Hablemos De Lo Que Queramos

Pues a los que no lo hayais seguido mucho....un consejo: OPCIONES-->DESACTIVAR AYUDAS XD

Yo personalment elo veo muy marrullero ese juego con ayudas, ya que el mando vibra y suenan musiquillas y demas cuando te acercas a pistas XD, si lo desactivas al menos has de rastrear la zona por ti mismo y nunca sabrás si te has dejado alguna [poraki] , y el que se considere un macho que por avor no emplee los puntos de intuicion que te dan en cada caso para eliminar preguntas de los interrogatorios ni demas guarreridas [poraki] , aqui todos como machos o nada.

P.D: Y menudo puntazo la opcion de jugarlo en blanco y negro [plas]
Me cago en dios que vais a hacer que mañana vaya al Game a gastarme los puntos y a vender media colección ostias! Es un juego del que no he seguido nada pero nada de nada desde el primer trailer que vi porque ya sé de sobra que me va a gustar y no voy a ser capaz de esperar a que baje un poco en UK por vuestros comentarios. cawento
Yarky escribió:Me cago en dios que vais a hacer que mañana vaya al Game a gastarme los puntos y a vender media colección ostias! Es un juego del que no he seguido nada pero nada de nada desde el primer trailer que vi porque ya sé de sobra que me va a gustar y no voy a ser capaz de esperar a que baje un poco en UK por vuestros comentarios. cawento

Pero tio, si en amazon lo tienes a 40€ al cambio puesto en casa en 3 dias y en español XD, es casi un platinium de aquí [carcajad] vamos no se cuantos puntos tienes pero tienen que equivaler a 20 o 25€ segun el game al que vayas para que te salga mejor que de importacion [poraki]
Ya pero en amazon no me dejan darles mierda que no uso desde hace años como las guitarras de GH o el arcade stick de 360 para poder pagarlo. [carcajad]
silenius escribió:Este tampoco es una mala opcion
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

pues no , no esta nada mal, me he metido el la tienda de hp , y lo tienen a 629 euros , gracias a Pukas por el codigo descuento , se queda en 579 euros.

el problema es que el dinero es de mis padres , y no se fian de pagarlo antes de recibirlo asique estoy buscando alguna tienda fisica o que vendan contrareembolso.

muchas gracias por vuestros consejos y ayudas tios
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Yo me lo pillaré el fin de semana. Poco se del juego por que tampoco queria informarme mucho, pero sabiendo de que palo va no necesito mas para pillarlo.

Pues justo eso es lo que me ha pasado a mí XD XD XD.

Como va el mono de Wintersun? ya se va pasando [carcajad] . Que tal los Ensiferum, te gustaron?
silenius escribió:
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Yo me lo pillaré el fin de semana. Poco se del juego por que tampoco queria informarme mucho, pero sabiendo de que palo va no necesito mas para pillarlo.

Pues justo eso es lo que me ha pasado a mí XD XD XD.

Como va el mono de Wintersun? ya se va pasando [carcajad] . Que tal los Ensiferum, te gustaron?

Pues los Ensiferum me flipan. Lástima no haberlos escuchados antes del concierto para haberlos disfrutado 200 veces más [decaio] .

Ahora, sería un puto si no admitiera que, Wintersun me mola un cojón más XD. Ya me sé el disco de memoria (la parienta amenaza con cortarme las pelotas si lo pongo una vez más en su presencia XD). Llevo la de "Battle Against Time" en el móvil.. y cada vez que suena, en vez de cogerlo, me dan ganas de soltarme el pelo y empezar a cabecear, cuernos al aire XD XD.

Sin desmerecer a Ensiferum, que también me han molado un huevo como digo, lo cierto es que estoy loco por escuchar lo que nos tendrá preparado el tito Jari Mäenpää con lo que está por venir ...

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
(Este último es el Koji, dándole de hostias a algún pringaíllo que osó nombrar en vano a Geralt de Rivia XD XD XD).
Gran dilema, empezar ya con el The Witcher 2 o esperar a qeu lo mejoren con parches, prisa no hay pero claro, uno se pone a escuchar su banda sonora y le sube el hype.......
RuneSworD escribió:Pues los Ensiferum me flipan. Lástima no haberlos escuchados antes del concierto para haberlos disfrutado 200 veces más [decaio] .

Ahora, sería un puto si no admitiera que, Wintersun me mola un cojón más XD. Ya me sé el disco de memoria (la parienta amenaza con cortarme las pelotas si lo pongo una vez más en su presencia XD). Llevo la de "Battle Against Time" en el móvil.. y cada vez que suena, en vez de cogerlo, me dan ganas de soltarme el pelo y empezar a cabecear, cuernos al aire XD XD.

Sin desmerecer a Ensiferum, que también me han molado un huevo como digo, lo cierto es que estoy loco por escuchar lo que nos tendrá preparado el tito Jari Mäenpää con lo que está por venir ...

Imagen

Imagen
(Este último es el Koji, dándole de hostias a algún pringaíllo que osó nombrar en vano a Geral de Rivia XD XD XD).

Es que Battle against time es muy grande, 7 de los minutos mas impresionantes de metal que he podido escuchar. Pues si estas loco por escuchar algo de lo nuevo de Wintersun y llevas cuatro dias como quien dice escuchandolos imagina yo que llevo esperando el puto disco mas de 6 años, estoy ya que me subo por las paredes de impaciencia.

