Hablemos De Lo Que Queramos

Muy buenas impresiones de momento del L.A, al menos los que sabian a lo que ivan, los que esperaban un GTA meets CSI pues no es lo que esperaban, ya que está mas cerca, tal y como parecia, de algo royo Mafia II + heavy rain. Defectos objetivos que haya leido yo de momento, parece ser que en momentos puntuales tiene caidas de frame serias y como en todo sandbox XD parece que popping, todo esto en la version 360. Yo al final he tirado de amazon al haberse confirmado al 100% que es region free, y sale por 38€ puesto en casa en 3 dias [plas]

Por cierto, los hilos de futbol se han cerrado definitivamente? yo que los usaba siempre para ver horarios, canales y demas d elos partidos...alguien sabe a que hora juega el barça y porque canal? :-?
Zack_VII escribió:Por cierto, los hilos de futbol se han cerrado definitivamente? yo que los usaba siempre para ver horarios, canales y demas d elos partidos...alguien sabe a que hora juega el barça y porque canal? :-?

Según oí en el curro, todos los partidos empiezan a las 21:00. Hablo de oidas, no se si será verdad.
los hilos de furbol estan cerrados durante un mes , y ya se decidira si pasa a ser definitivo , (madrid y barsa)
Urgh, ya me he acordado de como se ve el Yakuza 2 en la ps3, horroroso. Las letras se ven como desenfocadas y hacen daño a la vista. ¿Se puede jugar en el emulador ese a juegos que tienes originales en disco?.
blog.eu.playstation escribió:We are bring Europe back online throughout the day. As we are switch it on for so many people, it will take some time. Just a little longer I promise.
Yarky escribió:Urgh, ya me he acordado de como se ve el Yakuza 2 en la ps3, horroroso. Las letras se ven como desenfocadas y hacen daño a la vista. ¿Se puede jugar en el emulador ese a juegos que tienes originales en disco?.

Es una pérdida de tiempo, porque solo dañarás el ritmo de la emulación. Haz una ISO con cualquier programa (daemon, alcohol, ultraiso) y entonces merece la pena :)
Si vas a jugar en el emu, activa los hacks y pon skipdraw al 1, además de activar "alpha hack".
Yarky escribió:Urgh, ya me he acordado de como se ve el Yakuza 2 en la ps3, horroroso. Las letras se ven como desenfocadas y hacen daño a la vista. ¿Se puede jugar en el emulador ese a juegos que tienes originales en disco?.

Si, pero es mejor hacerlo a traves de una iso, para mejorar el rendimiento.
Mierda, acabo de escuchar la canción de jack sparrow de the lonely island.
Me espera un día lleno, LLENO de darle al replay XD
Zack_VII escribió:Muy buenas impresiones de momento del L.A, al menos los que sabian a lo que ivan, los que esperaban un GTA meets CSI pues no es lo que esperaban, ya que está mas cerca, tal y como parecia, de algo royo Mafia II + heavy rain. Defectos objetivos que haya leido yo de momento, parece ser que en momentos puntuales tiene caidas de frame serias y como en todo sandbox XD parece que popping, todo esto en la version 360. Yo al final he tirado de amazon al haberse confirmado al 100% que es region free, y sale por 38€ puesto en casa en 3 dias [plas]

Por cierto, los hilos de futbol se han cerrado definitivamente? yo que los usaba siempre para ver horarios, canales y demas d elos partidos...alguien sabe a que hora juega el barça y porque canal? :-?

Todos los partidos de estsa jornada a las 21:00

El Partido del Barça lo dan por Canal +
Dios, mi hermano anda de mudanza y llevamos todo el finde moviendo de una casa para otra los trastos, que jodido engorro...

BSTCloud escribió:Mierda, acabo de escuchar la canción de jack sparrow de the lonely island.
Me espera un día lleno, LLENO de darle al replay XD

Tarde o temprano todos caeréis ^^
Mierda, ya tengo un problema con el emulador. Todo de maravilla hasta que ha salido algo ingame que me petardea todo, video y voces. Voy a ver si cambiando el plugin grafico...
Yarky escribió:Mierda, ya tengo un problema con el emulador. Todo de maravilla hasta que ha salido algo ingame que el bloom me ha dejado medio ciego y he recordado lo del F9 y efectivamente lo ha solucionado pero si lo hago me va a cámara lenta todo, video y voces. [comor?]

¿Has probado lo que he dicho, hombre de dios? XD
Si vas a jugar en el emu, activa los hacks y pon skipdraw al 1, además de activar "alpha hack".

Entras en la carpeta del pcsx2 (si usas w7 en documentos, pCSX2) > inis, en gsdx o como se llame y deja estas líneas así:
UserHacks_AlphaHack=1
UserHacks_SkipDraw=1
allowHacks=1

Vamos, no añadas líneas, sino que cambies los valores a los que he puesto.
Si que lo puse.

