Hablemos De Lo Que Queramos

Pues yo estoy hasta las narices de jugar en el emulador jodiendome el culo y la espalda en posturas extrañas y estoy pensando en jugar directamente los de ps3, ¿Es un suicidio y no sabré ni por donde me dará el viento? En el 1 ya me he hecho un lio con tanta familia y tanto nombre así que...

Por mi parte del wellcome back van a caer el Infamous(otro que está pendiente desde que salió igual que los Uncharted, la demo no me pareció gran cosa y ahí se quedo) y el Wipeout. El LBP no lo quiero ni regalao. [carcajad]

Que digo yo... ¿y estos juegos descargados cuanto ocupan? El Infamous por ejemplo que es juego retail, porque mi disco duro de 60gb se queda pequeñísimo, ya he tenido que desinstalar varios juegos.
Yarky escribió:Pues yo estoy hasta las narices de jugar en el emulador jodiendome el culo y la espalda en posturas extrañas y estoy pensando en jugar directamente los de ps3, ¿Es un suicidio y no sabré ni por donde me dará el viento? En el 1 ya me he hecho un lio con tanta familia y tanto nombre así que...

Por mi parte del wellcome back van a caer el Infamous(otro que está pendiente desde que salió igual que los Uncharted, la demo no me pareció gran cosa y ahí se quedo) y el Wipeout. El LBP no lo quiero ni regalao. [carcajad]

Te vienen un resumen de los dos primeros Yakuza. En inglés, eso sí.

De todas maneras, yo te recomiendo jugar los dos antes de empezar con el tercero.
Si, jugar al 3 sin haberte pasado los dos primeros (por mucho video que veas) es perderse la mitad del juego, porque casi parece un homenaje a la saga en PS2 xD
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Ya tengo peli en el punto de mira "El árbol de la vida". El protagonista es uno de mis actores favoritos de los que hay últimamente, Brad Pitt, y el Director es el que hizo "La delgada línea roja".

La peli tiene pinta que o te mola o te parece un chusco, pero a mí me da buenas vibraciones.

Yo fui al final a ver el otro día la nueva de Allen y sin gustarme en demasía el director la peli me encanto, muy muy buena.

PD: La EC tocha del Gears 3 constará 130 euros, no 150, y la inferior 80. El juego normal 60 euros.

Yo las que he visto de Allen me han gustado todas, hasta el chuscazo de Vicky Cristina Barcelona (en esta última me gustó hasta la actuación de la Pe).

Así que esta es otra que también tengo ganas de ver ya que mucha gente comenta que es de lo más divertido que ha hecho este tío últimamente. Concretamente el sábado fuimos a comprar a un centro comercial e íbamos con la idea de ir al cine a ver esta (después de que me comentaras en el online del gears que irías tú), pero al final se nos hizo tardecillo y nos fuimos a cenar directamente.

Por otro lado he visto que le estuviste dando al gears 1 anoche. Yo ese no lo tengo, pero creo que me voy a esperar que salga el 3 después de ver tus comentarios sobre la comparación entre ambos. Por cierto, ayer por la tarde le estuve dando un poco al duelo por equipos y no está mal, por lo menos en las partidas que me metí las coberturas si que se utilizaban bastante. Lo cierto es que con este gears he hecho un descubrimiento de otro tipo de online que me está molando bastante.
No entiendo una mierda lo de la compensación... ¿Se supone que se puede elegir dos juegos por cuenta y que son "para siempre"? :? :? :?

Por cierto, al final todo el mundo se doblega ante los chupapollas estos de Sony menos lo únicos que, como siempre, suelen tener más conocimiento y cojones que el resto... ¡los propios japoneses!

Otra lección más para nosotros ;) .
Sí, son dos juegos para siempre a elegir entre los de la lista.
tiku escribió:Sí, son dos juegos para siempre a elegir entre los de la lista.

Gracias por la aclaración tio... Pues no sé, supongo que terminaré pillándome el Little Big Planet y el Ranchet, pues el InFamous lo tengo ya, y el resto no es que me tiren demasiado, la verdad (de hecho ni estos dos me convencen en exceso :-| .... pero todo sea por "gochear" XD XD XD) .
Yo iba a por el Wipeout+Ratchet, pero ahora dudo porque el Ratchet es un juego puente entre los dos principales de PS3, y dura sólo 2-3 horas :\
Joder, que putada con lo de los juegos, ya que solo hay uno de ellos que no tengo de PS3... Pero bueno, al menos no han sido unos minis cutres.

