Hablemos De Lo Que Queramos

Atención al loro!

Gracias a vosotros estoy perdiendo el tiempo con el Akinator y probando algunos personajes...decir que no ha fallado ninguno, pero tela con lo que me ha salido ahora xD

He pensado en Sergio Ramos, todas las preguntas apuntaban ya a él (español, futbol, mundial 2010, no vive en barcelona y es andaluz), pues va y la última y definitiva ha sido: "su personaje falla más que acierta bien"? que grande como me he reído xDD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
M@tu escribió:
Pues por lo menos en el 1 lo veo así, sobre todo para ser un RPG.

lo rico de ME es el universo, pero la trama es mas bien sencilla, y casi todo se cuece en el 1. Espero algun giro argumental en el 3 (el 2 es directamente un pokemon) porque sino me decpcionara bastante.

Bueno catada la demo del gears, a ver si le doy mas, no esta mal, pero joder que 'robotico' es cuando estas acostumbrado al uncharted XD
Visualmente bastante mejor, y colorido. Y me gusta la parte artistica en lo poco que se puede ver.
Atolm escribió:Por cierto si aún no lo habéis leído: Mass Effect 3 retrasado al primer cuarto de 2012.

Me ha sentado igual de bien que una patada en los mismísimos... T_T
Calintz escribió:
Atolm escribió:Por cierto si aún no lo habéis leído: Mass Effect 3 retrasado al primer cuarto de 2012.

Igual de bien que varias horas en el gimnasio. XD
metroidmola escribió:
M@tu escribió:
Pues por lo menos en el 1 lo veo así, sobre todo para ser un RPG.

lo rico de ME es el universo, pero la trama es mas bien sencilla, y casi todo se cuece en el 1. Espero algun giro argumental en el 3 (el 2 es directamente un pokemon) porque sino me decpcionara bastante.

Bueno catada la demo del gears, a ver si le doy mas, no esta mal, pero joder que 'robotico' es cuando estas acostumbrado al uncharted XD
Visualmente bastante mejor, y colorido. Y me gusta la parte artistica en lo poco que se puede ver.

Tz! Tz!
¿Pero tú jugabas a la 360? [sati] [sati]

r u b i escribió:Atención al loro!

Gracias a vosotros estoy perdiendo el tiempo con el Akinator y probando algunos personajes...decir que no ha fallado ninguno, pero tela con lo que me ha salido ahora xD

He pensado en Sergio Ramos, todas las preguntas apuntaban ya a él (español, futbol, mundial 2010, no vive en barcelona y es andaluz), pues va y la última y definitiva ha sido: "su personaje falla más que acierta bien"? que grande como me he reído xDD

¡No eres el único tío! xDDD
Yo llevo tooooooodo el puto día enganchado XD, pero lo que más me ha flipado es que me ha adivinado La Celestina, en unos 15 pasos, y El Lazarillo de Tormes en menos de 10 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .

Será una tontunería, pero desde luego es entretenido el tema, como su puta madre XD XD XD.

Por otra parte, sólo me quedan ya 2 substories de Tanimura en el Yakuza 4... ¡y a por el puto final! ¡Que tengo unas ganas de verlo que no me aguanto! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pcp the clown escribió:
Calintz escribió:

Buff, hoy he rebajado la dosis, 20 minutos calentando, 40 minutos en las pesas, una hora de cardio y media de piscina, terminando en el baño turco y en el jacuzzi para desestresar, pero aún así y todo aunque estoy MUERTO me encuentro bastante mejor que ayer.

EDITO: ¿es cosa mía o EOL lleva varios días tirando chungo? En el Firefox le cuesta cargar alguna veces.
Calintz escribió:
pcp the clown escribió:Igual de bien que varias horas en el gimnasio. XD

Buff, hoy he rebajado la dosis, 20 minutos calentando, 40 minutos en las pesas, una hora de cardio y media de piscina, terminando en el baño turco y en el jacuzzi para desestresar, pero aún así y todo aunque estoy MUERTO me encuentro bastante mejor que ayer.

