Hablemos De Lo Que Queramos

Esa es la estrategia más vil y útil del Vagrant xD
A mí el Vagrant me parece el Demon's Souls de la PSX...quizás no tan brutal pero desde luego no es tampoco para el jugador casual. Yo me lo pasé cuando tendría 14 años y ya por entonces me pareció impresionante, y eso que muchas expresiones en su particular inglés no las entendía. Creo que lo mejor del juego son las luchas con los jefazos, que siempre son tensas al máximo, porque tienes que ir preparado específicamente para ese jefe en cuánto a joyas engarzadas, hechizos, tipo de arma, etc, y luego jugar mucho con el Risk, el sistema de reflejar el daño y demás.

Sobre lo que decís de volver a las consolas viejas, yo supongo que ahora me tiraré un tiempo con la nueva, que para algo es novedad, pero más adelante volveré a la PS2 que me queda mucho juego pendiente ahí aún. ;)

Cambiando totalmente de tema...parece que el Burnout Crash que está registrado en la ESRB no es lo que estábamos esperando los aficionados a la serie...según la ESRB es un juego de perspectiva cenital y con look cartoon [mad] [mad]
Pues a mí el Vagrant NUNCA me ha gustado.

*Calintz se va lentamente, levantándo el paraguas y preparado para ser apuñalado mil veces...* xD
Calintz escribió:Pues a mí el Vagrant NUNCA me ha gustado.

*Calintz se va lentamente, levantándo el paraguas y preparado para ser apuñalado mil veces...* xD

Espero que Rune te presente hoy a su primo y este de buena cuenta de ti... :P

Zack pide hueco en el paraguas XD

A mi la trama y personajes si me enganchó....el gameplay no la verdad [sonrisa]

Se le moja la canoa.
Vagrant es uno de ésos juegos que he empezado 30 veces, hubo un par de ocasiones en las que veía el final del camino pero que por H o por B nunca he terminado... de hecho lo vendí hace 2 o 3 años.

Algún día espero tener tiempo y paciencia para acabármelo XD
Yo también lo intenté varias veces, una de las últimas en psp. Pero hace ya unos cuantos años que acabarme un rpg me cuesta horrores, muchos se quedan por el camino.
Ni si quiera yo pongo esa cara de concentración xD
Hostia que bueno! XD

Por cierto, han añadido una chorradilla a la beta del Gears 3, un modo player's choice en el que los jugadores votan el modo de juego y... en el que los muñecos aparecen con cabeza y voz de niño pequeño :-|
Podrían haber puesto... yo que sé, a ver qué se me ocurre... un adelanto del modo horda 2.0??? [babas]
RuneSworD escribió:GREAT SHOT, SIR!
Imagen

XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:GREAT SHOT, SIR!
Imagen

XD XD XD

Solo falta que pusiera "HeadShot Bonus!!"

Vagrant?? Que juego es ese?? XD [360º] Nunca me ha llamado la atención.

Creo que me pondré con el Okami, a ver si es tan maravilloso como decís/dicen. Aunque me apetece mucho jugar al Yakuza 3 [uzi] [uzi]
Vagrant story, tío. Una de las joyas olvidadas de squaresoft.

Imagen

Ese juego lo tengo pendiente, nunca me lo he pasado. Menos mal que el juego está traducido por fans y tengo mi super emulador con el cual pondré todo a tope para verlo como una maravilla.
Es que nadie se lo ha pasado, es una leyenda urbana...todos nos quedamos casi al final XD
HunterZero escribió:Es que nadie se lo ha pasado, es una leyenda urbana...todos nos quedamos casi al final XD

Pues no sé, pero yo ando en uno de los primeros bosses, y de ahí no paso XD .

Joder, RuneSworD, me han entrado unas ganas de Yakuza que flipas. Unas ganas de acabar los exámenes y ponerme con Yakuza 3, F-Zero GX, L.A. Noire, y otros cuantos que flipas XD
Ahora que sacas el tema... YAKUZA. Tengo los 2 yakuza de PS2 en el pc listos para ser completados por emulador, y el 3 de PS3 comprado y listo para jugar cuando me pase los otros 2.

¿Qué tan largos son? ¿Merecen la pena? Porque no serán menos de 10 veces las que he visto a rune corriéndose con el 3 y el 4 xDDDD
Cuantos juegos pendientes, joer. Creo que me pasaré el portal y cuando me termine el FFX luego me pondré con los yakuzas o algo.
Rosencrantz escribió:Esa es la estrategia más vil y útil del Vagrant xD

Es LA estrategia xD.
Acabo de ver un gameplay del Vagrant y no había visto yo esa forma de combate que tiene. Mola lo de poder elegir a que parte del cuerpo atacar.

