Hablemos De Lo Que Queramos

Os estáis volviendo unos vagos de cuidado.... [poraki]
radeonxt escribió:
Asahy escribió:
LoganR1 escribió:Ya tengo mi GO!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ahora que?? [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora le metes el CFW PRO-B5 y tendrás una Go PRO, mucho mejor que una Go a secas. [carcajad] [carcajad]

Pistas que no me entero xD. Algun link o algo?

Estas bastante perdido xd pasate por el subforo psp ,scene
exar escribió:
kxalvictor escribió:voy a comprar un monitor, y vuelvo a casa sin monitor, con the orange box y a punto de coger el pack kz3 y dual shock3.

esto no puede ser tíos... XD

Pues yo me acabo de pillar el pack de KZ3 + DS3 en el Eroski por 65€ (eran 70, pero tenía un vale de 5€) ya que por ese precio tengo por fín un 2º mando que ya me hacía falta ^^

a 68,99 en mediamarkt. no lo cogí porque con la pila de juegos que tengo por jugar, más el hecho de no tener pantalla donde jugar a ps3 ahora mismo, como que le quita sentido. XD

por cierto, que tenían por fin dos 3ds con la demo del pilotwings. me ha dejado muy muy frío la consola, sinceramente...
kxalvictor escribió:a 68,99 en mediamarkt. no lo cogí porque con la pila de juegos que tengo por jugar, más el hecho de no tener pantalla donde jugar a ps3 ahora mismo, como que le quita sentido. XD

por cierto, que tenían por fin dos 3ds con la demo del pilotwings. me ha dejado muy muy frío la consola, sinceramente...

Yo ya te digo que lo he comprado por tener un 2º mando para la consola, porque el juego no me llama lo más mínimo. El 2 me dejó muy muy frío y a este llevo como media horita y veo que va por el mismo camino la verdad...
Rosencrantz escribió:Pues yo le he cedido la Go a mi hermano y me he queado con la 2000 que me llegó ayer de Optize, que la duración de la batería me ha dejado bastante desencantado :(

Igual es que mi slim va muy trallada a día de hoy, pero la batería de la GO me dura más o menos lo mismo que esa
Pues igual es eso, o igual que mi memoria me juega malas pasadas, pero de las 4-5 horas que recuerdo en mi PSP2000 a las 3:30-4 que me viene durando la Go hay un trecho (y eso con un juego que apenas usa recursos de la consola como el Half Minute Hero).
Se acabó el juego. Menudo tramo final más epiquísimo. Me he corrido mil veces antes de darme cuenta de que se me iban a empezar a caer las lágrimas [buuuaaaa]
Sin duda un buen comienzo para los 3 títulos que me quedan por delante.

A ver qué tal. Luego empezaré con las misiones y con el segundo juego.

PD: La verdad es que la voz en inglés de kazuma es DIOS. A ver qué tal se pega la japo.

EDIT: Dios, qué puta mierda. Puedo O hacer de nuevo todas las subquest que había hecho en el modo ese que te permite dar vueltas sin avanzar en la historia porque no guarda progreso alguno (y yo que pensé que conservaría mis habilidades [mad] ) O cargar partida que tengo en el episodio final con haruka siguiéndome todo el rato y continuos "Don't leave me behind!" o "You're walking too fast!" que suelta cada tres segundos.

Creo que me pegaré un tiro.
Prepárate para escuchar la voz del Macho Definitivo en el 2 XD
Madre mía, ¿72 misiones? ¿Qué locura es esta? xDDD
Y yo que me he pasado DIEZ. Encima leo en el faq que hay algunas que solo salen una vez y ya no te las puedes pasar.
Que le den por saco, paso xDDDDDD después me pongo a jugar con el 2.
Rosencrantz escribió:Prepárate para escuchar la voz del Macho Definitivo en el 2 XD

THIS! XD.

Po cierto, BSTCloud, algunas subquest te dan habilidades, que lo sepas ;)
ruben16 escribió:
radeonxt escribió:
Asahy escribió:
Ahora le metes el CFW PRO-B5 y tendrás una Go PRO, mucho mejor que una Go a secas. [carcajad] [carcajad]

Pistas que no me entero xD. Algun link o algo?

Estas bastante perdido xd pasate por el subforo psp ,scene

Hola, es este el hilo?

