Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, me han crecido los cojones hasta alcanzar 5 kilos cada uno. En el Nier, en un boss, sin nada de vida y sin nada para curarme, una ostia y a la caja de pino y si cargaba partida me tocaba rejugar como 40 minutos de juego con un otro boss previo por medio y su madre. Total que después de estar como 1 puñetera hora intentadolo tirandome todos los power ups del puñetero inventario para ver si puedo matarlo he sido capaz de matarlo haciendo un combate perfecto sin recibir un solo golpe. Para los que lo hayan jugado ha sido el combate...
Contra Grimoire Noir, en el combate contra la sombra gigantesca esa ya iba con solo 2 hierbas curativas y alguna de las grandes y me las fundí todas. La primera parte cuando empieza a sacar las hojas facilisima y una vez que te dan la lanza oscura se le mata a saco disparandosela cargada a tope pero que putas las he pasado en la fase que se empieza a despeñar el puñetero techo que con que me diese un golpecito con las embestidas o un trozo de techo me moria.

wabo escribió:
Yarky escribió:No me hables de 360 fat que la mia es de lanzamiento y aun sigue al pie del cañón, pasó una vez por el SAT y le pusieron el disipador aquel que ponían y aun sigue viva. Juego al límite.

Haz plan renove macho, te quitas quebraderos de cabeza por "poco" dinero.

No sé yo cuanto me darian por una consola así y no tengo ni un duro, de no ser por las ofertas de UK y los sablazos ninja que le meto a mi madre de tanto en tanto a la tarjeta no iba a catar ni un puñetero juego.
Pues no sé, pero a poco que te den sales ganando con la Slim. Esa Fat está pidiendo a gritos petar [carcajad] Trataría de venderla en el foro por unos 80 euros y comprar una Slim de 4Gb si quieres ir a lo barato ;)
Aun así son 200 leuros, eso yo tardo unos pocos meses en juntarlo. A ver si este verano sale algún curro y me cambio el ordenador, me compro una slim, me meto cuatro mariscadas, me voy de viaje a Japón y me compro un lamborghini. Todo esto currando 2 meses en Telepizza o alguna mierda similar que es lo que saldrá con suerte. [+risas]
A Mort le sale competencia... Ale ya teneis lectura para pasar un buen rato! XD

A Nintendo no le hacen falta gráficas padre 2.0
Vista "Battle: Los Angeles"... y sólo puedo decir que, ¡estoy deseando de alistarme en los marines americanos para empezar a cargarme a alienígenas a diestro y siniestro! XD XD XD
IridiumArkangel escribió:A Mort le sale competencia... XD

Imagen

Mencion especial a la frase: "ya vieron como le fue a la PS3 Y xBOX360 tuvieron que rediseñar sus Consolas por problemas de incompatibldad entre Sofware y Hardware (Calentamiento de sus Consolas y demas problemas)"
IridiumArkangel escribió:A Mort le sale competencia... XD

Bueno, es un buen resumen de la fauna típica del subforo de wii desde luego.
98% lo de siempre, wiitards de que nintendo es la mejor consola porque es la más padre y la que más ha vendido, 1% los usuarios que opinan de forma distinta al montón porque piensan que la mejor consola es la que tenga más juegos que más diviertan de muchos géneros distintos y no la wii por tener el twilight princess y el mario galaxy, y el otro 1% es Sabio XD
IridiumArkangel escribió:A Mort le sale competencia... Ale ya teneis lectura para pasar un buen rato! XD

No entiendo el propósito del tema ese [carcajad]
RuneSworD escribió:Vista "Battle: Los Angeles"... y sólo puedo decir que, ¡estoy deseando de alistarme en los marines americanos para empezar a cargarme a alienígenas a diestro y siniestro! XD XD XD

Con jugar a Crysis 2 te sobra y te basta [jaja]
petasking87 está baneado por "ATPC"
No he podido evitar responder en el hilo.
petasking87 escribió:No he podido evitar responder en el hilo.