BSTCloud escribió:Ahora que sacas el tema... YAKUZA. Tengo los 2 yakuza de PS2 en el pc listos para ser completados por emulador, y el 3 de PS3 comprado y listo para jugar cuando me pase los otros 2.

¿Qué tan largos son? ¿Merecen la pena? Porque no serán menos de 10 veces las que he visto a rune corriéndose con el 3 y el 4 xDDDD
Cuantos juegos pendientes, joer. Creo que me pasaré el portal y cuando me termine el FFX luego me pondré con los yakuzas o algo.

Pues los dos primeros creo que duran unas 20 horas cada uno, puede ser? Tal ves 30... No lo recuerdo bien. Eso si, solo pasandote lo que es la historia. Si quieres conseguir todo, ahí ya ni idea, pero mucho más.
La saga Yakuza merece demasiado la pena. La conocí porque me la recomendó Hibiki-Naruto en el subforo de PS2, y estoy enamorado.

Voy por el tercero, pero los dos primeros me dejaron un grandísimo sabor de boca. Kyriu es el amo, indiscutiblemente. Y de duración, si vas a ser tal y como estás con el FFX, prepárate, porque te vas a morir haciendo misiones secundarias xD. Vamos, creo recordar que Yakuza 2 me duró 88 horas, o algo por el estilo, y me quedaron solamente dos misiones secundarias por hacer (¡ARRRRRGGGGGG!).
A mi el Yakuza 2 me duró 35 horas, dejandome un buen puñado de quests y cosas de dedicarle muchas horas como sacar todos los enemigos del coliseo o las hostess no lo hice.

Lo que hice fue dopar a Kazuma al máximo nivel, con casi todas las habilidades(me faltó alguna de las que hay que aprender) y con bastante buen equipo XD
Tenia la katana Murasama esa que tiene 255 ataques y hace una burrada de daño y creo que aturdia, los guanteletes Ogre que meten hostias como panes y son infinitos mientras no uses la habilidad del Circulo y alguna cosa más. Vamos con el Komaki Tiger Shot(el counter dificil de hacer, no el que es una accion Heat) con los Ogre me cargaba a cualquier enemigo básico de un golpe xD

Y un par de semanas después me puse con el Yakuza 3 y estaba bastante saturado así que lo tengo parado XD
He vuelto a pasar el becnhmark del STALKER y en resultados me sale una media de unos 26 a 32 FPS sobre un maximo supuesto de 100 y un minimo de 0......como lo veis? es decir, eso singifica que el juego en si puede ir a 100 fps y como minimo 0 y que a mi me ha ido a 30, o que me ha llegado a ir a 100, y tambien a 0 y la media está en 20 y pico? XD
Y yo que no les he cogido el gusto a ninguno de los Yakuza y mira que lo he intentado...

¿Te queda sitio bajo el paraguas, Calintz? XD

PD: Lo que me estoy riendo en misce con según que comentarios sobre lo de Bildu, madre mía que esperpento...
Los Yakuza 1&2 puedes pasártelos fácilmente la primera vez en torno a las 20 horas cada uno si dejas de lado las quest opcionales, pero no se que tienen estos juegos que invitan a perder el tiempo paseando por la ciudad buscando nuevas escaramuzas xD

EDIT: uy lo que acabo de leer en el post de aquí arriba...

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿La tenías preparada o algo? XDDDDD
Que va, la acabo de hacer ahora xD
Rosencrantz escribió:Que va, la acabo de hacer ahora xD

Pues vaya rapidez XD

PD: A ver si luego a la noche (bueno, a la noche no que hoy toca concierto en la playa), pero antes de irme puedo poneros nueva imagen borrosa en el hilo, que llevo 2 o 3 días que me toca a mí y se me había pasado por completo XD
Ya ves, uno que tiene una maña con el Paint que lo flipas xD
Rosencrantz escribió:Ya ves, uno que tiene una maña con el Paint que lo flipas xD

Para que luego digan que los programas de Microsoft son una basura y no sirven para nada :o
Fusilando de GAF, rumores acerca de la nueva consola de MS, y posibilidad de anuncio en el E3 (lanzamiento a finales del 2012)

http://www.develop-online.net/news/3761 ... esks-at-EA

Develop source: New Xbox console on desks at EA

New system could steal Wii 2’s thunder with shock E3 reveal

The successor to the Xbox 360 console is on desks at an unnamed Electronic Arts studio, Develop understands.

