Hablemos De Lo Que Queramos

Los que tengan una Psp go a ver si nos hacen un pequeño resumen de lo que podemos hacer y no con las go respecto a las fat y slims.

yo no me entero de nada pero en el foro de.PSP solo recomiendan 3000s antes q GO... Lo q no entiendo... :s
¡Madre de Dios! No recordaba tan viciante el ICO.
He empezado esta mañana con la tontería de probar el emulador, ¡y es que no puedo parar de darle caña! [mad]
exar escribió:EDIT 2: Vale, acabo de ver que tenemos un usurpador por el Sur XDDDDD

The Euskal Connection XD

Radeon, con la PSPgo puedes cargar lo mismo que con la PSP3000 que yo sepa (ambas usan el mismo exploit), y a mi modo de ver, las diferencias son pocas:

PSP3000: pantalla ligeramente más grande, batería ligeramente más duradera.
PSPgo: bastante más pequeña y ligera, pantalla más pequeña y definida (por el tamaño del pixel).

Luego también tienes que la posición del analógico en PSPgo puede resultar un poco más puñetera (a mi no me mola), pero eso ya depende un poco de cada uno.
Rosencrantz escribió:
exar escribió:EDIT 2: Vale, acabo de ver que tenemos un usurpador por el Sur XDDDDD

The Euskal Connection XD

Si es que... Venís a nuestras tierras y os lleváis nuestras consolas XD
exar escribió:
Rosencrantz escribió:

The Euskal Connection XD

Si es que... Venís a nuestras tierras y os lleváis nuestras consolas XD

Me temo que no es lo único que me he llevado de allí [ayay]

By the way, acabo de modificar la Wii y me ha resultado rarísimo ver que no me ha salido ningún bloque defectuoso al hacer copia de la NAND [ayay] [ayay]
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:Tios muy guapas las partidas, a triki lo he leído atrás no le ha molado mucho el juego xD En lo de evolución si que tienes toda la razón.

PD: Key menudo cholazo me has dado con el boom desde atrás xDDD

PD: joseliator, te veía un poco perdido con los mapas xD pero es normal, todos estabamos igual al principio.

La ultima fue brutal, entre el boom y las no se cuantas veces que nos matamos a la vez xDDDDD. Esta bien que nos dividan de equipo alguna partidas, ya podían permitirlo así formando grupos de 10 para poder jugar todos juntos [sonrisa]

joseliator en nada nos estas volando la cabeza al resto XD , ya veras [beer]

En eso estamos.

La verdad es que el online de este juego mola (excepto una prueba puntual al Gears2, no había jugado al online de los anteriores) y lo del serrucho mola un huevo. En una de las de ayer, me estaba cepillando a uno con serrucho en mano y cuando estoy llegando ya al climax, me revienta uno de los del otro bando. Concretamente me reventó Kojiro. No veas la estopa que reparte el tío [tadoramo] .

A ver si esta noche no tengo problemas y me puedo conectar a una hora razonable. Si me veis conectado al live y no respondo a invitaciones es que estoy usando la xbox para poner dibujos a las peques.
Rosencrantz escribió:
By the way, acabo de modificar la Wii y me ha resultado rarísimo ver que no me ha salido ningún bloque defectuoso al hacer copia de la NAND [ayay] [ayay]

es que los bloques en las consolas nintendo están muy bien colocados gracias al tetris [hallow]

Saludos
Ya ha estado por aquí el técnico de Euskaltel y, oh sorpresa, era por el router de 11 años que no nos daba la velocidad que debería. Ahora ya puedo descargar pr0n a 3000kb/s. XD

Gracias por el número Exar pero efectivamente no tenían ni una, solo de segunda mano a 109 leuros. Tampoco me mata la psp así que no voy a darle más vueltas.

Esta noche yo entraré a eso de las 22:30 o así como siempre.Es más, le voy a dar un rato ahora hasta que empiece Argiñano.
Madre mía, y yo aún con mi internet de mil millones de megas """"""""""""""""""""REALES"""""""""""""""""""" descargando a 50 kb/s [mad] [mad]
Esto es la mayor de las putas mierdas.
Yo me acabo de cambiar a Jazztel, llevaba con Telefonica 1 año y me habían prometido 10mb pero nunca me llegaron más de 2 y medio...a ver si ahora tengo más suerte porque nunca con ninguna operadora de las que he probado he tenido más de 3mb.
Ya he reservado el Zelda ocarina of time 3D, pero no tengo la consola...
El objetivo es no comprarla hasta que salga el juego... la duda es, aguantare?