Pero tío... ¡Hazte un par de pajas, pilla las entradas de los Children y vente el Viernes a segregar sudor de macho a la Riviera con Shawen, Colen y conmigo, mamonaza! [poraki]
A ver si alguno me puede arrojar luz sobre esta duda. Me he agenciado un volante de Ms oficial baratuno pero que no me ha traido el transformador (alguno que hizo la jugada de el chepas XD ). El caso es que este necesita en teoría uno de 24v 1A, pero he encontrado uno de 24v 3A con el mismo conector. Y ahora la pregunta, si le meto este mandaré el volante a tomar por culo? Yo creo que no, supongo que el volante demandará sólo 1A y la fuente ira "sobrada", pero tampoco lo tengo claro... [+risas] Me baso en que si cojo una bombilla de 24v 100mAh, y la conecto no me la funde porque sólo demanda lo que necesita y listo.

P.D Menuda caña os meteis haciendo ejercicio físico.... [tomaaa]
Qué voces me está dando la beta del Gears 3, pero no, tengo que resistir! XD
Mañana a ver si puedo echar unas cuantas por la noche, o si no el finde seguramente alguna caiga, pero normalmente los ratos que estoy jugando son ratos perdidos libres por la mañana.

PD: Vuelvo a repetir que no me entra en la cabeza una comparación medianamente seria en cuanto a historia entre God of War y Mass Effect. Puedo entender como ya dije ésta mañana que todo el tema de la mitología griega esté muy bien metido en todo el juego y también opino que es una mitología muy conocida y que queda muy bien, pero no.
El hecho de que Kratos sea un personaje carismático y que su universo sea efectista no implica para nada una buena historia. A ver, es una buena historia dentro de las posibilidades del juego y sobre todo comparadas con la gran mayoría de juegos del género, pero comparar el nivel de la historia de éstos dos juegos sería como comparar la historia de algo tan rico como Star wars con la de una película (que por cierto me encanta) como Kickboxer.
Calintz escribió:
pcp the clown escribió:
Calintz escribió:

EDITO: ¿es cosa mía o EOL lleva varios días tirando chungo? En el Firefox le cuesta cargar alguna veces.

Tienes que estar cicladísimo, porque te metes una paliza más que considerable. Hago media hora de cardio y estoy en el arrastre xDDD.

Y sí, ultimamente tarda en cargar EOL más de lo normal, aunque no sé si será de Firefox. Mañana le echaré una ojeadilla con Chrome, y Opera.
EOL me va fatal últimamente. Bueno, internet en general, pero con EOL me he llegado a llevar como 2 minutos con cara de tonto esperando a que cargue.
Me he pasado ya Nier a falta de pasarme la historia de Kaine que se desbloquea al acabar la historia. Me ha tenido enganchado de principio a fin. [amor]

Ahora bien, podrían haber dejado algo más clara la historia y el final...
Se ve que Nier mata a su yo humano que se supone es con el que juegas al principio en el prologo no? O al menos así lo he entendido yo. También tiene cojones, se cargan a sus yo verdaderos, se enteran de que son cuerpos aritificiales y ellos tan panchos se dedican a vivir felices tirados en la campa.
Me descojono con la redacción de las noticias en portada. ¿EA pérdidas? Que alguien revise los números, por cada millón gastado han ganado 8.

pérdidas=gasto ! [Ooooo]
anxa escribió:Tienes que estar cicladísimo, porque te metes una paliza más que considerable. Hago media hora de cardio y estoy en el arrastre xDDD.

Y sí, ultimamente tarda en cargar EOL más de lo normal, aunque no sé si será de Firefox. Mañana le echaré una ojeadilla con Chrome, y Opera.

