Hablemos De Lo Que Queramos

Atolm escribió:No sé si has jugado a otros juegos de la serie pero en los Yakuza te sale una flechita en el lugar donde tienes que ir a continuación, así que es bastante difícil atascarse.

Pero para las misiones secundarias no hay flechitas y hay un porron de ellas y muchas de ellas bastante coñazo la verdad
Bueno, para las secundarias obviamente sí hay que seguir guía, pero para lo que es la historia se puede jugar perfectamente sin ella.
Yo encontré a un pive que se ha dedicado a traducir al inglés y a subtitular todas las escenas de la trama principal
Aquí tenéis el enlace del primer video, luego ya id siguiendolos en youtube ;).
Mierda! iba a comprar un par de juegos en thehut y la web no va muy bien, no te deja añadir pedidos al carrito nunca termina de cargar [buuuaaaa]

Edito:Parece ser que sus hermanas webs zavvi tampoco van bien ¬_¬
He estado viendo capturas del Witcher 2 a resoluciones absurdas, mamma mía qué cosa más burra. Voy a esperarme a que se pueda mover a 2560x1600 con el filtro ese de postprocesado y a 60fps para montarme un PC nuevo XD.
Como jode entrar al foro de Compra/Venta, abrir hilos de algo que te interesa y cuando entres que ponga: "VENDIDO" o "Vendido fuera del foro, que alguien cierre el hilo"
Tanto cuesta darle al botón de cerrar hilo una vez cerrado el trato? Se tardan aproximadamente unos 15 segundos [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nuevecito 30 euros.
Imagen

PD: Astral a ver si te veo otra nochepara darle al SSFIV tio, juegas de puta madre. El otro día teníamos lag, yo nunca suelo tener lag y juego con muchos, tuvo que ser cosa del PSN tio. Muy guapas las partidas del otro día.
KojiroSasaki escribió:PD: Astral a ver si te veo otra nochepara darle al SSFIV tio, juegas de puta madre. El otro día teníamos lag, yo nunca suelo tener lag y juego con muchos, tuvo que ser cosa del PSN tio. Muy guapas las partidas del otro día.

Que dices hombre si juegas tu 100 veces mejor xD y me extrañó muchísimo verte con tan poquitos puntos cuando juegas tan bién lo malo es que cuando jugué contra ti lu¡o hice bastnte mal porque ya estaba un poco cascado, había jugado unas 20 partidas o mas con Macari0 mas 5 o así contra Posseidon y entre esto y que estaba intentando asignar el focus a un boton y no me aclaraba churro totál xD
KojiroSasaki escribió:Nuevecito 30 euros.
Imagen

PD: Astral a ver si te veo otra nochepara darle al SSFIV tio, juegas de puta madre. El otro día teníamos lag, yo nunca suelo tener lag y juego con muchos, tuvo que ser cosa del PSN tio. Muy guapas las partidas del otro día.

Donde lo has pillado nuevo a ese precio? Lo mas barato qur lo he visto es a 40 en game.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Astral a ver si te veo otra nochepara darle al SSFIV tio, juegas de puta madre. El otro día teníamos lag, yo nunca suelo tener lag y juego con muchos, tuvo que ser cosa del PSN tio. Muy guapas las partidas del otro día.

Que dices hombre si juegas tu 100 veces mejor xD y me extrañó muchísimo verte con tan poquitos puntos cuando juegas tan bién lo malo es que cuando jugué contra ti lu¡o hice bastnte mal porque ya estaba un poco cascado, había jugado unas 20 partidas o mas con Macari0 mas 5 o así contra Posseidon y entre esto y que estaba intentando asignar el focus a un boton y no me aclaraba churro totál xD

Yo no tengo puntos porque no me gusta jugar en partidas igualadas, ya que a mi los puntos es algo que me ha traido siempre sin cuidado, me da igual el nivel, siempre juego contra amigos o gente conocida. Y de veras juegas muy bien tio, las que te gane me costo lo mio no creas. Ahora estoy jugando otra vez más a menudo porque hacía meses que no le daba y estoy oxidado, quiero volver a pillarle el vicio de cara al DLC con los personajes nuevos que sale en Agosto, que va a molar.

