Hablemos De Lo Que Queramos

toni_23 escribió:Mañana rueda de prensa de Sony en Tokio, capaces de anunciar el PSN de pago.

Primero que anuncien que vuelve a funcionar, no? xD
toni_23 escribió:Mañana rueda de prensa de Sony en Tokio, capaces de anunciar el PSN de pago.

Y la gente capaz de pagarlo, que es peor... :(
Zack_VII escribió:Mmmm he leido ya varias veces que el video de la famosa entrada de la polemica habia sido manipulado, y he encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=E_m1ZYUFBfA

Algun experto en imagen? No se, con lo que dice el tio convincente suena, pero a saber, pero vamos yo esque desde el primer momento veo casi imposible salir con esa fuerza en 360º sin impulso con la pierna ya en aire y la de apoyo al aire tambien XD y mas que por la polemica en si, porque en el campo obviamente eso no se aprecia y por lo tsanto la decisino la veo la misma, es por saber el nivel de habilidad de alves al tiraqrse, porque insisto, fisicamente hablando, lo veo muy complicado simular eso XD

Este vídeo es una inmensa gilipollez como un piano, algunos ya no saben a que dedicarse con tal de no reconocer que toca balón. Es tan fácil como bajarse la segunda parte del partido y ver por uno mismo como no hay manipulación alguna.

Hasta la Carme Barceló lo ha aclarado:

@CarmeBarcelo
Respondo a los que me preguntáis por la presunta manipulación del video de Punto pelota: nadie ha manipulado nada. Nadie. Y punto. Bona nit

http://twitter.com/#!/CarmeBarcelo/status/64050414701641728
Namco69 escribió:

Primero que anuncien que vuelve a funcionar, no? xD

Como lo pongan de pago van a perder muchisimos clientes, por que yo teniendo una 360 prefiero pagar el Live que da mejor servicio.
Es que si lo ponen de pago AHORA lo unico que van a conseguir es comerse los mocos XD:
- Anunciamos que nos han robado no se cuantos datos de los usuarios y probablemente tambien los datos de las tarjetas de credito.... Pero tranquilos, para compensar poenmos la store de pago, así que ya os estais registrando todos y ademas metiendo vuestros datos para pagar.
XDDDDDDDDDDDDD
Estudiar es un asco. A ver si después de comer cojo el coche y me voy a la biblioteca que en casa no me cunde. Tengo un agobio encima que es un asco.

El que diga que prefiere estudiar a trabajar, no me conoce, yo de becario de mierda siendo el último mono estaba mejor que con este jodido agobio.
Valkyria escribió:Estudiar es un asco. A ver si después de comer cojo el coche y me voy a la biblioteca que en casa no me cunde. Tengo un agobio encima que es un asco.

El que diga que prefiere estudiar a trabajar, no me conoce, yo de becario de mierda siendo el último mono estaba mejor que con este jodido agobio.

Yo ahora estoy currando y antes de esto me he estado mis añitos estudiando (17 años ahora que lo pienso) y, creeme, vivia mejor cuando estudiaba.
Ahora mismo el servicio esta demasiado deteriorado como para ponerlo de pago. La lucha tan activa que llevo Sony contra los hackers se esta volviendo en contra y no pueden parar la avalancha. Mucho tendran que cambiar porque la imagen para la proxima generacion esta quedando muy mal.
Probotector escribió:

Y la gente capaz de pagarlo, que es peor... :(

Y los abrás, porque cuando sea de pago, magicamente, será mucho mejor que en PSN actual xD. trolscience

Hasta los huevos de la boda de estos 2 chupópteros. Que asco y eso que no tengo antena en mi habitación, pues aún así, en todos lados que vaya estan hablando de ellos.
Joder tios, que asco me dan los funerales en serio. No sabéis la mala hostia que me pone el ver, como unos chupópteros cabrones, que no se han preocupado en la vida de nadie ni nada más que ellos, se ponen a hablarte del amor y la familia y el sabediosque y te dicen que si ahora tus seres queridos están en un sitio mejor y etc etc cuando sabes que han cobrado un pastizal para decir esas palabras y aún encima luego van a pasarte el cepillo...

