Hablemos De Lo Que Queramos

metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Bueno, bastante buen partido la verdad, los 2 querian el partido y se han dejado la piel y al fin se ha visto al verdadero madrid.

Y bueno, igual que dije que lo de Pepe a mi si me parecia roja en directo y me parece una decision arbitrial normal y desde luego no para el circo que se montó, digo que en cambio en la jugada de la falta a CR que le pitan una especie de trastabilleo a mascherano, yo lo que veo es falta de pique, que desestabiliza a CR y este al caer tira a mascherano, y el balon llega a Higuain, con la jugada ya anulada si, pero acaba en gol. En mi opinion, mala decision arbitral, era falta a CR y por extension ley de la ventaja y por ende gol legal. Tambien creo que diarrá pese a hacer un enorme partido ha ido demasiado al limite, vamos facilmente lo veia yo en la calle y adebayor que es un animal XD no calcula ni una entrada macho XD.

A destacar por lso 2 equipos: Messi y Pedro en el Barça, tanto por el trabajo ofensivo como defensivo, y Iniesta que tambien lo ha clavado. Y por parte del Madrid, partidazo de Lass y una vez mas casillas que salva 3 bastante claras.

Por cierto, cuando es la final?

no es por nada, pero el piscinazo de ronaldo que luego cae sobre los pies de masche tiene tanta tela como los piscinazos que critican desde merenguelandia XD Pique no le hace nada.
exar escribió:Ahora para resarcirte entra a echar unos tiros a la gente ^^

Encantado, voy a despegar de mi cuerpo la camiseta de Özil, pegarme una ducha rápida y me conecto XD
Hoy el madrid ha dejado mucha mejor impresion y demuestra que si Mou quiere puede jugar al ataque y no a especular. Eso si, sigue habiendo jugadores pasados de vueltas, hoy a sido Adebayor, ha sido salir y ha entrado en él el espiritu de Pepe. [carcajad]
Vale va, que se anime esto un poquito ... tomad un poco de Blue Mountain State

Imagen
Eso es gente, sugiriendo. Nada más XD.
RuneSworD escribió:Sí, sí.. pero eso de hacerte un bocata con 2 tías, tal como ha sonado, no me llega a quedar del todo claro :-| :-| :-| :-| .... porque a la de abajo, te la petas, ¡vale! ¿Pero y la de arriba?

¡¡¡¿¿¿Qué hace arriba???!!!!!
¡Dios, no lo quiero saber! ¡¡No lo quiero saber!!
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Joder, tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
Pero qué haces pensando en esas cosas. Los tangas empiezan a afectarte seriamente, eh XD
Cualquier hombre pensaría en ser el macho alfa que es capaz de satisfacer a dos mujeres a la vez, pero tú noooooo, a poner en práctica las técnicas del primo de zumosol [plas]
Pelayo, no te oigo o no tienes el micro conectado?
metroidmola escribió:no es por nada, pero el piscinazo de ronaldo que luego cae sobre los pies de masche tiene tanta tela como los piscinazos que critican desde merenguelandia XD Pique no le hace nada.

No se, yo soy del barça XD pero es lo que he visto sinceramente, pienso que piqué trastabilla cruzando su pierna por delante a CR y a partir de ahi, pues ya digo, creo que el arbitro se equivoca.

Dicho esto, para mi el circo este que se monta con los arbitrajes es hipocresia pura, y el mejor ejemplo lo puso el mismo mourinho, insinuando que el siempre ganaba por meritos, y bueno, no son pocos los videos que han salido de su champions del año pasado con 1 o 2 errores serios por partido en momentos clave de los mismos, incluyendo varios penaltis no pitados o goles anulados que eran, y con esto no digo que a mou le ayudasen ojo, digo que es simplemente lo normal en un deporte en el que no interesa meter tecnologia, y no interesa porque el morbo vende mas que el futbol en si y eso es asi porque el arbitro es humano y el sistema actual totalmente deficiente, y por estadistica la va a cagar seguro....a partir de ahi, se puede exagerar, inventar y lo que se quiera, pero eso no hace sino desprestigiar mas este deporte....pero bueno, la cosa ya ha llegado a un punto sin retorno pienso yo... .

Volviendo al videojuego XD creo que me voy a cojer el Mafia de momento y con el stalker veremos....no me acabo defiar del tema d ela grafica [decaio]
Joder, 1 hora y 20 minutos de cardio + 1 hora y pico de pesas + 3/4 de hora de piscina= MUERTE. En serio, me tiemblan las manos mientras sostengo la DS... xD

Y lo peor es que mañana pretendo repetír, de aquí salgo espartano o cadáver sobre mi mochila (que escudo no me dejan llevar xD).
Calintz escribió:Joder, 1 hora y 20 minutos de cardio + 1 hora y pico de pesas + 3/4 de hora de piscina= MUERTE. En serio, me tiemblan las manos mientras sostengo la DS... xD

Y lo peor es que mañana pretendo repetír, de aquí salgo espartano o cadáver sobre mi mochila (que escudo no me dejan llevar xD).

