Hablemos De Lo Que Queramos

Si, supongo que habrá algunos mapas mejores que otros para ser el líder, pero es que quedando 3 segundos que te lo capturen porque se ha ido de excursión suicida toca mucho la moral...

Y si, que te quiten muertes solo por joder, o por aumentar ellos su cuenta a mi me toca bastante los cojones, porque vamos, si es en una marea de balazos entre unos y otros pues lo entiendo, pero estando solo los de mi equipo y el tio al que acabo de abatir y me lo maten ellos pues es de cabrón.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi no me jode que alguien se sume un cadaver que he tumbado, a ver, si lo he tumbado de lejos, antes de que se levante prefiero que se lo cargue otro, ahora si lo tumbo a 1 metro estamos solos, y desde detrás le pega un tiro es otra cosa xD También depende de la situación, cuando estamos 10 pegando tiros en una zona cerrada es normal y comprensible que cada equipo intente matar al otro sin ponerse a mirar quien a tumbado a quien. Lo dicho, depende la situación.

PD: MS dijo que el día 8 iba a dar un código para regalar a un amigo a todos aquellos que estaban jugando a la beta ¿os ha llegado algo? a mi nada vamos.
KojiroSasaki escribió:A mi no me jode que alguien se sume un cadaver que he tumbado, a ver, si lo he tumbado de lejos, antes de que se levante prefiero que se lo cargue otro, ahora si lo tumbo a 1 metro estamos solos, y desde detrás le pega un tiro es otra cosa xD También depende de la situación, cuando estamos 10 pegando tiros en una zona cerrada es normal y comprensible que cada equipo intente matar al otro sin ponerse a mirar quien a tumbado a quien. Lo dicho, depende la situación.

PD: MS dijo que el día 8 iba a dar un código para regalar a un amigo a todos aquellos que estaban jugando a la beta ¿os ha llegado algo? a mi nada vamos.

Parece que lo único claro sobre el tema es que en USA lo tendrían. No entiendo esas distinciones, pero bueno.
Muy buenas, tengo un infamous con un problema en el BLURAY, aqui pongo una foto para que lo veais
http://imageshack.us/photo/my-images/585/img0291pp.jpg/
Puedo tener problemas con el lector de la PS3 por meterle el disco asi, o en la zona donde esta la raja no deberia de pasar nada?
v_i_l_e escribió:Muy buenas, tengo un infamous con un problema en el BLURAY, aqui pongo una foto para que lo veais
http://imageshack.us/photo/my-images/585/img0291pp.jpg/
Puedo tener problemas con el lector de la PS3 por meterle el disco asi, o en la zona donde esta la raja no deberia de pasar nada?

La raja no llega a la parte que del disco que lee el lector, por lo que no debería pasar nada
Imagen

99€urelios

Llevaba bastante detrás de una, pero tenía la barrera psicológica en 100€ XD
Ahora a ver cómo están las cosas para meterle mano, voy a ver si empollo algún tuto por ahí (alguna sugerencia? :P ) porque lo último que le metí a mi PSP-2000 es el 5.50GEN-D3 y por lo que he visto la cosa ya va por el 6.ypico XD

Y por cierto, no había tocado nunca una, pero me ha alegrado que por fin tengo una PSP sin botones L y R de plasticazo guarro que suena TAKA-TAKA. Aquí es todo suavidad [carcajad]

PD: En las partidas con objetivos del Gears puede pasar de todo, ya dije lo que pensaba de los Líderes kamikazes, de los que corren en dirección contraria a la bandera o de los que parece que están de visita por los mapas viendo mundo. Y lo de los "robos" de muertes, cuando hay mucho lío es lo más normal del mundo, pero cada vez que derribo a uno solitario tranquilamente y veo como otro de mi equipo va corriendo a pegarle un tiro de escopeta me dan ganas de sacar mi lancer y rebanarle la cabeza. Tendría que haber un modo en el que cualquier bala fuese simplemente una bala y pudieses matar incluso a gente de tu equipo.
buena compra , ya sabes , pasate por el hilo de compras ;)

pasate por el subforo psp , que hay un cfw permante si tienes 6.20 si no siempre puedes downgradear..
PeReA escribió:Imagen

