Hablemos De Lo Que Queramos

A mí personalmente también me dió la impresión de que Dantes inferno se va desinflando conforme avanzas ... lo que más me gustó fue la gula y algún detalle interesante, muy buena ambientación y un desarrollo regulero. No me disgutó mucho porque me costó 15€ creo recordar.

Saludos

pdt: para mierda infecta el anime de dantes inferno [mad]
kriminal escribió:pdt: para mierda infecta el anime de dantes inferno [mad]

Lo secundo.
Calintz escribió:
kriminal escribió:pdt: para mierda infecta el anime de dantes inferno [mad]

Lo secundo.

Lo tengo bajado y tras una previsualización decidí pasar de verlo XD ¿Es peor que la 2ª peli de Dead Space? Porque vaya tela tiene esta también...
exar escribió:
Turyx escribió:Lo pongo aquí porque en su hilo ya ha pasado y ambos rondan por aquí XD

BSTCloud escribió:[img ]http://i54.tinypic.com/o90fib.jpg[/img]

[poraki]

Juas que cabrón XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que descojono XD

todos baneados a la de ya!
Namco69_isworking escribió:todos baneados a la de ya!

Amenazas de clones Serious Business

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ciertamente yo soy bastante manco en los juegos, pero el Kingdom Hearts 2 me pareció bastante sencillote.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:

Ciertamente yo soy bastante manco en los juegos, pero el Kingdom Hearts 2 me pareció bastante sencillote.

Namco tiene que aceptar que el que es malo es malo y eso no tiene remedio, es como aquel que es guapo, o sea, un tio guapo como yo, nací así y no tampoco tiene remedio XD
Para hablar con los colegas mientras que juego a algún juego offline, u online, Teamspeak, o Mumble, o algo por el estilo. Pillamos un servidor gratuito, creamos un canal para nosotros, y a correr XD.
Acabo de ver el capítulo 14 de la Temporada 4 de Big Bang Theory. Joder como se sale el indio!

Silenius -> sigo pensando que esta serie se debe ver en V.O. sí o sí. A partir de tu comentario, me miré de nuevo un episodio en castellano y es que no hay manera [buaaj]
Joselitator escribió:Acabo de ver el capítulo 14 de la Temporada 4 de Big Bang Theory. Joder como se sale el indio!

Silenius -> sigo pensando que esta serie se debe ver en V.O. sí o sí. A partir de tu comentario, me miré de nuevo un episodio en castellano y es que no hay manera [buaaj]

Cuando se tiene razón no hace falta que nadie la secunde, pero es que no puedo menos:

+1000
Joselitator escribió:Acabo de ver el capítulo 14 de la Temporada 4 de Big Bang Theory. Joder como se sale el indio!

Es el que koothrappali fantasea con bernadette, no? Es bastante divertido es episodio. Ojo no digo que no me guste la V.O, digo que me gusta la version en español, considero que el doblaje es bueno, sobretodo la voz de Sheldon.
Mereces morir por estiramiento de escroto, asi de claro xD
silenius escribió:

Es el que koothrappali fantasea con bernadette, no? Es bastante divertido es episodio. Ojo no digo que no me guste la V.O, digo que me gusta la version en español, considero que el doblaje es bueno, sobretodo la voz de Sheldon.

Ese mismo. Me he partido la caja y el final ha sido la leche.

En otro orden de cosas, acabo de echarme una partida al multiplayer del COD en los nuevos mapas y están bastante bien.
Joselitator escribió:En otro orden de cosas, acabo de echarme una partida al multiplayer del COD en los nuevos mapas y están bastante bien.

Yo me los compré ayer y aún no los he podido probar, y esta noche tampoco podré que voy al cine a ver Fast Five
exar escribió:
Joselitator escribió:En otro orden de cosas, acabo de echarme una partida al multiplayer del COD en los nuevos mapas y están bastante bien.

