› Foros › Multiplataforma › General
¿Alguno estáis yendo a las manifas?. Yo estoy estudiando pero si se monta algo para el sábado en mi ciudad creo que voy a ir. Este país necesita cambios ya, y que se vayan todas esas ratas y sanguijuelas que lo han desangrado, de un y otro bando.
Clearing up some confusion
Clarification time! The console replacement plan that is the subject of some of today’s headlines is related to a previous update, NOT the system update that has been in public beta and will be deployed shortly.
The new disc format that is part of the beta has been rigorously tested across all Xbox 360 models and there are no known compatibility issues.
Hope that clears a few things up.
Xbox 360 By Larry Hryb, Xbox LIVE's Major Nelson
metroidmola escribió:ah que grande es eol y sus habitantes
Sony tiene un problema importante, regala juegos, un mes de plus y todo dios raja de ello y que si son un desastre y patatin patatan
MS es incapaz de hacer un fw que funcione en todas las consolas y que te la deja inutil, ofrecen consola a cambio (les debe salir mas a cuenta que hacer un FW competente) y son superchachis de la muerte
por supuesto no he visto en portada nada de los temas de privacidad y tracking de la posicion de los millones de usuarios de iphone o de android por parte de apple o google, o del reciente fallo grave en android en las redes wifi y el OAuth
esta claro que esta pagina es para algunas compañias como el As/marca para el Barça¿Alguno estáis yendo a las manifas?. Yo estoy estudiando pero si se monta algo para el sábado en mi ciudad creo que voy a ir. Este país necesita cambios ya, y que se vayan todas esas ratas y sanguijuelas que lo han desangrado, de un y otro bando.
pienso que es un buen momento para que el movimiento ciudadanos en blanco que promete dejar escaños y sillones vacios y por tanto plazas de politico sin trabajo (lo mismo que hacen con la administracion y sus trabajadores o lo que ocurre con los currantes normales), de un paso adelante y suponga una seria amenaza para la comunidad politica y o cambien o cambie el sistema porque esto es insostenible. Solo en mi ciudad y un grupo politico con 1 representante en el ayuntamiento se ha podido gastar la friolera de 40000 euros. No quiero ni imaginar la del partido con mas votos. Es demencial, y de mientras recortes por todos laos.
KojiroSasaki escribió:ruben16 escribió:madre mia con microsoft
xbox 360 es el producto con el que mas se ha comprometido y mas soporte ha dado , me quito el sombrero.
eso si en el hilo de la nueva actualizacion ya se estan empezando a ver los aprovechados.
Pues yo lo último que haría es quitarme el sombrero tras TRES xbox 360 muertas. Cambiar la consola (o darle garantía de por vida a las viejas) es lo que tendrían que haber echo si hubieran tenido algo de verguenza desde el principio. Y Sony con las PS3 de 60Gb que petaran tres cuartos, que baratas no son para que te las tengas que comer con patatas por un fallo de fábrica que es problema de ellos y de nadie más.
metroidmola escribió:ah que grande es eol y sus habitantes
Sony tiene un problema importante, regala juegos, un mes de plus y todo dios raja de ello y que si son un desastre y patatin patatan
MS es incapaz de hacer un fw que funcione en todas las consolas y que te la deja inutil, ofrecen consola a cambio (les debe salir mas a cuenta que hacer un FW competente) y son superchachis de la muerte
por supuesto no he visto en portada nada de los temas de privacidad y tracking de la posicion de los millones de usuarios de iphone o de android por parte de apple o google, o del reciente fallo grave en android en las redes wifi y el OAuth
esta claro que esta pagina es para algunas compañias como el As/marca para el Barça
Atolm escribió:Tus datos rune no te preocupes que con o sin cagada de Sony están rulando por ahí igualmente.
triki1 escribió:A ver si me peta mi 360 de lanzamiento, la enciendo cuatro veces al año pero da la sensacion de tener metida una turbina de avion dentro de la ventilacion, si solo sirve para ahorrarme esos 4 momentos al año de molestias por mi perfecto
RuneSworD escribió:Perdona que te lo recuerde, pero me parece que el que siempre ha tenido un problema en este sentido, has sido tú .