PD: En el game de un centro comercial de mi ciudad he pillado el Assassin's en web esta a 40 euros, pero en la tienda física 30 euros, yo he sido el primer sorprendido.
Hacia eones que no jugaba online al starcraft.. al 2 nunca, y me ha dado por empezar hoy, yo es q soy mas de offline XD y me han dado por todos lados XD
Atolm escribió:He estado viendo capturas del Witcher 2 a resoluciones absurdas, mamma mía qué cosa más burra. Voy a esperarme a que se pueda mover a 2560x1600 con el filtro ese de postprocesado y a 60fps para montarme un PC nuevo XD.

Quitandole el postprocesado chungo ese, yo lo muevo bastante bien en Ultra, no a 60 constantes(bueno en escenas sí) pero que no tengo ralentizaciones XD

A unos 35-50 lo suelo mover jugando
Ui el LA Noire que cachondo me ha puesto el ratito que he jugado. Creo que me va a encantar. XD

Me cuesta horrores saber quien es el protagonista, no reconozco las caras.
Están echando Terminator 1 en Tve, esto eran buenas películas leñe XD

Que pena que no hayan sacado ni un solo juego decente de esta saga.
Yarky escribió:Ui el LA Noire que cachondo me ha puesto el ratito que he jugado. Creo que me va a encantar. XD

Me cuesta horrores saber quien es el protagonista, no reconozco las caras.

Pues es el que anda pa´lante cuando pulsas el stick pa´rriba... Tampoco hace falta estar mirando las caras para saberlo, joder XD XD XD.

Bromas a parte, yo llevo toda la tarde dándole, y es la polla... Lo cierto es que llegar a comprender bien la mecánica de juego en lo que concierne al tema de los interrogatorios, me ha costado unas cuantas misiónes del principio (que me tocará repetirlas, pues las he completado con puntuación pésima :( ), pero el caso es que, unavez lo pillas, es para flipar... y lo de la opción "Preguntar a la comunidad", en plan "¿Quieres ser millonario?", ya me ha matado [+risas] [+risas] [+risas] .

Lo que más me gusta de todo el juego es que, tal y como dije ayer, veo muchísimo de aventura gráfica clásica... y yo, como un jodido fanático de éste género, no puedo hacer más que alabar el camino que ha tomado esta gente a la hora de desarrollar el juego: la esencia de las aventuras gráficas junto a la esencia de la saga GTA. ¡Inigualable! [plas] [plas] [plas] .
Obtenido el platino de InFamous, putas rock shards de los huevos.

Si el Assasins está a 30€ es una gran oferta, a ver si me cogen el sengoku basara pal/uk que tengo que no juego nada.
Joputa The Witcher 2 chupa micro por un tubo, mi E8400 se esta quedando viejo para estos menesteres....... Imagen .....bueno, ya tengo excusa para empezar a coincienciarme de ir cambiando micro+placa+RAm XD
Si veo el ACB:LA a 30 leuris en GameStop igual me lo pillo. Eso, o alguno de los que tenía en la lista de pendientes como Red Faction, Prototype, inFamous... de segunda mano XD

EDIT: Mejor pensado con inFamous me esperaré a que llegue el día 24 para que los de segunda mano se pongan por los suelos [+risas]
Estoy dandole al wipeout online por si cae el trofeo ese maldito y estoy dejando las paredes bien puliditas xDD (como se nota el no jugar durante un tiempo, que ni me acuerdo de los circuitos)
hoy me ha pasado una cosa graciosa , estaba estudiando en mi cuarto

