Hablemos De Lo Que Queramos

Que chachi... ayer pille dos juegos de psp en zavvi y en los estados de cada uno pone "Awaiting Stock Pick", cuando en la descripción de los juegos pone que tienen stock. Lo mas divertido es que ya me los han cobrado...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo hoy tengo la tarde libre, voy a estar pegando tiros al Gears a partir de la una y media cosa así.

PD: ¿La beta terminaba el día 25 no?
Namco69 escribió:Que chachi... ayer pille dos juegos de psp en zavvi y en los estados de cada uno pone "Awaiting Stock Pick", cuando en la descripción de los juegos pone que tienen stock. Lo mas divertido es que ya me los han cobrado...

A la hora de cobrar todos son rápidos XD tengo un colega que pidió un juego hace 2 meses a Zavvi y todavía sigue esperando
Si en 1 o 2 semanas siguen igual... cancelo y mas les vale que sean rapiditos devolviendo pasta
Namco69 escribió:Que chachi... ayer pille dos juegos de psp en zavvi y en los estados de cada uno pone "Awaiting Stock Pick", cuando en la descripción de los juegos pone que tienen stock. Lo mas divertido es que ya me los han cobrado...

Gran putada nunca me ha pasado pero mientras te los manden es mejor eso que tener que meterte en pedirles explicaciones y/o el dinero.

Lo malo es que a saber cuando te van a enviar el pedido.

Yo la semana pasad pedi un par de juegos 2 FFXIV y un FF4WL y la verdad es que dice desde el dia 8 que esta despachado haber cuando llegan que les tengo unas ganas a cada uno [buuuaaaa] XD

Salu2
KojiroSasaki escribió:Yo hoy tengo la tarde libre, voy a estar pegando tiros al Gears a partir de la una y media cosa así.

Esta tarde nos vamos de compras pero antes de irme intentaré echar una hora. Sobre las 15:00-16:00h.
Para los que habeis usado el "PCSX2 0.9.8" (el nuevo que ha salido este mes) haber si me podeis ayudar. Cuando intento guardar los cambios en la configuracion de los controles me da un error diciendo

"No se puede guardar la configuracion, Asegurate de que el disco no esta lleno o esta protegido, y que el app tenga permisos de escritura en el directorio. Si esta usando Vista, intente arrancar en modo administrador".

Tengo 7 y lo estoy corriendo en modo Administrador pero nada, me da ese fallo y no me deja poner los controles.

@EDIT:

He tenido que cambiar el plugin del "mando" para que funciona, el por defecto me da ese problema.
Yo llevo 1 mes esperando un Vanquish de amazon, nunca me había pasado algo así con ellos. Seguramente la semana que viene lo cancele. }:/

Ya me saqué el trofeo de pasarme la campaña del Wipeout HD en difícil, ahora a por los otros 2 chungos XD
Atolm escribió:Ya me saqué el trofeo de pasarme la campaña del Wipeout HD en difícil, ahora a por los otros 2 chungos XD

¿Cuales te quedan?
Arukado escribió:
Atolm escribió:Ya me saqué el trofeo de pasarme la campaña del Wipeout HD en difícil, ahora a por los otros 2 chungos XD

¿Cuales te quedan?

El de Zone Zeus y el de Beat Zico. El de Zone Zeus creo que con algo de práctica podré hacerlo, sacando el trofeo de Airbreaker llegué hasta zona 60 sin practicar mucho, el otro ya veré, piden 30,82 y mi récord anda por 31,66 haciendo todos los barrel rolls menos el de la caída en el desvío [mad] . Luego también me faltan los online por razones obvias. XD
Para el de Zico no te comas tampoco mucho la olla para hacer absolutamente todos los rolls, con unos cuantos desplazamientos laterales bien hechos en las curvas para acortar distancia, eres capaz de hacerlo también.
Atolm escribió:El de Zone Zeus y el de Beat Zico. El de Zone Zeus creo que con algo de práctica podré hacerlo, sacando el trofeo de Airbreaker llegué hasta zona 60 sin practicar mucho, el otro ya veré, piden 30,82 y mi récord anda por 31,66 haciendo todos los barrel rolls menos el de la caída en el desvío [mad] . Luego también me faltan los online por razones obvias. XD

El de Zone Zeus es muy fácil de hacer en uno de los circuitos del pack Fury. El otro es...perserverar xD.

