Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de ver el trailer de la nueva pelicula de Conan el Barbaro, he sentido como he perdido de golpe diez años de mi vida xDD Que alguien le prenda fuego a la peli antes de que la estrenen en cines por Crom XD
KojiroSasaki escribió:Acabo de ver el trailer de la nueva pelicula de Conan el Barbaro, he sentido como he perdido de golpe diez años de mi vida xDD Que alguien le prenda fuego a la peli antes de que la estrenen en cines por Crom XD

Para mí, un conan sin el chuache ni es un conan ni es ná.

Aparte el tío tiene pinta de hombre de cromagnon gayer.
Madre mía, acabo de enchufar un segundo el yakuza y ya me han entrado unas ganas de jugar que no veas. Encima en castellano el primero, qué bien XD
A terminar el FFX pero ya, que este hay ganitas de catarlo.
Hylak escribió:
ruben16 escribió:Buenas, queria pediros que me dieseis vuestra opinion sobre un trabajo de informatica que he hecho , sobre la historia de los videojuegos , en power point , os dejo la descarga en megaupload. amí lo que menos me gusta es que las fotos salen con un fondo blanco y desentonan , y no se cambiarlo :( http://www.megaupload.com/?d=X5KPA9ZIgracias!

Me he leido todo el powerpoint, y me ha parecido muy interesante. Sobretodo los inicios, ya que me quedan lejos y son cosas curiosas.

Si quieres mi opinión está bien, aunque puestos a decir cosas, en la cuestión visual no me acaba de gustar que esté todo en mayúsculas, aunque es una manía mía quizás. Por el contenido, a veces me he perdido un poco y me han parecido muy seguidas algunas consolas. Por ejemplo, en los 90 (diapositiva 26), estás en el 91-92 y en la siguiente aparece PSX ponendo "en ese mismo año". Aunque si tienes que presentarlo supongo que ya se entenderá bien en la presentación.

Ah, en la diapositiva 23 no debería aparecer una foto de una snes en lugar de una nes?

Lo de los fondos blancos de las fotos, ni idea, lo siento :(

Espero que te sirva :)

en la diapositiva 26 , el problema esque no le he dado bien formato y salia como dices , pero en realidad es asi:

Cuando SEGA Saturn salió al mercado ese mismo año, Sony estaba a punto de sacar su nueva PlayStation,

para lo demas , pues si esta en mayusculas y no es problema poner minusculas , sobre la diapositiva 23 , si es asi habra sido un error mio ,

gracias por opinar!!
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:Acabo de ver el trailer de la nueva pelicula de Conan el Barbaro, he sentido como he perdido de golpe diez años de mi vida xDD Que alguien le prenda fuego a la peli antes de que la estrenen en cines por Crom XD

Si no has visto el trailer no lo veas de veras, dan ganas de llorar. Yo me he quedado de piedra, pocos trailers de remake de pelis antiguas me han dejado tan frio. Eso parece piratas del caribe con la ambientación más que Conan el Barbaro coño.

EDIT

Una de las frases. "No puedo ser noble, ni caballero, vivo, amo, mato y me doy por satisfecho" ¡¡¡WHAT!!! ¿Conan diciendo que ama? xDDDD A parte del director también tengo en tareas pendientes matar al guionista xD
BSTCloud escribió:Madre mía, acabo de enchufar un segundo el yakuza y ya me han entrado unas ganas de jugar que no veas. Encima en castellano el primero, qué bien XD

Yo de ti me buscaba una versión en inglés para que luego no te choque el cambio de terminología que hay en la segunda entrega, a mi me costó bastante acostumbrarme y eso que estoy bastante familiarizado con el mundillo tanto en castellano como en inglés :S

Y bueno, si encuentras alguna versión con las voces montadas en japonés ni te lo pienses :U
ruben16 escribió:gracias por opinar!!

Nada hombre, para eso estamos.
Si lo modificas, me gustaría tener un copia, si no te importa podrías pasarlo? Es un buen resumen de muchos años :)

Parece un videoclip chusquero mas que una peli.
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Madre mía, acabo de enchufar un segundo el yakuza y ya me han entrado unas ganas de jugar que no veas. Encima en castellano el primero, qué bien XD

Yo de ti me buscaba una versión en inglés para que luego no te choque el cambio de terminología que hay en la segunda entrega, a mi me costó bastante acostumbrarme y eso que estoy bastante familiarizado con el mundillo tanto en castellano como en inglés :S

Y bueno, si encuentras alguna versión con las voces montadas en japonés ni te lo pienses :U

¿Pero los yakuza de por si no tenían audio japonés?
¿Acaso la versión que salió a la venta lo tiene en inglés? [burla3] ¡Ahora me entero!
Y la que tengo es Multi5, puedo seleccionar textos en inglés si quiero.

