Hablemos De Lo Que Queramos

sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:Bulletstorm, empezando Acto 1 - Capitulo 3. ¡De momento sobervio! [plas] [plas] [plas]

Gráficamente pinta de huevos, y el toque de personalidad y originalidad que le han conseguido dar, le dotan de un regustíllo muy agradable, raro ya a estas alturas, que hace tiempo que no saboreaba... desde Mirror Edge, exactamente xD.

El doblaje en español cumple de sobras (¿véis lo bien que queda y lo contentos que nos ponemos los usuarios?, ¡hijos de la gran puta que os negáis siquiera a doblar grandes juegos como Castlevania o Yakuza 4! ¬_¬ ), y el tema de ir matando "artísticamente" con las diferentes combinaciónes de látigo-patada, patada-látigo es algo que da muchiiiiiisimo juego y más personalidad.

Ya comentaré más conforme vaya avanzando, pero de momento, sólo puedo decir que... ¡¡¡¡OOOOOOOLÉ!!! XD XD XD.

Bulletstorm es la superpolla. Un juego para disfrutar del propio gameplay, vas a flipar según avances, las posibilidades que tienes son brutales.

Lo que comentáis de Blast Corps para mi es de lo mejorcito de N64 y de Rare, recuerdo que lo completé con Platino u oro, no recuerdo que era lo máximo, menudo vicio.

Pues sí, tio... la verdad es que cuanto más juego, y más le voy pillando "el tranquíllo", más me está molando. Lo cierto es que puedes llegar a hacer auténticas brutalidades [+risas] [+risas] [+risas] .

Esta sensación de que estás jugando a algo que, en parte innova..... es cojonuda XD. Como dije, me está recordándo mucho a cuando caté el Mirror´s Edge.

De momento me he quedado en el Acto 2- Capitulo 2, y llevo un mejor regustíllo que el que tenían antes XD.

KojiroSasaki escribió:PD: Rune que decepción tu foto tio, yo te imaginaba mucho más heavy y salvaje algo así.....

Imagen
XD XD XD

Tranqui Koji, que este año si vienes al Gamefest no te libras de conocerme... y me preocuparé expresamente de que conozcas en persona a mi querido primo XD

P.D: ¡Qué cabrón! ¡Lo que me he reído ahora que lo he visto! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:Bulletstorm, empezando Acto 1 - Capitulo 3. ¡De momento sobervio! [plas] [plas] [plas]

Gráficamente pinta de huevos, y el toque de personalidad y originalidad que le han conseguido dar, le dotan de un regustíllo muy agradable, raro ya a estas alturas, que hace tiempo que no saboreaba... desde Mirror Edge, exactamente xD.

El doblaje en español cumple de sobras (¿véis lo bien que queda y lo contentos que nos ponemos los usuarios?, ¡hijos de la gran puta que os negáis siquiera a doblar grandes juegos como Castlevania o Yakuza 4! ¬_¬ ), y el tema de ir matando "artísticamente" con las diferentes combinaciónes de látigo-patada, patada-látigo es algo que da muchiiiiiisimo juego y más personalidad.

Ya comentaré más conforme vaya avanzando, pero de momento, sólo puedo decir que... ¡¡¡¡OOOOOOOLÉ!!! XD XD XD.

Bulletstorm es divertidisimo, no solo en el plano jugable sino tambien en cuanto a dialogos. Te vas a reir mucho, sobre todo en un fase. Te lo dice uno que se lo ha terminado.

Y bueno respecto al concierto. Puto dia lloviendo. Children aceptables, sonido justito (tambien por la sala), las canciones de los dos ultimos no enganchan, solo cuando tocaban material antiguo la gente se animaba. Y llegamos a Ensiferum, aquí solo puedo decir [tadoramo] , este grupo cada dia confirma mas el por que está entre mis favoritos. Simplemente soberbios.
Hombre, las del último disco no estaban mal, me imagino que habrán empezado con la the "not my funeral", y habrán tocado la de "was it worth it" verdad ? aunque ya te digo, con la dedownfall & in your face se cubrieron de gloria, ah bueno, me olvidaba la de follow the ... reaper.