Yo me los compré ayer y aún no los he podido probar, y esta noche tampoco podré que voy al cine a ver Fast Five

yo llevaba un par de meses o tres sin viciarme al cod y con la que me ha caído hace un rato me podeis empezar a llamar Manco70.... (Namco69, no te mosquees ;) )
No sé si se ha comentado antes, pero parece que Sega ha anunciado el lanzamiento de GUARDIAN HEROES en versión HD para XBLA, un notición para todo fan de Treasure
SEGA® of America, Inc. and SEGA® Europe Ltd. today announced the upcoming re-release of Guardian Heroes™, a classic Action-RPG Brawler by celebrated developers Treasure. Originally released for the SEGA Saturn™ in 1996, Guardian Heroes has been re-mastered with enhanced graphics, online co-op and battle modes, all-new modes of play, and more. The game will be available via Xbox LIVE® Arcade for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft this fall.
The game also features:
Action-RPG Brawling: Choose one of five heroes to level up and guide along a branching storyline with five different endings
Friends, Foes, and Fighters: Play the game’s Story Mode alone or with a second player, or challenge Versus Mode with up to 12 players at once
Extended Gameplay: Time Attack Mode, Arcade Mode, Arrange Mode and more allow players to explore every nuance of 45 different fighters
Fully Re-Mastered: All-new graphics and visual effects bring the classic to life in a completely high-definition, widescreen presentation

Sólo falta que Capcom saque un bundle de los D&D de arcade en HD y ya me puedo retirar.
Yo hubiera preferido los D&D no por nada, me gustan más, ya puestos a pedir xD
Oh my god... Guardian Heroes cae DE FIJO.

Y como decís, si anuncia Capcom los D&D y el Alien vs Predator, me hacen padre... xD
Llevo unos días jugando al Assassin's Creed y me está pareciendo bastante aburrido. Gráficamente es bonito pero lo que son las misiones me parecen muy monótonas. Son todas iguales.
He leído que el 2 está mejor, es verdad? Bueno aunque no es muy difícil XD
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, ayer jugando al pc se me pasó por la cabeza algo....porque no hacen algo similar en consolas? me refiero al selector de variables graficas y de rendimiento, es decir, en PC se entiende que es asi por los diferentes PC's, mientras que todas las consolas son iguales.....pero no todos los users son iguales XD es decir, estoy seguro de que mas de uno preferiria reducir las texturas para ganar FPS, o se la bufarán las sombras si con ello puede subir otro parametro no? es decir, pienso que no costaria nada de cara al desarrollo del mismo y todos los users estarian más contentos XD

Eso ya lo he pensado yo infinitas veces también... Principalmente porque soy de los típicos a los que les toca enormemente los huevos ponerme a "perder el tiempo" en tocar configuraciónes y no estar jugándo :-| . Lo que realmente me extraña es que no hayan inventado ya algún programílla por ahí que sirva para éste tipo de menesteres.

En N64 medio se podía, en PSP hay unos cuantos juegos que te dejan elegir la velocidad u otras cosas (como si usar texturas de 16 o 32 bits en KHBBS) o mismamente en PS3 Bioshock tiene selector de locked framerate ;)
A mi el AC2 me gustó bastante bastante, lo disfruté mucho, y tengo aquí precintado el Brotherhood al que le tengo muchas ganas, porque parece que mejora todo de forma considerable xD
En el momento de jugarlos (en su salida), puntuaría al assassin's creed 1 con un 9,5 técnicamente pero con un 5,5-6 como juego global, y al segundo con un 8,5 técnicamente (se ve prácticamente igual y no hay apenas cambios), pero con un 8,5 como juego global.

Vamos, que el uno es un coñazo y el dos es muy buen juego.
tiku escribió:A mi el AC2 me gustó bastante bastante, lo disfruté mucho, y tengo aquí precintado el Brotherhood al que le tengo muchas ganas, porque parece que mejora todo de forma considerable xD

Pero no tiene nada que ver con el 1 no? O es lo mismo? Atalaya, información, matar, atalaya, información, matar... siempre haciendo lo mismo. [carcajad]

kxalvictor escribió:Vamos, que el uno es un coñazo y el dos es muy buen juego.

Ah vale, acabo de leer justo tu respuesta. Entonces me pillaré el 2. Es que viendo como es el 1, si el 2 era igual, por mucho que había leído que no, que mejoraba, pero prefiero leer vuestras opiniones, estaba por no pillarme el 2.
La base es la misma: si quieres sacar el mapa ve subiendo a atalayas, pero la base jugable es mucho mas variada y tienes hasta una villa que personalizar con tus tiendas propias y tus ingresos xD
tiku escribió:La base es la misma: si quieres sacar el mapa ve subiendo a atalayas, pero la base jugable es mucho mas variada y tienes hasta una villa que personalizar con tus tiendas propias y tus ingresos xD