¿Ciclado yo? xD 1,82 y 79 kilos, sin marcar absolutamente nada salvo la panza que no me quito ni a tiros. Lo que pasa es que estoy con el espíritu a tope y doy el 200% en cada sesión. Además, si te soy sincero, prefiero mil veces el cardio a la musculación, me lo paso mejor, la verdad xD
Lo pongo aquí porque en su hilo ya ha pasado y ambos rondan por aquí XD

BSTCloud escribió:Imagen

[poraki]

Juas que cabrón XD
Yarky escribió:Me he pasado ya Nier a falta de pasarme la historia de Kaine que se desbloquea al acabar la historia. Me ha tenido enganchado de principio a fin. [amor]

Ahora bien, podrían haber dejado algo más clara la historia y el final...
Se ve que Nier mata a su yo humano que se supone es con el que juegas al principio en el prologo no? O al menos así lo he entendido yo. También tiene cojones, se cargan a sus yo verdaderos, se enteran de que son cuerpos aritificiales y ellos tan panchos se dedican a vivir felices tirados en la campa.

Ahora lo que tienes que hacer es hacer la segunda vuelta para decir que te lo has pasado XD
metroidmola escribió:lo rico de ME es el universo, pero la trama es mas bien sencilla, y casi todo se cuece en el 1. Espero algun giro argumental en el 3 (el 2 es directamente un pokemon) porque sino me decpcionara bastante.

Joder, coño, alguien que por fin piensa como yo! XD

Madre mía, si es que el 2 todo el mundo me lo pone como algo mucho peor que el 1...

A ver si algún día me animo a probarlo, pero vaya...
Si no visitáis frecuentemente Gamesajare... hoy es un buen día para hacerlo.
Y si la visitáis frecuentemente, ¡corred insensatos!

Dadle un vistazo a toda la portada, no tiene desperdicio [+risas]
Turyx escribió:Lo pongo aquí porque en su hilo ya ha pasado y ambos rondan por aquí XD

BSTCloud escribió:Imagen

[poraki]

Juas que cabrón XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:Lo pongo aquí porque en su hilo ya ha pasado y ambos rondan por aquí XD

BSTCloud escribió:[img ]http://i54.tinypic.com/o90fib.jpg[/img]

[poraki]

Juas que cabrón XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que descojono XD
Calintz escribió:¿Ciclado yo? xD 1,82 y 79 kilos, sin marcar absolutamente nada salvo la panza que no me quito ni a tiros. Lo que pasa es que estoy con el espíritu a tope y doy el 200% en cada sesión. Además, si te soy sincero, prefiero mil veces el cardio a la musculación, me lo paso mejor, la verdad xD

Pues sí que tienes espíritu, y me alegro un montón. Con esa fuerza de voluntad consigues lo que quieres, como conseguí yo quitarme los 20 kgs de más, y ahora, bueno, soy totalmente distinto a como era hace dos/tres años xDDD

¡Qué te comes el mundo, Calintz!

exar escribió:

BSTCloud escribió:...

[poraki]

Juas que cabrón XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que descojono XD

Vaya macarras estais hechos [qmparto] [qmparto]
Muajaja todos enganchados al akinator eh XD, por cierto, hay version web o algo asi? o es solo aplicacion para moviles y cacharros? que me gustaria quedarme cno algun colega estos dias jajaja.

Por cierto.....empezé ayer Mafia y la verdad, la trama pinta genial, la ambientacion para su epoca 3/4 partes y obviamente me tira perfecto al maximo XD, y en cuanto al control, lo he configurado con el xpadder para el mando de 360 y sin problemas, eso si, estoy con wabo cuando dice que la gente tiene memoria selectiva, porque que se quejasen en Mafia II de los paseos en coche de un lado a otro, como algo negativo respecto al primero, cuando de las primeras misiones del mafia consiste en hacer de taxista de una isla a otra, 4 o 5 veces seguidas, sin dialogos ni nada de por medio XD que el tio acaba y dice: "necesito un café" y yo pensando "y yo amigo, y yo" [+risas]

P.D Pasé el benchmark del stalker al minimo de todo y pega tirones serios XD.....pero mi duda es, el juego iria exactamente así? Lo digo porque la dmeo es una camara que va volando a bastante velocidad y no se si eso no requiere mas recursos delo normal o daria exactamente igual ir a pie y sin el cohete en el culo XD
IridiumArkangel escribió:A ver si alguno me puede arrojar luz sobre esta duda. Me he agenciado un volante de Ms oficial baratuno pero que no me ha traido el transformador (alguno que hizo la jugada de el chepas XD ). El caso es que este necesita en teoría uno de 24v 1A, pero he encontrado uno de 24v 3A con el mismo conector. Y ahora la pregunta, si le meto este mandaré el volante a tomar por culo? Yo creo que no, supongo que el volante demandará sólo 1A y la fuente ira "sobrada", pero tampoco lo tengo claro... [+risas] Me baso en que si cojo una bombilla de 24v 100mAh, y la conecto no me la funde porque sólo demanda lo que necesita y listo.

