Hablemos De Lo Que Queramos

¡Buenas partidas gente! XD

Exar que no había leído el hilo antes, animo por esta semana bastante torcida y me alegro mucho que lo de tu padre haya quedado solo en una rotura fibrilar [beer]
Acabo de ver el 1x17 de Heroes ...

El de las gafas es el puto amo, una pena que al final del episodio muera ...
Joder, me está gustando bastante el Killzone 2, sobre todo mucho más que su predecesor. Esperemos que todo siga igual hasta el final y no decaiga.

Exar, me alegro que lo de tu padre no sea nada realmente grave.
Hoy en el Gears a sido el dia de las remontadas. Se nota que vamos cogiendo nivel, eso si, hay mucho viciado suelto por ahí con unos niveles que yo flipo.

A ver si mañana echamos otras :)
Qué puta pasada el Portal 2, me corro a mares, Valve lo ha vuelto a hacer.
Yo me he salido de la tonica del jugon y me he visto dos pelis del tito Clint Eastwood, "El Sargento De Hierro" y "Gran Torino". A ver si le fin de semana proximo me veo mas n_n
Atolm escribió:Qué puta pasada el Portal 2, me corro a mares, Valve lo ha vuelto a hacer.

Pues ya no lo va a hacer más, porque corre por ahí el rumor de que ese será el último juego single player de valve [snif]
Sería un asco impresionante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo para variar me he enganchado al Dynasty. Mañana creo que termino la campaña del clan Wei y con esta van tres. Ya he perdido la cuenta de la de horas que le he metido a juego y las que me quedan con el modo conquista.
Imagen
lleva meses sonandome esta actriz, la he visto, coño, la he visto antes, mil veces, donde, donde , donde...

joder !
Imagen
Dios, no puede ser xDDDDDDDDDDDDD
Hola tios xD

Hoy a las 10 me vuelvo a enfrentar contra los piratas de la DGT, ¿será esta la batalla definitiva?

Lo veremos en el próximo episodio!!

PD: Esta vez no me presento yo solo, voy yo, un amigo de mi pueblo y un chico desconocido, asi que no se si eso me va a beneficiar en algo o a perjudicar
Cagontó, gañanes, ¿en serio no la habíais reconocido? ¡Pero si está igual!
Spardy escribió:Hola tios xD

Hoy a las 10 me vuelvo a enfrentar contra los piratas de la DGT, ¿será esta la batalla definitiva?

Lo veremos en el próximo episodio!!

PD: Esta vez no me presento yo solo, voy yo, un amigo de mi pueblo y un chico desconocido, asi que no se si eso me va a beneficiar en algo o a perjudicar

Por increíble que parezca, yo aprobé a la tercera y las dos primeras veces me tocó el mismo examinador, que nos suspendió a los seis que fuimos de mi autoescuela, y a mí me cargó después de 25 minutos de examen porque en una incorporación el otro coche de la autoescuela se metió antes que yo para facilitarme la maniobra.

Es hoy y le saco los dientes al payaso del examinador...

De todos modos, suerte! XD
Yo a ver con quien me toca, me han tocado ya con dos diferentes, creo que solo me quedan por probar otros 2 xD

Y por lo visto hay una tia con mala leche [+risas]
Pero no habiais reconocido a Blossom, en serio? Dios, anda que... :P Yo en cuanto vi el nombre en los créditos ya supe que salia y luego nada más verla la reconocí al instante.

PD: Mucha suerte Spardy, a ver si a la 3ª va la vencida :D
Esperemos que si, que vaya la vencida ya, porque si no ya hasta despues de examenes nanai y estas cosas se pierden facultades xD
joder, blossom siempre fué fea, pero jamás pensé que acabaría siendo semejante esperpento [mad]
Espero que se haga justicia Spardy.

En el caso de mi examen que tengo a las 11 espero que Dios reparta suerte porque como reparta justicia estoy jodido. El último tema no tengo ni puta idea y es el que más cuenta así que me veo haciendo la recuperación ya. Tendré que buscarme un profesor particular o algo porque la profesora que tengo es horrorosa, lo sorprendente es que hasta ahora he ido aprobando todo con lo zoquete que he sido toda la vida para las matemáticas.
Mucha suerte, spardy. Que la fuerza de los conductores te acompañe.
Spardy, ya verás como apruebas. Los examinadores son unos cabrones, normalmenteo ¬¬.