-Mi maere desde la puerta de abajo , me lo dice desde la primera planta gritando: Ruben , sal mira (dice algo del alcalde de mi pueblo)
-yo: (pienso que han puerto algun cartel o una furgoneta de esas) y le digo que no me importa que estoy estudiando
-mi maere: baja ,vas a votar no?
-YO: que no voy a ir te lo he dije ayer
-mi maere : tienes que ir a votar!!
-yo: Joder que no pienso ir
-mi maere: por que?¿
-YO : JODER MAMA , PUES POR QUE NO ME SALE DE LA PICHA JODER , (estaba ya hasta los mismisimos y queria estudiar)
-Alcalde: ruben ,tienes que ir a votar , es tu derecho
-yo [mad] [mad] [mad] (que cojones hace este aqui)
-alcalde: vas a votar entonces no?
-yo: si xD

este es el actual alcalde que es del pp , por cierto manda cojones que sea maricon y este en el pp

y por la tarde cuando me iba a clase estaba en el coche esperando a un amigo :

me interroga por la ventana el que se presenta para alcalde por el psoe , es hermano de un amigo mio

-psoe: ruben me ha dicho tu madre que no vas a ir a votar
-yo: pues no
-psoe: por que?
-yo. pues por que no quiero
-pso:etienes que ir a votar tio
-yo:para que?
-psoe:para que gane yo (no me jodas tio xD) que voy a hacer cosas pa vosotros los jovenes
-yo:si?
-psoe:si , entonces me vas a votar
-yo: si si...
Estoy jugando actualmente con Atolm al Wipeout. Si se quiere unir alguien mas, adelante xD.
1 voto = 5 leuros

¡Vota PA! Partido de los Arrastrados, por nuestro bienestar
qué hacéis los de madrid que no estáis en sol?

http://www.ustream.tv/channel/motionlook

p.d.: perdono a manmartin porque es un hacha al reach. xD.
kxalvictor escribió:qué hacéis los de madrid que no estáis en sol?

Yo hoy he estado unas horas por allí, y el movimiento como tal, me ha commovido (por fín hemos movido el puto culo, y sobre todo la gente jóven [plas] )... El problema que le veo a todo este tinglado ahora mísmo es que, todo este rollo, le viene de puta madre a la izquierda puesto que, como he hablado con bastantes de los que andaban por ahí, tanto los medios, como IU y PSOE estan politizando el movimiento a su favor, con la idea de: "Puesto que a nosotros no nos va a votar ni el Tato, si con esto consigo que los derechosos "fascístas" se vean arrastrados a la puta mierda donde voy... ¡A mi me vale! XD"... Tristemente :-| .
RuneSworD escribió:

Yo hoy he estado unas horas por allí, y el movimiento como tal, me ha commovido (por fín hemos movido el puto culo, y sobre todo la gente jóven [plas] )... El problema que le veo a todo este tinglado ahora mísmo es que, todo este rollo, le viene de puta madre a la izquierda puesto que, como he hablado con bastantes de los que andaban por ahí, tanto los medios, como IU y PSOE estan politizando el movimiento a su favor, con la idea de: "Puesto que a nosotros no nos va a votar ni el Tato, si con esto consigo que los derechosos "fascístas" se vean arrastrados a la puta mierda donde voy... ¡A mi me vale! XD"... Tristemente :-| .

ten en cuenta que la mayoría de la gente que está hasta la polla es gente de izquierdas totalmente resentida de psoe e iu. pero de todos modos hay mucha gente realmente de centro, que en ocasiones (y esta era una de ellas) votan al pp, y están abriendo los ojos.

con todo yo estoy seguro de que en estas elecciones se va a notar poco, pero es que esto está solamente empezando, dadle un año a este movimiento, y ya veremos...

y aún se debe esperar a mañana, que igual hay palos, y en el momento en el que haya palos, demostrado el fascismo de esta democracia, en lugar de 200.000 personas, tendremos 2 millones en la calle.
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:

ten en cuenta que la mayoría de la gente que está hasta la polla es gente de izquierdas totalmente resentida de psoe e iu. pero de todos modos hay mucha gente realmente de centro, que en ocasiones (y esta era una de ellas) votan al pp, y están abriendo los ojos.

con todo yo estoy seguro de que en estas elecciones se va a notar poco, pero es que esto está solamente empezando, dadle un año a este movimiento, y ya veremos...

y aún se debe esperar a mañana, que igual hay palos, y en el momento en el que haya palos, demostrado el fascismo de esta democracia, en lugar de 200.000 personas, tendremos 2 millones en la calle.

