› Foros › Multiplataforma › General
M@tu escribió:Voy a meter un poco de esencia sonyer en el hilo, que os veo todos muy xboxers con el tema del Gears of Barf este
Me ha sorprendido gratamente la de filtros que va a llevar Uncharted 3
Es ver esta imagen, que encima es del multijugador...
Y se me caen al suelo de ver por ejemplo la mano de Drake tan jodidamente suave. Habrán aplicado el MSAA del God of War III en Naughty Dog Engine? Porque va a ser la ostia.
Hay que tener en cuenta que Naughty Dog no pasa sus imágenes por Photoshop, no como otras xD
Me mola también esta xD
KojiroSasaki escribió:M@tu escribió:Voy a meter un poco de esencia sonyer en el hilo, que os veo todos muy xboxers con el tema del Gears of Barf este
[img]http://media.vandal.net/m/13027/2011418165731_2.jpg[/*img]
Y se me caen al suelo de ver por ejemplo la mano de Drake tan jodidamente suave. Habrán aplicado el MSAA del God of War III en Naughty Dog Engine? Porque va a ser la ostia.
Hay que tener en cuenta que Naughty Dog no pasa sus imágenes por Photoshop, no como otras xD
Me mola también esta xD
[img]http://media.vandal.net/m/13027/201144143745_2.jpg[/*img]
De lo que se ha visto de Uncharted 3 hay cosas mucho mejores que esas dos imágenes.
PD: Por cierto, la beta de Gears of War 3 es la polla, lastima que te de algo de alergia tocar una 360, y ya no digamos una Wii xD
RuneSworD escribió:KojiroSasaki escribió:M@tu escribió:Voy a meter un poco de esencia sonyer en el hilo, que os veo todos muy xboxers con el tema del Gears of Barf este
[img]http://media.vandal.net/m/13027/2011418165731_2.jpg[/*img]
Me mola también esta xD
[img]http://media.vandal.net/m/13027/201144143745_2.jpg[/*img]
De lo que se ha visto de Uncharted 3 hay cosas mucho mejores que esas dos imágenes.
PD: Por cierto, la beta de Gears of War 3 es la polla, lastima que te de algo de alergia tocar una 360, y ya no digamos una Wii xD
¿Pero M@tu no se había vuelto mariquita después de jugar al Alan Wake y al Mass Effect?
KojiroSasaki escribió:RuneSworD escribió:¿Pero M@tu no se había vuelto mariquita después de jugar al Alan Wake y al Mass Effect?
Que va tio, tras jugar a Mass Effect llego a la conclusión de que la saga de God of War tenía mejor historia/guion xD
RuneSworD escribió:KojiroSasaki escribió:RuneSworD escribió:¿Pero M@tu no se había vuelto mariquita después de jugar al Alan Wake y al Mass Effect?
Que va tio, tras jugar a Mass Effect llego a la conclusión de que la saga de God of War tenía mejor historia/guion xD
¡¡Pues ya está!! ¡¡¡Mariquita perdido!!!
KojiroSasaki escribió:Que va tio, tras jugar a Mass Effect llego a la conclusión de que la saga de God of War tenía mejor historia/guion xD
Arukado escribió:Ernestorrija escribió:Según he leido yo, los trajes estan desbloqueables en la cripta, ¿no es asi?
No es asi xD. En la cripta estan los trajes alternativos de los personajes, pero no los retro (los que vienen con los preorder). De hecho con los preorders vienen: ninjas retro y chicas ninja retro (mk3), pero en el disco hay también...con lo que posiblemente habra que pagar extra.chicas ninja retro del mk2.
RuneSworD escribió:¡¡Me cago en Dios!! Pues a mí me acaba de acertar a Kazuma Kyriu WTF?!
exar escribió:Zack, a mi el Akinator me adivinó a "El Rey de Copas" (si, si, la carta de la baraja española) a la 15ª pregunta
M@tu escribió:KojiroSasaki escribió:Que va tio, tras jugar a Mass Effect llego a la conclusión de que la saga de God of War tenía mejor historia/guion xD
Solo mejor historia, el guión está muy mal, sobre todo en la segunda parte (Gaia repite la misma palabra tres veces en la misma frase xD)
Alan Wake sí me gustó mucho, pero vamos, sigo en mis trece con Mass Effect, no lo trago de ninguna forma, aunque solo me he pasado el 1 por ahora.