Yo se lo dije a Rune (dió la casualidad de que me lo encontré a la salida xDD), el concierto ha molado bastante.
Joder, no se ni para que miro el spoiler de Kojiro...
Imagen

En fin, algún día aprenderé.

RuneSworD escribió:Aunque en cuantito me pase el Bullet voy a empezar con el "The Fist Of The North Star" para ir entrando en calor XD XD XD.

El Fist me lo quiero pillar yo, y darle después de leerme el manga, que acabo de empezar la segunda parte.
Nunca imaginé que (el manga) fuera tan sentimental. XD

RuneSworD escribió:P.D: ¿Os habéis dado cuenta de que muchas veces parecemos una panda de enfermos? Uno hypea, y el resto corre en manada xDDDDDDDDD.

Totalmente de acuerdo. A lo de arriba me remito. [360º] Pero lo bien que se lo pasa uno... eso no tiene precio. XD
Shawen escribió:Hombre, las del último disco no estaban mal, me imagino que habrán empezado con la the "not my funeral", y habrán tocado la de "was it worth it" verdad ? aunque ya te digo, con la dedownfall & in your face se cubrieron de gloria, ah bueno, me olvidaba la de follow the ... reaper.

Yo se lo dije a Rune (dió la casualidad de que me lo encontré a la salida xDD), el concierto ha molado bastante.

Si empezaron con Not my funeral. Logicamente las que mas engancharon al publico son las del hatecrew para atras y alguna del are you dead yet. Las de Bloodrunk y Reckless la gente se animaba mucho menos. Tambien digo que el sonido no fue el mejor, pero las canciones del estos dos ultimos en directo enganchan mucho menos. Terminar han terminado con Hatecrew, ahí si la gente, sabiendo que era la ultima, se ha vuelto loca a pesar ya de que estabamos destrozados. Y bueno Ensiferum como digo soberbios, Sami, el bajista, como siempre no para de animar, es un crack y las canciones perfectas, Lai Lai Hei, Into Battle, Iron [tadoramo] . Al final pues se cumplieron mis espectativas, tenia mas ganas de ir a ver a Ensiferum que a Children y asi fue. Ya tengo ganas de que saquen nuevo disco y que vengan como cabezas de cartel.

Pd.- Coño, os encontrasteis a la salida del concierto? no habiais quedado antes para ir al concierto e ir juntos?
Pues sí tio.. para mí, como te dije, los Enisferium han sido un grato descubrimiento. Pienso seguirles la pista de cerquita a la de ya... Vamos, que el Lunes en cuanto llegue al curro (que allí sí tengo interent) me estoy downlodeando la discografía entera XD.

Sí que estuvimos juntos, pero cuando empezaron los CHildren, esta juventúd EOLiana se piró a darse hostias a primera línea de fuego... y yo me quedé con mi hermana en la retaguardia, barreando y jodiendome el cuello XD.

Pero luego en la salido, nos re-encontramos todos otra vez XD XD XD.
RuneSworD escribió:Pues sí tio.. para mí, como te dije, los Enisferium han sido un grato descubrimiento. Pienso seguirles la pista de cerquita a la de ya... Vamos, que el Lunes en cuanto llegue al curro (que allí sí tengo interent) me estoy downlodeando la discografía entera XD.

Sí que estuvimos juntos, pero cuando empezaron los CHildren, esta juventúd EOLiana se piró a darse hostias a primera línea de fuego... y yo me quedé con mi hermana en la retaguardia, barreando y jodiendome el cuello XD.

