquilando al gato, ha quedado que parece un gato de moqueta. [carcajad]
Yarky escribió:El Nier es dios, cada vez me recuerda más a Zelda ligeramente, combates, puzzles, mapas abiertos grandes con ciudades(bastante bonitas alguna por cierto), mazmorras... Gráficamente es pestoso y el arrancar del juego puede tirar para atrás ya que el principio es un poco soso pero luego mejora mucho. Yo creo que los que lo tachan de mal juego se quedaron en el inicio, Meristation style. [sonrisa]

Eso sí, de poder elegir hubiese preferido jugar el Replicant, el prota que han puesto en la versión que nos han traido me parece HORROROSO.
Imagen

Donde y a qué precio lo compraste? No lo veo en ningún lado a 10libras como costaba hace poco.
Lo pillé en Amazon por 20 y pocas libras. Una chorrada porque por unos pocos euros más lo podía haber pillado en xtralife y tenerlo al día siguiente en casa pero bueno.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:El Nier es dios, cada vez me recuerda más a Zelda ligeramente, combates, puzzles, mapas abiertos grandes con ciudades(bastante bonitas alguna por cierto), mazmorras... Gráficamente es pestoso y el arrancar del juego puede tirar para atrás ya que el principio es un poco soso pero luego mejora mucho. Yo creo que los que lo tachan de mal juego se quedaron en el inicio, Meristation style. [sonrisa]

Imagen

PD: El juego es la leche, a mi me entusiasmo como pocos juegos de rol. Y si es feo un rato, que le vamos a hacer hay padres feos en esta vida xD

PD: Me voy a pasar otra vez por segunda vez la campaña del Dynasty Warrior 7 con otro clan, que vicio mas malo llevo con el puñetero juego.

PD: Yo al Gears 3 quizás entre mañana cuando venga del cine de ve THOR sobre las 00:00.
Algun@ sabe que tal están los puffs para jugar a la consola?
Me refiero a si son cómodos y si están bien para mantener recta la espalda.

que quieres que te diga. El diga de la final. La carpa del barça estaba en mi universidad y por todas partes de mi facultad habian pegado pegatinas independentistas y del paisos catalans. Eso si vi mas banderas catalanas a secas y pocas esteladas. Lo cual me sorprendió mucho.
¿Alguno sabe como funciona lo de los días de asuntos personales en el curro? Me refiero a si puedo pedírme uno hoy mismo o algo. Porque resulta que ha muerto mi tía esta noche y la verdad es que me gustaría poder ir a Galicia al funeral que será mañana... y si no pillo un día no llego a tiempo ni de coña :(
210342 respuestas