¿Tanto se nota el cambio de idioma?
Pues el primer Yakuza venía con doblaje inglés, y el resto de la saga en japonés.

Respecto a que si se nota, también hay que decir que la traducción al castellano era bastante penca, aunque con algunas cosas te echabas unas risas guapas xD

Yo acabo de verlo y tampoco es horrible, aunque tampoco creo que vaya a ser la ostia, será la tipica pelicula palomitera que acostumbran a hacer ahora. Creo que está mas basado en los comics que las antiguas.

El actor es el que hacia de Ronon Dex en Stargate Atlantis y hace de Khal Drogo en Game of Thrones. Tambien salio en Babewatch. Quizas podrian haber apostado por The Rock para el papel, pero bueno, habrá que esperar para dar veredicto.
Vaya, pues a buscar una versión undub. Gracias por el chivatazo, porque llego a enterarme a la hora de jugar y me cago en dios xDDD

EDIT: Puf, 2 minutos en google y la cosa muy bien no pinta. Al final me comeré las voces inglesas, me lo estoy viendo.
he visto el trailer de conan, me ha recordado a la nueva furia de titanes... resumen mierda infecta, con esos planos cargados de efectos digitales que son cualquier cosa menos realistas y ese intento de oscurecer las cosas porque si, luego esos dialogos infectos (que los de conan el destructor no eran gran cosa pero eran divertidos) y esos aires de quiero pero no puedo... por no hablar del protagonista... le falta musculo (para ser conan si) y es mas feo que el conan del comic (que ya era dificil). Joder que puta mierda, menos mal que ahi esta la trilogia (el barbaro, el destructor y red sonja).
Soy el unico que esta harto de tantos assassins creed 2.5? , La hermandad me gusto , mucho pero vamos que aportaba poquito a la historia , y este tiene pinta de ser mas de lo mismo , a ver cuando sale el Assassins creed 3 de verdad

edit: para hilak ,cuando lo modifique te mando un mp con el link ;)
Una duda, la peli esta de conan, es de la misma "licencia" de la serie de dibujos animados, donde tienen que matar a lagartos/serpientes, con el metal estelar o es otra licencia?

P.D. Hablo desde la ignorancia he xD. No soy muy fan de conan que digamos.
Por mí con lo poco que me gustó AC, lo mucho que me gustó AC2 y lo muchísimo que me gustó Brotherhood, si siguen mejorando el sistema del juego como hasta ahora, que saquen todos los que quieran.

PD: Éste Conan nuevo olía a mierda desde hacía mucho tiempo, pero tengo la esperanza de que Robert Rodríguez saque algo interesante de Red Sonja.
En la 1 Tokio Drift. Joer como me gusta esa película XD

Justo el otro día después de FF5 pensé en la evolución de la saga y cómo han ido dejando el tema del tunning de lado, lo mismo en los videojuegos. ¿Cúal fue el último juego "de tunning"? En los últimos NFS la cosa rallaba la broma respecto a los Underground: un par de alerones, un paquete aerodinámico, sin vinilos... cosas así.

Me dió tan fuerte el venazo "truñing" que me apeteció comprarme el NFS Carbono y todo [+risas]

No, ahora enserio, ¿que juegos actuales tienen tunning de verdad? El último que recuerde que se supone que es de tuning es el Juiced 2 y prrrrrrrrrrrrrrrr... es malo de cojones y fantasioso.

EDIT: Ains, que bueno era el Most Wanted... lástima que no llegasen a sacarlo para PS3 :(

EDIT 2: Tela que análisis... http://www.youtube.com/watch?v=mdOy-bL2dH8 :o
wabo escribió:En la 1 Tokio Drift. Joer como me gusta esa película XD

Justo el otro día después de FF5 pensé en la evolución de la saga y cómo han ido dejando el tema del tunning de lado, lo mismo en los videojuegos. ¿Cúal fue el último juego "de tunning"? En los últimos NFS la cosa rallaba la broma respecto a los Underground: un par de alerones, un paquete aerodinámico, sin vinilos... cosas así.

Me dió tan fuerte el venazo "truñing" que me apeteció comprarme el NFS Carbono y todo [+risas]

No, ahora enserio, ¿que juegos actuales tienen tunning de verdad? El último que recuerde que se supone que es de tuning es el Juiced 2 y prrrrrrrrrrrrrrrr... es malo de cojones y fantasioso.