Y para celebrar la salida del The Witcher 2 pondre el videoclip oficial que hiceron los Vader para la salida del primero. La cancion y las letras me encantan.

http://www.youtube.com/watch?v=14I10l57RfQ
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
RuneSworD escribió:Bueno señores... No sé qué cojones se habrán sacado de la manga estos de Team Bondi, pero me estoy quedando flipado con animación facial de los personajes de LA Noire :O .

Hasta ahora, en este sentido tenía bien claro que se llevaban la palma Uncharted 2 y Heavy Rain, pero tras la naturalidad facial que estoy viendo y disfrutando en este puto juego (sobre todo lo referente al lipsync), se me acaban de caer los palos del sombrajo...

Con el permiso de Tato-Tz y demás sonyers, me atrevería a decir que, claramente, creo y re-creo que los Rockstareros estos, acaban de partir la pana con la técnica que sea que hayan utilizado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

ains estos xbots que ponen la venda antes de la herida XD No tengo LA Noire y no lo catare hasta que este a 10€, despues de GTAIV y lo mierdoso que me parecio no me gastare mucho en algo de Rockstar, pero la captura de movimiento facial ya se presumia en videos que iba a marcar una nueva referencia. Por cierto, la de HR no es precisamente de las mejores emho, bastante lejos de la de Uncharted 2.

Bojojo estoy a punto de mi segundo platino, me hace ilusion y todo porque soy malo de cojones en todos los generos XD

An extremely trusted source has leaked to us that the upcoming Alan Wake: Night Springs will be an Xbox Live Arcade title and not a retail release. We have seen screen caps, but have been asked not to disclose them at this time. We have emailed Microsoft asking for a comment and will update as the situation develops.

a ver en que se queda la secuela de AW :-?
Hylak escribió:Buenas, alguien sabe como asignar los mandos para poder jugar más de dos jugadores a juegos de psx en la ps3 (En este caso el crash team racing usando el disco original)? Hay muchas combinaciones: 1-A, 2-B y un largo etc, y no lo consigo. Igual ni se puede, pero debería.

Gracias de antemano!

¿?
Hombre, LA es de los de team boundi y rockstar soltando billetes XD, ademas por lo que he podido leer hasta ahora, los unicos que se quejan son precisamente los que esperaban OTRO juego made in rockstar, porque por desgracia para ellos, este no lo és XD, tiene un desarrollo lento, pausado, con escasisimas dosis de accion, vamos, es una aventura de investigacion con ademas un entorno abierto que hace mas de escenario, de ambientacion, que no de sala de juegos tipo GTA.

Vamos, que ni te bases en el sello de rockstar , que solo ha puesto la pasta, ni en GTA4, al que no se parece en nada XD, vamos que le des una oportunidad, o sino se la das, que no sea por eso [sonrisa]
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Pues los Ensiferum me flipan. Lástima no haberlos escuchados antes del concierto para haberlos disfrutado 200 veces más [decaio] .

Imagen

Imagen
(Este último es el Koji, dándole de hostias a algún pringaíllo que osó nombrar en vano a Geral de Rivia XD XD XD).

Es que Battle against time es muy grande, 7 de los minutos mas impresionantes de metal que he podido escuchar. Pues si estas loco por escuchar algo de lo nuevo de Wintersun y llevas cuatro dias como quien dice escuchandolos imagina yo que llevo esperando el puto disco mas de 6 años, estoy ya que me subo por las paredes de impaciencia.

En ese sentido, te doy las gracias, pues me has hecho un favor... Si me llegas a hablar de este grupo hace un año o dos, ¡me jodes vivo! xDDDDDDDDDD.

Eso sí, qué flipada la puta canción esa (Battle Against Time).... ¡Es que me encanta! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

metroidmola escribió:
RuneSworD escribió:Bueno señores... No sé qué cojones se habrán sacado de la manga estos de Team Bondi, pero me estoy quedando flipado con animación facial de los personajes de LA Noire :O .

Hasta ahora, en este sentido tenía bien claro que se llevaban la palma Uncharted 2 y Heavy Rain, pero tras la naturalidad facial que estoy viendo y disfrutando en este puto juego (sobre todo lo referente al lipsync), se me acaban de caer los palos del sombrajo...

Con el permiso de Tato-Tz y demás sonyers, me atrevería a decir que, claramente, creo y re-creo que los Rockstareros estos, acaban de partir la pana con la técnica que sea que hayan utilizado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

ains estos xbots que ponen la venda antes de la herida XD No tengo LA Noire y no lo catare hasta que este a 10€, despues de GTAIV y lo mierdoso que me parecio no me gastare mucho en algo de Rockstar, pero la captura de movimiento facial ya se presumia en videos que iba a marcar una nueva referencia. Por cierto, la de HR no es precisamente de las mejores emho, bastante lejos de la de Uncharted 2.

Bojojo estoy a punto de mi segundo platino, me hace ilusion y todo porque soy malo de cojones en todos los generos XD

Ains, estos sonyers que se hieren sin tener venda XD. Píllate el puto juego tío, que fijo te gusta... sé que eres un jodío sonyer, pero también sé que no eres tonto XD. Creéme tío, si te mola la temática, te gustará ;).

Como opinión personal diré que, interpretativamente, Heavy Rain me parece uno de los juegos con mejor animación escénica que jamás he visto...

