Hablemos De Lo Que Queramos

Ojala tuviese mi viejo montor CRT, era mucho más feliz con él que con la mierda TFT de 19" que tengo ahora que está quemadísimo y los colores son super ponzoñosos. Se me jodió la silla que tenía hace como... 2 años! y desde entonces estoy con una de la cocina de madera rígida que pesa dos quintales porque no encuentro una puñetera silla que me guste y que tenga un precio medio normal (algunas que me gustaron debían tener piel de marta en el forro o algo así porque madre mía). La verdad es que hace tiempo que ni miro sillas pero como que ya va tocando ponerse una decente.

Y ps2 no tengo tampoco, el Yakuza 2 lo pillé para jugarlo en la ps3 ya como muchos otros juegos de renombre que fui pillando para hacerme la pequeña coleccioncilla. El yakuza fue de los pocos que vendi por no gustarme de los que pillé de lo soso que me pareció las horas que le eche. No recuerdo que tal se veía, hay algunos que se ven muy bien (el MGS2 es una maravilla) y otros que dan auténtico pavor (el MGS3 curiosamente, aparte de que petardea y va poco fino).

Probablemente no lo valorase mucho porque en aquella época jugaba al wow y eso es como un puñetero cáncer que hacía que si un juego no me atraía desde el principio lo dejase apartado. Probablemente si en aquella época llego a jugar al Nier por ejemplo hubiese acabado igual y es un juego que me ha encantado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:Por cierto, el Kenzan sigue la historia de algún Yakuza o es totalmente diferente?
Acabo de ver un gameplay en que son todos samurais, pero el prota se parece a Kiryu.

KojiroSasaki escribió:Que partidas más cañeras me han salido en el GoW 4, a 47 tios me he cargado en esta última, y 3 a la vez de un tiro con la recortada en una esquina, ha sido epic XD Le voy a dar una horita al DW7 y a sobar.

:-? :-? Vienes del futuro?? [carcajad]

Vaya, a sido un fallo técnico xDDD

PD: Yo me pille al final The Witcher 2 (la collector edition) en Zavvi, si no me llega la próxima semana, ya para la siguiente, porque sale el Martes 17, con suerte, lo podría tener el Viernes en casa si los de correos espabilan.

PD: Joder la de horas que le llevo metidas al DW7, cunde mucho más que el Sengoku Basara, coño que tiene 56 personajes xDDDD
Por cierto, el Kenzan sigue la historia de algún Yakuza o es totalmente diferente?
Acabo de ver un gameplay en que son todos samurais, pero el prota se parece a Kiryu.

Se "supone" que es un Spion Off, el personaje tambien se llama Kiryu aunque este nombre se lo ponen ya que en realidad el juego trata de una biografía ficticia de Musashi Miyamoto
Turyx escribió:La verdad es que la saga no la han sabido vender los de SEGA, la han vendido los foros XD

Porque la gente se pensaba que era un GTA en Japon o la secuela espiritual de Shenmue, cuando no tiene mucho que ver.
Es un beat'em up a lo grande

Yo sí que creo que los Yakuza están muy influenciados por Shenmue.

No nos engañemos ahora, al igual que Shenmue en los Yakuza estás un tiempo importante pateando de A a B, de hecho ése es una de mis críticas a los juegos de PS2, que tienen una optimización penosa (el 2 algo menos) en cuánto al streaming desde el dvd y las cargas, con lo que el tema de los pateos se alarga bastante. A tal punto llega que yo no recomiendo a nadie jugarlo desde el dvd en la PS2...o PCSX2 o jugarlo desde el HDD. Y luego ambos tienen un sistema de combate a lo beat'em up, aunque en Yakuza los combates son mucho más numerosos e importantes, en Shenmue son esporádicos.

En mi opinión Yakuza es un beat'em up con elementos de sandbox y rpg, y Shenmue es una aventura con elementos de beat'em up.
Astral escribió:
Por cierto, el Kenzan sigue la historia de algún Yakuza o es totalmente diferente?

Se "supone" que es un Spion Off, el personaje tambien se llama Kiryu aunque este nombre se lo ponen ya que en realidad el juego trata de una biografía ficticia de Musashi Miyamoto

Pues me ha llamado mucho la atención, tal vez me lo pille aunque esté en japo.
Voy a echarle a un ojo al de PSP tambien, a ver que tal está.