Se aceptan apuestas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Puff, si yo fui capaz de aguantar el abrir una PS3 que se tiró dos meses al lado de mí, porque no quería empezar MGS4 antes de pasarme Portable Ops, te digo que aguantas xD

Por lo de la conexión, ONO 50mb y Premium de Megaupload FTW
Yo llevo desde siempre con euskaltel y de cine, hasta ahora que cambiaron las conexiones a fibra no he tenido problemas nunca. Pero claro por eso mismo mi modem tenía sus 11 o 12 años, hoy ya lo han cambiado por un router con wifi N de ese todo molón.

No sé por que mierda no me deja conectarme con el wifi.
Os habéis pillado todas las Go de Madrid cabrones. No queda ninguna así que me quedo con las ganas, lo único de 2ª mano, así que me quedaría sin los 10 juegos gratis y además tengo que primero quitarle el CFW a mi fat.

Pues nada, menuda mierda.
Valkyria escribió:Os habéis pillado todas las Go de Madrid cabrones. No queda ninguna así que me quedo con las ganas, lo único de 2ª mano, así que me quedaría sin los 10 juegos gratis y además tengo que primero quitarle el CFW a mi fat.

Yo ya tengo localizada 1 en valencia jijijijijij (no se si tendran mas, mañana te lo digo, asi le puedes decir que te la manden desde aqui) mañana voy a por ella [poraki]

Cabrones, me habeis metido ganas de una psp [sati]
Pero que coño os ha dado a todos ahora de repente por la psp GO xD
Por que somos mas caprichosos que la mujeres Hunter, ademas que por 100€ (o menos entregando algun juego que tengamos tirado por ahi).
y yo con una psp de una amiga en casa y muerta de la risa...xD.

no entiendo lo de lorca. un terremoto de 5,2 es muy pequeño, hace años hubo uno en galicia de esa magnitud y no pasó absolutamente nada. :-?

no soy capaz de configurar el tercer botón del ratón del pc. por más que rebusco en el panel de control, nada. y hasta me he bajado un programa para configurar ratones de hasta 15 botones, pero no me ha hecho nada...
kxalvictor escribió:no soy capaz de configurar el tercer botón del ratón del pc. por más que rebusco en el panel de control, nada. y hasta me he bajado un programa para configurar ratones de hasta 15 botones, pero no me ha hecho nada...

Has pensado en posibilidad de que este jodido? XD
HunterZero escribió:Pero que coño os ha dado a todos ahora de repente por la psp GO xD

La verdad que 100 euros es muy buen precio, y más viendo que ya es una consola modificable y que te viene con 16 gb de serie.

Yo tengo mi PSP 3000 y no la cambio por la GO, porque la GO la veo muy pequeña. Y soy un leño de 1,97 cm de altura y tengo unas manos como panes XD Ya jugando a la 3000 con el stick se me hace demasiado incómodo a veces, no me quiero imaginar con una GO que parece que tiene todo los controles "apretujados".

Por otra parte, la PSP es un consolón. Yo la tengo modificada y más que nada juego a emuladores de SNES o Megadrive o a juegos de PSone. Las partidas al Tombi acostado en la cama o cuando voy de viaje no tienen precio. La verdad que en 2 años que hace que la tengo, creo que nunca he terminado un solo juego de PSP xD
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:no soy capaz de configurar el tercer botón del ratón del pc. por más que rebusco en el panel de control, nada. y hasta me he bajado un programa para configurar ratones de hasta 15 botones, pero no me ha hecho nada...

Has pensado en posibilidad de que este jodido? XD

mmm, no creo. es problema de la configuración, que no sé ni acceder a ella salvo con ese programa. de todos modos cambiaré el ratón por el que tenía antes, que además de tener otro botón más, se nota mucho más robusto que éste.
donde yo vivo se ha notado el terremoto de lorca , vivo en orihuela , cerquita de murcia
No hay un meme inspirado en la cara de este tio?
Imagen

Es uno de los actores del chavo del 8 y estoy seguro de que esa cara la he visto en algun meme o algo...
kxalvictor escribió:y yo con una psp de una amiga en casa y muerta de la risa...xD.

no entiendo lo de lorca. un terremoto de 5,2 es muy pequeño, hace años hubo uno en galicia de esa magnitud y no pasó absolutamente nada. :-?

Yo a la mía también la tengo cogiendo polvo la verdad...

Lo de Lorca tampoco lo entiendo muy bien la verdad, supongo que tendrá que ver más bien con la construcción de las casas que otra cosa, porque como bien dices, con aquel de Galicia, que casualmente yo estaba relativamente cerca del pueblo del epicentro (a 15km) se notó, y bien además, pero no se veían imágenes como las de Lorca la verdad :S
He leido que la normativa sismorresistente es solo aplicable a la estructura del edificio, el resto se puede caer, algo que me parece lamentable.
Valkyria escribió:Os habéis pillado todas las Go de Madrid cabrones. No queda ninguna así que me quedo con las ganas, lo único de 2ª mano, así que me quedaría sin los 10 juegos gratis y además tengo que primero quitarle el CFW a mi fat.

