Hablemos De Lo Que Queramos

PuKaS escribió:No, si la historia me moló, pero es que todo lo demás es pésimo. Aunque ya era un reto personal pasarmelo. Quizás no jugué demasiado con lo de las armaduras, runas, etc... y solo iba hacia delante, pero no se, me quitaban la vida a saco [carcajad]

Hombre, es que las armaduras y runas pues iban como en un Diablo mismo, que si tienes la armadura al completo es mejor que tener una parte de cada y eso, y yendo completamente a saco pues te fulminan si o si.

Pero a mi el juego me moló tanto que aún hoy día tengo esperanza de poder ver una 2ª parte, aunque sea conclusiva y no lo hagan trilogía, pero es que el final me dejó bien jodido, a sabiendas sobretodo, de que no iba a ver continuación del juego casi seguro...
Bruno Muñoz B escribió:¿El Infamous cuanto ocupa? porque salvo que borre prácticamente todo no creo que me quepa ya que mi disco duro es de 40GB, que en realidad se queda en 31.

Pues si no recuerdo mal no llegaba a los 7 GB. Así que igual te puedes hacer un hueco. Yo ya estoy deseando que llegue el Wellcome Pack (Infamous y Wipeout HD) que con el rollo de que sólo hace año y medio que me compré PS3 cojeo mucho de los first antiguos de calidad.
Viendo los créditos finales de Portal 2... ¡Absolutamente sobervio! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El final me ha dejado hypeado XD... y la puta cancioncílla esta, como en el primero, está cachondímas XD XD XD.

Ahora a ver si encuentro algún compi para pasarmelo en coop.
Una pregunta para los entendidos:
Si yo tengo mi ps3 ahora con mis juegos, sesiones, cuentas y todo, y cambio mi disco duro de una ps3 a otra...
¿Qué me llevo a la otra consola? ¿Todo, o solamente las cuentas, o qué?
estoy pensando en comprarme este portatil , como lo veis tios?¿

Portátil HP DV6-3300S

precio 550 euros

Imagen
caracteristicas

- Intel Core i5-480M a 2,66 GHz
- Memoria DDR3 de 4 GB
- Disco Duro SATA de 750 GB (5400 rpm)
- DVD±R/RW LightScribe SuperMulti
- Pantalla 16.6” LED HP BrightView 1366 x 768
- Gráficos Intel HD (hasta 1,66 GB)
- Webcam HP TrueVision con micrófono digital integrado
- WIFI 802.11 b/g/n
- Windows 7 Home Premium 64 original

completas

Referencia

PC Portátil para Entretenimiento HP Pavilion dv6-3300ss
Detalles técnicos
Tecnología inalámbrica

802.11 b/g/n; Integración en red inalámbrica Bluetooth
Tipo de chasis

Gerrard 1.2
Clase de eficiencia de energía

Certificación ENERGY STAR®; EPEAT Silver®
Dispositivo puntero

ClickPad, admite movimientos multi-táctiles con botón On/Off
Ranuras de expansión

Lector de soportes digitales integrado 5 en 1 para tarjetas Secure Digital, tarjetas MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o tarjetas xD Picture
Tipo de dimensión (medida)

Las dimensiones varían según la configuración
Procesador
Velocidad de reloj

2660 MHz
Familia de procesador

Intel® Core™ i5-480M
Chipset

Intel HM55
Caché de 2º nivel

3 MB de caché L3
Accionamiento de disco
Tipo de disco duro

SATA de 750 GB (5400 rpm)
Partición de la unidad de disco duro

partición de hasta 12 GB para la recuperación del sistema
Memoria
Ranuras de memoria

2 usuarios accesible
Memoria interna, máximo

Actualizable hasta DDR3 de 8 GB
Diseño de memoria

(1 x 4 GB)
Impulsión óptica
Tipo de unidad óptica

LightScribe SuperMulti DVD±R/RW con soporte de doble capa
Exhibición
Tamaño de pantalla en diagonal

Pantalla de alta definición LED HP BrightView de 39,6 cm (15,6")
Resolución de la pantalla

