Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:
Shawen escribió:Según uno de mi clase, me pasó un link de una web (teknoconsolas) que "decían que había habido una filtración !! : Infamous, LBP, GoW Collection para PS3 y GoW GoS, Modnation Racers para PSP", yo hasta que no vea nada oficial, me cago, seguramente acabará siendo "mierda".

O acabe siendo mierda o muy posible que ya tengas los 5 juegos xD.

Grande LA Noire. Grande!.

En mi caso los tengo todos por ejemplo XD..............pero yo tenia entendido que eran 2 de 5 de por plataforma no? no 5 en total como pone en ese ejemplo.... .

Yo al LA le tengo unas ganas que no son normales XD llevo toda la semana viendo el canal del imagenio de "crimen e investigacion" jajajajaja, pero por desgracia, desde amazon como muy pronto me llegará el 23 [buuuaaaa]
Me imagino que si eso es verdad, todavía les quedarán decir cuales son los otros juegos ... pero vamos, a saber con la que salen
Shawen escribió:Me imagino que si eso es verdad, todavía les quedarán decir cuales son los otros juegos ... pero vamos, a saber con la que salen

Pues a mi con cualquiera de esos me hacen un WIN en toda regla, que no los tengo (excepto LBP) [+risas] y en PSP, a fin de cuentas, los juegos valdrán para NGP... así que ya tendría 2 títulos el día uno sin gastar un duro [Ooooo]
Pues nada, contraseña del PSN cambiada. Ahora a esperar a que abran el Store y a poder canjear los 10 juegos de PSP por la Go y los 2 juegos que regalen, que esperemos que no sean los que me den ya en la Go [carcajad]
Antes me ha dado por pensar, eso que de vez en cuando uno hace [carcajad] , y lo de los juegos gratis sólo sirve para los usuarios con cuenta o tambien sirve para los nuevos usuarios?
Asahy escribió:Antes me ha dado por pensar, eso que de vez en cuando uno hace [carcajad] , y lo de los juegos gratis sólo sirve para los usuarios con cuenta o tambien sirve para los nuevos usuarios?

Evidentemente solo para aquellos que tuviesen cuenta ANTES ;)
POR FIN he terminado la firma, tras más de una hora y media de trabajo.
Dios mío, creo que me voy a sobar ya xDDDD
Esto me da como mínimo 200 puntos de macho.
BSTCloud escribió:POR FIN he terminado mi firma, tras más de una hora y media de trabajo.
Dios mío, creo que me voy a sobar ya xDDDD

Boh, un pro de verdad se hubiese puesto el nombre original y no Yakuza. XD Yo estoy jugando al 1 y salvo los momentos que cuando le da la gana se acelera más de la cuenta va bien y se ve de cojones.

A mí si me dan el Uncharted me hacen un favor, lo tengo en pendientes desde que salió. Seguro que nos dan arcades de medio pelo chusqueros y con solera.
El nombre original ya no cabe, maldito xDDDDD y así queda bien en plan columna.
Ahora sí que me vo ya dormir, que entre otras cosas estaba organizando mi psp.
¡Buenas noches! Y disfruta esos vicios campeón, que al final el emulador te va a servir para algo y todo XD
Ala, hecho el Beat Zico, 800 vueltas me ha costado, a lo largo del día he ido bajando desde 31,66 con el que empecé hasta el 30,81 que he hecho hace un rato.

M@tu decía que iba a cagar ladrillos para sacarle el platino al juego, pos bueno, por mi parte creo que ya los he cagado, tengo todos los trofeos menos los online que con suerte espero sacar en breve XD.
Atolm escribió:Ala, hecho el Beat Zico, 800 vueltas me ha costado, a lo largo del día he ido bajando desde 31,66 con el que empecé hasta el 30,81 que he hecho hace un rato.

M@tu decía que iba a cagar ladrillos para sacarle el platino al juego, pos bueno, por mi parte creo que ya los he cagado, tengo todos los trofeos menos los online que con suerte espero sacar en breve XD.

Enhorabuena tío! Menuda paciencia. Yo, en ese trofeo me he quedado en 32 y pico y sin saber que más hacer [carcajad] Eso si, no habré hecho ni 50 vueltas.
Asahy escribió:
Atolm escribió:Ala, hecho el Beat Zico, 800 vueltas me ha costado, a lo largo del día he ido bajando desde 31,66 con el que empecé hasta el 30,81 que he hecho hace un rato.

