Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:¿Alguno sabe como funciona lo de los días de asuntos personales en el curro? Me refiero a si puedo pedírme uno hoy mismo o algo. Porque resulta que ha muerto mi tía esta noche y la verdad es que me gustaría poder ir a Galicia al funeral que será mañana... y si no pillo un día no llego a tiempo ni de coña :(

Creo que dependiendo de la empresa se debe avisar con antelación determinada 24, 48h .. pero en un caso como el tuyo lo normal es que te lo permitan, yo lo he necesitado por desgracia y no me han puesto problema alguno.

Saludos

pdt: lo siento por lo de tu tía.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dependiendo también de cada empresa, algunas tienen un concepto de días de asuntos propios "muy personal" es decir que no los coges cuando los pides, si no cuando te lo quieren dar.
Ok, gracias por la info, siendo que varia segun la empresa le preguntare ahora a mi jefe a ver si tengo derecho o no

Edit: Vale, tango derecho asi que hacer una maleta rapidito y a pillar el bus para alli que al tren ya no llego.
Lamento la pérdida, exar.
Normalmente en casos de defunciónes ninguna empresa suele poner pegas, salvo que el jefe sea un auténtico gilipollas xD. Otra cosa está en días para gestiónes, ir al dentista, o que te lo quieres pillar porque simplemente te sale de los cojones, en los que sí que te obliguen a avisar con antelación ;).

Muchos ánimos exar, siento mucho lo de tu tía :(.
Gracias chicos, la verdad es que es un palo, por muy sobre aviso que ya estuviera, este año hacía 93 años y esta semana había tenido una operación de cadera... Ahora lo malo es que mi abuela se queda completamente sola, era la última hermana que le quedaba viva :(

Ahora a por el bus, os iré leyendo desde el móvil, que si no el viaje va a ser un coñazo terrible.
No sabía que querías los días por el tema de tu abuela, lo siento tio.

PD: Puede que llegue finalmente a España la Collector edition de The Witcher 2, en los game de Francia ya la tienen para reservar.
KojiroSasaki escribió:No sabía que querías los días por el tema de tu abuela, lo siento tio.

PD: Puede que llegue finalmente a España la Collector edition de The Witcher 2, en los game de Francia ya la tienen para reservar.

¡Buah tío! Yo no me fío ni un pelo... Además de que paso completamente de que ahora digan sí, luego no, y por esperarme, me la lleve clavada... De momento y salvo que suceda una catástrofe, mi copia seguirá reservada en Amazon.

Me daré por satisfecho si consigo reservar una Epic Edition del Gears 3 en España XD.

P.D: Me acaba de llegar Portal 2, versión PS3. Ahora a esperar a que vuleva a funcionar la mierda del Network para poder bajarlo del Steam :-| .
Ostia, como se ha liao en el fútbol para que acabe ocupando tantas páginas en HDLQQ XD

exar, siento lo de tu tia.
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:No sabía que querías los días por el tema de tu abuela, lo siento tio.

¡Buah tío! Yo no me fío ni un pelo... Además de que paso completamente de que ahora digan sí, luego no, y por esperarme, me la lleve clavada... De momento y salvo que suceda una catástrofe, mi copia seguirá reservada en Amazon.

Me daré por satisfecho si consigo reservar una Epic Edition del Gears 3 en España XD.

P.D: Me acaba de llegar Portal 2, versión PS3. Ahora a esperar a que vuleva a funcionar la mierda del Network para poder bajarlo del Steam :-| .

La epic edition no se que llevará pero va a costar 150 euros. No los pague por la del God of War 3 menos por la del Gears xD Se cuelan tres pueblos con los precios de las EC de consolas, estos no se han enterado que estamos en crisis xD Que con 150 euros te compras 3 juegos de salida en UK macho, vamos que me parece una pasada de pasta.