Yo tampoco he podido resistirme a aportar mi granito de arena [fies]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que empacho de Gears tras más de 3 horas xD Voy a leer un rato antes de dormir para no acostarme con la cabeza como un bombo con tanto tiro xD

PD: Yo paso de contestar en el hilo, ya tenemos bastantes genios y fanboys en multi xD
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Yo los he visto alguna vez, pero no me las he comprado nunca. El martes me acercaré yo al Decathlón a pillarme unas de su firma blanca, Kalenji, cutronas para el gimnasio, que las que llevo aparte de dar pena se caen a trozos... xD

Por cierto, hoy empiezo las vacaciones... y no tengo plan alguno T_T

Pues podrías empezar, por ejemplo, sacandote una entradica para el concierto de los Children del Viernes que viene... Te vienes, y así nos tomamos unas birricas a la salúd de todos estos buenos hermanos del foro XD XD XD .

Pues me parece una sugerencia cojonuda, para qué engañarnos. No te digo yo que no vaya, ya te mantengo informado.
Madre mía, vaya paliza de días... Ahora ya en casa descansado más o menos :P

Pues me estáis dando envidia con lo de Children, pero teniendo en cuenta que cada vez que les he visto en directo han durado como 1 hora y 15 mins de concierto, e incluso menos, pues paso bastante, a parte de que el CD nuevo me da mucho asquete. Bueno, y que si fuera a ver a Children tocan a 20 minutos de mi casa, que queda un pelo más cerca que Madrid XD

PD: ¿Luego unos Gears?
Si es a la beta del 3, lamento tener que declinar su oferta, caballero, pues no la tengo xD
Pues me referia a la beta, si, pero vamos, en cuanto acabe el periodo de beta preparate para echar unos buenos gears o gears2 XD

PD: Pues al final he comprado el Outland que me tenía una pintaza terrible, está ya casi descargado así que ahora a darle un buen tute ^^
PD2: Sobre Mortal Kombat

Cojonudo el modo historia la verdad, pero con ese final, directamente van a sacar un Mortal nuevo o van a sacar DLC? Sea como sea lo pillaré casi seguro, porque este me está encantando, me parece un juego cojonudo.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, todos los que deseaban el PSN de pago se llevan temporalmente una decepcion XD

The initial phase of the rollout will include, but is not limited to, the following:

Restoration of Online game-play across the PlayStation®3 (PS3) and PSP® (PlayStation®Portable) systems
-This includes titles requiring online verification and downloaded games
Access to Music Unlimited powered by Qriocity for PS3/PSP for existing subscribers
Access to account management and password reset
Access to download un-expired Movie Rentals on PS3, PSP and MediaGo
PlayStation®Home
Friends List
Chat Functionality

In addition, PS3 will have a forced system software update that will require all registered PlayStation Network users to change their account passwords before being able to sign into the service. As an added layer of security, that password can only be changed on the same PS3 in which that account was activated, or through validated email confirmation, a critical step to help further protect customer data.

Central components of the “Welcome Back” program will include:

Each territory will be offering selected PlayStation entertainment content for free download. Specific details of this content will be announced in each region soon.
All existing PlayStation Network customers will be provided with 30 days free membership in the PlayStation Plus premium service. Current members of PlayStation Plus will receive 30 days free service.
Music Unlimited powered by Qriocity subscribers (in countries where the service is available) will receive 30 days free service.
metroidmola escribió:Bueno, todos los que deseaban el PSN de pago se llevan temporalmente una decepcion XD

The initial phase of the rollout will include, but is not limited to, the following:

Restoration of Online game-play across the PlayStation®3 (PS3) and PSP® (PlayStation®Portable) systems
Access to Music Unlimited powered by Qriocity for PS3/PSP for existing subscribers
PlayStation®Home
Friends List
Chat Functionality

In addition, PS3 will have a forced system software update that will require all registered PlayStation Network users to change their account passwords before being able to sign into the service. As an added layer of security, that password can only be changed on the same PS3 in which that account was activated, or through validated email confirmation, a critical step to help further protect customer data.

Each territory will be offering selected PlayStation entertainment content for free download. Specific details of this content will be announced in each region soon.
All existing PlayStation Network customers will be provided with 30 days free membership in the PlayStation Plus premium service. Current members of PlayStation Plus will receive 30 days free service.
Music Unlimited powered by Qriocity subscribers (in countries where the service is available) will receive 30 days free service.