EDIT: Estoy a punto de terminar el Tenchu Kurenai Portable (pese a la trencosidad puntual de los controles) y joder, ya podian sacar un tenchu para ps3 (aunque sea un reboot de la saga).
MGS Rising en Nov de 2012!!?? Estos de Konami se han fumao algo... otra vez XD
Las fechas esas seguramente sean placeholders, que salieron de la página de gamestop.

PD: Sneak Peak del SH Downpour.

Últimamente andan algo reguleros, se supone que lo cobran solo cuando lo envían, pero no te preocupes que para devolver la pasta no se demoran mucho, quizá tengas que insistir. Puede que haya mucha mas gente comprando ahora en UK.
Arukado escribió:PD: Sneak Peak del SH Downpour.

Menudos bugacos tiene la iluminación aún [+risas]
Lvl 24 en el Gears 3. Me he echado unas horas muy guapas con joseliato pegando tiros. No se si llegaré a lvl 30 antes de que quiten la beta, que al estoy quemando a base de bien xD
Mi hermano se quería pillar el Brink y al final no sé como hemos engañado a mi madre y nos ha pagado medio juego a ambos y lo tenemos los dos. Se está actualizando, a ver que tal.
Arukado escribió:El de Zone Zeus es muy fácil de hacer en uno de los circuitos del pack Fury. El otro es...perserverar xD.

Bueno, ya saqué el de Zone Zeus, me llevó unos 6-7 intentos, los necesarios como para correr lo suficiente en MACH1 y acostumbrarme a su velocidad. Al final fui bastante sobrado y bajé un poco la guardia a partir de la zona 72, y justo antes de llegar a la 75 iba con un 1% del escudo...menos mal que llegué a la 75, me pegué una ostia y adiós nave [+risas] .

A ver si ahora saco el de Zico antes de que restauren el PSN, si lo pillo y cuando vuelva el PSN sacamos el Bling Brigade ya tengo el platino prácticamente.
Yarky escribió:Mi hermano se quería pillar el Brink y al final no sé como hemos engañado a mi madre y nos ha pagado medio juego a ambos y lo tenemos los dos. Se está actualizando, a ver que tal.

A mi es un juego que me ha gustado, pero creo que no se ha entendido bien. La gente esperaba algo como Mirror's Edge, pero no se habían parado a pensar en la gente que hacía el juego......
Al principio parece complicado y con muchas cosas que hacer, no te enteras y las cosas se solapan. Si ves el vídeo del tutorial y tienes las ideas claras. La experiencia va hacia arriba.
sanosukesagara escribió:
Yarky escribió:Mi hermano se quería pillar el Brink y al final no sé como hemos engañado a mi madre y nos ha pagado medio juego a ambos y lo tenemos los dos. Se está actualizando, a ver que tal.

A mi es un juego que me ha gustado, pero creo que no se ha entendido bien. La gente esperaba algo como Mirror's Edge, pero no se habían parado a pensar en la gente que hacía el juego......
Al principio parece complicado y con muchas cosas que hacer, no te enteras y las cosas se solapan. Si ves el vídeo del tutorial y tienes las ideas claras. La experiencia va hacia arriba.

Puff, yo tengo claro lo que hay que hacer más o menos pero es que el juego me recuerda poderosamente a TF2 y es un juego que no me gusta nada pero nada nada. De momento no me ha gustado una puñetera mierda, ni lo más mínimo. Encima casi todas las partidas que he jugado iban con lag y eran las que menos ping tenían de la lista.
KojiroSasaki escribió:Yo hoy tengo la tarde libre, voy a estar pegando tiros al Gears a partir de la una y media cosa así.

Creo que mañana 15.
Turyx escribió:Abandona toda esperanza y pasa.

En serio, yo no entendí absolutamente nada del Mahjong xDD
Y peor aun es el Shogi

Joé, qué pena, pues menudo mohjong. Y mira que tenía pinta de molar :(
Habrá que buscar una guía o pasar del tema.

Hibiki-naruto escribió:Para los que habeis usado el "PCSX2 0.9.8" (el nuevo que ha salido este mes) haber si me podeis ayudar. Cuando intento guardar los cambios en la configuracion de los controles me da un error diciendo

"No se puede guardar la configuracion, Asegurate de que el disco no esta lleno o esta protegido, y que el app tenga permisos de escritura en el directorio. Si esta usando Vista, intente arrancar en modo administrador".