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-6-20pro-b4-y-6-35pro-b4_1485737

Es B4, pero no B5...
Radeon, primero upgradea la PSP al 6.35 oficial, y luego le metes esto:

http://pro.coldbird.eu/

Metes las tres carpetas en /PSP/Game, ejecutas primero el PRO UPDATE, sigues las instrucciones en pantalla y listo. Luego, cada vez que enciendas la consola ejecutas el Recovery y listos.
Así que hablando de Majima eh? xDD

A mi me hace mucha gracias cuando en el Kenzan! le llama siempre a Kiryu Musashi Chan XD
El kenzan... ¿ese no era el de samurais que no salio de japón?
¿Al final sale o no de japón? <_>
También querría saber qué va a ser del de PSP y de yakuza of the end.
Jugando a Alpha Protocol. Cogiéndole el ritmo poco a poco. De momento soy un profesional sigiloso al que no le tiembla el pulso a la hora de apretar el gatillo, directo pero algo sarcástico. [Ooooo]

Ha mejorado mi primera impresión... que ya es mucho.
BSTCloud escribió:El kenzan... ¿ese no era el de samurais que no salio de japón?

El mismo XD , se rumoreó varias veces que iba a salir de Japón, si mal no recuerdo el ultimo rumor fue que si la cuarta parte tenía buenas ventas traerían el Kenzan!.

El de PSP es un Spin Off que no tiene nada que ver con la saga principal, creo que aparecen un par de personajes haciendo cameos y tal, aún as si mal no recuerdo todavía no ha sido localizado
BSTCloud escribió:Madre mía, ¿72 misiones? ¿Qué locura es esta? xDDD
Y yo que me he pasado DIEZ. Encima leo en el faq que hay algunas que solo salen una vez y ya no te las puedes pasar.
Que le den por saco, paso xDDDDDD después me pongo a jugar con el 2.

Welcome to Yakuza!!! XD XD XD

¡A vuestra salúd, hermán@s! XD
Imagen
Por cierto rune, antes me vi un trailer del 4 (que creo que no tenía spoilers) y me acordé de tí porque parece la pollatástica de juego. Como mola coño xDDDDD hay ganitas de llegar a él.

Aunque por ahora me estoy cagando en dios porque estaba extrayendo el 2 y me ha pasado la peor de las maldiciones...
ME FALTA UNA PARTE.
NOOOOOOOOOOOOOO.
Por suerte he encontrado algo que CREO que lo es. Si no, me quedo sin yakuza 2 esta noche [triston]
BSTCloud escribió:Por cierto rune, antes me vi un trailer del 4 (que creo que no tenía spoilers) y me acordé de tí porque parece la pollatástica de juego. Como mola coño xDDDDD hay ganitas de llegar a él.

Aunque por ahora me estoy cagando en dios porque estaba extrayendo el 2 y me ha pasado la peor de las maldiciones...
ME FALTA UNA PARTE.
NOOOOOOOOOOOOOO.
Por suerte he encontrado algo que CREO que lo es. Si no, me quedo sin yakuza 2 esta noche [triston]

Oye tio, yo tengo los dos primeros originales (me los pillé hace nada en Amazon por 6 pavos cada uno XD)... Si te falla, este finde te preparo una iso y el lunes te la cuelgo en megaupload, rapidshare o fileshare ( el que más te mole ;) ).
El Kenzan me lo voy a pedir la semana que viene, me lo voy a pasar en japo, hay un vídeo en youtube con todas las acciones Heat del juego y a mí me lo vendió totalmente, hay algunas que son la ostia [+risas] , aparte de que luego todos los vídeos de la trama están subtitulados en youtube y hay faqs, así que lo puedes jugar enterándote bastante bien de todo.
Contra todo pronóstico... ¡al final he conseguido hacer funcionar el juego! [tadoramo]
Hoy no se si tendré tiempo de viciarme, la verdad es que lo dudo, pero al menos ya está puesto para jugar cuando sea. Aunque lo mismo me quedo despierto hasta el primer punto de guardado... :D

Una vez más gracias a rune por lo de antes [oki]
BSTCloud escribió:El kenzan... ¿ese no era el de samurais que no salio de japón?

Del Kenzan uno de los responsables de SEGA America que se encargan de traer los juegos dijo que lo estuvo jugando y le gusto mucho, pero que el no puede hacer nada por el y todo depende de SEGA. Yo creo que este por su ambientacion no lo traeran.