Por mi parte prefiero 1.000 veces una cagada de hardware (y que la propia empresa te responda... más aún si lo hacen como Microsoft), que unacagada de seguridad, donde vete tú a saber cuanta cantidad de hijosdeputa pueden tener, y estar usando o rulando tus datos privados por internet, según les salga de los huevos (mientras los responsables, tus queridos incompetentes de Sony, tratan de hacer un "disi", y pirarse de rositas regalando dos mierdas de juegos y un mes de conexión "VIP" que en cuanto pasen los 30 días te van a dejar igual que estabas) .
Venga tío.... ¿cuánto te pagan?
¿Qué te dan esos hijos de puta y dónde hay que ir para conseguir el curro?, que yo también quiero ser un fanático de algo como lo sois muchos con el fútbol, la política y demás gilipolleces, y chupar del bote .....
Una cosa es que seámos unos pobres gilipollas confiados y dejemos nuestros datos "voluntariamente" en la mano de internet, y otra muy diferente (y para mí muy grave) es que se los roben, actualizados y a la última, a una panda de hijos de puta que deben mantenerlos seguros, como bien claro dicta la ley
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=430619
metroidmola escribió:Una cosa es que seámos unos pobres gilipollas confiados y dejemos nuestros datos "voluntariamente" en la mano de internet, y otra muy diferente (y para mí muy grave) es que se los roben, actualizados y a la última, a una panda de hijos de puta que deben mantenerlos seguros, como bien claro dicta la ley
no se si vives en los mundos de yupi, lo parece a veces por tu afarlopada manera de postear pero no hay nada que sea 100% seguro. Se roban bancos, se entra en webs institucionales, se entra en zavvi y en sony y donde haga falta. Se puede mejorar la seguridad pero ya está, eso no garantiza que existan maneras de romperla.
Por otro lado, no es mandatorio para nada que los datos que rellenes sean veridicos, no solo del PSN , sino del cualquier servicio, y tener la prudencia de borrar las tarjetas despues de usarlas en lugar de dejarlas ahi alegremente.
Turyx escribió:Que les roben los datos, peten los servidores y puedan cambiarse las contraseñas de las cuentas de los demás sabiendo solo e-mail y fecha de nacimiento(datos que vas a poder conseguir muy facilmente en esta era) demuestra que tenian una seguridad bastante parca
Vamos una cosa puede pasar, todo eso son cagadas MUY grandes que si estuviera bien hecho no ocurririan.
Y el hardware de MS también, ambas empresas tendrian que estar con denuncias hasta el cuello
We have received some reports of PS3s overheating while playing L.A. Noire or beeping three times before shutting down/turning themselves off, mostly on older 60GB and 80GB fat models.
Primary reports seem to be that updating to firmware 3.61 will cause PlayStations to overheat. There have been various reports of this on a few different games now, all reporting their PS3s turning off or "Red Lighting" after having installed 3.61. This can range from games randomly freezing to PS3s turning off anywhere between 30 mins use to 2 hours. We have confirmed locally that multiple games (Rockstar and non-Rockstar) overheat or freeze only when 3.61 is installed.
At this time we are recommending contacting Sony directly to report the overheating issue. However, this is not the end of our support; we are continuing to test L.A. Noire on all firmware versions and hardware models to isolate the issues and see what can be done. As always, we will update this article as soon as we have updates.
metroidmola escribió:yo tiro para un lado igual que otros tirais para otro , no veo la diferencia Bueno si, que uno no tiene reparos en reconocerlo y otros se hacen los neutrales cuando es obvio que no lo son, y en tu caso ademas algunos tenemos info extra que lo corrobora
metroidmola escribió:Sobre las cagadas, pues, cada una es mala a su manera. De todas formas , salvo que seas un pureta, la mayoria tenemos nuestros datos de sobras pululando por la red, o bien porque estamos en redes sociales, foros, compras online, y sino no te precupes que a traves de empresas no vinculadas a internet igualmente llega esa info.
metroidmola escribió:Eso no exime del grave problema que afecto al PSN, y que en cualquier momento puede afectar al live (y mas desde que te asocian el perfil a una cuenta windows live )o a cualquier otro servicio, como el mencionado antes de Android o iOS. es cuestion que los hackers de turno centren su atencion en uno u otro. Se supone que han tomado el camino correcto, reforzar la seguridad, y que quieres que hagan? Que te paguen 2000€ a lmes como nescafe?
