Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me piro al curro, a ver si os veo a todos a la noche en el Gears tios.

PD: Ufff no vengáis al sur, aquí ya pega 38º esto es un jodido desierto.

PD: A mi no me han pasado aun código, así que no me mandéis MP para preguntar que estoy seco xD
KojiroSasaki escribió:Me piro al curro, a ver si os veo a todos a la noche en el Gears tios.

PD: Ufff no vengáis al sur, aquí ya pega 38º esto es un jodido desierto.

Conmigo contad esta noche, que yo también he estado dándole un rato a la mañana (ya tengo por fin a Cole Train) y tengo mono para la noche ^^
Yo también estaré esta noche seguro. Le he cogido un vicio del demonio.
Snake_Eyes escribió:
Ahora ya la tienes en Castellano, pues acaba de salir hace poco en Alquiler... :cool:

Jojojojo pues a ver si este finde me la veo, que este tio es un genio haciendo esperpentos jajaja y lo bueno esque sigue sacando peliculas, no entiendo quien se las paga, aunque creo que tiene su propia productora basicamente XD.

Por cierto, le estoy dando caña precisamente al Far cry que lo he empezado hoy mismo y muy guapo si señor, bastante mejor que el predators aquel que comenté de xbox XD
Yarky escribió:Ha llegado esta mañana una camiseta de The Punisher para mi padre que enviaron el viernes desde UK. No sé como ha llegado tan rápido por correo ordinario.

La beta del gears3 acaba este Domingo, aunque no vayáis a jugar mucho usad los códigos que será mejor que dejarlos sin usar. Yo tengo uno para quien quiera.

Esta tarde voy a ver si le valen a mi pc unos módulos de ram que tenemos por casa que compramos para el pc de mi hermano pero como soy gilipollas me equivoqué y no le valen a su placa base. De paso lo voy a formatear y le voy a instalar windows 7 que es lo que le toca.

Quizás lo que te voy a pedir sea extraño, pero ¿te importaría mandarle el código que te han eviado a "triki1"? Yo le voy mandar los datos de una cuenta que tengo perdida, para que le eche un ojo al juego. No sé si llegará a utilizarlo, pero si no lo hace tengo claro que nos lo dirá tan pronto como reciba el mensaje, lo que permitirá que le puedas prestar el código a otro. Tampoco te sientas obligado porque si no es de una forma, le diré cómo jugar de la otra... :o [carcajad]

Un saludo.

EDITADO: se lo había pedido a exar cuando el que la ofreció era yarky...
don pelayo escribió:Quizás lo que te voy a pedir sea extraño, pero ¿te importaría mandarle el código que te han eviado a "triki1"? Yo le voy mandar los datos de una cuenta que tengo perdida, para que le eche un ojo al juego. No sé si llegará a utilizarlo, pero si no lo hace tengo claro que nos lo dirá tan pronto como reciba el mensaje, lo que permitirá que le puedas prestar el código a otro. Tampoco te sientas obligado porque si no es de una forma, le diré cómo jugar de la otra... :o [carcajad]

Un saludo.

Sin problema, a ver si lo prueba y así se puede quejar de el con conocimiento de causa XDDDDDD

EDIT: Yo lo había ofrecido esta mañana sobre las 8 o así XD
exar escribió:
don pelayo escribió:Quizás lo que te voy a pedir sea extraño, pero ¿te importaría mandarle el código que te han eviado a "triki1"? Yo le voy mandar los datos de una cuenta que tengo perdida, para que le eche un ojo al juego. No sé si llegará a utilizarlo, pero si no lo hace tengo claro que nos lo dirá tan pronto como reciba el mensaje, lo que permitirá que le puedas prestar el código a otro. Tampoco te sientas obligado porque si no es de una forma, le diré cómo jugar de la otra... :o [carcajad]

Un saludo.