Menudo palizón, ¿No?. Yo hago una hora y media del grupo muscular que toque, y media hora de cardio, y a la calle de cabeza xD.
anxa escribió:
Calintz escribió:Joder, 1 hora y 20 minutos de cardio + 1 hora y pico de pesas + 3/4 de hora de piscina= MUERTE. En serio, me tiemblan las manos mientras sostengo la DS... xD

Menudo palizón, ¿No?. Yo hago una hora y media del grupo muscular que toque, y media hora de cardio, y a la calle de cabeza xD.

Yo pienso un minuto en hacer ejercicio y ya me canso XD, vamos, ni se me pasa por la cabeza hacer algo asi. Años de duro entrenamiento desarrollando la tripa cervecera como para perderla sufriendo haciendo ejercicio, estais mal de la chota XD Imagen
Nah tio, lo que pasa es que estoy en uno de esos momentos de inflexión por los que todos pasamos en los que me siento como una puta bola y quiero adelgazar y tonificar sí o sí. Lo que pasa es que no conozco la mesura y se que no voy a ser capaz de parar hasta que me joda de verdad, y teniendo en cuenta lo realmente MAL que estoy ahora mismo, posiblemente ése momento llegue mañana... xD
Zack_VII escribió:Volviendo al videojuego XD creo que me voy a cojer el Mafia de momento y con el stalker veremos....no me acabo defiar del tema d ela grafica [decaio]

Zack, en ningun lado pone el modelo, ni debajo del portatil? Es que me extraña bastante.
Yo voy 5 dias a al semana y me meto hora y poco, principalmente pesas o musculacion mejor dicho (por ejercicios de estos de peso muerto sin mancuerna y tal) y un par de dias a la semana 20 minutillos de cardio ya que por constitucion pierdo peso enseguida si me quemo y si quiero mantener una masa hay que limitar el cardio XD.

silenius escribió:
Zack_VII escribió:Volviendo al videojuego XD creo que me voy a cojer el Mafia de momento y con el stalker veremos....no me acabo defiar del tema d ela grafica [decaio]

Zack, en ningun lado pone el modelo, ni debajo del portatil? Es que me extraña bastante.

No tio....de echo como en el mio hay una etiqueta un poco borrosa, he mirado el de mi padre que es un modelo similar pero anterior, que tiene la misma etiqueta y nada, codigo de barras standard y poco mas, no hay nada que visualmente distinga el modelo d emi padre del mio XD [+risas] , recuerdo que la ultima vez lo miré fue en la caja, pero la caja ha desaparecido [+risas] , lo que si recuerdo esque ese modelo en concreto parecia haberse esfumado porque tube que bajar drivers de otro similar porque en la web de packard no estaba el mio [+risas].

Es una pua porque cada vez que me planteo un juefo medianamente moderno, no tengo ni idea de si la grafica tirará XD y aunque sean 9€ es un riesgo XD
Buen partido de futbol hoy , enhorabuena a los cules. El año que viene más , bueno en agosto otros dos,no?
Buenas partidas al Gears la verdad, lástima que hoy ando doblado y voy ya para la cama.

PD: No se como lo hacéis para matar con la escopeta esa de 1 tiro (o 2, no se :P) porque yo soy incapaz XD
Zack_VII escribió:Yo voy 5 dias a al semana y me meto hora y poco, principalmente pesas o musculacion mejor dicho (por ejercicios de estos de peso muerto sin mancuerna y tal) y un par de dias a la semana 20 minutillos de cardio ya que por constitucion pierdo peso enseguida si me quemo y si quiero mantener una masa hay que limitar el cardio XD.

silenius escribió:

No tio....de echo como en el mio hay una etiqueta un poco borrosa, he mirado el de mi padre que es un modelo similar pero anterior, que tiene la misma etiqueta y nada, codigo de barras standard y poco mas, no hay nada que visualmente distinga el modelo d emi padre del mio XD [+risas] , recuerdo que la ultima vez lo miré fue en la caja, pero la caja ha desaparecido [+risas] , lo que si recuerdo esque ese modelo en concreto parecia haberse esfumado porque tube que bajar drivers de otro similar porque en la web de packard no estaba el mio [+risas].

