Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lauraleebm escribió:¿Game no venderá esta edición?

Ni idea, de momento en la web no la tienen.

PD: Las mujeres no entiende de arte frikil rune XD
Malditos desgraciados no me tentéis con la puñetera edición épica que no tengo sitio en la habitación para más cosas!!.
Dios, pero qué PASA con microsoft.
Se ha llevado skype, se quería llevar facebook, ahora nokia. WTF.
manmartin escribió:Rumores frescosshh!! Microsoft compra nokia ¬_¬ http://www.genbeta.com/actualidad/rumor ... de-dolares

nos podemos olvidar de un nokia con android... aunque aun siguen con symbia y ya se rumoreaba que usarian windows mobile...
PuKaS escribió:Parece que ya se que ciclo voy a hacer, "Desarrollo de aplicaciones web", que es un ciclo nuevo que empieza este año. Porque el ciclo que hice, Administración de Sistemas Informáticos, parece que nos enseñaron un poco de mucho y ya, y este esta más centrado en lo que es el diseño y administración de páginas web. Encima lo hacen donde hice ASI con lo que me pilla cerca de casa. ültimamente en las ofertas de trabajo solo veo que buscan o webmasters o programadores, administradores pocos pero con experiencia de 5 años mínimo [mamaaaaa]

Igual el año que viene coincidimos en clase y todo xD
Pufff, pues el examen de C++ de hoy ha sido criminal. Vamos, ha empezado la gente a irse del examen sin entregar nada (Yo incluido). Dios quiera que apruebe la semana que viene. Si no fuese así, me metería en alguno de los nuevos ciclos que van a salir.
red0n escribió:
manmartin escribió:Rumores frescosshh!! Microsoft compra nokia ¬_¬ http://www.genbeta.com/actualidad/rumor ... de-dolares

nos podemos olvidar de un nokia con android... aunque aun siguen con symbia y ya se rumoreaba que usarian windows mobile...

de rumores nada, que hay ya anuncios de móviles de nokia con windows mobile 7. tampoco todo tiene por qué ser android, igual que ios es decente, windows mobile podría serlo también.
Yo gracias a Dios, que siendo este el último año antes de las reformas de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (DAI) y Administracion de Sistemas Informáticos (ASI), he aprobado todas en DAI, y ahora mismo estoy en la empresa en prácticas... Todo va muy bien y espero tener el título en un mes más o menos XD

Porque si a mitad curso repites y al año que viene hay modificaciones, el pollo en el que te metes es brutal. No pensaba repetir, claro, no estaba en mis planes (He tenido una coña en un examen que aún no me lo creo de todas formas xDDDD)
M@tu escribió:Yo gracias a Dios, que siendo este el último año antes de las reformas de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (DAI) y Administracion de Sistemas Informáticos (ASI), he aprobado todas en DAI, y ahora mismo estoy en la empresa en prácticas... Todo va muy bien y espero tener el título en un mes más o menos XD

Porque si a mitad curso repites y al año que viene hay modificaciones, el pollo en el que te metes es brutal. No pensaba repetir, claro, no estaba en mis planes (He tenido una coña en un examen que aún no me lo creo de todas formas xDDDD)

Pues a mi seguramente me toque elegir especialidad...porque DAI la llevo fatal...iva a pasarme a ASI pero viendo el percal que hay....
Parece que ASI ya no es ASI como tal, es Administracion de Sistemas en Red, y el nuevo, que es Desarrollo de Aplicaciones Web es una escisión de DAI, que ahora es Aplicaciones Multiplataforma o Web

