› Foros › Multiplataforma › General
Atolm escribió:No sé si has jugado a otros juegos de la serie pero en los Yakuza te sale una flechita en el lugar donde tienes que ir a continuación, así que es bastante difícil atascarse.
KojiroSasaki escribió:PD: Astral a ver si te veo otra nochepara darle al SSFIV tio, juegas de puta madre. El otro día teníamos lag, yo nunca suelo tener lag y juego con muchos, tuvo que ser cosa del PSN tio. Muy guapas las partidas del otro día.
KojiroSasaki escribió:Nuevecito 30 euros.
PD: Astral a ver si te veo otra nochepara darle al SSFIV tio, juegas de puta madre. El otro día teníamos lag, yo nunca suelo tener lag y juego con muchos, tuvo que ser cosa del PSN tio. Muy guapas las partidas del otro día.
Astral escribió:KojiroSasaki escribió:PD: Astral a ver si te veo otra nochepara darle al SSFIV tio, juegas de puta madre. El otro día teníamos lag, yo nunca suelo tener lag y juego con muchos, tuvo que ser cosa del PSN tio. Muy guapas las partidas del otro día.
Que dices hombre si juegas tu 100 veces mejor xD y me extrañó muchísimo verte con tan poquitos puntos cuando juegas tan bién lo malo es que cuando jugué contra ti lu¡o hice bastnte mal porque ya estaba un poco cascado, había jugado unas 20 partidas o mas con Macari0 mas 5 o así contra Posseidon y entre esto y que estaba intentando asignar el focus a un boton y no me aclaraba churro totál xD
Atolm escribió:He estado viendo capturas del Witcher 2 a resoluciones absurdas, mamma mía qué cosa más burra. Voy a esperarme a que se pueda mover a 2560x1600 con el filtro ese de postprocesado y a 60fps para montarme un PC nuevo .
Yarky escribió:Ui el LA Noire que cachondo me ha puesto el ratito que he jugado. Creo que me va a encantar.
Me cuesta horrores saber quien es el protagonista, no reconozco las caras.
kxalvictor escribió:qué hacéis los de madrid que no estáis en sol?
http://www.ustream.tv/channel/motionlook
p.d.: perdono a manmartin porque es un hacha al reach. xD.
RuneSworD escribió:kxalvictor escribió:qué hacéis los de madrid que no estáis en sol?
Yo hoy he estado unas horas por allí, y el movimiento como tal, me ha commovido (por fín hemos movido el puto culo, y sobre todo la gente jóven )... El problema que le veo a todo este tinglado ahora mísmo es que, todo este rollo, le viene de puta madre a la izquierda puesto que, como he hablado con bastantes de los que andaban por ahí, tanto los medios, como IU y PSOE estan politizando el movimiento a su favor, con la idea de: "Puesto que a nosotros no nos va a votar ni el Tato, si con esto consigo que los derechosos "fascístas" se vean arrastrados a la puta mierda donde voy... ¡A mi me vale! "... Tristemente .
kxalvictor escribió:RuneSworD escribió:kxalvictor escribió:qué hacéis los de madrid que no estáis en sol?
Yo hoy he estado unas horas por allí, y el movimiento como tal, me ha commovido (por fín hemos movido el puto culo, y sobre todo la gente jóven )... El problema que le veo a todo este tinglado ahora mísmo es que, todo este rollo, le viene de puta madre a la izquierda puesto que, como he hablado con bastantes de los que andaban por ahí, tanto los medios, como IU y PSOE estan politizando el movimiento a su favor, con la idea de: "Puesto que a nosotros no nos va a votar ni el Tato, si con esto consigo que los derechosos "fascístas" se vean arrastrados a la puta mierda donde voy... ¡A mi me vale! "... Tristemente .
ten en cuenta que la mayoría de la gente que está hasta la polla es gente de izquierdas totalmente resentida de psoe e iu. pero de todos modos hay mucha gente realmente de centro, que en ocasiones (y esta era una de ellas) votan al pp, y están abriendo los ojos.
con todo yo estoy seguro de que en estas elecciones se va a notar poco, pero es que esto está solamente empezando, dadle un año a este movimiento, y ya veremos...
y aún se debe esperar a mañana, que igual hay palos, y en el momento en el que haya palos, demostrado el fascismo de esta democracia, en lugar de 200.000 personas, tendremos 2 millones en la calle.