¡Ojalá hubiera tenido la oportunidad de aplicar esas técnicas de MOCAP cuando usaba la primera versión el Kaydara! [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: Aún así, a ambos, ¡se los ha petado en este sentido! [poraki] [poraki] [poraki]
ruben16 escribió:
silenius escribió:Este tampoco es una mala opcion
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

pues no , no esta nada mal, me he metido el la tienda de hp , y lo tienen a 629 euros , gracias a Pukas por el codigo descuento , se queda en 579 euros.

el problema es que el dinero es de mis padres , y no se fian de pagarlo antes de recibirlo asique estoy buscando alguna tienda fisica o que vendan contrareembolso.

muchas gracias por vuestros consejos y ayudas tios

Es normal, pero yo he pillado 4 equipos en tienda HP en los 2 últimos años y todo ha ido perfecto. Todos en menos de 24h incluso en mi casa xD

Estás comprando a HP directamente, no a cualquier mindundi xD
Hylak escribió:Buenas, alguien sabe como asignar los mandos para poder jugar más de dos jugadores a juegos de psx en la ps3 (En este caso el crash team racing usando el disco original)? Hay muchas combinaciones: 1-A, 2-B y un largo etc, y no lo consigo. Igual ni se puede, pero debería.

Gracias de antemano!

Yo me inflé a probar combinaciones, y te confirmo que se puede, pero tardé lo mío, fui probando hasta que veía que en el juego aparecían los mandos (Además con el mismo juego, el Crash Team Racing), así que paciencia y a probar
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
RuneSworD escribió:Ains, estos sonyers que se hieren sin tener venda XD. Píllate el puto juego tío, que fijo te gusta... sé que eres un jodío sonyer, pero también sé que no eres tonto XD. Creéme tío, si te mola la temática, te gustará ;).

Como opinión personal diré que, interpretativamente, Heavy Rain me parece uno de los juegos con mejor animación escénica que jamás he visto...

¡Ojalá hubiera tenido la oportunidad de aplicar esas técnicas de MOCAP cuando usaba la primera versión el Kaydara! [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: Aún así, a ambos, ¡se los ha petado en este sentido! [poraki] [poraki] [poraki]

la tematica parece interesante sin duda, y la parte de investigacion tiene pinta de molar, lo pillare, pero cuando este a eso, diez leros XD, ademas tengo mucho backlog y poco tiempo, no he ni he empezado el Dead space 2 que le tengo unas ganas locas y lo tengo de lanzamiento, y varios mas, asi que hay tiempo a que baje de precio XD
Heavy rain es cojonudo en animacion, pero no en la parte facial, almenos no es consistente en todos los personajes. Uncharted 2 esta mucho mejor y es mucho mas homogeneo. Y sin duda LA pinta aun mejor. Eso si cuando salga gears 3 lo va a superar con creces

:Ð
RuneSworD escribió:P.D: Aún así, a ambos, ¡se los ha petado en este sentido! [poraki] [poraki] [poraki]

Para mi, el avance tecnico que supone lo que han logrado con las caras de L.A Noire, és bastante mas reseñable que una textura o 2 mas definidas en tantos otros juegos que revolucionan lo tecnico cada año, porque vamos, en una industria que cada vez busca con mas insistencia acercarse al 7º arte, considero imprescindible una interpretaciones cada vez mas creibles para que eso sea posible, y con el tema del motion scan, desde luego que a ese respecto se ha dado un salto impresionante y practicamente de golpe XD, porque es lo que dices, otros como uncharted lograron algo muy reseñable en cuanto a expresiones, y aun con eso, ha quedado a años luz de esto [tadoramo] .

El problema esque es un proceso caro, no solo por la tecnica y las 30 y pico de camaras que se usan para ella XD, sino que tienes que contratar actores de verdad como han hecho estos (de echo por lo visto algunos de los personajes son de MAD med, incluido el prota y hay tantos otros de otras series por ahi XD) y soltarles un dinero interesante (joder, el prota mismo tiene segun publicaro mas de 5000 lineas de dialogo XD), pero esque ademas por lo visto ocupan lo que no está escrito, vamos, está aun muy verde como para estandarizarse, pero si lo de ubi es verdad, lo mismo otras se van animando y pronto veremos a kratos haciendo algo mas que fruncir el ceño [666]
Rokzo escribió:

Gracias de antemano!

Yo me inflé a probar combinaciones, y te confirmo que se puede, pero tardé lo mío, fui probando hasta que veía que en el juego aparecían los mandos (Además con el mismo juego, el Crash Team Racing), así que paciencia y a probar

Muchas gracias por contestar, si se puede pues será cuestión de ir probando :)
triki1 escribió:Gran dilema, empezar ya con el The Witcher 2 o esperar a qeu lo mejoren con parches, prisa no hay pero claro, uno se pone a escuchar su banda sonora y le sube el hype.......

Empiézalo a la de ya XD

Yo hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego.
Hoy me ha dado por preguntarle a un colega que trabaja en una tienda movistar cuando me saldria un iphone. El caso es que lo preguntaba por curiosidad y tampoco lo tenía muy claro.

