› Foros › Multiplataforma › General
sanosukesagara escribió:(...)pero en las manos adecuadas todo puede levantarse.
PuKaS escribió:El nuevo Tomb Raider también me llama, aunque ese cuando este baratillo, ya que no soy muy de esa saga.
ruben16 escribió:el año pasado pedi 2 gorras al clubnintendo , 2000 estrellas ,que nunca llegaron , he pensado en llamar y comentarlo al CN para que me las devolviesen , que opinais , creo que no me haran caso por ir tan tarde a reclamar.
Shawen escribió:Mañana Children of Bodom, que ganicas
sanosukesagara escribió:Todo tiene margen de mejora suficiente para volver a la palestra. Por ejemplo, Batman estaba muerto en el cine y Nolan supo reincorporarlo en la sociedad. Frank Miller por su parte hizo lo mismo con el personaje en el mundo de los comics. Spiderman estaba acabado, hasta la llegada de Ultimate con Bendis.
PuKaS escribió:Ale, historia principal pasada del Fable II. Me ha gustado, aunque claro, esperaba poco de el.
Ahora toca otro para pasarse, ya que me he propuesto pasarme todos los juegos que tengo ahora mismo, no se cual, porque tengo muchos a mitad:
- Bioshock (Me quede en Arcadia sin munición ni jeringas)
- Deadly Premonition (Este voy por el principio)
- Fallout 3 (Aun sigo buscando la maldita radio galaxia esa)
- GTA4 (me quede atascado en una misión, sobre la mitad del juego)
- Halo Wars (Por empezar)
- Lost Odyssey (Por el principio)
- Prince of Persia (Casi la mitad supongo)
- Resident Evil 5 (Por empezar)
- The Darkness (Por el principio)
- Too Human (Casi al final)
- Wet (Casi al final)
r u b i escribió:PuKaS escribió:Ale, historia principal pasada del Fable II. Me ha gustado, aunque claro, esperaba poco de el.
Ahora toca otro para pasarse, ya que me he propuesto pasarme todos los juegos que tengo ahora mismo, no se cual, porque tengo muchos a mitad:
- Bioshock (Me quede en Arcadia sin munición ni jeringas)
- Deadly Premonition (Este voy por el principio)
- Fallout 3 (Aun sigo buscando la maldita radio galaxia esa)
- GTA4 (me quede atascado en una misión, sobre la mitad del juego)
- Halo Wars (Por empezar)
- Lost Odyssey (Por el principio)
- Prince of Persia (Casi la mitad supongo)
- Resident Evil 5 (Por empezar)
- The Darkness (Por el principio)
- Too Human (Casi al final)
- Wet (Casi al final)
De todos esos yo que tu iría a terminar los que tienes cerca del final, por ejemplo wet que es cortito, o Too human, que pese a las críticas a mí me terminó enganchando un montón.
Saludos!
manmartin escribió:Vale , visto el tercer episodio de Juego de Tronos , HBO se está portando , y los cambios sobre el libro también molan.sanosukesagara escribió:Todo tiene margen de mejora suficiente para volver a la palestra. Por ejemplo, Batman estaba muerto en el cine y Nolan supo reincorporarlo en la sociedad. Frank Miller por su parte hizo lo mismo con el personaje en el mundo de los comics. Spiderman estaba acabado, hasta la llegada de Ultimate con Bendis.
Discrepo en ese punto , strawcinsky y romita estaban haciendo en ese momento con ezequiel, morgul y la saga del totem un pedazo de espectacular spiderman y ramos y jenkins con ¿amazing spiderman? una pedazo de serie tremenda. El trabajo de Bendis está muy por debajo de la calidad de estos dos. En mi humilde opinión.