PD: Yo The Witcher 2 no me lo he pedido ya a UK porque no me fio del idioma, no por otra cosa, un juego de rol tan larguisimo entero en ingles....va a ser que no xD
Exar, no te sale más a cuenta venir en avión? Muchos ánimos.

P.d.: estaba flipando, que si tu tía hacía 93 y tu abuela se quedaba sola, tu abuela se iba a los 110 años por lo menos. xD.
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:

La epic edition no se que llevará pero va a costar 150 euros. No los pague por la del God of War 3 menos por la del Gears xD Se cuelan tres pueblos con los precios de las EC de consolas, estos no se han enterado que estamos en crisis xD Que con 150 euros te compras 3 juegos de salida en UK macho, vamos que me parece una pasada de pasta.

PD: Yo The Witcher 2 no me lo he pedido ya a UK porque no me fio del idioma, no por otra cosa, un juego de rol tan larguisimo entero en ingles....va a ser que no xD

Hombre, la Enhanced Edition que me he pillado en UK viene en perfecto español, salvo manuales y boxing. Por otro lado, si se diera el caso de que viniera en Inglés, creo que igualmente tendría solución... bien con algún parche que saquen para la ocasión, o con algún apaño de esos en plan como el de pillar los ficheros de texto de la versión española y usarlos en la UK...

Vamos, el caso es que sea como sea, no me quedo sin ese busto de Geralt ni de coña xDDDD. Voy a poner dos culumnas griegas en la entrada de la habitación del vicio que me estoy preparando... y en una va a estar el busto de Geralt de Rivia de éste The Witcher 2, y en la otra el de Duke Nukem de la versión "Pelotas de Acero" XD XD XD.
RuneSworD escribió:Hombre, la Enhanced Edition que me he pillado en UK viene en perfecto español, salvo manuales y boxing. Por otro lado, si se diera el caso de que viniera en Inglés, creo que igualmente tendría solución... bien con algún parche que saquen para la ocasión, o con algún apaño de esos en plan como el de pillar los ficheros de texto de la versión española y usarlos en la UK...

Vamos, el caso es que sea como sea, no me quedo sin ese busto de Geralt ni de coña xDDDD. Voy a poner dos culumnas griegas en la entrada de la habitación del vicio que me estoy preparando... y en una va a estar el busto de Geralt de Rivia de éste The Witcher 2, y en la otra el de Duke Nukem de la versión "Pelotas de Acero" XD XD XD.

Yo también me pille la Enchanced en Uk y en castellano, pero...bueno, me voy a mojar. En el caso de que venga en ingles o le meto un parche o me pillo más adelante el juego pelado a dos duros xD La cosa es que le tengo muchas ganas a esta EC y al final me da que me voy a quedar sin ella como no espabile. La pediré en Zavvi, o en Blahdvd en Amazon uk esta agotada.
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Hombre, la Enhanced Edition que me he pillado en UK viene en perfecto español, salvo manuales y boxing. Por otro lado, si se diera el caso de que viniera en Inglés, creo que igualmente tendría solución... bien con algún parche que saquen para la ocasión, o con algún apaño de esos en plan como el de pillar los ficheros de texto de la versión española y usarlos en la UK...

Yo también me pille la Enchanced en Uk y en castellano, pero...bueno, me voy a mojar. En el caso de que venga en ingles o le meto un parche o me pillo más adelante el juego pelado a dos duros xD La cosa es que le tengo muchas ganas a esta EC y al final me da que me voy a quedar sin ella como no espabile. La pediré en Zavvi, o en Blahdvd en Amazon uk esta agotada.

Y por supuesto, esa era la tercera opción xDDDDDDDDDD.
kxalvictor escribió:Exar, no te sale más a cuenta venir en avión? Muchos ánimos.

P.d.: estaba flipando, que si tu tía hacía 93 y tu abuela se quedaba sola, tu abuela se iba a los 110 años por lo menos. xD.

Entre el dinero que me podía costar el avión, y que además me deja en Santiago y luego tendría que ir a Trives (en Ourense más cerca de la frontera con León que con Pontevedra) pues casi que me he cogido mejor el bus la verdad.

