Hablemos De Lo Que Queramos

Se me olvido un detalle, los que tienen asterisco...

- 30 days free PlayStation Plus membership for non PS Plus subscribers*
El killzone liberation entonces no me lo quedaría para siempre? y para que quiero juegos que ya dan por pillar la GO? no lo entiendo :S

si todavía tenen que darnos los 10 juegos a los que pillamos la Go y 2 son repetidos xD

http://blog.eu.playstation.com/2011/05/ ... e-users-2/
Entonces si pillas los del asterisco, te quedas sin PSN+ ? pues vale, que se lo queden todo para ellos xDDD
Arukado escribió:Ya se conocen los juegos que vamos a tener para elegir en psn (en europa):

Caera el Infamous, que llevo con ganas de jugarlo dedse hace bastante tiempo. El otro me dara lo mismo, lo bajare y no lo jugare.
Como curiosidad, apuntar que los contenidos descargables varían en Alemania, donde inFAMOUS y Dead Nation desaparecen en la lista "por violentos" y son sustituidos por Super Stardust HD y Hustle Kings. En el caso de PSP, Everybody's Golf 2 y Buzz Junior Jungle Party sustituyen a Pursuit Force y a Killzone Liberation.
Shawen escribió:Entonces si pillas los del asterisco, te quedas sin PSN+ ? pues vale, que se lo queden todo para ellos xDDD

Por lo que leo en los comentarios es que solo te los dejan usar 30 días... pues menuda chufa, yo no voy a poder jugar estos 30 días, y todo el mundo con exámenes estará igual... no tiene sentido.

“Access to the free games and exclusive features finishes at the end of the 30-day subscription period.”
so after the free ps+ period is over we lose the ‘free games’, thats… dissapointing

EDITO, en EE.UU pone otra cosa:

For PSP owners, you will be eligible to download two PSP games from the following list. The games will be available for 30 days shortly after PlayStation Store is restored and can be kept forever.
Si se pillan los de asterisco, en principio te quedas sin ellos a los 30 dias, a no ser que renueves.

Menuda guarrada, porque parece que en USA se conservan todos.
30 dias solo? Yo pense que los iban a dejar para siempre, pues vaya cagarruta.
Arukado escribió:Si se pillan los de asterisco, en principio te quedas sin ellos a los 30 dias, a no ser que renueves.

Menuda guarrada, porque parece que en USA se conservan todos.

pues con lo viejo que es el killzone liberation igual te sale mas barato ir a un cash converters, bueno no que la go no tiene umd..

no tiene sentido.
Yo he leído que el asterisco es porque los juegos cambian en Alemania, pero los juegos son para siempre.
No, la verdad es que mucho sentido no tiene ... es que manda huevos macho xDD

Empiezan las pascuas, pam, de baja el PSN .................. empiezan los examenes, pim pam, ale, o juegas ahora o te jodes. Guay, espero que se puedan hacer trapicheos con el tema de las cuentas ... aunque de todas formas, infamous lo tengo, y el Killzone ... wtf, pero si es mas viejo que la tos ! xDD

De todas formas, en las webs no pone nada de eso, al menos de momento. Esperemos a ver que dicen mañana.
Shawen escribió:No, la verdad es que mucho sentido no tiene ... es que manda huevos macho xDD

Empiezan las pascuas, pam, de baja el PSN .................. empiezan los examenes, pim pam, ale, o juegas ahora o te jodes. Guay, espero que se puedan hacer trapicheos con el tema de las cuentas ... aunque de todas formas, infamous lo tengo, y el Killzone ... wtf, pero si es mas viejo que la tos ! xDD

De todas formas, en las webs no pone nada de eso, al menos de momento. Esperemos a ver que dicen mañana.

Lo que extraigo del texto es esto: DOnde pone killzone liberation hay un asterisco, remarca ps+ y 30 días gratis y abajo en psplus pone lo de 30 días. :s

y en los comentarios leo lo de disappointing de tan sólo 30 días a algunos juegos...

For those with PSP accounts, you will also be eligible to download two PSP games from the following list:
LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation*

You will have access to the PS Plus content planned for May for 30 days. Access to the free games and exclusive features finishes at the end of the 30-day subscription period. Anything you buy with exclusive discounts, dynamic themes and premium avatars are yours to keep forever.
PuKaS escribió:Yo he leído que el asterisco es porque los juegos cambian en Alemania, pero los juegos son para siempre.