Imagen

Mi tutora de ASI me ha mandado algo de información del ciclo de DAW, es un PDF con la relación de asignaturas de DAI y DAW.
Eso ya lo se, por lo que veo el segundo año de las nuevas ramificaciones de DAI es comun
Llego a casa y por fin ha llegado mi pedido de HMV, el marvel ultimate alliance 2 de la 360... que seguro q es malismo, pero con el 1 me lo pase pipa en pc, y con el xmen legends 2 tb :P lo jodido es que venia totalmente desprecintado, hasta el precinto lateral... aunque el disco esta impoluto y sin huellas, mosqueado me ha dejado, lo pedi para ahorrarme solo 2 euros que cuesta seminuevo en game... pero no se si al final valia la pena ratataaaa
No sé si habéis visto la noticia sobre PSN, al final los japos tenían razón...es que vaya tela [+risas] [+risas]

edit: me refiero a esto

noticia_exploit-en-el-sistema-de-contrasenas-de-sony_19126
Microsoft sustituirá las Xbox 360 incompatibles con la nueva actualización. Aquellos a quienes se les cambie la consola, podrían recibir una Xbox 360 S de 250Gb y 1 año de Xbox Live gratis.

No se me ocurre nada más incompatible que mi consola de lanzamiento. Veréis que todavía me la cambian gratis. Como sea así ME TOCO.
Yarky escribió:Microsoft sustituirá las Xbox 360 incompatibles con la nueva actualización. Aquellos a quienes se les cambie la consola, podrían recibir una Xbox 360 S de 250Gb y 1 año de Xbox Live gratis.

No se me ocurre nada más incompatible que mi consola de lanzamiento. Veréis que todavía me la cambian gratis. Como sea así ME TOCO.

No deja de sorprenderme su SAT. Para bien. Enhorabuena a los agraciados. A partir de ahora me lo pensaré dos veces antes de vender algo. Nunca se sabe lo que puede depararte el futuro.
como cojones se sabe si una cacharra de esas es compatible?
don pelayo escribió:
Yarky escribió:Microsoft sustituirá las Xbox 360 incompatibles con la nueva actualización. Aquellos a quienes se les cambie la consola, podrían recibir una Xbox 360 S de 250Gb y 1 año de Xbox Live gratis.

No deja de sorprenderme su SAT. Para bien. Enhorabuena a los agraciados. A partir de ahora me lo pensaré dos veces antes de vender algo. Nunca se sabe lo que puede depararte el futuro.

Yo tengo un poco de canguelo ya que mi xbox 360 es de 2009 de 60 GB y dicen que esas son las que mas fallos an dado y aunque cambiaran las consolas me daria no se que ya que es un regalo de mis padres xD

Yo tengo una pregunta tenemos que mandar la consola? quiero decir muy bien que nos la cambien por una de 250gb slim pero las cosicas que tenemos en nuestro hdd? partidas y todo eso que nos quedamos sin ellas? por que yo las quiero mantener y para ello me veo copiando en un pen todos los datos que estan en mi hdd.

Salu2 frustrado me veo
zackner escribió:
don pelayo escribió:

Yo tengo un poco de canguelo ya que mi xbox 360 es de 2009 de 60 GB y dicen que esas son las que mas fallos an dado y aunque cambiaran las consolas me daria no se que ya que es un regalo de mis padres xD

Yo tengo una pregunta tenemos que mandar la consola? quiero decir muy bien que nos la cambien por una de 250gb slim pero las cosicas que tenemos en nuestro hdd? partidas y todo eso que nos quedamos sin ellas? por que yo las quiero mantener y para ello me veo copiando en un pen todos los datos que estan en mi hdd.

Salu2 frustrado me veo

Ni idea de como lo haran, en su día sacaron un cable o no sé que para pasar los datos del disco duro.

Como dice el gran Señor Lobo en Pulp Fiction, no empecemos a chuparnos las pollas todavía que igual nos comemos los mocos. Mi 360 de 2005 con lector hitachi virgen como una colegiala tiene papeletas o eso espero.
Yo tengo una Xenon con las tres luces rojas del 2007 ó 2008... ¿Me la cambiarán? xDD
Por el hilo de portada ya hay varios a los que les parece mal porque dicen que lo hacen para evitar la piratería.
Imagen

Por mi pueden mandar a un maromo negro de 2x2 a violar analmente a los piratas si a mí me la cambian como buen usuario legal que soy.
Por un lado: "Microsoft sustituirá las Xbox 360 incompatibles con la nueva actualización"
[plas] [plas] [plas] [plas] (a ver si consigo colar mi primera Premium que anda bastante jodida ya xDDD)

Y mientras tanto, en Cafrelandia... digo, Sony: "Otra vulnerabilidad en PSN pone en peligro nuestras contraseñas"
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lo de sony es de verguenza ya, solo falta que les reviente la oficina porque alguien les ha hackeado las bombonas de butano y se quedaron abiertas explotando todo al encender un cigarrillo.