Es una pua porque cada vez que me planteo un juefo medianamente moderno, no tengo ni idea de si la grafica tirará XD y aunque sean 9€ es un riesgo XD

Prueba a bajarte el GPUZ y CPUZ a ver si especifican mas que llevan (son 2 programas)

Mañana empiezo yo el gimnasio despues de... casi quince años sin hacer ejercicio fisico, bueno solo lo basico, caminar, subir escaleras XD y quiero ponerme tan fuerte como para enfrentarme a freezer en namek [+furioso] XD

Y para darme animos, me he encontrado con un oferton (espero que sea oferton XD) de la Signature del GT5 rebajada en fnac.es, de 180 a 80 creo q esta bien, no? no me lo pense mucho porque era limitada a 25 unidades y con esto llevo muy mal mi intento de ahorrar pasta XD
silenius escribió:Prueba a bajarte el GPUZ y CPUZ a ver si especifican mas que llevan (son 2 programas)

Nada XD

Imagen

[toctoc] [toctoc]

y con el cpu-z lo mismo XD maxime algo que pone Code name: RV610.....pero me da a mi que nada tiene que ver... aunque poniendo en google ati radeon rv610 me salen referencias a una tal ati 2400HD puede ser? :-?

[qmparto] [qmparto] Están el misterio de las caras de belmez y mi grafica [qmparto]
El rv610 es el chip que monta la 2400 asi que seguramente sea esa.
silenius escribió:El rv610 es el chip que monta la 2400 asi que seguramente sea esa.

Y eso es bueno o malo? XD Es decir, como va el asunto numerico en las tajetas hoy en dia? porque si tengo una 2400 y lo minimo que pedia el left 2 era la 9600 o asi, y al final consigo jugarlo incluso a 720p sin demasiados tirones XD, intuyo que no es tan sencillo como eso no? XD Apostarias por el stalker? (no te meto presion eh, dame tu direccion por si acaso por sino me fuese comentarlo amablemente [poraki] ).
No sabía donde ponerlo y me apetece compartirlo con vosotros, así que he supuesto que en este hilo me llegarán más críticas que me ayuden a decidir.

Os juro y os perjuro que tengo más de 40 juegos originales para 360, sobre 20 de Wii y 9 juegos para PS3, la cual tengo desde hace mas o menos un mes, si no tendría más (la mayoría los compré antes de tenerla). Lo que vengo a decir es que no sólo me gusta admirar mi colección y poseer esos juegos, también me gusta retribuir a los creadores de los juegos buenos que me hacen disfrutar. Además así vienen más juegos :p

Vale al meollo. Actualmente la única consola que tengo modificada es la PS3 (no sólo la compré así sino que además era la idea, pues la compré con la luz amarilla porque tenía la oportunidad de hacerle reballing gratis y me gusta tener una consola pirateada para darle trotes con los amigos y ver los juegos antes de comprarlos)

Joder soy incapaz de no enrollarme, bueno al lío xD

Viendo juegos de PS3 me dió por probar la maravilla del nuevo Mortal Kombat y me enganchó cosa mala, me he dado un vicio de cojones, me he pasado el modo historia y he jugado un puñao también a dobles. Además me encanta, me ha pasado como con el street fighter que nunca me había gustado y ahora me tiene el seso sorbido, pues éste igual, siempre me dieron asco "las físicas", esos golpes pencos que te tiran 2 metros hacia atrás si los cubres, saltos irreales, personajes que se mantienen en el aire porque hacen una contra o cosas así, y sin embargo el juego ahora mismo (IX) me encanta. Y es básicamente lo mismo.

Me ha gustado tanto que sin haber jugado en mi puta vida al mortal kombat me daba un morbo de la ostia poder jugar con los trajes antiguos de los personajes, esos que hacen que sub zero, scorpion, reptile, ermac y no sé quien más tengan el mismo traje y sean idénticos variando sólo el color entre ellos. Fíjate tú que pollada más fea.

Bueno pues desde el primer día estaba convencido de que tenía que comprar este juego, lo quiero en la colección, quiero tener la oportunidad de volverlo a jugar cuando me apetezca sin tener que estar pendiente de una consola que se que voy a acabar quemando (mi idea aún teniendo la de 60GB es acabar comprando una slim para no moverla de casa)

Bueno pues hoy bicheando una página de enlaces me he encontrado con la manera de desbloquear justamente los trajes que he dicho, que me cago en todo, vienen en el disco. Parece que son DLCs exclusivos para las reservas y que desbloquearán después previo pago (seguro) o sin él. La gracia es que con la consola modificada ya se puede jugar con ellos.

Pues se me han quitado las ganas de comprar el juego (que le hago). Es más, ahora mismo lo quiero, pero no pienso comprarlo. Por eso escribo aquí, a ver si las críticas me reconducen porque yo se que es totalmente injusto que me haya hinchado a jugar al juego y ahora esté decidido a no comprarlo. Pero es que me jode sobremanera pagarlo ahora para tener una versión inferior, incompleta, capada, llámese como quiera, comparada con la copia pirata.

Cuando digo que no pienso comprarlo es que lo voy a comprar pero cuando lo vea por menos de 10€, pero es que es increíble joder, quiero el juego, me gusta, estaba decidido a comprarlo ya y resulta que si lo hago voy a tener una versión inferior a la que poseo ahora por la cara... Oooh

¿Y se supone que los dlcs tienen que incentivar la venta de originales? ¿De verdad que lo piensan? ¿No os parece a vosotros que esta gente es retrasada?