PD: Llevo una media horita al The Witcher 2 y ya me he encontrado una coña cojonuda. No es spoiler en sí, pero la pongo en spoiler para que la gente que se lo quiera jugar no la vea y la descubra por si mismo.

Imagen
Hostia, acabo de meterle una partida en Zona de guerra al primer Gears por el mono de la beta del 3 y qué cosa más ortopédica y monocroma! Qué bien se porta la memoria con éstos juegos porque la comparación con el 2 y sobre todo con el 3 es cojonuda. XD
Ha encontrado la partida a los 5-10 segundos, así da gusto :P

Sea como sea, me parece que voy a aprovechar para sacarme todos los logros que no me saqué en su día de los dos primeros de aquí a que salga el tercero para rebajar el mono (me acabo de dar cuenta de que no tengo apenas logros desbloqueados XD ), porque JODER cómo me ha gustado la beta [tadoramo]

Tened el primer y el segundo juego a mano, que en cualquier momento os pueden llamar a filas [uzi] [qmparto]
exar escribió:Joder, que putada con lo de los juegos, ya que solo hay uno de ellos que no tengo de PS3... Pero bueno, al menos no han sido unos minis cutres.

PD: Llevo una media horita al The Witcher 2 y ya me he encontrado una coña cojonuda. No es spoiler en sí, pero la pongo en spoiler para que la gente que se lo quiera jugar no la vea y la descubra por si mismo.

Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð
acabo de sacar un 7,4 en una asignatura a falta de 4 puntos mas en los otros dos parciales y tenia que ser en LP manda cojones, porque tengo el primer parcial para repetir casi y en el segundo con salva consigo seguramente un sobresaliente... siento contrariedad... [snif]
acabo de modificar la wii , para mi sorpresa las wii's con 4.3 no pueden cargar copias desde dvd's :S , tenia un buen puñao para que mi hermana jugase y no me sirven para nada XDD , en fin se tendra que pillar un disco duro o comprar originales.
ruben16 escribió:acabo de modificar la wii , para mi sorpresa las wii's con 4.3 no pueden cargar copias desde dvd's :S , tenia un buen puñao para que mi hermana jugase y no me sirven para nada XDD , en fin se tendra que pillar un disco duro o comprar originales.

no me hagas mucho caso (yo sigo en 4.1) pero creo que mediante uloader (que grande que es hermes [tadoramo] ) se puede poner un lector externo y ejecutar dvds para no desgastar el lector de la wii of course :-| ... aunque lo suyo es jugar desde el usb ya que los juegos tiran mejor que con el original (y sin ruidos del lector).

Saludos
PeReA escribió:Hostia, acabo de meterle una partida en Zona de guerra al primer Gears por el mono de la beta del 3 y qué cosa más ortopédica y monocroma! Qué bien se porta la memoria con éstos juegos porque la comparación con el 2 y sobre todo con el 3 es cojonuda. XD
Ha encontrado la partida a los 5-10 segundos, así da gusto :P

Sea como sea, me parece que voy a aprovechar para sacarme todos los logros que no me saqué en su día de los dos primeros de aquí a que salga el tercero para rebajar el mono (me acabo de dar cuenta de que no tengo apenas logros desbloqueados XD ), porque JODER cómo me ha gustado la beta [tadoramo]

Tened el primer y el segundo juego a mano, que en cualquier momento os pueden llamar a filas [uzi] [qmparto]

Yo ahora estoy con el 2 para sacrame logros (si el GT5 me deja tiempo), pero también quería darle al 1.
A ver gente, los que tengais el GT5 y querais ganar pasta y experiencia por la jeta. Poned vuestros pilotos de b-spec compartidos online para que YO pueda jugar contra ellos desde el curro via carrera remota :)

Acabo de encontrar esa opcion y ya tengo uso para el 3º monitor que tengo en el curro XD
anxa escribió:
Yarky escribió:Pues yo estoy hasta las narices de jugar en el emulador jodiendome el culo y la espalda en posturas extrañas y estoy pensando en jugar directamente los de ps3, ¿Es un suicidio y no sabré ni por donde me dará el viento? En el 1 ya me he hecho un lio con tanta familia y tanto nombre así que...

Te vienen un resumen de los dos primeros Yakuza. En inglés, eso sí.

De todas maneras, yo te recomiendo jugar los dos antes de empezar con el tercero.

