› Foros › Multiplataforma › General
Zack_VII escribió:Bueno, bastante buen partido la verdad, los 2 querian el partido y se han dejado la piel y al fin se ha visto al verdadero madrid.
Y bueno, igual que dije que lo de Pepe a mi si me parecia roja en directo y me parece una decision arbitrial normal y desde luego no para el circo que se montó, digo que en cambio en la jugada de la falta a CR que le pitan una especie de trastabilleo a mascherano, yo lo que veo es falta de pique, que desestabiliza a CR y este al caer tira a mascherano, y el balon llega a Higuain, con la jugada ya anulada si, pero acaba en gol. En mi opinion, mala decision arbitral, era falta a CR y por extension ley de la ventaja y por ende gol legal. Tambien creo que diarrá pese a hacer un enorme partido ha ido demasiado al limite, vamos facilmente lo veia yo en la calle y adebayor que es un animal no calcula ni una entrada macho .
A destacar por lso 2 equipos: Messi y Pedro en el Barça, tanto por el trabajo ofensivo como defensivo, y Iniesta que tambien lo ha clavado. Y por parte del Madrid, partidazo de Lass y una vez mas casillas que salva 3 bastante claras.
Por cierto, cuando es la final?
exar escribió:Ahora para resarcirte entra a echar unos tiros a la gente ^^
RuneSworD escribió:Sí, sí.. pero eso de hacerte un bocata con 2 tías, tal como ha sonado, no me llega a quedar del todo claro .... porque a la de abajo, te la petas, ¡vale! ¿Pero y la de arriba?
¡¡¡¿¿¿Qué hace arriba???!!!!!
¡Dios, no lo quiero saber! ¡¡No lo quiero saber!!
metroidmola escribió:no es por nada, pero el piscinazo de ronaldo que luego cae sobre los pies de masche tiene tanta tela como los piscinazos que critican desde merenguelandia Pique no le hace nada.
Calintz escribió:Joder, 1 hora y 20 minutos de cardio + 1 hora y pico de pesas + 3/4 de hora de piscina= MUERTE. En serio, me tiemblan las manos mientras sostengo la DS... xD
Y lo peor es que mañana pretendo repetír, de aquí salgo espartano o cadáver sobre mi mochila (que escudo no me dejan llevar xD).
anxa escribió:Calintz escribió:Joder, 1 hora y 20 minutos de cardio + 1 hora y pico de pesas + 3/4 de hora de piscina= MUERTE. En serio, me tiemblan las manos mientras sostengo la DS... xD
Y lo peor es que mañana pretendo repetír, de aquí salgo espartano o cadáver sobre mi mochila (que escudo no me dejan llevar xD).
Menudo palizón, ¿No?. Yo hago una hora y media del grupo muscular que toque, y media hora de cardio, y a la calle de cabeza xD.
Zack_VII escribió:Volviendo al videojuego creo que me voy a cojer el Mafia de momento y con el stalker veremos....no me acabo defiar del tema d ela grafica
silenius escribió:Zack_VII escribió:Volviendo al videojuego creo que me voy a cojer el Mafia de momento y con el stalker veremos....no me acabo defiar del tema d ela grafica
Zack, en ningun lado pone el modelo, ni debajo del portatil? Es que me extraña bastante.
Zack_VII escribió:Yo voy 5 dias a al semana y me meto hora y poco, principalmente pesas o musculacion mejor dicho (por ejercicios de estos de peso muerto sin mancuerna y tal) y un par de dias a la semana 20 minutillos de cardio ya que por constitucion pierdo peso enseguida si me quemo y si quiero mantener una masa hay que limitar el cardio .silenius escribió:Zack_VII escribió:Volviendo al videojuego creo que me voy a cojer el Mafia de momento y con el stalker veremos....no me acabo defiar del tema d ela grafica
Zack, en ningun lado pone el modelo, ni debajo del portatil? Es que me extraña bastante.
No tio....de echo como en el mio hay una etiqueta un poco borrosa, he mirado el de mi padre que es un modelo similar pero anterior, que tiene la misma etiqueta y nada, codigo de barras standard y poco mas, no hay nada que visualmente distinga el modelo d emi padre del mio , recuerdo que la ultima vez lo miré fue en la caja, pero la caja ha desaparecido , lo que si recuerdo esque ese modelo en concreto parecia haberse esfumado porque tube que bajar drivers de otro similar porque en la web de packard no estaba el mio .
