Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:mira que me dije que no emborracharia mas , pero ayer estaba en ayunas todo el dia ,mis colegas me convencieron para salir y con 3-4 cubatas ya estaba trompa , me pasaron bastantes cosas para olvidar xD

pero antes de olvidarlas cuentalas aqui!! XD
ruben16 escribió:mira que me dije que no emborracharia mas , pero ayer estaba en ayunas todo el dia ,mis colegas me convencieron para salir y con 3-4 cubatas ya estaba trompa , me pasaron bastantes cosas para olvidar xD

Ruben no digas que tus colegas te convencieron que eso está muy feo. En esto del alcohol no se le puede echar la culpa a nadie XD. Suficiente pagamos con la resaca.
sanosukesagara escribió:

Ruben no digas que tus colegas te convencieron que eso está muy feo. En esto del alcohol no se le puede echar la culpa a nadie XD. Suficiente pagamos con la resaca.

No , para beber no me convencieron , me convencieron para salir de fiesta xD, yo pensaba pasar una noche rutinaria consola y tele

edit: desde el viernes esta el capitulo de la que se avecina , de la nueva temporada , en las televisiones online , joder que partida de culo , como rio con esta serie
Mejor coño, sino habrías tenido una noche rutinaria de alcohol + consola y Tv. XD

PD: Entiendo que al comentar que te convencieron para salir de fiesta, lo del alcohol ya tenías pensado hacerlo igual.... XD
sanosukesagara escribió:Mejor coño, sino habrías tenido una noche rutinaria de alcohol + consola y Tv. XD

PD: Entiendo que al comentar que te convencieron para salir de fiesta, lo del alcohol ya tenías pensado hacerlo igual.... XD

oye , jugar al crysis 2 borracho tiene su punto ehh
Dios, la Rat Patrol del MGS4 en A todo gas 5 xD. Y no es coña xDD.

P.D. ¿Buenos dias? Joder, acabo de despertarme xD.
Joder que si tiene su punto, yo admito que he jugado a muchos pedo. Pero con un nivel de pedo sostenible que sino me cuesta orientarme.... XD
Vaya vicio que llevo con el MK: ya tengo acabado el modo historia y el arcade con todos los personajes. Ahora estoy con la torre del los retos, y lo de test your luck no tiene precio xD
me voy a ver thor en calidad basura para hechar la tarde XD
hola gente, tengo un problema con el pc nuevo. estuve intentando instalar la impresora y me saltaba el error de que no se podían instalar los controladores. la impresora está conectada en uno de los 4 puertos usb frontales del pc y pensaba que sería cosa de la impresora, pero al conectar el hdd externo en uno de esos 4 puertos, me ha dado el mismo error, y no me lo reconoce.

vamos, que la cosa va a ser de los controladores de los puertos, no del hardware externo. siendo así, qué es lo que se supone que tengo que hacer? (ya me instalé los drivers de la placa).
ffelagund escribió:En ningun momento critico a los que disfrutan las consolas por el online. Seria absurdo hacerlo. Por que, por que ellos disfrutan la consola de manera diferente a como lo hago yo? Lo dicho, absurdo total. Solo he apuntado un hecho, y es que ahora hay gente clamando al cielo por que no pueden disfrutar del online de su consola. Esta en su perfecto derecho de quejarse.

Yo solo digo, que el tener que cancelar la tarjeta (esto a los que metieron la tarjeta en psn), y no haber podido jugar online (esto a los que juegan online), son los unicos hechos que afectan realmente a los usuarios, y algunos foreros se lo han tomado como si les hubieran entrado a robar en casa con violencia e intimidacion (curiosamente algunos con CFW, por lo que ni tienen online ni pueden comprar en el store, y no todos tienen una ofw y otra cfw)

No, si yo solo utilizo tu mensaje como pretexto para introducir el tema. Yo creo que tu postura se ha entendido perfectamente y tampoco creo que criticases a nadie. [beer]
ruben16 escribió:edit: desde el viernes esta el capitulo de la que se avecina , de la nueva temporada , en las televisiones online , joder que partida de culo , como rio con esta serie