En serio, a mi que me tiren al mar o a un contenedor de basura, pero que a estos hijosdeputa no les den un duro por favor.
Siempre pueden poner una excusa del tipo: "Para que no se vuelva a repetir el robo de datos es necesario una inversión en seguridad y su mantenimiento, por eso PSN pasará a ser de pago..."

Y todo el mundo se sentirá de repente mucho mas seguro pagando su cuota.
Vosotros seguíd dando ideas... que a estos hijos de puta, todo les vale con tal de dar por culo XD .
PSN de pago --> wabo se borra del PSN y no vuelven a ver un puto duro online period.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
os estais montando una pelicula maja con el psn de pago XD Espero que nadie pague live XD
metroidmola escribió:os estais montando una pelicula maja con el psn de pago XD Espero que nadie pague live XD

Live ya vino avisando lo que traía consigo desde hace casi 9 años, ¿eh? ... Vamos, que ambos casos no son parecidos, ni por coincidencia xDD.
RuneSworD escribió:
metroidmola escribió:os estais montando una pelicula maja con el psn de pago XD Espero que nadie pague live XD

Live ya vino avisando lo que traía consigo desde hace casi 9 años, ¿eh? ... Vamos, que ambos casos no son parecidos, ni por coincidencia xDD.

y tanto, porque no han anunciado nada todavia sobre el PSN, imaginate lo que se parecen los casos. Y luego estariamos por valorar lo que ofrece, pero eso es otro cantar [+risas]
Entonces ahora entiendo todavía menos a qué venía tu comentario sobre el Live [+risas] .
Tranquilos que no creo que tengan la feliz idea de poner el online de pago con la mierda de servicio que ofrecen. Éso si, id preparando las carteras porque para la próxima consola, PSN de pago sí o sí... cada vez lo tengo más claro.
RuneSworD escribió:Entonces ahora entiendo todavía menos a qué venía tu comentario sobre el Live [+risas] .

justo debajo de tu comentario tienes una posible respuesta [+risas]
PeReA escribió:Tranquilos que no creo que tengan la feliz idea de poner el online de pago con la mierda de servicio que ofrecen. Éso si, id preparando las carteras porque para la próxima consola, PSN de pago sí o sí... cada vez lo tengo más claro.

Menos las parties, PSN es exactamente igual que el Live. Como mucho el poder invitar a un juego desde la guía y no sólo desde el menú del propio juego. Pero calidad de conexión y demás es exactamente igual.
metroidmola escribió:
RuneSworD escribió:Entonces ahora entiendo todavía menos a qué venía tu comentario sobre el Live [+risas] .

No me queda claro xD.

Partiendo desde la base de que yo de Sony me espero cualquier "hazaña épica" xD, sigo sin entender el símil del Live... Primeramente porque éste desde su salida siempre ha sido de pago y se ha vendido como tal, ofreciendo lo que ofrece. De hecho, que yo recuerde, nunca se ha dado una circunstacia durante todos estos años en la que se haya siquiera planteado un posible cambio de política por parte de Microsoft :-| .

Por eso no lo entiendo... :?

Pero vamos, que da igual... VOy a ver si me echo la siesta un ratejo a ver si me espabilo... ¡Que estoy hiper-matao! (y de ahí el empane [+risas] [+risas] [+risas] ).

¡Ta mañana! XD
RuneSworD escribió:
metroidmola escribió:

No me queda claro xD.

Partiendo desde la base de que yo de Sony me espero cualquier "hazaña épica" xD, sigo sin entender el símil del Live... Primeramente porque éste desde su salida siempre ha sido de pago y se ha vendido como tal, ofreciendo lo que ofrece. De hecho, que yo recuerde, nunca se ha dado una circunstacia durante todos estos años en la que se haya siquiera planteado un posible cambio de política por parte de Microsoft :-| .