EDIT: Ains, que bueno era el Most Wanted... lástima que no llegasen a sacarlo para PS3 :(

Peliculón. [carcajad] [carcajad] Que mala es por dios, aunque es divertida. Lo malo es que no sale Bryan, ese si que es malo de cojones y entonces la peli sería la ostia. [amor] [carcajad]

Nunca ha existido un juego de tuning verdadero. Para mi lo mas tuning es el Underground 2. El carbono me pareció muy bazofia.
BSTCloud escribió:Vaya, pues a buscar una versión undub. Gracias por el chivatazo, porque llego a enterarme a la hora de jugar y me cago en dios xDDD

EDIT: Puf, 2 minutos en google y la cosa muy bien no pinta. Al final me comeré las voces inglesas, me lo estoy viendo.

No hay undub del primer Yakuza.

Su doblaje no es malo (de hecho está realizado por peña como Mark Hamill y todo) pero cuando pases al 2 te quedarás impresionado por las voces japas, que es de lo mejor que tiene el juego. La voz de Kiryu simplemente es EL MACHO de esta gen.
Ya ya, si ya he jugado al yakuza 3 con sus voces en japonés, por eso me da perra ahora cambiar al inglés para volver luego al japonés.
Las voces en japo son perfectas, la del prota es genial.
Asahy escribió:Peliculón. [carcajad] [carcajad] Que mala es por dios, aunque es divertida. Lo malo es que no sale Bryan, ese si que es malo de cojones y entonces la peli sería la ostia. [amor] [carcajad]

Nunca ha existido un juego de tuning verdadero. Para mi lo mas tuning es el Underground 2. El carbono me pareció muy bazofia.

¡Peliculón! Son jodidamente malas, pero jodidamente buenas. [amor] [amor] [+risas] 1-2-3 las mejores, 4 pura mierda y 5 ya no es FF, pero se agradece la intención. De hecho, me voy a ver la primera o la segunda ahora mismo [sonrisa] , la de Tokio Drift ya van 4 veces que la veo con la de esta noche [360º]

¿Tan malo es el Carbono? Me ha parecido ver que sigue la historia del Most Wanted (aunque tampoco hay mucho que seguir [+risas] )... que grande el Most Wanted: gráficos, ambientación, "historia", control... lo tenía todo, incluido el "coche protagonista" más bonito de toda la saga, el BMW M3 azul y blanco. Me lo pulí dos veces y llegué a ser igual de PR0 que en el Underground, que también me lo he pulido dos veces. Son juegos cansinos cuando llegas a mitad de historia pero aún así, no se que tenían que me engancharon. El Underground 2 no me terminó de convencer, nuse, y en PSP el único que me he pasado han sido el Shift y el Undercover pero ninguno de los que han sacado para ella me ha entusiasmado (aunque la IA está chetada desde siempre en los NFS en los de PSP se eleva a la enésima potencia :o ), y en nextgen lo mismo, Pro Street me da grima, Undercover es muy FFFFFFUUUUUUUUUU con las rascadas que mete y su control raruno, Shift no es NFS y Carbono no lo he probado (no ha demo en la Store). Creo que ya...

Luego los Juiced tampoco me convencen, pues poco más me queda [+risas]

EDIT: Ahora que lo pienso los juegos de PS2 en los que he sido mejor han sido Most Wanted, Underground y Burnout 3, en todos ellos alcancé un grado de juarcorismo insultante [+risas]
Acabo de completar la krypta del mk, y voy por el nivel 202 de la torre de los retos, en la que jugué antes con...
THE FUCKING GORO
wabo escribió:
Asahy escribió:Peliculón. [carcajad] [carcajad] Que mala es por dios, aunque es divertida. Lo malo es que no sale Bryan, ese si que es malo de cojones y entonces la peli sería la ostia. [amor] [carcajad]

¡Peliculón! Son jodidamente malas, pero jodidamente buenas. [amor] [amor] [+risas] 1-2-3 las mejores, 4 pura mierda y 5 ya no es FF, pero se agradece la intención. De hecho, me voy a ver la primera o la segunda ahora mismo [sonrisa] , la de Tokio Drift ya van 4 veces que la veo con la de esta noche [360º]

Pues ahora aqui, en TV3 estaban dando la 4ª, he pillado el final. Y acabo de ver un noticia de que ya estan pensando en la 6ª parte.
Buena gente Colen, Shawen y Rune y los invitados 01 y 02, que lo siento pero por más que lo intento no recuerdo sus nombres... xD