P.D: Os leo mucho, pero es que no sé ni como entrar en la conversación. Por eso no suelo postear xD.
BdM escribió:joder, blossom siempre fué fea, pero jamás pensé que acabaría siendo semejante esperpento [mad]

Coño, es que saliendo en TBBT y haciendo el papel de empollona estilo sheldon su look no podia ser muy diferente al que se ve. Y sí, se veia a leguas que es la que hacia Blossom. Yo cuando escuché que saldrian personajes mas famosos en la cuarta y escuché su nombre ya sabia que era ella.

Pd.- vaya tela la que se debe haber liado con los hilos de Madrid y Barça para cerrarlos de momento todo el mes de mayo.
P.d.2- Suerte con el examen Spardy.
silenius escribió:Pd.- vaya tela la que se debe haber liado con los hilos de Madrid y Barça para cerrarlos de momento todo el mes de mayo.

¿Todo el mes de mayo? Juer, deben estar calentitos entonces...

PD: anxa, anímate a escribir en el mejor hilo de EOL :P
Bueno, pues ya tengo entrada para ver el sporting-depor el sábado. Nos jugamos la vida en esa final así que ahora más que nunca hay que apoyar al equipo. Desde el domingo estoy atacao de los nervios así que deseadnos suerte, que no somos mala gente xD.
anxa escribió:P.D: Os leo mucho, pero es que no sé ni como entrar en la conversación. Por eso no suelo postear xD.

Eso mismo pensaba yo antes de escribir... hasta aque al final te da por empezar, y ya es que no paras ni aunque quieras XD
La verdad es que multi no ha tardado nada en convertirse en mi subforo más visitado.
exar escribió:¿Todo el mes de mayo? Juer, deben estar calentitos entonces...

Andad al loro sobre esto, según lo que ha posteado JiXo:

No permitiremos que lo que aquí prohibimos se traslade a los otros hilos de fútbol existentes o a cualquier otro hilo o foro de EOL, quienes lo hagan podrán ser baneados.

PD: suerte spardy
Pues 3 cosicas:

Primero, me alegro un huevo que lo de tu padre no fuera nada grave Exar [oki] .

Segundo, esta vez sí que sí, Spardy ;). Échale huevos, que ese carnét ya es tuyo XD.

Tercero, ¿alquien sabe dónde encontrar a los responsables de la seguridad de Sony? Porque es para ir a por ellos para colgarlos por los huevos de un pino [mad] [mad] [mad] .
exar escribió:PD: anxa, anímate a escribir en el mejor hilo de EOL :P

Eso quiero^^. No me queda otra cosa que perder la timidez inicial XD.

BSTCloud escribió:Eso mismo pensaba yo antes de escribir... hasta aque al final te da por empezar, y ya es que no paras ni aunque quieras XD
La verdad es que multi no ha tardado nada en convertirse en mi subforo más visitado.

Es que, en este hilo, siempre se ha respirado muy buen ambiente. Por eso no paro de leeros :)

Así que, nada, otro por aquí ;)
RuneSworD escribió:Tercero, ¿alquien sabe dónde encontrar a los responsables de la seguridad de Sony? Porque es para ir a por ellos para colgarlos por los huevos de un pino [mad] [mad] [mad] .

Si te enteras de por dónde andan, avísame y avisa también a tu primo el de la espada, que se va a liar una que ni en Mordor.

Anxa, tu tranqui, que aquí no mordemos... demasiado... xD
anxa escribió:
exar escribió:PD: anxa, anímate a escribir en el mejor hilo de EOL :P

Eso quiero^^. No me queda otra cosa que perder la timidez inicial XD.

BSTCloud escribió:Eso mismo pensaba yo antes de escribir... hasta aque al final te da por empezar, y ya es que no paras ni aunque quieras XD

Es que, en este hilo, siempre se ha respirado muy buen ambiente. Por eso no paro de leeros :)

Así que, nada, otro por aquí ;)

Una buena forma de comenzar es empezar escribiendo cada una de las divagaciónes que te ronden por la cabeza, según te vengan. Te aseguro que además sirve como terapia [+risas] .
RuneSworD escribió:Una buena forma de comenzar es empezar escribiendo cada una de las divagaciónes que te ronden por la cabeza, según te vengan. Te aseguro que además sirve como terapia [+risas] .

Eso o postear la foto de tu primo XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si al final le habéis cogido cariño y todo... ¡Admitídlo pecadores! XD

Bueno qué, Calitnz, ¿te animas a venirte este Viernes a ver a los CoB? Yo voy a quedar con Shawen y con Colen a eso del mediodía para echar el rato por los madriles antes del concierto ;).
RuneSworD escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si al final le habéis cogido cariño y todo... ¡Admitídlo pecadores! XD

Más bien se hace raro hasta no verlo.
Casi que si no lo vemos en un cierto tiempo se puede pensar: "Huy, seguro que ya está tramando algún maquiavélico plan que implique retregar tangas paquetudos por la cara" XD

El día menos esperado te vemos con un wallpaper de él XD
Harto de leeros desde la oscuridad cuando curraba me he creado una cuenta xD Tengo que usar un proxy web para entrar en eol y paso de meter la contraseña de mi otra cuenta.