Yo esta vez no he podido estar en primera linea como suelo estar, ha venido un colega de un amigo y hemos llegado solo una hora antes de la apertura de puertas y al llegar habia una cola enooooooorme (normal siendo sabado) asi que esta vez me quede mas tranquilo atras. Encima al salir llovia y he pasado de quedarme para que me firmasen los bookets y hacerme algunas fotos. Ya tengo firmados algunos pero me quedan algunas firmas.
Habeis probado la demo del red Faction nuevo? [360º] Me ha sorprendido bastante la verdad, le han metido una camara tipo gears, unas armas que son la leche, un juego de fisicas y destrucciones aun mas heavy que en el anterior, y una especie de sistema de regenracion de materia para, pues eso XD regenerar las estructuras que hayamos destrozado previamente [poraki] , ademas se han copiado un poco de una de las posibles funciones del cable del just cause 2, concretamente la de enganchar el extremo a un sitio y el otro a otro, y jugar con eso XD pues en este caso podemos, por ejemplo, disparar un objeto imantado a una estalactita de hielo, y otro a un enemigo y ver como ésta sale diparada hacia el [plas] , vamos, las posibilidades son enormes y ya digo que el juego de fisicas es perfecto.
Video entrevista del infamous 2

http://uk.gamespot.com/ps3/action/infam ... -interview

Brutal el juego y brutal el salto respecto al primero, acojona lo bien que se ve todo.
Hostia, que punto lo de doña Urraca... xD
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Pues sí tio.. para mí, como te dije, los Enisferium han sido un grato descubrimiento. Pienso seguirles la pista de cerquita a la de ya... Vamos, que el Lunes en cuanto llegue al curro (que allí sí tengo interent) me estoy downlodeando la discografía entera XD.

Yo esta vez no he podido estar en primera linea como suelo estar, ha venido un colega de un amigo y hemos llegado solo una hora antes de la apertura de puertas y al llegar habia una cola enooooooorme (normal siendo sabado) asi que esta vez me quede mas tranquilo atras. Encima al salir llovia y he pasado de quedarme para que me firmasen los bookets y hacerme algunas fotos. Ya tengo firmados algunos pero me quedan algunas firmas.

Yo quería quedarme hasta la hora que fuese necesaria para hacerme fotos con ellos a la salida ... pero Rune estaba encabezonado en que había que pagar para que Alexi le chupase el rabo xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muy guapas las partidas como siempre. Algunas han estado pendiente de un hilo super, pero super igualadas, he sudado sangre xD
Que mamonazos sois, lleváis un entrenamiento de cojones. Cuando salga el juego me váis a fundir sin pestañear siquiera... xD
Grandes partidas. Cuando he congido el lanzatopos y he conseguido por fin matar a alguien me he emocionado, y no uno ni dos ni tres sino tres!
Ahora una pregunta sobre la trama hasta ahora porque la verdad es que no me acuerdo de esto y me ha sorprendido, igual en el 2 ya se veía pero no me acuerdo...
En el modo de capturar al lider se ve que la reina locust es humana... ¿esto se sabía ya o es un pedacho de spoiler?
Vaya lol lo de la urraca xDDD, pero al final era doña, como yo decía xD

PD: He pillado (la última) PSP Go por 100 € + 7 gastos envío ... a ver como queda el asunto :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Grandes partidas. Cuando he congido el lanzatopos y he conseguido por fin matar a alguien me he emocionado, y no uno ni dos ni tres sino tres!
Ahora una pregunta sobre la trama hasta ahora porque la verdad es que no me acuerdo de esto y me ha sorprendido, igual en el 2 ya se veía pero no me acuerdo...
En el modo de capturar al lider se ve que la reina locust es humana... ¿esto se sabía ya o es un pedacho de spoiler?

Eso se sabe al final de la campaña del 2 Yarky.
Bendita sea mi memoria. Tiene sus ventajas como veis, me sorprende una cosa que ya me soprendió en su día!!. XD
Yarky escribió:Grandes partidas. Cuando he congido el lanzatopos y he conseguido por fin matar a alguien me he emocionado, y no uno ni dos ni tres sino tres!

Kojiro, Yarky, a vuestros pies. Hoy hemos sido una maquinaria de relojería casi perfecta.

Al turrón:

No sabría decir si "se sabía",pero es que cuando te la encuentras los tentáculos se mueven a su bola, osea que parece más bien un híbrido, un sire que salió "bien". Además, cara y cuerpo son del mismo color, y sin embargo en CTL se ve que la cara es la de una humana con color de humana y el resto atrezo, los tentáculos van arrastrándose, etc.