Es una pua porque cada vez que me planteo un juefo medianamente moderno, no tengo ni idea de si la grafica tirará y aunque sean 9€ es un riesgo
Calintz escribió:Joder, 1 hora y 20 minutos de cardio + 1 hora y pico de pesas + 3/4 de hora de piscina= MUERTE. En serio, me tiemblan las manos mientras sostengo la DS... xD
silenius escribió:Prueba a bajarte el GPUZ y CPUZ a ver si especifican mas que llevan (son 2 programas)
silenius escribió:El rv610 es el chip que monta la 2400 asi que seguramente sea esa.
Zack_VII escribió:silenius escribió:El rv610 es el chip que monta la 2400 asi que seguramente sea esa.
Y eso es bueno o malo? Es decir, como va el asunto numerico en las tajetas hoy en dia? porque si tengo una 2400 y lo minimo que pedia el left 2 era la 9600 o asi, y al final consigo jugarlo incluso a 720p sin demasiados tirones , intuyo que no es tan sencillo como eso no? Apostarias por el stalker? (no te meto presion eh, dame tu direccion por si acaso por sino me fuese comentarlo amablemente ).
purple wolf escribió:No sabía donde ponerlo y me apetece compartirlo con vosotros, así que he supuesto que en este hilo me llegarán más críticas que me ayuden a decidir.
...
Zack_VII escribió:buffff mal pinta la tasa de frames del cuadro .........y asi a modo informativo...meterle una grafica nueva al pc sigue saliendo por un ojo de la cara en terminos de instalacion y demases? esque de lo demas no va mal para los 2 o 3 juegos que me gustaria jugar decentemente, y desde luego no me gustan tanto como para comprarme otro pc ...si cambiar la grafica me saliese por 80€ entre todo con instalacion y tal, me lo miraria...si son 200 obviamente no
silenius escribió:Zack_VII escribió:buffff mal pinta la tasa de frames del cuadro .........y asi a modo informativo...meterle una grafica nueva al pc sigue saliendo por un ojo de la cara en terminos de instalacion y demases? esque de lo demas no va mal para los 2 o 3 juegos que me gustaria jugar decentemente, y desde luego no me gustan tanto como para comprarme otro pc ...si cambiar la grafica me saliese por 80€ entre todo con instalacion y tal, me lo miraria...si son 200 obviamente no
Hace poco un colega se le jodio el modulo de la tarjeta grafica que llevaba su portatil. Lo llevo a que le hiciesen un presupuesto de cuanto salia y le clavaban 250-300 por uno nuevo. La tarjeta era algo mas antigua que la tuya. Asi que la solucion fue comprarse un portatil nuevo.
Zack_VII escribió:silenius escribió:Zack_VII escribió:buffff mal pinta la tasa de frames del cuadro .........y asi a modo informativo...meterle una grafica nueva al pc sigue saliendo por un ojo de la cara en terminos de instalacion y demases? esque de lo demas no va mal para los 2 o 3 juegos que me gustaria jugar decentemente, y desde luego no me gustan tanto como para comprarme otro pc ...si cambiar la grafica me saliese por 80€ entre todo con instalacion y tal, me lo miraria...si son 200 obviamente no
Hace poco un colega se le jodio el modulo de la tarjeta grafica que llevaba su portatil. Lo llevo a que le hiciesen un presupuesto de cuanto salia y le clavaban 250-300 por uno nuevo. La tarjeta era algo mas antigua que la tuya. Asi que la solucion fue comprarse un portatil nuevo.
Conclusion? stalker deberá seguir esperando De momento me he agenciado el mafia que tira de sobras a priori y entre eso, el left2 con los mods, y los half life y episodios, tengo para un tiempo...y no descarto el morrowind si consigo enterarme de como aplicarle la traduccion que circula por ahí, pero eso será en otro episodio de que le funciona y que no a zack , gracias por todo compañero, aunque sigue sin quedarme claro al final enque me tengo que basar de cara a mi tarjeta grafica a la hora de mirar requisitos , intuyo que en casos tan al limite es basicamente jugarsela probandolo y poco mas
Calintz escribió:Nah tio, lo que pasa es que estoy en uno de esos momentos de inflexión por los que todos pasamos en los que me siento como una puta bola y quiero adelgazar y tonificar sí o sí. Lo que pasa es que no conozco la mesura y se que no voy a ser capaz de parar hasta que me joda de verdad, y teniendo en cuenta lo realmente MAL que estoy ahora mismo, posiblemente ése momento llegue mañana... xD
exar escribió:Buenas partidas al Gears la verdad, lástima que hoy ando doblado y voy ya para la cama.