Ahora se me ha ocurrido iniciar el juego en formato PAL y va mejor y no baja a 30fps o así pero pega frenazos y acelerones constantemente y es muy molesto. Mi PC tiene sus buenos años y puede que no esté a la altura... es un intel core 2 a 2,4ghz, 2 GB de RAM y de gráfica tiene una GTX 260 de 1,5 de memoria (o algo así).
Uf, pues vaya. Tonces no deberías tener ni un solo bloomeazo. ¿Qué versión del plugin usas? Yo tengo Directx10 por hardwre.
Mi pc tiene 4GB ram, i3, 2GB grafica (GT330) y el juego va a 60 fps constantes resolución x2 con tirones en algunas escenas donde hay que poner resolución nativa o me como 45 fps.

¿Has activado los speedhacks? Son super útiles.

Config>emulation settings>speedhacks
Yo tengo activados:
Enable INTC spin detection
Enable wait loop detection
mVU Flag Hack
EE cyclerate al 2 (la barra en la mitad)
VU Cycle stealing entre el 0 y el 1 (la barra en el segundo puntito)

Más cosas no se me ocurren :( ¿Revisaste los tutoriales? Cada pc necesita su propio plugin gráfico en función de... no me acuerdo el SO o los bits que fuese.
Al principio si que veía todo con un bloomg horroroso que me dejaba ciego, ahora ya no, ni idea de por que porque he ido probando tantas cosas que no sé que he tocado y que no ya. Ahora va bastante fino pero en las conversaciones animadas con el motor del juego me pegan unos acelerones los personajes al hablar que para que. Y en cambio moviendome por la calle bajan los fps y se nota que va lento.

Por esto no quería ni probar emuladores, porque me los conozco y al final he echado casi la tarde cambiando opciones y ya no tengo ganas ni de jugar. Gracias por tu ayuda.
hoy se podran canjear los 10 juegos de la psp go?

se sabe algo de cambios de FW? que quiero los juegos ya xD
Al fin me he cargado al puto jefe que me estaba dando la brasa en el KH2....:
Demyx

Ahora toca visitar los mundos por segunda vez... yo al menos toy disfrutando el juego como un enano XD

Por cierto.... viendo como esta la gente con el online de la ps3 que por lo visto hoy se restaura estoy seguro que van a petar mas de un server por recalentamiento cuando los de sony pulsen el boton On......

Eso si va a ser un ataque ddos y lo demas seran tonterias.
Namco69 escribió:Al fin me he cargado al puto jefe que me estaba dando la brasa en el KH2....:
Demyx

Ahora toca visitar los mundos por segunda vez... yo al menos toy disfrutando el juego como un enano XD

It can't be XD.
No puede ser que AÚN estuvieses con ese mariquita atascado... xDDDDDD
en mi defensa diré que no he tocado la ps2 en toda la semana hasta hoy xDDDDD

Estan dando en la sexta la peli de hackers... madre mia que flipada es XD
Hombre hay que admitir que ese boss es el más chungo de todo el KH2.

Más que nada porque es una autentica guarrada su ataque especial XD
En realidad
el más chungo es xaldin.
El ataque especial de demyx es una birria, basta con machacar triángulo (qué sorpresa XD) para cargarte todas las cosas de agua.

Las dos únicas cosas difíciles del KH2 y las dos únicas en las que he muerto, ha sido en experto contra los putos centauros de mulan pero porque a esas alturas del juego mi nivel es una sobrena porquería y me apalizan XD y
xaldin.

El resto creo que a la primera.
Lo mas chungo que tenia eran las putas figuras de agua por un simple motivo... te ponias a pulsar triangulo y siempre había alguna que se iba a la otra punta del escenario y a la cual no le dabas y no podias matarla en los 10 seg que te daban..

Creo que donde mas he fallado ha sido ahí, y que cuesta un huevo acercarte a él.
Xaldin

es el más complicado debido a su golpe especial, a mi modo de ver.

Y lo que daría por probar Final Mix+. Es que ya me es un paseo KHII en experto. Cinco partidas al 100%, y una sexta a la mitad xD.
Acaban de activar el PSN para España.
Pues vamos a actualizar la consola entonces... xD
Enga, tirad la PSN abajo conectando todos a la vez XD
yo solo he jugado al kh de psp y me molo , que lastima que en esa epoca yo era un garrulo de las consolas , ps2+ gta vice city+ san andreas, consola petada al año de comprarla= sagas como kh nunca jugadas xDD
Namco69 escribió:Enga, tirad la PSN abajo conectando todos a la vez XD

¿Posible ataque DDOS encubierto e inintencionado? xD
Calintz escribió:
Namco69 escribió:Enga, tirad la PSN abajo conectando todos a la vez XD

¿Posible ataque DDOS encubierto e inintencionado? xD

pues fijo XD ahora se llenará el foro de gente diciendo que que mierda es esta, que va lentisimo, que no se puede hacer nada.. XD
Atolm escribió:Acaban de activar el PSN para España.

