Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:Para mi el Yakuza 2 supera en todo al 1, aunque sea más de lo mismo XD

A mí es que la historia del 1 me gustó más, además que ya solo por el tema de los combates (The Funk Goes On) ya es indiscutiblemente el mejor de la saga XD
Rosencrantz escribió:
Turyx escribió:Para mi el Yakuza 2 supera en todo al 1, aunque sea más de lo mismo XD

A mí es que la historia del 1 me gustó más, además que ya solo por el tema de los combates (The Funk Goes On) ya es indiscutiblemente el mejor de la saga XD

El cual suena en uno del Yakuza 2 pero no me acuerdo cual XD
¿Tan malo es, argumentalmente, Yakuza 3 con respecto a Yakuza 2, Rosencrantz?. Es que Yakuza las dos entregas de PS2 me encantaron. Puede que el primer Yakuza me gustase un poquillo más argumentalmente, pero vamos, que Yakuza 2 también me encantó (Ambosson muy buenos, con momentos épicos, a mi modo de ver).

Espero que no sea tan malo Yakuza 3 :(. No sé, los dos capítulos que he jugado me han gustado mucho. Kyriu es demasiado bueno en el fondo^^.
Hombre, la verdad es que en este caso no puedo ser objetivo, ya que hay un pequeño detalle que no tragué:

Las partes de los niños, me resultan insoportables.

No es un spoiler realmente, pero lo pongo como tal por si alguien no ha visto nada del juego.
Yakuza 3 digamos que es más "tranquilillo". Da la sensación de ser un juego cuya principal función es hacer de "transición", por decirlo de alguna manera. Se aleja un poco del enfoque argumental de los dos primeros y abre otras espectatívas.

No obstante, a mí personalmente, no me pareció para nada malo. Es más, me gustó un huevo y disfruté mucho con él... ahora que con el 4 ha sido una jodida apoteósis XD XD XD.

Por fín he recibido un pad para poderle dar caña a los emuladores del PC principalmente. Al final me decidí por el pad que hizo Madcatz del Modern Warfare 2, y es la polla. Cómodo, ergonómico y con unos gatillos y sticks simplemente cojonudos [amor] .

Me he bajado el PCSX2 0.9.8 (r4600) y estoy ahora mísmo probando el ICO, lo cierto es que se ve y se juega de putísima madre (me va a unos 58 ftps prácticamente constantes y no pega ni un tirón XD ). El tema está en que, como no había tocado este emu hasta ahora, ¿los que estéis puestos me podríais dar alguna recomendación sobre cuál es el mejor plugin/configuración gráfica con el que sacarle el mayor rendimiento posible a los juegos? ¿Y alguna otra cosílla más a tener en cuenta? :?
Rosencrantz escribió:[img]http://i.imgur.com/GybXD.jpg[/*img]

¡Anda! Y yo que pensaba que la gran sorpresa iba a ser que por fín desvelarían el día en que PSNetwork va a volver a estar funcional [poraki] .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No me lo trago, demasiado pronto. Si sale de verdad, entonces MS la presenta también, y si esto se cumpliera Nintendo por su bien espero que presente una consola igual de bruta que las demás, porque otro mando con lo que sea, dudo que cuele.
KojiroSasaki escribió:No me lo trago, demasiado pronto. Si sale de verdad, entonces MS la presenta también, y si esto se cumpliera Nintendo por su bien espero que presente una consola igual de bruta que las demás, porque otro mando con lo que sea, dudo que cuele.

Nintendo va a deslumbrarnos.... ¡¡¡Al fín nos dirán para qué sirve el dedal ese que anunciaron hace 2 años!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es fake, fijaros que hay cosas que están mal escritas xD
Yo me pregunto, ¿quién será el primero en usar disipadores de grafeno?, muchos de los problemas originados por el calor dentro de las consolas se solucionarían.

Insólito efecto de autorrefrigeración en la electrónica de grafeno

Con la primera observación de los efectos termoeléctricos en contactos de grafeno, un equipo de investigadores ha descubierto que los transistores de grafeno tienen un efecto refrigerante a escala nanométrica que reduce su temperatura.

La velocidad y el tamaño de los chips de ordenador están limitados por cuánto calor son capaces de disipar.

Los ordenadores con chips de silicio suelen usar ventiladores para enfriar los transistores, un proceso que consume una parte importante de la electricidad consumida por un ordenador.