Enhorabuena tío! Menuda paciencia. Yo, en ese trofeo me he quedado en 32 y pico y sin saber que más hacer [carcajad] Eso si, no habré hecho ni 50 vueltas.

Si hasta 31,50 más o menos es "fácil", lo difícil es rascar el poco más de medio segundo restante...si es que medio segundo no es nada. 30,82 es más o menos la vuelta normal en velocidad Rapier en ese circuito, hacerlo en Venom como que es algo más complicado XD

Luego ves los tiempazos de 26-27 segundos que hacen los mejores jugadores del mundo y ves los vídeos que graban y se te caen los huevos al suelo, es un baño de humildad considerable. He estado intentando hacer lo que sale en los vídeos una y otra vez pero madre mía. [+risas]

Desde luego de todos los trofeos/logros que he sacado hasta la fecha es el que me ha parecido más difícil junto con el Unlock The Kid del Super Meat Boy que también cagué ladrillos con él.
Atolm escribió:
Asahy escribió:

Si hasta 31,50 más o menos es "fácil", lo difícil es rascar el poco más de medio segundo restante...si es que medio segundo no es nada. 30,82 es más o menos la vuelta normal en velocidad Rapier en ese circuito, hacerlo en Venom como que es algo más complicado XD

Luego ves los tiempazos de 26-27 segundos que hacen los mejores jugadores del mundo y ves los vídeos que graban y se te caen los huevos al suelo, es un baño de humildad considerable. He estado intentando hacer lo que sale en los vídeos una y otra vez pero madre mía. [+risas]

Desde luego de todos los trofeos/logros que he sacado hasta la fecha es el que me ha parecido más difícil junto con el Unlock The Kid del Super Meat Boy que también cagué ladrillos con él.

Yo es que todavía no he visto ningún video de ese trofeo pero vamos que dudo que lo saque porque en difícil me es casi imposible ganar muchas veces, como para sacar ese trofeo.
Y de las zonas ya ni hablemos, lo máximo que he llegado ha sido a la 37 [carcajad] [carcajad]
De Zonas no sé si has hecho la campaña de Fury, hay un circuito (Syncopia) en el que es bastante asequible llegar a Zona 75, a mí me llevó unos 6-7 intentos. También ahí se puede hacer el de llegar a Zona 50 sin tocar la dirección (solo con los frenos) y el de llegar a Zona 20 con vueltas perfectas muy fácilmente, esos los hice a la primera o a la segunda.
Atolm escribió:De Zonas no sé si has hecho la campaña de Fury, hay un circuito (Syncopia) en el que es bastante asequible llegar a Zona 75, a mí me llevó unos 6-7 intentos. También ahí se puede hacer el de llegar a Zona 50 sin tocar la dirección (solo con los frenos) y el de llegar a Zona 20 con vueltas perfectas muy fácilmente, esos los hice a la primera o a la segunda.

He empezado con la campaña Fury pero ahora mismo no me acuerdo del nombre de los circuitos.

Ni me había fijado en esos trofeos que me dices [carcajad]
20 vueltas perfectas? :O OMG

Son trofeos muy pros [carcajad] Pero bueno, ya los probaré en el circuito que me has dicho.

Grande! Ese es muy cabrón xD

Yo con el que me motivé fue con el de Zona 75... Ese fue brutal xD

Y hacerse 20 vueltas perfectas al final lo ves no facil si no, necesario si quieres sobrevivir en Zona xD

Tienes todas las medallas de oro en difícil de la campaña? Y el Arcade Perfecto? Mereces un aplauso tío, está cabrón el juego xD

A la próxima, al F-Zero GX xDDD
EDIT: Ya está hecho XD XD XD.
Solo de leeros hablando de logros del Wipeout me pongo malo, que malas ostias me he cogido con el de PSP y los F-Zero. La de mandos de camecube que volaron por culpa del GX.
El mío sin volar está empezando a rajarse por diferentes lados el thumbstick, así que imagínate si le he dado horas xD
Yarky escribió:Solo de leeros hablando de logros del Wipeout me pongo malo, que malas ostias me he cogido con el de PSP y los F-Zero. La de mandos de camecube que volaron por culpa del GX.