Igual que tu estoy pero en diferente territorio [+risas] , no habia pensado que al entregar la fat tendria que quitarle el CFW, poco mas y me presento alli con el puesto.
Yo me estoy planteando lo de una de 2º mano según el estado en que las tengan, porque sale a 19 euros entergando la fat segun me han dicho en la tienda.
vaya, ahora todo dios a comprarse la psp go ,y eso que se ha criticado lo que no esta escrito xd

aun me acuerdo cuando presente mi blanquita en sociedad en octubre- noviembre (me la compre cuando no se podia modificar por 100gi) y practicamente se me lapido , no se si aqui o en otro foro xDDD
ruben16 escribió:vaya, ahora todo dios a comprarse la psp go ,y eso que se ha criticado lo que no esta escrito xd

aun me acuerdo cuando presente mi blanquita en sociedad en octubre- noviembre (me la compre cuando no se podia modificar por 100gi) y practicamente se me lapido , no se si aqui o en otro foro xDDD

Puede ser que la tuvieras puesta en C/V? Me suena que tuve un tiempo en favoritos una psp go blanca y diria que era la tuya [+risas]
v_i_l_e escribió:
ruben16 escribió:vaya, ahora todo dios a comprarse la psp go ,y eso que se ha criticado lo que no esta escrito xd

Puede ser que la tuvieras puesta en C/V? Me suena que tuve un tiempo en favoritos una psp go blanca y diria que era la tuya [+risas]

era otra , de un colega que acabo vendiendose por cierto a bastante pasta , lo unico que yo le inclui una memory y algunos accesorios pero estos no acabaron vendiendose y aun los tengo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me meteré dentro de un rato a pegar cuatro tiros antes de sobar.

PD: Que putada lo del Heroes VI, espero que al menos el retraso sirva para mejorar bastante el juego.
Sabeis si se puede cancelar una reserva hecha en la web del gamestop?
Namco69 escribió:No hay un meme inspirado en la cara de este tio?
Imagen

Es uno de los actores del chavo del 8 y estoy seguro de que esa cara la he visto en algun meme o algo...

Chusma, chusma, chusma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoganR1 escribió:
Namco69 escribió:No hay un meme inspirado en la cara de este tio?
[img ]http://2.bp.blogspot.com/_TsB9jBnBUcs/SLSFXEM_bnI/AAAAAAAAACo/yYjnPrhfB58/s320/Kiko.jpg[/img]

Chusma, chusma, chusma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joder que risera con el comentario madre mía, que recuerdos de ver el Chavo del 8, que cosa más casposa...

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=RG7FynmYpuY

Ni de coña creo que esté ya, pero en los Abac estaba la Go por 79 napos.

Hace una semana y algo tenían mínimo una en el de Nassica (Getafe).
Cago en la leche, se me ha quedado congelado el emulador en el episodio 10, cuando
estoy subiendo el edificio para dar el encontronazo con shinji y reina

Espero que no pase siempre, porque si no ya me muero :(
Joder macho, con la canción de Jack Sparrow de The Lonely Island que habeis puesto al mediodia.

He estado toda la jodida tarde tarareandola sin poder quitarme de la cabeza el estribillo XD
Turyx escribió:Joder macho, con la canción de Jack Sparrow de The Lonely Island que habeis puesto al mediodia.

He estado toda la jodida tarde tarareandola sin poder quitarme de la cabeza el estribillo XD

Os lo había dicho, la escuché el lunes, y ahí está, todo el puñetero día dando vueltas en mi cabeza. Es que es pegadiza de cojones la condenada. Grande Michael Bolton XD
hablando de jack sparrow , el personaje es muy carismatico y ami me cae bien XD pero la nueva piratas del caribe huele a truño a kilometros y mas con la ''PÈ'' prefiero pagar por ver torrente 4 :p
ruben16 escribió:hablando de jack sparrow , el personaje es muy carismatico y ami me cae bien XD pero la nueva piratas del caribe huele a truño a kilometros y mas con la ''PÈ'' prefiero pagar por ver torrente 4 :p

Pues a mí me tiene mejor pinta que lo que fue la 3 XD

Vamos, tiene pinta de que va a ser mas coherente consigo misma :P
A mi las dos ultimas me gustaron, pero como la primera ninguna xD y la 3 la veo mejor que la segunda.
Para mí, la mejor es la primera, las otras dos están bien pero no me gustaron tanto como la original. Ésta nueva entrega, pues mira, cuando salga en los canales habituales (ejem, ejem) será cuando la vea, porque ni de coña pago por ver a la Penélope Cruz. Simplemente, no la soporto.
A mi me gustan las 3, aunque claro está la 1ª la mejor. Pero las 2 siguientes no se, veo que intentaron hacer un argumento muy enrevesado y les salió un poco...