Zack_VII escribió:Lo jodido esque el jefe lo ha hecho pensando en jennifer lopez (y me lo ha dicho antes) y le ha salido tambien bien, y la tia que le ha dejado el movil con el programa y dice que acierta siempre, que no falla nunca como coño lo hace?????????????
KojiroSasaki escribió:M@tu escribió:KojiroSasaki escribió:Que va tio, tras jugar a Mass Effect llego a la conclusión de que la saga de God of War tenía mejor historia/guion xD
Solo mejor historia, el guión está muy mal, sobre todo en la segunda parte (Gaia repite la misma palabra tres veces en la misma frase xD)
Alan Wake sí me gustó mucho, pero vamos, sigo en mis trece con Mass Effect, no lo trago de ninguna forma, aunque solo me he pasado el 1 por ahora.
¿Mejor historia? Mira que yo adoro la saga God of War y al personaje, pero ¿Historia la saga God of War al lado de la historia y el universo de Mass Effect? ¿que historia? xD Si te gusta más personalmente pues no lo dudo, y es totalmente respetable, pero vamos, para mi Mass Effect le pasa la mano por la cara de una manera brutal a la de God of War siendo minimamente objetivo. Los God of War son lo que son, estupendos, divertidos y espectaculares juegos de acción.
It's been nearly 3 years since the last full Wipeout game was released, and 2 years since the Fury expansion pack launched, yet SystemLink has found some evidence which suggests a new Wipeout game may be in the pipeline, and it may be called Trinity. Full details below.
Towards the end of November 2010, Sony Computer Entertainment Europe registered the following domain; WipeoutTrinity.com. The full Whois record for the domain can be found here. Registering a web domain is a step a studio can take when developing a new game to ensure no one else accidentally registers that domain, and it could possibly indicate the title of the new game.
What's interesting is that unlike some other domain registrations (like the ones for Grand Theft Auto 6), which direct you to a search engine or a placeholder website, if you visit WipeoutTrinity.com it redirects you straight to the Official PlayStation site. (Try it for yourself and see!)
It's unclear from this information quite what Wipeout Trinity is. Could it be a new game in the series for the PlayStation 3? Maybe it's a HD collection of three previous Wipeout games? Or maybe it's the title of the rumoured NGP Wipeout game?
I personally am not so sure that it's the name of the NGP version, given that the retail source which originally leaked the game called it Wipeout 2048, and Sony did register a domain for Wipeout2048.com in April 2011, as seen here.
PeReA escribió:Si hablamos del argumento de God of War desde Ghost of Sparta hasta el 3 (5 juegos), y si tenemos en cuenta que detrás anda algo tan atractivo como la mitología griega, pues la verdad es que sí, que se podría decir que God of War tiene un argumento cuanto menos interesante.
Ahora, comparar el argumento de God of War con el de Mass Effect es, cuanto menos, risible. En serio, pensaba que lo decías de cachondeo.
PeReA escribió:Si hablamos del argumento de God of War desde Ghost of Sparta hasta el 3 (5 juegos), y si tenemos en cuenta que detrás anda algo tan atractivo como la mitología griega, pues la verdad es que sí, que se podría decir que God of War tiene un argumento cuanto menos interesante.
Ahora, comparar el argumento de God of War con el de Mass Effect es, cuanto menos, risible. En serio, pensaba que lo decías de cachondeo.
Actualización 10:53: Anunciados los datos para España.
Lo que hace escasas horas se anunciaba en Estados Unidos y Reino Unido ("Wii baja de precio en Estados Unidos"), termina llegando también a España. La actual consola de sobremesa de Nintendo se colocará al asequible precio de 149 euros en nuestro país (149 dólares en EE UU, que al cambio son 101 euros), según ha podido saber MeriStation consultando fuentes del canal de distribución.
El paquete, como sucederá en Estados Unidos y Reino Unido, incluirá Mario Kart y su volante, mando con Wii Motion Plus y un nunchako, según ha confirmado recientemente la propia empresa japonesa. La oferta se hará efectiva a partir del próximo día 20 de mayo en nuestro país, mientras que en Estados este nuevo paquete de la consola se podrá comprar a partir del día 15.