PeReA escribió:No sé qué ha pasao pero no os oía. Estaba con los Sharkoon, veía cómo el dibujito del micrófono se movía y tal, pero sólamente he oído al último que se ha conectado con acento gallego hablando del Borderlands
Han estao bien las partidas, he puesto el Deathmatch porque no sabía qué modo queríais poner, pero me gusta más el Rey de la colina... si tengo un objetivo hacia donde ir voy como más centrao y motivao, y éso de defender y atacar una determinada posición da un +100 en búsqueda de epicidad
A ver si durante éste finde puedo meterme otros cuantos ratillos
A mí me aparece que tienes la NAT moderada, a lo mejor es por éso, porque yo cuando la tenía así tenía problemas para jugar con gente con NAT moderada, de hecho no he jugado prácticamente (y sin prácticamente) a Halo 3 online porque no me dejaba entrar en ninguna partida por el tema de la NAT moderada hasta que lo arreglé. Con NAT abierta no hay problema y puedes crear y unirte a lo que te de la gana, así que mira tu router por siacaKojiroSasaki escribió:PeReA escribió:No sé qué ha pasao pero no os oía. Estaba con los Sharkoon, veía cómo el dibujito del micrófono se movía y tal, pero sólamente he oído al último que se ha conectado con acento gallego hablando del Borderlands
Han estao bien las partidas, he puesto el Deathmatch porque no sabía qué modo queríais poner, pero me gusta más el Rey de la colina... si tengo un objetivo hacia donde ir voy como más centrao y motivao, y éso de defender y atacar una determinada posición da un +100 en búsqueda de epicidad
Daba error por el Live, ni podía entrar después arcangel a mi grupo ni yo al de el.
PD: A mi me gustan todos los modos, pero prefiero rey de la colina a el guardian.
PeReA escribió:A mí me aparece que tienes la NAT moderada, a lo mejor es por éso, porque yo cuando la tenía así tenía problemas para jugar con gente con NAT moderada, de hecho no he jugado prácticamente (y sin prácticamente) a Halo 3 online porque no me dejaba entrar en ninguna partida por el tema de la NAT moderada hasta que lo arreglé. Con NAT abierta no hay problema y puedes crear y unirte a lo que te de la gana, así que mira tu router por siacaKojiroSasaki escribió:PeReA escribió:No sé qué ha pasao pero no os oía. Estaba con los Sharkoon, veía cómo el dibujito del micrófono se movía y tal, pero sólamente he oído al último que se ha conectado con acento gallego hablando del Borderlands
Daba error por el Live, ni podía entrar después arcangel a mi grupo ni yo al de el.
PD: A mi me gustan todos los modos, pero prefiero rey de la colina a el guardian.
Bruno Muñoz B escribió:http://i.imgur.com/Zs6X5.jpg
cuando más interesante se ponía, te deja con la mosca de cojones, con todos esos símbolos y sin saber que pasa con los artefactos y con Desmond.
He leído un poco en una guía el significado de los símbolos pero vamos que aparte de lo del fin del mundo, no explica nada más. En el 2 lo explican?
Hay un momento en el que parece que va a haber una carrera callejera, y no se ve la carrera...
exar escribió:Bueno, pues hoy último día de currelo, así que luego volvemos a la búsqueda interminable...
Bienvenida AyaBrea22, buenos gustos sobre juegos, aunque eso de Final Fantasy a partir del 8... ¿Qué pasa con el VI? Y con respecto a sugerencia sobre que juego comprar, yo me tiraría sin dudarlo a por el L.A. Noire, de hecho yo ya lo tengo pedido ^^
PD: Ayer vi Fast Five y saco varias conclusiones:
-La película es vomitiva, pero es que vamos, ya ni respetan lo que es la sagaHay un momento en el que parece que va a haber una carrera callejera, y no se ve la carrera...
-Dwayne Jhonson tiene que tomar algo malo o pasar su vida en el gimnasio porque no es normal como está el tío...
-Elsa Pataky es la peor actriz que ha dado el cine español en muchos años y fíjate lo que estoy diciendo... Vamos, que hasta viendole la nuca sabes que está actuando mal
exar escribió:Bueno, pues hoy último día de currelo, así que luego volvemos a la búsqueda interminable...