Tengo 7 y lo estoy corriendo en modo Administrador pero nada, me da ese fallo y no me deja poner los controles.

@EDIT:

He tenido que cambiar el plugin del "mando" para que funciona, el por defecto me da ese problema.

Qué raro, ¿qué plugin has usado? Yo uso lilypad y me funciona perfectamente. ¿A ti cual te viene?
Bueno, si puedes usar el mando en realidad da igual, pero no deja de ser raro.
Joder... ¡¡qué puta pasada el Bulletstorm!! Me lo acabo de finiquitar, y ha sido de lo más divertido del género [tadoramo] . Gray, como personaje, me parece la puta polla xDDDD. El final, tal vez un poco flojete, y la sorpresa (AVISO: el que no se lo haya pasado, que se espere hasta después de los créditos) pues más o menos me la esperaba, pues lo estaba pidiendo a gritos xD.

La duración, a pesar de todo lo que leí, se me ha hecho bastante pasable... tan corto decían que era, que me pensaba que me lo iba a acabar en un par de días... ¡pero absolutamente nada que ver con Portal en este sentido! [sati] .

En resumen me ha parecido un juego que merece mucho la pena, con muchas posibilidades, rejugable (un par de veces por lo menos) y que se hace muy, muy , muy, muy (¿alguien dijo "muy"?), muy (¡Yo dije "muy"!), muy divertido ¿eh?. Pero divertido, divertido.

Espero una segunda parte ansiosamente XD.
RuneSworD escribió:Joder... ¡¡qué puta pasada el Bulletstorm!! Me lo acabo de finiquitar, y ha sido de lo más divertido del género [tadoramo] . Gray, como personaje, me parece la puta polla xDDDD. El final, tal vez un poco flojete, y la sorpresa (AVISO: el que no se lo haya pasado, que se espere hasta después de los créditos) pues más o menos me la esperaba, pues lo estaba pidiendo a gritos xD.

La duración, a pesar de todo lo que leí, se me ha hecho bastante pasable... tan corto decían que era, que me pensaba que me lo iba a acabar en un par de días... ¡pero absolutamente nada que ver con Portal en este sentido! [sati] .

En resumen me ha parecido un juego que merece mucho la pena, con muchas posibilidades, rejugable (un par de veces por lo menos) y que se hace muy, muy , muy, muy (¿alguien dijo "muy"?), muy (¡Yo dije "muy"!), muy divertido ¿eh?. Pero divertido, divertido.

Yo cuando haya pasado un tiempo me lo volveré a jugar, es de los juegos mas divertidos que he jugado ultimamente. Ya tengo el The Witcher 2 en casa y no se puede catar hasta el 17, mierda de activaciones.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Joder... ¡¡qué puta pasada el Bulletstorm!! Me lo acabo de finiquitar, y ha sido de lo más divertido del género [tadoramo] . Gray, como personaje, me parece la puta polla xDDDD. El final, tal vez un poco flojete, y la sorpresa (AVISO: el que no se lo haya pasado, que se espere hasta después de los créditos) pues más o menos me la esperaba, pues lo estaba pidiendo a gritos xD.

Yo cuando haya pasado un tiempo me lo volveré a jugar, es de los juegos mas divertidos que he jugado ultimamente. Ya tengo el The Witcher 2 en casa y no se puede catar hasta el 17, mierda de activaciones.

¡¿Cómo que ya tienes el The Witcher?! Dime, ¿¿¿a quien hay que chupáserla y tal???, porque a mí hasta el día 20 no me lo mandan XD.
Esta tarde en el MM había un puñao de The Wticher 2, ediciones coleccionista incluidas.

Le he estado dando un rato más al Brink y ya me ha gustado un poco más.
RuneSworD escribió:
silenius escribió:

¡¿Cómo que ya tienes el The Witcher?! Dime, ¿¿¿a quien hay que chupáserla y tal???, porque a mí hasta el día 20 no me lo mandan XD.

Comprado en un game, lo he visto esta tarde y he dicho va pillalo ya. Eso sí edicion premium, la collector's segun los de game no llega a España oficialmente. He visto por internet una tienda (ebgames) que si hacias la reserva del juego te regalaban un dlc y un raton laser y alfombrilla, volarian al instante.