Maldito BSTCloud, que mala influencia eres tío xDDD :P me ha entrado un mono de Yakuza que no veas.
Ahora veis todos este vídeo del Kenzan y salís a importarlo en manada:

http://youtu.be/hk9GlY98yLc
Atolm escribió:Ahora veis todos este vídeo del Kenzan y salís a importarlo en manada:

El que faltaba. xDDD Ostia tío que guapo, joderrrrrrrrrrr, lo voy a pillar. [carcajad] [carcajad] A alguno le voy a hacer el golpe de la caja en la cabeza [carcajad] [carcajad]
Atolm escribió:Ahora veis todos este vídeo del Kenzan y salís a importarlo en manada:

Sip yo cuando lo ví casi lo importo corriendo, gracias a Dios tendria que registrarme en Yes-asia y eso me dió tiempo a recapacitar XD
Turyx escribió:

Sip yo cuando lo ví casi lo importo corriendo, gracias a Dios tendria que registrarme en Yes-asia y eso me dió tiempo a recapacitar XD

Ostras es verdad, yo que iba a pillarlo en play-asia, y ahora que has dicho, eso no me acordaba que no envían juegos de PS3. Caca!!!
Asahy escribió:Ostras es verdad, yo que iba a pillarlo en play-asia, y ahora que has dicho, eso no me acordaba que no envían juegos de PS3. Caca!!!

Ahora Sí XD
Astral escribió:
Asahy escribió:Ostras es verdad, yo que iba a pillarlo en play-asia, y ahora que has dicho, eso no me acordaba que no envían juegos de PS3. Caca!!!

Ahora Sí XD

Si?? No jodas, ahora mismo lo pido.

Como así ahora si se puede? Desde cuando?
Pero teneis Yesasia, que si envia juegos de PS3 XD
Asahy escribió:Como así ahora si se puede? Desde cuando?

Pués ni idea xD pero desde hace por lo menos 6 meses se puede
Atolm, mamonazo, me has dado ganas de importarlo hasta a mí que no he jugado a ningún Yakuza... xD
Rai_Seiyuu escribió:Pero teneis Yesasia, que si envia juegos de PS3 XD

Ya, pero es por no registrarme en más sitios.
Además ahora ya se puede como ha dicho Astral.

Rai_Seiyuu escribió:Tomad making of:

http://www.youtube.com/watch?v=YazqbJ-mlP8

Y esto son minijuegos de meditacion:

http://www.youtube.com/watch?v=zSMJUp3nJYA

XD

Joderrrrrrrrrrrrrrrrr, voy a tener que dejar de entrar al hilo este [carcajad] [carcajad] Menudo hype del quince.
Pensad que lo hacemos por vuestro bien xD Ademas son 20 euros la version The Best...seguro que habeis pagado mas por truños xD
Rai_Seiyuu escribió:Pensad que lo hacemos por vuestro bien xD Ademas son 20 euros la version The Best...seguro que habeis pagado mas por truños xD

xDDD En play-asia con envío normal me ha salido por 27€ y pico, a ver cuando reponen.

El God of War 3 es un truño?? xDDD Pagué 40€.
Nah fuera coñas, fue mi primer juego de la consola y el único platino que tengo, lo disfruté mucho.
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pensad que lo hacemos por vuestro bien xD Ademas son 20 euros la version The Best...seguro que habeis pagado mas por truños xD

xDDD En play-asia con envío normal me ha salido por 27€ y pico, a ver cuando reponen.

Nah fuera coñas, fue mi primer juego de la consola y el único platino que tengo, lo disfruté mucho.

A mi me costo solo 20 euros, gastos de envio gratis pero eso si, tardo dos semanas n_nU
KojiroSasaki escribió:Que partidas más cañeras me han salido en el GoW 4, a 47 tios me he cargado en esta última, y 3 a la vez de un tiro con la recortada en una esquina, ha sido epic XD Le voy a dar una horita al DW7 y a sobar.