Así que apuesto porque ella les enseñó a hablar (pateasuelooooooss), les organizó y les dirigió contra los humanos por algún tipo de venganza contra la humanidad, probablemente que la COG (con el padre de marcus a la cabeza) utilizó a su hijo, hermano gemelo de marcus, para sus experimentos, y una madre por su hijo MA-TA. Luego se les jodió el tema porque se empezaron a infectar con el jugo y a mutar, y les fueron expulsando de su propio mundo, obligándoles a subir a la superficie y atacando a los humanos para poderse hacer con sus dominios. Todas esas pajas mentales te cuento
me esta pareciendo soberbio el Homefront, hay partes del juego , que me impactan , como esta:

Imagen

hice la foto con el movil

bueno tambien destaco que se parece muchisimo un call of duty , me parece que estoy jugando a un mw xD
don pelayo escribió:

Kojiro, Yarky, a vuestros pies. Hoy hemos sido una maquinaria de relojería casi perfecta.

Al turrón:

No sabría decir si "se sabía",pero es que cuando te la encuentras los tentáculos se mueven a su bola, osea que parece más bien un híbrido, un sire que salió "bien". Además, cara y cuerpo son del mismo color, y sin embargo en CTL se ve que la cara es la de una humana con color de humana y el resto atrezo, los tentáculos van arrastrándose, etc.

Así que apuesto porque ella les enseñó a hablar (pateasuelooooooss), les organizó y les dirigió contra los humanos por algún tipo de venganza contra la humanidad, probablemente que la COG (con el padre de marcus a la cabeza) utilizó a su hijo, hermano gemelo de marcus, para sus experimentos, y una madre por su hijo MA-TA. Luego se les jodió el tema porque se empezaron a infectar con el jugo y a mutar, y les fueron expulsando de su propio mundo, obligándoles a subir a la superficie y atacando a los humanos para poderse hacer con sus dominios. Todas esas pajas mentales te cuento

¿de verdad entendisteís algo d la historia del dos? yo la ví tan deslabazada que lo dejé por un imposible.
ruben16 escribió:me esta pareciendo soberbio el Homefront, hay partes del juego , que me impactan , como esta:

Imagen

hice la foto con el movil

bueno tambien destaco que se parece muchisimo un call of duty , me parece que estoy jugando a un mw xD

Yo lo empezé y lo tengo parado, Tampoco me estaba pareciendo nada del otro mundo. Salvo esa escena que pones que esta bien el resto ni fu ni fa.
Mmmmm una duda, el MORROWIND, con los mods, tales como el Morrowind Visual Pack 3 and MGE (Morrowind Graphics Extender), pedirá mucho mas de lo que piden los requisitos normales? o puede haber un salto brutal¿ XD es decir se puede dar el caso de que con dichos mods la grafica se quede incluso corta, siendo el requisito original una de 32 mb y la mia de 128? XD
Chicos, tengo un problema. No se que leches le pasó a mi ordenador ayer que he tenido que formatear la partición principal con la consencuente perdida de drivers etc. El caso es que mi cable modem se ve que es lo único que no reconoce el puto Windows 7 de 64bits y me está tocando bien los huevos, porque no puedo instalarlo y buscando por internet no los encuentro por ningún lado...

El modem es un Thomson TCM420 Cable USB, por algún casual no tendréis alguno los drivers no? Porque es que me estoy volviendo loco con esta mierda.
Zack_VII escribió:Mmmmm una duda, el MORROWIND, con los mods, tales como el Morrowind Visual Pack 3 and MGE (Morrowind Graphics Extender), pedirá mucho mas de lo que piden los requisitos normales? o puede haber un salto brutal¿ XD es decir se puede dar el caso de que con dichos mods la grafica se quede incluso corta, siendo el requisito original una de 32 mb y la mia de 128? XD

No creo que te pida tanto como para que no te funcione, pero dependerá del mod. Ante la duda ya sabes que hacer, bajas, pruebas y ves por ti mismo. Luego ya decides si pillarlo o no. El morrowind me lo bajé hace poco para probar un mod y pesaba sobre los 550-600 megas.