Me he pillado un cable para conectar el pc directamente a la tele y a tomar por el horto. Verás que bien voy a jugar ahora.
Imagen

Parece que en el E3 vamos a tener algo de info por fin xD
Una pregunta: ¿es posible importar el save de Portal 2 de PS3 a PC para seguir jugando por donde te quedaste en la consola? :?

Es que lo empecé ayer y llevo unas 2 horas, y como que me jode tener que volver a empezar otra vez desde el principio, aunque si no hay más remedio... :-| .
RuneSworD escribió:Una pregunta: ¿es posible importar el save de Portal 2 de PS3 a PC para seguir jugando por donde te quedaste en la consola? :?

Es que lo empecé ayer y llevo unas 2 horas, y como que me jode tener que volver a empezar otra vez desde el principio, aunque si no hay más remedio... :-| .

Sí que es posible. Te lo hace el juego solo cuando conectas la PS3 a Steam.

Yo he estado jugando un buen rato al coop, creo que esta noche lo termino. Sobra decir que es la caña.
Atolm escribió:
RuneSworD escribió:Una pregunta: ¿es posible importar el save de Portal 2 de PS3 a PC para seguir jugando por donde te quedaste en la consola? :?

Yo he estado jugando un buen rato al coop, creo que esta noche lo termino. Sobra decir que es la caña.

Pues eso pensaba yo, pero acabo de instalar el juego en el ordena, y me salen los logros que conseguí ayer, el tiempo jugado, las estadísticas y demás... pero al iniciar el juego no me da la opción de cargar partida :?
RuneSworD escribió:
Atolm escribió:

Pues eso pensaba yo, pero acabo de instalar el juego en el ordena, y me salen los logros que conseguí ayer, el tiempo jugado, las estadísticas y demás... pero al iniciar el juego no me da la opción de cargar partida :?

¿No te deja cargar el capítulo por dónde ibas al darle a nueva partida? ¿Ni darle a "Continuar"?. Yo conecté la PS3 a Steam en cuánto volvió el PSN y sí me deja seguir desde el PC.

Si no, mira a ver si le diste tiempo a que se sincronizase, cuando conectas la PS3 a Steam en el menú principal sale una barrita que te pone "Sincronizando Steamcloud", aunque imagino que si tienes los logros y demás lo hiciste bien.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:Imagen

Parece que en el E3 vamos a tener algo de info por fin xD

yo creo que nos venderan el SF3 por capitulos, a DLC por cada personaje, y con un netcode de mierda como el del MvsC3 XD Así la edge le pondrá un 8 o un 9 fijo XD

Por cierto, me pregunto si la beta del gears significa ya el nivel final visual del juego , porque esta bien sin duda, pero coño, que U2 el multi, le pasa la mano por la cara y tiene 2 añitos casi ya XD
red0n escribió:acabo de sacar un 7,4 en una asignatura a falta de 4 puntos mas en los otros dos parciales y tenia que ser en LP manda cojones, porque tengo el primer parcial para repetir casi y en el segundo con salva consigo seguramente un sobresaliente... siento contrariedad... [snif]

Yo ya te contaré el año que viene ... prolog tiene pinta de ser caca, pero bueno, será cosa de tirar hacia alante como siempre xD
Shawen escribió:
red0n escribió:acabo de sacar un 7,4 en una asignatura a falta de 4 puntos mas en los otros dos parciales y tenia que ser en LP manda cojones, porque tengo el primer parcial para repetir casi y en el segundo con salva consigo seguramente un sobresaliente... siento contrariedad... [snif]

Yo ya te contaré el año que viene ... prolog tiene pinta de ser caca, pero bueno, será cosa de tirar hacia alante como siempre xD

prolog >>>>>>>>>>>>>>>>> java.

prolog es mucho mas facil solo hace falta pensar en recursividad (como se utiliza el goto y el redo ) y es muy potente hace falta solo unas pocas lineas pero no es como los lenguajes orientados a objetos, solo hay que cambiar un poco el chip y es siempre igual, y solo hay unas pocas funciones de libreria y las que no hay se pueden crear en nada. LISP ya es algo mas feo, porque es funcional pero como ya no se usa pues te da un poco igual, jave se programa para tontos pero arevalillo lo suele hacer dificil.
red0n escribió:prolog >>>>>>>>>>>>>>>>> java.

Hombre...será en problemas de lógica...XD
BdM escribió:
red0n escribió:prolog >>>>>>>>>>>>>>>>> java.