Imagen

Yarky, era la collector's, la de la figurita, o la premium?
No tengo ni idea, no me he fijado porque ibamos con prisa a pillar el Brink porque no estaban esperando. Creo que era una caja grandecita de cartón más larga que ancha por lo que supongo que figura no vendría.
Yarky escribió:No tengo ni idea, no me he fijado porque ibamos con prisa a pillar el Brink porque no estaban esperando. Creo que era una caja grandecita de cartón más larga que ancha por lo que supongo que figura no vendría.

Pues me da que si era la collector's. Esta es la premium

Imagen

Y esta la collector's

Imagen

Pues el lunes me paso por el MM de al lado del curro y lo miro y si la hay la pillo y la que tengo miro a ver si la devuelvo o me pillo otra cosa.
Que conste que no soy de los que se cambian el avatar por cualquier tontería XD
La edicón tocha (la del busto) no la han distrubido al final en España, ninguna cadena/tienda de videojuegos, solo la premium, que es la normal, porque el juego pelado y mondado no esta. A mi me ha salido de Zavvi la del busto, a ver si me llega esta semana que entra a casa.

PD: Pelayo, pues si cierran hoy la beta del Gears 3 lo voy a echar de menos, estaba enganchado xD
'DeathSmiles II X' llegará a EEUU directamente dentro del catálogo de "Games On Demand"

Movimiento extraño y atípico el que nos sitúa. Hasta la fecha todos los videojuegos dentro del catálogo de “Juegos a petición” (Games on demand) de Xbox 360 se correspondían con títulos que habían salido primeramente al mercado en formato físico. Además la gran parte, por no decir todos, a un precio considerablemente más caro que su versión en formato físico, cuando no debería ser así. Aunque la ausencia de caja e instrucciones se ve compensada en parte por no hacer sufrir a nuestro lector de DVD y poder ejecutar un videojuego directamente, tal y como hacemos siempre en XBLA.

De ahí que sorprenda lo que acaban de anunciar desde Cave al comentar que su ‘DeathSmiles II X’ lo distribuirán en los Estados Unidos directa y exclusivamente por medio de “Juegos a petición”. El motivo es muy sencillo: los costes de distribución son sumamente inferiores y nunca habrá falta de stock. Además aseguran que llegarán más de esta manera, que parece que les ha gustado la idea.

Sorprende también el hecho de que se mantendrán los textos en japonés, y de hecho no parece que vaya a haber diálogos traducidos al inglés, sino tan solo partes puntuales que entiende hasta un profano del idioma de Shakespeare. Comentar además que se pondrá a la venta sorprendentemente (sí, me he afiliado a esta palabra para esta noticia) el próximo 17 de mayo y al precio de 29,99 dólares. Pero ojo, no se podrá comprar con Microsoft Points, sino tan solo por medio de tarjeta de crédito.
KojiroSasaki escribió:La edicón tocha (la del busto) no la han distrubido al final en España, ninguna cadena/tienda de videojuegos, solo la premium, que es la normal, porque el juego pelado y mondado no esta. A mi me ha salido de Zavvi la del busto, a ver si me llega esta semana que entra a casa.

PD: Pelayo, pues si cierran hoy la beta del Gears 3 lo voy a echar de menos, estaba enganchado xD

Habrá que esperar a mi cumpleaños para seguir la fiesta, Kojiro. XD La verdad es que si te tiene como te tiene con cuatro mapas y tres modos, habrá que verte cuando salga la versión final. ;)
BSTCloud escribió:Que conste que no soy de los que se cambian el avatar por cualquier tontería XD

[carcajad] [carcajad] Porqué lo dices? :P

Yo me pondría uno de Don Quijote [carcajad] [carcajad]
Oye oye, que la canción de don quijote es bailable, tío XD
Dan ganas de entrar en la tienda solo para escucharla xDDDD
BSTCloud escribió:Oye oye, que la canción de don quijote es bailable, tío XD
Dan ganas de entrar en la tienda solo para escucharla xDDDD

xDDDD La verdad que es pegadiza y dan ganas de hacer el tonto escuchándola. XD
La estoy escuchando ahora mismo y me parto de la risa. Que buena es.
http://blog.us.playstation.com/2011/05/14/ps3-system-software-update/

Actualización de firm de PS3 3.61 ya disponible, obliga a cambiar de password como ya se sabía. Supongo que es señal de que la reactivación del PSN es cuestión de horas.
Atolm escribió:http://blog.us.playstation.com/2011/05/14/ps3-system-software-update/

Actualización de firm de PS3 3.61 ya disponible, obliga a cambiar de password como ya se sabía. Supongo que es señal de que la reactivación del PSN es cuestión de horas.

