Varias cosas. Para empezar entra en la carpeta del pcsx2 (se crean 2 cuando instalas el emulador, una en archivos de programa x86 y otra en documentos>PCSX2) y entra en la carpeta inis. Modifica en gsdx.ini la línea que pone "allowHacks=0" y ponla en 1, y la que pone "UserHacks_SkipDraw=0" y ponla a 3.
Eso soluciona la mayoría de problemas que puede que tengas más adelante con exceso de bloom y blur que hacen imposible jugar.
El plugin gráfico que tengo yo aparte es uno que reduce (a su manera) también los excesos de blur y bloom.
Te lo puedes descargar de aquí (acabo de subirlo)
http://www.mediafire.com/?r5ivlcz7ax30086Y AUN ASÍ si hay mucho bloom/blur molesto puedes pulsar F9 unas cuantas veces que se soluciona
Te lo digo porque es el mayor fallo gráfico que he visto. Lo de las cabezas y todo eso... se deberá a una configuración nula del emulador xDDDD ahí todo por defecto.
Y ahora adjunto un pantallazo de como tengo el emulador entero. En el zip ese hay 3 plugins, te pongo el que uso yo en el pantallazo.
Mi tarjeta gráfica es de 2 GB (nvidia geforce GT330) y me he pasado el juego entero a 50 fps sin ralentización alguna y sin bugs gráficos apenas gracias a los plugins y hacks.
Las ventanitas se corresponden (de izquierda a derecha) con:
1) Config > Plugin/Bios selector
2) Config>Video>plugin settings
3-4) Config>Emulation settings
5) Config>Audio>plugin settings
Y creo que deberías poder jugar perfectamente
Aunque a mí se me ha quedado congelado una vez, te recomiendo que guardes con frecuencia.
Eso sí, AVISO. El emulador funciona dependiendo de cada pc de una forma u otra. Espero que con lo que yo te he dado te valga y te quites de problemas
pero si no sirve... a desempolvar la ps2 o a buscar tutoriales.