Hombre...será en problemas de lógica...XD

yo lo digo a la hora de estudiarlo. [+risas]
metroidmola escribió:yo creo que nos venderan el SF3 por capitulos, a DLC por cada personaje, y con un netcode de mierda como el del MvsC3 XD Así la edge le pondrá un 8 o un 9 fijo XD

Personajes no se, pero escenarios de los anteriores sf3/musicas/colores fijo.
Bufff el portatil e suna olla a presion XD he salido del left, he mirado la temperatura con el spieedfan y.........95º [qmparto] [qmparto] , creo que directamen te el ventilador interno no funciona, sino no me lo explico [qmparto] , la unica manera de que se mantenga en unos 65 es darle a un boton que tiene que economiza todo, pero claro, en dicho modo, basicamente va todo como el culo, sobretodo los juegos [toctoc]

Docho esto, creo que empezaré a ojear torres, pero sinceramente quiero gastarme lo menos posible, una media de 400€ maxime...conque me tiren los juegos d ehoy en dia bajo minimos voy sobradisimo, asi que mas que otra cosa, ya que de ram y procesador suelen ir bastante bien por ese precio o al menos eso vi en el mediamarkt el otro dia, me preocupa la grafica..... a partir de que modelos o que marcas recomendariais mirar para ir "bien"? :-?
red0n escribió:yo lo digo a la hora de estudiarlo. [+risas]
Quizá, pero a la hora de programar me parece más fácil un lenguaje imperativo que uno funcional. Prolog sinceramente no le veo utilidad y tampoco es tan fácil, aunque como se da tan poco también te exigen poco. Lisp al contrario me parece que puede tener más utilidad (claro está me he tragado una asignatura y media con Lisp y la otra media fue con prolog), en IA es donde la dabamos y para hacer algoritmos matemáticos o de búsqueda es bastante potente como el escalada, amplitud o el A*.
Zack_VII escribió:Bufff el portatil e suna olla a presion XD he salido del left, he mirado la temperatura con el spieedfan y.........95º [qmparto] [qmparto] , creo que directamen te el ventilador interno no funciona, sino no me lo explico [qmparto] , la unica manera de que se mantenga en unos 65 es darle a un boton que tiene que economiza todo, pero claro, en dicho modo, basicamente va todo como el culo, sobretodo los juegos [toctoc]

Docho esto, creo que empezaré a ojear torres, pero sinceramente quiero gastarme lo menos posible, una media de 400€ maxime...conque me tiren los juegos d ehoy en dia bajo minimos voy sobradisimo, asi que mas que otra cosa, ya que de ram y procesador suelen ir bastante bien por ese precio o al menos eso vi en el mediamarkt el otro dia, me preocupa la grafica..... a partir de que modelos o que marcas recomendariais mirar para ir "bien"? :-?

Mientras sobrevives con el portátil, te recomiendo que le pilles una base baratilla de estas con ventilador para que lo refresque y puedas seguir dándole caña.

Yo estoy planteándome comprarme una.
Yo tengo actualmente un hp pavilion, que desde hace un tiempo tiene problemas de sobrecalientamiento (posiblemente este bastante lleno de porquería por dentro). Y lo tengo constantemente encima de una base refrigeradora, porque si no no puedo ver cosas en 720p con él durante mucho tiempo, por poner un ejemplo.
Flint escribió:
red0n escribió:yo lo digo a la hora de estudiarlo. [+risas]
Quizá, pero a la hora de programar me parece más fácil un lenguaje imperativo que uno funcional. Prolog sinceramente no le veo utilidad y tampoco es tan fácil, aunque como se da tan poco también te exigen poco. Lisp al contrario me parece que puede tener más utilidad (claro está me he tragado una asignatura y media con Lisp y la otra media fue con prolog), en IA es donde la dabamos y para hacer algoritmos matemáticos o de búsqueda es bastante potente como el escalada, amplitud o el A*.

lisp te referieres a ese lenguaje donde la mitad de lo que escribes son parentesis?? [+risas] nosotros en robotica, IA, logica damos prolog porque en teoria es mucho mas amplio, aunque lisp tiene cosas totalmente unicas como crear funciones a partir de otras funciones o cambiar el codigo del programa en tiempo de ejecucion pero vamos no lo tocamos ni con un palo usamos prolog en eclipse y a correr.
Juas, me descojono. La edición especial del Infamous 2 trae un skin del Cole del Infamous 1. Estaba cantado [+risas].
El problema esque YA tengo una base de esas que me costó 30€ y no hace una mierda XD los 90 y pico º en cuanto entro a algun juego y los 70 y algo largos navegando y demas no los baja ni de coña [+risas]

