› Foros › Multiplataforma › General
M@tu escribió:
Pues por lo menos en el 1 lo veo así, sobre todo para ser un RPG.
Atolm escribió:Por cierto si aún no lo habéis leído: Mass Effect 3 retrasado al primer cuarto de 2012.
Calintz escribió:Atolm escribió:Por cierto si aún no lo habéis leído: Mass Effect 3 retrasado al primer cuarto de 2012.
Me ha sentado igual de bien que una patada en los mismísimos... T_T
metroidmola escribió:M@tu escribió:
Pues por lo menos en el 1 lo veo así, sobre todo para ser un RPG.
lo rico de ME es el universo, pero la trama es mas bien sencilla, y casi todo se cuece en el 1. Espero algun giro argumental en el 3 (el 2 es directamente un pokemon) porque sino me decpcionara bastante.
Bueno catada la demo del gears, a ver si le doy mas, no esta mal, pero joder que 'robotico' es cuando estas acostumbrado al uncharted
Visualmente bastante mejor, y colorido. Y me gusta la parte artistica en lo poco que se puede ver.
r u b i escribió:Atención al loro!
Gracias a vosotros estoy perdiendo el tiempo con el Akinator y probando algunos personajes...decir que no ha fallado ninguno, pero tela con lo que me ha salido ahora xD
He pensado en Sergio Ramos, todas las preguntas apuntaban ya a él (español, futbol, mundial 2010, no vive en barcelona y es andaluz), pues va y la última y definitiva ha sido: "su personaje falla más que acierta bien"? que grande como me he reído xDD
pcp the clown escribió:Calintz escribió:Atolm escribió:Por cierto si aún no lo habéis leído: Mass Effect 3 retrasado al primer cuarto de 2012.
Igual de bien que varias horas en el gimnasio.
Calintz escribió:pcp the clown escribió:Igual de bien que varias horas en el gimnasio.
Buff, hoy he rebajado la dosis, 20 minutos calentando, 40 minutos en las pesas, una hora de cardio y media de piscina, terminando en el baño turco y en el jacuzzi para desestresar, pero aún así y todo aunque estoy MUERTO me encuentro bastante mejor que ayer.
Calintz escribió:pcp the clown escribió:Calintz escribió:
Igual de bien que varias horas en el gimnasio.
Buff, hoy he rebajado la dosis, 20 minutos calentando, 40 minutos en las pesas, una hora de cardio y media de piscina, terminando en el baño turco y en el jacuzzi para desestresar, pero aún así y todo aunque estoy MUERTO me encuentro bastante mejor que ayer.
EDITO: ¿es cosa mía o EOL lleva varios días tirando chungo? En el Firefox le cuesta cargar alguna veces.
Se ve que Nier mata a su yo humano que se supone es con el que juegas al principio en el prologo no? O al menos así lo he entendido yo. También tiene cojones, se cargan a sus yo verdaderos, se enteran de que son cuerpos aritificiales y ellos tan panchos se dedican a vivir felices tirados en la campa.
anxa escribió:Tienes que estar cicladísimo, porque te metes una paliza más que considerable. Hago media hora de cardio y estoy en el arrastre xDDD.
Y sí, ultimamente tarda en cargar EOL más de lo normal, aunque no sé si será de Firefox. Mañana le echaré una ojeadilla con Chrome, y Opera.
BSTCloud escribió:
Yarky escribió:Me he pasado ya Nier a falta de pasarme la historia de Kaine que se desbloquea al acabar la historia. Me ha tenido enganchado de principio a fin.
Ahora bien, podrían haber dejado algo más clara la historia y el final...Se ve que Nier mata a su yo humano que se supone es con el que juegas al principio en el prologo no? O al menos así lo he entendido yo. También tiene cojones, se cargan a sus yo verdaderos, se enteran de que son cuerpos aritificiales y ellos tan panchos se dedican a vivir felices tirados en la campa.
metroidmola escribió:lo rico de ME es el universo, pero la trama es mas bien sencilla, y casi todo se cuece en el 1. Espero algun giro argumental en el 3 (el 2 es directamente un pokemon) porque sino me decpcionara bastante.
Turyx escribió:Lo pongo aquí porque en su hilo ya ha pasado y ambos rondan por aquíBSTCloud escribió:
Juas que cabrón
Turyx escribió:Lo pongo aquí porque en su hilo ya ha pasado y ambos rondan por aquíBSTCloud escribió:[img ]http://i54.tinypic.com/o90fib.jpg[/img]
Juas que cabrón
Calintz escribió:¿Ciclado yo? xD 1,82 y 79 kilos, sin marcar absolutamente nada salvo la panza que no me quito ni a tiros. Lo que pasa es que estoy con el espíritu a tope y doy el 200% en cada sesión. Además, si te soy sincero, prefiero mil veces el cardio a la musculación, me lo paso mejor, la verdad xD
exar escribió:Turyx escribió:Lo pongo aquí porque en su hilo ya ha pasado y ambos rondan por aquíBSTCloud escribió:...