Los chips de los ordenadores futuros fabricados con grafeno (hojas de carbono de un solo átomo de espesor) podrían ser más rápidos que los chips de silicio y operar con menos energía.

Sin embargo, hasta ahora, no ha sido posible conocer a fondo la generación y distribución del calor en los dispositivos de grafeno. El principal motivo ha sido la escala minúscula de la estructura del grafeno.

El equipo responsable del nuevo avance científico en este campo lo han dirigido William King y Eric Pop de la Universidad de Illinois.

Este equipo usó la punta de un microscopio de fuerza atómica como una sonda para hacer las primeras mediciones de temperatura a escala nanométrica de un transistor de grafeno activo.

Imagen

Lunes, 9 mayo 2011
Ciencia de los Materiales
Insólito efecto de autorrefrigeración en la electrónica de grafeno
Dirección de su amigo: La dirección suya: Comentario: Enviar a amigo
Con la primera observación de los efectos termoeléctricos en contactos de grafeno, un equipo de investigadores ha descubierto que los transistores de grafeno tienen un efecto refrigerante a escala nanométrica que reduce su temperatura.

La velocidad y el tamaño de los chips de ordenador están limitados por cuánto calor son capaces de disipar.

Los ordenadores con chips de silicio suelen usar ventiladores para enfriar los transistores, un proceso que consume una parte importante de la electricidad consumida por un ordenador.

Los chips de los ordenadores futuros fabricados con grafeno (hojas de carbono de un solo átomo de espesor) podrían ser más rápidos que los chips de silicio y operar con menos energía.

Sin embargo, hasta ahora, no ha sido posible conocer a fondo la generación y distribución del calor en los dispositivos de grafeno. El principal motivo ha sido la escala minúscula de la estructura del grafeno.

El equipo responsable del nuevo avance científico en este campo lo han dirigido William King y Eric Pop de la Universidad de Illinois.

Este equipo usó la punta de un microscopio de fuerza atómica como una sonda para hacer las primeras mediciones de temperatura a escala nanométrica de un transistor de grafeno activo.

La punta de un microscopio de fuerza atómica mide la temperatura de un contacto de grafeno-metal. (Foto: Alex Jerez, Beckman Institute Imaging Technology Group)
Las mediciones de temperatura revelaron un fenómeno sorprendente en los puntos donde el transistor de grafeno toca las conexiones de metal. Los investigadores descubrieron que el enfriamiento termoeléctrico, un fenómeno natural y conocido pero que en la electrónica ordinaria tiene un efecto insignificante, puede ser en el caso del grafeno mucho más fuerte en los contactos que el calentamiento, con el resultado insólito de un descenso significativo de la temperatura del transistor.

Este efecto de autorrefrigeración no se había visto previamente en dispositivos de grafeno.

Disponer de este efecto de autorrefrigeración significa que la electrónica basada en el grafeno podría requerir poca acción de refrigeración mediante ventiladores y otros sistemas, o incluso podría ser capaz de prescindir de ellos por completo, con el consiguiente ahorro de consumo eléctrico.

Esta mayor eficiencia energética incrementa más aún el creciente atractivo del grafeno como un reemplazo del silicio.

En el inFamous, es conveniente tirar siempre por un mismo camino(bueno o malo), o se puede ser neutral?

Lo digo porque a mi me gustaria a veces tomar decisiones buenas y otras cabronas, según que situación sea, pero tiene toda la pinta de que entonces me voy a perder un huevo de poderes que se consiguen tendiendo siempre al mismo lado XD
Una preguntilla del PCSX2, ¿no se pueden ejecutar los juegos desde disco? Es que no encuentro más que la opción par inicar desde isos, pero no desde el lector de DVD.
ruben16 escribió:
radeonxt escribió:PRegunta rápida:

Creéis que merece la pena Cambiar mi PSP 1000 en perfecto estado por una PSP GO?

Me dan 65€ y la Go vale 100€. Es un plan renove en gamestop. ue me pierdo/gano con las go? son muy plasticosas? Mejoran la ergonomía de las fat?

Si fuese una 3000 te diria que no , pero una psp fat , cambiala , notaras el cambio de mejor pantalla , y mas rapidez , ,los 16gb de internos..