Es que vaya tela, menudos inútiles.
RuneSworD escribió:Por un lado: "Microsoft sustituirá las Xbox 360 incompatibles con la nueva actualización"
[plas] [plas] [plas] [plas] (a ver si consigo colar mi primera Premium que anda bastante jodida ya xDDD)

Y mientras tanto, en Cafrelandia... digo, Sony: "Otra vulnerabilidad en PSN pone en peligro nuestras contraseñas"
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

menos mal que han avisado el xploit XD. menos mal, de todas formas todos estos ataques vienen desde que sony se cargó de un plumazo la gente de psn con ps3 piratas y dijo que los iba a poner en vereda... yo es que aun no he enchufado la consola por miedo XD. Encambio no hagom as que estudiar y jugar al reach cuando puedo.... a por teniente coronel... [+risas]
La caratula del Resistance 3, diseñada por el artista británico Olly Moss. A mi me parece fea no, lo siguiente.

Imagen
KojiroSasaki escribió:La caratula del Resistance 3, diseñada por el artista británico Olly Moss. A mi me parece fea no, lo siguiente.

Imagen

artistica es un rato pero no es un cuadro modernista si no que deberia de ser una caratula... cosa que no lo parece, a mi que todo sea tan blanco como lo del alrededor no me gusta, ahora usar el perfil de new york para hacer la mandibula es un puntazo.Yo tengo el 1 y el 2 precintados... y el primero me vino con la consola y el 2 lo pille en zavvi baratuno... XD.
Pues a mí me mola un cojón, al menos no salen marines calvos y eso es un gran avance.
La idea está guay, pero veo la paleta de colores algo... corta [+risas]
A ver, la imagen en si no me disgusta, lo que me tira para atrás son los colores más que nada, me duelen los ojos xD
Bueno, al parecer para finales de mes o por ahi va a salir un parche para mejorar el netcode del MK. Esperemos que funcione bien.
Pues a mí la carátula me gusta pero los logotipos y demás sobran. Que menos que si vas a hacer una carátula artística la dejes limpia y los pongas como una fundilla de plasticucho como traen algunas coleccionistas o algo así.
KojiroSasaki escribió:La caratula del Resistance 3, diseñada por el artista británico Olly Moss. A mi me parece fea no, lo siguiente.

Imagen

A mi me pone [risita]
Mmmmmm yo tengo una 360 tiraba por casa porque el lector va fatal.....a veces se abre, a veces no y a veces lee los juegos y otras no XD....si la actualizo y peta, me la cambiarian? :-? XD porque seria lo suyo eh [toctoc]
No puedo sino aplaudír la decisión de MS de sustituír las consolas que no soporten más actualizaciones. Así se fideliza a los clientes, coño, ofreciendo soluciones.
BSTCloud escribió:Lo de sony es de verguenza ya, solo falta que les reviente la oficina porque alguien les ha hackeado las bombonas de butano y se quedaron abiertas explotando todo al encender un cigarrillo.

Es que vaya tela, menudos inútiles.

:Ð :Ð :Ð
Pues es muy buena carátula, solo que no tiene capacidad para vender el producto por si sola.
Microsoft sustituirá las Xbox 360 incompatibles con la nueva actualización. Aquellos a quienes se les cambie la consola, podrían recibir una Xbox 360 S de 250Gb y 1 año de Xbox Live gratis.

Pues yo me cago en todo por que me he cambiado 3 veces de consola. Deberían mandarnos un obsequio a los que hemos puesto el contador X3..., que me regalen al menos live durante 5 años... y aún ni así por que no juego online.

de donde ha salido eso?
Bah, lo mas seguro es que quieran quitarse stock de encima con vistas a su proxima consola [trollface]

De todos modos lo que he leido del tema es que le dieron eso a uno de los betatesters que le petó, no me extrañaria nada que de ahí alguien haya "supuesto" que sera igual para el resto XD
madre mia con microsoft

xbox 360 es el producto con el que mas se ha comprometido y mas soporte ha dado , me quito el sombrero.

eso si en el hilo de la nueva actualizacion ya se estan empezando a ver los aprovechados.
Con esto de dar datos de cuentas o tarjetas de créditos hay que tener siempre mucho cuidado, ya un día robaron tarjetas de crédito de Steam, de Amazon, de Play.com, de Shopto, ahora Sony.

