› Foros › Multiplataforma › General
Justo antes de saltar por el puente de madera, escapando de la base donde te tienen retenido.
Key_sora escribió:Prueba con otros juegos Asahy. Es que en ese juego precisamente el 3D no se nota absolutamente nada o yo por lo menos de todos lo que he probado en comercios y la famosa gira de la 3DS fue el único que me paso eso. En el resto si lo note perfectamente.
AyaBrea22 escribió:Hola!! Haver si por aqui alguien me puede ayudar porque ya estoy mosca con el temita! Resulta que cuando se anuncio que ya se podia cambiar de contraseña en la ps3 y acceder a el online pues yo encendi mi ps3.. tengo 2 cuentas en la misma consola ( la mia y la de mi pareja) pues bien entro en la mia y me dice desde la maquina que cambie la contraseña y lo hago y todo bien ya me rula mi cuenta y tengo todo bien ( incluidos trofeos sincronizados y el 3.61 ).. la cuestion es la cuenta de mi pareja!... Cierro mi cuenta y entro a la de el.. me dice lo mismo de que cambie la contraseña pero esta vez me dice que me van a enviar un correo (hotmail) a mi pc. Entro al pc y espero por lo menos 2 dias a que me la envian, una vez recibido el correo ( hoy lo he vuelto a intentar y me han enviado otro correo).. entro al correo y pulso al link para cambiarla y ademas de salirme lo que en teoria seria cambiar la contraseña me sale una pantalla de color gris que pone sony y que me explica en ingles que en estos momentos no se que de reformas y que pruebe mas tarde o no se que! Haver no se supone que te mandan el correo para que funcione o para hacer la modificacion de contraseña o que coño pasa? Hayer no pude y hoy tampoco.. a alguien le pasa? Ahhh.. y tambien mi psp me pone que la cuenta esta cerrada y tambien me pone un error que empieza por 8.... no se que mas! A alguien tambien no le deja en la psp? Esque mira que he tenido paciencia pero estos de Sony ya me tocan los ovarios!! Mañana no se soluciona lo de la otra cuenta y llamo al SAT a ver que me dicen y si pueden cambiarla ellos.. pero estos con lo poco profesionales que son ( y lo digo por experiencia) seguro que me ponen alguna pega y sino sorprendida me quedare!
Eso si cuando salga gears 3 lo va a superar con creces
PeReA escribió:Pos no, por éso pregunto si es básico haberse pasado la primera parte. Y no lo he jugado por lo que digo sobre lo que me pasa siempre con éste tipo de juegos, pero pregunto si éste juego tiene gracia suficiente como para que alguien como yo a quien no le va éste género pueda encontrar algo en élKojiroSasaki escribió:PeReA escribió: Me está llamando bastante The Witcher 2, y éso que a mí éste tipo de juegos no me llaman absolutamente nada. Todos los que he empezado se han quedado por el camino porque al final con tanto botón, tanta estadística, tanta puta "espada que se me desgasta al matar a más de 3 goblins guarros y tengo que llevarla al herrero" y tanta puta cantimplora de "resistencia a flechas envenenadas con arsénico+ 5" me lían, me agobian y me aburren.
La cuestión es, el juego tiene la suficiente gracia como para que no me pase ésto?
Es básico jugar al primero para pillarle la gracia a ésta segunda parte?
PeReA ¿has jugado a The Witcher? a la primera parte vamos.