¡Efectivamente!
Precisamente lo que más me ha conmovido ha sido el mutuo acuerdo a pesar de las ideologías de cada cual de los que estaban allí. La lástima es que la gente que no ha seguido esto de cerca, y sólo se entera por prensa, radio y TV, está totalmente convencida de que, como bien intentan hacernos creer, todo esto no es más que otro botellón masivo que no vale para nada... Pero por suerte hay otros muchos, y ojo, personas mayores, que sí se han mojado y enterado, y se pasan por allí a ratejos dando su completo apoyo a la gente joven.

Yo, como digo, me ha puesto los pelos como escarpias ver, pero sobre todo sentir, unidad (que falta hace a este puto país) ;). Es la segunda vez que en menos de un año me pasa (la primera fué tras ganar los mundiales XD ).
En Barcelona, como era de esperar*, ya se les ha ido la pinza. :o Fue bonito mientras duró, lástima que no haya habido nadie que haya sintetizado en una sola frase POR QUÉ estas manifestaciones. Las intenciones son buenas, y en si mismas las acampadas me parecen sanas y necesarias, pero alguno de los miembros que las integra es capaz de soltar una buena pila de chorradas por minuto cuadrado [sonrisa]

Y dejemos el tema política, que HDLQQ JAMÁS ha tenido offtopics, pero este en concreto no es demasiado sano.

*Que se les fuese la pinza, no que pasase en Barcelona.
Yo creo que esto no ha hecho más que empezar , porque entre quién entre, la política económica no va a cambiar y es socialmente insostenible. Y ya no en terminos de precariedad en el empleo o reducción de servicios sociales, es que aún y con todas las reducciones que se han hecho no va a ser suficiente. Es que lo que se avecina es moralmente insostenible , nuestra sociedad no puede aguantar cinco millones de personas sin empleo y que en breve no tendrán sustento, mientras los grandes empresarios se reparten millones de euros en primas , los políticos que nos representan ganan sueldos de 6 o 7 cifras y todas las reformas se concreten en reducir sueldos de funcionarios recortar prestaciones, suspender ayudas y flexibilizar el despido.
No puede ser que hace dos años todo el mundo se tirase de los pelos hablando del capitalismo salvaje que nos abocaba a una crisis de dimensiones descomunales, se oyera entonces hablar de la tasa tobin, de limitar los bonus a los empresarios de subir impuestos de sociedades y que ahora dos años después y con los fondos de inversión arruinando paises sea esa misma doctrina económica la solución.
No es de recibo, que por ejemplo la presidenta de la comunidad de madrid diga ahora que va ha hacer lo posible por instaurar la dación de pago, cuando hace menos de un més su partido político se opuso con el psoe a una enmienda en el parlamento al respecto.
Que el presidente del gobierno entre otras cosas, diga que no se puede proponer saldar la deuda con el objeto de la misma porque entonces los españoles que han ahorrado dinero en el banco lo perderian , y si señor tiene usted razón pero a esos españoles les ha dado usted una garantía del 2% del PIB comprando bonos basura.
No puede ser que privaticen las cajas o cualquier empresa pública rentable , y no ya por le hecho de privatizarlas , si no porque las venden a precio de risa.
No puede ser que utilicen sus cargos políticos para granjearse favores más adelante. Casos como aznar con endesa , felipe con gas natural o zaplana (15000 despidos) con telefónica son sangrantes. Veremos a ver el valeraino gómez donde acaba con el nuevo ere de telefónica (5600 empleos menos).
No puede ser que roben , roben y encima les de igual. No puede ser que si el juez dice lo que me gusta sea bueno y si no sea malo.
Es tal el nivel de hiprocresia y repugnancia que produce náuseas.
Hace dos meses se rechazó una enmienda en el parlamento europeo para reducir gastos, viajando en clase turista en vez de en primera clase , reduciendo dietas y sueldos.
No puede ser que siempre nos toque la parte estrecha del embudo y que encima cada vez quieran que sea más estrecha.
Nos sobran los motivos , mañana hay que hacer que reflexionen ellos , y el domingo que se acojonen.
Para los que tengais el MK en la ps3, han puesto el online gratis hasta que se recupere el store (y podamos canjear el codigo). Para ello teneis que activar la prueba de 2 días en el menú de online.
Arukado escribió:Estoy jugando actualmente con Atolm al Wipeout. Si se quiere unir alguien mas, adelante xD.