Bienvenida AyaBrea22, buenos gustos sobre juegos, aunque eso de Final Fantasy a partir del 8... ¿Qué pasa con el VI? Y con respecto a sugerencia sobre que juego comprar, yo me tiraría sin dudarlo a por el L.A. Noire, de hecho yo ya lo tengo pedido ^^
PD: Ayer vi Fast Five y saco varias conclusiones:
-La película es vomitiva, pero es que vamos, ya ni respetan lo que es la sagaHay un momento en el que parece que va a haber una carrera callejera, y no se ve la carrera...
-Dwayne Jhonson tiene que tomar algo malo o pasar su vida en el gimnasio porque no es normal como está el tío...
-Elsa Pataky es la peor actriz que ha dado el cine español en muchos años y fíjate lo que estoy diciendo... Vamos, que hasta viendole la nuca sabes que está actuando mal
AyaBrea22 escribió:Hola exar!! Gracias por las opiniones! . Sobre la saga Final Fantasy me he dejado el mas importante que es el VII ha este tambien he jugado y es mi preferido! Va y me lo dejo!! Bueno ya he editado! Los anteriores si que no he jugado! Ahora para la psp esta el IV collection pero viene todo en ingles y me gustaria jugarlo en español para disfrutar a tope de el juego.. y no se si comprarmelo tambien porque tengo cada dia ganas pero ya me veo cada dia con el traductor!! Ya veremos!
Y L.A Noire lo veo muy bueno antes de comprarlo imaginate.. tu donde lo has reservado porque en cada tienda te dan un descargable diferente?
Sobre la peli.. yo no la he visto pero no me ha llamado demasiado la atencion! Las primeras son las mejores sin duda!
Por cierto a que juego estas viciado ahora?? A que consola juegas mas? Y ya que veo que has podido jugar a los primeros final fantasy que me puedes decir?.. porque el 1-2 los puedo encontrar descargables!
Zack_VII escribió:Hombre, al fin alguna referencia al L.A Noire en este hilo empezaba a preocuparme . yo lo reservaria, pero sigo teniendo reservas con el idioma, aunque el 99% de posibilidades apunten al español (con supuesta confirmacion de rockstar de por medio), si por alguna de esas desgracias de la vida, no fuese asi, tragarse un jueog de esa indole, en completo ingles...tela , pero la verdad esque el precio es muy tentador... .
exar escribió:AyaBrea22 escribió:Hola exar!! Gracias por las opiniones! . Sobre la saga Final Fantasy me he dejado el mas importante que es el VII ha este tambien he jugado y es mi preferido! Va y me lo dejo!! Bueno ya he editado! Los anteriores si que no he jugado! Ahora para la psp esta el IV collection pero viene todo en ingles y me gustaria jugarlo en español para disfrutar a tope de el juego.. y no se si comprarmelo tambien porque tengo cada dia ganas pero ya me veo cada dia con el traductor!! Ya veremos!
Y L.A Noire lo veo muy bueno antes de comprarlo imaginate.. tu donde lo has reservado porque en cada tienda te dan un descargable diferente?
Sobre la peli.. yo no la he visto pero no me ha llamado demasiado la atencion! Las primeras son las mejores sin duda!
Por cierto a que juego estas viciado ahora?? A que consola juegas mas? Y ya que veo que has podido jugar a los primeros final fantasy que me puedes decir?.. porque el 1-2 los puedo encontrar descargables!
A mi es que la saga Final Fantasy, hasta el X me encanta, y mi favorito sin duda alguno es el VI, todos los años me lo paso una vez por lo menos ^^ El I y II la verdad es que a mi no me hacen mucha gracia, se me han quedado muy viejos, así que la verdad yo no te recomendaría pillártelos. El IV sin embargo si que te lo recomiendo, la secuela no la he jugado y no he leído nada sobre ella así que no sabría decirte...