PD: Obviamente es mi tía abuela, pero vamos, siempre he abreviado y la he llamado tía

Gracias por los ánimos chicos
Bueno me lo pille al final en Zavvi por 75 euros, en Amazon esta agotado. Si sale aquí en España saldrá a 100 euros, así lo tienen tasado en el game frances, así que 25 euros que me ahorro.
exar escribió:Entre el dinero que me podía costar el avión, y que además me deja en Santiago y luego tendría que ir a Trives (en Ourense más cerca de la frontera con León que con Pontevedra) pues casi que me he cogido mejor el bus la verdad.

PD: Obviamente es mi tía abuela, pero vamos, siempre he abreviado y la he llamado tía

Gracias por los ánimos chicos

Ahm, no sé porqué tenía en mente que ibas a algún sitio entre santiago y vigo.

Trives está cerca de quiroga y a rúa, no?
Mis abuelos por parte paterna (que en paz descansen) eran de fisteus y de cereixido, dos pueblos uno al lado de quiroga y el otro en la montañan entre quiroga y a rúa. Ya ves que tenemos raíces de la misma zona.
Y tu prima... ¿de dónde decías que era? XD

Acabo de terminar de leerme el tomo 12 de "Los Muertos Vivientes" y como siempre, espléndido [plas] . Deseando de pillar el siguiente.

Una pregunta: ¿sabéis algún sitio deonde vendan iPads a buen precio? Me gustaría regalarle uno a mi hermana, pero quiero sopesar el gasto previamente :-| .
RuneSworD escribió:Y tu prima... ¿de dónde decías que era? XD

Es que mi padre se casó con una asturiana y ahí se jodió todo. [+risas]

Mi prima SEGUNDA es asturiana también, que por cierto me llamó ayer a las 23:40 toda borracha con unas amigas la muy perra. Hay que ver cómo se nota estar uno sereno y hanlar con borrachos. XD
XDDDDDDDDD

Estas hecho todo un latin lover kxalvictor :P
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:Y tu prima... ¿de dónde decías que era? XD

Es que mi padre se casó con una asturiana y ahí se jodió todo. [+risas]

Mi prima SEGUNDA es asturiana también, que por cierto me llamó ayer a las 23:40 toda borracha con unas amigas la muy perra. Hay que ver cómo se nota estar uno sereno y hanlar con borrachos. XD

Sin duda hanlar con lucidez es la mejor manera de demostrar serenidad [poraki]

¿Alguno estáis siguiendo el cómic de "HAUNT", de Kirkman y McFarlane? ¿Impresiónes? :?
Es que lo acabo de descubrir y me ha llamado poderosamente la atención...
exar escribió:XDDDDDDDDD

Solo hay que ver la fotos que tiene en el perfil de EOL. Un tío elegante, con planta, bien parecido... lo que no entiendo es cómo no tiene más líos de faldas. [poraki]
Sony acaba de responder un par de preguntas que supongo que os interesarán.
Q: ¿Nuestro historial de descargas / lista de amigos / configuración se verán afectados por el tiempo de inactividad de PSN?
R: No, no lo harán.
Q: ¿Los trofeos que fueron ganados en los juegos en línea de un jugador durante el corte seguirán intactos cuando el servicio se reanude?
R: Estos trofeos están intactos y se re-sincronizado cuando la red está operativa una vez más.
Q: ¿Mi PS + nube de guarda estará accesible?
R: Sí, una vez que se restablezca la PSN.
Q: ¿Qué pasa si tenemos una suscripción a PS3 MMO DC Universe Online oFree Realms? ¿Vamos a obtener una indemnización por ello?
R: Desde Sony Online Entertainment: ”Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda ocasionar a los jugadores experimentados como consecuencia de las ultimas interrupciones del servicio. Como líder mundial en juegos onlinede SOE me comprometo a ofrecer de manera estable juegos entretenidos para jugadoresde todas las edades.. gracias a los jugadores por su paciencia, que serán el anfitrión de eventos especiales a través de nuestra cartera de juegos. También estamos trabajando en hacer bien el plan para los jugadores de las versiones PS3 de DC Universe Online y Free Realms. Los detalles estarán disponibles en breve en los sitios web de juegos y foros.
Q: ¿Habrá un gesto de buena voluntad por el tiempo que no hemos podido utilizar PSN / Qriocity?
R: Actualmente estamos evaluando la manera de mostrar el agradecimiento por su extraordinaria paciencia mientras trabajamos para obtener estos servicios de nuevo en línea.
don pelayo escribió:
exar escribió:XDDDDDDDDD