Sin problema, a ver si lo prueba y así se puede quejar de el con conocimiento de causa XDDDDDD

Bueno, me había equivocado y te lo he pedido a ti con todo el morro cuando fue yarky el que lo ofreció, pero si lo vas a enviar tú pues muy agradecido, y espero que triki lo pruebe, así que yarky, guárdalo para algún otro necesitado. :)

Ya le he enviado los datos a triki. Ahora le faltaría el código. A ver si le da un poco esta noche. Yo no sé si podré. El gamertag desde el que jugará triki es "Bokoblin".
Yo ayer noche ya ofrecí el código por aquí, no tengo pensado pasárselo a nadie concreto así que está disponible para quien lo quiera. ¿Se lo has enviado Exar o se lo envio yo?.
Ayer trasteando con mi PSP 3000 me di cuenta que la Memory Stick no va. Tengo pensado el siguiente plan:

- Veo que en Cex me dan 78€ por ella, y vendiendo algo más tendría los 99€ que cuesta la PSP Go en Gamestop, que ya tiene 16Gb de memoria y encima tengo una de 4Gb compatible con la Go.

¿Lo veis bien?
¿Alguien a visto el proyecto de Robbie Cooper? Acabo de verlo en anait, el artículo del alter ego de los jugadores online.

Madre mía que pena me ha dado. No os lo podeis ni imaginar. Sin embargo me ha transmitido esperanza y alegría desde sus dos fotos.
Dios Santo, ese chaval es un verdadero ejemplo para todas nosotros.

No sé me ha parecido una de esas cosas que hay que ver y reflexionar en esta vida. Pero mejor no lo veais si sois muy sensibles.
Aquí otro con un código para la beta del Gears 3, no os cortéis y pedídmelo porque si no se va a quedar sin usar.

En otro orden de cosas, me he agenciado el Nin2-Jump por 400 míseros MSPoints y qué decir. Otra genialidad de Cave [tadoramo]
Yo también tengo un código para la beta del Gears, me llegó hace un par de días. Quien lo quiera que me avise y se lo doy, no voy a darle uso. Un saludo!
Redios, que ansias Pelayo porque pruebe la beta XD. Gracias por los datos de la cuenta pero la probare con la mia( si es que la 360 del 2005 no explota, que esa es otra). Comprare 3 meses del live y santas pascuas. Si puedo entrare esta noche.

Pd: Escribir desde el movil es una puta mierda.
Pd 2: Muchas gracias exar por el codigo.
PuKaS escribió:Ayer trasteando con mi PSP 3000 me di cuenta que la Memory Stick no va. Tengo pensado el siguiente plan:

- Veo que en Cex me dan 78€ por ella, y vendiendo algo más tendría los 99€ que cuesta la PSP Go en Gamestop, que ya tiene 16Gb de memoria y encima tengo una de 4Gb compatible con la Go.

¿Lo veis bien?

Hombre, si te gusta mas la GO que la 3000, pues es un buen negocio. La capacidad está claro que es un punto a favor (tener esos 16 Gb internos y de serie hace que te prácticamente no necesites comprar otra MS), pero yo miraría también las cualidades de cada una de ellas. En mi opinión, la pantalla de la PSP GO es demasiado pequeña, y veo los controles demasiado apretados. Nunca he jugado a una GO pero sí tengo una 3000 y al ver la oferta de Gamestop también pensé en hacer un "renove" pero al final me he quedado con la 3000.

Tampoco entiendo muy bien que quieres decir con que la MS no va. ¿No te funciona tu MS o es la PSP la que no lee ninguna MS?

Por cierto, no tenía ni idea de esto, acabo de leerlo en las noticias de portada:

8/05/11 a las 20:50 por the_waterman
Fuente: eurogamer
L.A. Noire será un juego grande, (la versión de XBOX 360 contará con 3 DVD) además contaremos con un mapeado más grande que GTA IV y Mafia II.

El juego tendrá al rededor de unos 12Km cuadrados, mientras que GTA cuenta con 9km2 y Mafia II con 6km2.

El videojuego estará en las tiendas este 20 de Mayo para las plataformas PS3 y Xbox 360.