metroidmola escribió:Ambas compañias comenten errores, y los subsanan como pueden, la diferencia es en la reaccion de los usuarios, en unas el vaso medio lleno, en las otras medio vacio
metroidmola escribió:RuneSworD escribió:Una cosa es que seámos unos pobres gilipollas confiados y dejemos nuestros datos "voluntariamente" en la mano de internet, y otra muy diferente (y para mí muy grave) es que se los roben, actualizados y a la última, a una panda de hijos de puta que deben mantenerlos seguros, como bien claro dicta la ley
no se si vives en los mundos de yupi, lo parece a veces por tu afarlopada manera de postear pero no hay nada que sea 100% seguro. Se roban bancos, se entra en webs institucionales, se entra en zavvi y en sony y donde haga falta. Se puede mejorar la seguridad pero ya está, eso no garantiza que existan maneras de romperla.
Por otro lado, no es mandatorio para nada que los datos que rellenes sean veridicos, no solo del PSN , sino del cualquier servicio, y tener la prudencia de borrar las tarjetas despues de usarlas en lugar de dejarlas ahi alegremente.
Zack_VII escribió:Si esto es cierto, y parece que si porque el mail es del soporte de rockstar sacado de neoGaf...sony a lo suyo :We have received some reports of PS3s overheating while playing L.A. Noire or beeping three times before shutting down/turning themselves off, mostly on older 60GB and 80GB fat models.
Primary reports seem to be that updating to firmware 3.61 will cause PlayStations to overheat. There have been various reports of this on a few different games now, all reporting their PS3s turning off or "Red Lighting" after having installed 3.61. This can range from games randomly freezing to PS3s turning off anywhere between 30 mins use to 2 hours. We have confirmed locally that multiple games (Rockstar and non-Rockstar) overheat or freeze only when 3.61 is installed.
At this time we are recommending contacting Sony directly to report the overheating issue. However, this is not the end of our support; we are continuing to test L.A. Noire on all firmware versions and hardware models to isolate the issues and see what can be done. As always, we will update this article as soon as we have updates.
Resumidamente, que les han llegado varios reportes de gente con sobrecalentamiento o reinicios apagados de consolas con LA Noire, pero basicamente se lavan las manos y dicen que ya ha habido ese tipo de problemas en otros juegos, que provocan pues eso, cuelgues aleatorios, apagado de consola etc, y que empezaron asurgir a partir de la actualizacion a 3.61 sobretodo en los modelos viejos de 60 y 80 (no exclusivamente en ellos vamos), y de echo aconsejan contactar con sony directamente, aunque aseguran que seguirán probando firms y versiones de consolas por si encontrasen alguna ayuda.... .
Hibiki-naruto escribió:Que estabais hablando de la cara del R3 antes, yo hubiera preferido que hubiesen usado esta.
bueno, yo diria que no dices exactamente la verdad, ya te digo que algunos sabemos un poco mas de lo que igual te piensas Y huy. si supieras los cambios consoleros que he tenido en mi vida, mas que los tuyos solo por temas de edadRuneSworD escribió:
Yo de joven sólo follaba con rubias con ojos verdes o azules, y con la edad he llegado a hacer a todo... El caso es que, echando la vista atrás, ha sido un punto a favor . Pues con las consolas me ha pasado más o menos lo mísmo , lo que me asombra es que a gente como tú, con cierta edad y con sus pelos en los huevos, no .
RuneSworD escribió:... ¡la jodíste, tío!
Exculpas a tu querida empresa con los errores de otras o las suposiciónes del "What if..?", y lo únco que hay que valorar es lo que ha sucedido, y la forma de actuar de cada cual.... y te repito que, para mí, lo que le ha pasado a Sony y cómo está actuando, es para colgarlos de los huevos en lo alto de un pino.
Precisamente si el gobierno japones no lo permite y los otros si el problema es de los otros gobiernos. Eso si no le des la culpa a zapatero como haces siempre hombre, que tener un estanco y cagarse en la ley del tabaco tambien canta un poco ehQue seámos idiotas no te exime de la verdadera jodienda o de las auténticas exigencias que se deberían de tener para y con Sony... Al gobierno japonés te remito xDDDDD.