Sip, dudo que sea casualidad que los 4 juegos que no salen en Alemania y serán cambiados por otros en su store sean los del asterisco

Pero esa frase habla del Plus y los juegos gratis que ellos tienen, no tienen por qué referirse a los que van a dar.
Turyx escribió:
PuKaS escribió:Yo he leído que el asterisco es porque los juegos cambian en Alemania, pero los juegos son para siempre.

Sip, dudo que sea casualidad que los 4 juegos que no salen en Alemania y serán cambiados por otros en su store sean los del asterisco

Pero esa frase habla del Plus y los juegos gratis que ellos tienen, no tienen por qué referirse a los que van a dar.

En psp solo hay 1 con asterisco y es el killzone. y el pursuit force que se cambia no lleva...

Una pregunta... EN PSP hay PS+? ahí hay juegos gratis o algo?
Arukado escribió:Ya se conocen los juegos que vamos a tener para elegir en psn (en europa):

Two PS3 games from the following list:

* LittleBigPlanet
* Infamous*
* Wipeout HD/Fury
* Ratchet and Clank: Quest for Booty
* Dead Nation*

For those with PSP accounts, you will also be eligible to download two PSP games from the following list:

* LittleBigPlanet PSP
* ModNation PSP
* Pursuit Force
* Killzone Liberation*

Donde esta mi gow collection T_T

Joder , vaya putada, tengo todos los de Ps3 menos el Wipeout HD Fury (tengo el HD "a secas") y el Dead Nation. De todas formas, un 10 para Sony, porque son juegos muy buenos. Yo esperaba minis...

Pues nada, aprovecharé y pillaré el Fury y el Dead Nation al menos.

Yo creo que lo del asterisco es porque esos dos juegos precisamente cambian en Alemania como han dicho, fijaos que la frase final lo que pone es que te dan una "membresía" de 30 días gratuitos en PSN Plus para no suscritos al servicio.

P.D: Membresía existe o me lo acabo de inventar? [qmparto]
A ver qué sale en japón pues XD
Venga, se anima alguien al Uncharted 2? xD
Muchachos, como se que algunos soys seguidores del buen metal, hace poco salio a la venta el nuevo disco de Wild!!! os animo a que lo escucheis aunque actualmente su web esta caida y no se puede comprar el disco. Yo ya lo tengo y me esta gustando cantidad.

Por otro lado, vaya caca lo de los juegos de sony, pero en fin, era de esperar tener la mitad de los juegos...

PD: Shawen el dead nation mola un taco eh, pero sobretodo en cooperativo.
Es curioso.... tenia metido en la PSN el mismo correo y contraseña que en paypal... y hoy descubro que no me puedo loguear en la web de ninguna de las maneras. Y os puedo asegurar que la contraseña no la he olvidado porque la pagina de paypal la uso bastante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Ya tengo peli en el punto de mira "El árbol de la vida". El protagonista es uno de mis actores favoritos de los que hay últimamente, Brad Pitt, y el Director es el que hizo "La delgada línea roja".

La peli tiene pinta que o te mola o te parece un chusco, pero a mí me da buenas vibraciones.

Yo fui al final a ver el otro día la nueva de Allen y sin gustarme en demasía el director la peli me encanto, muy muy buena.

PD: La EC tocha del Gears 3 constará 130 euros, no 150, y la inferior 80. El juego normal 60 euros.
De puta madre, me pillo el Wipeout y el Ratchet para PS3, y de PSP el LBP y el Killzone (aunque ya tengo ambos, pero pensando en NGP [360º] )
Arukado escribió:Venga, se anima alguien al Uncharted 2? xD

Yo hoy no, pero cuando termine examenes ... vamos, 24/7 si hace falta xDDD (23 de junio LOL )

Ernestorrija, seguramente caiga el Dead nation, que a mi ese tipo de juegos me gustan mucho. Pero es que comparándolo con juegos como Infamous o LBP ... pues parece que se queda corto, no ? es muy largo el Dead Nation ?
Shawen escribió:

Yo hoy no, pero cuando termine examenes ... vamos, 24/7 si hace falta xDDD

Ernestorrija, seguramente caiga el Dead nation, que a mi ese tipo de juegos me gustan mucho. Pero es que comparándolo con juegos como Infamous o LBP ... pues parece que se queda corto, no ? es muy largo el Dead Nation ?

Se queda corto en comparación con esos, tiene creo que 5 o 6 niveles con diferentes fasecillas, te lo diria exactamente pero la consola está actualizando XD Como te pongas en 2 tardes te lo pasas, pero el juego es sorprendente y muy entretenido.
Me está empezando a tocar mucho los cojones el bug que tiene el Brink que se van casi todos los ruidos durante toooda la partida, y las partidas no son cortas. Ya he leido a un montón de gente quejandose de que le pasa y tanto a mi hermano como a mí nos ha pasado bastante veces. De 5 partidas que me he echado ahora 3 no tenían sonido.