Exar, no puedes conectarlo por cable ethernet? Y no tienes un disco con los drivers a ver si hay para vista al menos?
Pues en ello andamos XD, aunque ando muy verde en el tema mods y no creo que sean tan sencillos de aplicar como los del left 2 que es solo meterlos en una carpeta XD, aqui supongo que habrá que tirar de substitucion directa de archivos e incluso alguna modificacion de lineas de codigo o algo, aunque al haberme bajado 2 "packs" en si, y no mods sueltos, lo mismo viene todo más guiado.... . Por cierto, he flipado al ver que hay incluso una traduccion integra al español....... [boing] quien traduce todo un elders? XD
silenius escribió:Exar, no puedes conectarlo por cable ethernet? Y no tienes un disco con los drivers a ver si hay para vista al menos?

Que va, por Ethernet no puedo y el CD yo juraría que no lo tengo, o al menos no lo encuentro por ningún lado. Pero lo jodido es que ayer funcionaba sin problemas, y hoy nada y aún encima la búsqueda online del Windows no encuentra controladores...

Ah bueno, y me bajo los supuestos drivers de la página de Euskaltel, y me dice el Windows que no son [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDIT: Dios, menos mal, se ve que ONO usa también el mismo modem y ellos si que tenían los drivers, aleluya ^^
exar escribió:
silenius escribió:Exar, no puedes conectarlo por cable ethernet? Y no tienes un disco con los drivers a ver si hay para vista al menos?

Que va, por Ethernet no puedo y el CD yo juraría que no lo tengo, o al menos no lo encuentro por ningún lado. Pero lo jodido es que ayer funcionaba sin problemas, y hoy nada y aún encima la búsqueda online del Windows no encuentra controladores...

Ah bueno, y me bajo los supuestos drivers de la página de Euskaltel, y me dice el Windows que no son [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDIT: Dios, menos mal, se ve que ONO usa también el mismo modem y ellos si que tenían los drivers, aleluya ^^

Si, es lo que estaba mirando ahora. Pues asunto resuelto.
Mmmmm no se inicia el morrowind XD, me pone:

Render creation error: "Creation failerd: Could not match desired fullscreen mode"

:-? [360º] [360º]

EDIT: Buscando en google he encontrado un programa FPS Optimizer que deja configurar parametros pevios y tal, y consigo ejecutarlo solo si le digo que lo ejecute en widescreen......en cambio a full no entra nunca....WTF?

EDIT 2: Solucionado....toquetando opciones del programita lo ejecuto a pantalla completa :) ahora a ver el tema de la traduccion y los mods como va XD
Ayer por fin me dio por ponerme a jugar al Portal (al primero... no, no había jugado), así que lo empecé... y lo acabé del tirón. No es que sea especialmente largo pero weno XD
La cuestión es que, menuda genialidad de puto juego [tadoramo] Empiezas con el cachondeo y la curiosidad y poco a poco todo se vuelve de otro color hasta llegar a la parte final, que es pura epicidad hecha juego. Y el personaje de GLaDOS y su papel es sencillamente impresionante.
Una obra maestra con todas las letras.

A ver si encuentro la segunda parte para 360 a un precio majo (porque en PS3sparrow de momento no se puede).
PeReA escribió:Ayer por fin me dio por ponerme a jugar al Portal (al primero... no, no había jugado), así que lo empecé... y lo acabé del tirón. No es que sea especialmente largo pero weno XD
La cuestión es que, menuda genialidad de puto juego [tadoramo] Empiezas con el cachondeo y la curiosidad y poco a poco todo se vuelve de otro color hasta llegar a la parte final, que es pura epicidad hecha juego. Y el personaje de GLaDOS y su papel es sencillamente impresionante.

A ver si encuentro la segunda parte para 360 a un precio majo (porque en PS3sparrow de momento no se puede).