A ver si nos juntamos en otra, al Sonisphere tengo un 90/100 de ir el sábado 16 de julio, que tocan Lacuna, Alice Cooper, Twisted Sister, Hammerfall y los Maiden, si va a venir alguno avisad y organizamos otra con más tiempo, birras y buena gente para pasar el rato.
Calintz escribió:Buena gente Colen, Shawen y Rune y los invitados 01 y 02, que lo siento pero por más que lo intento no recuerdo sus nombres... xD

A ver si nos juntamos en otra, al Sonisphere tengo un 90/100 de ir el sábado 16 de julio, que tocan Lacuna, Alice Cooper, Twisted Sister, Hammerfall y los Maiden, si va a venir alguno avisad y organizamos otra con más tiempo, birras y buena gente para pasar el rato.

Mal, muy mal, el viernes es el dia bueno que tocan Arch Enemy [jaja]
Angela Gossow me da miedo, esta muy buena, pero tiene una voz que escucho en mis pesadillas, junto a la visión del primo de Rune viniendo hacia mí con libinidosas intenciones... xD
wabo escribió:¡Peliculón! Son jodidamente malas, pero jodidamente buenas. [amor] [amor] [+risas] 1-2-3 las mejores, 4 pura mierda y 5 ya no es FF, pero se agradece la intención. De hecho, me voy a ver la primera o la segunda ahora mismo [sonrisa] , la de Tokio Drift ya van 4 veces que la veo con la de esta noche [360º]

Ese es el espíritu. Tienen un algo que te hace verlas, aun sabiendo que son malas de cojones. [carcajad]

Para mi la mejor es la primera. Fue la novedad y la que más me impactó. Incluso me sabía muchos diálogos de tantas veces que la he visto. Ese Eclipse me molaba un huevo.
La segunda lo que más me moló fue el S2000 [carcajad] y eso que no me gusta el rosa, pero le quedaba DPM.
De la tercera que saliera Japón.
De la cuarta.......... que volviera Bryan [carcajad] Ahhh y el NSX del final, buah! que guapo.
Y la quinta aun no la he visto.

¿Tan malo es el Carbono? Me ha parecido ver que sigue la historia del Most Wanted (aunque tampoco hay mucho que seguir [+risas] )... que grande el Most Wanted: gráficos, ambientación, "historia", control... lo tenía todo, incluido el "coche protagonista" más bonito de toda la saga, el BMW M3 azul y blanco. Me lo pulí dos veces y llegué a ser igual de PR0 que en el Underground, que también me lo he pulido dos veces. Son juegos cansinos cuando llegas a mitad de historia pero aún así, no se que tenían que me engancharon. El Underground 2 no me terminó de convencer, nuse, y en PSP el único que me he pasado han sido el Shift y el Undercover pero ninguno de los que han sacado para ella me ha entusiasmado (aunque la IA está chetada desde siempre en los NFS en los de PSP se eleva a la enésima potencia :o ), y en nextgen lo mismo, Pro Street me da grima, Undercover es muy FFFFFFUUUUUUUUUU con las rascadas que mete y su control raruno, Shift no es NFS y Carbono no lo he probado (no ha demo en la Store). Creo que ya...

Luego los Juiced tampoco me convencen, pues poco más me queda [+risas]

EDIT: Ahora que lo pienso los juegos de PS2 en los que he sido mejor han sido Most Wanted, Underground y Burnout 3, en todos ellos alcancé un grado de juarcorismo insultante [+risas]

El Carbono es el último juego de la saga que he jugado porque ya me pareció un bodrio. No recuerdo la historia pero vamos, que no le daba importancia porque eran muy básicas y absurdas.
El Most Wanted está bastante bien pero no me convencía mucho. Para mi el mejor coche el Carrera GT, era el que más me molaba. Creo que me lo pasé un par de veces e incluso llegué a jugar un poco de online, pero había unas chetadas increibles.
A los Underground les metí una caña increible. El primero me encantó, tambien por la novedad del tuning, aunque no te dejaban personalizar mucho el coche, era muy limitado. Una pena porque los drags me encantaban, eran drags drags, pisar el acelerador hasta la meta, no como en el 2, que aunque tambien solo era pisar el acelerador, había curvas y perdía la gracia del drag. El 2 molaba por la libertad de andar por la ciudad haciendo el gamberro, solo faltaba la pasma y ya hubiera sido la ostia.
El primero me lo pasé 10 veces y el segundo 3.

Al Juiced he jugado al primero y hombre... era complicadillo el manejo de los coches y eso hacía que ganar tambien fuera más difícil. El juego en general era pasable pero nada más.

silenius escribió:Pues ahora aqui, en TV3 estaban dando la 4ª, he pillado el final. Y acabo de ver un noticia de que ya estan pensando en la 6ª parte.