99€urelios

Llevaba bastante detrás de una, pero tenía la barrera psicológica en 100€ XD
Ahora a ver cómo están las cosas para meterle mano, voy a ver si empollo algún tuto por ahí (alguna sugerencia? :P ) porque lo último que le metí a mi PSP-2000 es el 5.50GEN-D3 y por lo que he visto la cosa ya va por el 6.ypico XD

Y por cierto, no había tocado nunca una, pero me ha alegrado que por fin tengo una PSP sin botones L y R de plasticazo guarro que suena TAKA-TAKA. Aquí es todo suavidad [carcajad]

PD: En las partidas con objetivos del Gears puede pasar de todo, ya dije lo que pensaba de los Líderes kamikazes, de los que corren en dirección contraria a la bandera o de los que parece que están de visita por los mapas viendo mundo. Y lo de los "robos" de muertes, cuando hay mucho lío es lo más normal del mundo, pero cada vez que derribo a uno solitario tranquilamente y veo como otro de mi equipo va corriendo a pegarle un tiro de escopeta me dan ganas de sacar mi lancer y rebanarle la cabeza. Tendría que haber un modo en el que cualquier bala fuese simplemente una bala y pudieses matar incluso a gente de tu equipo.

Fuego amigo pero de verdad, vamos. Ya sería para jugadores serios... De todas formas te quedas con el nombre del amigo y en la siguiente partida lo tienes en el bando contrario. Y si no granada de tinta puesta donde esté parapetado, disparo a la granada y QUE SE JODA.
Pues nada, la PSPGo me viene con firm 6.35 así que por lo que he podido leer lo mejor es meterle el 6.35 PRO-B5, aunque por lo visto en éste cada vez que apague la consola tengo que cargar primero una aplicación (fastrecovery) para que me vuelva a reconocer el firmware toqueteado.

Ya veremos [carcajad]
don pelayo escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi no me jode que alguien se sume un cadaver que he tumbado, a ver, si lo he tumbado de lejos, antes de que se levante prefiero que se lo cargue otro, ahora si lo tumbo a 1 metro estamos solos, y desde detrás le pega un tiro es otra cosa xD También depende de la situación, cuando estamos 10 pegando tiros en una zona cerrada es normal y comprensible que cada equipo intente matar al otro sin ponerse a mirar quien a tumbado a quien. Lo dicho, depende la situación.

Parece que lo único claro sobre el tema es que en USA lo tendrían. No entiendo esas distinciones, pero bueno.

Cuestiones de mercado, es bastante sencillo. El negocio que mueve Gears en USA es muy importante en España es uno de los juegos que más vende de Microsoft, pero en suma el % que puede tener esta gente de mercado es mínimo como para interesar para hacer ciertas cosas. Es lógico, otra cosa es que siente bien..... (los recursos se destinan donde más se genera).
PeReA escribió:Pues nada, la PSPGo me viene con firm 6.35 así que por lo que he podido leer lo mejor es meterle el 6.35 PRO-B5, aunque por lo visto en éste cada vez que apague la consola tengo que cargar primero una aplicación (fastrecovery) para que me vuelva a reconocer el firmware toqueteado.

Ya veremos [carcajad]

Si pero vamos, tarda 2 segundos en cargar esa aplicación y luego ya puedes ejecutar las isos, eboots de Psx, etc desde el propio XMB.

Disfrútala :)
Calintz escribió:
Asahy escribió:@Calintz Acabo de ver el video que tienes en la firma de X-Japan. Joder, menudos figuras [carcajad] Son todos tíos o hay alguna tía? Es que más de uno parece una tía o una mezcla de ello. [carcajad]
La canción no está mal. [360º]

Todito tios, supongo que te habrá llevado a error el del pelo rosa, Hide.