Un juego de 3 discos, está claro que el DVD ya se queda obsoleto en cuanto a capacidad para algunos juegos. Y a ver como será el tema de cambios de discos, porque si tienes una 360 con disco duro supongo que los instalarás y listo, pero si no... ¿Cambiar de disco cada vez que entras a una zona del mapeado? ¿o al hacer alguna misión específica?
El diseño de la Go me mola mucho :Ð Y solo se me ha estropeado la MS de 4Gb Lexar, ahora estoy con una de 2Gb sujeta con celo [+risas]
PuKaS escribió:El diseño de la Go me mola mucho :Ð Y solo se me ha estropeado la MS de 4Gb Lexar, ahora estoy con una de 2Gb sujeta con celo [+risas]

Ojo, que la Go usa tarjetas "mini" ;)
wabo escribió:
PuKaS escribió:El diseño de la Go me mola mucho :Ð Y solo se me ha estropeado la MS de 4Gb Lexar, ahora estoy con una de 2Gb sujeta con celo [+risas]

Ojo, que la Go usa tarjetas "mini" ;)

Ya, tengo un móvil SE que ya no uso que me venia con una MS M2 de 4Gb. Así serian 16+4=20Gb
Ok, era por si no sabías que las Memory de la 3000 y la Go no eran iguales ;)

Por cierto, AJAREQUEDADA EL 27, 28 y 29 de MAYO en ZARAGOZA. + info en GamesAjare, evidentemente. ¿Alguien va? XD
wabo escribió:Ok, era por si no sabías que las Memory de la 3000 y la Go no eran iguales ;)

Por cierto, AJAREQUEDADA EL 27, 28 y 29 de MAYO en ZARAGOZA. + info en GamesAjare, evidentemente. ¿Alguien va? XD

Me es imposible, si no iba.
Tengo un código para la beta del Gears 3, alguien la quiere?
toni_23 escribió:Tengo un código para la beta del Gears 3, alguien la quiere?

A mi si me conseguis una 360... [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD
purple wolf escribió:¿Alguien a visto el proyecto de Robbie Cooper? Acabo de verlo en anait, el artículo del alter ego de los jugadores online.

Madre mía que pena me ha dado. No os lo podeis ni imaginar. Sin embargo me ha transmitido esperanza y alegría desde sus dos fotos.
Dios Santo, ese chaval es un verdadero ejemplo para todas nosotros.

No sé me ha parecido una de esas cosas que hay que ver y reflexionar en esta vida. Pero mejor no lo veais si sois muy sensibles.

Sólo diré que aquellos que sean padres eviten en lo posible verlo. Ser un ingenuo y un ignorante para estos casos es mejor que saber demasiado.
Bueno al turrón, voy a hurgar en el ordenador y a formatearlo y ponerlo guapo, espero no tener ningún imprevisto aunque no sé ni para que lo digo si siempre me falla algo luego.
en apenas una hora arranco al estadio de riazor a calentar el ambiente hasta las 8 y a dejarme la garganta antes, durante y después del partido.

tengo que reconocer que soy bastante hooligan, pero me sorprendo a mí mismo, que pensaba que el fútbol me importaba ya poco, y por lo que se ve sigo teniendo el azul y el blanco metidos muy adentro.

necesitamos jugar bien, animar como nunca (el estadio va a estar lleno) y la suerte que no hemos tenido durante el resto de la liga, así que ya podéis empezar a deseárnosla. [carcajad]
Yarky escribió:Bueno al turrón, voy a hurgar en el ordenador y a formatearlo y ponerlo guapo, espero no tener ningún imprevisto aunque no sé ni para que lo digo si siempre me falla algo luego.

Suerte ;) ;)

Yo ya paso de formatear... en mi época de XP, con mi anterior ordenador (que malo me salió el jo puta) recuerdo que estaba cada 6 meses formateando... y macho, entre formatear, reinstalar todos los programas, dejarlo todo tal cual, algún problema que te encontrabas, etc etc... Una tarde entera a tomar por culo.

Con el PC nuevo, instalé Windows 7 hace más de un año y no he tenido ni un sólo problema ni lo he vuelto a formatear.