Una cosa es que seámos unos pobres gilipollas confiados y dejemos nuestros datos "voluntariamente" en la mano de internet, y otra muy diferente (y para mí muy grave) es que se los roben, actualizados y a la última, a una panda de hijos de puta que deben mantenerlos seguros, como bien claro dicta la ley
Me parece que el que está algo "afarlopado" xDDDD eres tú tío (precisamente mientras posteo esto está saliendo la mierda tripesca esa del anuncio de fanta, y viene a huevo ), pero bueno, a lo que voy... ?.¿Tú te sacas una tarjeta nueva, o cambias su contraseña tras cada operación? Permíteme responderte que ¡una polla como una olla! .
Asombrado me hallo , y como discutir lo que te he marcado en negrita es una cosa más tonta que dar vueltas sobre tí mísmo, sólo te diré que verémos qué pasa el día que roben directamente los datos de un banco.... o de Paypal, mísmamente .
Yarky escribió:Es que tiene cojones soltar 600 pavos para tener una consola con relativas probabilidades de morirse, que en su día si se te moría en garantía te tirabas meses esperando a que el SAT te lo solucionase y que ahora 5 años después saquen una actualización que igual te la frie por todo el morro. Joder que mala ostia.
manmartin escribió:Yo no digo na , pero la han vuelto a liar , a ver si es que a alguno se le esta nublando un poco el juicio , coff coffsoniercoff coff,
El viernes voy a estar yo por sol que he quedado de fies y me acercaré a ver como está la cosa y si eso el sabado también que esto se está empezando a desmadarar y hay que dar un toque de atención.
metroidmola escribió:bueno, yo diria que no dices exactamente la verdad, ya te digo que algunos sabemos un poco mas de lo que igual te piensas Y huy. si supieras los cambios consoleros que he tenido en mi vida, mas que los tuyos solo por temas de edad
metroidmola escribió:yo no exculpo a nadie. Como con todo, las cosas se tienen que ver con la perspectiva adecuada. Nada es 100 por 100 seguro, y menos en internet.Me parece que son las autoridades de los paises donde opera sony las que tienen que decidir que medidas hay que tomar, como tu dices, para eso esta la ley. Y si la ley no aplica nada, luego no te quejes . Y no estaban obligados a dar nada , y en cambio lo han hecho. Que mas quieres... propon algo viable ya que eres tan critico....
metroidmola escribió:Precisamente si el gobierno japones no lo permite y los otros si el problema es de los otros gobiernos. Eso si no le des la culpa a zapatero como haces siempre hombre, que tener un estanco y cagarse en la ley del tabaco tambien canta un poco eh
metroidmola escribió:Y sip, voy rotando las contraseñas de las tarjetas de credito, que cosas eh...
Atolm escribió:Pasado el coop del Portal 2, me ha molado un montón, encima si sumas las horas del single con las del coop te sale una duración apañada.
Calintz escribió:Visto el 5 de Game of Thrones, BRUTAL.
exar escribió:Pues llevo ya como unas 7 horitas o por ahí al The Witcher 2 y la verdad es que el juego me está gustando muchísimo, la ambientación es brutal y graficamente un pepinaco. Eso sí, el sistema de combate es un coñazo, porque eso de que estes pegando a uno y se ponga a pelear con otro bicho que te aparezca por al lado, pues es una puta mierda, pero bueno...
don pelayo escribió:exar escribió:Pues llevo ya como unas 7 horitas o por ahí al The Witcher 2 y la verdad es que el juego me está gustando muchísimo, la ambientación es brutal y graficamente un pepinaco. Eso sí, el sistema de combate es un coñazo, porque eso de que estes pegando a uno y se ponga a pelear con otro bicho que te aparezca por al lado, pues es una puta mierda, pero bueno...
El Z-targeting ya lo inventó nintendo con el Zelda OOT. Seguro que en algún sitio andará oculta una opción parecida en la configuración, ¿no?
exar escribió:Pues llevo ya como unas 7 horitas o por ahí al The Witcher 2 y la verdad es que el juego me está gustando muchísimo, la ambientación es brutal y graficamente un pepinaco. Eso sí, el sistema de combate es un coñazo, porque eso de que estes pegando a uno y se ponga a pelear con otro bicho que te aparezca por al lado, pues es una puta mierda, pero bueno...