No tengo sitio para la figura de la épica del GoW3, no puedo comprarla, no DEBO comprarla... debo aguantar.

¿Donde era donde daban una gorra al reservar el Zelda OoT? ¿Era tienda online? Porque lo he reservado en Game pero me interesa más la gorra que la camiseta.
Ernestorrija escribió:
Shawen escribió:

Yo hoy no, pero cuando termine examenes ... vamos, 24/7 si hace falta xDDD

Se queda corto en comparación con esos, tiene creo que 5 o 6 niveles con diferentes fasecillas, te lo diria exactamente pero la consola está actualizando XD Como te pongas en 2 tardes te lo pasas, pero el juego es sorprendente y muy entretenido.

Lo tendré en cuenta :)
Shawen escribió:Lo tendré en cuenta :)

No estoy de acuerdo en lo de que es corto, yo le habré echado más de 4 horas y no creo que haya llegado ni a la mitad ;) Lo malo es que es "repetitivo": siempre lo puto mismo, la variedad de escenarios es relativamente reducida y en si la mecánica de principio a fin es igual.

Aparte de eso, las fases son muy largas y no puedes grabar a mitad, es un juego descargable atípico, si juego mucho me cansa, pero para hacer una fase, dejarlo una temporada y seguir al tiempo, etc es muy recomendable ;)
Bah....tengo casi todos los juegos que regalan y los que no, no me llaman XD seguramente cojeré el ratchet por cojer algo y poco mas.......

Por cierto, creo que mi portatil está mueriendo.....debe de ser un tema de la refrigeracion que no anda bien, porque de repente, sobretodo cuando ando viciando, se apaga porque si, y luego le cuesta varios intentos encenderse, y por supuesto, está ardiendo....... . Le compré una base de estas que es un ventilador en si, pero eso no hace una mierda XD alguna idea? porque a este paso creo que tiene los dias contados. Seria mejor sacarle la beteria y tenerlo solo con la corriente? o va a dar igual?
KojiroSasaki escribió:PD: La EC tocha del Gears 3 constará 130 euros, no 150, y la inferior 80. El juego normal 60 euros.

Me sigue sin compensar XD , ¿tu cual vas a coger al final Koji?

Nah la Ps3 de momento paso de actualizarla (tampoco es que la use mucho) y la GO ni me molesto en escogerlos teniendo el PRO-B5 xDDD.
A mi me surge una duda con esto de regalar los juegos, por ejemplo el burnout paradise lo compre junto a unos amigos en una cuenta creada especificamente para eso, y ya que se puede compartir en 5 ps3, pues lo tenemos todos. Pasara lo mismo con estos juegos? Lo dudo muchisimo pero bueno por preguntar....

PD: Me compre el Infamous no hace ni una semana, vaya vision empresarial que tuve [plas] [+risas] , yo cogeria el LBP que todavia no lo tengo y dudo entre el Wipeout y el Rachet...cual me daría mas horas?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"

como mola el puto juego, no se porque no le damos mas XD

Dead nation a mi me gusto mucho, es simple, pero es arcade puro y duro, a la antigua, con bastantes escenarios variados y se van potenciando las armas y tal, y la ambientacion mola un taco, ojala los RE tuvieran ese punto que tiene el dead nation de 28 days later que mola un taco.
El señor Tak Fujii hablando con servidor --> http://twitter.com/#!/Tak_Fujii/status/ ... 0964165633

Y tal [poraki]
Que amo que es el cabrón, lo digo sinceramente, sus juegos me pareceran una mierda, pero que el tío le pone alma a lo que hace no se puede negar [+risas]
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: La EC tocha del Gears 3 constará 130 euros, no 150, y la inferior 80. El juego normal 60 euros.

Me sigue sin compensar XD , ¿tu cual vas a coger al final Koji?

Nah la Ps3 de momento paso de actualizarla (tampoco es que la use mucho) y la GO ni me molesto en escogerlos teniendo el PRO-B5 xDDD.

No lo se tio, de aquí a Septiembre aun tengo tiempo para pensar cual pillar, aunque la figura la verdad es que me ha molado mucho. Le he estado dando ahora al online del 1, y el cambio a sido brutal, en control, suavidad ect, vamos que parece que no, pero la mejora se nota muchísimo, tienes que volver a darle al 1 para darte cuenta del cambio con el 3. Eso si, los mapas del 1 me siguen molando más que ninguno.