Más vale ser precavido siempre, porque nunca pasa nada, hasta que pasa.
a mí, por pedir que me la borren de EA, me han borrado el usuario, y ojo, en 18 días, todavía no me lo han restaurado...
Me pregunta un colega si una cuenta paypal caduca, y sinceramente, no tengo ni idea XD, alguien sabe algo?
pero es que no se habla de cambiar las que peten, se habla de cambiar las que queden desactualizadas por huevos por temas de hardware. de ser así seguramente sean pocas las consolas.

p.d.: a mi primera 360 (blanca, una zephyr creo recordar), que petó, le cambiaron algo en la placa (no sé si más difusores o ventiladores o qué leches, pero era diferente).
http://boob-tube.eu/duke-nudem/

No se si habéis visto esto, engancha lo suyo xDDDDDDDD.
¿Alguno estáis yendo a las manifas?. Yo estoy estudiando pero si se monta algo para el sábado en mi ciudad creo que voy a ir. Este país necesita cambios ya, y que se vayan todas esas ratas y sanguijuelas que lo han desangrado, de un y otro bando.
Huy qué bien, un 3D dot game heroes que me he comprado esta tarde en un game por 13 lereles XD
Me perdí los de 10 euros, pero menos da una piedra. De segunda mano, eso sí.
Atolm escribió:¿Alguno estáis yendo a las manifas?. Yo estoy estudiando pero si se monta algo para el sábado en mi ciudad creo que voy a ir. Este país necesita cambios ya, y que se vayan todas esas ratas y sanguijuelas que lo han desangrado, de un y otro bando.

pues estás como yo. aquí en coruña está la cosa bastante calmada, pero espero que el fin de semana que viene, y el siguiente, la gente se eche a la calle.
Dios esto qué coño es, me llueve el dinero.
El otro día estaba mirando una pila de juegos que hacía mucho que no toacba, y cae un sobre al suelo. Lo miro, y digo: LOL, 60 EUROS. Y 43 de esos euros los voy a emplear en comprarme el yakuza 4 + el 3D dot que me acabo de comprar como he escrito hace nada.
Bien, pues nada más escribir el otro post estoy metiendo el 3D dot en su sitio (yo soy muy organizado con mis juegos, y tengo en orden: Pelis en blu ray, y juegos por orden alfabético), entre las pelis y el Assassin's creed 1, y no entra de todo el juego.
Pienso: vaya, habrá algo ahí que lo está atascando. Abro el hueco, y veo un billete de 20 euros aplastado contra la pared.

En serio, o tengo un admirador secreto, o no se qué demonios es esto xDDDDDDDDDDDDDD qué locura.
ruben16 escribió:madre mia con microsoft

xbox 360 es el producto con el que mas se ha comprometido y mas soporte ha dado , me quito el sombrero.

eso si en el hilo de la nueva actualizacion ya se estan empezando a ver los aprovechados.

Pues yo lo último que haría es quitarme el sombrero tras TRES xbox 360 muertas. Cambiar la consola (o darle garantía de por vida a las viejas) es lo que tendrían que haber echo si hubieran tenido algo de verguenza desde el principio. Y Sony con las PS3 de 60Gb que petaran tres cuartos, que baratas no son para que te las tengas que comer con patatas por un fallo de fábrica que es problema de ellos y de nadie más.
ruben16 escribió:madre mia con microsoft

Ya te digo, al final pagaremos justos por pecadores, ya verás.

P.D. L.A. Noire pedido en Amazon Uk por 39€. 31€ de diferencia respecto al precio apañol!. Que barbaridad! Mientras me llegue, sigo jugando con la "version" de la 360 xD.
209900 respuestas