La sexta??? No jodas, que fuerte. Al final van a ser los más buscados del mundo entero. [carcajad]
Calintz escribió:Angela Gossow me da miedo, esta muy buena, pero tiene una voz que escucho en mis pesadillas, junto a la visión del primo de Rune viniendo hacia mí con libinidosas intenciones... xD

Como diria el capitan de los Simpsons: "Arggg, esa imagen reemplazará la bellena en mis pesadillas" [carcajad]

Asahy escribió:La sexta??? No jodas, que fuerte. Al final van a ser los más buscados del mundo entero. [carcajad]

Tras el éxito de 'Fast & Furious 5' con 86,2 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana de estreno, no es ninguna sorpresa oír hablar al director Justin Lin de una futura secuela. El cineasta ha garantizado que habrá nueva entrega de 'Fast & Furious', lógicamente de nuevo dirigida por él. “Después de un grandísimo fin de semana, vamos a continuar la saga. Es seguro al 100% que va a pasar”, declaró Lin.

El mes pasado ya se anunció que Universal había contratado al guionista de la quinta entrega, Chris Morgan para escribir la sexta película de la franquicia todavía sin título definido. Si bien 'Fast Five' se ha rodado en Río de Janeiro, Justin Lin dijo que utilizarán otro lugar para rodar la secuela: “En esta ocasión iremos a otra parte”.

Tampoco se puede asegurar que Vin Diesel y Paul Walker vayan a regresar en esta sexta película, ni si la historia estará ligada a 'Fast Five', donde participaron miembros de las cuatro anteriores películas de la saga. Recordemos que 'Fast & Furious 5' se estrenó el pasado 29 de abril con un éxito abrumador no sólo en la taquilla, sino también cinematográficamente hablando al haber cosechado (en general) buenas críticas.

Fuente: El séptimo arte
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:

Si no has visto el trailer no lo veas de veras, dan ganas de llorar. Yo me he quedado de piedra, pocos trailers de remake de pelis antiguas me han dejado tan frio. Eso parece piratas del caribe con la ambientación más que Conan el Barbaro coño.

EDIT

Una de las frases. "No puedo ser noble, ni caballero, vivo, amo, mato y me doy por satisfecho" ¡¡¡WHAT!!! ¿Conan diciendo que ama? xDDDD A parte del director también tengo en tareas pendientes matar al guionista xD

Hombre , es Jason momoa , el que hace de kahl drogo,en el primer episodio parece un poco gayer , pero luego mejora, ya veremos, aunque el inexpresivo Chuache lo borda.
No quiero spoileareos mucho de FF5... pero digamos que o continúan donde lo deja Tokio Drift o poco tienen que hacer [+risas]

Yo apuesto a que vuelve el prota insulso-sonrisitas de FF3 y, si acaso, Vin Diesel, pero posiblemente el primero solo. Paul Walker pintaría poco o nada con el final de FF5, Vin Diesel casi que tampoco, pero como le gusta viajar... lo único, que no creo que vuelvan a ambientar la película en Tokio, y por Asia no se me ocurre otro país de "bugas".

¿China? Puede ser... con que metan un rollo mafias de por medio, Sanghai, que si comunistas malos y que si la abuela fuma lo tienen hecho.
Acabo de salir del cine de cer f&f 5 y tal y como termina habra 6 fijo. Y si, son malas pero me entretienen un monton.

Pd: mola eso de salir del cine y comentar por eol xD.
Buenas partidas gente, aunque éste último equipo de hijosdeputa omnipresentes me han tocao bastante los huevos XD
A ver cómo coño haces para que al segundo siguiente de que te aparezca la nueva base a capturar siempre tengas un tío ahí al lado ya subiéndote los segundos, y una de las veces he pillao el boom en la callejuela, tenían un tío dentro de la base, me salen dos y me los fundo, recargo y me sale otro, me lo fundo, recargo y me salen otros dos! Me salen 6 tíos! He dicho a tomar por culo, me como mi propio boom pero tú te vienes conmigo XD

En fin, que salvo éstos últimos ha estao bien la cosa, mañana más si no pasa nada y a ver si puede ser con micro.
Algun@ ha jugado a los DLC del Assassin's Creed 2? Que tal están, son largos? Estoy indeciso si pillarme la Complete Edition(30€) o la normal(15€). He leído que los DLC no vienen en el disco, si no que vienen códigos para descargarlos de la PSN, cosa que no quiero hacer.