Pero añade algo a la consola o sólo es para el tema del PSN?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Atolm escribió:http://blog.us.playstation.com/2011/05/14/ps3-system-software-update/

“Sony Computer Entertainment (SCE) and Sony Network Entertainment International (SNEI, the company) will today begin a phased restoration by region of PlayStation Network and Qriocity services. The phased restoration will be on a country by country basis beginning in the Americas, Europe, Australia, New Zealand and the Middle East.

The first phase of restored services for North America and Europe will include:

Sign-in for PlayStation Network and Qriocity services, including the resetting of passwords.
Restoration of online gameplay across PlayStation 3 and PSP.
Playback rental video content, if within rental period, of PlayStation Store Video Store on PS3, PSP and Media Go.
Q Music Unlimited, for current subscribers, on PS3 and PC.
Access to third party services such as VidZone and MUBI.
‘Friends’ category on PS3, including Friends List, Chat Functionality, Trophy Comparison, etc.
PlayStation Home.”
Al menos parece que van a llegar a tiempo al E3, más que nada por si les apetece enseñar algo del PSN y tal en la conferencia, que puedan hacerlo y no tengan que tirar de powerpoints.
Ahora solamente queda que digan cuales van a ser "las recompensas por esperar" :-|
Shawen escribió:Ahora solamente queda que digan cuales van a ser "las recompensas por esperar" :-|

Loco Roco Cocorecho o Rag Doll Kung Fu. Como si lo viera. :o
Atolm escribió:
Shawen escribió:Ahora solamente queda que digan cuales van a ser "las recompensas por esperar" :-|

Loco Roco Cocorecho o Rag Doll Kung Fu. Como si lo viera. :o

Con decirte que yo espero minis... xDDDDD
don pelayo escribió:
KojiroSasaki escribió:La edicón tocha (la del busto) no la han distrubido al final en España, ninguna cadena/tienda de videojuegos, solo la premium, que es la normal, porque el juego pelado y mondado no esta. A mi me ha salido de Zavvi la del busto, a ver si me llega esta semana que entra a casa.

Habrá que esperar a mi cumpleaños para seguir la fiesta, Kojiro. XD La verdad es que si te tiene como te tiene con cuatro mapas y tres modos, habrá que verte cuando salga la versión final. ;)

Yo lo acabo de dejar ahora. Me he quedado en lvl 24 a punto de subir a 25, con 253 partidas jugadas y 2920 muertes, vamos he exprimido la beta todo lo que he podido con el tiempo que le he podido dedicar. De las betas que más he disfrutado en un juego desde hace tiempo, me ha gustado muchísimo el online de esta tercera parte, porque el 2 no me termino de cuajar nunca. Si juego online de aquí a que salga será al 1 igual que he estado haciendo últimamente porque el 2 ni lo toco ya en pintura xD La semana que viene me voy a dedicar ya en cuerpo y alma a The Witcher 2, si me llega claro xD También he comenzado a jugar otra vez en PC a Disciples III, este juego cada x tiempo le doy un tiento, es droga para mi xD
Joder, que mal me va internet, la ostia. Tengo ONO 12 Mb y hay paginas en las que ahora mismo o tarda una eternidad o ni conecta....a ver si se soluciona...
Acabo de meter el Medievil en la PSP ... asi en plan remember y tal que me apetecía bastante y miro el save que tenía ya dentro ... 21 mayo 2006 [+risas] [+risas] [+risas], vamos a rememorar al Mago Zarok XD
Macrosesión ayer al MK. Uff, que guapo esta el juego. Ahora a ver si no tardan en activar el store, que quiero canjear los trajes/codigo de online de una vez.
Unas 300 vueltas en el Beat Zico, de momento mi mejor tiempo es 31,09 a falta de hacer el barrel roll del desvío, pide 30,82, a ver si esta tarde lo consigo :(
Joder simoncelli que hijo de puta

Weno Dovi
209904 respuestas