Pues al final el que me lo ha dejado claro ha sido el """colega""" que me lo ha acabado pillando. Al final la broma no me ha salido muy cara que digamos: 128 euros con 15 euros de tarifa plana de datos.
Joselitator escribió:Hoy me ha dado por preguntarle a un colega que trabaja en una tienda movistar cuando me saldria un iphone. El caso es que lo preguntaba por curiosidad y tampoco lo tenía muy claro.

Pues al final el que me lo ha dejado claro ha sido el """colega""" que me lo ha acabado pillando. Al final la broma no me ha salido muy cara que digamos: 128 euros con 15 euros de tarifa plana de datos.

hombre yo recomiendo el iphone a muerte , es el movil que mas me gusta , pero pillarse ahora un i4 estando apunto se salir el nuevo no lo recomiendo , las mejoras solo sera de procesador , pero sera dual core , que se agradece
metroidmola escribió:la tematica parece interesante sin duda, y la parte de investigacion tiene pinta de molar, lo pillare, pero cuando este a eso, diez leros XD, ademas tengo mucho backlog y poco tiempo, no he ni he empezado el Dead space 2 que le tengo unas ganas locas y lo tengo de lanzamiento, y varios mas, asi que hay tiempo a que baje de precio XD
Heavy rain es cojonudo en animacion, pero no en la parte facial, almenos no es consistente en todos los personajes. Uncharted 2 esta mucho mejor y es mucho mas homogeneo. Y sin duda LA pinta aun mejor. Eso si cuando salga gears 3 lo va a superar con creces
-RESUMIENDO-
-RESUMIENDO-
-RESUMIENDO-
-RESUMIENDO-
-RESUMIENDO-
-RESUMIENDO-
-RESUMIENDO-
-RESUMIENDO-
----
XD
----
:Ð

Si te sirve de consuelo, habiendome flipado absolutamente Dead Space, el 2, también lo tengo ahí precintado desde que salió, y tampoco encuentro tiempo [decaio] .
Sobre el Geras 3, no creo que innove en nada salvo en sus propias "pautas"... Mejores opciónes online, más armas, más rangos.. y demás mierdas. A mí personalmente me mola esta franquicia más por su historia, que aunque sea manida, está bien enfocada, que por sus gráficos, su"innovación" gráfica, o demás aspectos.

No obstante, como a pesar de tu jodida tozudez videojueguíl me caes bien, y me encanta picarte XD XD XD, añademe----> RuneSworD tanto en PS3 como en 360 (que se que la tienes..... ¡y te mooola! XD ) y así cuando salga el Gears3 o el Uncharted 3 discutimos sobre la marcha quién la tiene más grande, de la manera en la que los verdaderos jugónes discuten....seáse, reventandose los sesos online [poraki] [poraki] [poraki] .

Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Aún así, a ambos, ¡se los ha petado en este sentido! [poraki] [poraki] [poraki]

Para mi, el avance tecnico que supone lo que han logrado con las caras de L.A Noire, és bastante mas reseñable que una textura o 2 mas definidas en tantos otros juegos que revolucionan lo tecnico cada año, porque vamos, en una industria que cada vez busca con mas insistencia acercarse al 7º arte, considero imprescindible una interpretaciones cada vez mas creibles para que eso sea posible, y con el tema del motion scan, desde luego que a ese respecto se ha dado un salto impresionante y practicamente de golpe XD, porque es lo que dices, otros como uncharted lograron algo muy reseñable en cuanto a expresiones, y aun con eso, ha quedado a años luz de esto [tadoramo] .

El problema esque es un proceso caro, no solo por la tecnica y las 30 y pico de camaras que se usan para ella XD, sino que tienes que contratar actores de verdad como han hecho estos (de echo por lo visto algunos de los personajes son de MAD med, incluido el prota y hay tantos otros de otras series por ahi XD) y soltarles un dinero interesante (joder, el prota mismo tiene segun publicaro mas de 5000 lineas de dialogo XD), pero esque ademas por lo visto ocupan lo que no está escrito, vamos, está aun muy verde como para estandarizarse, pero si lo de ubi es verdad, lo mismo otras se van animando y pronto veremos a kratos haciendo algo mas que fruncir el ceño [666]

Es que precisamente es eso Zack... Cuando hablan, y te fijas en las caras (sobre todo en la boca) ¡flipas! ¡¡¡¡Y CON PEORES GRÁFICOS QUE MUCHOS OTROS JUEGOS!!!!
[En plan GTA IV sin ir más lejos]
[plas] [plas] [plas]

Es que yo me he quedado relamente flipado tío... ya te digo que cuando lo estés jugando me darás la razon, pero una vez observas semejante animación "bocal" tan perfecta como la de este juego, reconocerás que es de lo más *insólito que hemos visto hasta ahora en este mundíllo... :-| .

*registered word by Iker Aka "AIKER" Jiménez
ruben16 escribió:
Joselitator escribió:Hoy me ha dado por preguntarle a un colega que trabaja en una tienda movistar cuando me saldria un iphone. El caso es que lo preguntaba por curiosidad y tampoco lo tenía muy claro.

hombre yo recomiendo el iphone a muerte , es el movil que mas me gusta , pero pillarse ahora un i4 estando apunto se salir el nuevo no lo recomiendo , las mejoras solo sera de procesador , pero sera dual core , que se agradece

Ni puta idea que salía uno nuevo. Pero no salió este hace nada? Cuando sale el nuevo?