Y la 4ª la iré a ver al cine la verdad. Si he sido capaz de ver a Elsa Pataky en el cine, que es infinitas veces peor que Pé, pues siendo que espero que esta peli sea mejor que Fast Five (no es difícil) pues pagaré los 3,5€ de rigor XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Sabeis si se puede cancelar una reserva hecha en la web del gamestop?

Ni zorra tio, nunca he reservado en gamestop por web.

PD: De Piratas del Caribe, me quedo con la primera, muy buena, con la dos casi me quedo dormido en el cine, y con la tres es que me quede dormido xD La nueva no pienso verla, entre otras cosas porque sale Penelope Cruz, y me da grima la tia actuando, por llamar actuar a lo que hace xD
¿3'50€ el cine? Joder, que suerte tenéis algunos, nosotros lo pagamos a razón de entre 7'50 y 8'50 en películas de visionado normal, las de la chusta del 3D de marras a 11 ó 12 lereles por entrada...

Por cierto Kojiro, he estado viéndo algunos vídeos del Pandora's Tower que llevas de firma y joder, tiene una pintaza buenísima el juego.
exar escribió:
Turyx escribió:Joder macho, con la canción de Jack Sparrow de The Lonely Island que habeis puesto al mediodia.

Os lo había dicho, la escuché el lunes, y ahí está, todo el puñetero día dando vueltas en mi cabeza. Es que es pegadiza de cojones la condenada. Grande Michael Bolton XD

Estaba mirando en mi sitio de descarga habitual de musica a ver si habia novedades y me encuentro con el ultimo disco de The lonely Island. Ahora ya me los encuentro hasta en la sopa, maldito exar [carcajad] .
Acabo de meterle el firm 6.35 a la PSP Go, y ya le he metido el programita este que me carga el firmware ... pero una duda, la "version mas mejor" (por llamarlo de alguna manera) es la que te deja un ejecutable en JUEGOS->MEMORY STICK, le das y ya te mete el CFW (6..35 PRO-B Fast Recovery) ??? es que había leido algo de que mientras se enciende la consola, le das a la X y se carga automaticamente ... pero a saber donde lo he leido, al final uno ya se lía :S
Calintz escribió:¿3'50€ el cine? Joder, que suerte tenéis algunos, nosotros lo pagamos a razón de entre 7'50 y 8'50 en películas de visionado normal, las de la chusta del 3D de marras a 11 ó 12 lereles por entrada...

Por cierto Kojiro, he estado viéndo algunos vídeos del Pandora's Tower que llevas de firma y joder, tiene una pintaza buenísima el juego.

3'50€ porque hay 2x1 en el cine (los miércoles en unos y los jueves en otros), no te pienses que aquí el cine es una ganga, porque ni de lejos. Pero claro, es que por ese precio, todas o casi todas las semanas me voy al cine muy contento la verdad ^^

silenius escribió:Estaba mirando en mi sitio de descarga habitual de musica a ver si habia novedades y me encuentro con el ultimo disco de The lonely Island.

Sip, salió ayer, tiene algunas realmente graciosas y otras sin más, bueno, y otras que no hay dios que las entienda XD
amí tambien me gusto mucho mas la primera ,como pasa en la gran mayoria de peliculas que intentan explotar la gallina

Por cierto tios , el viernes final de la serie Smallville DE 2h A ver si por fin vemos a lex de vuelta y a clark volar con el traje de superman , aunque seguro que es en el ultimo segundo y ademas no se vera completamente vestido de superman pero bueno..

Y ,si , smallville apartir de las 5 primeras temporadas ha ido a peor y es chustera desde que se fueron los dos coproductores de la serie y se redujesen lso efectos especiales , pero que se le va a hacer a mi me gusta
Imaginaros que un chocho hablara.... Pues bien, un chocho inexperto y joven hablaría con voz de pito, sin embargo un chocho adulto y con experiencia hablaría con voz convencional y un chocho más abierto que la puerta del metro y viejo, casi tendría ronquera ¿no?

Pues siempre he pensado que la PE-tarda (de mis pelotas) me ha parecido desde el principio uno de esos chochos abiertos, asquerosos y con voz ronca, haciéndoselas pasar por el típico chichito joven [mad] .

P.D: ¿Os he dicho que el Bulletstorm es la polla? XD
210380 respuestas