Del de PSP (lo estoy jugando en japo), Esta muy chulo y me esta gustando, aunque no te enteres una mierda de la historia al menos por las escenas de video (son al estilo Comics, creados por el estudio que hizo las escenas de video-comic del MGS Portable Ops y MGS Peace Walker) sabes mas o menos por donde van los tiros. Sobre este por ser de PSP seguro que SEGA no lo traera.

Del "Of the END", hace unos dias aparecieron en la red las caratulas PAL y NTSC-U... Pueden ser Fakes o no, ya que Toshiiro Nagoshi ira al E3 para la presentacion del Binary Domain pero tambien podria dejar caer el anuncio del "Of the END" para los occidentales.
El of the end es más probable que lo traigan por el rollo zombie que está pegando fuerte en occidente, de ese no tenía muchas dudas.
Pero si trajesen el of the end y no el kenzan... me fastidiaría mucho [snif]
El Kenzan salvo sorpresa mayúscula ya no lo van a traer, es un juego de 2008, ni siquiera tiene trofeos (cosa que Sony exige actualmente).

Y es una lástima porque es el juego de samurais definitivo. :(

Uno de los chistes con el hackeo de PS3 es que alguien se pusiese a traducirlo, pero parece que de momento nada de nada...al menos están los vídeos de youtube con la historia subtitulada.
¿Que les veis a los yakuza? Yo cuando salió el 2 lo compré todo emocionado porque solo había leído cosas buenas de la saga y estaba toda la peña en los foros con el falo hasta el techo. A la hora de ponerme a jugar me pareció una puta mierda y lo deje al de 3 o 4 horas. Quizá no le di una buena oportunidad pero me dejó tan frio que lo vendí enseguida.
Yarky escribió:¿Que les veis a los yakuza? Yo cuando salió el 2 lo compré todo emocionado porque solo había leído cosas buenas de la saga y estaba toda la peña en los foros con el falo hasta el techo. A la hora de ponerme a jugar me pareció una puta mierda y lo deje al de 3 o 4 horas. Quizá no le di una buena oportunidad pero me dejó tan frio que lo vendí enseguida.

Imagen

Nahhh, ahora en serio xDDD. A nivel argumental, a mí me gustan mucho, y también en cuanto a jugable. No sé, me gustó mucho en sí los dos de PS2, y lo poco que he jugado al Yakuza 3 de PS3, pues también me ha encantado.

Yo le daría una segunda oportunidad, pero vaya, que para gustos, colores ;).
Yarky escribió:¿Que les veis a los yakuza? Yo cuando salió el 2 lo compré todo emocionado porque solo había leído cosas buenas de la saga y estaba toda la peña en los foros con el falo hasta el techo. A la hora de ponerme a jugar me pareció una puta mierda y lo deje al de 3 o 4 horas. Quizá no le di una buena oportunidad pero me dejó tan frio que lo vendí enseguida.

Que es un beat'em up de la antigua escuela actualizado, con elementos RPG, side-quests, objetos, aprender habilidades, etc.

Que son largos y con una historia interesante.

Y sobretodo Kazuma Kiryu XD
Solo por ver que clase de iluso va a vacilarle para que puedas reventarle la cara contra una pared ya vale la pena
El 2 no lo he jugado aún, pero...

1) El prota es la polla y es el tío más macho del universo. Y después están los otros 4 puntos, mucho menos importantes.
2) El resto de personajes del juego también tiene una selección de miembros bastante carismáticos tanto malos como buenos.
3) La historia está muy guay.
4) Buen apartado técnico y banda sonora molona.
5) La jugabilidad mola mucho. Es como si hubiesen hecho lo que hoy es "un geteá" pero con combates a ostias y elementos rpg quitando toda la caspa inútil que al final termina volviendo el juego una mierda que consiste en montarte en un coche para hacer el carajote o meter trucos para invocar tanques que revientan cabezas [+risas]
La verdad es que la saga no la han sabido vender los de SEGA, la han vendido los foros XD

Porque la gente se pensaba que era un GTA en Japon o la secuela espiritual de Shenmue, cuando no tiene mucho que ver.
Es un beat'em up a lo grande
Ya lo ves, estoy de leer el rollo de GTA en Japón hasta no se donde xDDDD
Turyx escribió:Y sobretodo Kazuma Kiryu XD
Solo por ver que clase de iluso va a vacilarle para que puedas reventarle la cara contra una pared ya vale la pena