Yo siempre me he hecho la misma pregunta... y mira quelo he estudiado , pero no me ha quedado muy claro nunca, jejejejeje pero en principio no debería pasar nada malo , tu fuente entrega una tensión de 24 voltios con hasta 3 Amperios y tu cacharro demanda una corriente de 24 hasta 1 Amp. La fuente entrega esos tres Amperios , cae uno en la resistencia de carga y el resto "vuelve a la fuente" màs o menos... Si me equivoco que alguién me corrija...
Zack_VII escribió:Muajaja todos enganchados al akinator eh XD, por cierto, hay version web o algo asi? o es solo aplicacion para moviles y cacharros? que me gustaria quedarme cno algun colega estos dias jajaja.

Tus deseos son órdenes ;):

http://es.akinator.com/
manmartin escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver si alguno me puede arrojar luz sobre esta duda. Me he agenciado un volante de Ms oficial baratuno pero que no me ha traido el transformador (alguno que hizo la jugada de el chepas XD ). El caso es que este necesita en teoría uno de 24v 1A, pero he encontrado uno de 24v 3A con el mismo conector. Y ahora la pregunta, si le meto este mandaré el volante a tomar por culo? Yo creo que no, supongo que el volante demandará sólo 1A y la fuente ira "sobrada", pero tampoco lo tengo claro... [+risas] Me baso en que si cojo una bombilla de 24v 100mAh, y la conecto no me la funde porque sólo demanda lo que necesita y listo.

Yo siempre me he hecho la misma pregunta... y mira quelo he estudiado , pero no me ha quedado muy claro nunca, jejejejeje pero en principio no debería pasar nada malo , tu fuente entrega una tensión de 24 voltios con hasta 3 Amperios y tu cacharro demanda una corriente de 24 hasta 1 Amp. La fuente entrega esos tres Amperios , cae uno en la resistencia de carga y el resto "vuelve a la fuente" màs o menos... Si me equivoco que alguién me corrija...

La electrónica no es lo mío, pero yo diría que la fuente entrega lo que el circuito demande y puede llegar hasta 3 Amperios. El tema es que en según que circuitos, se debe limitar la corriente que da la fuente, por si el circuito pidiera más de la cuenta en un pico y así evitarte el fundirtelo.

Lo que dices de la resistencia de carga y tal se puede ver con un ejemplo cutre. Tienes un circuito formado por una fuente que da 10 V y una resistencia de 10 Omhios, pues la fórmula que te dice la corriente que pasará por la carga será:

I = V/R = 10/10 = 1 A

Es decir, la corriente que circularía sería 1 A, y la fuente puede dar hasta 3, así que no habría problema.

En cambio si R=1, I=10 A pero la fuente no puede darlos.

Ya digo que no me acuerdo mucho y esto es lo que me suena.

Contestando a la pregunta de IridiumArkangel, yo no estaría muy seguro si va a dar problemas o no. Puede ser que en el caso de una bombilla, esté la cosa más controlada y chupe la corriente que toque. Pero en el caso que dices, puede ser que por cualquier historia la circuiteria del volante sea sensible a corrientes más altas que 1 A y que en un pico chupe más de la cuenta y se funda. Me suena que de pequeño me cargué una gameboy por algo del estilo, pero tampoco me hagas mucho caso.
Por cierto, ayer jugando al pc se me pasó por la cabeza algo....porque no hacen algo similar en consolas? me refiero al selector de variables graficas y de rendimiento, es decir, en PC se entiende que es asi por los diferentes PC's, mientras que todas las consolas son iguales.....pero no todos los users son iguales XD es decir, estoy seguro de que mas de uno preferiria reducir las texturas para ganar FPS, o se la bufarán las sombras si con ello puede subir otro parametro no? es decir, pienso que no costaria nada de cara al desarrollo del mismo y todos los users estarian más contentos XD
Zack_VII escribió:Por cierto, ayer jugando al pc se me pasó por la cabeza algo....porque no hacen algo similar en consolas? me refiero al selector de variables graficas y de rendimiento, es decir, en PC se entiende que es asi por los diferentes PC's, mientras que todas las consolas son iguales.....pero no todos los users son iguales XD es decir, estoy seguro de que mas de uno preferiria reducir las texturas para ganar FPS, o se la bufarán las sombras si con ello puede subir otro parametro no? es decir, pienso que no costaria nada de cara al desarrollo del mismo y todos los users estarian más contentos XD