La segunda parte es muy buena tambien. Mucho cachondeo como el primero, quizas lo unico malo es que es un poco mas facil que la primera parte.
Mmm.....le he aplicado el parche de traduccion al morrowind y veo que solo traduce menús y demases....tenia entendido que traducia todo, pero activando los subs veo que todo esta en perfecto ingles [snif] , he hecho algo mal o no lo habia entendido bien? XD

EDIT: Ya está.....no se porque no se me habian guardado os cambios al seleccionar el archivo de la traduccion en data files.
PeReA escribió:Ayer por fin me dio por ponerme a jugar al Portal (al primero... no, no había jugado), así que lo empecé... y lo acabé del tirón. No es que sea especialmente largo pero weno XD

La primera parte epica?? Pues ya veras la segunda, lo vas a flipar!! Empieza de una forma.. y da un vuelco a la historia impresionante! EPICCCCCCCCCCCCC! GOTY

No puedes jugártelo en PC? Te aviso de que es absurdo lo bien optimizado que está.

Y sí, Portal rox XD
Joder, encuentro el viernes un tutorial genial para pasar juegos de PSX a EBOOT para la PSP, lo meto en favoritos para mirarlo hoy con tiempo... y les caduca hoy el dominio a los que llevaban la web xD!
Rosencrantz escribió:Joder, encuentro el viernes un tutorial genial para pasar juegos de PSX a EBOOT para la PSP, lo meto en favoritos para mirarlo hoy con tiempo... y les caduca hoy el dominio a los que llevaban la web xD!

http://psp.scenebeta.com/tutorial/extraer-isos-de-cds-psx-y-convertirlos-eboot-pbp
Además de un tutorial había una bonita lista de "comodidades", que es lo que de verdad me ha dolido XD

No obstante, no consigo hacer funcionar el EBOOT de Policenauts, se me queda colgado :\

EDIT: gracias por el enlace :)
Rosencrantz escribió:Además de un tutorial había una bonita lista de "comodidades", que es lo que de verdad me ha dolido XD

No obstante, no consigo hacer funcionar el EBOOT de Policenauts, se me queda colgado :\

A mi me fue perfecto y con la traducción y todo.
que mal rollo tios... esta mañana un compañero de clase del curso pasado me ha contado que hace poco ha muerto otro compañero de clase del mismo curso...
Una verdadera lastima, la verdad... un chico joven como yo de poco mas de 20 años , con novia desde hacía 6 y sin problemas de salud que yo sepa...
No estoy afectado porque aunque nos llevábamos bien no teniamos una relación estrecha ni nada, pero es una lastima.
Rosencrantz escribió:Además de un tutorial había una bonita lista de "comodidades", que es lo que de verdad me ha dolido XD

EDIT: gracias por el enlace :)

Ponte el pops o vas a jugar a más bien poca cosa de PSX.
Moar info please, que pensé que con activar el 6.35 PRO B4 era suficiente xD
Tu versión no tengo ni idea de como funciona, pero si es como el resto debería tener xmb (el menu normal) y recovery (mantener pulsado R cuando enciendes la consola). Simplemente buscas popsloader psx psp <insertar version de custom firmware>, y los metes en la carpeta correspondiente. Luego entras en el recovery, lo activas, y cada vez que enciendas un juego de PSX, si mantienes pulsado R puedes elegir un pops (es como emular la compatibilidad de la PSP de las versiones anteriores para ir probando, cada una funciona como le da la gana xDDD) para jugar.

Claro que te repito, yo me quedé en el 5.50 prometheus v4, de ahí en adelante no se ni como se instalan el resto XD
Namco69 escribió:que mal rollo tios... esta mañana un compañero de clase del curso pasado me ha contado que hace poco ha muerto otro compañero de clase del mismo curso...
Una verdadera lastima, la verdad... un chico joven como yo de poco mas de 20 años , con novia desde hacía 6 y sin problemas de salud que yo sepa...
No estoy afectado porque aunque nos llevábamos bien no teniamos una relación estrecha ni nada, pero es una lastima.

Pues sí que es una pena tío :( . Estas cosas me revientan sobremanera... más cuando luego, muchos hijos de la gran puta, que de verdad se merecerían estar colgando por los huevos de un pino, campan saludables y felices a sus anchas por este puto mundo.