PD: La sierra en el 1 sigue teniendo vida propia, e antibalas, anti todo, y te pilla 2 metros xDDD

edit

Para el que quiera ver la figura de la EC tocha del Gears 3 de cerca.

http://www.youtube.com/watch?v=cPaVpbSt ... dded#at=15
El InFamous (que lo estoy volviendo a jugar ahora) y el LBP ya los tengo. En Europa me pillaré el Wipeout que sabía si o si que lo iban a dar y el Rachet, y en america si eso el Stardust y el dead nation.

A ver que dan en Hong Kong y en Japón.
little big planet y wipeout por aquí. Los demás no me interesan y el infamous ya lo tengo.

Y por supuesto, la edición épica del gears pa la saca. Con un poco de suerte sacanedición especial de la consola.
La figura mola, es más grande de lo que pensaba, ojead el vídeo que he puesto arriba, se ve de puta madre.
Zack_VII escribió:Bah....tengo casi todos los juegos que regalan y los que no, no me llaman XD seguramente cojeré el ratchet por cojer algo y poco mas.......

Por cierto, creo que mi portatil está mueriendo.....debe de ser un tema de la refrigeracion que no anda bien, porque de repente, sobretodo cuando ando viciando, se apaga porque si, y luego le cuesta varios intentos encenderse, y por supuesto, está ardiendo....... . Le compré una base de estas que es un ventilador en si, pero eso no hace una mierda XD alguna idea? porque a este paso creo que tiene los dias contados. Seria mejor sacarle la beteria y tenerlo solo con la corriente? o va a dar igual?

Descargate el CPUIdle, que te baja hasta 10º la temperatura.

E instálate el SpeedFan, para que lleves en todo momento la temperatura que tienes, a partir de 50º ya es una temperatura "peligrosa", contrólalo.
Y se terminó el yakuza 2 por hoy.
Voy por el episodio 12, que no tengo ni puta idea de qué hacer xDDDD Le he dicho al pavo de lila (como siempre XD) que me diga qué hago, pero parece que no es suficiente porque dice que va a tardar.
Me he quedado flipando con unas cuantas cosillas
El rollo la escena de fuma matando al koreano, como se va rellenando poco a poco y va apareciendo a su alrededor todo lo que fue sucediendo me ha encantado.
Con el episodio 11 en general he flipado en colores, menuda cantidad de sorpresas que no me esperaba :O aunque lo de que la muchacha que te acompaña es la superviviente de los chinorris se lo podrían haber guardado hasta el momento cúlmen para dar el plot twist, no que te suelten "creo que soy la superviviente lol". A mi me habría gustado más así y no lo habría visto venir para nada XD
Ni que decir de los putos koreanos elite que llegan, matan, y se suicidan. Qué conjunto de escenas más chungas con el superviviente.
Y lo de clavarle la puñalada a kazuma ya ha sido en plan: Holy shit, pero esto que es, ¿toda la mierda que puede llover en un mismo día?

Amos, que me está gustando lo que estoy viendo, pero no sabría decir si es que este juego avanza muy despacio o el primero demasiado rápido XD

PD: Majima es el puto amo, y el verdadero príncipe de todos los machos [tadoramo] el cabrón se lanza a su puta bola a por todos los sengokus con su casco de obrero y ni plim xDDDD
Y lo que le dice a la poli es buenísimo:
"Coño, de cerca estás más buena incluso. ¡Que le jodan al médico, vámonos por ahí!" XD
Bueno, he pillado el Bling Brigade de chiripa en una partida con randoms, y con ello el platino en el Wipeout HD :)

Lo más gracioso es que 50 horas de juego después aún tengo la sensación de que me falta mucho por aprender. A ver qué tal el Wipeout Trinity.
Rokzo escribió:
Zack_VII escribió:Bah....tengo casi todos los juegos que regalan y los que no, no me llaman XD seguramente cojeré el ratchet por cojer algo y poco mas.......

Descargate el CPUIdle, que te baja hasta 10º la temperatura.

E instálate el SpeedFan, para que lleves en todo momento la temperatura que tienes, a partir de 50º ya es una temperatura "peligrosa", contrólalo.

No tendrás algun link del primero en version integra no? [sonrisa]
Por cierto no sé si lo habéis visto, a partir de hoy habrá todos los días una oferta en Steam. :O

Mucho tienen que aprender Sony y MS de Valve sobre cómo se monta una servicio de juegos en DD.
Atolm escribió:Bueno, he pillado el Bling Brigade de chiripa en una partida con randoms, y con ello el platino en el Wipeout HD :)

Lo más gracioso es que 50 horas de juego después aún tengo la sensación de que me falta mucho por aprender. A ver qué tal el Wipeout Trinity.