En mi opinión la gracia de las consolas es que es un producto cerrado con una configuración determinada y el juego se diseña optimizando la configuración al hardware de la misma (luego sale lo que sale).

A nivel de programación, no sé bien como irá. Es decir, no sé si tendrá el mismo coste hacer una sola configuración o el permitir adaptar el compromiso gráficos - fps. Pero supongo que lo primero será la opción más rentable.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
RuneSworD escribió:Tz! Tz!

realmente lo hace mi perro porque a mi me da alergia XD le doy ordenes y él juega con el pad . Formamos un buen equipo XD

M@tu escribió:
metroidmola escribió:lo rico de ME es el universo, pero la trama es mas bien sencilla, y casi todo se cuece en el 1. Espero algun giro argumental en el 3 (el 2 es directamente un pokemon) porque sino me decpcionara bastante.

Joder, coño, alguien que por fin piensa como yo! XD

Madre mía, si es que el 2 todo el mundo me lo pone como algo mucho peor que el 1...

A ver si algún día me animo a probarlo, pero vaya...

depende de lo que esperes encontrar. SI esperas que la trama evolucione, no te encontraras mucho, es como un capitulo de relleno de naruto XD
Si te gusta dar vueltas coleccionando pokemones te encantara, solo haces eso XD
A mi lo que mas me gustó, aparte de ser mas orientado a la accion, aunque lejos de los 'top' de los TPS, es la ambientacion, los planetas y localizaciones son muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas creibles que los extremadamente sosos mundos del primer juego. Nada mas ver el prologo, lo que sale en la demo, ya te muestra que artisticamente el juego es el dia y el primero la noche XD

por cierto, estoy dandole al cacareado Limbo, y vale, la ambientacion mola, pero no se, es como muy ...... soso no? llevo un 30% y solo es andar palante y trial&error
Lo acabo de ver en el facebook de un colega. Como me he reido [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=J0QXyGOKpXg
Zack_VII escribió:Por cierto, ayer jugando al pc se me pasó por la cabeza algo....porque no hacen algo similar en consolas? me refiero al selector de variables graficas y de rendimiento, es decir, en PC se entiende que es asi por los diferentes PC's, mientras que todas las consolas son iguales.....pero no todos los users son iguales XD es decir, estoy seguro de que mas de uno preferiria reducir las texturas para ganar FPS, o se la bufarán las sombras si con ello puede subir otro parametro no? es decir, pienso que no costaria nada de cara al desarrollo del mismo y todos los users estarian más contentos XD

Eso ya lo he pensado yo infinitas veces también... Principalmente porque soy de los típicos a los que les toca enormemente los huevos ponerme a "perder el tiempo" en tocar configuraciónes y no estar jugándo :-| . Lo que realmente me extraña es que no hayan inventado ya algún programílla por ahí que sirva para éste tipo de menesteres.

metroidmola escribió:
RuneSworD escribió:Tz! Tz!

realmente lo hace mi perro porque a mi me da alergia XD le doy ordenes y él juega con el pad . Formamos un buen equipo XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Algo me olía yo! XD

PuKaS escribió:Lo acabo de ver en el facebook de un colega. Como me he reido [qmparto]

:Ð :Ð :Ð
Joselitator escribió:
manmartin escribió:

La electrónica no es lo mío, pero yo diría que la fuente entrega lo que el circuito demande y puede llegar hasta 3 Amperios. El tema es que en según que circuitos, se debe limitar la corriente que da la fuente, por si el circuito pidiera más de la cuenta en un pico y así evitarte el fundirtelo.