Por cierto he probado el Ninja Gaiden Sigma 2 y es una maravilla jugarlo a 60fps. No se si realmente irá a 60 pero se ve que va fluido.
silenius escribió:

Yo acabo de verlo y tampoco es horrible, aunque tampoco creo que vaya a ser la ostia, será la tipica pelicula palomitera que acostumbran a hacer ahora. Creo que está mas basado en los comics que las antiguas.

El actor es el que hacia de Ronon Dex en Stargate Atlantis y hace de Khal Drogo en Game of Thrones. Tambien salio en Babewatch. Quizas podrian haber apostado por The Rock para el papel, pero bueno, habrá que esperar para dar veredicto.

Pues a mi el trailer me ha dado hasta dolor de barriga tio xD

PD: Muy guapas las partidas, en una de capturar la bandera creo que me he jamado a cuarenta y pico tios, no se si eran 43 o 45, pero ya tengo nuevo record de muertes xD
Asahy escribió:Algun@ ha jugado a los DLC del Assassin's Creed 2? Que tal están, son largos? Estoy indeciso si pillarme la Complete Edition(30€) o la normal(15€). He leído que los DLC no vienen en el disco, si no que vienen códigos para descargarlos de la PSN, cosa que no quiero hacer.

Por cierto he probado el Ninja Gaiden Sigma 2 y es una maravilla jugarlo a 60fps. No se si realmente irá a 60 pero se ve que va fluido.

Yo justo me pasé ayer el AC2, incluídos los dos capítulos del DLC (12 y 13).

La verdad es que están bien, como es lógico, rellenan la parte entre el capítulo 11 y 14, pero no ocurre nada importante para la historia.

Si la diferencia es de 15 euros como dices, yo me pillaría la versión normal, ya que si lo miras así, en la versión normal tienes 12 capítulos a 15 euros; si te compras la Complete edition acabas pagando los dos capítulos extra a 15 euros también, demasiado caro en mi opinión.

Saludos!
Yarky escribió:A mí me toca mucho los cojones todo el tema de los servidores de Sony. Hoy me ha llegado el mail por lo de SOE también. Es que hay que ser imbécil profundo coño, y luego encima están los retrasados que les defienden, para partirles el puto teclado en la cabeza y meterles las teclas una a una por el culo.

Me quedan 7 días de clase nada más, pero vaya 7 días llenos de exámenes.

Yo al principio los defendia por lo que comenté alguna vez aqui... los sistemas informaticos no son perfectos... por muchas precauciones que tomes siempre queda algo... Pero si no tenian ni el software actualizado que les peten... quiero la mitad del contenido de la store gratis en cuanto vuelva la psn.
wabo escribió:No quiero spoileareos mucho de FF5... pero digamos que o continúan donde lo deja Tokio Drift o poco tienen que hacer [+risas]

Yo apuesto a que vuelve el prota insulso-sonrisitas de FF3 y, si acaso, Vin Diesel, pero posiblemente el primero solo. Paul Walker pintaría poco o nada con el final de FF5, Vin Diesel casi que tampoco, pero como le gusta viajar... lo único, que no creo que vuelvan a ambientar la película en Tokio, y por Asia no se me ocurre otro país de "bugas".

¿China? Puede ser... con que metan un rollo mafias de por medio, Sanghai, que si comunistas malos y que si la abuela fuma lo tienen hecho.

Pues yo creo que entre FF5 y Tokio Drift pueden hacer todas las que la taquilla le permita mientras al Japones (Jank o como se escriba) no se le note mucho mas viejo, luego cierran con una que vaya despues de Tokio Drift con el rubio bocazas y Vin Diesel y de alguna forma aparecera Paul Walker y fin.

De hecho el Japo al final de Fast 5 cuando le preguntan dice
podriamos ir a Madrid, Japon al final del todo

Aunque a mi la peli me ha parecido bastante mala, solo tiene 2 escenas de coches chulas la del principio y la del final.

Por cierto os quedasteis hasta que terminaron los creditos ? porque despues sale una escena bastante reveladora sobre lo que se supone que ira la siguiente peli
Asahy escribió:Algun@ ha jugado a los DLC del Assassin's Creed 2? Que tal están, son largos? Estoy indeciso si pillarme la Complete Edition(30€) o la normal(15€). He leído que los DLC no vienen en el disco, si no que vienen códigos para descargarlos de la PSN, cosa que no quiero hacer.

Efectivamente, no vienen en el disco (la caja del juego, de hecho, es la misma). Te vienen dos tarjetas, una es el código para los dos DLC que sacaron (La batalla de Forli y La hoguera de las vanidades) y la otra un DLC con tres localizaciones templarias, si no me falla la memoria.