Yo lo usaría para llamar, agenda e internet puntual, así que ya me va bien el que hay.
Traquilo rune, la razon te la doy ya XD yo no soy como tu que te has mantenido al margen del juego XD yo he seguido todo lo "seguible" XD y tengo mas que mamadas las expresiones faciales del mismo y ya digo, para mi, uno de los pasos mas importantes en cuanto a lo tecnico esta generacion, el dejar de ver monigotes con mejores o peores software faciales, pero monigotes, a ver la cara de un tio interpretando esque va un mundo XD, y no solo es la boca, son las cejas, las muecas, es una jodida cara XD.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, me acabo de hacer caquita......pongo mi GTAIV en la 360 y ya me ha extrañado porque ponia: reproducir DVD en vez de los clasicos "jugar al juego"....y en eso que me sale un mensaje de aviso, diciendo, ojo al dato:

PARA REPORUDCIR ESTE DISCO INSERTELO EN UNA XBOX360
(esto repetido unas cuantas veces en 20 idiomas)

Lo primero que he pensado ha sido: a que lo he metido en la PS3 sin darme cuenta [+risas] ....pero no, estaba en mi 360, asi que lo he sacado, lo he limpiado y boilá, pero sigo sin enteder el mensaje ese porque es totalmente subrealista XD.
Bueno, por fín mañana, salvo que trajeran por sorpresa el Lufia a Europa, termino mi colección personal de DS con el Dragon Quest VI. A ver si me sale más rentable gastar los puntos o compararlo en ECI con mi descuento.
Jojojo sabia que hay gente maniatica pero acabo de ver un caso que tela:

La cosa empieza porque un forero pregunta que sginifica literalmente "L.A NOIRE" y como no, pues se le contesta y ojo a su respuesta:

dany0015 escribió:
JuanPabloMathis escribió:El titulo es clara alusion al cine negro, en USA al cine negro se le conoce como Noire(Negro en frances)Movies, y como esta ambientado en Los Angeles, de ahi L.A.

L.A. Noire

Gracias, por fin puedo jugar.
Llevo con el juego todo el día y no quería empezar a jugar sin saber su significado.

[flipa] [flipa]

No se vosogtros pero yo estas cosas solo las leo en eol [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Traquilo rune, la razon te la doy ya XD yo no soy como tu que te has mantenido al margen del juego XD yo he seguido todo lo "seguible" XD y tengo mas que mamadas las expresiones faciales del mismo y ya digo, para mi, uno de los pasos mas importantes en cuanto a lo tecnico esta generacion, el dejar de ver monigotes con mejores o peores software faciales, pero monigotes, a ver la cara de un tio interpretando esque va un mundo XD, y no solo es la boca, son las cejas, las muecas, es una jodida cara XD.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, me acabo de hacer caquita......pongo mi GTAIV en la 360 y ya me ha extrañado porque ponia: reproducir DVD en vez de los clasicos "jugar al juego"....y en eso que me sale un mensaje de aviso, diciendo, ojo al dato:

Lo primero que he pensado ha sido: a que lo he metido en la PS3 sin darme cuenta [+risas] ....pero no, estaba en mi 360, asi que lo he sacado, lo he limpiado y boilá, pero sigo sin enteder el mensaje ese porque es totalmente subrealista XD.

Eso me paso a mi cuando me casco el lector de mi segunda Xbox. Comezaron siendo casos puntuales pero luego fueron a mas. Aunque igual simplemente es que el disco estaba sucio.
Mucho hablar del L.A. Noire pero... que pasa en la PS3 con este juego? Que he leído que se sobrecalienta la consola y se apaga o no se que historias. Vamos como para comprarlo de salida.
En esta generación los testers pagan 60€ por testear un juego, y encima luego no les pagan, que fuerte.

He probado esta tarde la 3DS y me he quedado con una cara tonto que flipaba. Estaba el Pilotwings para probar y no he visto el 3D en ningún momento. Sólo he visto que al activar el 3D la imagen se estiraba un poco que si lo desactivaba. Me imagino que serán mis ojos que no son capaces de apreciarlo. Pero vamos que me he llevado una desilusión si realmente a eso le llaman 3D.

L.A. Noire
Gracias, por fin puedo jugar.
Llevo con el juego todo el día y no quería empezar a jugar sin saber su significado.

Zack_VII escribió:No se vosogtros pero yo estas cosas solo las leo en eol [qmparto] [qmparto]

Lo de esperar a jugar para saber el significado es muy fuerte si. Mira que no ha tenido tiempo para preguntarlo antes de comprar el juego.
Asahy escribió:Mucho hablar del L.A. Noire pero... que pasa en la PS3 con este juego? Que he leído que se sobrecalienta la consola y se apaga o no se que historias. Vamos como para comprarlo de salida.
En esta generación los testers pagan 60€ por testear un juego, y encima luego no les pagan, que fuerte.

Gilipolleces de paranoicos, ni caso :o
Spire escribió:
Zack_VII escribió:Traquilo rune, la razon te la doy ya XD yo no soy como tu que te has mantenido al margen del juego XD yo he seguido todo lo "seguible" XD y tengo mas que mamadas las expresiones faciales del mismo y ya digo, para mi, uno de los pasos mas importantes en cuanto a lo tecnico esta generacion, el dejar de ver monigotes con mejores o peores software faciales, pero monigotes, a ver la cara de un tio interpretando esque va un mundo XD, y no solo es la boca, son las cejas, las muecas, es una jodida cara XD.