RuneSworD escribió:Pues justo acabo de escuchar esto, que lo estaban comentando en podcast de Meristation de esta semana, y la verdad es que me ha dejado un poco .
Mi copia todavía no me la han enviado, y creo que hasta mañana nada... así que casi me va a dar tiempo a pasarme el L.A. Noire , que por cierto me ha llegado esta mañana a primera hora, y ya estoy deseando de meterle mano .
Esta tarde en cuantito llegue a casa, ya le estoy dando caña brava .
exar escribió:RuneSworD escribió:Pues justo acabo de escuchar esto, que lo estaban comentando en podcast de Meristation de esta semana, y la verdad es que me ha dejado un poco .
Mi copia todavía no me la han enviado, y creo que hasta mañana nada... así que casi me va a dar tiempo a pasarme el L.A. Noire , que por cierto me ha llegado esta mañana a primera hora, y ya estoy deseando de meterle mano .
Esta tarde en cuantito llegue a casa, ya le estoy dando caña brava .
Ya te digo que a veces llega a desesperar lo de los combates, porque hay algunos en los que me han matado más de una vez por culpa de no fijar a un blanco y quedarse en el...
Dios, mi LA Noire no me llega mínimo hasta el martes (aún no me han mandado el mensaje de que me lo han enviado) y le tengo unas ganas al juego tremendas. De hecho lo pedí junto con el Brink, que me viene en el mismo paquete, y creo que este último va a estarse un tiempecito apartado
RuneSworD escribió:Yo con el Brink tengo un gran dilema, porque por una parte le tenía muchas ganas, y gráficamente me llama bastante... pero tras escuchar/leer todas las críticas que se están haciendo sobre su sistema de control, me he quedado bastante ¡plof!
Zack_VII escribió:Amazon? yo creo que el lunes ya lo tenemos por aquí .
exar escribió:RuneSworD escribió:Yo con el Brink tengo un gran dilema, porque por una parte le tenía muchas ganas, y gráficamente me llama bastante... pero tras escuchar/leer todas las críticas que se están haciendo sobre su sistema de control, me he quedado bastante ¡plof!
A mi es que me llama bastante el estilo gráfico y como mi hermano también queria uno, pues así aprovechamos el online a tope también, que es algo que me encanta y el del Brink tiene buena pinta. Y bueno, lo que diga la gente del juego me la repanpinfla bastante, hasta que yo no lo juegue no opinaré. Como siempre digo, yo me he pasado el Too Human las 4 veces que hace falta para tenerlo a tope y es un juego que me encanta, aunque sea ponzoñoso
RuneSworD escribió:¡¡Madre de Dios!! Mandame una foto tuya que la voy a poner en la mesita de noche xDDDD.
Yo no tuve cojones a terminármelo. Se me hacía incomodísimo de jugar, el tema de las runas y las armas no lo terminé de pillar, y la jodida Valkyria aparecía cada noche en mis sueños para elevarme hasta el Valhalla en repetición bucle .
exar escribió:RuneSworD escribió:¡¡Madre de Dios!! Mandame una foto tuya que la voy a poner en la mesita de noche xDDDD.
Yo no tuve cojones a terminármelo. Se me hacía incomodísimo de jugar, el tema de las runas y las armas no lo terminé de pillar, y la jodida Valkyria aparecía cada noche en mis sueños para elevarme hasta el Valhalla en repetición bucle .
¿Para que la pongas al lado de la de tu primo?
Yo la primera vez que lo jugué lo dejé tirado a las 2 horas (me había costado 10€ y por eso lo conservé), pero un día me dió por porbarlo de nuevo y le pillé el tranquillo. Y como la historia me encanta (adoro la mitología Nórdica) pues seguí con el. Y vamos, es que eso de que te den armaduras de nivel 40 y solo puedas llegar al 20 (o al 30, ya no recuerdo) en la primera vuelta pues me picó muchisimo así que a darle hasta que conseguí tener el mejor equipo del juego DDDDDDD
Una vez le cogí el truco apenas me mataban además, así que a la Valkyria la ví contadas veces ^^
PuKaS escribió:Pues a mi no paraban de matarme. Debo ser el peor jugador de Too Human de la historia, me mataron 170 veces Aunque con el Bayonetta reciente el control me pareció malo no, lo siguiente.