A ver si la próxima vez que formatee me entero de cómo hacer una imagen de esas en un DVD que después la restauras y te deja todos tus programas instalados sin esfuerzo alguno XD

kxalvictor escribió:en apenas una hora arranco al estadio de riazor a calentar el ambiente hasta las 8 y a dejarme la garganta antes, durante y después del partido.

tengo que reconocer que soy bastante hooligan, pero me sorprendo a mí mismo, que pensaba que el fútbol me importaba ya poco, y por lo que se ve sigo teniendo el azul y el blanco metidos muy adentro.

necesitamos jugar bien, animar como nunca (el estadio va a estar lleno) y la suerte que no hemos tenido durante el resto de la liga, así que ya podéis empezar a deseárnosla. [carcajad]

Pues que tengáis suerte. La verdad es que el Depor lleva ya unas cuantas temporadas peligrosa coqueteando con el descenso... El problema mayor que le veo al equipo es que no tiene ni un delantero centro en condiciones... pero bueno, dile a Lotina que ponga a Valerón que ese hace bueno hasta a Bojan XD
wabo escribió:Ok, era por si no sabías que las Memory de la 3000 y la Go no eran iguales ;)

Si reparten punciones secas, si :Ð

Nah, no me llama mucho la pandiquedada. Además de que ese finde tengo que ver la final de la champions con los colegas, eso es sagrao XD
Silenius, nene... el día que te vea te voy a dar un besito de amor [amor] .

Llevo desde ayer por la tarde absolutamente absorto con el disco de los Wintersun, ¡es que es recojonudísimo! ¿Eh? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

En cuanto saquen el nuevo disco (si lo sacan xD ), voy a ver si consigo hacerme con los 2. Son muy, muy buenos.

Este finde me dedicaré a escuchar la discografía de los Ensiferum XD.
RuneSworD escribió:Silenius, nene... el día que te vea te voy a dar un besito de amor [amor] .

Llevo desde ayer por la tarde absolutamente absorto con el disco de los Wintersun, ¡es que es recojonudísimo! ¿Eh? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

En cuanto saquen el nuevo disco (si lo sacan xD ), voy a ver si consigo hacerme con los 2. Son muy, muy buenos.

Otro que te da las gracias, hacía tiempo que no encontraba nada que me gustase y estos grupos me están encantando
Pes al final he hecho el cambio. Me han dado 95€ por la PSP 3000 y esta valía 100€, pero como tenia que ser socio para vender pues 3€, total: 8€.
Jodo como cambian los tiempos, no ha tardado ni 40 minutos en instalarse el Windows 7. Ahora a ir poniendo todo a mi gusto.

Mientras me he echado unas partidias al gears3 y madre mía que pedazo partida la última, he cogido 15 puntos, matado a 38 fulanos, tirado 34 y hecho 9700 y pico puntos. :O

Mañana me viene el técnico de Euskaltel a ver por que desde que subieron la conexión a fibra de 30 megas yo sigo con mi vieja bajada de siempre. ¿podría ser porque el modem es el que tengo desde siempre y tiene como 11 años?.
Formatear se tiene que hacer cada año. O yo por lo menos lo hago cada año en casi todos mis ordenadores. Cuando me viene alguien con un ordenador y le pregunto cuándo fuela última vez que lo formateó y me preguntan: "¿Qué es eso de formatear?" Me llevo las manos a la cabeza porque están con el Windows Starter y encima no te atrevas a cambiarlo o a tocar algo que te aniquilan xDD
Depende, haciendo periódicamente una limpieza de registro, desfragmentar y limpieza puedes tenerlo más tiempo. Si es imposible que aun así funcione bien pues formateo y listo.

El sobremesa que usan mis padres lleva ya aproximadamente 2 o 3 años sin formatearse, y aunque ya es viejo y mi madre abra miles de pestañas, juegos flash, msn, etc... pues se ralentiza, pero en si no va mal.
triki1 escribió:Pd 2: Muchas gracias exar por el codigo.

Muchas denadas [oki]

Ahora agrégame al live y así si juegas esta noche echamos unas partidillas ^^
Algun sitio donde vendan 3 meses del Live y te envien el codigo al instante?
RuneSworD escribió:Silenius, nene... el día que te vea te voy a dar un besito de amor [amor] .