En cuanto al L.A. Noire, lo he preordenado en Amazon UK, y si te soy sincero no se ni si trae algún extra o no, yo solo queria el juego, que me den un traje extra me la repanpinfla bastante
Consola a la que más juego..., pues suelo jugar a todas por igual (bueno miento, a la Wii solo cuando tengo algo a que jugar ), pero sobretodo le doy a la 360, ya que entre la beta del Gears 3, que como podrás ver, estamos todos (o casi) los del hilo que no cagamos con ella y el Call of Duty con los colegas, pues le saco humo la verdad
@ertitoagus, no tenía ni idea de que había vuelto, pero es que aún así, no está como un toro, está como 2 Obviamente lo de que tome algo lo digo por decir, porque sabe dios lo que entrenará ese al día, más que Calintz DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AyaBrea22 escribió:exar escribió:AyaBrea22 escribió:Hola exar!! Gracias por las opiniones! . Sobre la saga Final Fantasy me he dejado el mas importante que es el VII ha este tambien he jugado y es mi preferido! Va y me lo dejo!! Bueno ya he editado! Los anteriores si que no he jugado! Ahora para la psp esta el IV collection pero viene todo en ingles y me gustaria jugarlo en español para disfrutar a tope de el juego.. y no se si comprarmelo tambien porque tengo cada dia ganas pero ya me veo cada dia con el traductor!! Ya veremos!
A mi es que la saga Final Fantasy, hasta el X me encanta, y mi favorito sin duda alguno es el VI, todos los años me lo paso una vez por lo menos ^^ El I y II la verdad es que a mi no me hacen mucha gracia, se me han quedado muy viejos, así que la verdad yo no te recomendaría pillártelos. El IV sin embargo si que te lo recomiendo, la secuela no la he jugado y no he leído nada sobre ella así que no sabría decirte...
En cuanto al L.A. Noire, lo he preordenado en Amazon UK, y si te soy sincero no se ni si trae algún extra o no, yo solo queria el juego, que me den un traje extra me la repanpinfla bastante
Consola a la que más juego..., pues suelo jugar a todas por igual (bueno miento, a la Wii solo cuando tengo algo a que jugar ), pero sobretodo le doy a la 360, ya que entre la beta del Gears 3, que como podrás ver, estamos todos (o casi) los del hilo que no cagamos con ella y el Call of Duty con los colegas, pues le saco humo la verdad
@ertitoagus, no tenía ni idea de que había vuelto, pero es que aún así, no está como un toro, está como 2 Obviamente lo de que tome algo lo digo por decir, porque sabe dios lo que entrenará ese al día, más que Calintz DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno gracias! Puede que tengas razon con el 1-2.. con lo acostumbrados que nos tienen los graficos de ahora y la jugabilidad tan perfecta pues...El 4 si que puede que me lo piense porque me llama!
El juego de L.A Noire porque en amazon? lo puedes reservar en xtralife, game.. te sale mas barato ahi? El juego te lo has pedido en ingles?
Y sobre el Gears 3... vas a flipar... pero no he jugado y eso que tengo la xbox! Ya he visto su fama por el foro ya!
De que genero es? Accion y Aventura? o shotter?
AyaBrea22 escribió:Bueno gracias! Puede que tengas razon con el 1-2.. con lo acostumbrados que nos tienen los graficos de ahora y la jugabilidad tan perfecta pues...El 4 si que puede que me lo piense porque me llama!
El juego de L.A Noire porque en amazon? lo puedes reservar en xtralife, game.. te sale mas barato ahi? El juego te lo has pedido en ingles?
Y sobre el Gears 3... vas a flipar... pero no he jugado y eso que tengo la xbox! Ya he visto su fama por el foro ya!
De que genero es? Accion y Aventura? o shotter?
AyaBrea22 escribió:Muy buenas!!! He descubierto ahora esto foro! Buenisimo!.. mas por nada por poder hablar de tus gustos y tal!