Yo ya lo he visto también el jueves, Amador y Recio son los amos XD

Eso si hoy lo veré de nuevo en Telecinco para darles audiencia, que menos.
don pelayo escribió:
ffelagund escribió:En ningun momento critico a los que disfrutan las consolas por el online. Seria absurdo hacerlo. Por que, por que ellos disfrutan la consola de manera diferente a como lo hago yo? Lo dicho, absurdo total. Solo he apuntado un hecho, y es que ahora hay gente clamando al cielo por que no pueden disfrutar del online de su consola. Esta en su perfecto derecho de quejarse.

Yo solo digo, que el tener que cancelar la tarjeta (esto a los que metieron la tarjeta en psn), y no haber podido jugar online (esto a los que juegan online), son los unicos hechos que afectan realmente a los usuarios, y algunos foreros se lo han tomado como si les hubieran entrado a robar en casa con violencia e intimidacion (curiosamente algunos con CFW, por lo que ni tienen online ni pueden comprar en el store, y no todos tienen una ofw y otra cfw)

No, si yo solo utilizo tu mensaje como pretexto para introducir el tema. Yo creo que tu postura se ha entendido perfectamente y tampoco creo que criticases a nadie. [beer]
Ah bueno, crei que iba que tener que traer al tio de la espada y el tanga para poner las cosas claras XD
ffelagund escribió:
don pelayo escribió:

Ah bueno, crei que iba que tener que traer al tio de la espada y el tanga para poner las cosas claras XD

Por suerte he sabido rectificar a tiempo. [mad]
El club de la comedia se ha superado, el cómico que está ahora es lo más MALO que he visto en la vida, me pone hasta nervioso y de mala ostia a partes iguales.
Yarky escribió:El club de la comedia se ha superado, el cómico que está ahora es lo más MALO que he visto en la vida, me pone hasta nervioso y de mala ostia a partes iguales.

El tio este con una chaqueta marron y barba?
No estoy viéndolo, pero por favor, es Millan, no, el tio ese con una chaqueta y barba XDDDD

Ese tio solo por lo que me hizo reir con Martes y 13 merece toda mi gratitud durante el resto de mi vida ^^
Por favor Martes y Trece tenian gracia las 2 primeras veces que los veias, luego no sabian hacer mas que lo mismo todo el rato y el Millán por separado es la cosa mas antihumoristica que he visto.
Viendo antiguos monologos del club de la comedia me doy cuenta de una cosa...
Antes los humoristas intentaban hacer gracia a base de chistes buenos y diciendo verdades.... Ahora intentan hacer gracia con chistes malos y haciendo el tonto.
A mi por lo general no suelen hacerme gracia los monólogos de ECDLC, ni los de ahora ni los de antes. Eso de monólogos escritos por gente y leídos por famosos pues como que no, y los pocos que no son así pues tampoco me suele hacer muy feliz la verdad, aunque al menos son algo más salvables.
Joder, como cuesta curar un gato. Si ya meterle la pastilla es para flipar, imagínate el tema del colirio...

Por otro lado, finde en blanco, sin tocar ninguna consola. Entre pitos y flautas no me han dejado jugar.
kxalvictor escribió:hola gente, tengo un problema con el pc nuevo. estuve intentando instalar la impresora y me saltaba el error de que no se podían instalar los controladores. la impresora está conectada en uno de los 4 puertos usb frontales del pc y pensaba que sería cosa de la impresora, pero al conectar el hdd externo en uno de esos 4 puertos, me ha dado el mismo error, y no me lo reconoce.

vamos, que la cosa va a ser de los controladores de los puertos, no del hardware externo. siendo así, qué es lo que se supone que tengo que hacer? (ya me instalé los drivers de la placa).

Si mi memoria no me falla, olvidarte de Findus XP y pasarte a Windows 7 mangurrián.

XP en su momento fue un gran avance, pero actualmente es guarrón, guarrón. Vista ya casi dió con el punto... pero no. 7 si que reconoce todo a la primera y lo hace funcionar, quizá no al 100% de su rendimiento... pero funcionar funciona.