Por eso no lo entiendo... :?

Pero vamos, que da igual... VOy a ver si me echo la siesta un ratejo a ver si me espabilo... ¡Que estoy hiper-matao! (y de ahí el empane [+risas] [+risas] [+risas] ).

¡Ta mañana! XD
No le des más vueltas, que sólo son picores.
¿Alguien me explica cómo coño se come el final del Castlevania: LoS? ¬_¬
Valkyria escribió:Menos las parties, PSN es exactamente igual que el Live. Como mucho el poder invitar a un juego desde la guía y no sólo desde el menú del propio juego. Pero calidad de conexión y demás es exactamente igual.

Y el chat de voz, que es lo que más agradezco. A mí no me parece raro que en la siguiente generación Sony acabe haciendo su PSN de pago, viendo el pico que se lleva Microsoft seria lo más normal.
¡Buenos días!
¡¡¡¡Jooooder qué bien que sienta 3 horas y pico de siesta bien dormidas!!!! ¡Nuevecico que me he quedado! XD XD XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:
PeReA escribió:Tranquilos que no creo que tengan la feliz idea de poner el online de pago con la mierda de servicio que ofrecen. Éso si, id preparando las carteras porque para la próxima consola, PSN de pago sí o sí... cada vez lo tengo más claro.

Menos las parties, PSN es exactamente igual que el Live. Como mucho el poder invitar a un juego desde la guía y no sólo desde el menú del propio juego. Pero calidad de conexión y demás es exactamente igual.

¿Mierda de servicio? Pues yo juego igual que con el live ¿eh? Vamos coincido con Valkyria.

PD: Lo último que haría Sony ahora con el cabreo que tienen los usuarios (con razón xD) con lo que ha pasado es poner encima de pago el PSN, entonces se le tirarían al cuello. ¿Posible PSN de pago para la próxima consola? No lo dudo.
El online gratis es la razón por la que no he modificado mi PS3. En cuánto sea de pago no dudaré en hacerlo en cualquier consola. Es que simplemente eso de pagar cuando en PC tengo un servicio gratuito que me da exactamente lo mismo, pos como que no, lo siento.
Yo no se que películas os montais con el PSN de pago, si todavía no han dicho nada [carcajad] Viendo la situación, es imposible que lo pongan de pago. Lo que deberían es de regalar algo a los usuarios por todo el potorro que se ha montado.
Asahy escribió:Yo no se que películas os montais con el PSN de pago, si todavía no han dicho nada [carcajad] Viendo la situación, es imposible que lo pongan de pago. Lo que deberían es de regalar algo a los usuarios por todo el potorro que se ha montado.

Está claro que deberían hacerlo como mínimo para los usuarios de PSN +. Pero, M$ también le pasó algo parecido hace mucho tiempo, me refiero ha que su servicio online, "Live", estuvo dos o tres días fuera de servicio y recompensaron a los usuarios con un juego arcade churro, pero al menos recompensaron las molestias. (Eso sí, ahí todo el mundo paga por jugar...)

Me jode que hayan jodido el PSN, pero me ha parecido muy mal el comportamiento y actuación que ha tenido Sony para sus usuarios.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pacopi escribió:
Asahy escribió:Yo no se que películas os montais con el PSN de pago, si todavía no han dicho nada [carcajad] Viendo la situación, es imposible que lo pongan de pago. Lo que deberían es de regalar algo a los usuarios por todo el potorro que se ha montado.

Está claro que deberían hacerlo como mínimo para los usuarios de PSN +. Pero, M$ también le pasó algo parecido hace mucho tiempo, me refiero ha que su servicio online, "Live", estuvo dos o tres días fuera de servicio y recompensaron a los usuarios con un juego arcade churro, pero al menos recompensaron las molestias. (Eso sí, ahí todo el mundo paga por jugar...)