Eso me paso a mi cuando me casco el lector de mi segunda Xbox. Comezaron siendo casos puntuales pero luego fueron a mas. Aunque igual simplemente es que el disco estaba sucio.

Joder...no me asustes que mi otra xbox, la que tengo tirada por casa precisamente cascó por el lector ¬_¬ ......2 ya seria para mear y no echar gota eh, que encima esta es una elite.............. . Que hiciste con ella sino es mucho preguntar?

Asahy escribió:Mucho hablar del L.A. Noire pero... que pasa en la PS3 con este juego? Que he leído que se sobrecalienta la consola y se apaga o no se que historias. Vamos como para comprarlo de salida.

Aun no queda claro el asunto....al principio, y hablando solo de los cuelgues, solo era en ps3, pero se ha dado algun caso en 360, aunque de momento, en ambas, es la excepcion. De todos modos en el caso concreto de ps3 y hablando de sobrecalentamiento, apagados de consola y demas, se especulaba conque mas que co el juego fuese algo a raiz de la actualizacion nueva y sobretodo en modelos viejos, pero parece que sony lo ha desmentido (claro que tampoco les conviene mas mierda ahora mismo...) asi que a ver enque queda la cosa... .
Después del Gears 3, LA Noire es el juego que más ganas le tengo de todo el año, pero viendo que mínimo tengo juegos pendientes a los que les tengo ganas de verdad hasta después del verano y que justo después del verano sale el Gears 3 la verdad es que no creo que me lance de cabeza a por él.
Más bien me esperaré a que "la cosa avance" en PS3, para qué engañarnos, y si cuando ya no pueda aguantar más veo la versión de 360 con los 3 discos indignos maja de precio iré a por ella.

PD: Me está llamando bastante The Witcher 2, y éso que a mí éste tipo de juegos no me llaman absolutamente nada. Todos los que he empezado se han quedado por el camino porque al final con tanto botón, tanta estadística, tanta puta "espada que se me desgasta al matar a más de 3 goblins guarros y tengo que llevarla al herrero" y tanta puta cantimplora de "resistencia a flechas envenenadas con arsénico+ 5" me lían, me agobian y me aburren.
La cuestión es, el juego tiene la suficiente gracia como para que no me pase ésto?
Es básico jugar al primero para pillarle la gracia a ésta segunda parte?
Zack_VII escribió:
Spire escribió:

Joder...no me asustes que mi otra xbox, la que tengo tirada por casa precisamente cascó por el lector ¬_¬ ......2 ya seria para mear y no echar gota eh, que encima esta es una elite.............. . Que hiciste con ella sino es mucho preguntar?

Pues como aún me quedaba el año extra de garantía por las luces rojas la envié con esa excusa y ni la miraron (si, esta mal, pero también lo esta venderte consolas que se rompen por mirarlas XD ). De todas formas, según leí cuando comenzó a pasarme hav veces que se soluciona borrando la caché y no vuelve a ocurrir (cuando yo lo hice estuvo un par de meses sin volver a darme ese error). Si te vuelve a pasar,que espero que no, pruebalo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Y a mí que el L.A. Noire no me llama NADA la atención...

*Calintz HUYE... xD

Ya somos dos, a mi me dice lo mismo que contemplar mis calcetines sudados XD

triki1 escribió:Gran dilema, empezar ya con el The Witcher 2 o esperar a qeu lo mejoren con parches, prisa no hay pero claro, uno se pone a escuchar su banda sonora y le sube el hype.......

Yo no tengo ese dilema, aun no me ha llegado el juego de uk, así que mientras tanto iré incrementando mi odio y envidia a todos los que ya lo tenéis XD

RuneSworD escribió:Imagen
(Este último es el Koji, dándole de hostias a algún pringaíllo que osó nombrar en vano a Geralt de Rivia XD XD XD).

Amon Amarth tampoco se puede nombrar en vano o le atizo más xD Llevo un enganche con el grupo de loco. Al final ha terminado en poco más de un mes que lo he escuchado de una vez a fondo por convertirse en uno de mis grupos de cabecera. Algunos temas son brutales, sin más, es la puta épica en su máxima expresión. Ojalá vengan de gira a Madrid con el nuevo disco, porque voy a verlos si o si.

PD: Yo me he enganchado otra vez (y de mala manera) al Disciples III, este juego es pura droga.
wabo escribió:Gilipolleces de paranoicos, ni caso :o

Ya tio, ni caso.. pero da que pensar que el primer día ya haya comentarios de este tipo sobre un juego que tanta publicidad tiene. Aunque bueno, a mi de momento me da igual, ya que esperaré a que saquen una versión GOTY o completa, con los/el DLC, si la hubiera.

Zack_VII escribió:Aun no queda claro el asunto....al principio, y hablando solo de los cuelgues, solo era en ps3, pero se ha dado algun caso en 360, aunque de momento, en ambas, es la excepcion. De todos modos en el caso concreto de ps3 y hablando de sobrecalentamiento, apagados de consola y demas, se especulaba conque mas que co el juego fuese algo a raiz de la actualizacion nueva y sobretodo en modelos viejos, pero parece que sony lo ha desmentido (claro que tampoco les conviene mas mierda ahora mismo...) asi que a ver enque queda la cosa... .