Y lo peor es que esto mismo me está pasando con muchos juegos, gracias a Dios la mayoría de los DLC (el del MK más que ninguno [borracho] ) son absurdos y da lo mismo poseerlos o no, otras veces hay versiones goty y otras veces el juego es de Capcom y sabes que lo tienen que sacar 7 u 8 veces pero joder es que esto es demasiado abusivo ya, me están quitando las ganas de comprar muchos juegos por culpa de éstos métodos y eso que soy coleccionista y compro desde crío, joder que pensará un típico pirata al saber que la copia pirata no sólo es gratis, sino que encima es que viene más completa que la versión original, ES QUE TIENE MUCHOS COJONES EL TEMA.

Se que los contenidos de los dlcs suelen ser poyadas y no se puede uno ocultar ahí para decir que no compra, pero es que van a más ¿eh? ahora viene la simpática de EA quitando los manuales de papel, el fight night champion el primero.

Sí, es una pataleta. Los trajes del MK son una cosita pequeñita, una gotita sin importancia, pero el vaso ha desbordado amigos. A día de hoy me joroba mucho pagar la primera versión de un juego porque sé que van a salir a la venta físicamente versiones más completas gracias al contenido recortado en el desarrollo original que luego cobran como DLC´s. Pero pagar un juego que va a tener contenido bloqueado en el disco, el cual he pagado pero quien lo va a disfrutar es quien no lo pague o a quien se lo estafen cobrándoselo por 2ª vez, pues la verdad es que no lo veo. Y de MK no creo que saquen una 2ª versión con todo. Osea que voy a tener que pasar por el aro.

No, ya no lo veo. Mira que los trajes son una pollada pero ya me han rebentado. Supongo que lo legal de aquí para delante será no jugar a esos juegos ya de ninguna de las maneras (pues me va a quedar mucho catálogo...) pero lo veo muy difícil, pues el paso natural siguiente sería dejar de jugarlo todo.

¿Robar o ser robado? Pues debería de tenerlo claro, pues aunque mi moral medianamente me lo impide, si no hay una tercera opción más dulce es realmente porque a ellos no les da la gana.

¿Qué piensa la gente del foro?
Zack_VII escribió:
silenius escribió:El rv610 es el chip que monta la 2400 asi que seguramente sea esa.

Y eso es bueno o malo? XD Es decir, como va el asunto numerico en las tajetas hoy en dia? porque si tengo una 2400 y lo minimo que pedia el left 2 era la 9600 o asi, y al final consigo jugarlo incluso a 720p sin demasiados tirones XD, intuyo que no es tan sencillo como eso no? XD Apostarias por el stalker? (no te meto presion eh, dame tu direccion por si acaso por sino me fuese comentarlo amablemente [poraki] ).

Pues parece que no puede con el. La Cpu con la que esta hecha este test es parecida a la tuya, un Athlon64 x2 a 3Ghz.

http://www.techpowerup.com/reviews/Powe ... ro/11.html

Si quieres comprobarlo, bajatelo (ya sabes a que me refiero) o busca si hay demo por ahí, comprueba como va y si no tira pues pasa de el, y si te tira como tu quieres pues pillalo.
buffff mal pinta la tasa de frames del cuadro XD.........y asi a modo informativo...meterle una grafica nueva al pc sigue saliendo por un ojo de la cara en terminos de instalacion y demases? XD esque de lo demas no va mal para los 2 o 3 juegos que me gustaria jugar decentemente, y desde luego no me gustan tanto como para comprarme otro pc XD...si cambiar la grafica me saliese por 80€ entre todo con instalacion y tal, me lo miraria...si son 200 obviamente no XD
purple wolf escribió:No sabía donde ponerlo y me apetece compartirlo con vosotros, así que he supuesto que en este hilo me llegarán más críticas que me ayuden a decidir.

...

Lo de los DLC es un problema en el futuro cuando no puedas bajarlos o cierren servicios, y en el PC aun hay problemas. Un colega se compra el ME2 de PC por 10€ con algunos DLCs y cuando va a activarlos hay problemas, lee en Internet que tiene que hablar con EA, lo hace y en teoría esta solucionado, pero sigue sin poder activar los DLC. Acabo bajándose un programa que simplemente haciendo doble clic parcheaba y activaba los legales y los que se bajo de la propia web pero que eran de pago por el cabreo que cogió al no poder hacerlo de una manera sencilla.