ruben16 escribió:Spardy cuanto tiempo sin leerte tio
Gracias , me quitas un peso de encima , leyendo cosas por foros incluido este me he quedao un poco loco
v_i_l_e escribió:AyaBrea22 escribió:Hola!! Haver si por aqui alguien me puede ayudar porque ya estoy mosca con el temita! Resulta que cuando se anuncio que ya se podia cambiar de contraseña en la ps3 y acceder a el online pues yo encendi mi ps3.. tengo 2 cuentas en la misma consola ( la mia y la de mi pareja) pues bien entro en la mia y me dice desde la maquina que cambie la contraseña y lo hago y todo bien ya me rula mi cuenta y tengo todo bien ( incluidos trofeos sincronizados y el 3.61 ).. la cuestion es la cuenta de mi pareja!... Cierro mi cuenta y entro a la de el.. me dice lo mismo de que cambie la contraseña pero esta vez me dice que me van a enviar un correo (hotmail) a mi pc. Entro al pc y espero por lo menos 2 dias a que me la envian, una vez recibido el correo ( hoy lo he vuelto a intentar y me han enviado otro correo).. entro al correo y pulso al link para cambiarla y ademas de salirme lo que en teoria seria cambiar la contraseña me sale una pantalla de color gris que pone sony y que me explica en ingles que en estos momentos no se que de reformas y que pruebe mas tarde o no se que! Haver no se supone que te mandan el correo para que funcione o para hacer la modificacion de contraseña o que coño pasa? Hayer no pude y hoy tampoco.. a alguien le pasa? Ahhh.. y tambien mi psp me pone que la cuenta esta cerrada y tambien me pone un error que empieza por 8.... no se que mas! A alguien tambien no le deja en la psp? Esque mira que he tenido paciencia pero estos de Sony ya me tocan los ovarios!! Mañana no se soluciona lo de la otra cuenta y llamo al SAT a ver que me dicen y si pueden cambiarla ellos.. pero estos con lo poco profesionales que son ( y lo digo por experiencia) seguro que me ponen alguna pega y sino sorprendida me quedare!
Al parecer mucha gente esta teniendo problemas con el cambio de contraseña via email, parece que es porque la página de sony esta de mantenimiento asi que creo que lo unico que puedes hacer es esperar. De todas formas puedes pasarte por este hilo donde hay mas gente en la misma situacion que tu a ver si alli te pueden ayudar hilo_encuesta-te-ha-llegado-el-correo-de-sony-para-cambiar-la-contrasena_1618211
Cyborg_Ninja escribió:Eso si cuando salga gears 3 lo va a superar con creces
Ya ves, si la Beta supera en iluminación, efectos de luz, blur, explosiones, nitidez, enemigos más detallados ingame a Uncharted 2 con más enemigos en pantalla... en expresiones faciales no sé, pero en lo demás le da un repaso considerable.
AyaBrea22 escribió:v_i_l_e escribió:AyaBrea22 escribió:Hola!! Haver si por aqui alguien me puede ayudar porque ya estoy mosca con el temita! Resulta que cuando se anuncio que ya se podia cambiar de contraseña en la ps3 y acceder a el online pues yo encendi mi ps3.. tengo 2 cuentas en la misma consola ( la mia y la de mi pareja) pues bien entro en la mia y me dice desde la maquina que cambie la contraseña y lo hago y todo bien ya me rula mi cuenta y tengo todo bien ( incluidos trofeos sincronizados y el 3.61 ).. la cuestion es la cuenta de mi pareja!... Cierro mi cuenta y entro a la de el.. me dice lo mismo de que cambie la contraseña pero esta vez me dice que me van a enviar un correo (hotmail) a mi pc. Entro al pc y espero por lo menos 2 dias a que me la envian, una vez recibido el correo ( hoy lo he vuelto a intentar y me han enviado otro correo).. entro al correo y pulso al link para cambiarla y ademas de salirme lo que en teoria seria cambiar la contraseña me sale una pantalla de color gris que pone sony y que me explica en ingles que en estos momentos no se que de reformas y que pruebe mas tarde o no se que! Haver no se supone que te mandan el correo para que funcione o para hacer la modificacion de contraseña o que coño pasa? Hayer no pude y hoy tampoco.. a alguien le pasa? Ahhh.. y tambien mi psp me pone que la cuenta esta cerrada y tambien me pone un error que empieza por 8.... no se que mas! A alguien tambien no le deja en la psp? Esque mira que he tenido paciencia pero estos de Sony ya me tocan los ovarios!! Mañana no se soluciona lo de la otra cuenta y llamo al SAT a ver que me dicen y si pueden cambiarla ellos.. pero estos con lo poco profesionales que son ( y lo digo por experiencia) seguro que me ponen alguna pega y sino sorprendida me quedare!
Al parecer mucha gente esta teniendo problemas con el cambio de contraseña via email, parece que es porque la página de sony esta de mantenimiento asi que creo que lo unico que puedes hacer es esperar. De todas formas puedes pasarte por este hilo donde hay mas gente en la misma situacion que tu a ver si alli te pueden ayudar hilo_encuesta-te-ha-llegado-el-correo-de-sony-para-cambiar-la-contrasena_1618211
Muchas gracias! Voy a ver esta enquesta haver que saco... sino hoy llamo al SAT y haver si se enrollan!