Anda que ya te vale, te cebaste bien a poner circuitos invertidos, de los cuales no conozco para nada de nada las trazadas y estuve rebotando de un lado a otro como una pelota saltarina XD.

Sobre lo que comentáis de las protestas yo creo que lo más grave es la corrupción que existe globalmente en España. No solo de los políticos, sino de todos: banqueros, empresarios, gente dispuesta a defraudar al Estado...la corrupción es como un lodo que lo empantana todo poco a poco hasta que ya al final resulta asfixiante e imposible moverse. Está tan extendida que prácticamente se podría decir que no hay ningún elemento de la sociedad española que no esté contaminada por ella.
Atolm escribió:Anda que ya te vale, te cebaste bien a poner circuitos invertidos, de los cuales no conozco para nada de nada las trazadas y estuve rebotando de un lado a otro como una pelota saltarina XD.
Nah, al principio empecé por los normales, y como se me acabaron pues pasé a los invertidos, para ir recordando (y asi nos fue [+risas] )
Atolm escribió:No sé si has jugado a otros juegos de la serie pero en los Yakuza te sale una flechita en el lugar donde tienes que ir a continuación, así que es bastante difícil atascarse.

A mí me salió el miércoles de yesasia, a ver si no me tarda mucho tampoco. Que le tengo unas ganas de la ostia, porque encima por lo que he leído la historia es muy parecida a la del manga Vagabond de Takehiko Inoue (normal, ambos están basados en la misma novela) y salen los mismos personajes como Kojiro Sasaki, Yoshioka Seijûro, Ito Ittosai, etc y el propio Miyamoto Musashi. Así que yo con la trama casi no voy a necesitar ver los vídeos subtitulados de youtube porque ya me la conozco.

He jugado a los dos primeros Yakuza y no recordaba lo de la flecha. Pero vamos, que yo lo decía (la guía) por las cinemáticas y las conversaciones que haya en mitad del juego, que no me voy a empanar de nada.
Aunque ya me he guardado en marcadores el link que ha puesto Rune para ver las cinemáticas subtituladas. Seguramente las vea ahí, mejor que leyendo la guía. XD
Voy a echarle un vistazo al manga que comentas, a ver que tal está.

Ummm voy a echarle un vistazo a la novela tambien. XD

He leído que la novela la han vuelto a publicar solo en 3 volúmenes en vez de 5 como era antes. Pero eso como va? Se supone que viene lo mismo en ambas ediciones o la nueva es más corta, al tener menos volúmenes?
Por si ha alguien le interesa, en la revista hobbyconsolas de este mes regalan una guía del L.A NOIRE.
No se si será muy completa, yo antes de comprarla mirare haber que información da y si ayuda con los trofeos y posibles dudas en algún caso. ;)
Atascado en el Dungeon Defenders de XBLA, jodido juego me esta amargando las primeras horas del dia. Sigo diciendo qeu cuando salga para PC,360 y PSN solo hay una opcion viable, COMPRAR.
triki1 escribió:Atascado en el Dungeon Defenders de XBLA, jodido juego me esta amargando las primeras horas del dia. Sigo diciendo qeu cuando salga para PC,360 y PSN solo hay una opcion viable, COMPRAR.

No tengo ni puta idea de que va ese, ¿descripción fugaz?

