Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:
BSTCloud escribió:Se que no viene a cuento, pero... siempre que os leo que jugáis a algo, es al gears... ¿algún día jugaréis en grupo a algo que sea de PS3? Lo digo por si me apunto y tal, aunque a shooters suelo ser BASTANTE MALO xDDDDD

Preguntale a Sony cuando podremos jugar online a algo XD

Online en grupo de PS3 yo es que no tengo nada. Bueno el Uncharted 2, si eso un fin de semana podemos mirar de organizar unas partidas.

[beer] Estaré atento.
PD: Lo del gato depende de la mala leche del minino xD Yo tenía un amigo que no tenía un gato, era un puto tigre, imaginate el gato más grande que hayas visto en tu vida, y con las garras en plan lobezno xDD

Kojiro, mala leche no es que tenga mucha, pero cuando le cae una gota de colirio parece que se transforme. Ya me he llevado unos cuantos zarpazos.

Rune -> Yo soy de Barcelona, pero a tu piscina voy rápido si se viene tu primo el del tanga.

Por cierto, no tenías hace tiempo un "tema" en preparación? Se sabe algo?

En cuanto a la noticia de Bin Laden, pues ya tenemos algo para tapar titulares y olvidarnos un poco de la que tenemos aquí montada con casi 5 millones de parados.
kxalvictor escribió:hola gente, tengo un problema con el pc nuevo. estuve intentando instalar la impresora y me saltaba el error de que no se podían instalar los controladores. la impresora está conectada en uno de los 4 puertos usb frontales del pc y pensaba que sería cosa de la impresora, pero al conectar el hdd externo en uno de esos 4 puertos, me ha dado el mismo error, y no me lo reconoce.

vamos, que la cosa va a ser de los controladores de los puertos, no del hardware externo. siendo así, qué es lo que se supone que tengo que hacer? (ya me instalé los drivers de la placa).
Nadie? [snif]
kxalvictor escribió:
kxalvictor escribió:hola gente, tengo un problema con el pc nuevo. estuve intentando instalar la impresora y me saltaba el error de que no se podían instalar los controladores. la impresora está conectada en uno de los 4 puertos usb frontales del pc y pensaba que sería cosa de la impresora, pero al conectar el hdd externo en uno de esos 4 puertos, me ha dado el mismo error, y no me lo reconoce.

vamos, que la cosa va a ser de los controladores de los puertos, no del hardware externo. siendo así, qué es lo que se supone que tengo que hacer? (ya me instalé los drivers de la placa).
Nadie? [snif]

Desde tu pregunta no he visto ningún mensaje de silenius. Cuando postee y no sea para responderte, ya sí podrás preguntarte si no hay nadie que lo sepa. ;)
Yo la verdad que apenas he jugado con vosotros a algo online, un dia al gears of war 1 con kojiro y alguno más xD y tambien le he petado bastante el ojete a koji en el Killzone 2.

Si os hace jugar este fin de semana alguna partida a algún juego de ps3, algo del rollo: una privada de Uncharted 2, unas carreras al pacific rift, un campeonato de fifa 11 o alguna partidilla al battlefield 2, más o menos esos juegos me vienen bien y creo que más o menos imagino que los tendremos todos los de por aqui

PD: Si alguien juega en ps3 al fifa 11 online, ya me está agregando para que le meta 20 :p
Yo sigo teniendo el Fifa 10, el 11 no ha caído y a estas alturas dudo que lo haga, pero si suena la flauta ya te daré un buen repaso :P
don pelayo escribió:Desde tu pregunta no he visto ningún mensaje de silenius. Cuando postee y no sea para responderte, ya sí podrás preguntarte si no hay nadie que lo sepa. ;)

Hombre, si no se conecta en un día no sé yo si al reentrar al hilo se leerá todo lo nuevo, que yo hay veces que veo varias páginas (configurando eol a 25 mensajes por página) y normalmente me voy a la penúltima que si no me hago viejo. xD.
exar escribió:Yo sigo teniendo el Fifa 10, el 11 no ha caído y a estas alturas dudo que lo haga, pero si suena la flauta ya te daré un buen repaso :P