Pues al principio tambien pensé que el batería era una tía, fijate. Porque no lleva la camiseta que si no habría jurado que es una tía. [carcajad]
Pues nada, 6.35 PRO-B5 puesto y joder qué cosa más sencilla. Recuerdo lo que sudé, lo que leí y lo que tardé en toquetear mi PSP FAT, el trabajo que me costó y lo que tuve que leer para cambiarle el CFW de mi PSP-2000 (que compré ya con CFW) y joder, qué sencillo que ha sido ésto... vamos, cosa de medio minuto y ya está rulando emuladores, homebrew, juegos de PSX y otras cosas XD

Vamos a ver qué tal se juega :P
PeReA, ¿tu PSP emite un ligero zumbido eléctrico cuando le arrimas la oreja? Por lo que veo en los internets es completamente normal, pero me pica la curiosidad [ayay]
Rosencrantz escribió:PeReA, ¿tu PSP emite un ligero zumbido eléctrico cuando le arrimas la oreja? Por lo que veo en los internets es completamente normal, pero me pica la curiosidad [ayay]
Hostia pues sí XD pero tan ligero, tan ligero que casi le tengo que pegar la oreja para escuchar el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD

PD: Voy a hacer una visita a Dealextreme a ver si veo protectores, fundas y chorradas varias tiradas de precio, que los protectores de pantalla para la 3DS (cojonudos) me costaron la friolera de 98 céntimos G.I. XD
Si quieres un dock oficial, yo voy a poner uno a la venta en C/V esta tarde o mañana, que compré dos y al final solo necesitamos uno xD
Como curiosidad si bajo del todo el volumen de la DSiXL también se oye un zumbidito xD
Juas, pues de la PSP2000 y la DS Lite no recuerdo zumbidos xD!

Eso sí, por aquel entonces no me había jodido los oídos a base de conciertos :(
Que yo haya notado la PSP2000 no emite ningún zumbido.
La PSP 3000 si que hace un ligero zumbido.
Joder, pues me he puesto a escuchar todo lo que tengo por casa y lo único que me suena además de la PSPGo es la 3DS, pero es sonido residual de los altavoces apagados.
Quién se da cuenta de éstas cosas por si mismo? XD
Modo conspiranoico/ ¡No es un zumbido, es una frecuecia de onda corta para controlar nuestra voluntad y mantenernos enganchados a las máquinas!

Coñas aparte, la GBA SP, DS y PSP Fat también emiten el zumbido.
PeReA escribió:Quién se da cuenta de éstas cosas por si mismo? XD

Parece ser que yo xDDDD
PeReA escribió:Joder, pues me he puesto a escuchar todo lo que tengo por casa y lo único que me suena además de la PSPGo es la 3DS, pero es sonido residual de los altavoces apagados.
Quién se da cuenta de éstas cosas por si mismo? XD

Yo. Como han comentado, la PSP tocha/slim también lo hace.
Pues nada, ahora que ya he sembrado el desconcierto y la paranoia colectiva, me piro a jugar un rato XD
Estudiar, ponerme con Motorstorm, seguir con Bioshock, jugar al PS Move Heroes... ains, que indecisión [360º]
Haz como valkyria, estudia y juega a algo [sati]

PD: A mí mi psp2000 no me zumba. ¿Será que ya no me quiere? :(
Exacto, es sonido residual. Aún así lo he estado notando desde el primer día y me extrañaba, pero no me atraía la idea de sacar el tema y que todo el mundo me dijese que estaba mal y tener que devolverla xD
BSTCloud escribió:Haz como valkyria, estudia y juega a algo [sati]

Que cabrones, que sepáis que ya he aprobado una asignatura este cuatrimestre. Ahora a por el resto.
Bueno, downloadeada la disco de Ensiferum, el disco de Wintersun (que, ¡jodo, vaya tela de grupo! :O ).

Y así de coña mirad con lo que me he encontrado... ¿A qué no sabéis quiénes se presentaron para representar a Finlandia este año en Eurovisión, ni con qué canción? XD XD

¡Pues dadle, dadle! XD XD XD XD.
RuneSworD escribió:Bueno, downloadeada la disco de Ensiferum, el disco de Wintersun (que, ¡jodo, vaya tela de grupo! :O ).