No sé por que pero me temia que la compensacion iba a ser esa. No estará mal en funcion de lo que haya de mas en el Psn plus.

exar escribió:Pues me estáis dando envidia con lo de Children, pero teniendo en cuenta que cada vez que les he visto en directo han durado como 1 hora y 15 mins de concierto, e incluso menos, pues paso bastante, a parte de que el CD nuevo me da mucho asquete. Bueno, y que si fuera a ver a Children tocan a 20 minutos de mi casa, que queda un pelo más cerca que Madrid

Yo es que la verdad, un concierto Children+Ensiferum tengo que ir sí o sí. A pesar de que el ultimo de Children sea una mierda, siempre me lo he pasado muy bien en sus conciertos y como no vienen de gira desde hace bastante pues no puedo decir que no. Yo las dos veces que los he visto aquí tocaron sobre la hora y media mas o menos, que suele ser lo normal en la mayoria de grupos, aunque siempre hay casos excepcionales.
Probado el Outland, es buenísimo, de esos 800 Puntos que te da gusto gastar y todo ^^
Yo es que nunca he estado en un concierto de Children, iré el viernes para Madrid, los veré y el sábado me volveré. Por cierto, lo del Network en castellano :

Durante esta próxima semana, los servicios de PlayStation Network serán activados parcialmente en todas las regiones del mundo. Esto incluye:

Poder jugar Online a través de PSN con nuestros juegos de PlayStation 3 y PSP (también se incluyen los títulos que requieran un pase Online y los juegos descargables)
Poder escuchar música ilimitada con los servicios de Qriocity para los sucritos al servicio.
Acceso a Administración de la cuenta y posibilidad de cambiar email y password.
Acceso para descargar películas desde la PlayStation Store.
Acceso a Playstation Home.
Lista de amigos.
Salas de chat y sus funcionalidades.

El acceso a compras para videojuegos de PlayStation Store tardará un poco más de tiempo en ser restaurado. En cuanto a la seguridad, Sony ha confirmado que el nuevo PSN traerá una completa monitorización y configuración para defenderse de cualquier posible ataque, nuevos níveles de datos encriptados, la habilidad para detectar cualquier intrusión externa al instante en PSN y la implementación de nuevos firewalls.

La compañía también ha manifestado que trasladarán toda la infrestructura de los servidores a una nueva localización física mucho más protegida que ya está construyendo.

Una vez el sistema de Playstation Network sea restaurado, Sony lanzará una actualización del Firmware de la consola. El primer cambio que podremos observar al actualizar será un cambio obligatorio de nuestra contraseña de PSN para poder empezar a jugar Online. Para mayor seguridad, la contraseña, además, sólo podra ser cambiada en el mismo sistema PS3 donde fue activada la cuenta (también será posible mediante un email de confirmación con el correo).

Las fuerzas de seguridad están trabajando junto a Sony para encontrar a los responsables de este ataque a Playstation Network y esperan que todo quede esclarecido muy pronto.

Todavía no hay muestras de que las tarjetas de crédito de los usuarios hayan sido realmente robadas, aunque Kaz Hirai no ha descartado que hayan sido también objeto de los hackers y ha pedido prudencia a los usuarios que tengan una activada a los servicios de PSN.

Por otra parte Sony ha anunciado también un programa de bienvenida cuando los servidores de PlayStation Network sean restaurados. Este programa será ofrecido globalmente a todos los usuarios de PSN, e incluye:

Cada territorio será recompensado con un contenido de pago para descargar totalmente gratis, para todos los usuarios. Los detalles del contenido serán anunciados pronto.
Todos los usuarios de PlayStation Network podrán probar gratuitamente 30 días de PSN +. Por otra parte, los usuarios ya suscritos de Playstation Plus serán recompensados con otros 30 días de suscripción automáticamente.
Los suscriptores premium de Qriocity recibirán otros 30 días de música ilimitada gratuitamente.

Además, el programa no se quedará ahí, ya que los usuarios suscriptores de DC Online y Free Realms también serán recompensados y llegarán más novedades para todos los usuarios en las próximas semanas.

Sony sacara una nota de prensa mundial sobre lo que ha dado de sí esta rueda de prensa esta misma mañana.

Ya veremos como acaba todo ...
En lugar de dar regalos que se preocupen e inviertan todo al 100% en temas de seguridad. Los usuarios quieren un sistema seguro, no un mes de PSN +, y otras cuatro pijadas.