Sobre lo que comentais de Sony.... pues si encontrais a los responsables de seguridad avisadme que me apunto a zurrarles xD
Vale....me acabo de enterar de que existe esto:

http://www.youtube.com/watch?v=kDxrBr-f ... re=related

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Y yo aquí perdiendo el tiempo con simples mortales XD. Cuando coño salió? no tenia ni idea de que estubiese previsto para PSP, se del lanzamiento del insect armagedon en sobremesa, pero de ese ni pajolera idea la verdad Oooh
RuneSworD escribió:Bueno qué, Calitnz, ¿te animas a venirte este Viernes a ver a los CoB? Yo voy a quedar con Shawen y con Colen a eso del mediodía para echar el rato por los madriles antes del concierto ;).

Pues te voy a ser sincero, no me molan los Children... xD

Eso sí, a la quedada previa al concierto es muy posible que vaya, ya te confirmo.
BdM escribió:
Namco69_isworking
quote]
A la noche os escribo con mi otra cuenta para que me creais.
¿Que día de esta semana restablecían el online del PSN?
BdM escribió:
Namco69_isworking

ImagenImagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69_isworking escribió:Harto de leeros desde la oscuridad cuando curraba me he creado una cuenta xD Tengo que usar un proxy web para entrar en eol y paso de meter la contraseña de mi otra cuenta.

Sobre lo que comentais de Sony.... pues si encontrais a los responsables de seguridad avisadme que me apunto a zurrarles xD

¡Maldito clon! [poraki]

Calintz escribió:
RuneSworD escribió:Bueno qué, Calitnz, ¿te animas a venirte este Viernes a ver a los CoB? Yo voy a quedar con Shawen y con Colen a eso del mediodía para echar el rato por los madriles antes del concierto ;).

Pues te voy a ser sincero, no me molan los Children... xD

Eso sí, a la quedada previa al concierto es muy posible que vaya, ya te confirmo.

Pues tío, luego te paso mi móvil y mi mail por MP, y si usas WhatsApp o Google Talk, estámos en contacto, ... Y si no, te mantengo informado, y luego ya me mandas un mensajíllo para decírme si te decides....

¿No te molan los Children...? ¡Pero qué gayer! [+risas] [+risas] [+risas]
Ojito: los moderadores se crean clones para postear y no moderar el foro. [+risas]

No creo que pase nada porque los habituales hablemos de fútbol si se hace como siempre se ha hecho, o eso espero.

P.d.: bienvenidos a los nuevos, incluidos clones. XD
Hola tios, he aprobadooooooooooooooooooooooooooooooooooo por fin!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad que ha sido un examen bastante fácil, me ha dado 4 vueltas de nada y de nuevo a la dgt, asi que ya se acabó esta puta pesadilla.

Mentira, maldita zorra la examinadora, otro examen perfecto y que se ha sacado defectos de la manga para poder suspenderme, a mi me ha suspendido porque al salir del estacionamiento (que, por cierto, me ha mandado en un hueco jodidisimo) pues segun ella no he dejado la suficiente separacion al salir (que cojones, si no podía dejar más, si ha entrado el coche de misericordia... pues igual que entra de misericordia, sale tambien de misericordia) y luego en autovia, he adelantado tranquilamente a un camión, según ella no he dejado la suficiente distancia de seguridad (otra mentira más, he dejado la normal de siempre), con esas 2 faltas ya me ha mandado al arroyo, los otros 2 amigos que iban conmigo igualmente suspensos, uno por 10 faltas leves (4 de ellas sacadas de la manga, que iba yo detrás viendolo y se las ha inventado para trincarle, puesto que le tocaba renovar si suspendía) y al otro por un ceda (no iba en el coche asi que no se, además tambien le tocaba renovar, sospechoso). Ahora me toca esperar 3 semanas más para volverme a examinar, ya despues de los exámenes, la primera semana de junio... y volveremos a la misma, me tocará renovar porque les sale de los cojones
Spardy escribió:Hola tios, he aprobadooooooooooooooooooooooooooooooooooo por fin!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad que ha sido un examen bastante fácil, me ha dado 4 vueltas de nada y de nuevo a la dgt, asi que ya se acabó esta puta pesadilla.