Si te hace un Fifa 10 este finde no dudes en decirmelo, aunque ya acostumbrado al 11 xDDDDD

De aqui a 1 mes y pico, ve al mediamark y te encuentras fifas 11 a 9,90 en los cajones gigantes de juegos, ya lo verás
Joselitator escribió:
PD: Lo del gato depende de la mala leche del minino xD Yo tenía un amigo que no tenía un gato, era un puto tigre, imaginate el gato más grande que hayas visto en tu vida, y con las garras en plan lobezno xDD

Kojiro, mala leche no es que tenga mucha, pero cuando le cae una gota de colirio parece que se transforme. Ya me he llevado unos cuantos zarpazos.

Rune -> Yo soy de Barcelona, pero a tu piscina voy rápido si se viene tu primo el del tanga.

Por cierto, no tenías hace tiempo un "tema" en preparación? Se sabe algo?

En cuanto a la noticia de Bin Laden, pues ya tenemos algo para tapar titulares y olvidarnos un poco de la que tenemos aquí montada con casi 5 millones de parados.

Y para olvidar un poco los Barça-Madrid...........mira que soy futbolero y culé ... pero de verdad que ya estoy harto de tanto protagonismo mediático, de si yo te denuncio a tí, tú me denuncias a mí..... en fín, creo que tantos clásicos seguidos no es bueno.

Espero que los americanos no vayan exhibiendo el cuerpo....que estos son capaces.
bryad escribió:Espero que los americanos no vayan exhibiendo el cuerpo....que estos son capaces.

Pues ya tienes la foto circulando por internet...

PD: Spardy, por mi están hechos esos Fifas, y si lo encuentro por 10€ lo compro fijo :P
PD2: Ya me han confirmado que el viernes acabo contrato :( Una lásitma aunque me lo veía venir, me habían cogido para hacer la página web, y ya está hecha, bueno, queda una página teóricamente, pero vamos, que si no la mandan esta semana solo tienen que copypastear de otras páginas. Al menos esta vez tengo derecho a paro...
exar escribió:
bryad escribió:Espero que los americanos no vayan exhibiendo el cuerpo....que estos son capaces.

Pues ya tienes la foto circulando por internet...

PD: Spardy, por mi están hechos esos Fifas, y si lo encuentro por 10€ lo compro fijo :P

anda que han taradado!

kxalvictor --> Eso puede deberse a los drivers (como bien has dicho) o a que estén mal montados los USB en placa. El Ordenador que has comrpado lo has comprado en una tienda que lo montan ellos? O en unos grandes almacenes?
En pccomponentes, sin sistema operativo. Pero los usb funcionan porque detectan hardware externo, pero en vez de descargar los controladores necesarios por defecto se queda así "parao" y no hace nada (y ya le he dado bastantes vueltas al panel de control...).

P.d.: tanto madrid-barça...y yo estoy acojonao perdido con mi depor. Menudo favor nos hicieron esos dos y el valencia este fin de semana...
kxalvictor escribió:En pccomponentes, sin sistema operativo. Pero los usb funcionan porque detectan hardware externo, pero en vez de descargar los controladores necesarios por defecto se queda así "parao" y no hace nada (y ya le he dado bastantes vueltas al panel de control...).

P.d.: tanto madrid-barça...y yo estoy acojonao perdido con mi depor. Menudo favor nos hicieron esos dos y el valencia este fin de semana...

Bueno, a mí me pasó en el ordenador de mi padre, que los cables que iban del panel frontal a la placa estaban mal puestos (un + donde iba un - ...o algo así, no recuerdo) y pasaba justamente eso. De todas formas, también se puede deber a los drivers, pero si dices que ya los has instalado........yo lo abriría y repasaría con el manual de la placa base en la mano.
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:Desde tu pregunta no he visto ningún mensaje de silenius. Cuando postee y no sea para responderte, ya sí podrás preguntarte si no hay nadie que lo sepa. ;)

Hombre, si no se conecta en un día no sé yo si al reentrar al hilo se leerá todo lo nuevo, que yo hay veces que veo varias páginas (configurando eol a 25 mensajes por página) y normalmente me voy a la penúltima que si no me hago viejo. xD.

