Hablemos De Lo Que Queramos

Beber y beber ... iros a la biblioteca a estudiar coño ! que estamos de examenes !!
trane escribió:
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:dios como estoy... me he bebido como 7 vasos de 33cl de cerveza esta noche (son las fiestas de un pueblo ded aqui al lado) y estoy que voy fatal.... encima he tenido que acompañar un colega hasta su casa porque el pobre iba pedo a mas no poder y no se aguantaba en pie...
En fin, me voy a sobar que mñn tengo partida de airsoft... Dw

Yo tambien estoy un poco contentillo. Un colega ha empezado a decir que pillaramos chupitos y cuando volvia a casa andando iba haciendo alguna ese [+risas] Menos mal que no he cogido la bici que sino... [carcajad] [carcajad] Entre los chupitos y que hacia tiempo que no bebia, me ha subido rápido :p

Joder, a mi me ha subido rápido y me ha bajado de sopetón, todo por culpa de una, que sin querer, derramó un poco de cerveza encima de mi Ipod y yo no me di cuenta hasta una hora después, resultado, ya no enciende el Ipod, ni siquiera enchufandolo en el PC.

Al final no he ido al airsoft.... a las 5 me he despertado con un dolor de cabeza que me iba a matar y potando, y tenía que levantarme en una hora, así que dije "que le follen". Eso si, 12€ que me costó la partida a la mierda :(

lokolo escribió:Para que os hagais una idea, no le he metido comics aun, mas que nada por falta de tiempo, pero aunque se que para esos menesteres es mejor un DX, asi como para los PDF's en general, que aunque se pueden ver, hay que forzar la vista, os pongo un par de fotos, una de una imagen del "salvapantallas" y otra de un PDF que pase de mis apuntes.

Imagen

Imagen

El tamaño puesto en una funda que me pille de dealxtreme, es similar al de una caja de un juego de 360, para que os hagais una idea.

Saludos.

A mi hermana para su cumpleaños le regalé ese cacharro con esa misma funda y va que te cagas.. Y tengo el DX para leer comics y vamos, nunca he estado tan contento con una compra XD
trane escribió:
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:dios como estoy... me he bebido como 7 vasos de 33cl de cerveza esta noche (son las fiestas de un pueblo ded aqui al lado) y estoy que voy fatal.... encima he tenido que acompañar un colega hasta su casa porque el pobre iba pedo a mas no poder y no se aguantaba en pie...
En fin, me voy a sobar que mñn tengo partida de airsoft... Dw

Yo tambien estoy un poco contentillo. Un colega ha empezado a decir que pillaramos chupitos y cuando volvia a casa andando iba haciendo alguna ese [+risas] Menos mal que no he cogido la bici que sino... [carcajad] [carcajad] Entre los chupitos y que hacia tiempo que no bebia, me ha subido rápido :p

Joder, a mi me ha subido rápido y me ha bajado de sopetón, todo por culpa de una, que sin querer, derramó un poco de cerveza encima de mi Ipod y yo no me di cuenta hasta una hora después, resultado, ya no enciende el Ipod, ni siquiera enchufandolo en el PC.

NUNCA HACER ESO

Cuando se os caiga líquido jamás intentéis encenderlo en el momento. Desmontar, meter en arroz y geles de sílica, esperar una semana y entonces si, encender. Estoy recordando el caso de un móvil Nokia monocromo que se le cayó a un amigo al WC (no preguntéis, por suerte era el único que no tenía toneladas de mierda [+risas] ) lo encendió en el momento (tras secarlo por fuera, peor en el momento) y aún no me explico como no lo dejó frito ipso facto [+risas]
Qué cabritos los de Sony, ahora que se acaba la vida comercial de PSP anuncian la PSP Remaster Series, juegos de PSP remasterizados para PS3. El primero será el MH3P en HD con soporte a dual sticks y 3D, y compatibilidad con las partidas guardadas de PSP.

Por supuesto no van a colgar un emulador y hacerlo gratis para todo el mundo xD. Dicho esto, si sacan el Peace Walker de esta manera, day fucking one XD.
Atolm escribió:Qué cabritos los de Sony, ahora que se acaba la vida comercial de PSP anuncian la PSP Remaster Series, juegos de PSP remasterizados para PS3. El primero será el MH3P en HD con soporte a dual sticks y 3D, y compatibilidad con las partidas guardadas de PSP.