De nada hombre, pero espera que aun te quedan Ensiferum para rematar [jaja] . Yo ahora estoy con unos muy parecidos a Ensiferum (tambien finlandeses) pero un poco mas sinfonicos para hacerlos mas epicos. Vendrian a ser una mezcla de Wintersun+Ensiferum, se llaman Brymir. Los puse en el hilo que te dije del foro de musica y han gustado bastante. Buscalos, creo que te gustaran. A ver si el finde semana el de Arise ya lo ha recibido y se lo pillo. Esos y el ultimo disco de Eluveitie [tadoramo]
triki1 escribió:Algun sitio donde vendan 3 meses del Live y te envien el codigo al instante?

Yo suelo pillarlos en Gamehubs, y son bastante rápidos, pero no es al instante, tardan mínimo un par de horas (al menos a mí me tardan eso).

PD: Dios, llevo toda la semana con estas dos canciones en la cabeza, y descojonado de la risa XD

http://www.youtube.com/watch?v=X0DeIqJm4vM
A Timberlake ya le había visto con The Lonely Island en "My Dick in a Box", pero esta, que es la "continuación", me parece bastante mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=GI6CfKcMhjY&feature=player_embedded
Esta no tiene desperdicio, que grande el puñetero Michael Bolton XD
exar escribió:PD: Dios, llevo toda la semana con estas dos canciones en la cabeza, y descojonado de la risa XD

A Timberlake ya le había visto con The Lonely Island en "My Dick in a Box", pero esta, que es la "continuación", me parece bastante mejor.

Imagen
silenius escribió:Imagen

Para empezar, dime que no has dibujado tu esas cejas cutres con el Paint a Triki XD Y luego ya, no me digas que no es la mofa cuando

Sale Michael Bolton de Erin Brockovich (o como se escriba)

La de Motherlover puede ser algo de peor gusto, pero yo es que con estos tios me descojono, no como con la mierda de SNL que perpetraron aquí en España...

PD: Hoy he visto Thor y me ha dejado muy buen sabor de boca la verdad, y bueno, la escena de después de los créditos [babas] [babas] [babas] [babas]
triki1 escribió:Algun sitio donde vendan 3 meses del Live y te envien el codigo al instante?

Nope. Lo único tarjeta de crédito, pero ya sabes que ponen renovación automática y tienes que llamar al SAT para que la anulen. De todas formas tienes una cuenta a tu disposición [rtfm] : me harías un honor... Si tengo que reenviar los datos, solo dilo. Aunque esto me empieza a oler a que quieres desbloquear el skin del retro lancer y el Cole vestido de luces para la versión retail en tu cuenta. Solo tenías que decirlo, hombre. [poraki] No te hacía yo aficionado a esas mariconaditas, pero bueno, vivir para ver...
silenius escribió:
exar escribió:PD: Dios, llevo toda la semana con estas dos canciones en la cabeza, y descojonado de la risa XD

Imagen

Hostias, una foto de triki después de jugar a la beta del gears 3... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
silenius escribió:Imagen

Para empezar, dime que no has dibujado tu esas cejas cutres con el Paint a Triki XD Y luego ya, no me digas que no es la mofa cuando

Sale Michael Bolton de Erin Brockovich (o como se escriba)

La de Motherlover puede ser algo de peor gusto, pero yo es que con estos tios me descojono, no como con la mierda de SNL que perpetraron aquí en España...

PD: Hoy he visto Thor y me ha dejado muy buen sabor de boca la verdad, y bueno, la escena de después de los créditos [babas] [babas] [babas] [babas]

No, no se las he pintado yo [carcajad] . La verdad es que choca un poco ver a Michael Bolton haciendo estas cosas. La verdad es que me he reido.

Pd.- Ahora es cuando triki1 me demandará por usar su copyright [carcajad]
silenius escribió:No, no se las he pintado yo [carcajad] . La verdad es que choca un poco ver a Michael Bolton haciendo estas cosas. La verdad es que me he reido.