Ya, hombre, solo estaba haciendo un guiño a ver si se manifestada. Está bien que vuelvas a plantear la pregunta, qué duda cabe.
Bufff vaya vicio mas enfermizo tengo al left 2 del PC XD, cada dia encuentro alguna frikada nueva que meterle via mod para darle un toque fresco XD ahora mismo mi tank es un Venom XD:

Imagen

[qmparto]

Y del Hlf life source ya he avanzado lo suyo, voy por el 2o "Boss" tras el de los tentaculos vamos, que recuerod que era bastante coñazo de superar, y bueno, a parte de la mejora grafica, leí de este source que mejoraba la IA....y hombre, mas dificil es, pero no creo que sea merito de una IA mejor, esque los soldados son suicidas XD, van hacia ti sin miramientos y claro si te cojen de frente, estás muerto, pero muy inteligente el planteamiento de la carga directa no es [qmparto]
kxalvictor escribió:En pccomponentes, sin sistema operativo. Pero los usb funcionan porque detectan hardware externo, pero en vez de descargar los controladores necesarios por defecto se queda así "parao" y no hace nada (y ya le he dado bastantes vueltas al panel de control...).

Primero de todo, comprueba que en administardor de dispositivos no haya ningun conflicto. En los 4 Usb de las caja (delanteros) pasa lo mismo en todos?. Despues, has probado a conectarlos en los traseros?, si es no, hazlo. Si te los detecta y funciona no es de los controladores y seria otra cosa como por ejemplo lo que deian antes, que los conectasen donde no debian.
Ok, a mediodía pruebo. De todos modos probé en 2 de los 4 usb frojtales y pasaba en ambos lo mismo. Ya pondré a las 3 con lo que sea.

Por cierto, ayer probé crysis2 con configuración hardcore (no vi las opciones avanzadas por ningún lado) y me va la mar de fluido. No le pasé ningún contador de fps pero anda alto. Ganas tengo de probar el battlefield3 a ver cómo chuta.
kxalvictor escribió:Ok, a mediodía pruebo. De todos modos probé en 2 de los 4 usb frojtales y pasaba en ambos lo mismo. Ya pondré a las 3 con lo que sea.

Por cierto, ayer probé crysis2 con configuración hardcore (no vi las opciones avanzadas por ningún lado) y me va la mar de fluido. No le pasé ningún contador de fps pero anda alto. Ganas tengo de probar el battlefield3 a ver cómo chuta.

Se han cargado la configuracion avanzada. Hay un programa que permite configurarlo mas a tu gusto, ya te lo pasaré. En extremo a 1680x1050 te ha de ir igual o mejor que a mi, tienes una cpu mejor que yo y la grafica solo esta un poco por debajo de la mia.
silenius escribió:
kxalvictor escribió:Ok, a mediodía pruebo. De todos modos probé en 2 de los 4 usb frojtales y pasaba en ambos lo mismo. Ya pondré a las 3 con lo que sea.

Se han cargado la configuracion avanzada. Hay un programa que permite configurarlo mas a tu gusto, ya te lo pasaré. En extremo a 1680x1050 te ha de ir igual o mejor que a mi, tienes una cpu mejor que yo y la grafica solo esta un poco por debajo de la mia.

Lo puse a 1920*1080 que es la resolución del monitor, y ya te digo que tira perfecto. Eso sí, acostumbrado a antiguamente jugar con pantallas de 1280*1024 se me hace raro ver tanto y mover el ratón con precisión. Falta práctica. XD
kxalvictor escribió:
silenius escribió:

Lo puse a 1920*1080 que es la resolución del monitor, y ya te digo que tira perfecto. Eso sí, acostumbrado a antiguamente jugar con pantallas de 1280*1024 se me hace raro ver tanto y mover el ratón con precisión. Falta práctica. XD

Siempre puedes jugar con el pad de 360 si tienes uno con cable.
Sí, y hasta lo pensé, pero mejor acostumbrarme otra vez al teclado y ratón que en nada ya será bastante más preciso. Total, si conseguí acostumbrarme al control y al lag que tiene el mismo en el killzone2, puedo con esto, seguro. xD.
Yo siempre estoy dispuesto a jugar al Uncharted 2 con la plebe ^^ .Aunque también tengo Killzone 3, 2, GT5, RE5 gold, y algo más tendré por ahí.