El primero de PSP tio, logros aparte, me parece mas dificil que el de PS3, que me he pasado la campaña casi entera.

En el de PSP no paro de estrellarme, yo creo que es por la cruceta.

Si os animais al online del de PS3, avisad por aqui y jugamos juntos.
Cuando se reponga al 100% PSNetwork, por mí bien echar alguna, pero ahora estaré manco de la ostia, super oxidado ya.
Hostias motu, no había visto tu firma.

Yo me compre el catlevania hace un par de días, cuando vi que no me lo iba a pasar de alquiler XD y si que es verdad que no está en Español, que cosas estos de mercury.

De todas formas en Ingles esta guay igual, es difícil el juego y la banda sonora como comentabais, un pasote.
Mucho hablar del wipeout y luego a la hora de la verdad no juega ni dios cabrones, no será por falta de gente xD
Ernestorrija escribió:Hostias motu, no había visto tu firma.

Yo me compre el catlevania hace un par de días, cuando vi que no me lo iba a pasar de alquiler XD y si que es verdad que no está en Español, que cosas estos de mercury.

De todas formas en Ingles esta guay igual, es difícil el juego y la banda sonora como comentabais, un pasote.

Hombre, que esté o no en castellano no depende de Mercury eh, pero nada de nada. Esa gente ha hecho el juego, como un encargo para Konami y esta es la que manda y paga respecto a temas de distribución, doblajes, etc. Ya les habría gustado a los de Mercury doblarlo, pero no dependía de ellos, ni estaba en su mano.

Mismo tema con Capcom y Koch Media. Que siempre leo que los segundos son unos cabrones, por que no doblan ningún juego, pero es que Capcom ni lo permite ni da el dinero para que se haga posible. No les interesa.
sanosukesagara escribió:Hombre, que esté o no en castellano no depende de Mercury eh, pero nada de nada. Esa gente ha hecho el juego, como un encargo para Konami y esta es la que manda y paga respecto a temas de distribución, doblajes, etc. Ya les habría gustado a los de Mercury doblarlo, pero no dependía de ellos, ni estaba en su mano.

Mismo tema con Capcom y Koch Media. Que siempre leo que los segundos son unos cabrones, por que no doblan ningún juego, pero es que Capcom ni lo permite ni da el dinero para que se haga posible. No les interesa.

Pues vaya gañanes estos de konami... Por que el juego doblado habria ganado mucho, en ingles no puedo evitar acordarme del soul calibur cada vez que habla el narrador XD Transcendig history!!

HunterZero tu psn id es tambien asi? lo digo para agregarte y jugar, yo solo tengo un amigo para jugar a este juego... el resto son alemanes XD
Yo suelo ponerlo siempre en Inglés y relativamente me da igual que estén o no en español, pero joder, considero que por los 70 euros que vale un producto, como mínimo tendría que venir localizado (doblaje y subtítulos) y que luego cada uno que se lo ponga en el idioma que le de la gana. Pero creo que por precio es lo mínimo.
Ernestorrija escribió:Hostias motu, no había visto tu firma.

Es una firma que tengo ya un buen tiempo... Es que se me cayó el alma al suelo, gente como yo apoyando al 100% el doblaje en nuestro gran idioma, y que llegue una empresa española y no lo doble... Lo sentí como una puñalada enorme.

Si no dudo que el juego no esté bien, tiene pinta de ser muy bueno, y hablan maravillas de su banda sonora. Pero es un juego que no voy a comprar, y por lo tanto, no lo he jugado aún.

Ya cuando me lo deje alguien o quizás cambie de opinión y termine pillándomelo de segunda mano... Pero por ahora, comprarlo no.
Gracias doy yo de que no lo hayan doblado y podamos disfrutar de la actuación de un actor único como Patrick Stewart
tiku escribió:Gracias doy yo de que no lo hayan doblado y podamos disfrutar de la actuación de un actor único como Patrick Stewart

Prepárate para sufrir la ira de M@tu pues [poraki]
A mí según que juegos, mejor que no me los doblen que el doblaje en inglés enamora
Deberían doblar SIEMPRE todo sin excepción y poner un selector de idioma en opciones que no cuesta tanto, como lo llevan GOWIII y Heavy Rain. Que se note que sobra espacio en los Blurray coño.