Juas que cabrón
Que descojono
IridiumArkangel escribió:A ver si alguno me puede arrojar luz sobre esta duda. Me he agenciado un volante de Ms oficial baratuno pero que no me ha traido el transformador (alguno que hizo la jugada de el chepas ). El caso es que este necesita en teoría uno de 24v 1A, pero he encontrado uno de 24v 3A con el mismo conector. Y ahora la pregunta, si le meto este mandaré el volante a tomar por culo? Yo creo que no, supongo que el volante demandará sólo 1A y la fuente ira "sobrada", pero tampoco lo tengo claro... Me baso en que si cojo una bombilla de 24v 100mAh, y la conecto no me la funde porque sólo demanda lo que necesita y listo.
P.D Menuda caña os meteis haciendo ejercicio físico....
Zack_VII escribió:Muajaja todos enganchados al akinator eh , por cierto, hay version web o algo asi? o es solo aplicacion para moviles y cacharros? que me gustaria quedarme cno algun colega estos dias jajaja.
manmartin escribió:IridiumArkangel escribió:A ver si alguno me puede arrojar luz sobre esta duda. Me he agenciado un volante de Ms oficial baratuno pero que no me ha traido el transformador (alguno que hizo la jugada de el chepas ). El caso es que este necesita en teoría uno de 24v 1A, pero he encontrado uno de 24v 3A con el mismo conector. Y ahora la pregunta, si le meto este mandaré el volante a tomar por culo? Yo creo que no, supongo que el volante demandará sólo 1A y la fuente ira "sobrada", pero tampoco lo tengo claro... Me baso en que si cojo una bombilla de 24v 100mAh, y la conecto no me la funde porque sólo demanda lo que necesita y listo.
Yo siempre me he hecho la misma pregunta... y mira quelo he estudiado , pero no me ha quedado muy claro nunca, jejejejeje pero en principio no debería pasar nada malo , tu fuente entrega una tensión de 24 voltios con hasta 3 Amperios y tu cacharro demanda una corriente de 24 hasta 1 Amp. La fuente entrega esos tres Amperios , cae uno en la resistencia de carga y el resto "vuelve a la fuente" màs o menos... Si me equivoco que alguién me corrija...
Zack_VII escribió:Por cierto, ayer jugando al pc se me pasó por la cabeza algo....porque no hacen algo similar en consolas? me refiero al selector de variables graficas y de rendimiento, es decir, en PC se entiende que es asi por los diferentes PC's, mientras que todas las consolas son iguales.....pero no todos los users son iguales es decir, estoy seguro de que mas de uno preferiria reducir las texturas para ganar FPS, o se la bufarán las sombras si con ello puede subir otro parametro no? es decir, pienso que no costaria nada de cara al desarrollo del mismo y todos los users estarian más contentos
RuneSworD escribió:Tz! Tz!
¿Pero tú jugabas a la 360?
M@tu escribió:metroidmola escribió:lo rico de ME es el universo, pero la trama es mas bien sencilla, y casi todo se cuece en el 1. Espero algun giro argumental en el 3 (el 2 es directamente un pokemon) porque sino me decpcionara bastante.
Joder, coño, alguien que por fin piensa como yo!
Madre mía, si es que el 2 todo el mundo me lo pone como algo mucho peor que el 1...
A ver si algún día me animo a probarlo, pero vaya...
Zack_VII escribió:Por cierto, ayer jugando al pc se me pasó por la cabeza algo....porque no hacen algo similar en consolas? me refiero al selector de variables graficas y de rendimiento, es decir, en PC se entiende que es asi por los diferentes PC's, mientras que todas las consolas son iguales.....pero no todos los users son iguales es decir, estoy seguro de que mas de uno preferiria reducir las texturas para ganar FPS, o se la bufarán las sombras si con ello puede subir otro parametro no? es decir, pienso que no costaria nada de cara al desarrollo del mismo y todos los users estarian más contentos
metroidmola escribió:RuneSworD escribió:Tz! Tz!
¿Pero tú jugabas a la 360?
realmente lo hace mi perro porque a mi me da alergia le doy ordenes y él juega con el pad . Formamos un buen equipo
PuKaS escribió:Lo acabo de ver en el facebook de un colega. Como me he reido
http://www.youtube.com/watch?v=J0QXyGOKpXg
Joselitator escribió:manmartin escribió:IridiumArkangel escribió:A ver si alguno me puede arrojar luz sobre esta duda. Me he agenciado un volante de Ms oficial baratuno pero que no me ha traido el transformador (alguno que hizo la jugada de el chepas ). El caso es que este necesita en teoría uno de 24v 1A, pero he encontrado uno de 24v 3A con el mismo conector. Y ahora la pregunta, si le meto este mandaré el volante a tomar por culo? Yo creo que no, supongo que el volante demandará sólo 1A y la fuente ira "sobrada", pero tampoco lo tengo claro... Me baso en que si cojo una bombilla de 24v 100mAh, y la conecto no me la funde porque sólo demanda lo que necesita y listo.