Ahora con lo que estoy enfermizo es con el Sengoku Basara 3, madre mia, llevo una semana que me la come el Network, porque como no tiene online ... sólo a matar chinos xDDD
Shawen escribió:Yo siempre estoy dispuesto a jugar al Uncharted 2 con la plebe ^^ .Aunque también tengo Killzone 3, 2, GT5, RE5 gold, y algo más tendré por ahí.

Ahora con lo que estoy enfermizo es con el Sengoku Basara 3, madre mia, llevo una semana que me la come el Network, porque como no tiene online ... sólo a matar chinos xDDD

Yo en la Ps3 tengo para darle a Uncharted 2, Killzone 2 y 3, GT5, y ya. Creo que me falta el Motorstorm Pacific para asegurar vicios con vosotros.
Bueno, voy a probar in situ el Killzone 2, a ver que tal. Esperoq ue sea menos soporífero que su antecesor, porque si no mal vamos...

Y a ver si rebajan el Crysis 2 o encuentro algún chollito, que tengo mono de FPS y ni un puto duro... xD

EDIT: bieeeeeeeeeeen, actualización de sistema... xD
Calintz escribió:Bueno, voy a probar in situ el Killzone 2, a ver que tal. Esperoq ue sea menos soporífero que su antecesor, porque si no mal vamos...

Y a ver si rebajan el Crysis 2 o encuentro algún chollito, que tengo mono de FPS y ni un puto duro... xD

No esperes milagro :P

No, ahora en serio, pruebalo porque técnicamente es asombroso, por lo demás el juego a mi me dejó más bien frío, y lo que probé del 3 3/4 de lo mismo.

PD: Parece ser que la foto de Bin Laden era un fake.
Eh, pero si queréis pisar cabezas en el pacific rift, o en cualquier motorstorm que no sea el último, hablad con los adultos, es decir, conmigo XD

Se de al menos 4 o 5 personas que se apuntan seguro.
Os tira el youtube bien? estamos intentando ver un video en 2 o 3 pc's distntos y no hay manera de que carguen los susodichos...maxime carga los primeros segundos y se cuelga [360º]
Zack_VII escribió:Os tira el youtube bien? estamos intentando ver un video en 2 o 3 pc's distntos y no hay manera de que carguen los susodichos...maxime carga los primeros segundos y se cuelga [360º]

A mi ultimamente me tira bastante mal la verdad, pero suele cargarme los videos aunque tarde bastante.

HunterZero escribió:Eh, pero si queréis pisar cabezas en el pacific rift, o en cualquier motorstorm que no sea el último, hablad con los adultos, es decir, conmigo XD

Se de al menos 4 o 5 personas que se apuntan seguro.

Ya tengo ganas yo de echar un PR, pero hace tanto que no lo toco que no se si voy ni a acabar la primera vuelta XD
Zack_VII escribió:Os tira el youtube bien? estamos intentando ver un video en 2 o 3 pc's distntos y no hay manera de que carguen los susodichos...maxime carga los primeros segundos y se cuelga [360º]

Pon el video aqui y te decimos si carga bien o no.
Estoy jugando al Alan Wake y joder como mola la ambientación.
Joder xDD

Imagen

Es una conachada pero me he reido un rato XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:Ahora con lo que estoy enfermizo es con el Sengoku Basara 3, madre mia, llevo una semana que me la come el Network, porque como no tiene online ... sólo a matar chinos xDDD

Si te gusta te digo lo mismo que le dije a Spardy, ya tardáis en pillaros cagando leches el Dynasty Warrior 7. Yo voy ya por más de la mitad del juego y globlamente es igual y más cojonudo en algunos aspectos que el Sengoku, vamos hablando en plata el juego es la polla tios.
Turyx escribió:
BSTCloud escribió:Se que no viene a cuento, pero... siempre que os leo que jugáis a algo, es al gears... ¿algún día jugaréis en grupo a algo que sea de PS3? Lo digo por si me apunto y tal, aunque a shooters suelo ser BASTANTE MALO xDDDDD

Preguntale a Sony cuando podremos jugar online a algo XD

Online en grupo de PS3 yo es que no tengo nada. Bueno el Uncharted 2, si eso un fin de semana podemos mirar de organizar unas partidas.