Por eso digo si alguien ma so menos puesto hoy en dia me dice en tema grafica que es lo minimo que deberia mirar, me hace un favor porque esta tarde me daré una vuelta para ver precios etc, y ya digo, quiero poder mover al minimo o maximo medio juegos actuales y sobradamente los mas antiguos, poco mas.
Zack_VII escribió:El problema esque YA tengo una base de esas que me costó 30€ y no hace una mierda XD los 90 y pico º en cuanto entro a algun juego y los 70 y algo largos navegando y demas no los baja ni de coña [+risas]

Por eso digo si alguien ma so menos puesto hoy en dia me dice en tema grafica que es lo minimo que deberia mirar, me hace un favor porque esta tarde me daré una vuelta para ver precios etc, y ya digo, quiero poder mover al minimo o maximo medio juegos actuales y sobradamente los mas antiguos, poco mas.

Deberías limpiarlo. A mi me pasaba lo mismo que a ti (me llegaba a 110ºC y la gráfica se pasaba a modo 2D para no fundirse).

Se hace con aire comprimido, venden botecitos en cualquier tienda de informática (p.e. Media Markt). Aunque un amigo lo hacía en la pistola de aire comprimido de las gasolineras (abría el lector de CDs, que es por donde salía la roña a borbotones, y le enchufaba aire a presión por la rendija de ventilación).

Si pruebas eso y sigue sin ir puede que tu pasta térmica haya desaparecido debido al calor / se haya resecado. Entonces deberías cambiarla, lo cual es un proceso algo mas arduo. Prueba lo primero y nos dices como va.
Parece que tenemos nuevo devorador de PCs. Witcher 2:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=430456

Así comentando, en Ultra a 1080p ninguna gráfica lo mueve a más de 30 fps.
Zack_VII escribió:Bufff el portatil e suna olla a presion XD he salido del left, he mirado la temperatura con el spieedfan y.........95º [qmparto] [qmparto] , creo que directamen te el ventilador interno no funciona, sino no me lo explico [qmparto] , la unica manera de que se mantenga en unos 65 es darle a un boton que tiene que economiza todo, pero claro, en dicho modo, basicamente va todo como el culo, sobretodo los juegos [toctoc]

Pasa de la basura que montan en grandes superficies y vete al configurador de PCComponentes.com, que puedes montártelo a tu gusto y en cuatro o cinco días lo tienes en casa ensamblado y testeado.

Como componentes a montar, aprovecha la rebaja de los Phenom X4 y enchúfale una HD5850, que salen en torno a los 100 pavos cada uno y son actualmente lo mejor que hay en relación calidad-precio bajo la premisa de gastar poco dinero.
A ver este como lo veis, unos 560€ mas o menos:

https://www.pcbox.com/tu-reserva.aspx?c ... b602923de0

Lo veo bastante sobradete en todo no? ademas esa tienda la tengo cerca y me va mejor y me la ha recomendado un compañero que suele comprar ahi y su pc lo sacó de la misma.
Sale vacío el carro. Yo lo compraría en PcComponentes.

Atolm escribió:Parece que tenemos nuevo devorador de PCs. Witcher 2:

Es por el filtro "uber sampling", mira más abajo.
Wghos7 escribió:Sale vacío el carro. Yo lo compraría en PcComponentes.

Atolm escribió:Parece que tenemos nuevo devorador de PCs. Witcher 2:

Es por el filtro "uber sampling", mira más abajo.

XD

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

(link directisimo)

Imagen

532 + gastos (7€ 10kg, 10 si son 15 por ejemplo, y sin montaje).

:-? :-?

Objetivo: normalito pa ir tirando, ni busco el maximo rendimiento en juegos ni nada por el estilo.
A mí también últimamente me están entrando ganas de pillarme un PC como el que tú buscas para jugar, ya sea por el chasco que me llevé con el Starcraft 2 jugado desde MAC o los juegos que se comentan por aquí, como el Witcher 2 por ej.

Pero lo que me está frenando es el haber decidido hace un par de años que en mi casa no entraban más PCs porque estaba harto del güindous y el no gastar más pelas en general. Pero la verdad es que se hace muy difícil leyendo cada día en el foro.
Después de oír el doblaje al inglés del Catherine, reserva cancelada (y eso que viene con artbook y BSO) y a esperar a que el juego esté por 15 euros. Más no doy.