PD: No se como lo hacéis para matar con la escopeta esa de 1 tiro (o 2, no se ) porque yo soy incapaz
KojiroSasaki escribió:¿Que escopeta usas? Yo con la tradicional no puedo, (nunca he podido por lo chetada que esta xD) pero con la nueva de doble cañon da gusto una vez le pillas el punto xD
bryad escribió:kxalvictor , lo de los USB lo solucionaste ? Comprobaste si estaba bien colocados los cables?
kxalvictor escribió:bryad escribió:kxalvictor , lo de los USB lo solucionaste ? Comprobaste si estaba bien colocados los cables?
Conecté atrás. No tuve tiempo de abrir la caja todavía porque una hora que tengo libre a la noche para hacerlo me apetece cero ponerme. A ver si el lunes que paso de trabajar de 9 a 9 más gimnasio a sólo gimnasio, me pongo.
KojiroSasaki escribió:exar escribió:Buenas partidas al Gears la verdad, lástima que hoy ando doblado y voy ya para la cama.
PD: No se como lo hacéis para matar con la escopeta esa de 1 tiro (o 2, no se ) porque yo soy incapaz
¿Que escopeta usas? Yo con la tradicional no puedo, (nunca he podido por lo chetada que esta xD) pero con la nueva de doble cañon da gusto una vez le pillas el punto xD
PD: Pelayo ¿tu nos escuchas por el micro tio cuando decimos que es la última y nos piramos? Como no hablas nunca no se si nos escuchas.
PD: Para los del gimnasio, yo ahora me estoy comiendo un paquete de magdalenas con un colacao, así es como se pierde peso y se esta en plena forma, todo lo demás son tonterías
don pelayo escribió:Escucho todo con gran interés, incluidos los juramentos de Keysora. No os preocupéis que yo os oigo.
purple wolf escribió:Pues se me han quitado las ganas de comprar el juego (que le hago). Es más, ahora mismo lo quiero, pero no pienso comprarlo. Por eso escribo aquí, a ver si las críticas me reconducen porque yo se que es totalmente injusto que me haya hinchado a jugar al juego y ahora esté decidido a no comprarlo. Pero es que me jode sobremanera pagarlo ahora para tener una versión inferior, incompleta, capada, llámese como quiera, comparada con la copia pirata.
Cuando digo que no pienso comprarlo es que lo voy a comprar pero cuando lo vea por menos de 10€, pero es que es increíble joder, quiero el juego, me gusta, estaba decidido a comprarlo ya y resulta que si lo hago voy a tener una versión inferior a la que poseo ahora por la cara...
¿Y se supone que los dlcs tienen que incentivar la venta de originales? ¿De verdad que lo piensan? ¿No os parece a vosotros que esta gente es retrasada?
¿Robar o ser robado? Pues debería de tenerlo claro, pues aunque mi moral medianamente me lo impide, si no hay una tercera opción más dulce es realmente porque a ellos no les da la gana.
¿Qué piensa la gente del foro?
exar escribió:don pelayo escribió:Escucho todo con gran interés, incluidos los juramentos de Keysora. No os preocupéis que yo os oigo.
Entonces también escucharías los míos que no se quedaban atrás
Astofasio escribió:¿Se supone que soy un "pirata malo"? Si fuera "bueno" ya no podría jugar ni a los 30 originales de Wii ni a los casi 100 de GC que tengo, y desde luego no le he dado tantísimo tute para que el lector falle como lo hace.
don pelayo escribió:exar escribió:don pelayo escribió:Escucho todo con gran interés, incluidos los juramentos de Keysora. No os preocupéis que yo os oigo.
Seguramente os confunda, pero sí, lo escucho todo. Me gusta cuando tenéis el día hablador. Y luego está Kojiro, que últimamente calla y mata.
don pelayo escribió:Astofasio escribió:¿Se supone que soy un "pirata malo"? Si fuera "bueno" ya no podría jugar ni a los 30 originales de Wii ni a los casi 100 de GC que tengo, y desde luego no le he dado tantísimo tute para que el lector falle como lo hace.
¿Se pueden cargar juegos de GC desde un disco duro?