Vaya, que suerte has tenido xD. Pues nada, ya nos echarás un cable a los que no lo tenemos aun.
KojiroSasaki escribió:
No lo se tio, de aquí a Septiembre aun tengo tiempo para pensar cual pillar, aunque la figura la verdad es que me ha molado mucho. Le he estado dando ahora al online del 1, y el cambio a sido brutal, en control, suavidad ect, vamos que parece que no, pero la mejora se nota muchísimo, tienes que volver a darle al 1 para darte cuenta del cambio con el 3. Eso si, los mapas del 1 me siguen molando más que ninguno.

PD: La sierra en el 1 sigue teniendo vida propia, e antibalas, anti todo, y te pilla 2 metros xDDD

Vaya si se nota. Yo creo que ya no volveré a tocar el multijugador de los anteriores. Bueno, el 1 todavía si jugáis alguna vez unos cuantos me lo pienso, pero el 2 paso de largo XD

Atolm escribió:Mucho tienen que aprender Sony y MS de Valve sobre cómo se monta una servicio de juegos en DD.

Pero mucho muchísimo XD
Pues yo creo que con el gears voy ha hacer como con el crysis 2 , lo alquilo me paso la campaña y listo.
Por cierto , no está mal la campaña del crysis , lastima que sea aburrida y un tanto confusa al principio porque al final mejora bastante, y sobretodo que los enemigos sean tan jodidamente gilipollas y torpes (dichosos bugs...).
Pues si el seedfan este va bien, creeo que mi pc explota de un dia a otro, porque de media está en los 65º y sube a 70 a poco que navegue o haga cualquier cosa [+risas] , y el cpu ilde, aunque sea version de prueba, no se, no veo que está haciendo nada aparte de que por algun motivo parece que en el administrador de tareas se come todos los recursos y está siempre al 100% XD............. .
|Spoilers Yakuza 2|
BSTCloud escribió:
Y lo de clavarle la puñalada a kazuma ya ha sido en plan: Holy shit, pero esto que es, ¿toda la mierda que puede llover en un mismo día?

Esa escena es bestial
Con la musica de fondo sin sonidos, todo tranquilo XD

Y luego vas caminando ahí hasta la clinica, nada de mariconadas de "Oh necesito ayudaaargh" mientras cae o algo XD

El problema de la historia del 2 es el ritmo, que a veces ocurren un huevo de cosas y otras tardas 2 capitulos en avanzar en la trama interesante de verdad XD
Zack_VII escribió:Pues si el seedfan este va bien, creeo que mi pc explota de un dia a otro, porque de media está en los 65º y sube a 70 a poco que navegue o haga cualquier cosa [+risas] , y el cpu ilde, aunque sea version de prueba, no se, no veo que está haciendo nada aparte de que por algun motivo parece que en el administrador de tareas se come todos los recursos y está siempre al 100% XD............. .

Ábrelo y quítale el kilo de pelusas que debe tener entre ventilador y disipador anda :o A un ordenador de mi padre le saque una especie de "esponja" de pelusas, pelo y polvo tras 4 años de uso [+risas]
A ver si se jode el psn un par de meses al año XD ... pongame un Infamous y un wipeout, movidos pero no agitados [plas]

Saludos
Turyx escribió:|Spoilers Yakuza 2|
BSTCloud escribió:

Esa escena es bestial
Con la musica de fondo sin sonidos, todo tranquilo XD

Y luego vas caminando ahí hasta la clinica, nada de mariconadas de "Oh necesito ayudaaargh" mientras cae o algo XD

El problema de la historia del 2 es el ritmo, que a veces ocurren un huevo de cosas y otras tardas 2 capitulos en avanzar en la trama interesante de verdad XD

Y no solo eso, sino que además, a pesar de que le acaban de pegar una puñalada sigue siendo capaz de partirle la boca a la gente que le dice cosas por la calle XD

¿El resto de juegos tienen un ritmo más uniforme?
En el 3 querrás matar a los niños, yo voy por el capítulo 5 y hasta los huevos de que me interrumpan la historia xD
tiku escribió:En el 3 querrás matar a los niños, yo voy por el capítulo 5 y hasta los huevos de que me interrumpan la historia xD

PFFFFFF XD
Vaya por dios, habrá que esperar al 4 pues a ver si es tan bueno como decía rune.
El juego lo voy a pedir dentro de nada por sus 30 pavos, no tendría ganas de pasarme el 3 y quedarme colgado.
209900 respuestas