Pues Rockstar ha puesto en su página de soporte qué hacer en caso de que se congele el juego. A si que tiene pinta de que es problema de ellos y no de las consolas.
A ver en que queda todo esto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió: Me está llamando bastante The Witcher 2, y éso que a mí éste tipo de juegos no me llaman absolutamente nada. Todos los que he empezado se han quedado por el camino porque al final con tanto botón, tanta estadística, tanta puta "espada que se me desgasta al matar a más de 3 goblins guarros y tengo que llevarla al herrero" y tanta puta cantimplora de "resistencia a flechas envenenadas con arsénico+ 5" me lían, me agobian y me aburren.
La cuestión es, el juego tiene la suficiente gracia como para que no me pase ésto?

PeReA ¿has jugado a The Witcher? a la primera parte vamos.
Asahy escribió:He probado esta tarde la 3DS y me he quedado con una cara tonto que flipaba. Estaba el Pilotwings para probar y no he visto el 3D en ningún momento. Sólo he visto que al activar el 3D la imagen se estiraba un poco que si lo desactivaba. Me imagino que serán mis ojos que no son capaces de apreciarlo. Pero vamos que me he llevado una desilusión si realmente a eso le llaman 3D.

Eso ocurre cuando tienes problemas de vista y tienes visión monofocal por estrabismo, ojo vago o algo de eso. Yo noto exactamente lo mismo que tu, al subir el control noto como que la imagen se desplaza lateralmente porque se desdobla en dos pero al no usar los dos ojos a la vez no noto nada del 3D. ¿En películas en 3D tampoco notas el 3D no?. Yo toda la gente que ha probado mi consola y ha podido ver el 3D ha flipado con el efecto de profundidad, jode no poder verlo pero bueno, yo al menos cuando me compré la consola ya sabía que no iba a poder verlo. Me enteré de que no puedo ver 3D cuando fui a ver una de ICE AGE, toda la película de mala ostia por la mierda 3D y luego me enteré que era cosa de mi vista.
Por cierto, si alguien aun no lo ha visto o no lo vio en su dia, esta es la tecnica de captura facial que usa LA noire y que preveo se extenderá poco a poco por ls industria hasta que acabará siendo el pan de cada dia XD:

http://www.youtube.com/watch?v=x_Va2_DazrI

Impresiona un rato la verdad.
Yarky escribió:
Asahy escribió:He probado esta tarde la 3DS y me he quedado con una cara tonto que flipaba. Estaba el Pilotwings para probar y no he visto el 3D en ningún momento. Sólo he visto que al activar el 3D la imagen se estiraba un poco que si lo desactivaba. Me imagino que serán mis ojos que no son capaces de apreciarlo. Pero vamos que me he llevado una desilusión si realmente a eso le llaman 3D.

Eso ocurre cuando tienes problemas de vista y tienes visión monofocal por estrabismo, ojo vago o algo de eso. Yo noto exactamente lo mismo que tu, al subir el control noto como que la imagen se desplaza lateralmente porque se desdobla en dos pero al no usar los dos ojos a la vez no noto nada del 3D. ¿En películas en 3D tampoco notas el 3D no?.

Estrabismo tengo un poco sí. Cuando he intentado ver con los dos ojos veía las dos imágenes por separado pero no juntas, vamos que veía doble.
Ahora que comentas lo de las pelis en 3D, lo poco que he probado con las gafas, no he visto ninguna peli en el cine sólo alguna demo de estas que ponen para probar las gafas, si que algo de profundidad, en la imagen, veía pero tampoco nada del otro mundo.
Osea que del 3D me puedo ir olvidando no? Pues bueno no es algo que me llame la atención. De pequeño ya tenía gafas 3D de esas rojas y verdes y no me gustó nada ver todo rojo y verde. [carcajad]
KojiroSasaki escribió:
PeReA escribió: Me está llamando bastante The Witcher 2, y éso que a mí éste tipo de juegos no me llaman absolutamente nada. Todos los que he empezado se han quedado por el camino porque al final con tanto botón, tanta estadística, tanta puta "espada que se me desgasta al matar a más de 3 goblins guarros y tengo que llevarla al herrero" y tanta puta cantimplora de "resistencia a flechas envenenadas con arsénico+ 5" me lían, me agobian y me aburren.

PeReA ¿has jugado a The Witcher? a la primera parte vamos.
Pos no, por éso pregunto si es básico haberse pasado la primera parte. Y no lo he jugado por lo que digo sobre lo que me pasa siempre con éste tipo de juegos, pero pregunto si éste juego tiene gracia suficiente como para que alguien como yo a quien no le va éste género pueda encontrar algo en él :P

PD: La captura facial de LA Noire para mí es toda una revolución. Con 4 videos mal contados que he visto durante el desarrollo ya he visto que estábamos ante algo grande, y es que a partir de aquí y a medida que se vaya extendiendo y mejorando la técnica dejaremos de ver caras acartonadas que por muy buen modelado y animación que tengan (Uncharted 2) dan la total impresión de ser poco más que dibujitos animados.
LA Noire gráficamente es bastante justito y sus expresiones faciales son lo más gordo con absoluta y despectiva diferencia que ha pasado por la industria, así que sólo tenemos que pensar en lo que puede derivar de aquí.
De echo, despues de ver los resultados en la materia, es una lastima que Mass effect 3 tenga que salir en breve y ya esté terminado como aquel que dice, porque no se me ocurre un juego mejor, a parte del propia LA claro, al que aplicarle la nueva tecnica de captura facial, sobretodo a los humanoides claro XD a un krogan ya lo veo mas dificil [qmparto] [qmparto]
Joselitator escribió:
ruben16 escribió:

Ni puta idea que salía uno nuevo. Pero no salió este hace nada? Cuando sale el nuevo?