Yo multi online en grupo solo tengo el uncharted 2 XD bueno, también el resistance 1, pero ese es como que un poquitín menos popular. Así que si organizáis unas partidillas, me apunto :)
silenius escribió:Primero de todo, comprueba que en administardor de dispositivos no haya ningun conflicto. En los 4 Usb de las caja (delanteros) pasa lo mismo en todos?. Despues, has probado a conectarlos en los traseros?, si es no, hazlo. Si te los detecta y funciona no es de los controladores y seria otra cosa como por ejemplo lo que deian antes, que los conectasen donde no debian.

bueno, lo primero que he hecho ha sido probar conectando detrás, y al momento ya me reconoció el hdd externo, por lo que ahora estoy pasándole al interno unos 200 gb de datos, películas y juegos que tenía guardados, así que ya estará ocupado un rato.

qué hago primero, voy a administrador de dispositivos o ya tiro a abrirlo y comprobar que los frontales están bien conectados (que va a ser eso)?
silenius escribió:

Pon el video aqui y te decimos si carga bien o no.

No no, si el problema es ese, que es cualquiera XD Primero estabamos intentando ver un trailer del RE raccon , luego varios del left para enseñarle que otro jueog asi de cooperacion,accion y zombies hay y como debe ser una oleada en condiciones XD y tampoco....asiq ue ya he probado de todo y nada, carga los primeros segundos y de ahi no pasa, asi que conque cualquier video os cargue bien, se que no es cosa de youtube XD
kxalvictor escribió:
silenius escribió:Primero de todo, comprueba que en administardor de dispositivos no haya ningun conflicto. En los 4 Usb de las caja (delanteros) pasa lo mismo en todos?. Despues, has probado a conectarlos en los traseros?, si es no, hazlo. Si te los detecta y funciona no es de los controladores y seria otra cosa como por ejemplo lo que deian antes, que los conectasen donde no debian.

bueno, lo primero que he hecho ha sido probar conectando detrás, y al momento ya me reconoció el hdd externo, por lo que ahora estoy pasándole al interno unos 200 gb de datos, películas y juegos que tenía guardados, así que ya estará ocupado un rato.

qué hago primero, voy a administrador de dispositivos o ya tiro a abrirlo y comprobar que los frontales están bien conectados (que va a ser eso)?

Mira a ver en administrador de dispositivos si hay algo raro y despues yo me aseguraria, abriendo el pc, que esten bien conectados los usb a la placa.

Zack_VII escribió:No no, si el problema es ese, que es cualquiera XD Primero estabamos intentando ver un trailer del RE raccon , luego varios del left para enseñarle que otro jueog asi de cooperacion,accion y zombies hay y como debe ser una oleada en condiciones XD y tampoco....asiq ue ya he probado de todo y nada, carga los primeros segundos y de ahi no pasa, asi que conque cualquier video os cargue bien, se que no es cosa de youtube XD

Zack, a mi me empieza a cargar rapido y luego de golpe se frena bastante la descarga pero sigue bajando. En algunos me pasa y en otros no.
Ya me ha llegado el Portal 2, me ha parecido un puntazo lo que ha hecho Valve en PS3, han metido su propia versión "lite" del cliente de Steam en la consola. XD , a ver si vuelve el PSN y me lo activo en PC.
Pues lo poco que de momento he jugado al Killzone 2 me está resultando más divertido que el primero, esperemos que se mantenga así. Gráficamente es espectacular, sin duda.
Calintz escribió:Pues lo poco que de momento he jugado al Killzone 2 me está resultando más divertido que el primero, esperemos que se mantenga así. Gráficamente es espectacular, sin duda.