Nintendo también ha confirmado que el paquete que incluye la consola con Wii Sports y Wii Sports Resort se mantendrá en las tiendas. Este paquete también costará 149,99 euros según las fuentes consultadas por esta revista.
Además, también se ha confirmado oficialmente la línea de productos económicos llamada Nintendo Selects que se anunciaba ayer a través de cadenas de tiendas. Estos juegos costarán 20 dólares y en el catálogo se incluyen en EE UU los títulos ayer destacados: The Legend of Zelda Twilight Princess, Animal Crossing, Mario Sluggers y Wii Sports. En España esta gama incluirá Wii Sports, WarioWare: Smooth Moves, Mario Strikers Charged Football y Animal Crossing: Let’s Go To The City.
“El nuevo precio ofrecido a las tiendas para la consola y los juegos ayudará a crear más momentos mágicos incluso en un mayor número de personas”, explicó Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, sobre la rebaja de precio.
Rai_Seiyuu escribió:Para los que aun no tengais la Wii por el motivo que sea:
Wii baja de precio oficialmente en España: 149,95 euros Incluye Mario Kart y su volante a partir del día 20 y se confirma la gama económica.Actualización 10:53: Anunciados los datos para España.
Lo que hace escasas horas se anunciaba en Estados Unidos y Reino Unido ("Wii baja de precio en Estados Unidos"), termina llegando también a España. La actual consola de sobremesa de Nintendo se colocará al asequible precio de 149 euros en nuestro país (149 dólares en EE UU, que al cambio son 101 euros), según ha podido saber MeriStation consultando fuentes del canal de distribución.
El paquete, como sucederá en Estados Unidos y Reino Unido, incluirá Mario Kart y su volante, mando con Wii Motion Plus y un nunchako, según ha confirmado recientemente la propia empresa japonesa. La oferta se hará efectiva a partir del próximo día 20 de mayo en nuestro país, mientras que en Estados este nuevo paquete de la consola se podrá comprar a partir del día 15.
Nintendo también ha confirmado que el paquete que incluye la consola con Wii Sports y Wii Sports Resort se mantendrá en las tiendas. Este paquete también costará 149,99 euros según las fuentes consultadas por esta revista.
Además, también se ha confirmado oficialmente la línea de productos económicos llamada Nintendo Selects que se anunciaba ayer a través de cadenas de tiendas. Estos juegos costarán 20 dólares y en el catálogo se incluyen en EE UU los títulos ayer destacados: The Legend of Zelda Twilight Princess, Animal Crossing, Mario Sluggers y Wii Sports. En España esta gama incluirá Wii Sports, WarioWare: Smooth Moves, Mario Strikers Charged Football y Animal Crossing: Let’s Go To The City.
“El nuevo precio ofrecido a las tiendas para la consola y los juegos ayudará a crear más momentos mágicos incluso en un mayor número de personas”, explicó Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, sobre la rebaja de precio.
M@tu escribió:Que metan a estas alturas elCasual'sPlayer's Choice es un puto cachondeo, vamos.
Otra cosa, Sony Liverpool (La que ha hecho WipEout HD) no había cerrado o algo así?
Scatsy escribió:Zack_VII escribió:Lo jodido esque el jefe lo ha hecho pensando en jennifer lopez (y me lo ha dicho antes) y le ha salido tambien bien, y la tia que le ha dejado el movil con el programa y dice que acierta siempre, que no falla nunca como coño lo hace?????????????
tiene una serie de preguntas acertadas a cada persona, obviamente si piensas en gente super conocida como Messi te lo va a acertar enseguida, todo se basa en como respondes a las preguntas y mirando en una gigantesca base de datos.
Akinator lleva muchiiiiiiisimo tiempo en internet a si que imagina como tiene que ser la base de datos de respuestas a cada pregunta. Yo he conseguido que no me acierte unos cuantos personajes muy rebuscados y poco conocidos y bueno, se han agregado a la base de datos, aparte de que puedes agregar a quien o lo que sea, yo agregué a un amigo mio para vacilarle xD.
HunterZero escribió:Wipeout Trinity y Wipeout 2048 registrados por sony
http://playstation.systemlink.me/2011/0 ... itled.htmlIt's been nearly 3 years since the last full Wipeout game was released, and 2 years since the Fury expansion pack launched, yet SystemLink has found some evidence which suggests a new Wipeout game may be in the pipeline, and it may be called Trinity. Full details below.