1366 x 768 Pixeles
Audio
Sistema de sonido

Altavoces Altec Lansing - Dolby Advanced Audio
Conectividad
Puertos de entrada y salida (E/S)

1 VGA; 1 HDMI; 1 salida de auriculares; 1 entrada de micrófono; 3 USB 2.0; 1 eSATA/USB 2.0 combinado; 1 RJ45
Peso y dimensiones
Peso

A partir de 2,49 Kg
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)

45 x 16 x 34.5 cm (17.7 x 6.3 x 13.6 ")
Paquete, peso

4.49 kg (9.9 libras)
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)

37.8 x 24.5 x 3.08 cm (14.9 x 9.65 x 1.21 ")
Contro de energía
Tipo de fuente de alimentación

Adaptador de CA de 65 W
Tipo de batería

Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Color
Color de producto

Negro cereza con acabado de plástico de modelo de enlace
Vídeo
Adaptador gráfico

Intel HD (hasta 1,66 GB)
Sistema operativo/software
Sistema operativo suministrado

Windows® 7 Home Premium 64 original
Software incluido

HP MediaSmart Suite; HP Setup; HP Advisor; HP Support Assistant; HP ProtectSmart; Omnifone MusicStation; Cyberlink DVD Suite; Aplicaciones Windows Live; Consola de juegos HP; EasyBits Magic Desktop; Norton Online Backup (30 días de prueba); Microsoft Internet Explorer; Windows Live Messenger; Adobe Reader; Adobe Flash Player
Software productividad

Este equipo está optimizado para Microsoft® Office 2010. Adquiera un disco o una tarjeta de clave de producto (PKC) para activar el software completo de Office preinstalado en este equipo.
Cámara fotográfica
Cámara fotográfica incluida

Webcam HP TrueVision con micrófono digital integrado (VGA de luz baja)
BSTCloud escribió:Una pregunta para los entendidos:
Si yo tengo mi ps3 ahora con mis juegos, sesiones, cuentas y todo, y cambio mi disco duro de una ps3 a otra...

No puedes llevarte nada, una vez que pongas el HDD en la otro PS3, te va a pedir que formatees.
Lo único que puedes hacer es hacer un backup (borra las instalaciones, juegos descargados y DLC y sobre todo borra Home, que ocupa casi 5Gb en solito para que pese menos el backup). Una vez que hayas hecho el Backup, se llevara todo lo demas, partidas guardadas, todas las cuentas, fotos imagenes. TODO.
ruben16 escribió:estoy pensando en comprarme este portatil , como lo veis tios?¿

Portátil HP DV6-3300S

precio 550 euros

Imagen
caracteristicas

- Intel Core i5-480M a 2,66 GHz
- Memoria DDR3 de 4 GB
- Disco Duro SATA de 750 GB (5400 rpm)
- DVD±R/RW LightScribe SuperMulti
- Pantalla 16.6” LED HP BrightView 1366 x 768
- Gráficos Intel HD (hasta 1,66 GB)
- Webcam HP TrueVision con micrófono digital integrado
- WIFI 802.11 b/g/n
- Windows 7 Home Premium 64 original

completas

Referencia

PC Portátil para Entretenimiento HP Pavilion dv6-3300ss
Detalles técnicos
Tecnología inalámbrica

802.11 b/g/n; Integración en red inalámbrica Bluetooth
Tipo de chasis

Gerrard 1.2
Clase de eficiencia de energía

Certificación ENERGY STAR®; EPEAT Silver®
Dispositivo puntero

ClickPad, admite movimientos multi-táctiles con botón On/Off
Ranuras de expansión

Lector de soportes digitales integrado 5 en 1 para tarjetas Secure Digital, tarjetas MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o tarjetas xD Picture
Tipo de dimensión (medida)

Las dimensiones varían según la configuración
Procesador
Velocidad de reloj

2660 MHz
Familia de procesador

Intel® Core™ i5-480M
Chipset

Intel HM55
Caché de 2º nivel

3 MB de caché L3
Accionamiento de disco
Tipo de disco duro

SATA de 750 GB (5400 rpm)
Partición de la unidad de disco duro

partición de hasta 12 GB para la recuperación del sistema
Memoria
Ranuras de memoria