Lo que dices de la resistencia de carga y tal se puede ver con un ejemplo cutre. Tienes un circuito formado por una fuente que da 10 V y una resistencia de 10 Omhios, pues la fórmula que te dice la corriente que pasará por la carga será:

I = V/R = 10/10 = 1 A

Es decir, la corriente que circularía sería 1 A, y la fuente puede dar hasta 3, así que no habría problema.

En cambio si R=1, I=10 A pero la fuente no puede darlos.

Ya digo que no me acuerdo mucho y esto es lo que me suena.

Contestando a la pregunta de IridiumArkangel, yo no estaría muy seguro si va a dar problemas o no. Puede ser que en el caso de una bombilla, esté la cosa más controlada y chupe la corriente que toque. Pero en el caso que dices, puede ser que por cualquier historia la circuiteria del volante sea sensible a corrientes más altas que 1 A y que en un pico chupe más de la cuenta y se funda. Me suena que de pequeño me cargué una gameboy por algo del estilo, pero tampoco me hagas mucho caso.

Entonces, el volante disiparía si o si los tres amperios,¿no? y ahí dependería de la protección del mismo,¿cierto? Estas fuentecitas suelen llevar reguladores de tensión que estabilizan la tensión en función de la corriente de carga , metiendole una fuente de más amperaje está iría sobrada, fresquita vamos , el regulador te entregaría 1 A cuando puede entregar 3 pero, en caso de corto entregaría los tres amperios y fundiría lo que pillase por delante.
manmartin escribió: Entonces, el volante disiparía si o si los tres amperios,¿no? y ahí dependería de la protección del mismo,¿cierto? Estas fuentecitas suelen llevar reguladores de tensión que estabilizan la tensión en función de la corriente de carga , metiendole una fuente de más amperaje está iría sobrada, fresquita vamos , el regulador te entregaría 1 A cuando puede entregar 3 pero, en caso de corto entregaría los tres amperios y fundiría lo que pillase por delante.

Yo creo que si el volante pilla un pico y chupa 3 A, los disipa. Pero ya os digo que éste no es mi fuerte.

Pero bueno, si el volante fuera mío, no usaría esa fuente por si acaso.
Gracias a los dos. En base a nuestras cabalas, he hecho la prueba... y funciona! Ahora a ver si no hay problemas a la larga [+risas] Tengo que ver como regularle la fuerza al forcefeedback que se me antoja un poco debil tal como está.

Por cierto, empecé ayer a la noche el Metro 2033, y me ha sorprendido gratamente este juego gráficamente hablando. Está bastante "apañaito" para ser versión consola... Incluso creo que me voy a leer la novela antes, que no tiene mala pinta la historia.

P.D Sip, ya se que le echo huevos al asunto, pero es que he preguntado por una fuente para el cacharro y me sale en 30/35€ en una tienda. Este de 3A que tengo, es de una impresora vieja que le había dado puerta tiempo atras, y habiendome pillado el volante por 40€... [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:Gracias a los dos. En base a nuestras cabalas, he hecho la prueba... y funciona! Ahora a ver si no hay problemas a la larga [+risas] Tengo que ver como regularle la fuerza al forcefeedback que se me antoja un poco debil tal como está.

Por cierto, empecé ayer a la noche el Metro 2033, y me ha sorprendido gratamente este juego gráficamente hablando. Está bastante "apañaito" para ser versión consola... Incluso creo que me voy a leer la novela antes, que no tiene mala pinta la historia.

P.D Sip, ya se que le echo huevos al asunto, pero es que he preguntado por una fuente para el cacharro y me sale en 30/35€ en una tienda. Este de 3A que tengo, es de una impresora vieja que le había dado puerta tiempo atras, y habiendome pillado el volante por 40€... [tomaaa]

Está claro que si la fuente vale 30/35 y el volante 40, lo mejor es probar con la fuente de 3A.