Al final escapas, ¿nos reuniremos despues con freeman para cruzar algún portal como se especula? ¿será muda de verad?
¿que significa el "Que" de la chica antes de los creditos? me lo estaque en un día y para el final estaba un pelin cansado...
metroidmola escribió:RuneSworD escribió:Bueno señores... No sé qué cojones se habrán sacado de la manga estos de Team Bondi, pero me estoy quedando flipado con animación facial de los personajes de LA Noire .
Hasta ahora, en este sentido tenía bien claro que se llevaban la palma Uncharted 2 y Heavy Rain, pero tras la naturalidad facial que estoy viendo y disfrutando en este puto juego (sobre todo lo referente al lipsync), se me acaban de caer los palos del sombrajo...
Con el permiso de Tato-Tz y demás sonyers, me atrevería a decir que, claramente, creo y re-creo que los Rockstareros estos, acaban de partir la pana con la técnica que sea que hayan utilizado .
ains estos xbots que ponen la venda antes de la herida No tengo LA Noire y no lo catare hasta que este a 10€, despues de GTAIV y lo mierdoso que me parecio no me gastare mucho en algo de Rockstar, pero la captura de movimiento facial ya se presumia en videos que iba a marcar una nueva referencia. Por cierto, la de HR no es precisamente de las mejores emho, bastante lejos de la de Uncharted 2.
Bojojo estoy a punto de mi segundo platino, me hace ilusion y todo porque soy malo de cojones en todos los generosAn extremely trusted source has leaked to us that the upcoming Alan Wake: Night Springs will be an Xbox Live Arcade title and not a retail release. We have seen screen caps, but have been asked not to disclose them at this time. We have emailed Microsoft asking for a comment and will update as the situation develops.
a ver en que se queda la secuela de AW
Ernestorrija escribió:Y para dead space 2¿que significa el "Que" de la chica antes de los creditos? me lo estaque en un día y para el final estaba un pelin cansado...
Krain escribió:Yo el GT5 ya lo he apartado de mis tareas pendientes. Sólo lo pongo para disfrutar de unas cuantas vueltas a algún circuito o a comprar algún coche y ponerlo a fondo con el volante. Lo de conseguirlo todo, la verdad, no me divierte cuando se pone en plan grotesco.
don pelayo escribió:Krain escribió:Yo el GT5 ya lo he apartado de mis tareas pendientes. Sólo lo pongo para disfrutar de unas cuantas vueltas a algún circuito o a comprar algún coche y ponerlo a fondo con el volante. Lo de conseguirlo todo, la verdad, no me divierte cuando se pone en plan grotesco.
Y puede llegar a ser tan grotesco... Ya no hablo de los "Especial" en Nurbrungring con Mercedes de distinto caballaje, que son absolutamente imposibles, y eso que tengo oro en todas las pruebas de licencias... Hablemos de las 24 horas de Le mans, por ejemplo. Hablemos de dar 90 vueltas al circuito de laguna seca. Me parece demencial del todo, pero bueno, demente estoy y supongo que en épocas vacacionales intentaré conseguir el oro en esas pruebas con ayuda del botón pause.
Krain escribió:don pelayo escribió:Krain escribió:Yo el GT5 ya lo he apartado de mis tareas pendientes. Sólo lo pongo para disfrutar de unas cuantas vueltas a algún circuito o a comprar algún coche y ponerlo a fondo con el volante. Lo de conseguirlo todo, la verdad, no me divierte cuando se pone en plan grotesco.
Y puede llegar a ser tan grotesco... Ya no hablo de los "Especial" en Nurbrungring con Mercedes de distinto caballaje, que son absolutamente imposibles, y eso que tengo oro en todas las pruebas de licencias... Hablemos de las 24 horas de Le mans, por ejemplo. Hablemos de dar 90 vueltas al circuito de laguna seca. Me parece demencial del todo, pero bueno, demente estoy y supongo que en épocas vacacionales intentaré conseguir el oro en esas pruebas con ayuda del botón pause.
Y cuidado, no vaya a ser cierto lo de los calores de la 3.61...
PeReA escribió:Para quien no lo haya visto, nuevo video de Dead Island
http://www.gametrailers.com/video/part- ... and/713980
A ver si en el E3 enseñan algo.