Me jode que hayan jodido el PSN, pero me ha parecido muy mal el comportamiento y actuación que ha tenido Sony para sus usuarios.

Un saludo

Es que sabiendo lo de las tarjetas de credito, callar y no avisar hasta los 3 días....en fin, para lapidarlos vamos, desde luego se han lucido.
Los que tenéis Ps3 Slim. ¿se os ha quedado pillada alguna vez? La mía tendrá mas o menos un mes (es la del pack con Killzone 3) y hoy se ha colgado por primera vez. ¿Es normal, fallos puntuales, síntoma de un fallo importante...?
Las Ps3 a veces se quedan pilladas, pero vamos depende más del juego. Con Fallout 3 se queda pillada mucho, no te preocupes que es como los pcs, el OS se enfarruca y se queda pillada.
Si, otro al que tambien se le quedó pillada al mes jugando al FFXIII. Tambien me ha pasado con un par más, creo que el Wet y el Bayonetta, pero no me acuerdo si fueron esos dos exactamente. Pero vamos que a mi me acojona cuando pasa.
A mí se me quedó una vez pillada al de poco de comprarla jugando al Virtua Fighter 5 y no ha vuelto a pasar desde entonces. Ayer me pasó una cosa rara jugando a Nier, de repente se quedo sin sonido y la tele no estaba muted ni nada y la consola no hacía ningún sonido(ni volviendo al dashboard ni nada), cambié a la tele y sonaba y al volver a poner HDMI ya volvió el sonido. Será una chorrada pero los cojones de corbata porque mi consola es de 60 gb.
Desgraciadamente, completamente normal. PS2 en toda su vida se me colgó 3 veces. PS3... más de 10 seguro.
Yarky escribió:A mí se me quedó una vez pillada al de poco de comprarla jugando al Virtua Fighter 5 y no ha vuelto a pasar desde entonces. Ayer me pasó una cosa rara jugando a Nier, de repente se quedo sin sonido y la tele no estaba muted ni nada y la consola no hacía ningún sonido(ni volviendo al dashboard ni nada), cambié a la tele y sonaba y al volver a poner HDMI ya volvió el sonido. Será una chorrada pero los cojones de corbata porque mi consola es de 60 gb.

eso amí me paso en todas las xbox fat que he tenido y si, los huevos de corbata la primera vez
No me hables de 360 fat que la mia es de lanzamiento y aun sigue al pie del cañón, pasó una vez por el SAT y le pusieron el disipador aquel que ponían y aun sigue viva. Juego al límite.
Yarky escribió:No me hables de 360 fat que la mia es de lanzamiento y aun sigue al pie del cañón, pasó una vez por el SAT y le pusieron el disipador aquel que ponían y aun sigue viva. Juego al límite.

Haz plan renove macho, te quitas quebraderos de cabeza por "poco" dinero.
alguien sabe si el tom clancy hawx 2 de pc pal uk trae el castellano en particular el de zavvi por si sirve de referencia.

Salu2 y gracias
Bueno, pues ya me quedo mas tranquilo. Porque he tenido malas experiencias con las consolas esta generación, he tenido 3 360, un visagra rota en NDS y mi Wii da algunos fallos con Dvds de doble capa; si ahora me petara la Ps3 que es nueva mando todas las consolas al carajo. XD
Dioooos, WHAT A DESESPERATIOOOOOONNNNN!!!!!
Imagen

Yakuza 4, estoy con Akiyama y ya he terminado todas las Subs, pero me faltan 6 punticos para tener todas las habilidades..... Y es que, ¡jooooder! peleando con los perros callejeros no subes una puta mierda [buuuaaaa] .