Que dios te lo pague con una buena mamada (la tía no tiene por que estar buena, sólo hacerlo bien cuidado) XD
triki1 escribió:Joputa The Witcher 2 chupa micro por un tubo, mi E8400 se esta quedando viejo para estos menesteres....... Imagen .....bueno, ya tengo excusa para empezar a coincienciarme de ir cambiando micro+placa+RAm XD

Si, mi Q9550 tambien se le nota que empieza a sufrir. ayer jugué un poco con opciones en alta sin AA a 1680x1050 y en la fase del principio cuando buscas al rey me iba sobre los 30-35fps (menos en la cutscenes), aunque aun quiero mirar de configurarlo mejor, a ver si saco algo más.
Como traga el condenado juego. Mi intencion es esperarme a los Ivy Bridge a finales de año, pero no se si esperaré, si los Zambezi salen bien a lo mejor me cambio a estos o sino pues el Sandy Bridge 2600K y a correr.
manmartin escribió:Yo creo que esto no ha hecho más que empezar , porque entre quién entre, la política económica no va a cambiar y es socialmente insostenible. Y ya no en terminos de precariedad en el empleo o reducción de servicios sociales, es que aún y con todas las reducciones que se han hecho no va a ser suficiente. Es que lo que se avecina es moralmente insostenible , nuestra sociedad no puede aguantar cinco millones de personas sin empleo y que en breve no tendrán sustento, mientras los grandes empresarios se reparten millones de euros en primas , los políticos que nos representan ganan sueldos de 6 o 7 cifras y todas las reformas se concreten en reducir sueldos de funcionarios recortar prestaciones, suspender ayudas y flexibilizar el despido.
No puede ser que hace dos años todo el mundo se tirase de los pelos hablando del capitalismo salvaje que nos abocaba a una crisis de dimensiones descomunales, se oyera entonces hablar de la tasa tobin, de limitar los bonus a los empresarios de subir impuestos de sociedades y que ahora dos años después y con los fondos de inversión arruinando paises sea esa misma doctrina económica la solución.
No es de recibo, que por ejemplo la presidenta de la comunidad de madrid diga ahora que va ha hacer lo posible por instaurar la dación de pago, cuando hace menos de un més su partido político se opuso con el psoe a una enmienda en el parlamento al respecto.
Que el presidente del gobierno entre otras cosas, diga que no se puede proponer saldar la deuda con el objeto de la misma porque entonces los españoles que han ahorrado dinero en el banco lo perderian , y si señor tiene usted razón pero a esos españoles les ha dado usted una garantía del 2% del PIB comprando bonos basura.
No puede ser que privaticen las cajas o cualquier empresa pública rentable , y no ya por le hecho de privatizarlas , si no porque las venden a precio de risa.
No puede ser que utilicen sus cargos políticos para granjearse favores más adelante. Casos como aznar con endesa , felipe con gas natural o zaplana (15000 despidos) con telefónica son sangrantes. Veremos a ver el valeraino gómez donde acaba con el nuevo ere de telefónica (5600 empleos menos).
No puede ser que roben , roben y encima les de igual. No puede ser que si el juez dice lo que me gusta sea bueno y si no sea malo.
Es tal el nivel de hiprocresia y repugnancia que produce náuseas.
Hace dos meses se rechazó una enmienda en el parlamento europeo para reducir gastos, viajando en clase turista en vez de en primera clase , reduciendo dietas y sueldos.
No puede ser que siempre nos toque la parte estrecha del embudo y que encima cada vez quieran que sea más estrecha.
Nos sobran los motivos , mañana hay que hacer que reflexionen ellos , y el domingo que se acojonen.

Pocas veces estoy tan de acuerdo con un comentario en un foro.

Respecto a lo que hablábamos ayer de ideologías y partidos políticos, está claro que nadie a sus 30 años va a cambiar radicalmente su forma de pensar, pero no por ello se puede dar el voto a un partido porque se autodenomine de izquierdas o derechas (o de centro... :-| ).

Yo me considero de izquierdas, liberal, progresista. Veo ciertos aspectos en el comunismo muy válidos (aunque ep comunismo siempre ha terminado por ser una dictadura más), y veo relativamente bien que se controlen las fronteras de mi país para que no vengan cientos de miles de inmigrantes sin empleo a delinquir, o incluso a buscar un trabajo mal remunerado, ya que son mano de obra muy barata. Tenes la mayor tasa de paro de Europa, y eso va a fomentar que aumente, y que se hundan todavía más los salarios.