2 usuarios accesible
Memoria interna, máximo

Actualizable hasta DDR3 de 8 GB
Diseño de memoria

(1 x 4 GB)
Impulsión óptica
Tipo de unidad óptica

LightScribe SuperMulti DVD±R/RW con soporte de doble capa
Exhibición
Tamaño de pantalla en diagonal

Pantalla de alta definición LED HP BrightView de 39,6 cm (15,6")
Resolución de la pantalla

1366 x 768 Pixeles
Audio
Sistema de sonido

Altavoces Altec Lansing - Dolby Advanced Audio
Conectividad
Puertos de entrada y salida (E/S)

1 VGA; 1 HDMI; 1 salida de auriculares; 1 entrada de micrófono; 3 USB 2.0; 1 eSATA/USB 2.0 combinado; 1 RJ45
Peso y dimensiones
Peso

A partir de 2,49 Kg
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)

45 x 16 x 34.5 cm (17.7 x 6.3 x 13.6 ")
Paquete, peso

4.49 kg (9.9 libras)
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)

37.8 x 24.5 x 3.08 cm (14.9 x 9.65 x 1.21 ")
Contro de energía
Tipo de fuente de alimentación

Adaptador de CA de 65 W
Tipo de batería

Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Color
Color de producto

Negro cereza con acabado de plástico de modelo de enlace
Vídeo
Adaptador gráfico

Intel HD (hasta 1,66 GB)
Sistema operativo/software
Sistema operativo suministrado

Windows® 7 Home Premium 64 original
Software incluido

HP MediaSmart Suite; HP Setup; HP Advisor; HP Support Assistant; HP ProtectSmart; Omnifone MusicStation; Cyberlink DVD Suite; Aplicaciones Windows Live; Consola de juegos HP; EasyBits Magic Desktop; Norton Online Backup (30 días de prueba); Microsoft Internet Explorer; Windows Live Messenger; Adobe Reader; Adobe Flash Player
Software productividad

Este equipo está optimizado para Microsoft® Office 2010. Adquiera un disco o una tarjeta de clave de producto (PKC) para activar el software completo de Office preinstalado en este equipo.
Cámara fotográfica
Cámara fotográfica incluida

Webcam HP TrueVision con micrófono digital integrado (VGA de luz baja)

Si quieres utilizarlo para jugar, mirate alguno que lleve una ati o nvidia como gpu. Las Intel dan muy poco rendimiento.
trane escribió:

No puedes llevarte nada, una vez que pongas el HDD en la otro PS3, te va a pedir que formatees.
Lo único que puedes hacer es hacer un backup (borra las instalaciones, juegos descargados y DLC y sobre todo borra Home, que ocupa casi 5Gb en solito para que pese menos el backup). Una vez que hayas hecho el Backup, se llevara todo lo demas, partidas guardadas, todas las cuentas, fotos imagenes. TODO.

Madre mía, es que tengo una barbaridad de juegos y demos.
¿Hay que borrarlo TODO? Pfffff menuda basura.
Pues que hagan algo útil los de los custom firmware de ps3 y saquen una aplicación para poder mover contenidos sin tener que armar este jaleo.
silenius escribió:Si quieres utilizarlo para jugar, mirate alguno que lleve una ati o nvidia como gpu. Las Intel dan muy poco rendimiento.

no tengo pensado jugar , pero vamos que tienes razon no me habia dado cuenta que era intel , voy a seguir mirando

EDIT he mirado este en pccomponentes

Imagen

LG A505-U i5-480M/4GB/500GB/GF GT425M/15.6"

Especificaciones:

Procesador i5-480M (2.66GHz, Turbo up to 2.93GHz), Smart Cache (Shared L3) 3MB, 35W
Memoria RAM 4GB DDR3 1066MHz
Disco duro 500 GB SATA
Almacenamiento óptico DVD Super Multi
Display 15.6" HD (1366*768)
Controlador gráfico
NVIDIA GF GT 425M con DDR3 1024MB
Salida VGA D-Sub
HDMI
Conectividad
Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet,
WiFi IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Bluetooth v3.0+HS (WiFi combo)
Cámara de portátil 1.3 M Pixel con micro estéreo
Batería 6 celdas Ion de litio Duración hasta 3.4horas
Conexiones
Salida auriculares
Entrada mic
USB(x3)
e-SATA(combo con USB)
HDMI
VGA
RJ45
VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits
Buenas, alguien sabe como asignar los mandos para poder jugar más de dos jugadores a juegos de psx en la ps3 (En este caso el crash team racing usando el disco original)? Hay muchas combinaciones: 1-A, 2-B y un largo etc, y no lo consigo. Igual ni se puede, pero debería.