Arukado escribió:Estoy jugando actualmente con Atolm al Wipeout. Si se quiere unir alguien mas, adelante xD.
Nah, al principio empecé por los normales, y como se me acabaron pues pasé a los invertidos, para ir recordando (y asi nos fue )Atolm escribió:Anda que ya te vale, te cebaste bien a poner circuitos invertidos, de los cuales no conozco para nada de nada las trazadas y estuve rebotando de un lado a otro como una pelota saltarina .
Atolm escribió:No sé si has jugado a otros juegos de la serie pero en los Yakuza te sale una flechita en el lugar donde tienes que ir a continuación, así que es bastante difícil atascarse.
A mí me salió el miércoles de yesasia, a ver si no me tarda mucho tampoco. Que le tengo unas ganas de la ostia, porque encima por lo que he leído la historia es muy parecida a la del manga Vagabond de Takehiko Inoue (normal, ambos están basados en la misma novela) y salen los mismos personajes como Kojiro Sasaki, Yoshioka Seijûro, Ito Ittosai, etc y el propio Miyamoto Musashi. Así que yo con la trama casi no voy a necesitar ver los vídeos subtitulados de youtube porque ya me la conozco.
triki1 escribió:Atascado en el Dungeon Defenders de XBLA, jodido juego me esta amargando las primeras horas del dia. Sigo diciendo qeu cuando salga para PC,360 y PSN solo hay una opcion viable, COMPRAR.
triki1 escribió:Joputa The Witcher 2 chupa micro por un tubo, mi E8400 se esta quedando viejo para estos menesteres....... .....bueno, ya tengo excusa para empezar a coincienciarme de ir cambiando micro+placa+RAm
manmartin escribió:Yo creo que esto no ha hecho más que empezar , porque entre quién entre, la política económica no va a cambiar y es socialmente insostenible. Y ya no en terminos de precariedad en el empleo o reducción de servicios sociales, es que aún y con todas las reducciones que se han hecho no va a ser suficiente. Es que lo que se avecina es moralmente insostenible , nuestra sociedad no puede aguantar cinco millones de personas sin empleo y que en breve no tendrán sustento, mientras los grandes empresarios se reparten millones de euros en primas , los políticos que nos representan ganan sueldos de 6 o 7 cifras y todas las reformas se concreten en reducir sueldos de funcionarios recortar prestaciones, suspender ayudas y flexibilizar el despido.
No puede ser que hace dos años todo el mundo se tirase de los pelos hablando del capitalismo salvaje que nos abocaba a una crisis de dimensiones descomunales, se oyera entonces hablar de la tasa tobin, de limitar los bonus a los empresarios de subir impuestos de sociedades y que ahora dos años después y con los fondos de inversión arruinando paises sea esa misma doctrina económica la solución.
No es de recibo, que por ejemplo la presidenta de la comunidad de madrid diga ahora que va ha hacer lo posible por instaurar la dación de pago, cuando hace menos de un més su partido político se opuso con el psoe a una enmienda en el parlamento al respecto.
Que el presidente del gobierno entre otras cosas, diga que no se puede proponer saldar la deuda con el objeto de la misma porque entonces los españoles que han ahorrado dinero en el banco lo perderian , y si señor tiene usted razón pero a esos españoles les ha dado usted una garantía del 2% del PIB comprando bonos basura.
No puede ser que privaticen las cajas o cualquier empresa pública rentable , y no ya por le hecho de privatizarlas , si no porque las venden a precio de risa.
