Namco69 escribió:que mal rollo tios... esta mañana un compañero de clase del curso pasado me ha contado que hace poco ha muerto otro compañero de clase del mismo curso...
Una verdadera lastima, la verdad... un chico joven como yo de poco mas de 20 años , con novia desde hacía 6 y sin problemas de salud que yo sepa...
No estoy afectado porque aunque nos llevábamos bien no teniamos una relación estrecha ni nada, pero es una lastima.
Pues sí que es una pena tío
. Estas cosas me revientan sobremanera... más cuando luego, muchos hijos de la gran puta, que de verdad se merecerían estar colgando por los huevos de un pino, campan saludables y felices a sus anchas por este puto mundo.
Como dicen, esta puta vida son dos días, y al que le toca la china, le ha tocado
.
Shawen escribió:silenius escribió:RuneSworD escribió:Pues sí tio.. para mí, como te dije, los Enisferium han sido un grato descubrimiento. Pienso seguirles la pista de cerquita a la de ya... Vamos, que el Lunes en cuanto llegue al curro (que allí sí tengo interent) me estoy downlodeando la discografía entera
.
Sí que estuvimos juntos, pero cuando empezaron los CHildren, esta juventúd EOLiana se piró a darse hostias a primera línea de fuego... y yo me quedé con mi hermana en la retaguardia, barreando y jodiendome el cuello
.
Pero luego en la salido, nos re-encontramos todos otra vez
.
Yo esta vez no he podido estar en primera linea como suelo estar, ha venido un colega de un amigo y hemos llegado solo una hora antes de la apertura de puertas y al llegar habia una cola enooooooorme (normal siendo sabado) asi que esta vez me quede mas tranquilo atras. Encima al salir llovia y he pasado de quedarme para que me firmasen los bookets y hacerme algunas fotos. Ya tengo firmados algunos pero me quedan algunas firmas.
Yo quería quedarme hasta la hora que fuese necesaria para hacerme fotos con ellos a la salida ... pero Rune estaba encabezonado en que había que pagar para que Alexi le chupase el rabo xDDD
¡Pero qué puta eres! xDDDDD.
Pues ya me dijo el segurata que por 20 pavos cada uno nos metía al autobús a todos
. Pero es que, 20 para entrar, más 50 para que me la chupe, y pensándolo mejor sale más rentable irse a un puticlub
.
Por cierto tío, yo sabía que tenía algo pendiente contigo y no me acordaba
. El docu que te comenté
. Se llama "Metal: A Headbanger´s Journey".
Tenéis todos los capis en Youtube subtitulados en español. El primero es
éste .