Y perdón por el offtopic, pero tampoco es la primera vez que se habla de política en el hilo, con la peculiaridad de que esta vez parece que sí se pueden cambiar algo las cosas (y asta ver el logo de eol para ver que no somos los únicos que estamos con democraia real).
sanosukesagara escribió:
triki1 escribió:Atascado en el Dungeon Defenders de XBLA, jodido juego me esta amargando las primeras horas del dia. Sigo diciendo qeu cuando salga para PC,360 y PSN solo hay una opcion viable, COMPRAR.

No tengo ni puta idea de que va ese, ¿descripción fugaz?

Que dios te lo pague con una buena mamada (la tía no tiene por que estar buena, sólo hacerlo bien cuidado) XD

Es un Tower Defense

http://www.youtube.com/watch?v=C9LI75p9J08

Digamos que el esquema es que pones las defensas antes de comenzar( el objetivo es defender un cristal que esta en el medio del mapa) y luego empiezan las oleadas, hay varias para superar cada nivel de juego y en cada oleada vienen mas enemigos. Te dan unos cristales al principio para componen determinadas defensas y luego segun vas matando vas recogiendo mas por lo qeu entre oleada y oleada puedes ir mejorandolas, añadiendo mas hasta un limite, etc..... puedes elegir entre varios personajes, cada uno con unas caracteristicas diferentes y con un equipamiento distinto, que puedes ir mejorando con el paso del tiempo( cada elemento puede aportar cosas distintas, mas daño de tus defensas, mas vida para ti, bonus de defensa, etc......)

Al principio piensas:"Esto esta chupao" pero luego en cuanto llega la ultima oleada de cada nivel los trolls y demas fauna suben de vida una barbaridad, salen multitud de ellos y las defensas no dan de si, no paras de sacudir hostias, reparar defensas, subirlas de nivel a ver si asi aguantan mas, uuuffffff, creo que en este punto no esta muy bien balanceado, porque las dos o tres primeras oleadas son faciles pero al final la cosa se complica bastante. El juego creo que ganara muchisimo en cooperativo, modo que no he probado( a lherre no le gustan estos jeugos, prefiere las frikadas japonesas XD).

A mi me esta gustando mucho, lo que es sinonimo de que la critica lo machacara y no pasara de anecdotico entre este tipo de juegos, como si lo viese XD

Si, mi Q9550 tambien se le nota que empieza a sufrir. ayer jugué un poco con opciones en alta sin AA a 1680x1050 y en la fase del principio cuando buscas al rey me iba sobre los 30-35fps (menos en la cutscenes), aunque aun quiero mirar de configurarlo mejor, a ver si saco algo más.
Como traga el condenado juego. Mi intencion es esperarme a los Ivy Bridge a finales de año, pero no se si esperaré, si los Zambezi salen bien a lo mejor me cambio a estos o sino pues el Sandy Bridge 2600K y a correr.

Chupa en modo bestia, es acojonante aunque a mi me va mejor de lo que pensaba, mas que nada porque ayer cuando lo estaba jugando ya se porque me iba de pena. Listo que soy tenia puesto el fraps para hacer alguna captura de vez en cuando y cuando le daba para hacer la captura de turnono me daba cuenta que tecleaba la de grabar video en vez de capturar imagen, asi que bajaba el rendimiento una barbaridad. Me he dado cuenta esta mañana al ir a ver las capturas y ver que no estaban, que lo que habia eran videos grabados. Si cuando uno es torpe no se puede hacer nada por remediarlo Imagen

Yo lo de cambiar de micro y demas ya lo he empezado a mirar por encima, porque mi E8400 a pesar de subirle de vueltas ya se queda corto para la 560ti que compre hace un par de meses. Casi que no lo hago ahora por el coñazo de tener que reinstalar todo de nuevo. Seguramente espere a cuando saquen algun Ivy desbloqueado para dar el salto.
ruben16 escribió:este es el actual alcalde que es del pp , por cierto manda cojones que sea maricon y este en el pp