PD: La semana que viene The Witcher 2, lo vamos a flipar :)

Yo al final no pude conectarme anoche porque tengo a la parienta enganchada a True Blood y nos cascamos dos capítulos seguidos.
Material de Starhawk por fin, recién sacado del horno

http://www.youtube.com/watch?v=zb1Ee7awZes

Y gif de regalo a lo Starscream

Imagen

Dios, pero qué pedazo de cabrito xDDDDDD
Cuando han empezado a salir los de los paraguas y el tabaco ya he tenido que quitarlo o lo importo hasta enmedio de clase XD

¿Y decíis que yo soy una mala influencia? XD Pero qué cosa más brutal. Como pueden NO localizarlo, coño.

Y yo que siemrpe he puesto todas mis fuerzas en no comprar juegos hasta que no estén al menos en inglés... este juego va a romper mi costumbre. Lo estoy viendo XD
Y seguimos con hackeos de páginas y robo de datos, ésta vez la ha tocado la china a la de Deus Ex Human Revolution: http://krebsonsecurity.com/2011/05/anon ... pany-hack/

¿Otra página hackeada también luchando por el bien del usuario?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
fuuuu el starhawk, espero tener tiempo para jugarolo porque pinta como wl Wh con transformers y la parte TPS mejorada y mas estilo gears [boing]
Asahy escribió:

Pero que tiene la gente en contra de este juego? [+risas] Yo me lo he pasado dos veces ya y es mi favorito de los 3... Entiendo que no te pueda gustar tanto como a mi, pero joer, de ahí a lo que se escucha....
alguien ha visto carne de neon? yo la acabo de ver hace un rato

junto a celda 211 es la pelicula que mas me ha gustado (española )
Mola mucho el Starhawk, aunque no he jugado al anterior.
Kenzan pillado en yesasia... ¬_¬

¡Gracias por hypearme! ¡Cabrones! [poraki]
Dios mío, malditos consumistas xDDD. Y no me lo pillo por el idioma, porque jugar sin entender nada (Sé cuál es el argumento) no me atrae. Eso sí, ojalá salga, mínimo, en inglés :)
ruben16 escribió:alguien ha visto carne de neon? yo la acabo de ver hace un rato

No vuelvo a ver una película de Mario Casas ni aunque me arrastren a los mismos infiernos, que ascazo de tío y penoso actor xDDDDDDDD.
RuneSworD escribió:Kenzan pillado en yesasia... ¬_¬

¡Gracias por hypearme! ¡Cabrones! [poraki]

Same here. [+risas]
Key_sora escribió:
ruben16 escribió:alguien ha visto carne de neon? yo la acabo de ver hace un rato

No vuelvo a ver una película de Mario Casas ni aunque me arrastren a los mismos infiernos, que ascazo de tío y penoso actor xDDDDDDDD.

yo es la primera que veo de este tio, como digo la pelicula es muy muy buena
Sabeis que es rascarse los huevos en el trabajo a dos manos y con permiso del jefe? Pues llevo 2 horas así.
Tengo que hacer unas pruebas y para ello tengo que esperar a que uno acabe su trabajo, y mientras me toca mirar EOL XD le pregunté al jefe si podía empezar otra tarea que tambien esta pendiente y nanai, que hasta que no haga esto, nada, así que hala... a esperar a que el compañero acabe XD
ruben16 escribió:Namco69_isn'tworking

Fixed [+risas]
tengoq ue dejar el halo reach... que dentro de poco estan los examenes... y he llegado ya a mayor grado 2 y tengo el ratio de muertes a 1 (K 3368 a D 3354) en menos de un mes y no puedo dejar de jugar... :( nadie me dijo que esto fuese una droga.
No falla, ya son 3 los que acaban de importar el jueguecito xDDDD
Ahí ahí anxa, tu conmigo. Hasta que no haya textos en el juego... nanai XD

Bueno, ahora voy directo a empezar la segunda parte con el prota más macho que existe.
Creo que a estas alturas poco sentido tiene afeitarse ya, me saldría barba a medida que rasuro.
red0n escribió:tengoq ue dejar el halo reach... que dentro de poco estan los examenes... y he llegado ya a mayor grado 2 y tengo el ratio de muertes a 1 (K 3368 a D 3354) en menos de un mes y no puedo dejar de jugar... :( nadie me dijo que esto fuese una droga.

Ya. Pero todavía hay gente que sigue sin entender qué tiene el juego. Pues es evidente que bueno es para tener a tanta gente viciada y encantada, independientemente de gustos personales.
don pelayo escribió:
red0n escribió:tengoq ue dejar el halo reach... que dentro de poco estan los examenes... y he llegado ya a mayor grado 2 y tengo el ratio de muertes a 1 (K 3368 a D 3354) en menos de un mes y no puedo dejar de jugar... :( nadie me dijo que esto fuese una droga.

