kxalvictor escribió:Krain, mi mensaje de antes iba desde el buen rollo, eh? Que te noto quemao y no era mi intención. Pero es que para uno que le tiene tanta tirria a un equipo como al otro resulta muy divertido este tipo de partidos en los que la gente ve las cosas totalmente distintas según sus colores, sin ninguna objetividad (aún no escuché a un culé decir que era amarilla ni a un madridista decir que es roja, así que mejor hacer caso a los imparciales, no?).
Respecto a lo del nacionalismo, pues tienes bastante razón, pero si te pasas al otro lado la cosa no es muy diferente. En el partido de liga no había banderas de españa porque todo el bernabéu era blanco, pero a la final de copa se llevaron miles de banderas desde madrid sólo por presumir de españoles. El barça está muy politizado, más todavía desde laporta, pero el madrid no le va a la zaga.
Y es una pena que el fútbol, que no deja de ser un deporte, esté tan politizado y mueva tanto a las masas que toda españa identifica al barça con el independentismo catalán, y al madrid con la derecha rancia y facha.
Hombre kxalvictor, se que somos pocos, pero yo ya he dicho más de una vez que la tarjeta podria haber sido tanto amarilla como haber acabado en expulsión como acabó. Viendola una sola vez, lo hubiese mandado a galeras, vistas las repeticiones, no le toca y le sacaria amarilla, pero vamos, y no soy el único culé aquí que lo ha admitido
(y si, ya se que es una generalización)
Con respecto a la politización de los equipos, todos o casi todos cojean de ese pie, aunque sea cierto que debido al tonto de Laporta lo del Barça estos años ha sido ya de traca, e incluso vomitivo, pero vamos, que no son los únicos equipos...