Aunque no aportan mucho, te recomiendo que pilles al CE por aquello de tener todo el juego y que no te falten memorias. Ambas son un poco de pegote, pero le dan al juego entre 1-2 horas más de duración, aunque como te comentan el sobreprecio de 15 € igual es demasiado. Si acaso, intenta buscar algún sitio donde tengan la CE un poco más barata ;)

PD: EPIC FAIL. No puedo continuar mi partida del ACII porque borré del HDD la instalación, y con ella los DLC, así que hasta que no esté el PSN activo otra vez no podré volver a jugar con esa partida. POR ESTO debería estar todo el contenido en el disco :o
Namco69 escribió:
Yarky escribió:A mí me toca mucho los cojones todo el tema de los servidores de Sony. Hoy me ha llegado el mail por lo de SOE también. Es que hay que ser imbécil profundo coño, y luego encima están los retrasados que les defienden, para partirles el puto teclado en la cabeza y meterles las teclas una a una por el culo.

Yo al principio los defendia por lo que comenté alguna vez aqui... los sistemas informaticos no son perfectos... por muchas precauciones que tomes siempre queda algo... Pero si no tenian ni el software actualizado que les peten... quiero la mitad del contenido de la store gratis en cuanto vuelva la psn.

Nos darán algún juego chusquero del año de la polca tipo Flower o Elefunk y ya podemos darnos con un canto en los dientes. [enfado1]

Empiezo a matar en el GoW3, a veces. [+risas]

Ahora que llega el fin de semana quiero hacer de todo, me paso rato pensando que hacer primero y para cuando me doy cuenta se me ha pasado el tiempo y no hago nada. Me pasa siempre y me da una rabia...
Yarky escribió:
Namco69 escribió:

Nos darán algún juego chusquero del año de la polca tipo Flower o Elefunk y ya podemos darnos con un canto en los dientes. [enfado1]

Empiezo a matar en el GoW3, a veces. [+risas]

Yo sigo diciendo que como nos den el fat princess parecerá que se estan riendo en nuestra cara.
Soul_Calibur escribió:Por cierto os quedasteis hasta que terminaron los creditos ? porque despues sale una escena bastante reveladora sobre lo que se supone que ira la siguiente peli

Cuenta, cuenta... En spoiler ;)
r u b i escribió:

Yo justo me pasé ayer el AC2, incluídos los dos capítulos del DLC (12 y 13).

La verdad es que están bien, como es lógico, rellenan la parte entre el capítulo 11 y 14, pero no ocurre nada importante para la historia.

Si la diferencia es de 15 euros como dices, yo me pillaría la versión normal, ya que si lo miras así, en la versión normal tienes 12 capítulos a 15 euros; si te compras la Complete edition acabas pagando los dos capítulos extra a 15 euros también, demasiado caro en mi opinión.

Saludos!

Coño, me gusta la forma de verlo así tío. XD Pero entonces si juegas sin tener los DLC te salta del capítulo 11 al 14 así derrepente o aparecen bloqueados? Es que me parece muy fuerte que vendan dos capítulos por separado y que estén en medio de la historia.

wabo escribió:Efectivamente, no vienen en el disco (la caja del juego, de hecho, es la misma). Te vienen dos tarjetas, una es el código para los dos DLC que sacaron (La batalla de Forli y La hoguera de las vanidades) y la otra un DLC con tres localizaciones templarias, si no me falla la memoria.

Aunque no aportan mucho, te recomiendo que pilles al CE por aquello de tener todo el juego y que no te falten memorias. Ambas son un poco de pegote, pero le dan al juego entre 1-2 horas más de duración, aunque como te comentan el sobreprecio de 15 € igual es demasiado. Si acaso, intenta buscar algún sitio donde tengan la CE un poco más barata ;)

PD: EPIC FAIL. No puedo continuar mi partida del ACII porque borré del HDD la instalación, y con ella los DLC, así que hasta que no esté el PSN activo otra vez no podré volver a jugar con esa partida. POR ESTO debería estar todo el contenido en el disco :o

No te había leído. Han habido tantas respuestas seguidas que no me he enterado.
Por una parte está bien tener todo el contenido pero claro está el tema del precio que no compensa y luego está lo de conectarme al PSN que todavía no lo he hecho, porque aun no se si "hackearé la consola o no", pero a este paso se me va a pasar el arroz [carcajad]
Soul_Calibur escribió:Por cierto os quedasteis hasta que terminaron los creditos ? porque despues sale una escena bastante reveladora sobre lo que se supone que ira la siguiente peli

Vale, ya lo he leído por ahí
Me parece una cagada del copetín bendito resucitar a Letty para nada :o Si está muerta está muerta, a ver que gilipollez se inventan :o Luego está lo del lío Pataki Diesel, tal y como están están bien, meter un trío amoroso pffffff... y bueno, ambientarlo en Berlin... no lo veo. Saldrían más BMW y Mercerdes, eso seguro, pero en si la locacalización como no sea por la Autobahn no me convence.

