Hablemos De Lo Que Queramos

Por si alguno tenía dudas de que era una estrategia de acoso y derribo. Los juankers defensores de la libertad. A ver si pillan a todos esos niñatos que se creen dioses en el sótano de sus padres detrás de una pantallas y les meten una temporada a la sombra.

By the way, no se dice que sea una nueva, si no que puede ser investigando el ataque de PSN. A veces el acoso y derribo no sólo viene de los juankers.
Sabeis si existe alguna edición del Mafia 2 con todos los DLC?
Asahy escribió:Sabeis si existe alguna edición del Mafia 2 con todos los DLC?

La Classic de Xbox 360 los incluye todos creo.
Joder, esta semanita está siendo de órdago, si el viernes fue lo de mi tía, y hoy a la mañana lo de que no me renuevan contrato, hace nada me llama mi madre para decirme que mi padre anda mal de la pierna otra vez, que en cuanto llegue a casa me lo lleve para urgencias no vaya a ser un trombo otra vez (hace cosa de 4 meses o así ya tuvo uno)...

A ver si llego a la noche y echamos un Gears para despejarme un poco o algo.
exar escribió:Joder, esta semanita está siendo de órdago, si el viernes fue lo de mi tía, y hoy a la mañana lo de que no me renuevan contrato, hace nada me llama mi madre para decirme que mi padre anda mal de la pierna otra vez, que en cuanto llegue a casa me lo lleve para urgencias no vaya a ser un trombo otra vez (hace cosa de 4 meses o así ya tuvo uno)...

Acabo de ver el percal... Animo tio, esto son rachas, seguro que se pasa rapido.

Me termine el mortal kombat con mi hermano el otro dia, dijimos, si Arukado pudo, nosotros tambien!! pero no veas como reparte el shao khan! y estaba jugando en nivel medio LOL!!
exar escribió:Joder, esta semanita está siendo de órdago, si el viernes fue lo de mi tía, y hoy a la mañana lo de que no me renuevan contrato, hace nada me llama mi madre para decirme que mi padre anda mal de la pierna otra vez, que en cuanto llegue a casa me lo lleve para urgencias no vaya a ser un trombo otra vez (hace cosa de 4 meses o así ya tuvo uno)...

Espero que no sea nada tio.

A ver si se mejora (Y)
La gente no se molesta para nada en leer, ni siquiera en un concurso como el de la portada en el que se regala una 3DS.

Joer, por ese regalo ya se puede uno molestar en perder un minuto leyendo y contestando correctamente [+risas]

Para participar además de elegir la respuesta correcta (que por cierto poquísima gente se ha molestado en comprobarla en la web) has de postear contestando a la pregunta: "¿cuál consideran que es el accesorio imprescindible de su consola preferida?"

Votos en la encuesta 17.967, posts contestando a la pregunta 2.471 [carcajad]

En realidad mejor, así hay más oportunidades de que toque, aunque con lo gafe que soy xD

PD: Ánimo exar, la salud es siempre lo primero y ojala tu padre se recupere pronto y no vaya a mayores.

Te entiendo en tema de piernas, mi madre tiene dos hernias discales EN UNA MISMA, y está fatal. Llevará así como 7 años y dudo que mejore [snif] ojalá lo de tu padre solo sea pasajero y todo vuelva a la normalidad.

¡Muchos ánimos!
Bruno Muñoz B escribió:La gente no se molesta para nada en leer, ni siquiera en un concurso como el de la portada en el que se regala una 3DS.

Joer, por ese regalo ya se puede uno molestar en perder un minuto leyendo y contestando correctamente [+risas]

Para participar además de elegir la respuesta correcta (que por cierto poquísima gente se ha molestado en comprobarla en la web) has de postear contestando a la pregunta: "¿cuál consideran que es el accesorio imprescindible de su consola preferida?"

En realidad mejor, así hay más oportunidades de que toque, aunque con lo gafe que soy xD

PD: Ánimo exar, la salud es siempre lo primero y ojala tu padre se recupere pronto y no vaya a mayores.

"Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta."

Siempre suelen añadir un porrón de votos para "despistar", así que es normal. Aunque no quita que un montón de gente no lea y no postee.
Bruno Muñoz B escribió:La gente no se molesta para nada en leer, ni siquiera en un concurso como el de la portada en el que se regala una 3DS.

Razón no te falta, pero lo de que poca gente se ha molestado en buscar la respuesta en la web...como lo sabes? recuerda que las estadísticas pueden estar amañadas xD

De todos modos pienso lo mismo cada vez que lo veo, mejor para nosotros, que después de tanto tiempo ya va siendo hora de ganar algún sorteo de eol [+risas]

EDIT: joder, qué lento me ha ido internet para mandar el mensaje, dos minutos más tarde que Hylak >_<
zackner escribió:alguien sabe si el tom clancy hawx 2 de pc pal uk trae el castellano en particular el de zavvi por si sirve de referencia.

Salu2 y gracias

Me autocito ya que necesito saber esta informacion.