The new hardware, sent to EA last month, is a very early build with no casing – it is in fact being stored inside a PC shell.

EA developers are getting to grips with the tech to create first-generation software, Develop has been told.

“Quite often when new consoles come around they’re packaged into a PC shell, but actually what’s inside is an entirely new console,” a senior, trusted, well-placed said.

Microsoft has declined to comment. EA has declined to comment. Develop’s source is not employed at either company.
Article continues below

The source believed, but did not have certain information, that the new Xbox would launch by the end of 2012. The individual expects an announcement will be made, at least in some form, at E3.
SHOW TIME

In March, new data revealed Microsoft was at the early stages in building the successor to the Xbox 360.

The platform owner had advertised new job vacancies such as Graphics Hardware Architect and Performance Engineer for the Xbox Console Architecture Group.

Microsoft’s new hires will be “responsible for defining and delivering next generation console architectures from conception through implementation,” the company said.

The language of the job vacancies suggested a reveal for the console is years away, but Develop’s source says a shock reveal could be weeks away.

“Why let Nintendo steal the thunder in June [At E3]? It doesn’t want to lose momentum. That’s why I think Microsoft is rushing to make an announcement at E3.”

It leads to suspicion that key next-gen projects are underway at Microsoft’s own internal studios. Some project names Develop has seen would suggest a change of guard.
NEXT GENERATION

Specifications for the device are not available, for now. Develop understands that the hardware will feature enhanced support for Kinect with just a couple of alterations.

Over 52 million Xbox consoles have been sold since the system’s launch in May 2005.

Microsoft’s innovative motion controller, Kinect, launched November last year and has buoyed the console’s appeal.

Ten million Kinect units were sold worldwide as of March this year.

“Kinect will keep the 360 going for a couple of years, but Microsoft knows that if it slows down now it will face trouble,” the source added.

De ser cierto, puede darse una situación muy divertida entre tanto anuncio xD
Hasta que no lo diga lherre no me creo nada [poraki]
wabo escribió:Hasta que no lo diga lherre no me creo nada [poraki]

Bah, y luego os quejáis cuando no suelta prenda, la culpa es vuestra por intentar tirarle de la lengua, sabéis de sobra lo que hay xD
HunterZero escribió:
wabo escribió:Hasta que no lo diga lherre no me creo nada [poraki]

Bah, y luego os quejáis cuando no suelta prenda, la culpa es vuestra por intentar tirarle de la lengua, sabéis de sobra lo que hay xD

La cosa es que entre lo que diga él y lo que yo "consiga" "por ahí" ya me puedo hacer una idea [chulito]
Lo que esta claro, es que el E3 va a ser muy divertido xD
Lo que está claro es que la próxima generación de consolas está a la vuelta de la esquina como quién dice, nada de esperar hasta 2014. 2012 o 2013 para los que entren tardíamente (caso de Sony).
Y a mí, que me parece que es el mejor momento para pillar las consolas de la actual generación...
Sin duda lo es, buenos precios, catálogos cojonudos, problemas de hard practicamente solucionados, etc...pero eso es pensando con la cabeza y de manera racional, el freak tecnológico que llevamos todos dentro empieza a ponerse nervioso con tanto cuchicheo acerca de nuevo hard xD
Yo me compré la PS2 el año pasado y la PS3 este, en lo que a consolas de sobremesa respecta estaré tranquilo para unos 5 años (a menos que con la salida de la nueva Xbox liquiden la 360), me llaman más las 2 nuevas portátiles.
Si, yo estoy deseando saber como de buena será la infraestructura online de la NGP, porque como sea decente, hay muchas papeletas para que se transforme en uno de mis principales puntos de juego la próxima generación.
HunterZero escribió:Fusilando de GAF, rumores acerca de la nueva consola de MS, y posibilidad de anuncio en el E3 (lanzamiento a finales del 2012)

http://www.develop-online.net/news/3761 ... esks-at-EA

Develop source: New Xbox console on desks at EA

New system could steal Wii 2’s thunder with shock E3 reveal

The successor to the Xbox 360 console is on desks at an unnamed Electronic Arts studio, Develop understands.

The new hardware, sent to EA last month, is a very early build with no casing – it is in fact being stored inside a PC shell.

EA developers are getting to grips with the tech to create first-generation software, Develop has been told.

“Quite often when new consoles come around they’re packaged into a PC shell, but actually what’s inside is an entirely new console,” a senior, trusted, well-placed said.