Pd.- Ahora es cuando triki1 me demandará por usar su copyright [carcajad]

Yo es que soy bastante asiduo a ver SNL y ya no me sorprende lo que hacen los invitados en cada programa, pero aún así no dejo de descojonarme cuando salen cosas como esta de Michael Bolton o parecidas XD
Bueno, al final he utilizado la cuenta que me diste, Pelayo, porque a saber cuando me envian el codigo y queria probarlo hoy que tengo tiempo( Shogun 2 con parche sin catar todavia, porca miseria Imagen ). Muchas gracias, ya te pasare algo en compensacion XD. A ver si sacan algo en condiciones para el Live, aunque sea para autoconvencerme para echar alguna partida de vez en cuando, recuerdo en su momento de pagar un año de Live y creo que jugar dos partidas contadas en todo ese tiempo.
triki1 escribió:Bueno, al final he utilizado la cuenta que me diste, Pelayo, porque a saber cuando me envian el codigo y queria probarlo hoy que tengo tiempo( Shogun 2 con parche sin catar todavia, porca miseria Imagen ). Muchas gracias, ya te pasare algo en compensacion XD. A ver si sacan algo en condiciones para el Live, aunque sea para autoconvencerme para echar alguna partida de vez en cuando, recuerdo en su momento de pagar un año de Live y creo que jugar dos partidas contadas en todo ese tiempo.

Yo el Live se lo pillo a abelds.le mandas un email y en un cuarto de hora lo tienes listo mediante transferencia
Joselitator escribió:
triki1 escribió:Bueno, al final he utilizado la cuenta que me diste, Pelayo, porque a saber cuando me envian el codigo y queria probarlo hoy que tengo tiempo( Shogun 2 con parche sin catar todavia, porca miseria Imagen ). Muchas gracias, ya te pasare algo en compensacion XD. A ver si sacan algo en condiciones para el Live, aunque sea para autoconvencerme para echar alguna partida de vez en cuando, recuerdo en su momento de pagar un año de Live y creo que jugar dos partidas contadas en todo ese tiempo.

Yo el Live se lo pillo a abelds.le mandas un email y en un cuarto de hora lo tienes listo mediante transferencia
Yo lo pillo a KaiserDexter, es más barato que abelds, pagas también por paypal y al rato tienes el código.
A él le pillo tanto los MSPoints como los meses de Live.

Me parece perfecto triki. Disfruta la semana que queda. Espero que te hayas podido bajar la beta sin problemas. Si quieres probar cosas, tienes hasta junio, creo.

No sé si me podré meter por la noche en la beta, pero bueno, el gamertag de triki es bokoblin, así que agregadle y así le ayudáis un poco que estará oxidado... [carcajad]

PeReA escribió:
Joselitator escribió:

Yo lo pillo a KaiserDexter, es más barato que abelds, pagas también por paypal y al rato tienes el código.
A él le pillo tanto los MSPoints como los meses de Live.

Ta bien saberlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

¿Ya han puesto el parche del Shogun 2? Después lo ojearé a ver que tal.

PD: Yo voy entrando en el Gears, a medida que se vaya uniendo la gente se va creando salas como siempre. Si al final jugamos muchos se hacen 2 equipos, porque más de 5 no pueden jugar a la vez.

PD: Para variar estaré mudo, eso si, os escucho a todos. Triki te agrego.
Al abelds me suena de haberle pillado ya un codigo hace tiempo......tomo nota..........

No me entero una mierda, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, me quede con el Gears 1 en el online y me falta muuuuucha practica, ademas de no saber los mapas XD
http://www.youtube.com/watch?v=eqaysjKcw-g

Dat Giant Knight...el caballero del Demon´s Souls parece pequeño a su lado xD

Imagen
KojiroSasaki escribió:PD: Yo voy entrando en el Gears, a medida que se vaya uniendo la gente se va creando salas como siempre. Si al final jugamos muchos se hacen 2 equipos, porque más de 5 no pueden jugar a la vez.

PD: Para variar estaré mudo, eso si, os escucho a todos. Triki te agrego.

Yo acabo de entrar también asi que habrá que empezar a dar de tiros XD

PD: Agregada la cuenta de "triki1"
KojiroSasaki escribió:¿Ya han puesto el parche del Shogun 2? Después lo ojearé a ver que tal.

Si kojiro, esta desde ayer, pero era solo para steam, no se si hoy ya estará para descarga para el resto.
210380 respuestas