Salu2 y gracias
¿la Golden Week de japon cuando es? ¿Esta semana, no?.
toni_23 escribió:
Asahy escribió:Sabeis si existe alguna edición del Mafia 2 con todos los DLC?

La Classic de Xbox 360 los incluye todos creo.

Gracias, se me olvidó decir que andaba buscandolo para PS3 XD fallo mío. Pero bueno tambien servirá para quien lo quiera para 360.
He buscado un poco y al parecer la Platinum de PS3 tambien los incluye, fuera de aquí se llama Director's Cut. Voy a mirar más info por si acaso.

@ exar ánimo tío. Es una putada pero todas las cosas malas siempre vienen juntas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Que tengas suerte exar.
Muchos ánimos Exar, el karma nos dice que pronto serás recompensado :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:
KojiroSasaki escribió:Muy guapas las partidas, yo lo dejo ya porque llevo pegando tiros un buen rato antes que vosotros y ya no se ni donde apunto xD El tercer modo de juego mola.

PD: Como no podía hablar todo lo que quería os comento. Sobre el Castlevania olvidaos de la demo y darle una oportunidad al juego, es de lo mejor del año pasado para mi gusto. Sobre el Demon's Souls es un juego que si tienes PS3 lo tienes que jugar si o si ^^

Igualmente, buenas partidas.

Es un cachondeo jugar al Gears con gente xDDD

Si, estuvieron muy bien tio, juegas muy bien, a mi ya me fallan los reflejos a mi edad en estos juegos xDD

PD: Exar espero que lo de tu padre no sea nada tio. Si te quieres distraer esta noche estaré rondando por el Live.
Mañana tengo un examen en el que me juego casi la nota de todo el curso de Matemáticas, si suspendo este examen de bloque me tocara repetir todo este bloque y otro bloqué que aprobé por los pelos en su día. Lo veo jodido de cojones pero tengo que hacer un esfuerzo porque en 2 semanas y unos días acabo el curso.

Animo Exar, espero que esta racha mala pase pronto.
zackner escribió:
zackner escribió:alguien sabe si el tom clancy hawx 2 de pc pal uk trae el castellano en particular el de zavvi por si sirve de referencia.

Salu2 y gracias

Salu2 y gracias

Mira a ver en los hilos oficiales de idiomas de los juegos importados, puede ser que ahí encuentres la respuesta , si no te aclaras, dilo y te echo una mano :)
Shawen escribió:
zackner escribió:

Salu2 y gracias

Salu2 y gracias

Mira a ver en los hilos oficiales de idiomas de los juegos importados, puede ser que ahí encuentres la respuesta , si no te aclaras, dilo y te echo una mano :)

Existe hilo de juegos de pc? lo digo por que el que conozco es el de 360 y puede que cambie un poco?

Salu2 y suerte exar todo saldra bien
Hmmm de PC ... no lo sé, sé que hay de PS3 y 360, pero aun a malas, lo que puedes hacer es abrir un hilo en el foro de juegos de PC y preguntarlo, o buscar a ver si tiene un hilo oficial.
Hylak escribió:

"Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta."

Siempre suelen añadir un porrón de votos para "despistar", así que es normal. Aunque no quita que un montón de gente no lea y no postee.

Siempre que compruebo si la estadística está manipulada, siempre hay más votos en la opción correcta, a excepción de la primera vez en que se empezaron a manipular las estadísticas. De todas formas yo creo que no deberían dejar ni comprobar estadísticas en los concursos, y de manipularlas, ni advertirlo siquiera.

Luego una cosa que me jode es que los concursos los suele ganar fulanito, con 19 mensajes y registrado hace 2 días siendo exagerados, aunque alguna vez ha pasado. Cuando le toca a alguien conocido me alegro más, como el reciente ganado por Tony stonem o algo así, con el que creo que tuve una enganchada fuerte, pero vamos, que me alegro porque es un usuario veterano y activo y prefiero que se lo den a él mil veces que no a uno que pasaba por aquí.

Exar, tío, mucho ánimo y aquí nos tienes para descargar tiros y lo que haga falta, y para charlar también.
don pelayo escribió:
Luego una cosa que me jode es que los concursos los suele ganar fulanito, con 19 mensajes y registrado hace 2 días siendo exagerados, aunque alguna vez ha pasado. Cuando le toca a alguien conocido me alegro más, como el reciente ganado por Tony stonem o algo así, con el que creo que tuve una enganchada fuerte, pero vamos, que me alegro porque es un usuario veterano y activo y prefiero que se lo den a él mil veces que no a uno que pasaba por aquí.

A mi también me da rabia eso, por que ves a mucha gente que solo se postea en EOL para los concursos.

Ánimo Exar, después de todo lo que te está pasando tiene que venir algo bueno! [oki]
Joder, Exar :(.
No puedo más que desearte que no sea nada.. Muchísimo ánimo, tío ;).
Gracias por los animos chicos, la verdad es que ahora mismo ando bastante mal y se agradecen mucho.