Solo hay que ver la fotos que tiene en el perfil de EOL. Un tío elegante, con planta, bien parecido... lo que no entiendo es cómo no tiene más líos de faldas. [poraki]

Seréis hijo de... [carcajad]

Y lo que os reís a mi costa qué, eh? No os quejaréis. [+risas]

P.d.: la "b" y la "n" están a un mm en el iphone. xD.

P.d.2: el mensaje anterior es el 77777. XD
Flipado me he quedado.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 832&pic=PC

No sabía que estaban haciendo la segunda parte. Y yo todavía con estos pelos(sin a haber jugado al primero). [+risas]
Asahy escribió:Flipado me he quedado.

No sabía que estaban haciendo la segunda parte. Y yo todavía con estos pelos(sin a haber jugado al primero). [+risas]

¡Grandísimo juegazo que nos viene! [tadoramo]

Pues tienes hasta Junio hasta que salga, así que tranqui... aunque no recuerdo dónde leí que el primero iba a venir incluído comprando éste (y optimizado para rular en los SO actuales). Por mi parte espero que sea cierto ya que me gustaría bastante rejugarlo antes de ponerme con esta segunda parte. En su momento fué un grandísimo juegos que me hizo pasar unos ratos divertidísimos XD.
Joder como esta el tema del PSN, ahora salen rumores que dicen que los hackers tienen 2.2 millones de tarjetas de credito con las CVV incluidas, e incluso comentan que estan intentando extorsionar a Sony (no seran tan imbeciles no?), por 100.000$. Yo la verdad es que no me lo creo, pero en el caso de que fuese verdad...

http://www.guardian.co.uk/technology/bl ... edit-cards

http://www.adslzone.net/article5929-pla ... a-psn.html
silenius escribió:Joder como esta el tema del PSN, ahora salen rumores que dicen que los hackers tienen 2.2 millones de tarjetas de credito con las CVV incluidas, e incluso comentan que estan intentando extorsionar a Sony (no seran tan imbeciles no?), por 100.000$. Yo la verdad es que no me lo creo, pero en el caso de que fuese verdad...

http://www.guardian.co.uk/technology/bl ... edit-cards

http://www.adslzone.net/article5929-pla ... a-psn.html

Como sea cierto y encima hayan sido tan subnormales de intenta extorsionar van a pasar aun más tiempo en la carcel cuando los pillen, porque pillar los van a pillar, eso esta clarisimo. Por mi se pueden pudrir en la carcel de por vida vamos.
Nadie puede ser tan imbécil xD. De ser verdad, están jodidos XD.
Anda que no pueden ser imbéciles...un chaval (16 ó 18 años creo recordar) del occidente de asturias consiguió hackear y obtener los datos bancarios de diferentes oficinas de la zona.

Pues no se le ocurre otra cosa que pedir 20 kilos a una cuenta concreta. Al rato tenía a la policía en casa. XD
kxalvictor escribió:Anda que no pueden ser imbéciles...un chaval (16 ó 18 años creo recordar) del occidente de asturias consiguió hackear y obtener los datos bancarios de diferentes oficinas de la zona.