El Brink tiene un doblaje lamentable por cierto, entre las voces que se les puede poner a los personajes solo hay 2 que son medio normales, el resto son de quinceañero granoso casi todas o directamente de aficionado cutrísimas. Muchas veces te ves a un machorro negro con un pecho de 2x2 hablando como un adolescente pajillero, hay una en especial que es lamentable y que ya la llevaban los marines espaciales de asalto en Dawn of War II, pavos enormes de 2 metros y medio modificados geneticamente con dos corazones, saliva ácida, con pulmones con filtro anti gases incorporado, heridas que cicatrizan en segundos, capaces de resistir 48 balazos y con una tranca de medio metro en plena pubertad. [carcajad]
tiku escribió:Gracias doy yo de que no lo hayan doblado y podamos disfrutar de la actuación de un actor único como Patrick Stewart

Allá cada cual con sus gustos, pero tanto cuesta poner un selector de idioma en el año 2010?

EDITO: Está claro que si un doblaje es malo, es malo, sin más, y puedo preferir un doblaje inglés a uno español si este último es patético... Pero lo que tengo muy claro es que un buen doblaje español siempre será para mí, mejor que un doblaje inglés del mismo nivel.

Obviamente, hay casos en los que casi me da igual, como juegos de lucha (Smash Bros. Brawl te partes el culo con el becario que contrataron para doblar en español un juego que no lo precisa), pero los juegos con historias épicas, sinceramente, no se porque pasan de doblarlos, cuando tenemos actores valorados como de los mejorcitos.
En lo del selector estoy de acuerdo, eso sí.
Lo mismo digo, selector pero para todos, porque hay juegos que te tienes que comer en español por narices }:/ (te estoy mirando, Kingdom hearts 2), cuando para disfrutar el doblaje inglés tengo que agenciarme la versión USA o una pal en inglés.
M@tu escribió:Es una firma que tengo ya un buen tiempo... Es que se me cayó el alma al suelo, gente como yo apoyando al 100% el doblaje en nuestro gran idioma, y que llegue una empresa española y no lo doble... Lo sentí como una puñalada enorme.

Si no dudo que el juego no esté bien, tiene pinta de ser muy bueno, y hablan maravillas de su banda sonora. Pero es un juego que no voy a comprar, y por lo tanto, no lo he jugado aún.

Ya cuando me lo deje alguien o quizás cambie de opinión y termine pillándomelo de segunda mano... Pero por ahora, comprarlo no.

Pero Matu, ya lo han comentado arriba.. poco o nada tiene que ver Mercury en el doblaje del juego. Si viniese el juego de sony, casi seguro que habría venido en castellano, pero viniendo de konami... Pero vamos, estando traducido al castellano, se juego perfectamente, aparte de que las voces en inglés son muy buenas y para nada hablan con rapidez, así que no te pierdes las gesticulaciones y esas cosas.
Pues la verdad es que es una putada para este juego, los narradores de este tipo de historias de fantasia en castellano molan mogollon. La serie de juego de tronos sera un pasote seguro.

Estoy deseando ver a la vieja tata de invernalia hablando en Español, por que en ingles es un puntazo muy grande

Para otros juegos suelo preferir el original, generalmente ingles, por ejemplo para los COD o los HALO.
turrepa escribió:
M@tu escribió:Es una firma que tengo ya un buen tiempo... Es que se me cayó el alma al suelo, gente como yo apoyando al 100% el doblaje en nuestro gran idioma, y que llegue una empresa española y no lo doble... Lo sentí como una puñalada enorme.

Pero Matu, ya lo han comentado arriba.. poco o nada tiene que ver Mercury en el doblaje del juego. Si viniese el juego de sony, casi seguro que habría venido en castellano, pero viniendo de konami... Pero vamos, estando traducido al castellano, se juego perfectamente, aparte de que las voces en inglés son muy buenas y para nada hablan con rapidez, así que no te pierdes las gesticulaciones y esas cosas.

No, si a mí no me importa leer subtítulos, o incluso ver cosas en inglés de forma nativa, a mí se me da muy bien el inglés, afortunadamente.