Bueno ya me he traído la go, es bonita la jodia. Espero no ver estelas ni problemas en la cruceta y botones dela fat xD

COmo canjeo los 10 juegos en sony?

Coño esta generaci´ñon he renovado mas veces el HW...

360 - 2 veces
PSP - 1 vez
DS - 1 vez...
De momento no puedes canjearlo, hasta que arreglen el store nada, tienes que conectarte con la psp GO directamente para poder descargarlos, y si, la psp GO es la caña
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ejecutar juegos desde el disco en el PCSX2 solo sirve para bajar el rendimiento global de una manera MUY grande. No tiene ningún sentido hacerlo así.
Turyx escribió:En el inFamous, es conveniente tirar siempre por un mismo camino(bueno o malo), o se puede ser neutral?

Lo digo porque a mi me gustaria a veces tomar decisiones buenas y otras cabronas, según que situación sea, pero tiene toda la pinta de que entonces me voy a perder un huevo de poderes que se consiguen tendiendo siempre al mismo lado XD

Por poder puedes ser neutral, poderes no perderas creo, pero hay mejoras que no vas a poder comprar ya que necesitas tener al máximo el karma. Juégalo como veas, pero yo me decantaría por elegir un tipo de karma, así son más efectivas las habilidades y es más entretenido (y más si te lo pasas una vez con cada karma).
radeonxt escribió:
ruben16 escribió:

Creéis que merece la pena Cambiar mi PSP 1000 en perfecto estado por una PSP GO?

Me dan 65€ y la Go vale 100€. Es un plan renove en gamestop. ue me pierdo/gano con las go? son muy plasticosas? Mejoran la ergonomía de las fat?

Si fuese una 3000 te diria que no , pero una psp fat , cambiala , notaras el cambio de mejor pantalla , y mas rapidez , ,los 16gb de internos..

Bueno ya me he traído la go, es bonita la jodia. Espero no ver estelas ni problemas en la cruceta y botones dela fat xD

Coño esta generaci´ñon he renovado mas veces el HW...

360 - 2 veces
PSP - 1 vez
DS - 1 vez...

No sabia esa oferta, es en todos los gamestop? Yo tambien tengo una psp 1000 y me interesa mucho una go, pero me tira para atras el tema de los emuladores y juegos de psx, en la go funcionan todos tambien? Tambien me da un poco de miedo el tema del firmware, se puede meter un custom firmware en todos los modelos de la go o como esta la cosa?
Mi psp fat tambien esta impecable, ademas les podria dar algun umd (Dragon ball shin budokai, burnout legends, virtua tenis...)
El InFamous lo que mola es pasartelo como hice yo, primero una partida de bueno, que descubres el juego, te diviertes y demás, y una vez terminas te lo vuelves a pasar en malo yendo a saco... pues este karma es muchísimo más divertido (y mucho más destructívo [sati] ). De hecho, como ya me sabía el juego y no iba tan lento, la segunda vuelta me duró algo menos de la mitad que la primera XD.
Excepto el firmware 6.37 y 6.38 todas las psp son modificables.

Saludos.
35 he pagado yo.

De momento no puedes canjearlo, hasta que arreglen el store nada, tienes que conectarte con la psp GO directamente para poder descargarlos, y si, la psp GO es la caña

Está muy bien la verdad. Por cierto, como descargaría los juegos y como se si entro en la promo y demás?

un saludo
Turyx escribió:Pero no te has pasado el FFX hace poco? Es lo mismo que los combates aleatorios de un RPG XD

Si, me pasé la mitad del juego con la habilidad "Ningún encuentro" xDDDDDDDD

Pues gracias a todos por las respuestas. Vamos, que todos son la ostia XD a ver si la historia del 1 mola tanto.
El planteamiento es genial, pero a estas alturas aún no se ha desarrollado demasiado y bueno... poco he visto.

Ah, y respecto a la música, el tema de los combates aleatorios es brutal, me decepcionó cuando me enteré de que solo sale en el 1. Con lo que mola partirle la boca a la gente mientras suena eso de fondo...