Es por eso que aun estoy dudando de si coger los DLC del ME2. En un futuro tendré mi copia pero los DLC puede que no.
Zack_VII escribió:buffff mal pinta la tasa de frames del cuadro XD.........y asi a modo informativo...meterle una grafica nueva al pc sigue saliendo por un ojo de la cara en terminos de instalacion y demases? XD esque de lo demas no va mal para los 2 o 3 juegos que me gustaria jugar decentemente, y desde luego no me gustan tanto como para comprarme otro pc XD...si cambiar la grafica me saliese por 80€ entre todo con instalacion y tal, me lo miraria...si son 200 obviamente no XD

Hace poco un colega se le jodio el modulo de la tarjeta grafica que llevaba su portatil. Lo llevo a que le hiciesen un presupuesto de cuanto salia y le clavaban 250-300 por uno nuevo. La tarjeta era algo mas antigua que la tuya. Asi que la solucion fue comprarse un portatil nuevo. Ademas al ser portatil no se le pude meter cualquiera, como mucho alguna superior si la aguanta. Los portatiles no estan hechos para estar cambiandose los componentes, si se puede hacer pero eso lo ha de evaluar el SAT de que puede y que no.
silenius escribió:
Zack_VII escribió:buffff mal pinta la tasa de frames del cuadro XD.........y asi a modo informativo...meterle una grafica nueva al pc sigue saliendo por un ojo de la cara en terminos de instalacion y demases? XD esque de lo demas no va mal para los 2 o 3 juegos que me gustaria jugar decentemente, y desde luego no me gustan tanto como para comprarme otro pc XD...si cambiar la grafica me saliese por 80€ entre todo con instalacion y tal, me lo miraria...si son 200 obviamente no XD

Hace poco un colega se le jodio el modulo de la tarjeta grafica que llevaba su portatil. Lo llevo a que le hiciesen un presupuesto de cuanto salia y le clavaban 250-300 por uno nuevo. La tarjeta era algo mas antigua que la tuya. Asi que la solucion fue comprarse un portatil nuevo.

Conclusion? stalker deberá seguir esperando XD De momento me he agenciado el mafia que tira de sobras a priori y entre eso, el left2 con los mods, y los half life y episodios, tengo para un tiempo...y no descarto el morrowind si consigo enterarme de como aplicarle la traduccion que circula por ahí, pero eso será en otro episodio de que le funciona y que no a zack XD, gracias por todo compañero, aunque sigue sin quedarme claro al final enque me tengo que basar de cara a mi tarjeta grafica a la hora de mirar requisitos XD, intuyo que en casos tan al limite es basicamente jugarsela probandolo y poco mas [+risas]
Zack_VII escribió:
silenius escribió:

Hace poco un colega se le jodio el modulo de la tarjeta grafica que llevaba su portatil. Lo llevo a que le hiciesen un presupuesto de cuanto salia y le clavaban 250-300 por uno nuevo. La tarjeta era algo mas antigua que la tuya. Asi que la solucion fue comprarse un portatil nuevo.

Conclusion? stalker deberá seguir esperando XD De momento me he agenciado el mafia que tira de sobras a priori y entre eso, el left2 con los mods, y los half life y episodios, tengo para un tiempo...y no descarto el morrowind si consigo enterarme de como aplicarle la traduccion que circula por ahí, pero eso será en otro episodio de que le funciona y que no a zack XD, gracias por todo compañero, aunque sigue sin quedarme claro al final enque me tengo que basar de cara a mi tarjeta grafica a la hora de mirar requisitos XD, intuyo que en casos tan al limite es basicamente jugarsela probandolo y poco mas [+risas]

Zack, haz lo que te he dicho, bajatelo y lo pruebas a ver como te va. No ocupaba mucho, creo que eran 2-3Gb. Por probar no pierdes nada y así sales de dudas.

Normalmente los requisitos suelen ser un indicativo aproximado y que se suelen cumplir, pero tambien hay veces que no es asi. Los requisitos de Crysis por ejemplo son de chiste para lo que realmente pide en realidad.
Calintz escribió:Nah tio, lo que pasa es que estoy en uno de esos momentos de inflexión por los que todos pasamos en los que me siento como una puta bola y quiero adelgazar y tonificar sí o sí. Lo que pasa es que no conozco la mesura y se que no voy a ser capaz de parar hasta que me joda de verdad, y teniendo en cuenta lo realmente MAL que estoy ahora mismo, posiblemente ése momento llegue mañana... xD

Yo mejor que nadie sé que cuando uno se obsesiona es difícil atenerse a razones, pero te diré que lo que estás haciendo es sobreentrenarte, ralentizando la hipertrofia, aunque adelgazar vas a adelagazar sí o sí. Si me permites el consejo come 6 veces al día pero en menor cantidad, haz una rutina de superseries para definir (45 minutos diarios, el cuerpo no necesita más), y un día dedícalo a aeróbicos. Si quieres nadar algún otro día adelante. En un mes verás resultados notables y muy probablemente no mueras de un infarto. De la forma que lo llevas o eres un superhombre y sales reforzado, o te haces daño. En serio, no fuerces la máquina de esa manera. No es normal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Buenas partidas al Gears la verdad, lástima que hoy ando doblado y voy ya para la cama.