Un THIS como un camión de grande xD
Mientras sigan poniendo demos de mierda en la Store no me van a convencer de comprarlo, y antes de que alguien lo diga, si, en el hipotético caso de que algún día me comprase un Yakuza podría arrepentirme de mi compra [carcajad]
Tanto Yakuza y tanta hostia, al final me habéis hecho ponerme con el juego XD pero a los 15-30 minutos se me ha quedao el PCSX2 con la imagen totalmente negra (el juego sigue porque sigue sonando la música y puedo pausarlo) y no hay Dios que encienda la luz pa ver por lo menos dónde puedo ir XD

Pero weno, que de momento pinta bastante bien la cosa y por lo que he podido ver del juego y leer por aquí y allá, es cierto que SEGA no lo ha sabido vender. Yo pensaba que era un "GTA de ésos descafeinados" más que andan por ahi.
A ver si lo soluciono, porque me da menos pereza toquetear todos los plugins y configuraciones del mundo que buscar mi PS2 y enchufarla a la tele XD
Joder machos, me habeis dado ganas de jugar al Yakuza 3. Lo tengo hace tiempo y aun ni lo he probado.
De los 2 primeros apenas me acuerdo de mucho pero el juego era la caña.

Voy a mirar el Kenzan ese que comentais que no se cual es.
PeReA escribió:Tanto Yakuza y tanta hostia, al final me habéis hecho ponerme con el juego XD pero a los 15-30 minutos se me ha quedao el PCSX2 con la imagen totalmente negra (el juego sigue porque sigue sonando la música y puedo pausarlo) y no hay Dios que encienda la luz pa ver por lo menos dónde puedo ir XD

Pero weno, que de momento pinta bastante bien la cosa y por lo que he podido ver del juego y leer por aquí y allá, es cierto que SEGA no lo ha sabido vender. Yo pensaba que era un "GTA de ésos descafeinados" más que andan por ahi.
A ver si lo soluciono, porque me da menos pereza toquetear todos los plugins y configuraciones del mundo que buscar mi PS2 y enchufarla a la tele XD

Haz un salvado rápido, luego sales, reinicias el emu, y haces un cargad rápido... !Solucionado!

Así me estoy pasando yo el ICO XD XD XD

P.D: Procura hacer los salvados antes, o justo en el momento en que minimizas la pantalla que, no sé porqué, pero es cuando suele petar ;).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que partidas más cañeras me han salido en el GoW 4, a 47 tios me he cargado en esta última, y 3 a la vez de un tiro con la recortada en una esquina, ha sido epic XD Le voy a dar una horita al DW7 y a sobar.

PD: La semana que viene The Witcher 2, lo vamos a flipar :)
Por cierto, el Kenzan sigue la historia de algún Yakuza o es totalmente diferente?
Acabo de ver un gameplay en que son todos samurais, pero el prota se parece a Kiryu.

KojiroSasaki escribió:Que partidas más cañeras me han salido en el GoW 4, a 47 tios me he cargado en esta última, y 3 a la vez de un tiro con la recortada en una esquina, ha sido epic XD Le voy a dar una horita al DW7 y a sobar.

:-? :-? Vienes del futuro?? [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:

yo hoy XD
KojiroSasaki escribió:Que partidas más cañeras me han salido en el GoW 4, a 47 tios me he cargado en esta última, y 3 a la vez de un tiro con la recortada en una esquina, ha sido epic XD Le voy a dar una horita al DW7 y a sobar.

Mira que le tengo ganicas al The Witcher 2.... ¡porque se las tengo! XD,... Pero creo que porque todavía no me he pasado el primero, y que ese mísmo día le acompaña un más que digno oponente llamado L.A. Noire, creo que al final lo voy a terminar catando el año que viene, como poco xDDDDD.

¡Cuanto juego, coño! :-|
Joder, cada vez que me pongo a comentar como me paso un juego en un hilo acabo viciando a todo cristo xDDDDDD
Pues nada, a pasarse todo el mundo los yakuzas, enga.
A aprender lo que es un macho de verdad XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
me cago en las activaciones online y sus cojones, no puedo jugar a mi copia original. es que me cago en to lo gordo.
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:Tanto Yakuza y tanta hostia, al final me habéis hecho ponerme con el juego XD pero a los 15-30 minutos se me ha quedao el PCSX2 con la imagen totalmente negra (el juego sigue porque sigue sonando la música y puedo pausarlo) y no hay Dios que encienda la luz pa ver por lo menos dónde puedo ir XD

Haz un salvado rápido, luego sales, reinicias el emu, y haces un cargad rápido... !Solucionado!