Y sí, supongo que ha sido cosa de Konazi que no quisiesen doblarlo (Si se han dejado juegos como Metal Gear Solid 2, 3 y 4, no me extraña que se dejen otros como este Castlevania), pero simplemente es que fue un despecho brutal, no es que me lo esperase, es que "sabía" que iba a venir en castellano. Y luego, plof, no xD

Así que lo siento mucho, ya buscaré la manera de jugarlo sin comprarlo, y evidentemente, sin piratearlo.
Yo estoy de acuerdo en que los juegos deberían venir en los dos idiomas y poner un selector, porque a estas alturas que todavía haya juegos que vienen solo en Inglés es una lástima. Y estoy seguro de que el 95% de los juegos me los jugaría en Inglés, pero prefiero tener la opción de elegir el idioma.

M@tu escribió:No, si a mí no me importa leer subtítulos, o incluso ver cosas en inglés de forma nativa, a mí se me da muy bien el inglés, afortunadamente.

Y sí, supongo que ha sido cosa de Konazi que no quisiesen doblarlo (Si se han dejado juegos como Metal Gear Solid 2, 3 y 4, no me extraña que se dejen otros como este Castlevania), pero simplemente es que fue un despecho brutal, no es que me lo esperase, es que "sabía" que iba a venir en castellano. Y luego, plof, no xD

Así que lo siento mucho, ya buscaré la manera de jugarlo sin comprarlo, y evidentemente, sin piratearlo.

No estoy muy seguro, pero creo recordar que se dijo bastante antes de que saliera el juego que este no iba a salir más que en Inglés, que no lo iban a doblar al castellano.
Ernestorrija escribió:Pues la verdad es que es una putada para este juego, los narradores de este tipo de historias de fantasia en castellano molan mogollon. La serie de juego de tronos sera un pasote seguro.

Estoy deseando ver a la vieja tata de invernalia hablando en Español, por que en ingles es un puntazo muy grande

Para otros juegos suelo preferir el original, generalmente ingles, por ejemplo para los COD o los HALO.

Por ahí anda ya el primer capítulo desde la semana pasada ya y lo poco que vi no me pareció gran cosa el doblaje.
exar escribió:Yo estoy de acuerdo en que los juegos deberían venir en los dos idiomas y poner un selector, porque a estas alturas que todavía haya juegos que vienen solo en Inglés es una lástima. Y estoy seguro de que el 95% de los juegos me los jugaría en Inglés, pero prefiero tener la opción de elegir el idioma.

M@tu escribió:No, si a mí no me importa leer subtítulos, o incluso ver cosas en inglés de forma nativa, a mí se me da muy bien el inglés, afortunadamente.

No estoy muy seguro, pero creo recordar que se dijo bastante antes de que saliera el juego que este no iba a salir más que en Inglés, que no lo iban a doblar al castellano.

Estás bien seguro, nunca se dijo de forma oficial que el juego fuese a salir doblado. La gente dio por hecho que al estar realizado por Mercury iba a a venir doblado, pero Konami quitando los Pro no dobla nada. No les sale rentable entre muchas otras cosas.

Vuelvo al caso Koch Media, Brink lo distribuyen ellos y está doblado, por algo será....

Pero vamos Motu no se de donde has sacado que iba a venir doblado por que no. Si era por el hecho de estar realizado aquí, pues como que esa es una razón muy pobre y sin lógica. Eso de que se sabía... NO.

Pajas se han hecho en mucho sitios, pero oficial nada.
Sí, sí, que no estoy criticando nada, simplemente hice castillos en las nubes xD Yo "sabía" que iba a salir en castellano, no se, era una certeza que tenía, viendo en esta generación juegos como Heavenly Sword, Uncharted, God of War III, coño, hasta cosas tan extensas como Fallout 3, doblado todo al castellano... Pues tenía la seguridad de que el Castlevania saldría también en español, y Mercury Steam hacía que yo me asegurase aún más xD

De todas formas, es pecado, viendo doblajes como los de Portal 2 o Uncharted 2... Que no se doblen los juegos...
Tenía a la parienta enganchada a True Blood y ahora estoy enganchado yo también. Vaya serie más underground, alguno de aquí la ve?
Joselitator escribió:Tenía a la parienta enganchada a True Blood y ahora estoy enganchado yo también. Vaya serie más underground, alguno de aquí la ve?