Pues no se le ocurre otra cosa que pedir 20 kilos a una cuenta concreta. Al rato tenía a la policía en casa. XD

Imagen

Pd.- Como va el bicho?
kxalvictor escribió:Anda que no pueden ser imbéciles...un chaval (16 ó 18 años creo recordar) del occidente de asturias consiguió hackear y obtener los datos bancarios de diferentes oficinas de la zona.

Bueno sí... ¡Es verdad que hay gente muy imbécil! Fallo mío por pecar de ingénuo [+risas] .

De hecho, leyéndote, acabo de recordar que hace poco escuché en la radio las andanzas de otro gañán que robó en un banco, y va y publica su logro en Facebook xDDDDDDDDDDDD.

Parafraseando a Goyo Jiménez: "No os lo cuento, ¡os lo enseño!" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
RuneSworD escribió:

Bueno sí... ¡Es verdad que hay gente muy imbécil! Fallo mío por pecar de ingénuo [+risas] .

De hecho, leyéndote, acabo de recordar que hace poco escuché en la radio las andanzas de otro gañán que robó en un banco, y va y publica su logro en Facebook xDDDDDDDDDDDD.

Parafraseando a Goyo Jiménez: "No os lo cuento, ¡os lo enseño!" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder ya hay que ser idota, pero es que la de Kxalvictor solo falta que hubiese dicho el tio "Quiero 20 kilos, los quiero en efectivo y me los traen a casita, vivo en....."
Tan listos para unas cosas y para otras...xD

El bicho va instalándole drivers y cosillas varias. Como sólo tengo una hora a la noche para tocarlo a nada que encuentro un problema, ya no avanzo más, como ayer con los putos controladores de una hp1210.

A ver si hoy que tengo algo más de tiempo puedo probar crysis2.

Por cierto, estoy mirando un monitor tdt hd de entre 24 y 27 pulgadas. Hay ofertas en los lg de 23 en pccomponentes pero 23 igual es poco. Alguna recomendación?
kxalvictor escribió:
Por cierto, estoy mirando un monitor tdt hd de entre 24 y 27 pulgadas. Hay ofertas en los lg de 23 en pccomponentes pero 23 igual es poco. Alguna recomendación?

Yo estoy igual que tu, eso si, tiene que ser LED, no LCD.
Yo aquí ya ando un poco mas perdido en temas de monitores, me suelo guiar mas por reviews que publican por la red o impresiones de usuarios, pero vamos 23" poco? Yo tengo uno de 20" y voy muy bien. Tambien depende de a que distancia vas a estar jugando, navegando etc.. por que como tengas la pantalla a medio metro te vas a dejar los ojos.
silenius escribió:Yo aquí ya ando un poco mas perdido en temas de monitores, me suelo guiar mas por reviews que publican por la red o impresiones de usuarios, pero vamos 23" poco? Yo tengo uno de 20" y voy muy bien. Tambien depende de a que distancia vas a estar jugando, navegando etc.. por que como tengas la pantalla a medio metro te vas a dejar los ojos.

Yo uso en el curro todos los días uno de 24", y vamos, ahora me cuesta ponerme en uno más pequeño xD
HunterZero escribió:
silenius escribió:Yo aquí ya ando un poco mas perdido en temas de monitores, me suelo guiar mas por reviews que publican por la red o impresiones de usuarios, pero vamos 23" poco? Yo tengo uno de 20" y voy muy bien. Tambien depende de a que distancia vas a estar jugando, navegando etc.. por que como tengas la pantalla a medio metro te vas a dejar los ojos.

Yo uso en el curro todos los días uno de 24", y vamos, ahora me cuesta ponerme en uno más pequeño xD

Cuando pasas de un pequeño a uno grande no se nota tanto como al reves. A lo que me refiero es que dice que 23" podria ser poco.
toni_23 escribió:Sony acaba de responder un par de preguntas que supongo que os interesarán.
Q: ¿Habrá un gesto de buena voluntad por el tiempo que no hemos podido utilizar PSN / Qriocity?
R: Actualmente estamos evaluando la manera de mostrar el agradecimiento por su extraordinaria paciencia mientras trabajamos para obtener estos servicios de nuevo en línea.