Gracias de antemano!
Silenius, ojeate el ultimo mp que te mandé a ver si ves algun problema con esa placa base que es solo el modelo anterior al que comentase, mas que nada por tema de disponibilidad y tal, aver si con todos los componentes ya en mente me lo miro en serio y decido a ver que hago porque ayer se me volvió a apagar el portatil y cada vez le cuesta mas encenderse XD
Yo tengo un Macbook de los ultimos que han salido, con gráfica Intel y aunque no lo uso para jugar si que tengo el Left4Dead 2 instalado y bueno decir que me va con todo al máximo a la resolución nativa del portatil (1280x800) y fluido a tope y he visto videos del CODMW2 funcionando en el y juego similares y van bien, supongo que las Intel estas no son tan tan malas xD.
Bruno Muñoz B escribió:¿El Infamous cuanto ocupa? porque salvo que borre prácticamente todo no creo que me quepa ya que mi disco duro es de 40GB, que en realidad se queda en 31.

Y el Dead Nation, Wipeot y LBP cuanto ocupan? Yo estoy como tu, con mi increible disco duro de 40GB y entre el FFVIII, el Burnout, alguno mas que tengo por ahi y las intalaciones de los juegos tengo que hacer malabares siempre que quiero jugar a un juego nuevo que tenga que instalar datos, y me direis, pues borra las de los juegos que no uses, pero entre RE5, GT5, Infamous, Fallout 3 y alguno mas que siempre acabo poniendo y ocupan sus intalaciones una barbaridad, pues no hay sitio y paso de andar instalando cada vez que cambie de juego.
Scatsy escribió:Yo tengo un Macbook de los ultimos que han salido, con gráfica Intel y aunque no lo uso para jugar si que tengo el Left4Dead 2 instalado y bueno decir que me va con todo al máximo a la resolución nativa del portatil (1280x800) y fluido a tope y he visto videos del CODMW2 funcionando en el y juego similares y van bien, supongo que las Intel estas no son tan tan malas xD.

Son mierda, scatshit xD

El L4D2 usa el Source Engine, un motor que no pide nada y va bien en equipos de hace 5 años, y el MW2 no deja de ser un juego de hace 2 años. No son ejemplos para evaluar una gráfica xD
v_i_l_e escribió:Y el Dead Nation, Wipeot y LBP cuanto ocupan? Yo estoy como tu, con mi increible disco duro de 40GB y entre el FFVIII, el Burnout, alguno mas que tengo por ahi y las intalaciones de los juegos tengo que hacer malabares siempre que quiero jugar a un juego nuevo que tenga que instalar datos, y me direis, pues borra las de los juegos que no uses, pero entre RE5, GT5, Infamous, Fallout 3 y alguno mas que siempre acabo poniendo y ocupan sus intalaciones una barbaridad, pues no hay sitio y paso de andar instalando cada vez que cambie de juego.

El Wipeout debe ser en torno a 1,8gb. Tengo la edición física y eso es lo que ocupan los datos de instalación, que debe ser todo el juego porque no usa el BR ni una sola vez más allá de la comprobación inicial, hasta deja de girar pasados unos minutos.
Atolm escribió:
v_i_l_e escribió:Y el Dead Nation, Wipeot y LBP cuanto ocupan? Yo estoy como tu, con mi increible disco duro de 40GB y entre el FFVIII, el Burnout, alguno mas que tengo por ahi y las intalaciones de los juegos tengo que hacer malabares siempre que quiero jugar a un juego nuevo que tenga que instalar datos, y me direis, pues borra las de los juegos que no uses, pero entre RE5, GT5, Infamous, Fallout 3 y alguno mas que siempre acabo poniendo y ocupan sus intalaciones una barbaridad, pues no hay sitio y paso de andar instalando cada vez que cambie de juego.