Hace 1 setmana o asi me pase enterito el 3rd birthday de la psp que por cierto ya lo he dicho en otros foros que me encanto y lo recomiendo! He retomado en mi ps3 el primer juego del God of war 1 que me falta 1 trofeo y tambien el dead speace 1 que lo mismo! Mis juegos que recomiendo y me he pasado enteros por si quereis preguntar de algo son el:
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Crisis Core
God of war 1-2-3
Dead Space 1-2
Silent hill Homecoming
Castelvania Lords of shadows
The 3rd Birthday
God of war ghost of sparta
Kingdom hearts birth by sleep
Silent hill 2-3- y el Origins
Todos los Finals Fantasy a partir del 7
Dantes Inferno
Resident Evil 4-5
Eye pet
Star Oceans the last hope
Left 4 dead 1-2
Dissidia final fantasy
Bueno y ya sabeis mis gustos! Ahora estoy jugando a varios juegos depende del dia y si quereis preguntar sobre algun juego me enviais un mensaje o lo comentais aqui!
Y tengo pensado comprarme el Persona3 de la psp o la Edicion Blanca o Negra de Pokemon de la Ds o L.A noire de ps3 qual me recomendais? Haver si sabeis de algun juego muy bueno viendo mis gustos que no sean los que he preguntado me lo poneis!
sanosukesagara escribió:Con las líneas Ultimate consiguieron rejuvenecer al sello. Las series que citas son cojonudas, con buenos guiones, pero sin un mercado acorde a la distribución y la tirada que merecían. Y eso que a mi Ultimate me parece un paso atrás en muchas direcciones, sobretodo por la simplificación en el desarrollo de los personajes, lo veo todo más plano. Pero volvieron a traer dinero a Marvel.
Bendis bueno, ha ahorrado mucha pasta en guiones para las películas de Marvel. En parte es lo que le han pedido... (prefería que se hubiese quedado en un marco más Underground). Para Spiderman Ultimate me hubiera gustado ver a Mark Millar.
En cuanto a calidad no te discuto ni una palabra.
exar escribió:PD: Estaba yo pensando, hoy es cuando los insensatos de Colen y Shawen van a reunirse con Rune, no? Madre mía, espero que no os presente a su primo xDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:exar escribió:PD: Estaba yo pensando, hoy es cuando los insensatos de Colen y Shawen van a reunirse con Rune, no? Madre mía, espero que no os presente a su primo xDDDDDDDDDD
Y el tío Calitnz creo que también se va a apuntar al final ... Les tengo preparado un tanga de cuero a cada uno .
Esto promete .
Por cierto Calitnz, tío... mírate los MP .
RuneSworD escribió:Pues quien quiera apuntarse, aunque sólo sea para tomarse algo , está a tiempo... y además se lleva un tanga con el sudor de los huevos de mi primo de regalo .
Zack_VII escribió:Nuevos videos dle RAGE:
http://www.gamersyde.com/stream_rage_th ... 05_en.html
P.D: Rune, a ti no te llama el L.A ocn lo freak de las aventuras que eres?
exar escribió:RuneSworD escribió:Pues quien quiera apuntarse, aunque sólo sea para tomarse algo , está a tiempo... y además se lleva un tanga con el sudor de los huevos de mi primo de regalo .
A ver quien es el guapo que rechaza esa ofertaza
RuneSworD escribió:Zack_VII escribió:Nuevos videos dle RAGE:
http://www.gamersyde.com/stream_rage_th ... 05_en.html
P.D: Rune, a ti no te llama el L.A ocn lo freak de las aventuras que eres?
Por supuestísimo que me llama... es más, lo tengo reservado desde hace bastante . Lo cierto es que es un juego al que tengo muchas ganas, primeramente porque tengo mono de Rockstar en estado puro, y segundo porque tras Mafia II, me quedé con bastante hambre de temática "mafiosa" .exar escribió:RuneSworD escribió:Pues quien quiera apuntarse, aunque sólo sea para tomarse algo , está a tiempo... y además se lleva un tanga con el sudor de los huevos de mi primo de regalo .
A ver quien es el guapo que rechaza esa ofertaza
KojiroSasaki escribió:AyaBrea22 escribió:Muy buenas!!! He descubierto ahora esto foro! Buenisimo!.. mas por nada por poder hablar de tus gustos y tal!