Microsoft has declined to comment. EA has declined to comment. Develop’s source is not employed at either company.
Article continues below

The source believed, but did not have certain information, that the new Xbox would launch by the end of 2012. The individual expects an announcement will be made, at least in some form, at E3.
SHOW TIME

In March, new data revealed Microsoft was at the early stages in building the successor to the Xbox 360.

The platform owner had advertised new job vacancies such as Graphics Hardware Architect and Performance Engineer for the Xbox Console Architecture Group.

Microsoft’s new hires will be “responsible for defining and delivering next generation console architectures from conception through implementation,” the company said.

The language of the job vacancies suggested a reveal for the console is years away, but Develop’s source says a shock reveal could be weeks away.

“Why let Nintendo steal the thunder in June [At E3]? It doesn’t want to lose momentum. That’s why I think Microsoft is rushing to make an announcement at E3.”

It leads to suspicion that key next-gen projects are underway at Microsoft’s own internal studios. Some project names Develop has seen would suggest a change of guard.
NEXT GENERATION

Specifications for the device are not available, for now. Develop understands that the hardware will feature enhanced support for Kinect with just a couple of alterations.

Over 52 million Xbox consoles have been sold since the system’s launch in May 2005.

Microsoft’s innovative motion controller, Kinect, launched November last year and has buoyed the console’s appeal.

Ten million Kinect units were sold worldwide as of March this year.

“Kinect will keep the 360 going for a couple of years, but Microsoft knows that if it slows down now it will face trouble,” the source added.

De ser cierto, puede darse una situación muy divertida entre tanto anuncio xD

Ahora mismo lo estaba leyendo en GAF, pues nada, a ver si al final va a ser un E3 mas interesante de lo que nos pensabamos.
llevo jugando al Okami casi 2 horas y visualmente el juego es bonito y tal pero no me convence mucho, tambien es cierto que la historia apenas ha empezado. Me recuerda a una mezcla del Zelda con las voces del Banjo [+risas]
Hay una cosa que me toca bastante las narices del juego y es que la cámara no me gusta. La cercana está demasiado cerca y la lejana demasiado lejos. Ando jugando con esta última pero me repatea bastante.

EDITO: No se si lo comenté o solo lo pensé, pero jugué al Rez y no me convenció mucho. Es algo "raro raro raro" [+risas] A pesar de no convencerme el Rez, el Child of Eden me lo pillaré por lo bonito que luce, eso si, cuando baje de precio.
Diooooos, qué grande el portal [tadoramo] [tadoramo]
Enorme, valve, enorme. A ver cuando baja de precio el 2 y me lo pillo también.
Atolm escribió:Yo me compré la PS2 el año pasado y la PS3 este, en lo que a consolas de sobremesa respecta estaré tranquilo para unos 5 años (a menos que con la salida de la nueva Xbox liquiden la 360), me llaman más las 2 nuevas portátiles.

Coicido totalmente es el mejor momento de sobremesa, deberian de durar asi minimo otros dos años, eso si las portatiles me llama principalmente la NGP.
Esto debe ser una coña, no? madre mia con Sony si esto es verdad, menudos chapuzas. Y yo me pregunto, como unos servidores como los de Sony pueden estar funcionando así.

noticia_el-software-de-psn-estaba-desactualizado-y-sin-firewall-segun-un-experto_19083

Ademas se está rumoreando que dentro de poco Sony podria recibir otro ataque.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=45499
Buenas, queria pediros que me dieseis vuestra opinion sobre un trabajo de informatica que he hecho , sobre la historia de los videojuegos , en power point , os dejo la descarga en megaupload.

amí lo que menos me gusta es que las fotos salen con un fondo blanco y desentonan , y no se cambiarlo :(

http://www.megaupload.com/?d=X5KPA9ZI

gracias!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:Esto debe ser una coña, no? madre mia con Sony si esto es verdad, menudos chapuzas. Y yo me pregunto, como unos servidores como los de Sony pueden estar funcionando así.

noticia_el-software-de-psn-estaba-desactualizado-y-sin-firewall-segun-un-experto_19083

Ademas se está rumoreando que dentro de poco Sony podria recibir otro ataque.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=45499

Hablando en plata los de Sony tienen que ser tremendamente gilipollas, con perdón, como permitan otro ataque después de la que han tenido. Sinceramente me cuesta creer que un empresa tan poderosa no pueda contratar a lo mejor de lo mejor para reforzar a nivel máximo los sistemas de seguridad para impedir por completo que nadie pueda volver a acceder al sistema. A mi me jode, porque los hackers no joden solo a la compañía si no a los jugadores que no tienen culpa de nada, y espero y deseo que cuando los pillen no vean el sol en una temporadita. De tontos esta ya el mundo lleno como para que encima unos pocos jodan a millones con este tipo de cosas.
ruben16 escribió:Buenas, queria pediros que me dieseis vuestra opinion sobre un trabajo de informatica que he hecho , sobre la historia de los videojuegos , en power point , os dejo la descarga en megaupload. amí lo que menos me gusta es que las fotos salen con un fondo blanco y desentonan , y no se cambiarlo :( http://www.megaupload.com/?d=X5KPA9ZIgracias!