Es lo menos que pueden hacer, rollo "20 € *gratis* en los monederos de todas las cuentas afectadas" para promocionar otra vez las compras online en el PSN.
Yo estoy con uno de 23" y voy de puta madre. Todo depende de la distancia a la que te vayas a sentar. No tiene sentido comprarse una pantalla de 40" si luego te sientas a menos de un metro...
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:Flipado me he quedado.

¡Grandísimo juegazo que nos viene! [tadoramo]

Pues tienes hasta Junio hasta que salga, así que tranqui... aunque no recuerdo dónde leí que el primero iba a venir incluído comprando éste (y optimizado para rular en los SO actuales). Por mi parte espero que sea cierto ya que me gustaría bastante rejugarlo antes de ponerme con esta segunda parte. En su momento fué un grandísimo juegos que me hizo pasar unos ratos divertidísimos XD.

Pues a ver si es verdad y vienen los dos juegos juntos, sería la polla. A ver si encuentro info sobre eso. [buenazo]

Lo que me deja flipado es que se puede jugar a resoluciones mayores de 2000x no se cuanto. :O

EDito: En la página oficial pone que vendrán los dos juegos juntos, y una "guía". Y solo costará 20€. Cae el mismo día de salida. [amor]
http://www.fxinteractive.com/noticias/h ... r-esp.html
Para mi el tamaño perfecto (ahora mismo) son los monitores de 24 "
Atolm escribió:Yo estoy con uno de 23" y voy de puta madre. Todo depende de la distancia a la que te vayas a sentar. No tiene sentido comprarse una pantalla de 40" si luego te sientas a menos de un metro...

Exactamente, es a eso a lo que me referia, que si va a estar practicamente pegado a la pantalla con 23" vas sobrado, mas se va a dejar los ojos. Ahora si dispone de una mesa muy ancha y puede ubicar el monitor con una distancia aceptable para un monitor de 27", pues entonces ningun problema.
wabo escribió:
toni_23 escribió:Sony acaba de responder un par de preguntas que supongo que os interesarán.

Es lo menos que pueden hacer, rollo "20 € *gratis* en los monederos de todas las cuentas afectadas" para promocionar otra vez las compras online en el PSN.

Lo dudo y bastante. Me decantaría más, por juegos gratis de Sony.
trane escribió:Lo dudo y bastante. Me decantaría más, por juegos gratis de Sony.

Dependiendo de los títulos que eligiesen a más de uno lo jodían. Quizás PSN+ por un mes F4A y los que ya sean Plus tendrán un mes extra.

Yoquesé. Pero ALGO tienen que dar para compensar... aunque no tengan que dar nada.
A ver, que el pc tiene un monitor de 22 y queda genial, pero necesitro otro con tdt para mínimo la ps3, que funcionará con consola y como tv durante unos meses.
trane escribió:
wabo escribió:

Más bien algo así. Tiene que ser algo que a ellos no les cueste mucha pasta o se arruinan. El dinero no vale porque puedes comprar juegos de cualquier compañia con él. Pero una selección de juegos de la propia Sony que ya no van a reportar grandes ventas pues les hace quedar bien.

A mi si me dan el wipeout hd me harían muy feliz.
Valkyria escribió:
trane escribió:
wabo escribió:

Más bien algo así. Tiene que ser algo que a ellos no les cueste mucha pasta o se arruinan. El dinero no vale porque puedes comprar juegos de cualquier compañia con él. Pero una selección de juegos de la propia Sony que ya no van a reportar grandes ventas pues les hace quedar bien.

A mi si me dan el wipeout hd me harían muy feliz.

No tienes fé ni nada. Como mucho te regalan algún juego suyo de PSX, a 50hz, y arreando.
210342 respuestas