El Wipeout debe ser en torno a 1,8gb. Tengo la edición física y eso es lo que ocupan los datos de instalación, que debe ser todo el juego porque no usa el BR ni una sola vez más allá de la comprobación inicial, hasta deja de girar pasados unos minutos.

Gracias, el Dead Nation buscando parece que he encontrado que ocupa 1,5 GB, el LBP ni idea [+risas]
Scatsy escribió:Yo tengo un Macbook de los ultimos que han salido, con gráfica Intel y aunque no lo uso para jugar si que tengo el Left4Dead 2 instalado y bueno decir que me va con todo al máximo a la resolución nativa del portatil (1280x800) y fluido a tope y he visto videos del CODMW2 funcionando en el y juego similares y van bien, supongo que las Intel estas no son tan tan malas xD.

Ya no tienen nada que ver si comparas con las que había hace un tiempo.

Ahora mucho de los recursos de hacen por Hard, nada de Soft y los procesadores llevan integradas cosas en los chipset que antes estaban a nivel de PCI, tipo como los USB 3.0 ahora.
Que para jugar dan buen rendimiento.
BSTCloud escribió:
trane escribió:

Madre mía, es que tengo una barbaridad de juegos y demos.
¿Hay que borrarlo TODO? Pfffff menuda basura.
Pues que hagan algo útil los de los custom firmware de ps3 y saquen una aplicación para poder mover contenidos sin tener que armar este jaleo.
Ya lo hay. Oficialmente puedes mover todo el contenido de una ps3 a otra, incluso partidas protegidas, via ethernet.
¿Todo TODO?
¿Te importa darme más información al respecto? Estoy muy interesado en el tema :)

Muchas gracias.
Como portatil me gusta mucho el dv6. Lo q no me mola es que los drivers dependan del fabricante los que llevan gpu dual, y mas si la gpu es ati. Son una chapuza.

Los welcome back son ya canjeables?
BSTCloud escribió:¿Todo TODO?
¿Te importa darme más información al respecto? Estoy muy interesado en el tema :)

Muchas gracias.

Si, todo todo. Conectas las dos ps3 directamente con un cable ethernet, y en un menu del xmb comienzas todo el proceso. Remarco que el proceso es el de MOVER datos, no copiar. Despues de haberlo hecho, a la consola original se le habran borrado todos los datos que se han copiado en la consola destino
Pero si los muevo, por ejemplo, ¿los juegos instalados siguen funcionando en la otra consola?
hoy a la tarde voy a la concentración que hay en el obelisco en coruña, a ver lo que se cuece. si podéis os invito a que hagáis lo mismo, aunque sólo sea un rato para informaros y dar vuestra opinión.
Bueno señores, instalando LA Noire... y esperando a que termine, celebrandolo con un cubatita en la mano, y una empalmada de tres pares de cojones XD.

¡Pero qué ganitas que le tengo a este puto juego! [plas]
¡Contando los segundos para que termine! [looco]
Y yo gastandome los dineros en un truño como el Brink, me cago en la puta. Me da la impresión de que el juego lo han sacado corriendo con una optimización bastante mala, bugs y partidas con pig bajo que pegan tirones de lag de la ostia.
Día de agobio total. Teniendo que escribir una memoria con 0% de ganas. Resultado: todo el día delante del ordenador sin hacer nada de provecho.
Joselitator escribió:Día de agobio total. Teniendo que escribir una memoria con 0% de ganas. Resultado: todo el día delante del ordenador sin hacer nada de provecho.

Tío, sal corriendo a tu tienda de videojuegos más próxima y píllate el LA Noire, que seguro que te inspira XD.

Llevo cosa de 40 minutos jugando, y la verdad es que la primera toma de contacto ha sido la polla... de momento veo muuuucho, pero que muuuuuuucho, de aventura gráfica (cosa que me encanta XD). Creo que este juego me va a gustar bastantiiiiiiisimo XD XD XD.