Se nota, estoy actualizando la PS3 y va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta la descarga [+risas]
POR FIN JODER. Activado el Portal 2 en Steam gracias a que el PSN está de vuelta. Y sincronizados los trofeos.

Me ha molado la ostia el que los saves de Portal 2 se te graben en la nube y puedas continuar por donde lo dejaste tanto en PC como en PS3. Y con los trofeos igual, los que has desbloqueado se te desbloquean tb en Steam.
Bien! Por fin funciona la PSN!
Imagen

Esperemos que no se vuelva a repetir una situación de este tipo.
Ya era hora coño xD. Como dicen en gaf: PSN has...

Imagen
Bueno, ¿y de los fantásticos regalitos que se sabe? XD
Bueno, pues ya furula el PSN, de momento y como es lógico, la store permanece cerrada, así que de momento lo de los regalitos de compensación se hacen esperar.
No creo que permanezca cerrada mucho más tiempo, fijaros que en las novedades de la Store ya aparecen Outland y otras novedades. ;) , al menos espero que no tarde mucho.
Yo actualicé el firm de la consola esta mañana por internet y en pocos minutos estaba descarga y actualizada desde la misma consola.

Teníais que haberla actualizado antes... eso tiene que estar saturado XD
Yo la actualicé hace un rato... y veo que he hecho bien XD
Yo primero dejo que pase 1 dia o asi, leo por internet, y luego ya actualizaré ... que después hay sorpresitas con los firmwares XD XD
Hasta hace un momento podía entrar en la administración de cuentas y ahora me sale un error. Complete Global Saturation Indeed.
Pero a ver, que ahora están todos los enfermos ahí actualizando, es normal ... necesitan su call of duty onlain !
Imagen

som som som de primera divisió!!! som som som de primera divisió!!! som som som de primera divisió!!!

macho levante!!!
Las apuesta sobre los posibles juegos gratuitos como andan? Minis? arcades? XD Lo suyo seria platinium exclusivos de cada una, tipo uncharted 1, tipo heavenly sword etc, pero eso seria si realmente se preocupasen por el usuario XD pero me veo mas bien pues eso.....lumines, locoroco (de ps3 XD) y poca cosa mas.....
Anoche me volví a ver Tron Legacy y ya vuelvo a estar todo el santo día con la OST puesta a buen volumen. Jodíos Daft Punk, que son los únicos capaces de conseguir que en mi casa dejen de escucharse ritmos metaleros... xD

En otro órden de cosas (y a ver si varío la frasecita, que siempre digo lo mismo xD), hay unas figuras bien chulas de Mass Ect 2 circulando por tiendas aspañolas, el problema es que son 25 laurens cada una. Son Sheppard, Tali, Grunt y Thane. Y no sabía que hubieran sacado los mechas de Lost Planet 2, así que no he podido resistirlo y por 12 euretes me he traído el hardballer para casa... xD

Zack, espero que no, que si ponen una selección de cinco platinum yo ya tengo tres, MGS4, KZ2 y Uncharted... xD
Voy a probar si sigue la beta del gears abierta. Si alguien se anima...
EDITO: Sí que va, estaré una hora más o menos.
Sobre los juegos que van a poner, en primer lugar tienen que ser de Sony, así que eso reduce mucho el catálogo. Después preferentemente tienen que ser juegos que no tengan versión física, porque de lo contrario el stock que haya de esos juegos ya nunca se va a eliminar. Así que o bien son minis, o bien juegos de PSX. Si se estiran MUCHO y ponen juegos descargables de PS3, pues quizás el primer LBP (que al estar el 2 ya a la venta no les preocupa), el Fat Princess, Wipeout HD o similar.

Lo dicho, no os hypeéis con el tema que luego vienen las decepciones y el Sony mala. Minis o clásicos de PSX. Todo lo demás será una gratísima sorpresa.
Según uno de mi clase, me pasó un link de una web (teknoconsolas) que "decían que había habido una filtración !! : Infamous, LBP, GoW Collection para PS3 y GoW GoS, Modnation Racers para PSP", yo hasta que no vea nada oficial, me cago, seguramente acabará siendo "mierda".
Shawen escribió:Según uno de mi clase, me pasó un link de una web (teknoconsolas) que "decían que había habido una filtración !! : Infamous, LBP, GoW Collection para PS3 y GoW GoS, Modnation Racers para PSP", yo hasta que no vea nada oficial, me cago, seguramente acabará siendo "mierda".

O acabe siendo mierda o muy posible que ya tengas los 5 juegos xD.

Grande LA Noire. Grande!.
En mi caso, es una putada, porque tengo los 3 de PS3 xDDDD
209904 respuestas