Por cierto, ayer me dio por pillar el DLC del COD al enterarme que traía el modo zombies Call of the Dead. El caso es que el modo zombies, que no lo había catado todavía, lo veo bastante currado respecto al del War at World. No llega a estar tan currado como el L4D, pero bueno, para ser un extra del juego, no está nada mal. En cuanto al Call of the Dead, vaya ida de olla. Aparte de los zombies normales, el George Romero zombie está por ahí dando porculo desde el primer momento.

Yo no suelo pillar la consola de forma periódica. Más bien la pillo cuando tengo un hueco. Pero si alguno de por aquí le da al COD o al MoH, os paso mi Gametarg por si queréis echar unos vicios cuando esté disponible:

jym79
Calintz escribió:
anxa escribió:Tienes que estar cicladísimo, porque te metes una paliza más que considerable. Hago media hora de cardio y estoy en el arrastre xDDD.

¿Ciclado yo? xD 1,82 y 79 kilos, sin marcar absolutamente nada salvo la panza que no me quito ni a tiros. Lo que pasa es que estoy con el espíritu a tope y doy el 200% en cada sesión. Además, si te soy sincero, prefiero mil veces el cardio a la musculación, me lo paso mejor, la verdad xD

Cuando uno lleva cierto tiempo en el gimnasio lo que cobra todo el protagonismo es la dieta. Hay gente muy definida que no hace aeróbicos y gente muy tapada que hace una hora todos los días. Ser endo, ecto o mesomorfo influye, pero haciendo una rutina bien hecha y con una dieta controlada, los resultados llegan.

Por ejemplo yo, que llevo un año sin correr ni hace cualquier otro tipo de cardio, peso lo mismo, tengo más fuerza (poca más, eso sí) y estoy un pelín más seco que antes.

Ahora que vuelvo a tener tiempo empezaré a hacer algo de ejercicio aeróbico también, que siempre ayuda.

Pero vamos, que la dieta es el 50% por lo menos, tanto para definir como para ganar volumen.
PuKaS escribió:Lo acabo de ver en el facebook de un colega. Como me he reido [qmparto]

Hostias, que bueno... xDDDDD

Yo comparto éste otro que me dió a conocer un amigo hace una semana o así y que irremediablemente subí a mi FB:

http://www.youtube.com/watch?v=duH52m5jJOU

Kxalvictor, lo se, lo que pasa es que no tengo paciencia y me veo más y más orondo cada vez... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder acabo de ver un video en youtube de un frikazo que dice que tiene ganas de matar porque no tiene PSN xDD Que mal esta la gente macho xD Yo no se que hacía antes la gente sin online en las consolas ¿no juegan a juegos sin online? Yo personalmente disfruto más una campaña de un juego completo. Por ejemplo impagable lo que estoy disfrutando con el Dynasty Warrior 7 estos días.
A mí me pasa lo mismo... Los modos online los suelo explotar muy poco y siempre he tirado más de offline, modo historia o modo campaña.

Hay excepciones como por ejemplo Diablo II o Titan Quest, pero vamos, que la mayoría de veces lo que me gusta es enclaustrarme y atraparme yo solo xDDD
Yo aún no he probado el online de ninguno de los juegos que tengo de Ps3, salvo jugarme algunos niveles del Little Big Planet 2.

Para online, prefiero el de la 360, que estar en party con los colegas no tiene precio.
Calintz escribió:Yo aún no he probado el online de ninguno de los juegos que tengo de Ps3, salvo jugarme algunos niveles del Little Big Planet 2.

Para online, prefiero el de la 360, que estar en party con los colegas no tiene precio.