Yo lo usaría para llamar, agenda e internet puntual, así que ya me va bien el que hay.

Bueno , si no te importa usar itunes hasta para manejar las fotos es de los mejores telefonos , ya hasta hay aplicaciones que te dejan grabar archivos en él como si fuera un pendrive... Lo que nos e es si ha salido ya la compatibilidad por flash y el buetooth para otras plataformas que no sean ios, ¿está ya disponible?
Nada, deja que ésta técnica se vaya perfeccionando y extendiendo poquito a poco para que la próxima generación la empecemos teniendo juegos con gráficos pepino, I.A. pepino y personajes con animaciones faciales pepino.
estoy acojonado , me acabo de dar cuenta que tengo la uña del dedo gordo del pie con una mancha negra , no la cubre en su totalidad , pero vamos que esta enegrecida , supongo que sera a raiz de una noche que sali de fiesta que me di un golpe , la semana pasada no estaba, me note un dolor cuando apretaba la uña pero ya no me duele nada.

estoy bastante preocupado , y he leido que se me puede caer la uña :S eso debe de doler
ruben16 escribió:estoy acojonado , me acabo de dar cuenta que tengo la uña del dedo gordo del pie con una mancha negra , no la cubre en su totalidad , pero vamos que esta enegrecida , supongo que sera a raiz de una noche que sali de fiesta que me di un golpe , la semana pasada no estaba, me note un dolor cuando apretaba la uña pero ya no me duele nada.

estoy bastante preocupado , y he leido que se me puede caer la uña :S eso debe de doler

A mi eso me pasó hace varios años. Chuté un balón de baloncesto con toda la punta y joder! que dolor, se me puso casi toda la uña negra, y me dijo el médico que dejara el pie en lo alto para que se fuera la sangre. Así lo hice durante un tiempo, cuando estaba sentado, y desapareció.
Hace un mes o así me ha vuelto a salir una pequeña mancha negra, tambien en el dedo gordo del pie, pero no estoy seguro de si es un moratón o restos de los calcetines negros que a veces me pongo [carcajad], que se han colado por debajo de la uña.

Si te preocupa mucho ve al médico y a ver lo que te dice.
Yarky escribió:

Eso ocurre cuando tienes problemas de vista y tienes visión monofocal por estrabismo, ojo vago o algo de eso. Yo noto exactamente lo mismo que tu, al subir el control noto como que la imagen se desplaza lateralmente porque se desdobla en dos pero al no usar los dos ojos a la vez no noto nada del 3D. ¿En películas en 3D tampoco notas el 3D no?. Yo toda la gente que ha probado mi consola y ha podido ver el 3D ha flipado con el efecto de profundidad, jode no poder verlo pero bueno, yo al menos cuando me compré la consola ya sabía que no iba a poder verlo. Me enteré de que no puedo ver 3D cuando fui a ver una de ICE AGE, toda la película de mala ostia por la mierda 3D y luego me enteré que era cosa de mi vista.

Prueba con otros juegos Asahy. Es que en ese juego precisamente el 3D no se nota absolutamente nada o yo por lo menos de todos lo que he probado en comercios y la famosa gira de la 3DS fue el único que me paso eso. En el resto si lo note perfectamente.
Lo primero muchas gracias ire el jueves al medicoi que es cuando pasa consulta aqui en mi pueblo ,puedo ir a otra consulta pero asi aprovechare para poner el pie en alto como me has dicho para ver su mejora algo

Pd si escribo como el culo es gracias al movil
Ruben, yo llevo desde los 8 años con problemas de uñeros en lo pies (se te clava la uña en la carne como si de una cuchilla se tratase).

Al final me tuvieron que operar y tras la operación se me cayó la uña porque quedó la raiz muy deteriorada (quemaron los laterales para que no volviera a salir uña ahí), tranquilo que no duele absolutamente nada, es que ni te enteras, simplementes ves como poco a poco se te va a ir quitando y ya está, luego vuelve a crecer en poco tiempo.
Spardy cuanto tiempo sin leerte tio

Gracias , me quitas un peso de encima , leyendo cosas por foros incluido este me he quedao un poco loco
ruben16 escribió:estoy acojonado , me acabo de dar cuenta que tengo la uña del dedo gordo del pie con una mancha negra , no la cubre en su totalidad , pero vamos que esta enegrecida , supongo que sera a raiz de una noche que sali de fiesta que me di un golpe , la semana pasada no estaba, me note un dolor cuando apretaba la uña pero ya no me duele nada.

Esta muriendo, y caerá. Indoloro del todo, siempre que no trates de acelerar el proceso en plan La mosca. Es cmo con las postillas, para que me entiendas. Luego te saldrá otra, como te han dicho, o la mancha irá subiendo poco a poco hasta desaparecer. Depende de lo dañada que quedase la raíz.

Sobre el 3D y lo que dice Keysora, es el único que he visto en 3D y se nota bastante. No me quiero imaginar como se verán los otros si el de este dices que no se nota.
209900 respuestas