Así me estoy pasando yo el ICO XD XD XD

P.D: Procura hacer los salvados antes, o justo en el momento en que minimizas la pantalla que, no sé porqué, pero es cuando suele petar ;).
Nada no hay forma XD
He hecho un save state pero no hay manera porque al cargarlo con cualquier plugin y cualquier configuración sigue saliendo toooooodo negro XD

BSTCloud, si puedes comenta por aquí el plugin gráfico y la configuración que has usado para pasártelo [ayay] , porque además al principio se veía todo perfecto y cuando he salido del "tutorial" y he vuelto a la calle, el minimapa salía negro y la mayoría de la peña que pasea por la calle me sale sin cabeza XD
petasking87 escribió:me cago en las activaciones online y sus cojones, no puedo jugar a mi copia original. es que me cago en to lo gordo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que puto asco me da eso.
Varias cosas. Para empezar entra en la carpeta del pcsx2 (se crean 2 cuando instalas el emulador, una en archivos de programa x86 y otra en documentos>PCSX2) y entra en la carpeta inis. Modifica en gsdx.ini la línea que pone "allowHacks=0" y ponla en 1, y la que pone "UserHacks_SkipDraw=0" y ponla a 3.

Eso soluciona la mayoría de problemas que puede que tengas más adelante con exceso de bloom y blur que hacen imposible jugar.

El plugin gráfico que tengo yo aparte es uno que reduce (a su manera) también los excesos de blur y bloom.
Te lo puedes descargar de aquí (acabo de subirlo)
http://www.mediafire.com/?r5ivlcz7ax30086
Y AUN ASÍ si hay mucho bloom/blur molesto puedes pulsar F9 unas cuantas veces que se soluciona ;)
Te lo digo porque es el mayor fallo gráfico que he visto. Lo de las cabezas y todo eso... se deberá a una configuración nula del emulador xDDDD ahí todo por defecto.

Y ahora adjunto un pantallazo de como tengo el emulador entero. En el zip ese hay 3 plugins, te pongo el que uso yo en el pantallazo.
Mi tarjeta gráfica es de 2 GB (nvidia geforce GT330) y me he pasado el juego entero a 50 fps sin ralentización alguna y sin bugs gráficos apenas gracias a los plugins y hacks.

Imagen

Las ventanitas se corresponden (de izquierda a derecha) con:
1) Config > Plugin/Bios selector
2) Config>Video>plugin settings
3-4) Config>Emulation settings
5) Config>Audio>plugin settings

Y creo que deberías poder jugar perfectamente [boing]
Aunque a mí se me ha quedado congelado una vez, te recomiendo que guardes con frecuencia.

Eso sí, AVISO. El emulador funciona dependiendo de cada pc de una forma u otra. Espero que con lo que yo te he dado te valga y te quites de problemas [angelito] pero si no sirve... a desempolvar la ps2 o a buscar tutoriales.
Al cuerno, el Yakuza II cuesta 10 leuros en Game y lo tienen en el de aquí, mañana cae y le doy otra oportunidad a ver. Igual pruebo el 1 en emulador pero la verdad es que no me gusta nada eso de jugar en el pc.
Hombre, cuando juegas a una resolución doblemente buena sin dientacos de sierra infinitos, com el mando de ps3 inalámbrico conectado al pc por bluetooth en tu pantalla de 20 pulgadas con los cascos y sin problemas... es un lujazo considerable, eh XD
Se me hace super incomodo porque tengo una pantalla y silla de mierda en el pc y me acabo cansando enseguida. Pero eso de verlo decentemente tienta...

Imagen
Hombre si te vas a estar destrozando la espalda y mirando una pantalla de tubo de estas que tienen más profundidad que anchura... pues mejor vete a jugar a la PS2 comodete en el sofá xDDDD

Bueno, yo creo que me voy al sobre ya, estoy hecho trizas. Y mañana tengo un examen (que por suerte es opcional y no pasa nada si suspendo, cosa que posiblemente pase porque la asignatura es lo peor XD)

¡Buenas noches a todos! [bye]
209905 respuestas