Towards the end of November 2010, Sony Computer Entertainment Europe registered the following domain; WipeoutTrinity.com. The full Whois record for the domain can be found here. Registering a web domain is a step a studio can take when developing a new game to ensure no one else accidentally registers that domain, and it could possibly indicate the title of the new game.
What's interesting is that unlike some other domain registrations (like the ones for Grand Theft Auto 6), which direct you to a search engine or a placeholder website, if you visit WipeoutTrinity.com it redirects you straight to the Official PlayStation site. (Try it for yourself and see!)
It's unclear from this information quite what Wipeout Trinity is. Could it be a new game in the series for the PlayStation 3? Maybe it's a HD collection of three previous Wipeout games? Or maybe it's the title of the rumoured NGP Wipeout game?
I personally am not so sure that it's the name of the NGP version, given that the retail source which originally leaked the game called it Wipeout 2048, and Sony did register a domain for Wipeout2048.com in April 2011, as seen here.
http://whois.domaintools.com/wipeouttrinity.com
http://whois.domaintools.com/wipeout2048.com
M@tu escribió:A mí es que cuando me prometen tanta historia en un juego y luego descubres que está disuelta en dos o tres momentos clave... Pues que quieres que te diga...
M@tu escribió:Mucho códice, mucho universo, pero en mi opinión, Mass Effect tiene síndrome Avatar: Mundo muy currado y todo lo que tú quieras, pero 0 aprovechado.
M@tu escribió:No se, en mi opinión la historia de la venganza de Kratos (Desde el Ghost of Sparta hasta el III) me parece bastante más densa y menos espolvoreada en 2 o 3 quests que la de Mass Effect (Que bueno, solo puedo opinar del 1, porque es el único que he jugado).
saber que son realmente los recolectores, que estan haciendo uno con forma humana y por tanto los otros son otra especie y el final donde se ven todos los recolectores iendo hacia la tierra .... es bestial..
KojiroSasaki escribió:M@tu escribió:Voy a meter un poco de esencia sonyer en el hilo, que os veo todos muy xboxers con el tema del Gears of Barf este
Me mola también esta xD
KojiroSasaki escribió:¿What? ¿disuelto? xD Juega al dos y ata cabos anda xD
KojiroSasaki escribió:¿Y la saga de God of War si esta bien aprovechada? xD Porque independientemente de que sea un juego de acción se podrían haber currado una GRAN historia y guión, cosa de la que carece por completo. La idea inicial de venganza de Kratos es buena, pero hace aguas conforme salen más y más juegos, solo tienes que ver el argumento de la tercera parte xDDD
KojiroSasaki escribió:Macho si para ti eso es una historia densa no juegues nunca a juegos rol occidental como The Witcher xD. Mass Effect es un trilogía, juega al 2 y después hablamos de argumento, pero aun así solo con la primera parte como dije le da un repaso por toda la cara a la saga de Kratos, que repito, me parece cojonuda pero no como ensalzarla con valores de historia o guión, porque precisamente es lo que no tiene.
tiku escribió:La segunda fue una foto publicada por Naughty Dog con motivo del terremoto y posterior tsunami de Japón.
M@tu escribió:
Sí, me falta jugar al 2, aunque las opiniones de ser un shooter más que un RPG (Si el 1 ya tenía poco de RPG) me tiran para atrás. Por eso solo comento del 1, no del 2...
M@tu escribió:No he dicho que sea densa, si no que es más densa que la de Mass Effect, cosa no muy difícil de hacer. Entre parte importante y parte importante de la historia, en Mass Effect te puedes pasar sencillamente 5 o 6 horas (E igual te cuentan algo que en el 1 no te importa absolutamente nada, como por ejemplo la reina bicho que dejé viva xD)
Y he jugado a juegos de rol occidental que se cepillan en mi humilde opinión a Mass Effect, Fallout 1 y 2 es un ejemplo de un buen juego de rol occidental (Lástima lo del 3).
Atolm escribió:El 2048 parece que es el juego de NGP. Y el Trinity no sé, quizás sea un paquete para PS3 con HD+Fury+2048.