Joselitator, tío... ¡Ve a por él! Ya me darás las gracias XD.
RuneSworD escribió:
Joselitator escribió:Día de agobio total. Teniendo que escribir una memoria con 0% de ganas. Resultado: todo el día delante del ordenador sin hacer nada de provecho.

Tío, sal corriendo a tu tienda de videojuegos más próxima y píllate el LA Noire, que seguro que te inspira XD.

Llevo cosa de 40 minutos jugando, y la verdad es que la primera toma de contacto ha sido la polla... de momento veo muuuucho, pero que muuuuuuucho, de aventura gráfica (cosa que me encanta XD). Creo que este juego me va a gustar bastantiiiiiiisimo XD XD XD.

Joselitator, tío... ¡Ve a por él! Ya me darás las gracias XD.

Con lo que cuentas le puede molar a la parienta. Como tengo un vale del game, puede que me pase mañana al salir del curro. Hoy me he quedado "currando" en casa y el game más cercano lo tengo a >30 Km.
El 24 de mayo vuelve la Store [360º]
Muchachos me gustaria que me recomendaran algun juego de xbox360 con un buen online que e cogido 3 meses y subsisto del AC La hermandad y aunque me gusta una harta pues me gustaria probar alguno mas y por favor abstenerse de COD que no tengo ganas de activision [carcajad]

Salu2
zackner escribió:Muchachos me gustaria que me recomendaran algun juego de xbox360 con un buen online que e cogido 3 meses y subsisto del AC La hermandad y aunque me gusta una harta pues me gustaria probar alguno mas y por favor abstenerse de COD que no tengo ganas de activision [carcajad]

Salu2

Yo poco te puedo ayudar porque los online a los que le meto son COD y MoH. De aquí unos meses la respuesta sería el Gears 3, pero ahora no sabría que decirte aparte del Halo Reach (no lo he probado pero creo que Red0n tenía una buena viciada).
Bueno señores... No sé qué cojones se habrán sacado de la manga estos de Team Bondi, pero me estoy quedando flipado con animación facial de los personajes de LA Noire :O .

Hasta ahora, en este sentido tenía bien claro que se llevaban la palma Uncharted 2 y Heavy Rain, pero tras la naturalidad facial que estoy viendo y disfrutando en este puto juego (sobre todo lo referente al lipsync), se me acaban de caer los palos del sombrajo...

Con el permiso de Tato-Tz y demás sonyers, me atrevería a decir que, claramente, creo y re-creo que los Rockstareros estos, acaban de partir la pana con la técnica que sea que hayan utilizado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Joder Rune, tu a las fiestas entras tarde no? Porque lo de las expresiones faciales es lo que han estado usando para publicitar el juego como algo revolucionario durante meses y meses.
Atolm escribió:Joder Rune, tu a las fiestas entras tarde no? Porque lo de las expresiones faciales es lo que han estado usando para publicitar el juego como algo revolucionario durante meses y meses.

Y segun ubisoft van a usar esta tecnica en el nuevo assassin's creed [babas] asi que buena la tecnica tiene que ser.

Salu2
Atolm escribió:Joder Rune, tu a las fiestas entras tarde no? Porque lo de las expresiones faciales es lo que han estado usando para publicitar el juego como algo revolucionario durante meses y meses.

xDDDDDDDDDDDDDDD
¡Qué cabrona! XD

No, lo que pasa es que tengo una regla, y es que a los juegos de Rockstar que me interesan, no los suelo dar bombo, trato de ver lo menos posible y descubrir su esencia mientras los disfruto. En el caso de éste en particular, apenas había visto 2 trailers de los que salieron cuando se anunció, y he tratado de evitar cualquier info y demás hype... Lo curioso es que me esperaba algo bueno, digno de esta desarrolladora, y me estoy encontrando lo mejor XD.
Y a mí que el L.A. Noire no me llama NADA la atención...

*Calintz HUYE... xD
Calintz escribió:Y a mí que el L.A. Noire no me llama NADA la atención...

*Calintz HUYE... xD

¡No huyas! ¡¡¡COBARLDER!!!