La historia tal y como está es autoconclusiva, deberían continuar con Tokio Drift y dejarse de historias.

Asahy, están casi al final pero no cuentan nada de la historia, son dos pegotes en la trama que está bien jugar... pero si no los juegas no te mueres ni se te cae la picha.
wabo escribió:

Cuenta, cuenta... En spoiler ;)

Aparece Eva Mendez (la que hace de poli infiltrada en la 2) en comisaria y le enseña un papel a "the rock" y este le dice que si no es sobre Toreto no le interesa, y ella le dice que no es sobre Toreto pero que debe mirarlo y le enseña una foto de la novia de toreto y le dice que la han visto en nosedonde (es decir que esta viva, con eso ya hay suficiente para otra peli [carcajad] )

Edito: fuuuuu para eso me pongo a escribir ? :p cierto que la historia es autoconclusiva pero ya sabemos como se las gastan en Hollywood solo hay que ver Saw [enfado1] ademas que seguir la historia con el anticarismatico de la 3 no lo veo claro
wabo escribió:Asahy, están casi al final pero no cuentan nada de la historia, son dos pegotes en la trama que está bien jugar... pero si no los juegas no te mueres ni se te cae la picha.

Entonces, si no se me cae la picha me quedo más tranquilo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Menudo peso que me quitas de encima. XD

Si la diferencia de precio de es de 15 euros yo no te recomiendo que los pagues, los capítulos DLC se nota mucho que son relleno puro y duro y están bastante inconexos con la historia principal.

Por cierto ya me he pasado las 2 campañas del Wipeout. Ahora a por el platino, aunque para eso tendré que pasarme la campaña original otra vez en difícil. [tomaaa]
Yo debería ponerme en serio a pasarme las misiones de trama del Just Cause 2, pero es que es ver un punto por descubrír en el mapa y tener la imperiosa necesidad de investigarlo y conquistarlo al 100%, me va a durar siglos el jodío juego, lo bueno es que es tremendamente divertido xD.

A ver si lo voy compaginando con el Star Ocean y les meto una buena avanzada a los dos, por lo menos por ir liquidándo juegos de la actual gen de la estantería y ponerme en serio con los pendientes de Ps2, que son legión ya.
Bueno señores, sólo decir que por mi parte ha sido un auténtico placer poder conocer a Calintz, Colen, Shawen.. y amigo 01 y 02 (como decía Calintz xDDD ). Ya sabía que me iba a encontrar con buenísima gente, como efectivamente ha sucedido.

He disfrutado mucho con la "charlatada" que nos hemos pegado en el lago del retiro mientras nos tomábamos una birrilla, y por otra parte, el concierto ha sido una puta pasada. Por mi parte he descubierto a los Ensiferum, que me han parecido un grandísimo grupo, y por otro lado he disfrutado de la hostia con los Children (me duele el cuello hasta morir y la afonía está surgiendo putamente a pasos avanzados, creo que de hecho mañana las voy a pasar bastante putas como para poder hablar :-| ).

Que sepáis todos que nos hemos acordado de vosotros (a Kojiro le hemos puesto fino por el avatar de mariquita que se ha sacado de la manga en el Live XD).. etc, etc, etc...

Así que si os han pitado los oídos, ¡SÍ! ¡¡¡HEMOS SIDO NOSOTROS!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola!! XD Mira me ha dado curiosidad un juego que nombro zack de miedo que se llama amnesia y mire trailers y la verdad me parecio buenisimo y de mucho miedoooooo... y eso me gusta! XD y hasta mi novio quiero jugarlo! Y ya se que esta para comprar en el steam de forma digital pero yo quiero el juego fisico y si puede ser en substitulos es español! Alguien me puede decir donde puede comprarlo? He mirado en Amazon y tienen el juego pero es de Estados Unidos y me pregunto.. habra opcion de substitulos en español aun que venga de alli? En alguna otra tienda tambien lo tienen pero es el mismo caso que en amazon! :-?
Y ya por preguntar... alguien a jugado a penumbra? qual es mejor este o el amnesia? [ginyo]
210375 respuestas