Astofasio escribió:purple wolf escribió:Pues se me han quitado las ganas de comprar el juego (que le hago). Es más, ahora mismo lo quiero, pero no pienso comprarlo. Por eso escribo aquí, a ver si las críticas me reconducen porque yo se que es totalmente injusto que me haya hinchado a jugar al juego y ahora esté decidido a no comprarlo. Pero es que me jode sobremanera pagarlo ahora para tener una versión inferior, incompleta, capada, llámese como quiera, comparada con la copia pirata.
Cuando digo que no pienso comprarlo es que lo voy a comprar pero cuando lo vea por menos de 10€, pero es que es increíble joder, quiero el juego, me gusta, estaba decidido a comprarlo ya y resulta que si lo hago voy a tener una versión inferior a la que poseo ahora por la cara...
¿Y se supone que los dlcs tienen que incentivar la venta de originales? ¿De verdad que lo piensan? ¿No os parece a vosotros que esta gente es retrasada?
¿Robar o ser robado? Pues debería de tenerlo claro, pues aunque mi moral medianamente me lo impide, si no hay una tercera opción más dulce es realmente porque a ellos no les da la gana.
¿Qué piensa la gente del foro?
Te entiendo perfectamente, a mí me ocurre algo parecido con la Wii: tengo prácticamente todos los originales de Nintendo y procuro ir comprándolos a medida que mi economía me lo permite -como el SUPER MARIO GALAXY 2, el más reciente, porque son juegos que incluso te sabe mal no comprarlos por lo buenos que son-... pero el lector de la consola falla desde poco más de un par de años después de comprarla, lee los discos mal y hace años que utilizo como método de carga un disco duro USB externo, que va perfecto (cargando copias de los mismos juegos que compro). Es absolutamente vergonzoso que la "piratería" ofrezca un mejor servicio y funcionamiento que la versión "oficial" del producto; de hecho, como digo, mi Wii ya estaría en la basura y ni siquiera podría utilizarla si me hubiera ceñido a los métodos oficiales para cargar juegos. Aunque, como digo, sigo comprando los originales pero los juego por USB... ¿Se supone que soy un "pirata malo"? Si fuera "bueno" ya no podría jugar ni a los 30 originales de Wii ni a los casi 100 de GC que tengo, y desde luego no le he dado tantísimo tute para que el lector falle como lo hace.
Sobre comprar el MK, pues no sé, es un caso bastante similar a lo que te digo... Cada uno hace lo que cree y al final se reduce a la decisión personal, pero desde luego es otro ejemplo más de lo mal que tratan las compañías a los usuarios y cómo los toman directamente por tontos, aunque en realidad es algo que ocurre en muchas facetas de la vida: si quieres hacer las cosas bien hay que pagar un precio por el que a menudo te sientes estafado o tratado como un imbécil, y te da la sensación de que a los que quieren hacer las cosas mal desde el principio les va todo mucho mejor. Y al final ya no sabes del todo lo que es "bien" o "mal".
elale escribió:Zack_VII puedes bajar el benchmark desde la web de stalker.
don pelayo escribió:exar escribió:don pelayo escribió:Escucho todo con gran interés, incluidos los juramentos de Keysora. No os preocupéis que yo os oigo.
Seguramente os confunda, pero sí, lo escucho todo. Me gusta cuando tenéis el día hablador. Y luego está Kojiro, que últimamente calla y mata.
anxa escribió:don pelayo escribió:Astofasio escribió:¿Se supone que soy un "pirata malo"? Si fuera "bueno" ya no podría jugar ni a los 30 originales de Wii ni a los casi 100 de GC que tengo, y desde luego no le he dado tantísimo tute para que el lector falle como lo hace.
¿Se pueden cargar juegos de GC desde un disco duro?
No, no hay manera de cargarlos por USB.
Ernestorrija escribió:Según he leido yo, los trajes estan desbloqueables en la cripta, ¿no es asi?
chicas ninja retro del mk2.
Zack_VII escribió:elale escribió:Zack_VII puedes bajar el benchmark desde la web de stalker.
Interpreto que es como una mini demo-test que especifica como tiraria el juego en el PC en cuestion no? Pues perfecto, porque ademas pesa solo 300 mb , gracias compañero.
En otro orden de cosas, me he dejado toda la comida en casa: desayuno, comida a media mañana, la cmoida en si, merienda........y solo me ha llegado para un bocata acostumbrado a comer tantas veces al dia por el gim durante años, creo que si llego a casa vivo con un puto bocadillo mediano de atun en todo el dia, será un milagro