Si lo que es el juego está bien pero eso de hacer las misiones siempre de la misma manera es muy aburrido, pero si el segundo tiene más variedad entonces la cosa cambia. Yo lo que no quiero andar es como en el primero, como he dicho antes.
Lo mio es doble mala suerte, a muchos nos ha pasado que hemos pedido algo y el transportista le ha dado un golpe a la caja, verdad? Y tambien nos ha pasado que justo lo que hemos pedido, el de la cadena de montaje lo hizo mal ese dia y metio algo jodido dentro, no? Pues a mi me han pasado las dos cosas :( Con la edicion firmada del GT5, tiene un golpe y la cajita donde viene la miniatura esta algo tocada... si la hubiera comprado en persona habria reclamado, pero paso de ponerme ahora a llamar a numeros de atencion al cliente y mandar correos por eso, mientras lo demas este bien, me aguantare [+risas]
Mola la portada del edge... y mola mas el diseño de la nueva lara... sigue teniendo mucha "pechonalidad" XD
¿Advance Wars? ¿Hay alguno anunciado y no me he enterado? ¿Es el anuncio de uno para 3DS? o ¿Es un reportaje sin más?
Madre mia que cacho sandias le han puesto a la nueva Lara. Nunca me han gustado los Tomb Raider y no creo que nunca me gusten.

Que alegría nos hemos llevado hoy, en el taller de mi padre van a tener un montón de curro hasta Octubre porque una empresa china les ha hecho un macropedido de trochocientos miles de euros, hasta han recortado las vacaciones. XD
Yarky escribió:Madre mia que cacho sandias le han puesto a la nueva Lara. Nunca me han gustado los Tomb Raider y no creo que nunca me gusten.

Que alegría nos hemos llevado hoy, en el taller de mi padre van a tener un montón de curro hasta Octubre porque una empresa china les ha hecho un macropedido de trochocientos miles de euros, hasta han recortado las vacaciones. XD

Los chinos están que se salen.

El otro día vi por ahí que son el pais con más divisas del mundo. A mí la verdad que esto me da mucho miedo. Más si miráis un youtube que corre de un catedrático en economía que explica el modelo parasito chino [mad] .
Joselitator escribió:
Yarky escribió:Madre mia que cacho sandias le han puesto a la nueva Lara. Nunca me han gustado los Tomb Raider y no creo que nunca me gusten.

El otro día vi por ahí que son el pais con más divisas del mundo. A mí la verdad que esto me da mucho miedo. Más si miráis un youtube que corre de un catedrático en economía que explica el modelo parasito chino [mad] .

A mi tampoco me hace mucha gracia que se esten metiendo tanto los chinos.
Se meten tanto que salen hasta en los videojuegos, como el homefront o el fallout 3 :P
Ironbird escribió:Se meten tanto que salen hasta en los videojuegos, como el homefront o el fallout 3 :P

No es descabellado que en el futuro haya una guerra entre China y EEUU por el control de la hegemonía. Hace unos meses ya hubo un discurso de Obama alertando de los peligros de que EEUU no se mantuviera como primera potencia mundial.

Piensa que China se está abasteciendo de recursos y materias primas a saco. En el momento que algo escasee puede estallar una guerra.
Bruno Muñoz B escribió:Imagen

Esta Lara sí que sí, joder, se acabaron las posturitas y proporciones surrealistas, por fin una Lara más humana!
Joselitator escribió:

Un enlace, o te lo quieres guardar para ti... Da igual, ya lo busco. [+risas]

¿¿¿Lara no está ya un poco quemada??? No se nota nada la estética uncharted... :-| Me llamaréis mariquititis pero me quedo con Drake y su "todo lo que toco acaba hecho añicos". Lo de Lara es como intentar revivir a Sonic, la verdad. Murieron y ya está. Como algún día morirá Mario y como ya está muriendo la Leyenda de Zelda.
don pelayo escribió:
Joselitator escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=zbbhNGNLDRg
HOYGAN, ¿soy el único al que le parece que Ezio está canoso? Y lleva un ¿gancho? en la mano :-?

Imagen

Ya, ya lo vi. Me limite a buscar modelo parasitario chino, tal y como dijiste. El peligro rojo strikes back. ¿Second Cold War?

wabo escribió:HOYGAN, ¿soy el único al que le parece que Ezio está canoso? Y lleva un ¿gancho? en la mano :-?

Imagen

Está, está hermoso.
Joder con los assassins creed, menuda forma de ordeñar la saga. Luego pasará como con en el brotherhood:

- recorrer 1 ciudad una y otra vez para ver un argumento de 2 lineas al final del juego y pimba, cliff hanger.