Como dicen, esta puta vida son dos días, y al que le toca la china, le ha tocado [agggtt] .

Shawen escribió:
silenius escribió:

Yo quería quedarme hasta la hora que fuese necesaria para hacerme fotos con ellos a la salida ... pero Rune estaba encabezonado en que había que pagar para que Alexi le chupase el rabo xDDD

¡Pero qué puta eres! xDDDDD.
Pues ya me dijo el segurata que por 20 pavos cada uno nos metía al autobús a todos XD. Pero es que, 20 para entrar, más 50 para que me la chupe, y pensándolo mejor sale más rentable irse a un puticlub [tomaaa] .

Por cierto tío, yo sabía que tenía algo pendiente contigo y no me acordaba XD. El docu que te comenté ;). Se llama "Metal: A Headbanger´s Journey".
Tenéis todos los capis en Youtube subtitulados en español. El primero es éste ;).
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:que mal rollo tios... esta mañana un compañero de clase del curso pasado me ha contado que hace poco ha muerto otro compañero de clase del mismo curso...

Pues sí que es una pena tío :( . Estas cosas me revientan sobremanera... más cuando luego, muchos hijos de la gran puta, que de verdad se merecerían estar colgando por los huevos de un pino, campan saludables y felices a sus anchas por este puto mundo..

Pues si, una verdadera lastima... Ni molestaba a nadie ni era un despojo de la sociedad (amos, un ni-ni).

Por cierto, el puto Demyx en el KH2 me las esta haciendo pasar putas, putas... Reiros de mi si quereis pero no veais como cuesta el cabron.

Buf, acabo de leer esto y me ha dejado un poco tocado :/
Ha sido como una anécdota que me contó mi padre que es un poco bestia, y la verdad es que me acuerdo y se me parte el alma.
Resulta que tenía un compañero de trabajo (mi padre es electricista) que estaba casado y estaba super enamorado de su mujer, y viceversa. Pero hasta el punto en que sacaban la basura cogidos de la mano y todos, algo puf... Y un día el pobre hombre se cayó de un poste de los que sujetan los cables, y se mató. Era el día de san valentín y tenía a la mujer esperándole en casa esa misma noche con una tarta que le había hecho :(

Es super injusto, que asco da este mundo cuando quiere. ¿Por qué le tuvo que pasar a ese pobre? :(
Así es esta miserable vida....

Un familiar de mi padre murió hace una semana o dos... mientras comia. Le dio un infarto y venga, adios.
M@tu escribió:

No puedes jugártelo en PC? Te aviso de que es absurdo lo bien optimizado que está.

Y sí, Portal rox XD
Pos es verdad, así que ya se está instalando :P
La verdad es que no suelo jugar en PC porque siempre he tenido tarjetas gráficas de mierda y pocos motivos para cambiarla, ya que siempre he tenido al menos una consola a mano para saciarme XD
El Portal lo jugué ayer con todo a tope, pero claro es un juego del 2007 así que a ver cómo tira éste :P
Por cierto...
Namco69 escribió:Por cierto, el puto Demyx en el KH2 me las esta haciendo pasar putas, putas... Reiros de mi si quereis pero no veais como cuesta el cabron.

comicdecsidenamco.jpg

[poraki]
El Source que han usado para el Portal 2 por lo visto es una versión mejorada de los demas que hace uso muy bueno del multinucleo por lo que va mucho mejor que el Portal 1 por ejemplo viendose mejor.
BSTCloud escribió:Por cierto...
Namco69 escribió:Por cierto, el puto Demyx en el KH2 me las esta haciendo pasar putas, putas... Reiros de mi si quereis pero no veais como cuesta el cabron.

comicdecsidenamco.jpg

[poraki]

Ni que tu te hubieras cargado a todos los jefazos del FF X ¬¬'...

oh wait!...
XD
Bueno, bueno, el hecho de que el KH1 te resultase fácil anula el que el KH2 te cueste, pero aun así... que cueste el KH2... puf.
Venga, trabaja para recuperar mi estima. ¡Rápido! [toctoc]
210380 respuestas