Me he leido todo el powerpoint, y me ha parecido muy interesante. Sobretodo los inicios, ya que me quedan lejos y son cosas curiosas.

Si quieres mi opinión está bien, aunque puestos a decir cosas, en la cuestión visual no me acaba de gustar que esté todo en mayúsculas, aunque es una manía mía quizás. Por el contenido, a veces me he perdido un poco y me han parecido muy seguidas algunas consolas. Por ejemplo, en los 90 (diapositiva 26), estás en el 91-92 y en la siguiente aparece PSX ponendo "en ese mismo año". Aunque si tienes que presentarlo supongo que ya se entenderá bien en la presentación.

Ah, en la diapositiva 23 no debería aparecer una foto de una snes en lugar de una nes?

Lo de los fondos blancos de las fotos, ni idea, lo siento :(

Espero que te sirva :)
A mí me toca mucho los cojones todo el tema de los servidores de Sony. Hoy me ha llegado el mail por lo de SOE también. Es que hay que ser imbécil profundo coño, y luego encima están los retrasados que les defienden, para partirles el puto teclado en la cabeza y meterles las teclas una a una por el culo.

Me quedan 7 días de clase nada más, pero vaya 7 días llenos de exámenes.
Datos jugosos del Assassin's Creed Revelations:

- Ezio is looking for seals in Revelations. These seals hold the memories of Alair. They'll allow Ezio to peek into Altair's life (just as Desmond uses Animus to peek into his ancestors lives).
- You'll control Altair through these sequences.
- The bulk of the game is set in Constantinople which will be split into 4 huge districts (Constantin, Beyazid, Imperial and Galata)
- You'll also visit Cappadocia
- Ezio is over 50 years old in this game
- Ezio has a new item called the hookblade which allows him to use ziplines throughout the city. UBI says that it speeds up navigation by about 30%
- You can also use the hookblade to reach out and pull enemies in for a combo
- Ezio can now make bombs through a crafting system. UBI says that there are over 300 bomb types
- They've modified the control scheme so that circle/B will control the hookblade and triangle/Y will control project weapons and bombs
- Eagles vision has become eagle sense. "Eagle sense let's you focus on a character and see where he's been," Amancio says. "You'll get an approximation of where he will go. If you're able to detect the path a guard will take, you can run ahead, set a bomb, and create a trap or an ambush."
- They've expanded on the Borgia Towers concept in order to create a new system. Throughout the city there are Assassin's Den's, you'll need to complete various assault scenarios in order take down the Templar presence (UBI says that there's more variety than in the Borgia Towers). Once you obtain a den you'll be able to upgrade the buildings in that region along with adding ziplines across the rooftops. You'll also be able to change the guards from being hostile to neutral.
- You can lose control of you dens as you gain notoriety. You'll be able to send your own troops after the templars if you're unable to make it back to the specific den that's being attacked. You can do that by making it to any of the other dens that you currently control. You'll also be able to install a master assassin to control a specific den and you'll never have to worry about it being taken over.
- The assassin leveling mechanic has been increased from 10 to 15
- In order to make the world more immersive they've done away with traditional side missions in favor of random events. For example you may be traveling through a city and notice a shop owner being robbed or a little girl asking for help
- They're using a new type of capture facial technology called Mocam that GI describes as an "intriguing amalgamation of traditional animation, performance capture and the fascinating new style of performance on display in games like LA Noire."
- Desmond is placed back inside Animus where he finds a safe mode called the 'Black Room'. You'll be able to access Desmond's lost memories through that back door
- The gameplay during Desmond's game is described as narrative-fueled puzzle sequences. "Through the manipulation and creation of geometry with the game world, Desmond seeks to reintegrate the splintered layers of his subconscious."
- Multiplayer is returning but this time they're trying to give more focus to the narrative since that's a big part of AC
- You'll be able to custom your character appearance and weapons as well as create guilds.
Menuda manera de exprimir la vaca lechera tienen éstos de Ubi.
210375 respuestas