Zack, con ese pc vas sobrado para casi todo actualmente, y con mucha mayor calidad que una consola.
Atolm escribió:Después de oír el doblaje al inglés del Catherine, reserva cancelada (y eso que viene con artbook y BSO) y a esperar a que el juego esté por 15 euros. Más no doy.

Yo hasta que no se confirme que no viene el audio japo voy a esperar.
¿Tan horripilante es?
Calintz escribió:¿Tan horripilante es?

Si horripilante no es, el doblaje está bien de hecho.

http://www.gametrailers.com/video/morni ... ine/713882

A mí me ha gustado lo que he escuchado. Claro que luego lo comparas con el doblaje japonés y palidece como todos, pero bueno. Lo que pasa es que tengo la ligera, ligera, LIGERA impresión de que atolm es algo sibarita con los doblajes originales. Creo [jaja]
Joselitator escribió:A mí también últimamente me están entrando ganas de pillarme un PC como el que tú buscas para jugar, ya sea por el chasco que me llevé con el Starcraft 2 jugado desde MAC o los juegos que se comentan por aquí, como el Witcher 2 por ej.

Pero lo que me está frenando es el haber decidido hace un par de años que en mi casa no entraban más PCs porque estaba harto del güindous y el no gastar más pelas en general. Pero la verdad es que se hace muy difícil leyendo cada día en el foro.

Ya casi estamos al final de generación. Aguanta un poquito, hombre.
Yo si escucho un doblaje original japonés luego soy incapaz de jugar o ver algo con un doblaje americano con acento de cowboy, lo siento. Sobre todo hay algunos personajes como Vanille de FFXIII que me dan ganas de estrangular con mis propias manos y luego defecar sobre el cadáver.
BSTCloud escribió:
Calintz escribió:¿Tan horripilante es?

Si horripilante no es, el doblaje está bien de hecho.

http://www.gametrailers.com/video/morni ... ine/713882

A mí me ha gustado lo que he escuchado. Claro que luego lo comparas con el doblaje japonés y palidece como todos, pero bueno. Lo que pasa es que tengo la ligera, ligera, LIGERA impresión de que atolm es algo sibarita con los doblajes originales. Creo [jaja]

Si el doblaje no es en absoluto malo (todos los juegos de Atlus tienen buen doblaje al inglés). Lo que es malo es la selección de voces. La de Catherine no pega ni con cola extrafuerte. Es de remilgada total, cuando debería tener una voz con un tono pícaro y decidido como la japonesa. A mí estas cosas personalmente me matan la inmersión totalmente, y más en un juego que es prácticamente un anime interactivo. Un anime, en el que escuchar las voces en japonés es casi condición imprescindible.

Conste que no la cancelo solo por este motivo. La reserva me salía por 48 euros, con artbook y cd con algunos temas de la BSO como bonus. Pero son 50 euros, y hoy en día pago más de 30 por MUY pocos juegos, he pagado 42 por el Portal 2 de PS3 de salida y pese a ser desde ya mi GOTY personal, me parece caro. Y pago 40 por la edición de coleccionista del Dark Souls porque es un excelente precio para lo que trae y sé que como juego de culto que seguramente va a ser, se va a especular con ella y acabaría pagando más más adelante. Pero este año no doy esos 40 euros por ningún otro juego.

El Catherine, por muy fan que sea de los Persona, es un juego muy arriesgado para pagar 50 euros por él, porque la jugabilidad es muy particular y existe el riesgo de que no me guste. Y si eso pasase me sentiría como un idiota por haber pagado 50 euros cuando te aseguro que en menos de 3 meses va a estar por 20 en cualquier lado.

Entre todo esto, que mi presupuesto es limitado y que aún me faltan imprescindibles de PS3 como los Uncharted y otros que me gustan como Yakuza 3 y 4, pues he decidido ser conservador. Lo del doblaje es importante, pero solo ha sido la puntilla.

Sobre lo que comenta Yarky, el FFXIII tengo muy claro que me voy a pillar cuando lo juegue la edición asiática con audio japo y subs en inglés, que así es como jugué FFX y FFXII. Esto no es por fetichismo hacia lo japonés ni nada parecido, simplemente me gusta disfrutar de las cosas como fueron creadas, igual que se me hace insoportable escuchar a los yonquis de una barriada de Baltimore de The Wire hablando en español.
Sobre el catherine el juego tendra demo? por que el juego me atrae pero tampoco quiero comprarlo para luego tenerlo ahi en la estanteria sin tocarlo.
Y por cierto la fecha de salida?
Salu2
209900 respuestas