Y así de coña mirad con lo que me he encontrado... ¿A qué no sabéis quiénes se presentaron para representar a Finlandia este año en Eurovisión, ni con qué canción? XD XD

Tienen mi voto *_*
Esperemos que sí, porque lo que debería ser ilegal es la bazofia que mandamos nosotros a Eurovisión ¬¬.
RuneSworD escribió:Bueno, downloadeada la disco de Ensiferum, el disco de Wintersun (que, ¡jodo, vaya tela de grupo! :O ).

Este año tambien se presentó Susperia por Noruega pero al final nada, como el año pasado los Keep of Kalessin que llegaron hasta la final pero quedaron segundos. Madre mia si llegan a representar a Noruega [tadoramo] .

Eran buenos los Ensiferum y Wintersun, eh? Ya sabes que si quieres mas nombres de discos y grupos aqui está Mr. Enciclopedia [carcajad] .

Cambiando de tercio, que coño es eso que ahora el Psn hasta Junio nada de nada. Madre mia, menos mal que era solo 1 semana, si llegan a decir 1 mes, no lo conectan en 1 año.
BSTCloud escribió:Haz como valkyria, estudia y juega a algo [sati]

Yo tambien con una 2000 y de zumbidos nada eh... que cosas más raras os pasan [+risas]
¿En serio vamos a estar hasta el 31 de Mayo sin PSN? Parece una broma.
http://www.sankakucomplex.com/2011/05/1 ... st-of-may/

Le he cogido un vicio al GoW3 que no es ni normal. Da gusto cuando le pillas el tranquillo y empiezas a matar, antes en un TDM maté 9 antes de que me mataran una sola vez y sin usar armas moñeras como el mortero ni nada. Me he acostumbrado a usar el Retro Lancer, con el Lancer que era lo que usaba al principio no mataba nada, tiene una cadencia de tiro, un alcance y una precisión brutal pero NO HACE DAÑO!! Le puedes meter a un tio 8 balas en la cabeza que no cae y como pretendas tirar a alguien disparándole al cuerpo te gastas dos cargadores.
anxa escribió:Esperemos que sí, porque lo que debería ser ilegal es la bazofia que mandamos nosotros a Eurovisión ¬¬.

WOWOWOWOWOWOOOOO
WOWOWOWOWOWOOOOO
QUE ME QUITEN QUE ME QUITEN LO BAILAO
WOWOWOWOWOWOOOOOOO

Que alguien me suicide.
Por dios que puedan presentarse los Northern Kings [babas] [babas] [babas]
BSTCloud escribió:WOWOWOWOWOWOOOOO
WOWOWOWOWOWOOOOO
QUE ME QUITEN QUE ME QUITEN LO BAILAO
WOWOWOWOWOWOOOOOOO

Que alguien me suicide.

Ya voy [sati]
Como esten hasta el 31 de Mayo, Sony ya puede quedarse cómoda en la tercera posición que no la va a levantar en lo que queda de generación.

Espero que sea un error porque si no vuelve esta semana la cantidad de proyectos de empresas que se van a cancelar e ir a 360 va a ser importante. Y yo juegos que estaba esperando los acabaré pillando en 360.

Mira que es raro que o diga, pero a pesar del timo sistema de los puntos de MS, el bazar al fin y al cabo esta mejor montado y mejor integrado al sistema, con algo tan sencillo como la biblioteca de juegos que en Ps3 no queda tan bien implementada.
exar escribió:Por dios que puedan presentarse los Northern Kings [babas] [babas] [babas]

Pues creo que al final los eliminaron y va el típico tontolaspelotas de turno con su guitarra :-|

P.D: Me ha dao por buscar, y efectivamente... Aquí tienes al típico tontolaspelotas de turno con su guitarra
Imagen