Por aqui uno... aunque no se si ha empezado una nueva temporada.
manmartin escribió:
Joselitator escribió:Tenía a la parienta enganchada a True Blood y ahora estoy enganchado yo también. Vaya serie más underground, alguno de aquí la ve?

Por aqui uno... aunque no se si ha empezado una nueva temporada.

Nosotros vamos por el principio de la 2.

Después de tanta mariconada de vampiros crepusculires, me está molando bastante la crudeza de esta serie.

A mí me llegó a desagradar que hubiese tanto, tanto, tanto sexo. Es absurdo, es que sobra tantísimo... xD

Es una serie porno con algo de argumento, coño.

No pasé del segundo capítulo que me enseñaron xD
Personalmente me parece irrisoria en absolutamente todos los apartados, no pude ver más de dos episodios xD
M@tu escribió:

A mí me llegó a desagradar que hubiese tanto, tanto, tanto sexo. Es absurdo, es que sobra tantísimo... xD

Es una serie porno con algo de argumento, coño.

No pasé del segundo capítulo que me enseñaron xD

En los primeros capítulillos sale alguna folladilla que otra, pero el final de la primera temporada e inicio de la segunda está bastante interesante al entrar más historias en paralelo. Es decir, por lo menos en esa parte, parece que la trama es más compleja de lo que pensaba al principio.

A mí de momento me está molando, a ver como evoluciona.

Por otro lado, el uso de personajes casposos es otra cosa que me mola. Yo creo que hasta cierto punto el uso de personajes tan cutres, con actuaciones rozando el nivel de lo penoso muchas veces, es lo que realmente buscan. Eso o es que son más cutres que el copón.
Pedidos el Vanquish, el Yakuza Kenzan, el Ridge Racer 7, el Castlevania LoS y el Napoleon/Empire GOTY (este para PC). Para el siguiente pedido gordo que me haga ya supongo que compre los Uncharted y los otros 2 Yakuza.

M@tu escribió:
Tienes todas las medallas de oro en difícil de la campaña? Y el Arcade Perfecto? Mereces un aplauso tío, está cabrón el juego xD

Sí, tengo todos ya. Cuento contigo y con Hunter para sacar el Bling Brigade :D, antes de la caída del PSN en el hilo oficial del juego se estaba hablando de montar una quedada para sacárnoslo varios.
Ahora que habláis de doblajes. ¿Alguien sabe o ha leído si en el LA Noire John Noble (Walter Bishop para los que vean Fringe) dobla a su personaje? Porque me encanta la voz de ese tío.

Por aquí otro que ve True Blood, por la mitad de la segunda temporada estoy viendo con mi novia. La verdad es que como dice M@tu, al principio es demasiado porno y no me convenció, pero a medida que avanza la trama mejora mucho y se dejan de lado esas mariconadas. XD
Atolm escribió:Pedidos el Vanquish, el Yakuza Kenzan, el Ridge Racer 7, el Castlevania LoS y el Napoleon/Empire GOTY (este para PC). Para el siguiente pedido gordo que me haga ya supongo que compre los Uncharted y los otros 2 Yakuza.

M@tu escribió:

Sí, tengo todos ya. Cuento contigo y con Hunter para sacar el Bling Brigade :D, antes de la caída del PSN en el hilo oficial del juego se estaba hablando de montar una quedada para sacárnoslo varios.

Llamad también a Arukado que llevará un año jodido por ese trofeo. Cuando digáis quedamos y nos echamos unas carreras con la skin plateada xD
Ey, no os olvideis de mi xD (llevo con el trofeo a cuestas desde el 2009 [+risas] )

PD: Btw M@tu, ya vi tu mensaje en el hilo oficial. A ver si conseguimos quedar unos cuantos de por aqui, porque si no no hay manera.

EDIT: A mi por quedar me queda también el trofeo de vivir de estadísticas, pero no es necesario para el platino. De hecho creo que hay que viciar un huevo para sacarlo (algo asi como jugar todos los circuitos con todas las naves, utilizar todas las armas etc). Y si a eso se le suma que mi partida del pack Fury se fue volando junto con la ps3 de 60gb, pues ahi se quedará hasta el infinito.
209904 respuestas