En fin, si del 2 me pille la black edition y del brotherhood hice preorder de la normal, a este le toca cheap price xD
wabo escribió:HOYGAN, ¿soy el único al que le parece que Ezio está canoso? Y lleva un ¿gancho? en la mano :-?

Imagen

Sí que está canoso sí, de hecho es normal, ya que en AC2
cuando termina te dicen que Ezio tiene ya 40 años
.

Saludos!
Sí, pero ahí le tenéis al tio Ezio.. A los 60 taco cabalgando atalayas cual jinete de putiferio XD .
RuneSworD escribió:Sí, pero ahí le tenéis al tio Ezio.. A los 60 taco cabalgando atalayas cual jinete de putiferio XD .

xDDDDDD
hoy he probado homefront , me encanta el juego eso si me han dicho que no dura casi nada
ruben16 escribió:hoy he probado homefront , me encanta el juego eso si me han dicho que no dura casi nada

Yo creo que la demo duraba más que el juego xD.
trane escribió:
ruben16 escribió:hoy he probado homefront , me encanta el juego eso si me han dicho que no dura casi nada

Yo creo que la demo duraba más que el juego xD.

bueno, con el pase online me ha costado 20 euros , lo he comprando sabiendo que duraba poco , por ese precio me vale la pena xd
don pelayo escribió:
Joselitator escribió:

¿¿¿Lara no está ya un poco quemada??? No se nota nada la estética uncharted... :-| Me llamaréis mariquititis pero me quedo con Drake y su "todo lo que toco acaba hecho añicos". Lo de Lara es como intentar revivir a Sonic, la verdad. Murieron y ya está. Como algún día morirá Mario y como ya está muriendo la Leyenda de Zelda.

Todo tiene margen de mejora suficiente para volver a la palestra. Por ejemplo, Batman estaba muerto en el cine y Nolan supo reincorporarlo en la sociedad. Frank Miller por su parte hizo lo mismo con el personaje en el mundo de los comics. Spiderman estaba acabado, hasta la llegada de Ultimate con Bendis.

En el mundo digital ocurre lo mismo, Castlevania en 3D no levantaba cabeza, no eran capaces de lograr algo y los proyectos anteriores no lograron algo sostenible hasta la llegada de Mercury. Con Tomb Raider pueden como mínimo optar a algo digno. El grupo posee buenos diseñadores y economicamente tienen respaldo. Otra cosa es que puedan y que generalmente las sagas se queman, pero en las manos adecuadas todo puede levantarse.
Yo estoy ahora con el Fable II. No me atraía mucho ese juego pero lo he cogido con ganas y ya casi me he pasado la historia principal [carcajad] Aunque también es cierto que tengo una racha de pasarme juegos (Mass Effect 1&2 y Bayonetta) después de estar un tiempo sin apenas tocar la consola.

El nuevo Tomb Raider también me llama, aunque ese cuando este baratillo, ya que no soy muy de esa saga.
sanosukesagara escribió:Todo tiene margen de mejora suficiente para volver a la palestra. Por ejemplo, Batman estaba muerto en el cine y Nolan supo reincorporarlo en la sociedad. Frank Miller por su parte hizo lo mismo con el personaje en el mundo de los comics. Spiderman estaba acabado, hasta la llegada de Ultimate con Bendis.

En el mundo digital ocurre lo mismo, Castlevania en 3D no levantaba cabeza, no eran capaces de lograr algo y los proyectos anteriores no lograron algo sostenible hasta la llegada de Mercury. Con Tomb Raider pueden como mínimo optar a algo digno. El grupo posee buenos diseñadores y economicamente tienen respaldo. Otra cosa es que puedan y que generalmente las sagas se queman, pero en las manos adecuadas todo puede levantarse.

Totalmente de acuerdo, ademas ya vienen bien que salgan juegos de este tipo que hay demasiada saturacion de shooters.
Los 3 anteriores Tomb Raider sin ser obras maestras ni mucho menos se dejan jugar muy bien y son entretenidos, nada que ver con el primero que sacaron en PS2, especialmente el Anniversary. Y el Guardian of Light (el descargable) es uno de los mejores juegos de 2010. Pero entiendo que quieren relanzar completamente la serie y convertirla en su CoD particular que es a lo que aspiran todas las empresas. Como Capcom que quiere hacer lo mismo con DMC.

La única lástima es que esta gente debería estar haciendo un Legacy of Kain nuevo leches }:/ , que con este ya van 4 Tomb Raiders seguidos y no me basta con tener a Raziel y a Kain de personajes jugables en el Guardian of Light. }:/
210375 respuestas