Lo dicho, un buen Windows 7 sin mierdas ni modificaciones (por si decides buscarlo por la estantería), te buscas tú la vida para validarlo con tu... er... serial original y a funcionar. Vivirás más y más feliz.
Dentro de una hora mas o menos me meteré al Gears, por si quiere venir alguien :)
Estoy dandole al 3d dot game heroes de ps3, y joder, los gráficos que tienen me tienen enamorado [Ooooo]
wabo escribió:
kxalvictor escribió:hola gente, tengo un problema con el pc nuevo. estuve intentando instalar la impresora y me saltaba el error de que no se podían instalar los controladores. la impresora está conectada en uno de los 4 puertos usb frontales del pc y pensaba que sería cosa de la impresora, pero al conectar el hdd externo en uno de esos 4 puertos, me ha dado el mismo error, y no me lo reconoce.

Si mi memoria no me falla, olvidarte de Findus XP y pasarte a Windows 7 mangurrián.

XP en su momento fue un gran avance, pero actualmente es guarrón, guarrón. Vista ya casi dió con el punto... pero no. 7 si que reconoce todo a la primera y lo hace funcionar, quizá no al 100% de su rendimiento... pero funcionar funciona.

Lo dicho, un buen Windows 7 sin mierdas ni modificaciones (por si decides buscarlo por la estantería), te buscas tú la vida para validarlo con tu... er... serial original y a funcionar. Vivirás más y más feliz.
uso windows 7 ultimate...
Joselitator escribió:Joder, como cuesta curar un gato. Si ya meterle la pastilla es para flipar, imagínate el tema del colirio...

Por otro lado, finde en blanco, sin tocar ninguna consola. Entre pitos y flautas no me han dejado jugar.

¡¡¡Buf! ¿Qué me vas a contar?, que yo me pensaba que iba a descansar estos 3 días y ayer me pasé desde las 9 de la mañana, casi hasta las 4 de la tarde, de vivero en vivero, pillando movidas para el huerto que estoy haciendo... luego hoy, quería tocarme los webs y, justo hoy, a la jefa se le ha metido entre ceja y ceja que, "HOY... ¡POR COJOOONES! hay que limpiar la piscina... ¡¡¡¡Porquesinotecortoloshuevazos!!!!" [+risas] [+risas] [+risas]

En fín, y en resumen, que estoy hasta los cojones de estar haciendo de pringado how to, everyday! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que si el huerto, que si limpiar la piscina.

Mañana de que te quejarás, de que el mayordomo te ha traido Coca Cola Zero en vez de Light? [poraki] XD
RuneSworD escribió:
Joselitator escribió:Joder, como cuesta curar un gato. Si ya meterle la pastilla es para flipar, imagínate el tema del colirio...

¡¡¡Buf! ¿Qué me vas a contar?, que yo me pensaba que iba a descansar estos 3 días y ayer me pasé desde las 9 de la mañana, casi hasta las 4 de la tarde, de vivero en vivero, pillando movidas para el huerto que estoy haciendo... luego hoy, quería tocarme los webs y, justo hoy, a la jefa se le ha metido entre ceja y ceja que, "HOY... ¡POR COJOOONES! hay que limpiar la piscina... ¡¡¡¡Porquesinotecortoloshuevazos!!!!" [+risas] [+risas] [+risas]

En fín, y en resumen, que estoy hasta los cojones de estar haciendo de pringado how to, everyday! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y TENDRAS HUEVOS DE QUEJARTE, CABRON! ya quisiera yo piscinica, ya...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Yo al revés, mi mujer ha estado campeando con la cria y la hermana y me ha dejado tardes libres xD

PD: Lo del gato depende de la mala leche del minino xD Yo tenía un amigo que no tenía un gato, era un puto tigre, imaginate el gato más grande que hayas visto en tu vida, y con las garras en plan lobezno xDD

PD: No estreseis más a Rune XD
No me toméis a mal, ni me malinterpretéis xD... [+risas]

Por una parte no me quejo, porque me encanta el tema este de los huertos y las pisicinas... y ¡gracias a Dios!, o a todos los santos (o las santas, que másmemolan XD), he tenido la suerte de podermelo permitir con esta nueva casa XD....