Atolm escribió:Estoy hasta las pelotas de que mi cartero intente meter los paquetes con juegos a la fuerza en el buzón. Aún no me ha hecho nada grave pero ya van 2 juegos a los que les rompe ligerísimamente el plástico en el lateral de la caja (no se nota apenas, pero jode). Voy a tener que dejarle una notita o algo.
KojiroSasaki escribió:Atolm escribió:Estoy hasta las pelotas de que mi cartero intente meter los paquetes con juegos a la fuerza en el buzón. Aún no me ha hecho nada grave pero ya van 2 juegos a los que les rompe ligerísimamente el plástico en el lateral de la caja (no se nota apenas, pero jode). Voy a tener que dejarle una notita o algo.
Para esos casos lo mejor hablar directamente con el. El mio al revés el tio es de puta madre, sube hasta mi casa y me los da en mano, vamos cartero de vocación.
en costa rica? sin nada que ver y metiendo a the boss con calzador ahí? pffff.
kxalvictor escribió:2.- el bajón que me ha entrado al ver que los vídeos son cómics ha sido épico. si el juego no cabía en un umd que lo hubiesen puesto en dos, pero es que ver dibujos en vez del motor del juego me quita toda la ambientación.
habrá un avance revelador de lo que parece ser un intento de refrescar el personaje de Sparrow en la continuación de esta saga, que ya me imagino por donde irán los tiros xD
Arukado escribió:El problema del peace walker es que la gente posiblemente se espera una versión portatil de los de sobremesa y poco tiene que ver. De hecho parece más un monster hunter kojima edition, que lo primero. Aun asi me parece un juego bastante bastante bueno.
Turyx escribió:kxalvictor escribió:2.- el bajón que me ha entrado al ver que los vídeos son cómics ha sido épico. si el juego no cabía en un umd que lo hubiesen puesto en dos, pero es que ver dibujos en vez del motor del juego me quita toda la ambientación.
Joder pues todos los MGS de PSP han sido así
Es decir que no digo que no pueda gustar, pero que lo dices como si te pillara por sorpresa xD
kxalvictor escribió:Turyx escribió:kxalvictor escribió:2.- el bajón que me ha entrado al ver que los vídeos son cómics ha sido épico. si el juego no cabía en un umd que lo hubiesen puesto en dos, pero es que ver dibujos en vez del motor del juego me quita toda la ambientación.
Joder pues todos los MGS de PSP han sido así
Es decir que no digo que no pueda gustar, pero que lo dices como si te pillara por sorpresa xD
pues sí, la psp que tengo ahora no es mía, que yo no tengo, y entre eso y que de los juegos que me interesan procuro saber poco o nada, me ha cogido por sorpresa, y me ha parecido una mierda. xD.
otra cosa que no me gusta es que los menús son un jaleo total.
Atolm escribió:Yo estoy deseando que saquen un port en PS3 o algo, el juego tiene un cooperativo de hasta 4 jugadores fantástico y con las escasas posibilidades de conexión de PSP (no tiene infraestructura, solo ad-hoc) se queda totalmente desaprovechado.
M@tu escribió:Ernestorrija escribió:Y para dead space 2¿que significa el "Que" de la chica antes de los creditos? me lo estaque en un día y para el final estaba un pelin cansado...
Es una coña al final del 1
No se, pero me da que se reuniran freeman y la muchacha esta. Se supone que pasan 60 años entre portal 1 y portal 2, y es el mismo tiempo entre half life 1 y 2, ¿no?
Cyborg_Ninja escribió:Eso si cuando salga gears 3 lo va a superar con creces
Ya ves, si la Beta supera en iluminación, efectos de luz, blur, explosiones, nitidez, enemigos más detallados ingame a Uncharted 2 con más enemigos en pantalla... en expresiones faciales no sé, pero en lo demás le da un repaso considerable.
Arukado escribió:Atolm escribió:Yo estoy deseando que saquen un port en PS3 o algo, el juego tiene un cooperativo de hasta 4 jugadores fantástico y con las escasas posibilidades de conexión de PSP (no tiene infraestructura, solo ad-hoc) se queda totalmente desaprovechado.
Pues si, la verdad es que el sistema a 4 es cojonudo. De hecho lo probé un día utilizando el Ad-hoc party y no veas que risas .