Por supuesto no van a colgar un emulador y hacerlo gratis para todo el mundo xD. Dicho esto, si sacan el Peace Walker de esta manera, day fucking one XD.

Espérate, que esos "Remaster" posiblemente sean los juegos de PSP para NGP también... Espero que no hagan comprarlo 2 veces, una en versión PSP para NGP que haga el reescalado automáticamente (doble de resolución) y otra para PS3 "HD remaster", porque entonces sería para matarlos.

http://www.prnewswire.com/news-releases ... 05938.html
Ni de coña, vamos. Tengo 4 juegos de psp y aunque sean pocos QUIERO jugarlos en mi ngp como dios manda }:/
BSTCloud escribió:Ni de coña, vamos. Tengo 4 juegos de psp y aunque sean pocos QUIERO jugarlos en mi ngp como dios manda }:/

No me has entendido [carcajad]

Imagina que tú tienes un juego de PSP. La NGP será retrocompatible con los juegos de PSP (o eso dijeron) por lo que podrás jugar a los juegos de PSP, pero ese juego de PSP, salvo sorpresa, no se ejecutará en PS3.

Imagina que tú tienes un remaster de PSP. Puedes jugar en PS3, pero NGP no ejecuta juegos de PS3, por lo que no podrías jugar al PSP Remaster pero si tuvieses un juego de PSP podrías jugar en NGP por retrocompatibilidad.

Imagina que tú tienes un remaster de PSP. Puedes jugar en PS3 y en NGP pero usan distinto PBP (a efectos de cuenta es el mismo juego, pero el código no es igual).

Imagina que tienes un juego de de PSP. La NGP no lo ejecuta, solo ejecuta juegos PSP remaster. Te cagas en Sony, en Kaz Hirai y en la madre que los parió a todos.

[sonrisa]

Es que ya me está dando en la nariz que con los Classics HD de PS3 viendo que la gente pica van a intentar volver a vender los juegos de PSP a los usuarios de NGP y PS3.

Si hacen eso... por una parte "me da igual" porque no tengo juegos digitales de PSP, pero si fuese usuario de PSP go, por ejemplo, tiraba a la basura todos los productos de Sony y no les volvía a comprar nada en la p*** vida.
wabo escribió:
Atolm escribió:Qué cabritos los de Sony, ahora que se acaba la vida comercial de PSP anuncian la PSP Remaster Series, juegos de PSP remasterizados para PS3. El primero será el MH3P en HD con soporte a dual sticks y 3D, y compatibilidad con las partidas guardadas de PSP.

Espérate, que esos "Remaster" posiblemente sean los juegos de PSP para NGP también... Espero que no hagan comprarlo 2 veces, una en versión PSP para NGP que haga el reescalado automáticamente (doble de resolución) y otra para PS3 "HD remaster", porque entonces sería para matarlos.

http://www.prnewswire.com/news-releases ... 05938.html

Es que van a ser eso. Lástima me dan los que han estado coleccionando juegos en la Store para jugarlos en la NGP...

No he dicho nada durante estos meses pero dudo MUCHÍSIMO (por no decir que me parece imposible) que la NGP pueda emular la PSP, cuando ambas máquinas tienen arquitecturas completamente distintas, es un caso más extremo que el de Xbox - Xbox 360 por ejemplo. Es más parecido al de PS2 - PS3. Tendrían que incluir la cpu y el chip gráfico de PSP en la NGP.

Cuando han dicho que los contenidos de la Store serían compatibles, nunca han especificado los juegos de PSP, seguramente se limite a los minis (que se ejecutan en una especie de máquina virtual) y poco más.
wabo escribió:No me has entendido [carcajad]

En realidad si te he entendido, y por eso he dicho mi comentario. Esto es la misma historia que con la PS2/PS3, y no se por qué tengo la LIGERA impresión de que se va a repetir.

Joder si el Peace Walker, que e injugable para mi en psp, puto analogico de palo jaja. Espero que NGP no tenga esos problemas.
Han entendido que la gente está dispuesta a pagar por disfrutar de sus juegos viejos a 1080p, así que todo eso de la retrocompatibilidad gratis prácticamente se acabó en lo que a Sony y MS respecta.

A mí me parece bien, también me volví a comprar algunas pelis en el paso de vhs a dvd y de éste a Bluray, si sacan un pack de MGS o de DMC a 1080p dejo lo que esté haciendo y voy corriendo a comprarlos. Y el de SotC e Ico por supuesto cae el día uno.