... Pero, ¡Coño!, ¡¡¡¿¿¿ Todo de golpe????!!!

WTF is this Shit?!

Let me get a breath!!!

o por lo mneos, déjame respirar un poquíllo, joder... ¡que acamos de llegar, y ya estoy agobiauuuu! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:No me toméis a mal, ni me malinterpretéis xD... [+risas]

Por una parte no me quejo, porque me encanta el tema este de los huertos y las pisicinas... y ¡gracias a Dios, a todos los santos (o las santas, que másmemolan XD) he tenido la suerte de podermelo permitir con esta nueva casa XD....

WTF is this Shit?!

Let me get a breath!!!

o por lo mneos, déjame respirar un poquíllo, joder... ¡que acamos de llegar, y ya estoy agobiauuuu! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si quieres que te perdonemos nos tienes que invitar un día a asar chuletas en el huerto y a tomar cerveza bañados en la piscina, si no, na XD
Namco69 escribió:

Por una parte no me quejo, porque me encanta el tema este de los huertos y las pisicinas... y ¡gracias a Dios, a todos los santos (o las santas, que másmemolan XD) he tenido la suerte de podermelo permitir con esta nueva casa XD....

WTF is this Shit?!

Let me get a breath!!!

o por lo menos, déjame respirar un poquíllo, joder... ¡que acamos de llegar, y ya estoy agobiauuuu! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si quieres que te perdonemos nos tienes que invitar un día a asar chuletas en el huerto y a tomar cerveza bañados en la piscina, si no, na XD

¡Ójala estuviésemos cerca, tío!
¡Eso no hay ni que decirlo!... vosotros, hermanos, estáis invitados a mi casa cuando queráis (y lo digo de corazón, ojo... que por lo general no abro las puertas de mi casa a nadie desconocido... pero aquí, viendo la buena gente que hay, y que sois tan frikies (o tan enfermuzos, como dice la jefa) que yo, aquí tenéis una humilde morada abierta a vuesta merced (si mientras en otros sitios iban a terminar la fiesta escuchando música chunda-chunda, aquí nosotros íbamos a terminar escuchando el repertorio del Tito Oscar Araujo, ¡con dos cojones y todo el pedo!, al completo [beer] [beer] [beer] .

¡Ójala estuviéramos más cerca, tio.. te lo aseguro! ;)
no lo digas muy alto que mi empresa organiza cursos en madrid y tarde o temprano me tocará ir XD
Namco69 escribió:no lo digas muy alto que mi empresa organiza cursos en madrid y tarde o temprano me tocará ir XD

Pues alto no te lo digo, pero claro lo que quieras... Cuando vengas para acá me lo dices, y si no, después de este finde, se lo dices a Shawen y que te lo cuente ;).
Ejem, Ejem... yo soy madrileño.
He tenido que escaparme corriendo forzosamente de la beta del Gears 3. Han estao bien las partidas, se ve que vamos cogiendo cierto nivel XD

Qué ganas de que llegue el verano y sus noches ociosas con el Gears hasta las tantas!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muy guapas las partidas, yo lo dejo ya porque llevo pegando tiros un buen rato antes que vosotros y ya no se ni donde apunto xD El tercer modo de juego mola.

PD: Como no podía hablar todo lo que quería os comento. Sobre el Castlevania olvidaos de la demo y darle una oportunidad al juego, es de lo mejor del año pasado para mi gusto. Sobre el Demon's Souls es un juego que si tienes PS3 lo tienes que jugar si o si ^^
Scatsy escribió:Por favor Martes y Trece tenian gracia las 2 primeras veces que los veias, luego no sabian hacer mas que lo mismo todo el rato y el Millán por separado es la cosa mas antihumoristica que he visto.