Y creo que el 3 lo disfrutaré un huevo porque me quito de mierdas del emulador xDDD el juego se puede jugar bien, sus 50 fps constantes (lo tengo que poner en PAL porque mi pc no da para el ntsc sin lag) pero estoy luchando CONTINUAMENTE contra glitchs gráficos que llenan la pantalla de EXCESO de blur y bloom que hacen que no se vea una mierda, aparte de que los bordes derecho e inferior tienen un color un tanto extraño. A la larga me da un poco igual porque machacando F9 unas pocas veces casi se ve bien, pero que si pasamos de ESO al aspecto en hd del 3 creo que va a ser una gozada XD

PD:
anxa escribió:¡Juega, juega, que veo que tienes tiempo libre! ¬¬

[poraki] [poraki]
radeonxt escribió:35 he pagado yo.

Está muy bien la verdad. Por cierto, como descargaría los juegos y como se si entro en la promo y demás?

un saludo

Pues me da que yo voy a ir a por otra, hay alguna forma de saber la version de la psp sin abrirla? Porque si me va a venir una con los ultimos firmwares me quedo con la que tengo
¿Gente, con la PSP Go con formware 6.35 PRO-B5 puedes entrar a la store? ¿Habría que desinstalar antes el parche o ni con esas? :-?

EDIT: Según un señor, las nuevas PSP Gos vienen todas con la 5,70. Las de segundamano segun, si han usado la promo de los 10 juegos que regalaba Sony habia que actualizar a la ultima version (por ejemplo), asi que es depende del anterior dueño de la consola.
Yo leí que con la 6.35 Pro se podia entrar en la store, ahora como esta caida...

A mi me vino con el firm 5.70.
Me ha venido con 5.70 pero ni dea de firms ni nada en la go sobre cosas q ya entendeis... xD

ay oma! Q ricos los anuncios de H&M!
Pues yo acabo de llamar al Gamestop del Thader (Murcia) y me han confirmado la oferta, el problema es que PSP GO solo tienen de 2º mano,y no cree que le traigan mas nuevas, asi que me ha dicho que llevando la FAT se quedaria la GO en 19 euros, es decir que la de 2º mano debe costar 84 euros, lo que pasa que no me fio ni un pelo de comprar consolas de 2º mano.... :(
radeonxt escribió:
ruben16 escribió:

Coño! Hasta cuando dura esta oferta? Me merece la pena hacer el cambio con una Psp-2000 totalmente funcional y sin ningún problema? La Go es más ergonómica o va a peor? Y de calidad y tamaño de pantalla como anda la cosa?
IridiumArkangel escribió:Coño! Hasta cuando dura esta oferta? Me merece la pena hacer el cambio con una Psp-2000 totalmente funcional y sin ningún problema? La Go es más ergonómica o va a peor? Y de calidad y tamaño de pantalla como anda la cosa?

Yo respecto a la 1000 he encontrado una diferencia brutal de calidad de pantalla, y es suficientemente liviana (con la FAT acababan haciendome daño las muñecas). Eso si, en cuanto a ergonomía, lo de la pantalla deslizante y los botones que están entre los gatillos (el de brillo, el de volumen, etc.) me parecen bastante inaccesibles.

Eso si, respecto a una 2000 ni idea, nunca he visto una.
KojiroSasaki escribió:Tios muy guapas las partidas, a triki lo he leído atrás no le ha molado mucho el juego xD En lo de evolución si que tienes toda la razón.

PD: Key menudo cholazo me has dado con el boom desde atrás xDDD

PD: joseliator, te veía un poco perdido con los mapas xD pero es normal, todos estabamos igual al principio.

La ultima fue brutal, entre el boom y las no se cuantas veces que nos matamos a la vez xDDDDD. Esta bien que nos dividan de equipo alguna partidas, ya podían permitirlo así formando grupos de 10 para poder jugar todos juntos [sonrisa]

joseliator en nada nos estas volando la cabeza al resto XD , ya veras [beer]
Ostia qué buena esa oferta, ¿no?
Yo tengo una 2000, pero no se si dar el paso.

Saludos.
Yo ni lo dudaba por ese precio.