Hace 1 setmana o asi me pase enterito el 3rd birthday de la psp que por cierto ya lo he dicho en otros foros que me encanto y lo recomiendo! He retomado en mi ps3 el primer juego del God of war 1 que me falta 1 trofeo y tambien el dead speace 1 que lo mismo! Mis juegos que recomiendo y me he pasado enteros por si quereis preguntar de algo son el:
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Crisis Core
God of war 1-2-3
Dead Space 1-2
Silent hill Homecoming
Castelvania Lords of shadows
The 3rd Birthday
God of war ghost of sparta
Kingdom hearts birth by sleep
Silent hill 2-3- y el Origins
Todos los Finals Fantasy a partir del 7
Dantes Inferno
Resident Evil 4-5
Eye pet
Star Oceans the last hope
Left 4 dead 1-2
Dissidia final fantasy
Bueno y ya sabeis mis gustos! Ahora estoy jugando a varios juegos depende del dia y si quereis preguntar sobre algun juego me enviais un mensaje o lo comentais aqui!
Y tengo pensado comprarme el Persona3 de la psp o la Edicion Blanca o Negra de Pokemon de la Ds o L.A noire de ps3 qual me recomendais? Haver si sabeis de algun juego muy bueno viendo mis gustos que no sean los que he preguntado me lo poneis!
No se si juegas también en PC y te gusta la estrategia en acción real o por turnos pero te recomiendo que pruebes Shogun: Total War 2 (combates en tiempo real)
http://www.youtube.com/watch?v=Tz-x1_GYQIw
Disciples III (combates por turnos) http://www.youtube.com/watch?v=Bz5l6bv-Zok este último es similar entre comillas a la saga Heroes, que no se si te sonará, por cierto la sexta parte de la saga Heroes sale ahora el 20 de este mes.
Si tiene 360 ojea este juego, el DeathSmiles, no se si te gusta el género
http://www.youtube.com/watch?v=TcChaLM-QPs
Y por último te recomiendo otros dos juegos de otro género, Sengoku Basará Samurai Heroes y Dynasty Warrior 7, te paso trailer de ambos.
http://www.youtube.com/watch?v=pkB9EO-bDTo
http://www.youtube.com/watch?v=t3rhK1ROVoA
PD: Otros dos juegos, estos para PS3 Valkyria Chronicles (es un srgp) y Demon's Souls.
http://www.youtube.com/watch?v=bceYkhQjxGY
http://www.youtube.com/watch?v=sVxeiLxVajc
PD: Te he puesto varios juegos de géneros distintos que no tienes en la lista, porque como te he leído que preguntas por el Gears me da que has comenzado a jugar a videoconsolas hace poco, para que conozcas más títulos de otros géneros. Casi se me pasa, en PC te recomiendo The Witcher, y se te gusta el rol japones y se te da más o menos bien el ingles prueba NIER.
... los 4 hijos de puta, más chetados que la madre que los parió. Acabé completa y absolutamente de los puñeteros nervios
Valkyria escribió:Pues yo voy a darle un descanso a esta gen me parece.
Rosencrantz escribió:Valkyria escribió:Pues yo voy a darle un descanso a esta gen me parece.
Yo igual, pero creo que a lo que le voy a dar es a PSOne, que tengo muchos juegos pendientes: Parasite Eve (me quedé en el final, sigh), Vagrant Story (lo mismo), Chrono Cross (otro que tal xD), Final Fantasy VI (también xD)...
Valkyria escribió:Nunca lo conseguí acabar, siempre me quedaba entorno al 33% de mapa explorado.
Rosencrantz escribió:El Vagrant aún sin habérmelo pasado me pareció en su día de lanzamiento una auténtica pasada, y me pareció aún mejor cuando pillé la PS2 (allá por el lanzamiento de la demo de MGS2) y volví a jugarlo en ella.
Y ni por esas me lo conseguí pasar, malditas partidas corruptas