PD: Con lo que ha pasado con Sony, MS también ha tomado nota no creáis, y fijo que en estos días han reforzado y viendo hasta el detalle sus sistemas de seguridad, el miedo y la paranoia es algo que se extiende muy rápido cuando se trata de perder pasta y clientes.
Joer, pero lee la nota de prensa entera, ya comentan lo de la seguridad y explican las nuevas características de los datos, firewalls, etc, además de enfatizar que hará falta un nuevo firm (seguramente tenga claves de seguridad nueva). No solo están diciendote qué regalan, coñe.

Si no regalaran nada por el asunto y por los días de desconexión se criticaría, y si se hace también xD
metroidmola escribió:Bueno, todos los que deseaban el PSN de pago se llevan temporalmente una decepcion XD

PlayStation®Home
Friends List
Chat Functionality

Buenas!

La verdad es que me parece una chufa de compensación...y eso que yo no juego online, ni en 360 ni en ps3, pero me jode tener 50 euros en el monedero de psn y no poder gastarlos en lo que quiera, o tener juegos descargados que no puedo usar por su culpa...

Con lo del PSN plus...para qué lo vamos a querer? que te permite, descargar un par de juegos menores gratis, que una vez terminado los 30 días ya no podrás usar? y los pocos juegos que tengan descuento...entiendo que cuando pasen los 30 días sí que los seguirás teniendo vaya, pero total para los decuentos que hacen...

Lo único que saco en positivo es el método que dicen van a emplear para restaurar las cuentas, forzando o bien a hacerlo a través de la misma PS3 con la que se creó la cuenta, o bien a través del mail asociado, obligatoriamente antes de conectarse.

Saludos!
tiku escribió:Joer, pero lee la nota de prensa entera, ya comentan lo de la seguridad y explican las nuevas características de los datos, firewalls, etc, además de enfatizar que hará falta un nuevo firm (seguramente tenga claves de seguridad nueva). No solo están diciendote qué regalan, coñe.

Si no regalaran nada por el asunto y por los días de desconexión se criticaría, y si se hace también xD

Ya, si algo esta claro que iban a regalar, pero que yo me refiero en rasgos generales que a la gente lo que de verdad le importa y le inquieta es que esto no vuelva a ocurrir, 1 mes de PSN + les trae sin cuidado, al menos a mi xD

PD: Podrían poner chat de voz por salas como en el LIVE que es lo único que le falta al PNS, eso si hubiera sido un detalle.
tiku escribió:Si no regalaran nada por el asunto y por los días de desconexión se criticaría, y si se hace también xD

Esque, se les va a criticar sí o sí, lo que pasó es demasiado grave vea como se vea, y aunque sony fué el atacado, no deja de ser responzable de todo ante la mayoría de la gente.
Según he leído por gaf, varios contenidos del PSN+ se te quedan para siempre en la cuenta, no se borran al dejar la suscripción. Así que por mí guay.
Pero si esto está claro, coñe xD

Lo que digo es que, ya que dan algo gratis, pues a cogerlo y ya xD

Por cierto, aparte de lo que dice Atolm, en la nota de prensa dicen contenido gratis para descargar, nada de que esté ligado al PSN+, que va por otro sitio y serán 30 dias gratis.
darlack escribió:
Esque, se les va a criticar sí o sí, lo que pasó es demasiado grave vea como se vea, y aunque sony fué el atacado, no deja de ser responzable de todo ante la mayoría de la gente.

La cagada de Sony ha sido el avisar del robo de las tarjetas nada menos que a los 3 días. Es normal que la gente se haya acordado de todos sus ancestros cuando es algo que nada más saber lo tendrían que haber anunciado públicamente cagando leches a nivel mundial, para que los usuarios hubieran cancelado lo más rápido posibles las tarjetas en los bancos, ¿pero a los 3 días?...
Un apunte, kojiro, más que nada para hablar sobre lo que ha sucedido: no se ha anunciado ningún robo de datos bancarios, más que nada porque a día de hoy siguen sin haber evidencias de que los hayan conseguido.
Atolm escribió:Según he leído por gaf, varios contenidos del PSN+ se te quedan para siempre en la cuenta, no se borran al dejar la suscripción. Así que por mí guay.