Más portátil, 16 gb internos, pantalla más pequeña pero que se ve mucho mejor (sin ghosting por doquier, o los molestos scanlines de la 3000) y encima ahora no hay limitación de solo juegos de la Store porque puedes meterle los que quieras XD
¿Pero entregando una 2000 también son 35 euros? Porque no tengo ahora mismo ese dinerito... :(
¿Realmente se nota tanto la diferencia respecto a una 1000 en la calidad de la pantalla? La mía es japonesa y es horroroso la de ghosting que tiene, no la he usado apenas porque es ponerme y ver esas estelas y se me quitan las ganas de jugar. ¿En cuanto se queda al final entregando una 1000? Porque habéis dicho varias cosas.
Yarky escribió:¿Realmente se nota tanto la diferencia respecto a una 1000 en la calidad de la pantalla? La mía es japonesa y es horroroso la de ghosting que tiene, no la he usado apenas porque es ponerme y ver esas estelas y se me quitan las ganas de jugar. ¿En cuanto se queda al final entregando una 1000? Porque habéis dicho varias cosas.

Se queda en 35 euros una nueva, a mi el gamestop que mas cerca me pilla son 60 kilometros y estoy por ir, ya que en el de murcia que me pilla algo mas cerca solo habian de 2º mano
Yarky escribió:¿Realmente se nota tanto la diferencia respecto a una 1000 en la calidad de la pantalla? La mía es japonesa y es horroroso la de ghosting que tiene, no la he usado apenas porque es ponerme y ver esas estelas y se me quitan las ganas de jugar. ¿En cuanto se queda al final entregando una 1000? Porque habéis dicho varias cosas.

Brutal, en serio. Y yo que creía que eran flipadas, la calidad de imagen de ambas pantallas no tiene color (contraste, colores, etc.). El tema del ghosting nunca he sido especialmente sensible, así que no soy el más indicado para hablar de ello.

Saludos.
lokolo escribió:Me da que me voy a quedar con el gozo en un pozo, no queda ninguna el los GS que he podido llamar, con lo cual, tampoco me voy a patear Madrid, aunque la oferta es muy interesante... Esperare a que en ECI la bajen a los 100€ y aprovechare el descuento para pillarmela y de paso vendere la FAT por C/V que asi saco de paso las Memory card y algun juego.

Saludos.

PD: RIP mi monitor 2007-2011
http://www.youtube.com/watch?v=ERZHHCgod0c

Pues me da que yo me voy a quedar igual porque ni en murcia ni en alicante tienen, en alicante si que tienen blancas pero cuesta 130, la unica que vale 100 es la negra...
Edito: En el dos mares tampoco tienen por si alguien iba a ir que se ahorre el camino, han volado de todos los sitios [+risas]
J_Ark escribió:

Brutal, en serio. Y yo que creía que eran flipadas, la calidad de imagen de ambas pantallas no tiene color (contraste, colores, etc.). El tema del ghosting nunca he sido especialmente sensible, así que no soy el más indicado para hablar de ello.

Yo tengo ahora mismo una Go y una PSP2000, y sí, la diferencia de color es una burrada enorme, aunque a costa de la duración de la batería (joder, la Go me dura entre 3:30 y 4 horas con el brillo al tercer nivel y usando auriculares con volumen moderado, con un juego tan poco exigente como el Half Minute Hero >_>).
Soy incapaz de encontrar los números de teléfono de los gamestop que me quedan más cerca, en su web no salen y buscando por google tampoco doy con ellos y es muy raro.
Yarky, en el del Carrefour de allí de Vizcaya ya no quedaban cuando me llevé la mía, y en el de Portugalete no había cuando llamé (de hecho, me mandaron al otro y tampoco supieron decirme su número de teléfono xD).

Sí, soy de Málaga y arraso con los botines del norte XD
Pues que le den por saco entonces.
Te lo comento por si te interesa, en Optize tienen la PSP2000 con placa no maldita por 69€ y de regalo el juego Daxter (pedí ayer una y me ha llegado esta mañana).
Yarky, este es el número del Gamestop del Ballonti, creo que eras de Durango, pero el de Bidarte que te quedaría más cerca cerró hace un tiempecito creo.

EDIT: Vale, mejor pongo el número XD 944344623

EDIT 2: Vale, acabo de ver que tenemos un usurpador por el Sur XDDDDD
Calintz escribió:A ésto le llamo una señora HOSTIA:

http://www.youtube.com/watch?v=D7DHb3Bv ... ideo_title

Es viejo, pero cada vez que lo veo siento un gozo terrible ^^ Que merecidito que se lo tiene el puto moco ese de los cojones.
El zangief kid es mi héroe.
Es que vaya pedazo de desgraciado el enano, abusando del otro por estar gordo... ¡pues a comer suelo! [poraki]

Todos los abusones deberían acabar igual.
210380 respuestas