PD: No se como lo hacéis para matar con la escopeta esa de 1 tiro (o 2, no se :P) porque yo soy incapaz XD

¿Que escopeta usas? Yo con la tradicional no puedo, (nunca he podido por lo chetada que esta xD) pero con la nueva de doble cañon da gusto una vez le pillas el punto xD

PD: Pelayo ¿tu nos escuchas por el micro tio cuando decimos que es la última y nos piramos? :-? Como no hablas nunca no se si nos escuchas.

PD: Para los del gimnasio, yo ahora me estoy comiendo un paquete de magdalenas con un colacao, así es como se pierde peso y se esta en plena forma, todo lo demás son tonterías XD
Zack_VII puedes bajar el benchmark desde la web de stalker. ;)
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Hace casi un año mi PS3 murió (lector roto) y creo que va siendo hora de recuperar mi antigua vida videojueguil. La pregunta es: sabeis si pirateando la consola se puede jugar a backups sin usar el lector? En su defecto, sabeis donde venden PS3 a buen precio? Podría vender las piezas de mi consola y ganar algo de dinero?
KojiroSasaki escribió:¿Que escopeta usas? Yo con la tradicional no puedo, (nunca he podido por lo chetada que esta xD) pero con la nueva de doble cañon da gusto una vez le pillas el punto xD

Pues uso la clásica si, y con esa, salvo cuando hay lag no tengo ningún problema, un par de tiritos o uno si va todo bien y a correr, pero con la nueva es que es disparar al aire continuamente y me resulta imposible XD

Pero eso está un poco mal entrenado...

Si haces pesas hazlas al principio, el orden sería: calentamiento 10 minutos, pesas y después el cardio.

Pero es que además el que hace más de una hora de pesas está entrenando mal o perdiendo el tiempo, depende de lo que hagas claro, pero con 45-60 minutos tienes que ir sobrado. Yo ahora estoy en una rutina de triseries que es la muerte, y en 30 minutos acabo.

Y hacer hora y pico de cardio está bien, pero meterle después piscina igual es sobreentrenar un poco. Con esos 80 minutos de cardio vas sobrado, y mejor hacer eso un día y al siguiente lo mismo en piscina que todo junto.

Pero bueno, cada uno que haga lo que vea. XD
kxalvictor , lo de los USB lo solucionaste ? Comprobaste si estaba bien colocados los cables?
bryad escribió:kxalvictor , lo de los USB lo solucionaste ? Comprobaste si estaba bien colocados los cables?

Conecté atrás. No tuve tiempo de abrir la caja todavía porque una hora que tengo libre a la noche para hacerlo me apetece cero ponerme. A ver si el lunes que paso de trabajar de 9 a 9 más gimnasio a sólo gimnasio, me pongo.
kxalvictor escribió:
bryad escribió:kxalvictor , lo de los USB lo solucionaste ? Comprobaste si estaba bien colocados los cables?

Conecté atrás. No tuve tiempo de abrir la caja todavía porque una hora que tengo libre a la noche para hacerlo me apetece cero ponerme. A ver si el lunes que paso de trabajar de 9 a 9 más gimnasio a sólo gimnasio, me pongo.

Bueno, eso puede sonar a vacaciones o paro.....espero que sea lo primero!! ;)
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:Buenas partidas al Gears la verdad, lástima que hoy ando doblado y voy ya para la cama.

¿Que escopeta usas? Yo con la tradicional no puedo, (nunca he podido por lo chetada que esta xD) pero con la nueva de doble cañon da gusto una vez le pillas el punto xD

PD: Pelayo ¿tu nos escuchas por el micro tio cuando decimos que es la última y nos piramos? :-? Como no hablas nunca no se si nos escuchas.

PD: Para los del gimnasio, yo ahora me estoy comiendo un paquete de magdalenas con un colacao, así es como se pierde peso y se esta en plena forma, todo lo demás son tonterías XD

Escucho todo con gran interés, incluidos los juramentos de Keysora. [+risas] No os preocupéis que yo os oigo.
don pelayo escribió:Escucho todo con gran interés, incluidos los juramentos de Keysora. [+risas] No os preocupéis que yo os oigo.

Entonces también escucharías los míos que no se quedaban atrás XD
purple wolf escribió:Pues se me han quitado las ganas de comprar el juego (que le hago). Es más, ahora mismo lo quiero, pero no pienso comprarlo. Por eso escribo aquí, a ver si las críticas me reconducen porque yo se que es totalmente injusto que me haya hinchado a jugar al juego y ahora esté decidido a no comprarlo. Pero es que me jode sobremanera pagarlo ahora para tener una versión inferior, incompleta, capada, llámese como quiera, comparada con la copia pirata.