Mmmmmm prrprprprprp pí oiiiiiii?!??!?!?! mmmmmmmm...pí u_Ô

En eso se resume Millán xD
KojiroSasaki escribió:Muy guapas las partidas, yo lo dejo ya porque llevo pegando tiros un buen rato antes que vosotros y ya no se ni donde apunto xD El tercer modo de juego mola.

PD: Como no podía hablar todo lo que quería os comento. Sobre el Castlevania olvidaos de la demo y darle una oportunidad al juego, es de lo mejor del año pasado para mi gusto. Sobre el Demon's Souls es un juego que si tienes PS3 lo tienes que jugar si o si ^^

Igualmente, buenas partidas.

Es un cachondeo jugar al Gears con gente xDDD
Scatsy escribió:Por favor Martes y Trece tenian gracia las 2 primeras veces que los veias, luego no sabian hacer mas que lo mismo todo el rato y el Millán por separado es la cosa mas antihumoristica que he visto.

A mi me pasa eso pero extendido a Martes & Trece, a Los Morancos directamente nunca les pille la gracia n_nU
Pues yo con martes y 13 me parto XD aunque si es verdad que muchas veces caen en lo mismo, pero cuando se les ocurría algo eran buenísimos, además de que las imitaciones no veas xDDDD
Valkyria escribió:Ejem, Ejem... yo soy madrileño.

Me too... xD

Por cierto, vista Thor, COJONUDA.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:

WTF is this Shit?!

Let me get a breath!!!

o por lo menos, déjame respirar un poquíllo, joder... ¡que acamos de llegar, y ya estoy agobiauuuu! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Ójala estuviésemos cerca, tío!
¡Eso no hay ni que decirlo!... vosotros, hermanos, estáis invitados a mi casa cuando queráis (y lo digo de corazón, ojo... que por lo general no abro las puertas de mi casa a nadie desconocido... pero aquí, viendo la buena gente que hay, y que sois tan frikies (o tan enfermuzos, como dice la jefa) que yo, aquí tenéis una humilde morada abierta a vuesta merced (si mientras en otros sitios iban a terminar la fiesta escuchando música chunda-chunda, aquí nosotros íbamos a terminar escuchando el repertorio del Tito Oscar Araujo, ¡con dos cojones y todo el pedo!, al completo [beer] [beer] [beer] .

¡Ójala estuviéramos más cerca, tio.. te lo aseguro! ;)

Ahora es cuando se presenta MORT en tu casa xD
Se que no viene a cuento, pero... siempre que os leo que jugáis a algo, es al gears... ¿algún día jugaréis en grupo a algo que sea de PS3? Lo digo por si me apunto y tal, aunque a shooters suelo ser BASTANTE MALO xDDDDD

J_Ark escribió:Ahora es cuando se presenta MORT en tu casa xD

Yo creo que si eso pasa, mort no sale con vida. O al menos, con cabellera. Y lo vería normal.
Jajajajajajajajaja

Con esa motivación, sin duda que el Imperio habría acabado aniquilando a la Alianza Rebelde... xD
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:no lo digas muy alto que mi empresa organiza cursos en madrid y tarde o temprano me tocará ir XD

Pues alto no te lo digo, pero claro lo que quieras... Cuando vengas para acá me lo dices, y si no, después de este finde, se lo dices a Shawen y que te lo cuente ;).

si vas con una careta de IT, se te reconocerá fijo.
Joder, que descojono con lo de El Retorno del Jedi XDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Madre mía con lo de Bin Laden, me despierto y lo primero que veo en las noticias.
BSTCloud escribió:Se que no viene a cuento, pero... siempre que os leo que jugáis a algo, es al gears... ¿algún día jugaréis en grupo a algo que sea de PS3? Lo digo por si me apunto y tal, aunque a shooters suelo ser BASTANTE MALO xDDDDD

Preguntale a Sony cuando podremos jugar online a algo XD

Online en grupo de PS3 yo es que no tengo nada. Bueno el Uncharted 2, si eso un fin de semana podemos mirar de organizar unas partidas.
Si, yo estoy igual, en grupo puedo jugar al Uncharted 2, y luego tengo por ahí el Motorstorm: PR y el Modnation Racers, creo que nada más...
210364 respuestas