Mentira, maldita zorra la examinadora, otro examen perfecto y que se ha sacado defectos de la manga para poder suspenderme, a mi me ha suspendido porque al salir del estacionamiento (que, por cierto, me ha mandado en un hueco jodidisimo) pues segun ella no he dejado la suficiente separacion al salir (que cojones, si no podía dejar más, si ha entrado el coche de misericordia... pues igual que entra de misericordia, sale tambien de misericordia) y luego en autovia, he adelantado tranquilamente a un camión, según ella no he dejado la suficiente distancia de seguridad (otra mentira más, he dejado la normal de siempre), con esas 2 faltas ya me ha mandado al arroyo, los otros 2 amigos que iban conmigo igualmente suspensos, uno por 10 faltas leves (4 de ellas sacadas de la manga, que iba yo detrás viendolo y se las ha inventado para trincarle, puesto que le tocaba renovar si suspendía) y al otro por un ceda (no iba en el coche asi que no se, además tambien le tocaba renovar). Ahora me toca esperar 3 semanas más para volverme a examinar, ya despues de los exámenes, la primera semana de junio... y volveremos a la misma, me tocará renovar porque les sale de los cojones

WTF¡¡? :O
¿¡¡¡Pero tíoooo....!!!!? ¡¡¡Haberla matado!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
coñio, tampoco es para eso xD
Los que tengais un poco de idea os podeis imaginar el riesgo de loguearte en una web a la cual entras a traves de un proxy, y como podeis imaginar mi cuenta de Namco69 si cae en malas manos puede ser muy peligrosa.

Por cierto, tengo que decirselo a Jixo y melado, que ya avise que lo haría pero hace tiempo de ello...
KojiroSasaki escribió:¿Que día de esta semana restablecían el online del PSN?

El dia 3 Kojiro se decia. Ayer vi una noticia-rumor que decia que la PSN en japon ya rulaba, no se si sera cierto o no.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 00&pic=GEN
RuneSworD escribió:[
Pues tío, luego te paso mi móvil y mi mail por MP, y si usas WhatsApp o Google Talk, estámos en contacto, ... Y si no, te mantengo informado, y luego ya me mandas un mensajíllo para decírme si te decides....

A mi tampoco me molan los Children xDDD

PD: Ahora estoy escuchando a fondo Amon Amarth. Me paso un colega un CD mezclado con varios temas, no me termino de cuajar, y ahora escuchando disco tras disco tranquilamente me están molando un huevo, vamos llevo días que no escucho otra cosa en el coche xDDD

PD: Spardy felicidades [beer] Ahora nos tienes que invitar a cerveza, vino, putas y carne a la brasa. XD

EDIT

Entonces hoy antes de medianoche debería de rular silenius.
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Que día de esta semana restablecían el online del PSN?

El dia 3 Kojiro se decia. Ayer vi una noticia-rumor que decia que la PSN en japon ya rulaba, no se si sera cierto o no.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 00&pic=GEN

A mi comentaron el 4, pero no lo se por Sony, sino por Bethesda, supongo que como están pendientes de hacer un envío de un producto determinado, hasta que no se solucione el problema no podían darle salida. Más concreto ni zorra.
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:[

A mi tampoco me molan los Children xDDD

PD: Ahora estoy escuchando a fondo Amon Amarth. Me paso un colega un CD mezclado con varios temas, no me termino de cuajar, y ahora escuchando disco tras disco tranquilamente me están molando un huevo, vamos llevo días que no escucho otra cosa en el coche xDDD

EDIT

Entonces hoy antes de medianoche debería de rular silenius.

No tengo ni idea, es lo que vi ayer. Si es verdad que ya rula en Japon, quizas hoy o mañana podria estar ya.

Kojiro, prueba Ensiferum y Eluveitie a ver si te gustan. Yo es que este estilo Folk/Viking me gusta y tengo algunos grupos, aunque la mayoria son un poco mas duros.

Pd.- A mi si me gustan los Children aunque sus ultimos discos sean un poco meh [jaja]
KojiroSasaki escribió:
PD: Spardy felicidades [beer]

He aqui el claro ejemplo de que muchos no se leen los comentarios al completo antes de postear, no sabía que ibas a ser tu el que picase en la trampa xDDDD

WTF¡¡?
¿¡¡¡Pero tíoooo....!!!!? ¡¡¡Haberla matado!!!!

Ya, pero que puedes hacer? si la dices algo, te va a tener entre ceja y ceja como te examine la próxima vez y como no puedes reclamar absolutamente nada de nada ante nadie, pues aqui paz y despues gloria, de nuevo se ha visto la mano negra de la dgt, los mayores ladrones de este país.
210370 respuestas