Hablemos De Lo Que Queramos

anxa escribió:Por cierto, ¿Alguien de aquí ha cursado el FP de DAI (Desarro Aplicaciones Informáticas)?. Es que no me veo con futuro, con el maldito Proyecto de ADA :( .

Yo tengo ese modulo y supongo que te refieres a una asignatura muy chachi donde te enseñan a analizar, a dividir los programas en distintas partes, etc...
Esa asignatura desde mi punto de vista esta muy mal estructurada ya que es de las mas importantes. Ahora seguramente diras "pero que es esta mierda?" pero yo llevo currando 6 meses (y aqui me ves, haciendome clones para postear en eol) y creeme que es la base de una buena programación.
El problema es que es mucho contenido en poco tiempo... pero echale huevos que nadie suspende DAI por esa asignatura.

toni_23 escribió:Me acaban de llamar del curro para volver a empezar a mediados de Mayo :D

Felicidades por vender tu libertad! XD (si, se lo digo a todo el mundo que se pone a currar xD)
@Spardy Ya lo siento tío. No se si lo dije pero yo tambien tuve suerte el día que lo aprobé, como otros muchos de por aquí, y me tocó una examinadora maja y que iba algo despistadilla hablando con otro y tenía prisa porque se tenía que ir, asi que el examen no duró ni 20 minutos. Tendrás que rezar jeje a ver si alguien te escucha.

@Zack, pero que juego es ese tío? [carcajad] [carcajad] Que cosa más rara.

@v_i_l_e La cuenta de Steam te la puedes crear tambien vía web, desconozco si mediante el cliente te manda a la web para creartela XD ya que yo me registré vía web y al final no me instalé el cliente, ni he utilizado la cuenta.

@toni_23 Woooah Felicidades!

@Runesword Sigo pensando que "tu primo" eres tu [carcajad] [carcajad]

@Kojiro La edad ya no perdona o que? [carcajad] Hay que leer todo tío.

............

Seguro que se me olvida alguien [carcajad] [carcajad]

@anxa Como te han dicho, postea lo que sea, si aquí cada uno va a su bola.
Namco69_isworking escribió:(...)

Señor Namco69, de dónde proviene el "69" de su nick. [angelito]
Gracias a todos.

Ayer llamé a mi jefa y no me cogió el teléfono, y de casualidad me ha llamado ella hoy sin saber que yo la llamé ayer(no tenia mi móvil) xDD

Así que ahora a disfrutar de mis últimos días de libertad y a currar, que ya hay ganas :)
Asahy escribió:
@Zack, pero que juego es ese tío? [carcajad] [carcajad] Que cosa más rara.

Hereje........XD tambien hay uno para 360: Earth defense force 2017 y es una frikada del copón que pocos iguales tiene en cuanto vicio, y si, basicamente consiste en lo que se ve, disparar con tropecientas armas que vas desbloqueando a oleadas muy burras de objetivos varios, que pueden ser hormigas gigantes, arañas, robots de 20 metros, naves XD, todo con escenario destructible.

En resumen: Un puto vicio XD no conozco a nadie que lo haya jugado y no se haya enganchado por reacios que fuesen a probarlo [plas]. En breve sale otra entrega para nextGen llamada Insect armagedon [plas] [plas]:

http://www.youtube.com/watch?v=2orwLTcUk9o

Aunque por desgracia parece que si bien hay mejora grafica notoria, se nota downgrade en cuanto a numero de enemigos que es lo grande de la saga XD:

http://www.youtube.com/watch?v=ntDyECvm ... ure=fvwrel
pcp the clown escribió:

Tenia 13 años cuando me inventé el nick.... necesita usted alguna explicación mas de que significa y porque esta ahi? XD
Namco69_isworking escribió:
pcp the clown escribió:

Tenia 13 años cuando me inventé el nick.... necesita usted alguna explicación mas de que significa y porque esta ahi? XD

No creo que haga falta, seguro que dejara volar la imaginacion para hacerse una idea del porque xD
Puffff, pues nada, no queda otra que: "Caña al mono" xDD. Vaya personaje estás hecho, con tu clon y todo xDD.

Me tienes que contar qué tal está tu trabajo, para hacerme una idea de lo que me espera. Es que vino un antiguo alumno a darnos una charla el otro día, porque había pillado trabajo, y nos contó que su trabajo es una contrarreloj, con la ley "Up or out": Cada seis meses le hacen una revisión, y tiene dos cosas, subir de rango, o de patitas en la calle. Y tiene que estar, en doce años, en el máximo rango que puede obtener. Si no es así, calle xD.