Yo siempre me he hecho la misma pregunta... y mira quelo he estudiado , pero no me ha quedado muy claro nunca, jejejejeje pero en principio no debería pasar nada malo , tu fuente entrega una tensión de 24 voltios con hasta 3 Amperios y tu cacharro demanda una corriente de 24 hasta 1 Amp. La fuente entrega esos tres Amperios , cae uno en la resistencia de carga y el resto "vuelve a la fuente" màs o menos... Si me equivoco que alguién me corrija...
La electrónica no es lo mío, pero yo diría que la fuente entrega lo que el circuito demande y puede llegar hasta 3 Amperios. El tema es que en según que circuitos, se debe limitar la corriente que da la fuente, por si el circuito pidiera más de la cuenta en un pico y así evitarte el fundirtelo.
Lo que dices de la resistencia de carga y tal se puede ver con un ejemplo cutre. Tienes un circuito formado por una fuente que da 10 V y una resistencia de 10 Omhios, pues la fórmula que te dice la corriente que pasará por la carga será:
I = V/R = 10/10 = 1 A
Es decir, la corriente que circularía sería 1 A, y la fuente puede dar hasta 3, así que no habría problema.
En cambio si R=1, I=10 A pero la fuente no puede darlos.
Ya digo que no me acuerdo mucho y esto es lo que me suena.
Contestando a la pregunta de IridiumArkangel, yo no estaría muy seguro si va a dar problemas o no. Puede ser que en el caso de una bombilla, esté la cosa más controlada y chupe la corriente que toque. Pero en el caso que dices, puede ser que por cualquier historia la circuiteria del volante sea sensible a corrientes más altas que 1 A y que en un pico chupe más de la cuenta y se funda. Me suena que de pequeño me cargué una gameboy por algo del estilo, pero tampoco me hagas mucho caso.
manmartin escribió: Entonces, el volante disiparía si o si los tres amperios,¿no? y ahí dependería de la protección del mismo,¿cierto? Estas fuentecitas suelen llevar reguladores de tensión que estabilizan la tensión en función de la corriente de carga , metiendole una fuente de más amperaje está iría sobrada, fresquita vamos , el regulador te entregaría 1 A cuando puede entregar 3 pero, en caso de corto entregaría los tres amperios y fundiría lo que pillase por delante.
IridiumArkangel escribió:Gracias a los dos. En base a nuestras cabalas, he hecho la prueba... y funciona! Ahora a ver si no hay problemas a la larga Tengo que ver como regularle la fuerza al forcefeedback que se me antoja un poco debil tal como está.
Por cierto, empecé ayer a la noche el Metro 2033, y me ha sorprendido gratamente este juego gráficamente hablando. Está bastante "apañaito" para ser versión consola... Incluso creo que me voy a leer la novela antes, que no tiene mala pinta la historia.
P.D Sip, ya se que le echo huevos al asunto, pero es que he preguntado por una fuente para el cacharro y me sale en 30/35€ en una tienda. Este de 3A que tengo, es de una impresora vieja que le había dado puerta tiempo atras, y habiendome pillado el volante por 40€...
Calintz escribió:anxa escribió:Tienes que estar cicladísimo, porque te metes una paliza más que considerable. Hago media hora de cardio y estoy en el arrastre xDDD.
Y sí, ultimamente tarda en cargar EOL más de lo normal, aunque no sé si será de Firefox. Mañana le echaré una ojeadilla con Chrome, y Opera.
¿Ciclado yo? xD 1,82 y 79 kilos, sin marcar absolutamente nada salvo la panza que no me quito ni a tiros. Lo que pasa es que estoy con el espíritu a tope y doy el 200% en cada sesión. Además, si te soy sincero, prefiero mil veces el cardio a la musculación, me lo paso mejor, la verdad xD
PuKaS escribió:Lo acabo de ver en el facebook de un colega. Como me he reido
http://www.youtube.com/watch?v=J0QXyGOKpXg
Calintz escribió:Yo aún no he probado el online de ninguno de los juegos que tengo de Ps3, salvo jugarme algunos niveles del Little Big Planet 2.
Para online, prefiero el de la 360, que estar en party con los colegas no tiene precio.
Calintz escribió:Ya, pero os condiciona a estar jugándo sí o sí al mismo juego a todos, y en el live! hay muchas veces que cada cual está jugándo a una cosa y nos ponemos "la diadema" para charlar tranquílamente de mientras. Por ejemplo, farmeándo en el Lost Odyssey para pillar todas las habilidades estaba hablando con los colegas mientras le daban a otros juegos, cosa que en PsN no podría hacer.
KojiroSasaki escribió:PD: Dentro de nada puede que muestren algo nuevo de Dante's Inferno 2, que ganas coño.
M@tu escribió:A ver si mejoran el Dante's Inferno 2 como juego, porque el diseño del 1 estuvo muy bien, pero está hecho a medias que te cagas.
tiku escribió:¿Y te compensa pagar por eso?