del 2 al uno hay una diferencia bestial... y el online es de lo mejor que he visto, salvo el problema de respawn en algunos niveles...
BSTCloud escribió:Yo multi online en grupo solo tengo el uncharted 2 XD bueno, también el resistance 1, pero ese es como que un poquitín menos popular. Así que si organizáis unas partidillas, me apunto :)

Yo podria darle también al uncharted 2 o a algun motorstorm (1 y 2).
Yo estoy jugando ahora al primer MotorStorm online, por si alguien quiere venirse. Mi PSN ID está en la firma.

Creia que el juego iria peor después del tiempo que ha pasado.
Imagen
Una pregunta... respecto a los regalitos de sony del PSN+, ofrecen 30 días gratix que justamente abarca un mes y el comienzo del siguiente, y como los contenidos los cambian cada mes dará tiempo a descargar todo lo que pongan gratis... xDDDD pero la cosa es si cuando se acabe mi gratis-suscripción podré seguir utilizando los contenidos que he descargado. Por ejemplo...

Supongamos que cuelgan un juego de PSX gratis. Me lo descargo. pasan los 30 días y ya no tengo la suscripción. ¿Podré seguir abriéndolo? Si, ¿no? No tendría mucho sentido lo contrario.
BSTCloud escribió:Una pregunta... respecto a los regalitos de sony del PSN+, ofrecen 30 días gratix que justamente abarca un mes y el comienzo del siguiente, y como los contenidos los cambian cada mes dará tiempo a descargar todo lo que pongan gratis... xDDDD pero la cosa es si cuando se acabe mi gratis-suscripción podré seguir utilizando los contenidos que he descargado. Por ejemplo...

Supongamos que cuelgan un juego de PSX gratis. Me lo descargo. pasan los 30 días y ya no tengo la suscripción. ¿Podré seguir abriéndolo? Si, ¿no? No tendría mucho sentido lo contrario.

Según tengo entendido no.
BSTCloud escribió:Una pregunta... respecto a los regalitos de sony del PSN+, ofrecen 30 días gratix que justamente abarca un mes y el comienzo del siguiente, y como los contenidos los cambian cada mes dará tiempo a descargar todo lo que pongan gratis... xDDDD pero la cosa es si cuando se acabe mi gratis-suscripción podré seguir utilizando los contenidos que he descargado. Por ejemplo...

El único contenido que se te queda del Psn+ es el que tiene descuento y pagas por el. Lo que te dan gratis se pierde cuando te quedas sin suscripción.
Entonces, qué pasa si por ejemplo me suscribo y me quedo sin conexión a internet.
¿Pierdo mis contenidos de forma inevitable? ¬_¬ ¿Pero qué bosta de servicio es ese?
no los pierdes, se quedan como que "han expirado" hasta que renuevas la suscripción y vuelven a ser funcionales
silenius escribió:Mira a ver en administrador de dispositivos si hay algo raro y despues yo me aseguraria, abriendo el pc, que esten bien conectados los usb a la placa.

Algo raro como...? xD. Qué debo buscar y/o detectar exactamente?
Crash escribió:no los pierdes, se quedan como que "han expirado" hasta que renuevas la suscripción y vuelven a ser funcionales

Vamos, el mismo timo que las cuotas de los MMORPG, o sigues pagando o no hay tu tía.
Pues vaya tela, le van a dar por detrás.
kxalvictor escribió:
silenius escribió:Mira a ver en administrador de dispositivos si hay algo raro y despues yo me aseguraria, abriendo el pc, que esten bien conectados los usb a la placa.

Algo raro como...? xD. Qué debo buscar y/o detectar exactamente?

Mira si hay algun dispositivo que tenga el simbolo de conflicto, creo que era un triangulo con un simbolo de exclamacion.

Perece que lo de Sony no va a acabar nunca, ahora son los sevidores de Sony Online.

noticia_cierran-los-servidores-de-sony-online-entertainment-por-una-intrusion_19062
Joder con Sony... Parece que están haciendolo a posta y todo :S
210367 respuestas