Cuando digo que no pienso comprarlo es que lo voy a comprar pero cuando lo vea por menos de 10€, pero es que es increíble joder, quiero el juego, me gusta, estaba decidido a comprarlo ya y resulta que si lo hago voy a tener una versión inferior a la que poseo ahora por la cara... Oooh

¿Y se supone que los dlcs tienen que incentivar la venta de originales? ¿De verdad que lo piensan? ¿No os parece a vosotros que esta gente es retrasada?

¿Robar o ser robado? Pues debería de tenerlo claro, pues aunque mi moral medianamente me lo impide, si no hay una tercera opción más dulce es realmente porque a ellos no les da la gana.

Te entiendo perfectamente, a mí me ocurre algo parecido con la Wii: tengo prácticamente todos los originales de Nintendo y procuro ir comprándolos a medida que mi economía me lo permite -como el SUPER MARIO GALAXY 2, el más reciente, porque son juegos que incluso te sabe mal no comprarlos por lo buenos que son-... pero el lector de la consola falla desde poco más de un par de años después de comprarla, lee los discos mal y hace años que utilizo como método de carga un disco duro USB externo, que va perfecto (cargando copias de los mismos juegos que compro). Es absolutamente vergonzoso que la "piratería" ofrezca un mejor servicio y funcionamiento que la versión "oficial" del producto; de hecho, como digo, mi Wii ya estaría en la basura y ni siquiera podría utilizarla si me hubiera ceñido a los métodos oficiales para cargar juegos. Aunque, como digo, sigo comprando los originales pero los juego por USB... ¿Se supone que soy un "pirata malo"? Si fuera "bueno" ya no podría jugar ni a los 30 originales de Wii ni a los casi 100 de GC que tengo, y desde luego no le he dado tantísimo tute para que el lector falle como lo hace.

Sobre comprar el MK, pues no sé, es un caso bastante similar a lo que te digo... Cada uno hace lo que cree y al final se reduce a la decisión personal, pero desde luego es otro ejemplo más de lo mal que tratan las compañías a los usuarios y cómo los toman directamente por tontos, aunque en realidad es algo que ocurre en muchas facetas de la vida: si quieres hacer las cosas bien hay que pagar un precio por el que a menudo te sientes estafado o tratado como un imbécil, y te da la sensación de que a los que quieren hacer las cosas mal desde el principio les va todo mucho mejor. Y al final ya no sabes del todo lo que es "bien" o "mal".
exar escribió:
don pelayo escribió:Escucho todo con gran interés, incluidos los juramentos de Keysora. [+risas] No os preocupéis que yo os oigo.

Seguramente os confunda, pero sí, lo escucho todo. Me gusta cuando tenéis el día hablador. XD Y luego está Kojiro, que últimamente calla y mata. [carcajad]

Astofasio escribió:¿Se supone que soy un "pirata malo"? Si fuera "bueno" ya no podría jugar ni a los 30 originales de Wii ni a los casi 100 de GC que tengo, y desde luego no le he dado tantísimo tute para que el lector falle como lo hace.

¿Se pueden cargar juegos de GC desde un disco duro? :-? :-? :-?
don pelayo escribió:
exar escribió:

Seguramente os confunda, pero sí, lo escucho todo. Me gusta cuando tenéis el día hablador. XD Y luego está Kojiro, que últimamente calla y mata. [carcajad]

La que me estoy perdiendo. Es lo que tienen no poder jugar online a la Xbox 360 XD.

don pelayo escribió:
Astofasio escribió:¿Se supone que soy un "pirata malo"? Si fuera "bueno" ya no podría jugar ni a los 30 originales de Wii ni a los casi 100 de GC que tengo, y desde luego no le he dado tantísimo tute para que el lector falle como lo hace.

No, no hay manera de cargarlos por USB.
Astofasio escribió:
purple wolf escribió:Pues se me han quitado las ganas de comprar el juego (que le hago). Es más, ahora mismo lo quiero, pero no pienso comprarlo. Por eso escribo aquí, a ver si las críticas me reconducen porque yo se que es totalmente injusto que me haya hinchado a jugar al juego y ahora esté decidido a no comprarlo. Pero es que me jode sobremanera pagarlo ahora para tener una versión inferior, incompleta, capada, llámese como quiera, comparada con la copia pirata.

Te entiendo perfectamente, a mí me ocurre algo parecido con la Wii: tengo prácticamente todos los originales de Nintendo y procuro ir comprándolos a medida que mi economía me lo permite -como el SUPER MARIO GALAXY 2, el más reciente, porque son juegos que incluso te sabe mal no comprarlos por lo buenos que son-... pero el lector de la consola falla desde poco más de un par de años después de comprarla, lee los discos mal y hace años que utilizo como método de carga un disco duro USB externo, que va perfecto (cargando copias de los mismos juegos que compro). Es absolutamente vergonzoso que la "piratería" ofrezca un mejor servicio y funcionamiento que la versión "oficial" del producto; de hecho, como digo, mi Wii ya estaría en la basura y ni siquiera podría utilizarla si me hubiera ceñido a los métodos oficiales para cargar juegos. Aunque, como digo, sigo comprando los originales pero los juego por USB... ¿Se supone que soy un "pirata malo"? Si fuera "bueno" ya no podría jugar ni a los 30 originales de Wii ni a los casi 100 de GC que tengo, y desde luego no le he dado tantísimo tute para que el lector falle como lo hace.