¿Algún consejo para hacer algo con lo que conseguir experiencia más rápido, o le dan por el bull de Istambul y continúo con Saejima? :? :? :?
Acabo de llegar de comprarme unas zapatillas para correr, son de la marca Mizuno, las he probado allí en la tienda y la verdad es que van bastante bien, además de que me han hablado bien de esta marca.Yo ni la conocía, ¿Vosotros qué opináis?
Yo los he visto alguna vez, pero no me las he comprado nunca. El martes me acercaré yo al Decathlón a pillarme unas de su firma blanca, Kalenji, cutronas para el gimnasio, que las que llevo aparte de dar pena se caen a trozos... xD

Por cierto, hoy empiezo las vacaciones... y no tengo plan alguno T_T
Calintz escribió:Yo los he visto alguna vez, pero no me las he comprado nunca. El martes me acercaré yo al Decathlón a pillarme unas de su firma blanca, Kalenji, cutronas para el gimnasio, que las que llevo aparte de dar pena se caen a trozos... xD

Pues podrías empezar, por ejemplo, sacandote una entradica para el concierto de los Children del Viernes que viene... Te vienes, y así nos tomamos unas birricas a la salúd de todos estos buenos hermanos del foro XD XD XD .
RuneSworD escribió:Dioooos, WHAT A DESESPERATIOOOOOONNNNN!!!!!
Imagen

Yakuza 4, estoy con Akiyama y ya he terminado todas las Subs, pero me faltan 6 punticos para tener todas las habilidades..... Y es que, ¡jooooder! peleando con los perros callejeros no subes una puta mierda [buuuaaaa] .

¿Algún consejo para hacer algo con lo que conseguir experiencia más rápido, o le dan por el bull de Istambul y continúo con Saejima? :? :? :?

Has probado a participar en los torneos de lucha que hay en el purgatorio?
Rai_Seiyuu escribió:
RuneSworD escribió:Dioooos, WHAT A DESESPERATIOOOOOONNNNN!!!!!
Imagen

Has probado a participar en los torneos de lucha que hay en el purgatorio?

:?
Pues no, tío... De hecho leyendo en general sobre las subs y demás, leí que con Saejima podías ir cuando quisieras... pero pensaba que era una opción exclusiva de éste personaje :-| . Pues nada, mañana pruebo.

Muchas gracias tío ;).
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Yo los he visto alguna vez, pero no me las he comprado nunca. El martes me acercaré yo al Decathlón a pillarme unas de su firma blanca, Kalenji, cutronas para el gimnasio, que las que llevo aparte de dar pena se caen a trozos... xD

Pues podrías empezar, por ejemplo, sacandote una entradica para el concierto de los Children del Viernes que viene... Te vienes, y así nos tomamos unas birricas a la salúd de todos estos buenos hermanos del foro XD XD XD .

Como éstas ? XD XD

Imagen
Shawen escribió:
RuneSworD escribió:

Como éstas ? XD XD

Imagen

¡¿Pero coño?! ¿No me digas que vas a venir a verlo? XD XD XD

Pues no te salvas tron... que me molaría conoceros, coño... XD

Además para una vez que consigo dejar todo organizado para poder pillar toda la tarde libre... ¡Con más razón! XD XD XD XD.
Yarky escribió:No me hables de 360 fat que la mia es de lanzamiento y aun sigue al pie del cañón, pasó una vez por el SAT y le pusieron el disipador aquel que ponían y aun sigue viva. Juego al límite.

Así estuvo la mia hasta el verano pasado. Menos mal que tenía otra de reserva. Y lo peor es que le tengo puesto un ventilador comprado en los chinos delante de la consola xD Imagínate el ruido que mete al jugar todo encendido.
Yo ya tengo ganas de ir a verlos el sabado. La verdad es que tengo mas ganas de ver a Ensiferum por 4ª vez que a Children por 3ª, y eso que hace bastante que no los veo, desde la gira del Are you dead yet. Me llevaré lo que me queda de los bookets para que me los firme. Esta vez no se me escapa el mamon de Alexi.
210360 respuestas