Ahora que ha llegado mi ama y se ha quedado con mi aita mientras esperan a que entre me he venido a cenar y a ver si me despejo un poco. A ver que nos dicen...

Si a la noche llego medio pronto nadie os librará de mi mala punteria :P

Suerte con el examen Yarky ;)
toni_23 escribió:Os dejo un par de videos que seguro que os harán gracia :)
http://youtu.be/e1h5TzdTq0o
http://youtu.be/Gi0A-fGtio8

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que risa con el Captain Tsubasa
Por cierto, que en el sorteo preguntan sobre cuál es el accesorio imprescindible de tu consola favorita y todo dios, yo incluido reponde que fundas de silicona, dando por hecho que se pregunta sobre 3DS. Muchos otros dicen que su consola favorita es tal y luego dicen el accesorio. En mi opinión en este sorteo podrían tener problemas, porque decir fundas de silicona, técnicamente, no implica que no estés respondiendo correctamente, ya que nadie te pide que digas cuál es tu consola favorita, sino cuál es el accesorio que prefieres para tu consola favorita. Y claro, como parece que la pregunta se ha puesto a pillar por esa vía, podría salirles mal, mal si comentan algo sobre la "corrección" de la respuesta. Aunque con callar cómo se ha valorado la contestación lo tienen todo hecho. XD
Bueno, pues parece ser que lo de mi padre es simplemente una rotura fibrilar, y nada vascular, por lo que de lo malo malo, lo mejor. Mañana le tienen que hacer una ecografía y nos dicen.

Yo pululo ya por casa así que en 10 minutillos o así me meteré a darle un rato al Gears ^^
exar escribió:Bueno, pues parece ser que lo de mi padre es simplemente una rotura fibrilar, y nada vascular, por lo que de lo malo malo, lo mejor. Mañana le tienen que hacer una ecografía y nos dicen.

Yo pululo ya por casa así que en 10 minutillos o así me meteré a darle un rato al Gears ^^

menos mal. na, una rotura fibrilar lo tendrá entre 15 días y un mes algo cojo (depende de la rotura y de lo que haga, si es sólo pasear ni eso), y riau.
Me alegra mucho leer que no es casi nada, así que ya sabes, a vivir la vida XD
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 67&pic=GEN

Ante estas declaraciones una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

"Iwata: Supongo que estáis preocupados porque no se ha lanzado desde que se anunció." Refiriendose al Wii vitality Sensor

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya te digo si estamos preocupados.
exar escribió:Bueno, pues parece ser que lo de mi padre es simplemente una rotura fibrilar, y nada vascular, por lo que de lo malo malo, lo mejor. Mañana le tienen que hacer una ecografía y nos dicen.

Pues ánimo tío y que vaya todo mejorando.
silenius escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya te digo si estamos preocupados.

A mi me quita el sueño la verdad.
Yo al vitality sensor le tengo más ganas que al L.A. Noire, Mass Effect 3 y al Skyrim juntos. Menos mal que no han desechado el proyecto, porque estaba super preocupado...
Scatsy escribió:
silenius escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya te digo si estamos preocupados.

A mi me quita el sueño la verdad.

Claro, pensando que va a sacar a la venta semejante desproposito a quien no se lo quita. [carcajad] Pesadillas debes tener.
dios, la gente se estaba volviendo a apuntar a los gimnasios, menos mal que este notición de iwata los mantendrá con la certeza de que mejorarán su salud hasta ser capaces de volar pero inmunes a la criptonita.

anda que...
Menos mal que me habéis dado esa noticia, ahora mi día ha mejorado XDDDDDDDD

PD: gracias por los ánimos ^^
Ya estamos en el Gears 3 pegando tiros XD
Ésta noche si que no puedo meterme... [snif]
exar escribió:Menos mal que me habéis dado esa noticia, ahora mi día ha mejorado XDDDDDDDD

PD: gracias por los ánimos ^^

Me encanta que los flanes salgan bien. XD
La peña pidiendo online pass a los que tiene el juego oficial de mortal kombat para jugar a su copia sparrow , pa flipar...
PD: Animo Exar que vaya semanita llevas.
manmartin escribió:La peña pidiendo online pass a los que tiene el juego oficial de mortal kombat para jugar a su copia sparrow , pa flipar...
PD: Animo Exar que vaya semanita llevas.

Pasa enlace xD
Tios no se que le pasa a mi conexión pero no tengo pantalones de unirme a la partida, o es eso o es de los servidores del juego, me voy a poner con algo offline. A ver si mañana va mejor.
KojiroSasaki escribió:Tios no se que le pasa a mi conexión pero no tengo pantalones de unirme a la partida, o es eso o es de los servidores del juego, me voy a poner con algo offline. A ver si mañana va mejor.

Va muy mal esto ahora, en un par de partidas había muchísimo lag.
Muy buenas las partidas chicos, muy entretenidas, y he mejorado bastante XD
210370 respuestas