Sobre comprar el MK, pues no sé, es un caso bastante similar a lo que te digo... Cada uno hace lo que cree y al final se reduce a la decisión personal, pero desde luego es otro ejemplo más de lo mal que tratan las compañías a los usuarios y cómo los toman directamente por tontos, aunque en realidad es algo que ocurre en muchas facetas de la vida: si quieres hacer las cosas bien hay que pagar un precio por el que a menudo te sientes estafado o tratado como un imbécil, y te da la sensación de que a los que quieren hacer las cosas mal desde el principio les va todo mucho mejor. Y al final ya no sabes del todo lo que es "bien" o "mal".

Según he leido yo, los trajes estan desbloqueables en la cripta, ¿no es asi?
Bueno, ayer, tras una larga y fructífera sesión de juego, conseguí subir todas las habilidades y terminarme todas las submisions de Saejima en el Yakuza 4... Ya tengo 3 personajes al 100%, sólo me falta Tanimura, ¡y a por ese final! (que tengo unas ganas de verlo de la hostia XD).

¡Me está encantando el puto juego! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No sé dónde se podrá mirar las horas jugadas, si es que se puede, pero decir que llevo echadas cerca de las 100, si es que no las he pasado ya, es no exagerar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
elale escribió:Zack_VII puedes bajar el benchmark desde la web de stalker. ;)

Interpreto que es como una mini demo-test que especifica como tiraria el juego en el PC en cuestion no? Pues perfecto, porque ademas pesa solo 300 mb [fumando] , gracias compañero.

En otro orden de cosas, me he dejado toda la comida en casa: desayuno, comida a media mañana, la cmoida en si, merienda........y solo me ha llegado para un bocata XD acostumbrado a comer tantas veces al dia por el gim durante años, creo que si llego a casa vivo con un puto bocadillo mediano de atun en todo el dia, será un milagro XD
don pelayo escribió:
exar escribió:

Si, Kojiro la verdad es que es una máquina de matar. Yo en el de King of the Hill suelo matar bastante, aunque también me funden de lo lindo, pero creo que a lo que no me gana nadie es a hacer asistencias XD
anxa escribió:
don pelayo escribió:

No, no hay manera de cargarlos por USB.

Eso no es exactamente así, hay varias maneras de cargar copias de seguridad de juegos de GC desde un disco duro USB... pero todas requieren chip. El método que utilizo yo es usar el chip Flatmii + PC + disco duro USB con las copias de seguridad de GC, pero hay otros chips con los que se pueden cargar copias de seguridad de juegos de GC desde un disco duro USB sin necesidad de ningún PC (Wode es el más conocido). Y digo "copias de seguridad" no por recochineo, sino porque como digo tengo un montón de originales de GC... a los que no podría jugar en Wii si no fuera por este método.
Voy a meter un poco de esencia sonyer en el hilo, que os veo todos muy xboxers con el tema del Gears of Barf este XD

Me ha sorprendido gratamente la de filtros que va a llevar Uncharted 3

Es ver esta imagen, que encima es del multijugador...

Imagen

Y se me caen al suelo de ver por ejemplo la mano de Drake tan jodidamente suave. Habrán aplicado el MSAA del God of War III en Naughty Dog Engine? Porque va a ser la ostia.

Hay que tener en cuenta que Naughty Dog no pasa sus imágenes por Photoshop, no como otras xD

Me mola también esta xD

Imagen
Ernestorrija escribió:Según he leido yo, los trajes estan desbloqueables en la cripta, ¿no es asi?

No es asi xD. En la cripta estan los trajes alternativos de los personajes, pero no los retro (los que vienen con los preorder). De hecho con los preorders vienen: ninjas retro y chicas ninja retro (mk3), pero en el disco hay también...
chicas ninja retro del mk2.
con lo que posiblemente habra que pagar extra.
Zack_VII escribió:
elale escribió:Zack_VII puedes bajar el benchmark desde la web de stalker. ;)

Interpreto que es como una mini demo-test que especifica como tiraria el juego en el PC en cuestion no? Pues perfecto, porque ademas pesa solo 300 mb [fumando] , gracias compañero.

En otro orden de cosas, me he dejado toda la comida en casa: desayuno, comida a media mañana, la cmoida en si, merienda........y solo me ha llegado para un bocata XD acostumbrado a comer tantas veces al dia por el gim durante años, creo que si llego a casa vivo con un puto bocadillo mediano de atun en todo el dia, será un milagro XD

Eso es un benchmark de la expansion del stalker, el Clear Sky, no del original, pero te puede servir como indicacion.
210374 respuestas