Esos son los contenidos "chorras", los juegos y cosas importantes se quedan registrados para hata que no vuelves a ser PSN+ no se te vuelven a activar.

Ya supuse que o regalaban juegos o PSN+ y al final parece que las dos cosas. En ese sentido, bien por Sony.

En la nota de prensa comentan que han acelerado el proceso de cambiar la localización de los servidores. Posiblemente tuviesen planeadas mejoras en esos nuevos servidores pero no las veamos implementadas hasta pasado el E3. Chat de voz, te miro a ti.

Kojiro, ¿se ha confirmado el robo a alguien? Porque yo lo que he visto son casos muy aislado que perfectamente podrían no ser provocados por lo del PSN
JODER que buena es la beta del Gears 3 y que ganas de que llegue Septiembre ya! [tadoramo] [babas]
menuda santa mierda de gran hermano...
Estoy esperando a que empiece south park y lo tengo puesto mientras voy mirando eol para matar el rato, y es que no entiendo como coño le gusta a la gente esta porquería.
Primero ha salido un tio barrigón cual macho español partiendo jamon y una mas fea que un pecao comiendo, y ahora salen dos jugando al pin pon.
De verdad la gente ve esto?
Joder pues la compensación de Sony en principio no tiene mala pinta, depende que juegos pongan, pero vamos creo que está bien que intenten compensar.
Valkyria escribió:Joder pues la compensación de Sony en principio no tiene mala pinta, depende que juegos pongan, pero vamos creo que está bien que intenten compensar.

No habia visto el mensaje con la noticia.... Yo creo que lo suyo sería que nos dieran a todos X€ en el monedero de la psn (que todos sabemos que una vez dentro no se puede extraer) y nosotros decidiéramos como gastarlo.
Namco69 escribió:
Valkyria escribió:Joder pues la compensación de Sony en principio no tiene mala pinta, depende que juegos pongan, pero vamos creo que está bien que intenten compensar.

No habia visto el mensaje con la noticia.... Yo creo que lo suyo sería que nos dieran a todos X€ en el monedero de la psn (que todos sabemos que una vez dentro no se puede extraer) y nosotros decidiéramos como gastarlo.

Ya pero ese dinero se lo puedes retornar a Sony o darselo a Capcom, multiplica por 77 millones y aunque 5 dolares Sony hecha el cierre.

Yo aprovecharé las 80 cuentas que tengo y bajaré de todas las regiones.
Valkyria escribió:
Namco69 escribió:

Ya pero ese dinero se lo puedes retornar a Sony o darselo a Capcom, multiplica por 77 millones y aunque 5 dolares Sony hecha el cierre.

Yo aprovecharé las 80 cuentas que tengo y bajaré de todas las regiones.

Tambien es verdad.... pero vamos, a mi me ofrecen el fat princess y digo que se metan la princesita x el culo, x ejemplo XD
Valkyria escribió:Yo aprovecharé las 80 cuentas que tengo y bajaré de todas las regiones.

[sonrisa] Como supongo que se olerán la tostada con el tema veré que ofrecen en cada región y primero descargaré TODO lo de la que más me interesa, y luego veré si es posible en las otras [sonrisa]
Si lo bueno va a ser que el contenido gratis va por región.

Pues en America u otros paises vereis como les ponen juegos interesantes y a nosotros mierda que no le interesa a nadie XD
Lo del PSN+ solo se puede acceder por ps3 o la store de psp tambien acepta para psn+ lo digo por que se me puede quedar una cara tonto como no pueda aprovechar lo que ofrecen ya que yo de psn solo tengo para la psp ya que no tengo ps3.

Salu2
tiku escribió:Un apunte, kojiro, más que nada para hablar sobre lo que ha sucedido: no se ha anunciado ningún robo de datos bancarios, más que nada porque a día de hoy siguen sin haber evidencias de que los hayan conseguido.