No puede ser que utilicen sus cargos políticos para granjearse favores más adelante. Casos como aznar con endesa , felipe con gas natural o zaplana (15000 despidos) con telefónica son sangrantes. Veremos a ver el valeraino gómez donde acaba con el nuevo ere de telefónica (5600 empleos menos).
No puede ser que roben , roben y encima les de igual. No puede ser que si el juez dice lo que me gusta sea bueno y si no sea malo.
Es tal el nivel de hiprocresia y repugnancia que produce náuseas.
Hace dos meses se rechazó una enmienda en el parlamento europeo para reducir gastos, viajando en clase turista en vez de en primera clase , reduciendo dietas y sueldos.
No puede ser que siempre nos toque la parte estrecha del embudo y que encima cada vez quieran que sea más estrecha.
Nos sobran los motivos , mañana hay que hacer que reflexionen ellos , y el domingo que se acojonen.
sanosukesagara escribió:triki1 escribió:Atascado en el Dungeon Defenders de XBLA, jodido juego me esta amargando las primeras horas del dia. Sigo diciendo qeu cuando salga para PC,360 y PSN solo hay una opcion viable, COMPRAR.
No tengo ni puta idea de que va ese, ¿descripción fugaz?
Que dios te lo pague con una buena mamada (la tía no tiene por que estar buena, sólo hacerlo bien cuidado)
Si, mi Q9550 tambien se le nota que empieza a sufrir. ayer jugué un poco con opciones en alta sin AA a 1680x1050 y en la fase del principio cuando buscas al rey me iba sobre los 30-35fps (menos en la cutscenes), aunque aun quiero mirar de configurarlo mejor, a ver si saco algo más.
Como traga el condenado juego. Mi intencion es esperarme a los Ivy Bridge a finales de año, pero no se si esperaré, si los Zambezi salen bien a lo mejor me cambio a estos o sino pues el Sandy Bridge 2600K y a correr.
ruben16 escribió:este es el actual alcalde que es del pp , por cierto manda cojones que sea maricon y este en el pp
Asahy escribió:
He leído que la novela la han vuelto a publicar solo en 3 volúmenes en vez de 5 como era antes. Pero eso como va? Se supone que viene lo mismo en ambas ediciones o la nueva es más corta, al tener menos volúmenes?
Key_sora escribió:Bueno, también creaba dudas la primera vez que se vio al Joker de Heath Ledger y el resultado final fue glorioso.
Yo en Nolan confió plenamente
exar escribió:Yo también confio en Nolan la verdad, pero a mi el Joker de Heath siempre me pareció que estaba muy bien, desde las primeras imagenes, este se que es Bane porque ya sabía que iba a salir en la peli.
Atolm escribió:Asahy escribió:
He leído que la novela la han vuelto a publicar solo en 3 volúmenes en vez de 5 como era antes. Pero eso como va? Se supone que viene lo mismo en ambas ediciones o la nueva es más corta, al tener menos volúmenes?
La novela es un único volumen en Japón, aquí la han dividido en varios según la editorial, ya sabes cómo son estas cosas, publicar un tocho de 1200 páginas es más arriesgado que hacerlo por separado en 3 libros de 400. Pero traer, tanto la edición en 3 como la edición en 5 traen lo mismo.
Eso sí, yo me la leí en Kindle. . Y te puedo decir que es sin duda de mis novelas de aventuras favoritas, está genial.
triki1 escribió:Atascado en el Dungeon Defenders de XBLA, jodido juego me esta amargando las primeras horas del dia. Sigo diciendo qeu cuando salga para PC,360 y PSN solo hay una opcion viable, COMPRAR.
wabo escribió:Pintaza que tiene el jodido FF Type-0
Sistema de combate a la Crisis Core, JRAFICAZORLS (para PSP, claro) y unas reminiscencias brutales a los FF pre-PS2.