Sinceramente, trabajando como ese buen hombre acabaría desquiciado. Si ya lo estoy con el Proyecto, no me quiero ni imaginar en el trabajo :S.

Bueno, panchitos, me voy a meter un siestorro, y al gimnasio^^.

P.D: Sí, a partir de ahora sereis mis queridos panchitos :)
anxa escribió:Yo estoy haciendo el primer año de DAI, y ponernos a hacer un Proyecto así, de primeras... No, sinceramente xD. Si fuese el segundo año, pues lo entiendo, pero siendo el primero, y estando tan verdes, nos está metiendo una paliza muy fuerte xD. Además, el profesor que nos da viene de la Universidad de aquí, así que nos deja muy libres, y no veas lo mala que es esa libertad... xDD.

Lo peor de todo es que con la LOE, si repito, me tengo que buscar la vida, y yo quiero picar código, no dedicarme a hacer Entidades-Relación, DFDs y Bases de datos ¬¬.

Esa asignatura es el horror, y lo peor es lo que dices, que te la meten en primero, estando más verde que el amor de Machado, y ale, a cascarla. Aunque, mientras tu profesor no te haga hacer un DFD de una receta de codillo en el primer examen que haces ni tan mal (la cara que se nos quedó fue épica XD). Eso sí, la asignatura, aunque parezca que no, es realmente útil, como bien dice nuestro querido clon-moderador :P

PD: Enhorabuena toni_23 ^^
¡A mi no me panchitea nadie! }:/

PD: Yo estoy en el 2º cuatrimestre de primero y hasta ahora solo he tenid porqueridas...
cálculo, discreta, informática general, introducción a la programación, física, estadística, economía, álgebra, fundamentos de estructuras de computadores, y metodología de la programación.

Nada de ADA, ADI, ED, BD, SO, ni nada. ¿Es normal, o es que vosotros sois todos precoces o algo? xD
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69_isworking escribió:Tenia 13 años cuando me inventé el nick.... necesita usted alguna explicación mas de que significa y porque esta ahi? XD

No creo que haga falta, seguro que dejara volar la imaginacion para hacerse una idea del porque xD

[qmparto] Dejaré la mente en blanco mejor. xD
BSTCloud escribió:¡A mi no me panchitea nadie! }:/

PD: Yo estoy en el 2º cuatrimestre de primero y hasta ahora solo he tenid porqueridas...
cálculo, discreta, informática general, introducción a la programación, física, estadística, economía, álgebra, fundamentos de estructuras de computadores, y metodología de la programación.

Nada de ADA, ADI, ED, BD, SO, ni nada. ¿Es normal, o es que vosotros sois todos precoces o algo? xD

Creo que se debe a que tu estás haciendo la carrera y nosotros hablamos de Grado Superior [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
anxa escribió:Puffff, pues nada, no queda otra que: "Caña al mono" xDD. Vaya personaje estás hecho, con tu clon y todo xDD.

Me tienes que contar qué tal está tu trabajo, para hacerme una idea de lo que me espera. Es que vino un antiguo alumno a darnos una charla el otro día, porque había pillado trabajo, y nos contó que su trabajo es una contrarreloj, con la ley "Up or out": Cada seis meses le hacen una revisión, y tiene dos cosas, subir de rango, o de patitas en la calle. Y tiene que estar, en doce años, en el máximo rango que puede obtener. Si no es así, calle xD.

Sinceramente, trabajando como ese buen hombre acabaría desquiciado. Si ya lo estoy con el Proyecto, no me quiero ni imaginar en el trabajo :S.

Bueno, panchitos, me voy a meter un siestorro, y al gimnasio^^.

P.D: Sí, a partir de ahora sereis mis queridos panchitos :)

En mi caso, igual, nos trajeron un antiguo alumno que ahora curraba en una pag web de la generalitat o algo asi...y en nuestro caso, el proyecto final, lo hacemos por parejas. Yo por suerte tengo un buen compañero que curra en esto manteniendo sistemas y realizando cosas varias de programacion pero necesita el titulo si no quiere irse a la calle, lo poco que me he enterado de PLE ha sido por el n_nU La profesora no explica, lee apuntes del 2003 que no son suyos, estan por actualizar y tiene errrores a gogo...
Ya me imaginaba yo que aquí fallaba algo XD
Yo tambien tengo ese ciclo pero sinceramente, creo que lo condensan tanto que acabas demasiado verde en la materia. SQL mas o menos lo sacas bien, C tambien, pero JAVA, al menos en mi ciclo salias sin entender nada XD. Por cierto, alguno de los que lo haceis no lo hareis por casualidad en barcelona y concretamente en montcada no? XD
Zack_VII escribió:Yo tambien tengo ese ciclo pero sinceramente, creo que lo condensan tanto que acabas demasiado verde en la materia. SQL mas o menos lo sacas bien, C tambien, pero JAVA, al menos en mi ciclo salias sin entender nada XD. Por cierto, alguno de los que lo haceis no lo hareis por casualidad en barcelona y concretamente en montcada no? XD