Ya, pero si es cierto dicho por la propia Sony que se han apoderado de los números de las tarjetas de crédito, razón de más para avisar desde el primer día, aunque a día de hoy no hayan tocado nada de las cuentas bancarias de aquellas numeros de tarjetas de los que se han apoderado. Por eso comento tio que a los usuarios les ha mosqueado muchísimo (y con razón) el que se hayan callado la boca como putas hasta pasados unos días sobre algo tan tan serio. Ante la duda mejor cancelar, en este mismo hilo he leído a gente que ha cancelado sus tarjetas, nunca se sabe, ese es el problema.
Mmm... interesante lo que parece que va a regalar Sony. Interesante tambien lo de hacer cuentas de diferentes regiones para arrasar con lo que se pueda! XD Me dá que voy a volver a conectarme y pasar de esperar para meter hombrew... [triston]
KojiroSasaki escribió:
tiku escribió:Un apunte, kojiro, más que nada para hablar sobre lo que ha sucedido: no se ha anunciado ningún robo de datos bancarios, más que nada porque a día de hoy siguen sin haber evidencias de que los hayan conseguido.

Ya, pero si es cierto dicho por la propia Sony que se han apoderado de los números de las tarjetas de crédito, razón de más para avisar desde el primer día, aunque a día de hoy no hayan tocado nada de las cuentas bancarias de aquellas numeros de tarjetas de los que se han apoderado. Por eso comento tio que a los usuarios les ha mosqueado muchísimo (y con razón) el que se hayan callado la boca como putas hasta pasados unos días sobre algo tan tan serio. Ante la duda mejor cancelar, en este mismo hilo he leído a gente que ha cancelado sus tarjetas, nunca se sabe, ese es el problema.

En un hilo de General de PS3, hay varios usuarios con cargos en tarjetas de crédito que tenían asociadas a la PSN.

Yo tengo 4 cuentas para aprovechar las stores USA, la de Hong Kong y la de UK. En las dos primeras compré unos juegos con tarjetas de débito que ya a día de hoy no tengo. Y en mi cuenta principal de la store EU tenía asociada una tarjeta virtual que es con la que hago mis compras. Creo que antes de navidad borré los datos de la tarjeta, ya que me regalaron una tarjeta prepago de 20 € y decidí que a partir de ese momento, para curarme en salud, cuando fuese a comprar algo de la store lo haría comprando una tarjeta de esas y listo.

A mí a día de hoy no me han cargado nada en la tarjeta virtual, pero vamos, que si hubiese usado una tarjeta de débito/crédito, ya habría llamado al banco para solicitar la restitución. Vale más curarse en salud y sacar una tarjeta nueva, a mí en el Santander cuando lo he hecho no me han cobrado nada y en 3 días tenía en casa la tarjeta nueva y listo.

Yo ya cuando robaron los datos de tiendas de UK y mucha gente del foro les quitaron pelas, decidí hacerme una tarjeta virtual y esa tarjeta es la que uso para toda compra que haga por Internet. Tal y como está la cosa, es la mejor solución posible.
Turyx escribió:Si lo bueno va a ser que el contenido gratis va por región.

Pues en America u otros paises vereis como les ponen juegos interesantes y a nosotros mierda que no le interesa a nadie XD

Es lo que tiene ser PALeto, nos llevamos siempre "lo mejor"...
¿Y al final qué pasa con los datos robados? Porque como tenga que cancelar la tarjeta es posible que mi padre me aniquile.
Y, obviamente en la noticia no dice nada sobre ello, así que supongo que lo habrán dejado correr al ver que todo el mundo está cancelando sus tarjetas...
Puf...
Pues sabeis que os digo? que por mi perfecto esa compensacion. Que perjuicio me ha causado a mi todo esto? Prácticamente ninguno. Mis datos ya rulaban por ahi gracias a los buzoneos, a las ventas de datos del censo, etc. Si alguno cree que sus datos personales son privados por que no salga su nombre en google, es que es un ingenuo. Por otro lado, solo me han causado la molestia de estar 3 dias sin tarjeta de credito. Si me hubieran hecho algun cargo, lo hubiera reclamado y a correr, y como el online, ni lo toco... (comprendo que el online es la razon de ser para muchos otros, pero no para mi) pues perjuicios reales = 0, si acaso una molestia menor. Que obtengo yo de todo esto, pues la compensación que ofrecen. Me parece bien por lo que ha pasado.