Como nuestra amiga Rita ... aunque no sé exactamente en qué sexo se le podría encajar xD

Btw, doble experiencia en el online del KZ3, yo voy a echarme unas partidas ahora, y esta noche también, si alguien quiere darle caña, que avise !
Asahy escribió:
He leído que la novela la han vuelto a publicar solo en 3 volúmenes en vez de 5 como era antes. Pero eso como va? Se supone que viene lo mismo en ambas ediciones o la nueva es más corta, al tener menos volúmenes?

La novela es un único volumen en Japón, aquí la han dividido en varios según la editorial, ya sabes cómo son estas cosas, publicar un tocho de 1200 páginas es más arriesgado que hacerlo por separado en 3 libros de 400. Pero traer, tanto la edición en 3 como la edición en 5 traen lo mismo.

Eso sí, yo me la leí en Kindle. [+risas] . Y te puedo decir que es sin duda de mis novelas de aventuras favoritas, está genial.
Dark knight rises, primera imagen oficial.

Imagen
Ese es Bane? Pues no me convence demasiado la verdad, es muy pronto para juzgar nada, pero bueno...
Bueno, también creaba dudas la primera vez que se vio al Joker de Heath Ledger y el resultado final fue glorioso.

Yo en Nolan confió plenamente XD
Key_sora escribió:Bueno, también creaba dudas la primera vez que se vio al Joker de Heath Ledger y el resultado final fue glorioso.

Yo en Nolan confió plenamente XD

Yo también confio en Nolan la verdad, pero a mi el Joker de Heath siempre me pareció que estaba muy bien, desde las primeras imagenes, este se que es Bane porque ya sabía que iba a salir en la peli.
exar escribió:Yo también confio en Nolan la verdad, pero a mi el Joker de Heath siempre me pareció que estaba muy bien, desde las primeras imagenes, este se que es Bane porque ya sabía que iba a salir en la peli.

Ya, ya. Lo digo por aquellos tantos defensores del Joker de Jack Nicholson que no dejaban de decir que no iba a estar a la altura o demás historias y al final Ledger dio en mi opinión, la mejor lección de como interpretar a este personaje.

Lo gracioso es que hasta el propio Nicholson soltó pestes contra Nolan y Ledger por ni siquiera ocurrírseles contar con él, viniendo a decir que no pensaba ver la película, ya que no captarían a la perfección la esencia del personaje. Al final se comió un buen zas en toda la boca, el hombre xDDDD.
Atolm escribió:
Asahy escribió:

La novela es un único volumen en Japón, aquí la han dividido en varios según la editorial, ya sabes cómo son estas cosas, publicar un tocho de 1200 páginas es más arriesgado que hacerlo por separado en 3 libros de 400. Pero traer, tanto la edición en 3 como la edición en 5 traen lo mismo.

Eso sí, yo me la leí en Kindle. [+risas] . Y te puedo decir que es sin duda de mis novelas de aventuras favoritas, está genial.

¿Que novela es esa que comentáis? ¿El Libro de los cinco anillos de Musashi Miyamoto? El Kenzan trata su vida no? Igual que vagabond. Le tengo muchas ganas a Vagabond, de hecho tengo el primer tomo desde hace años pero son tantos tomos que me tira muchísimo para atrás, encima son de los caretes.

Yo le tengo echao el ojo desde hace meses, pero el joputa no acaba de salir en steam X_X
Pintaza que tiene el jodido FF Type-0 [babas]

Sistema de combate a la Crisis Core, JRAFICAZORLS (para PSP, claro) y unas reminiscencias brutales a los FF pre-PS2.
wabo escribió:Pintaza que tiene el jodido FF Type-0 [babas]

Sistema de combate a la Crisis Core, JRAFICAZORLS (para PSP, claro) y unas reminiscencias brutales a los FF pre-PS2.

Pufff, ¡Cállate, cállate!. Aún no he podido ver el vídeo [buuuaaaa]
209900 respuestas