Ya. Pero todavía hay gente que sigue sin entender qué tiene el juego. Pues es evidente que bueno es para tener a tanta gente viciada y encantada, independientemente de gustos personales.

que yo el halo 3 solo jugué campaña y lo deje, el odst solo lo usé para jugar a la beta del reach... y el reach me lo compré baratuno y lo dejé precintado.... hasta que un amigo me convenció para jugarlo y ahora no puedo dejarlo ni un segundo y con los amigos de manmartin menos XD, yo no se lo que tiene lo que si sé es que con un poco de habilidad y teniendo en cuenta todosl os elementos del juego (eso se aprende en dos semanas) ya puedes jugar online, ya que el rango solo sirve para limpiarte los mocos y un cabo le puede dar una paliza a un eclipse... no es como los COD donde si no has jugado hace 6 meses cuando salió eres el pollo sin cabeza de los francos... eso si que no lo soporto xD. Yo haria un juego que cuanto mas nivel mas impedimentos...
Ea... vuelvo al tajo... 3 horas rascandome las pelotas XD
Que me lo confirme alguien más que se ha pasado el yakuza 2 en PAL porque esto es desconcertante.
¿Soy yo, o en las cutscenes las voces tienen como algo de "ruido" de fondo? Por ejemplo cuando habla haruka en la escena del cementerio al principio.
Pero ruido en términos de que suena una especie de distorsión rara durante el resto de la frase, y pasa cuando le da la gana. He buscado por google y parece ser que sucede incluso jugando en la ps2, así que problemas del emulador no es.

Qué cosa más rara... al final voy a tener que pedirte la imagen y todo, rune XD
red0n escribió:
don pelayo escribió:

que yo el halo 3 solo jugué campaña y lo deje, el odst solo lo usé para jugar a la beta del reach... y el reach me lo compré baratuno y lo dejé precintado.... hasta que un amigo me convenció para jugarlo y ahora no puedo dejarlo ni un segundo y con los amigos de manmartin menos XD, yo no se lo que tiene lo que si sé es que con un poco de habilidad y teniendo en cuenta todosl os elementos del juego (eso se aprende en dos semanas) ya puedes jugar online, ya que el rango solo sirve para limpiarte los mocos y un cabo le puede dar una paliza a un eclipse... no es como los COD donde si no has jugado hace 6 meses cuando salió eres el pollo sin cabeza de los francos... eso si que no lo soporto xD. Yo haria un juego que cuanto mas nivel mas impedimentos...

Hombre, más que impedimentos, pondría a jugar a los novatos con novatos y a los veteranos con veteranos.
Joder, yo debo ser masoca en serio...

Mira que el Killzone 2 me pareció soso y aburrido a más no poder. Pues aún así, habiendo jugado 2-3 horitas del 3 en casa de mis primos y habiendome parecido más soporifero aún, voy y me lo compro y aún encima lo estoy jugando... Y nada oye, ni un puñetero aliciente tiene este juego, no me atrae lo más mínimo, me lo terminaré por compromiso, pero vamos, que menos mal que al menos he conseguido otro mando porque si no que dolor me da comprarme este juego.
A mí el Killzone 2 me gustó la verdad, me lo esperaba igual de soporífero o peor que el primero leyéndoos por aquí y la verdad es que me llevé una grata sorpresa. El 3 hasta que no valga dos duros ni me acerco, que no vaya a ser que sea igual que el primero.

El que me tiene atrapado de cojones es el Just Casue 2. El primero me engancho mucho, pero nada comparable a éste. Entre la enorme cantidad de detalles que tiene, la variedad de misiones y sobre todo los huevos de pascua que he encontrado (IMPAGABLE la escotilla de Lost) me hacen decír que es, para mi gusto, el mejor sandbox que he jugado.
Acabo de enterarme de que ya puedes ponerte en el perfil aquí de EOL tu Gamertag, PSN, Steam ID, etc. XD
si don pelayo pero todos sabemos como funcionan los match rankings en los juegos... [+risas] en halo hay una opción para jugar con gente de tu nivel... y ni de coña XD.
209905 respuestas