Si, pues ya te puedes dar con un canto en los dientes, que a nosotros ni Java nos dieron, nos metieron Visual Basic en sus direntes versiones...
Nosotros, Visual Studio 2005 n_nU
Vaya, veo que no soy el único al que no le dieron Java... Visual Studio nosotros también vimos, pero el suplicio vino cuando en los últimos dos meses se pusieron a darnos VBA (Visual 5.0 y 6.0), para cortarse las venas.
Os puedo asegurar que sales del modulo con un nivel minimo, minimo..
Yo era de los mejores de mi clase (y no es por presumir, pero era asi). De estos que en los trabajos en equipo al azar todos querian ir conmigo, incluso los que eran mejores que yo xD
El caso es que fue empezar a currar y sentirme idiota... parecía que no tenia ni idea de programación.. Tb es verdad que me pusieron con un lenguaje y un entorno bastante chungo (host, quien lo conozca sabrá de que hablo).
Namco69_isworking escribió:Os puedo asegurar que sales del modulo con un nivel minimo, minimo..
Yo era de los mejores de mi clase (y no es por presumir, pero era asi). De estos que en los trabajos en equipo al azar todos querian ir conmigo, incluso los que eran mejores que yo xD
El caso es que fue empezar a currar y sentirme idiota... parecía que no tenia ni idea de programación.. Tb es verdad que me pusieron con un lenguaje y un entorno bastante chungo (host, quien lo conozca sabrá de que hablo).

Hombre, supongo que eso también dependerá de los profesores, de a donde te manden y de cada uno. Yo fui el primero de mi clase y me mandaron a un sitio de mierda de prácticas, donde fui a hacer PHP, que no había visto en mi vida. Pues toda la formación que me dió la "supervisora" de la empresa fue: "Busca en internet manuales anda" y en semana y media estaba haciendo las aplicaciones que me mandaba ella y la gran mayoría de las suyas, ya que ella aprovecho mis 3 meses de prácticas para rascarse el totamen... Claro, luego a la siguiente empresa que fui todo mucho más fluido fue :P Y supongo que si te mandan a hacer algo totalmente nuevo a lo que hayas visto (PHP es muy básico) pues estás bien jodido...
exar escribió:
Namco69_isworking escribió:Os puedo asegurar que sales del modulo con un nivel minimo, minimo..

Hombre, supongo que eso también dependerá de los profesores, de a donde te manden y de cada uno. Yo fui el primero de mi clase y me mandaron a un sitio de mierda de prácticas, donde fui a hacer PHP, que no había visto en mi vida. Pues toda la formación que me dió la "supervisora" de la empresa fue: "Busca en internet manuales anda" y en semana y media estaba haciendo las aplicaciones que me mandaba ella y la gran mayoría de las suyas, ya que ella aprovecho mis 3 meses de prácticas para rascarse el totamen... Claro, luego a la siguiente empresa que fui todo mucho más fluido fue :P Y supongo que si te mandan a hacer algo totalmente nuevo a lo que hayas visto (PHP es muy básico) pues estás bien jodido...

PHP y html fue lo que aprendi en una mañana en las practicas para hacer las practicas..... Ý ahora que lo que estoy haciendo no tiene nada que ver, pues al principio flipe xD
Namco con 13 años era como ernesto sevilla, que corría que se las pelaba y viceversa. xD.
Que alguien me haga un Up al juego de la imagen por favor, que voy a poner nueva a ver si la gente se anima o algo XD

kxalvictor escribió:Namco con 13 años era como ernesto sevilla, que corría que se las pelaba y viceversa. xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69_isworking escribió:coñio, tampoco es para eso xD
Los que tengais un poco de idea os podeis imaginar el riesgo de loguearte en una web a la cual entras a traves de un proxy, y como podeis imaginar mi cuenta de Namco69 si cae en malas manos puede ser muy peligrosa.

Por cierto, tengo que decirselo a Jixo y melado, que ya avise que lo haría pero hace tiempo de ello...

Reportado.

Motivo del reporte: clon.