A ver, es grave que hayan entrado y robado todos esos datos y por parte de la justicia merece un correctivo por negligencia, pero a nivel de usuario, la gente es un tanto alarmista, no es tan grave. A nadie le han robado dinero, ni han cometido crímenes en su nombre. El único efecto en nuestras vidas es que hay que cambiar de tarjeta de credito, los que la hayan metido. Eso y a los que les hierve la sangre por no haber podido darle a CoD en SS.
ffelagund escribió:Pues sabeis que os digo? que por mi perfecto esa compensacion. Que perjuicio me ha causado a mi todo esto? Prácticamente ninguno. Mis datos ya rulaban por ahi gracias a los buzoneos, a las ventas de datos del censo, etc. Si alguno cree que sus datos personales son privados por que no salga su nombre en google, es que es un ingenuo. Por otro lado, solo me han causado la molestia de estar 3 dias sin tarjeta de credito. Si me hubieran hecho algun cargo, lo hubiera reclamado y a correr, y como el online, ni lo toco... (comprendo que el online es la razon de ser para muchos otros, pero no para mi) pues perjuicios reales = 0, si acaso una molestia menor. Que obtengo yo de todo esto, pues la compensación que ofrecen. Me parece bien por lo que ha pasado.

A ver, es grave que hayan entrado y robado todos esos datos y por parte de la justicia merece un correctivo por negligencia, pero a nivel de usuario, la gente es un tanto alarmista, no es tan grave. A nadie le han robado dinero, ni han cometido crímenes en su nombre. El único efecto en nuestras vidas es que hay que cambiar de tarjeta de credito, los que la hayan metido. Eso y a los que les hierve la sangre por no haber podido darle a CoD en SS.

Al hilo de esto, me parece legítimo que alguien se queje amargamente de no poder utilizar el online y lo considero un perjuicio grave a nivel de usuario. Resulta un poco curioso esa manera de tenemos de ver a la gente que quiere utilizar un servicio online que se le ofrece con la consola, considerándolos poco menos que drogadictos despreciables. No sé, si la máquina decidiera bloquearse durante 2 semanas y no permitiese jugar la campaña de todos los juegos con opción online la gente que lloraría no sería la que utiliza habitualmente PSN. Cada cual utiliza la consola para lo que quiere y todas las opciones son respetables, por eso cuando en los foros de PS3 alguien arremete contra aquellos que se quejan de no poder utilizar el online, me pregunto en qué narices piensan al decir eso o qué tienen exactamente contra el juego online para ser tan críticos y duros con los que lo reclaman.
En ningun momento critico a los que disfrutan las consolas por el online. Seria absurdo hacerlo. Por que, por que ellos disfrutan la consola de manera diferente a como lo hago yo? Lo dicho, absurdo total. Solo he apuntado un hecho, y es que ahora hay gente clamando al cielo por que no pueden disfrutar del online de su consola. Esta en su perfecto derecho de quejarse.

Yo solo digo, que el tener que cancelar la tarjeta (esto a los que metieron la tarjeta en psn), y no haber podido jugar online (esto a los que juegan online), son los unicos hechos que afectan realmente a los usuarios, y algunos foreros se lo han tomado como si les hubieran entrado a robar en casa con violencia e intimidacion (curiosamente algunos con CFW, por lo que ni tienen online ni pueden comprar en el store, y no todos tienen una ofw y otra cfw)
Crysis Warhead petado. Me ha costado bastante, y eso que jugaba en normal, pero toda la parte final, bicho incluído, me ha hecho sudar la gota gorda. Eso sí, me ha resultado corto, MUY corto a comparación del Crysis original.

Ahora monazo de Crysis 2 hasta que baje de precio... xD
Calintz escribió:Crysis Warhead petado. Me ha costado bastante, y eso que jugaba en normal, pero toda la parte final, bicho incluído, me ha hecho sudar la gota gorda. Eso sí, me ha resultado corto, MUY corto a comparación del Crysis original.

Ahora monazo de Crysis 2 hasta que baje de precio... xD

Es que es mas una expansion (vista desde otro punto) que un juego nuevo. Yo ahora estoy con el 2, al principio se me estaba haciendo un poco coñazo pero por donde estoy ahora ya está bastante mejor, aunque sigo prefiriendo el primero.
mira que me dije que no emborracharia mas , pero ayer estaba en ayunas todo el dia ,mis colegas me convencieron para salir y con 3-4 cubatas ya estaba trompa , me pasaron bastantes cosas para olvidar xD
210364 respuestas