Rune promete dejártelo cuando se lo termine... pero sólo durante un par de horas, luego, *Calintz tirará millas rápidamente a compráselo en su tienda más cercana XD XD XD.
zackner escribió:

Y segun ubisoft van a usar esta tecnica en el nuevo assassin's creed [babas] asi que buena la tecnica tiene que ser.

Salu2

Lógico, porque vaya tela las animaciones faciales que se gastan en los AC, robóticas a más no poder [+risas] En general al motor gráfico ya se le saltan las costuras por todos los lados. [+risas]
wabo escribió:
zackner escribió:

Salu2

Lógico, porque vaya tela las animaciones faciales que se gastan en los AC, robóticas a más no poder [+risas] En general al motor gráfico ya se le saltan las costuras por todos los lados. [+risas]

Ya no es que se les saltasen las costuras, es que si te fijas bien, cuando subes a la última atalaya, Ezio ya va con los huevos fuera XD.

Coñas fuera, ¡eso es cierto!

Mira que me gusta, encanta y apasiona esta franquicia... pero ¡joder! es que en el Brotherhood me esperaba alguna mejora, coño [mad] .
ruben16 escribió:
silenius escribió:Si quieres utilizarlo para jugar, mirate alguno que lleve una ati o nvidia como gpu. Las Intel dan muy poco rendimiento.

no tengo pensado jugar , pero vamos que tienes razon no me habia dado cuenta que era intel , voy a seguir mirando

Imagen

Especificaciones:

Procesador i5-480M (2.66GHz, Turbo up to 2.93GHz), Smart Cache (Shared L3) 3MB, 35W
Disco duro 500 GB SATA
Controlador gráfico
Salida VGA D-Sub
HDMI
Conectividad
Conexiones
Salida auriculares
Entrada mic
USB(x3)
e-SATA(combo con USB)
HDMI
VGA
RJ45

Este tampoco es una mala opcion
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

Zack_VII ahora te lo miro, que acabo de llegar de currar.
RuneSworD escribió:Ya no es que se les saltasen las costuras, es que si te fijas bien, cuando subes a la última atalaya, Ezio ya va con los huevos fuera XD.

Mira que me gusta, encanta y apasiona esta franquicia... pero ¡joder! es que en el Brotherhood me esperaba alguna mejora, coño [mad] .

Pues yo que recientemente me e pasado el II otra vez y me he puesto con el brotherhood pues las animaciones las veo mucho mejores en el ACBH sobretodo si te fijas en el Final del 2 que es el comienzo de la hermandad se nota un huevo la diferencia por lo menos para mi.

Salu2
zackner escribió:
RuneSworD escribió:Ya no es que se les saltasen las costuras, es que si te fijas bien, cuando subes a la última atalaya, Ezio ya va con los huevos fuera XD.

Pues yo que recientemente me e pasado el II otra vez y me he puesto con el brotherhood pues las animaciones las veo mucho mejores en el ACBH sobretodo si te fijas en el Final del 2 que es el comienzo de la hermandad se nota un huevo la diferencia por lo menos para mi.

Salu2

Sí, obviamente mejora respecto al segundo, lo que no quita lo que te digo, y es que, a modo personal, me esperaba bastante más mejoría en general de la que llegué a encontrarme.... ¡y ojo! que sepas que estas hablando con uno de los máximos fans y defensores de la saga XD.
RuneSworD escribió:
zackner escribió:

Salu2

Sí, obviamente mejora respecto al segundo, lo que no quita lo que te digo, y es que, a modo personal, me esperaba bastante más mejoría en general de la que llegué a encontrarme.... ¡y ojo! que sepas que estas hablando con uno de los máximos fans y defensores de la saga XD.

Pues entonces como le diria a cualquiera de mis amigos ya somos dos chocala (rune choca conmigo las manos) no e sentido sentimiento alguno XD(barney el mejor) choca mas fuerte XD
Ahora hablando en serio el juego me encanta y uno de los puntos fuertes que arreglaron en el Brotherhood es esas bocas ortopedicas del 2 que aunque no son perfectas en el ACBH son mas factibles.
Salu2
silenius escribió:
ruben16 escribió:

Imagen

Especificaciones:

Disco duro 500 GB SATA
Controlador gráfico
Salida VGA D-Sub
HDMI
Conectividad
Conexiones
Salida auriculares
Entrada mic
USB(x3)
e-SATA(combo con USB)
HDMI
VGA
RJ45

Este tampoco es una mala opcion
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

Zack_VII ahora te lo miro, que acabo de llegar de currar.

