PuKaS escribió:Ayer trasteando con mi PSP 3000 me di cuenta que la Memory Stick no va. Tengo pensado el siguiente plan:
- Veo que en Cex me dan 78€ por ella, y vendiendo algo más tendría los 99€ que cuesta la PSP Go en Gamestop, que ya tiene 16Gb de memoria y encima tengo una de 4Gb compatible con la Go.
¿Lo veis bien?
Hombre, si te gusta mas la GO que la 3000, pues es un buen negocio. La capacidad está claro que es un punto a favor (tener esos 16 Gb internos y de serie hace que te prácticamente no necesites comprar otra MS), pero yo miraría también las cualidades de cada una de ellas. En mi opinión, la pantalla de la PSP GO es demasiado pequeña, y veo los controles demasiado apretados. Nunca he jugado a una GO pero sí tengo una 3000 y al ver la oferta de Gamestop también pensé en hacer un "renove" pero al final me he quedado con la 3000.
Tampoco entiendo muy bien que quieres decir con que la MS no va. ¿No te funciona tu MS o es la PSP la que no lee ninguna MS?
Por cierto, no tenía ni idea de esto, acabo de leerlo en las noticias de portada:
8/05/11 a las 20:50 por the_waterman
Fuente: eurogamer
L.A. Noire será un juego grande, (la versión de XBOX 360 contará con 3 DVD) además contaremos con un mapeado más grande que GTA IV y Mafia II.
El juego tendrá al rededor de unos 12Km cuadrados, mientras que GTA cuenta con 9km2 y Mafia II con 6km2.
El videojuego estará en las tiendas este 20 de Mayo para las plataformas PS3 y Xbox 360.
Un juego de 3 discos, está claro que el DVD ya se queda obsoleto en cuanto a capacidad para algunos juegos. Y a ver como será el tema de cambios de discos, porque si tienes una 360 con disco duro supongo que los instalarás y listo, pero si no... ¿Cambiar de disco cada vez que entras a una zona del mapeado? ¿o al hacer alguna misión específica?