[fumando]

Spardy, la vida es una lenteja o la tomas o la dejas. Lo del exámen de conducir es... 99% suerte, 1% saber conducir. Y si te quieren joder, te joden, porque ni el más perfecto de los conductores conduce perfecto. Ya llevas 3 exámenes, tómatelo con calma y toda la pachorra que puedas/quieras, y a sacártelo ;)
Visto el tercero de Game of Thrones, cuánto más veo más me gusta, pero también más pienso que la serie es solo para quienes conozcan el libro.
Atolm escribió:Visto el tercero de Game of Thrones, cuánto más veo más me gusta, pero también más pienso que la serie es solo para quienes conozcan el libro.

Intentaré verlo hoy o mañana, aunque el 2º me pareció más flojo que el primero. A ver que tal este...

Hoy me he acabado ya el primer libro entero, y aunque me ha gustado, no me ha entusiasmado, y ya se que aún me queda mucho por leer, pero no veo de momento, que sea para tanto.
Rai_Seiyuu por casualidad el módulo no lo estarás haciendo en Granollers? Es que me suena muy familiar lo que cuentas XD
Flipando me he quedado al ver lo de que se rumorea que Project Cafe podría venir sin HD y lo peor es que hasta no me ha sorprendido. Luego ya he visto que se les ha colado poner una D. Solo de pensar en una consola a estas alturas que ni saca 720p de mierda... [+risas]

Yo no recuerdo muy bien como era esto en la novela de Juego de Tronos pero me da la sensación de que en la serie se dejan bastantes cosas por explicar. Por ejemplo, no han explicado nada sobre los 7 y los dioses antiguos ni que es el árbol corazón. Supongo que es normal que se salten cosas porque sino daría para una serie infinita. No obstante me está gustando mucho pero no paro de pensar en que no explican muchas cosas y que alguien que no ha leído el libro no va a entender algunas de ellas.
Hylak escribió:Rai_Seiyuu por casualidad el módulo no lo estarás haciendo en Granollers? Es que me suena muy familiar lo que cuentas XD

Para nada, lo estoy haciendo en el IES Abastos de Valencia capital [+risas]
Ray, ¿no conocerás por casualidad a un profesor llamado Víctor Cuñat?
Ni idea, yo voy por la tarde ^^U PuKaS tambien estubo en Abastos
Na, ahora estoy dudando, fue hace años mi tutor en primero de ASI y era un tipo genial... lo que pasa que ahora dudo si se piró a Abastos o al Serpies también en Valencia.

Nota mental: dejar los chupitos de tequila los findes.
A mi tampoco me suena y yo hice ASI.
Pues entonces me estaré rallando y donde se habrá pirado es al Serpis :\
Rai_Seiyuu escribió:
Hylak escribió:Rai_Seiyuu por casualidad el módulo no lo estarás haciendo en Granollers? Es que me suena muy familiar lo que cuentas XD

Para nada, lo estoy haciendo en el IES Abastos de Valencia capital [+risas]

Bueno, está casi al lado :o
Pues nada, me voy a hacer una práctica llena de DFDs y demáses :(
Ah, pues no, sale en la web de Abastos xD

Víctor Cuñat Sancho Viernes 11:50 - 12:40 Tutor 3J (1º SMR Mañanas)
Pues a mi no me dio clase. Yo fui por la tarde.
Na, estoy viendo en la web que lo han "puesto" en el Ciclo Medio en vez del Grado Superior, que es donde trabajaba en Conselleria. Será por eso simplemente.
tiku escribió:Na, ahora estoy dudando, fue hace años mi tutor en primero de ASI y era un tipo genial... lo que pasa que ahora dudo si se piró a Abastos o al Serpies también en Valencia.

Nota mental: dejar los chupitos de tequila los findes.

Nunca igualara a Moises Mazcuñan alias "Sheldon Cooper", y es nintendero xD

PD: Del colegio se han largado muchos, como Moises, Angeles o Juan que impartian ESI en el medio....
Buenas!

en relación al tema de los examinadores del carné de conducir...os cuento mi experiencia xD

El primer práctico lo suspendí. Mea culpa, ya que iba taaan relajado (y no es ironía) que nada más arrancar el coche el profesor tuvo que darle al freno porque iba a comerme un semáforo en rojo [+risas]

Después estuve como 20 minutos haciéndolo todo perfecto, que hasta el examinador (muy majo la verdad) me dijo que le sabía mal porque realmente conducía bien, pero que claro, a la que el profesor toca los pedales (y si no los hubiera tocado, a la que me hubiera comido el rojo xD) es un suspenso.