Para más inri, se hace llamar Paradise Oskar [+risas] .
Ahora que el GoW3 me lo ha recordado y ya que el otro día pasé por ECI me pillé la primera novela de La Herejía de Horus. Me lo ha recordado proque desde que jugué al primer GoW tengo la idea en la cabeza de lo que molaría un juego tal cual como GoW pero con marines espaciales. XD La novela es lo que esperaba, puro sexo salvaje para los amantes de los marines espaciales como yo. [amor]

Una foto curiosa que he sacado.
Esta es una imagen que me a enseñado un fan de call of duty y me he partido el culo quiero compartirlo con vosotros haber que os parece:

Imagen

Salu2 y por desgracia y aunque suene mal unos amigos al final an conseguido lolearme [jaja]

Salu2
RuneSworD escribió:
exar escribió:Por dios que puedan presentarse los Northern Kings [babas] [babas] [babas]

Pues creo que al final los eliminaron y va el típico tontolaspelotas de turno con su guitarra :-|

P.D: Me ha dao por buscar, y efectivamente... Aquí tienes al típico tontolaspelotas de turno con su guitarra
Imagen

Para más inri, se hace llamar Paradise Oskar [+risas] .

Lo normal, es mejor ir con el guapito de cara, que con cuatro tios con melena. Salvo el año de Lordi todo los intentos no han llegado a buen puerto. Y Lordi llego por que eran muy diferentes, con las mascaras y toda la parafernalia.

Edit: Rectifico, en el 2008 por Finlandia actuo Teräsbetoni.
zackner escribió:Esta es una imagen que me a enseñado un fan de call of duty y me he partido el culo quiero compartirlo con vosotros haber que os parece:

Imagen

Salu2 y por desgracia y aunque suene mal unos amigos al final an conseguido lolearme [jaja]

Salu2

Cambie Call of Duty por Medal of Honor y tiene mi pensamiento en sus manos [sonrisa]
Yarky escribió:Ahora que el GoW3 me lo ha recordado y ya que el otro día pasé por ECI me pillé la primera novela de La Herejía de Horus. Me lo ha recordado proque desde que jugué al primer GoW tengo la idea en la cabeza de lo que molaría un juego tal cual como GoW pero con marines espaciales. XD La novela es lo que esperaba, puro sexo salvaje para los amantes de los marines espaciales como yo. [amor]

Una foto curiosa que he sacado.

Pues Relic va a hacer realidad tus fantasías chechuales... xD

http://www.youtube.com/watch?v=SvymPlPaXDE
Parece que hoy es el día de las filtraciones...
ImagenImagen

Y un vídeo de malísima calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=_y3fPptR ... dded#at=16
Aunque es de hace un par de días.... Eso si, no hace falta decir que huele a fake a la legua, pero Rockstar todavía no se ha posicionado.

Imagen

Parece que vuelve a sus orígenes.
2GB de parche el Shogun 2, redios, entre la lista inmensa de fallos que han corregido y el soporte que han incluido para DX 11 casi han tenido mas trabajo que otros en hacer un juego nuevo XD
Valkyria escribió:Como esten hasta el 31 de Mayo, Sony ya puede quedarse cómoda en la tercera posición que no la va a levantar en lo que queda de generación.

Espero que sea un error porque si no vuelve esta semana la cantidad de proyectos de empresas que se van a cancelar e ir a 360 va a ser importante. Y yo juegos que estaba esperando los acabaré pillando en 360.

Mira que es raro que o diga, pero a pesar del timo sistema de los puntos de MS, el bazar al fin y al cabo esta mejor montado y mejor integrado al sistema, con algo tan sencillo como la biblioteca de juegos que en Ps3 no queda tan bien implementada.

Yo creo que quizás lo que dices es algo exagerado. Es decir, es un mes, pero cuando vuelva PSn será para quedarse. No es como si fuera a haber cortes constantes.Los proyectos más allá de mayo van a seguir adelante, y los que haya para mayo, que no sé si serán muchos, tendrán que esperar, que al fin y al cabo hay base consolas suficiente como para que merezca la pena.
Estaría genial que abrieran primero la PSN para los subscriptores de PSN+, nos íbamos a reir poco xD
210380 respuestas