Un HP compralo en HP por la garantía que te dan...
zackner escribió:Pues entonces como le diria a cualquiera de mis amigos ya somos dos chocala (rune choca conmigo las manos) no e sentido sentimiento alguno XD(barney el mejor) choca mas fuerte XD

:Ð
¡Estás casi tan ido de la chaveta como yo!
[plas] [plas] [plas]

zackner escribió:Ahora hablando en serio el juego me encanta y uno de los puntos fuertes que arreglaron en el Brotherhood es esas bocas ortopedicas del 2 que aunque no son perfectas en el ACBH son mas factibles.
Salu2

Lo que no quita que si como decían más arriba, el próximo AC va a usar la técnica de animación facial de LA Noire... Lo siento por lo que os toca (o se os meta en la boca sin querer [poraki] ), pero personalmente pienso lefar el foro a base de hype XD XD XD.
Simples mortales que se quedan en la superfice de AC sin escudriñar sus entrañas [poraki] .

Fuera coñas, las cara sno son lo mejor de AC no, pero me compensa el detalle enfermizo de todo lo demás XD.

Sobre L.A Noire, al fina ha salido de amazon hacia aquí, asi que supongo que para el lunes o martes ya lo podré jugar :), la verdad esuqe coincido en gustos con bastantes por aqui, con rune mismo, aunque yo paso de tios en tanga, pero lo demas mas o menos XD
RuneSworD escribió:
zackner escribió:Pues entonces como le diria a cualquiera de mis amigos ya somos dos chocala (rune choca conmigo las manos) no e sentido sentimiento alguno XD(barney el mejor) choca mas fuerte XD

:Ð
¡Estás casi tan ido de la chaveta como yo!
[plas] [plas] [plas]

zackner escribió:Ahora hablando en serio el juego me encanta y uno de los puntos fuertes que arreglaron en el Brotherhood es esas bocas ortopedicas del 2 que aunque no son perfectas en el ACBH son mas factibles.
Salu2

Lo que no quita que si como decían más arriba, el próximo AC va a usar la técnica de animación facial de LA Noire... Lo siento por lo que os toca (o se os meta en la boca sin querer [poraki] ), pero personalmente pienso lefar el foro a base de hype XD XD XD.

Pero avisa antes para cojer el paraguas xD
Aparte de esto de L.A. Noire van a cojer del RDR(si la cosa es cojer tecnicas de Rockstar xD) lo de eventos aleatorios que eso si que voy a lefar yo a hype a todo dios XDD

Salu2
Zack_VII escribió:Simples mortales que se quedan en la superfice de AC sin escudriñar sus entrañas [poraki] .

Fuera coñas, las cara sno son lo mejor de AC no, pero me compensa el detalle enfermizo de todo lo demás XD.

Sobre L.A Noire, al fina ha salido de amazon hacia aquí, asi que supongo que para el lunes o martes ya lo podré jugar :), la verdad esuqe coincido en gustos con bastantes por aqui, con rune mismo, aunque yo paso de tios en tanga, pero lo demas mas o menos XD

Pues tío, sólo te digo que te empieces a frotar las manos porque, conociendote lo que te conozco, ¡¡te va a encantar!! XD.
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Simples mortales que se quedan en la superfice de AC sin escudriñar sus entrañas [poraki] .

Pues tío, sólo te digo que te empieces a frotar las manos porque, conociendote lo que te conozco, ¡¡te va a encantar!! XD.

Yo me lo pillaré el fin de semana. Poco se del juego por que tampoco queria informarme mucho, pero sabiendo de que palo va no necesito mas para pillarlo.
silenius escribió:Yo me lo pillaré el fin de semana. Poco se del juego por que tampoco queria informarme mucho, pero sabiendo de que palo va no necesito mas para pillarlo.

Pues justo eso es lo que me ha pasado a mí XD XD XD.
209900 respuestas