La siguiente vez me tocó con una chica que llevaba -al loro eh- 100 clases prácticas, había hecho el examen un porrón de veces y no había manera. Ese día se saltó 4 o 5 líneas contínuas, fallos de no mirar el retrovisor, se le caló 2 veces el coche...aprobamos los dos ese día (yo por supuesto, lo hice todo bien ehh xD).

Es una maldita lotería, pero con un buen escote se tienen más números, así que aunque seáis tíos, id escotados a ver si cuela [qmparto]
100 prácitcas!!!!!!!!!! Menudo dineral la vírgen...

Y luego además a ver quien se monta en el coche con ella [+risas]
Nuevo juego de los creadores del Blood Bowl. No pinta mal a nivel tecnico, ya veremos en el jugable.

http://www.gamersyde.com/news_of_orcs_a ... 97_en.html

Para los que esten interesados en el Duke Nukem y Deus Ex de Pc:

Duke Nukem
Mínimos

Intel Core 2 Duo 2.0 Ghz / AMD Athlon 64 X2 2.0 Ghz
Tarjeta: NIVIDIA GeForce 7600 / ATI Radeon HD 2600
RAM: 1GB
Hard Drive: 10GB

Recomendados

Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz / AMD Athlon 64 X2 2.6 Ghz
Tarjeta: NVIDIA GeForce 8800 GTS / ATI Radeon HD 3850
RAM: 2GB
Hard Drive: 10GB

Vamos, juego muy asequible para casi todo el mundo.

Deus Ex
Recomendados

Windows 7
AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad
RAM: 2 GB
Gráfica: AMD Radeon HD 5850
HD: 8.5 GB

Mínimos

Windows XP, Windows Vista o Windows 7 con DirectX 9.0c
2 GHz dual core
RAM: 1 GB RAM (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista y Windows 7)
Gráfica: NVIDIA GeForce 8000 series o ATI Radeon HD 2000
HD: 8.5 GB

Este ya pide algo mas.
Madre mía, pues sí que ha hecho gente aquí DAI y ASI. Pensaba estar rodeado de médicos, enfermeros, farmacéuticos, psicólogos y telecos XD.

¡Cien prácticas!. Tengo una amiga que llevaba setenta, y pensaba que no se podía superar tal límite, pero veo que me equivoco. Dinero, dinero everywhere XD.
Otro de ASI por aquí xD
Total, hice ASI, trabaje donde hice las prácticas en verano y desde entonces soy un NI-Ni [+risas]

Viendo como es la informática voy a estudiar otro ciclo, aunque aun estoy pensando cual.
anxa escribió:Madre mía, pues sí que ha hecho gente aquí DAI y ASI. Pensaba estar rodeado de médicos, enfermeros, farmacéuticos, psicólogos y telecos XD.

¡Cien prácticas!. Tengo una amiga que llevaba setenta, y pensaba que no se podía superar tal límite, pero veo que me equivoco. Dinero, dinero everywhere XD.

Médicos, enfermeros, farmacéuticos, psicólogos y telecos no sé, pero a frikis, salidos, birreros, cubateros, mmm (¿cómo llaman a esos que se lían con sus familiares? :-| ), bueno, ¡pues de esos también!... XD. Sin duda formamos una variada fauna en este, nuestro foro, sí XD.

Todos buena gente, por supuesto... [angelito]
¿Incestos? Jajajajjaja XD

Sois geniales, macho :)
Yo tuve suerte, hice las prácticas en una empresa durante dos meses y medio, y al mes de haberme ido por acabarlas me llamaron. 2 años haré en Septiembre xD
RuneSworD escribió: (¿cómo llaman a esos que se lían con sus familiares? :-| )

A la prima se le arrima y si es prima hermana con más ganas!. De toda la vida de dios.

Los de MRW me han tangado otra vez, debería haberme llegado un paquete, a eso de las 5 he llamado para preguntar y me han dicho que luego me lo traian. El "luego" ya ha pasado y aquí no hay ni un paquete
Yarky escribió:
RuneSworD escribió: (¿cómo llaman a esos que se lían con sus familiares? :-| )

A la prima se le arrima y si es prima hermana con más ganas!. De toda la vida de dios.

Los de MRW me han tangado otra vez, debería haberme llegado un paquete, a eso de las 5 he llamado para preguntar y me han dicho que luego me lo traian. El "luego" ya ha pasado y aquí no hay ni un paquete

Eso mismo me pasó a mí con MRW hace tres semanas. Al final, a la semana, tuve que ir yo a recoger el paquete. Según la página de MRW, habían pasado dos veces por mi casa. Los cojones dos veces, que aquí estuve esperando ¬¬.
210373 respuestas