Vamos online en PSN jugando por ejemplo a KZ3 escuchas y hablas con todos, o en SSFIV ect por mencionar dos juegos actuales. ¿Que tienes que estar dentro del juego? pues si, pero por lo demás es identico tio. Juegas igual de bien y hablas y te escuchan todos.
Ya, pero os condiciona a estar jugándo sí o sí al mismo juego a todos, y en el live! hay muchas veces que cada cual está jugándo a una cosa y nos ponemos "la diadema" para charlar tranquílamente de mientras. Por ejemplo, farmeándo en el Lost Odyssey para pillar todas las habilidades estaba hablando con los colegas mientras le daban a otros juegos, cosa que en PsN no podría hacer.
Offtoppic total pero estaba navegando por filmaffinitty augmentando la culturilla cinefila como siempre y me he partido la caja con los palos de la critica a la pelicula de "campo de batalla, la tierra":

http://www.filmaffinity.com/es/film987559.html

"Tras los primeros 20 minutos de esta película amateur, la extinción tampoco parece una idea tan mala." (Elvis Mitchell: The New York Times)

"Tú no ves esta película: tú la sobrevives." (Steven Rosen: Denver Post)

"Battlefield Earth guarda su momento más terrorífico para el final: la garantía virtual de que habrá una secuela." (Desson Thomson: The Washington Post)

[qmparto] [qmparto] La primera es mortal jajajajaja.
Yo es que si estoy a un juego offline paso de estar hablando con gente xD

No se, a mí me interesa hablar con la gente con la que juego en ese momento. Que es más posible el Live!?, claro, pero mira, PSN es gratis, una cosa por la otra.
Calintz escribió:Ya, pero os condiciona a estar jugándo sí o sí al mismo juego a todos, y en el live! hay muchas veces que cada cual está jugándo a una cosa y nos ponemos "la diadema" para charlar tranquílamente de mientras. Por ejemplo, farmeándo en el Lost Odyssey para pillar todas las habilidades estaba hablando con los colegas mientras le daban a otros juegos, cosa que en PsN no podría hacer.

Yo al menos por mi parte soy incapaz de hablar con 10 a la vez que ni siquiera están jugando a lo que yo. En otras palabras soy incapaz de concentrarme pegando piñotes al SSFIV mientras escucho de fondo a 10 personas xD Ojo, hablo por mi. Eso no quiere decir que este muy bien esa opción que te da el Live para el que le guste, que vamos me parece cojonudo y ojalá lo pusieran en el PSN.

PD: Dentro de nada puede que muestren algo nuevo de Dante's Inferno 2, que ganas coño.
A ver, que no estoy criticando el PsN, simplemente estoy diciéndo que prefiero el Live! por poder estar hablando con mis amigos a la que juego a algo, unas veces todos juntos a lo mismo (GeoW, Lost Planet, SSFIV, BlazBlue) y otras cada cual a su bola. Teniéndo en cuenta que la inmensa mayoría de amigos los tengo en Bcn y soy de Madrid, creo que podréis entender el punto al que quiero llegar.

KojiroSasaki escribió:PD: Dentro de nada puede que muestren algo nuevo de Dante's Inferno 2, que ganas coño.

Mira, una alegría después del jarrazo de que Mass Effect 3 se pire al año que viene. A ver que tal ambientan el purgatorio, que según la Divina Comedia es onírico de cojones... xD
¿Y te compensa pagar por eso?
A ver si mejoran el Dante's Inferno 2 como juego, porque el diseño del 1 estuvo muy bien, pero está hecho a medias que te cagas.
M@tu escribió:A ver si mejoran el Dante's Inferno 2 como juego, porque el diseño del 1 estuvo muy bien, pero está hecho a medias que te cagas.

¿Solo eso? xD Porque te pasaste un mes echando mierda del juego a reventar cada vez que podías de todos sus apartados, vamos lo pusiste de mierda infumable para arriba xD

PD: Yo también lo espero Calintz. A mi el retraso del ME3 no me ha jodido mucho, no por nada, este año a mi personalmente me sobran los juegos a los que quiero jugar.
tiku escribió:¿Y te compensa pagar por eso?

¿6 miserables euros mensuales por poder estar hablando con los amigos a los que no puedo ver tan a menudo como quisiera? Para mí no es dinero, que quieres que te diga.
Ya, si lo decía como curiosidad xD A mi es que personalmente (insisto A MI xD), me parece de traca que MS haya conseguido hacer pagar a tanta gente por algo que siempre fue gratis y que sigue siendo gratis menos en sus plataformas por muchos añadidos que ponga.

Insisto, MI opinión es xD
210375 respuestas