PD: Quien sabe, con la misma se anima Kojima y saca algo parecido para NGP.
Joder todo con "v" :S y el "hayer" hace mucha pupita...
AyaBrea22 escribió:Joder todo con "v" :S y el "hayer" hace mucha pupita...
Pero dime donde estamos.. en una escuela de gramatica o en un foro? Con las prisas por lo menos yo no me fijo si hago faltas o no, no creo que sea lo mas importante eso! Creo que aqui estamos para dar nuestra opinion de algo ( especialmente de videojuegos), para hablar con compañeros, para ayudar si se puede, etc.. no para aprender a escribir ni estar pendiente de si el mensaje esta perfecto! Parece que quieres reirte de mi... pues rie... que yo de esas cosas paso!
PuKaS escribió:AyaBrea22 escribió:Joder todo con "v" :S y el "hayer" hace mucha pupita...
Pero dime donde estamos.. en una escuela de gramatica o en un foro? Con las prisas por lo menos yo no me fijo si hago faltas o no, no creo que sea lo mas importante eso! Creo que aqui estamos para dar nuestra opinion de algo ( especialmente de videojuegos), para hablar con compañeros, para ayudar si se puede, etc.. no para aprender a escribir ni estar pendiente de si el mensaje esta perfecto! Parece que quieres reirte de mi... pues rie... que yo de esas cosas paso!
Si escribes claro te entenderemos y podremos contestar, sino pues la gente pasará. En realidad nadie te pone una pistola para que escribas rápido, siempre puedes leer lo que has escrito, usar corrector ortográfico que incluyen muchos navegadores y ya enviar. No te vamos a examinar pero esta claro que ganamos todos
AyaBrea22 escribió:PuKaS escribió:AyaBrea22 escribió:Pero dime donde estamos.. en una escuela de gramatica o en un foro? Con las prisas por lo menos yo no me fijo si hago faltas o no, no creo que sea lo mas importante eso! Creo que aqui estamos para dar nuestra opinion de algo ( especialmente de videojuegos), para hablar con compañeros, para ayudar si se puede, etc.. no para aprender a escribir ni estar pendiente de si el mensaje esta perfecto! Parece que quieres reirte de mi... pues rie... que yo de esas cosas paso!
Si escribes claro te entenderemos y podremos contestar, sino pues la gente pasará. En realidad nadie te pone una pistola para que escribas rápido, siempre puedes leer lo que has escrito, usar corrector ortográfico que incluyen muchos navegadores y ya enviar. No te vamos a examinar pero esta claro que ganamos todos
Hola!! Yo creo que se me entiende perfectamente lo que digo.. pero bueno.. vamos a meter asta el ultimo acento! No se.. creo que no se le tendría que dar tanta importancia y mas escribiendo solo para decir a alguien que su mensaje tiene faltas! Es mi opinión y no quiere ofender a nadie y tampoco ir mas lejos con el comentario pero vamos que tampoco hacia falta postearlo! Otra cosa.. a mi nadie me obliga a escribir rápido ni me ponen ninguna pistola en la cabeza pero si entras para ver opiniones de algo y tal y tienes poco tiempo porque te tienes que ir al curro o a dormir o lo que sea.. pues tampoco te pones a revisar el texto 1000 veces y ha utilizar el corrector... yo por lo menos no lo hago mientras se entienda lo que quiero decir y tampoco reviso los textos de los compañeros.. Bueno que nada dejemos el tema y ya esta!
Valkyria escribió:
Yo sinceramente salto tus mensajes por la falta de saltos de párrafo más que por las faltas.
Por supuesto puedes escribir como te plazca, pero desde la experiencia que los mensajes bien estructurados la gente se para a leerlos y puede solucionarte tu problema antes. Esto es un consejo luego tu decides que hacer.
Asahy escribió:He estado mirando guías para el Kenzan y he encontrado una en castellano, que anda por los foros de vandal, y tiene bastante buena pinta. La he mirado un poco por encima y creo que sólo viene la guía de lo que es la historia. Vamos que los minijuegos y misiones secundarias, si las hay, no vienen. Aunque repito que la he visto en plan rápido.
En gamefaqs, como no, hay guía bastante extensa pero en inglés. Yo creo que con ambas guías ya será suficiente para jugarlo. Eso espero Le tengo ya unas ganas A ver si con suerte me llega la semana que viene.