Además ayuda a combatir la especulación. Encontrar un Ico o un MGS3 Subsistence pal/esp nuevos y precintados por menos de 200 euros es misión imposible.
Atolm escribió:Han entendido que la gente está dispuesta a pagar por disfrutar de sus juegos viejos a 1080p, así que todo eso de la retrocompatibilidad gratis prácticamente se acabó en lo que a Sony y MS respecta.

A mí me parece bien, también me volví a comprar algunas pelis en el paso de vhs a dvd y de éste a Bluray, si sacan un pack de MGS o de DMC a 1080p dejo lo que esté haciendo y voy corriendo a comprarlos. Y el de SotC e Ico por supuesto cae el día uno.

Además ayuda a combatir la especulación. Encontrar un Ico o un MGS3 Subsistence pal/esp nuevos y precintados por menos de 200 euros es misión imposible.

Lo de la retrocompatibilidad aunque esta bien se supone que si el jugador quiere jugar en la ps3 aun juego de ps2 se supone que es que tiene la ps2 no? pues entonces no se que problema veo juegalo en ps2 y listo, no es que vea bien que quiten retrocompatibilidad sino que no es que se acabe el mundo.

Sobre lo de las reediciones aunque sean para algunos refritos y cosas asi hay gente como yo fan de FF que no pudimos hacernos con los primeros juegos y con esto de los refritos/reediciones pues nos estan haciendo un favor y no solo en esto si no tambien en otros juegos que por ejemplo la reedicion del shadow of the colossus es imposible encontrarlo nuevo pal/esp y ya encontrarlo solo por que lo quieres que te da igual que este seminuevo pues me parece una buena idea que lo remasterizen o que le hagan lo que sea.

Y yo como atolm si saliera una remasterizacion reedicion o lo que fuera de MGS o DMC seria el primero en pasar por caja

Salu2
wabo escribió:
trane escribió:Joder, a mi me ha subido rápido y me ha bajado de sopetón, todo por culpa de una, que sin querer, derramó un poco de cerveza encima de mi Ipod y yo no me di cuenta hasta una hora después, resultado, ya no enciende el Ipod, ni siquiera enchufandolo en el PC.

NUNCA HACER ESO

Cuando se os caiga líquido jamás intentéis encenderlo en el momento. Desmontar, meter en arroz y geles de sílica, esperar una semana y entonces si, encender. Estoy recordando el caso de un móvil Nokia monocromo que se le cayó a un amigo al WC (no preguntéis, por suerte era el único que no tenía toneladas de mierda [+risas] ) lo encendió en el momento (tras secarlo por fuera, peor en el momento) y aún no me explico como no lo dejó frito ipso facto [+risas]

Secadlo bien , si es agua , si es otra cosa , con azucares y demás es conveniente limpiarlo lo mejor posible con algún alcohol no abrasivo. Y por supuesto como dice wabo apagarlo para evitar cortocircuitos que os jodan el cacharrito.

PD: Kxal , siento lo del depor macho , el año que viene volvéis fijo.
Vaya puta mierda de Jazztel. Me la puse para ver si me llegaba más velocidad que con Telefónica (que de 10mb contratados me llegaban 2 y medio) y contraté 12mb, pues nada, me llega la misma velocidad y encima la conexión es mucho más inestable y con peor ping, no puedo ni jugar una ronda completa al TF2 en un server español. Qué puto asco me dan las operadores, pero todas todas, todas las que he ido probando a lo largo de los años son auténtica bazofia. Menos mal que con Jazztel no hay permanencia mínima y creo que me voy a volver a Telefonica que al menos ahí no tenía caídas.
Atolm escribió:Además ayuda a combatir la especulación. Encontrar un Ico o un MGS3 Subsistence pal/esp nuevos y precintados por menos de 200 euros es misión imposible.

Te vendo mi Subsistence por solo 100 € [poraki] De segunda mano, eso si [sonrisa]

La verdad es que no entiendo esa perra con el Subsistence, de cada cuatro veces que voy al Game una tiene alguno en seminuevos.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"

a mi ademas de ser versiones de PS3 de juegos de PSP me parece que tiene algo que ver con la futura NGP y la adaptacion de algunos juegos de psp para la misma, ojala sean compatibles con la ella tambien. Y otro que pica day one con un puñado de titulos, PW, artic edge , los gow por ejemplo son compra segura XD y lo de compartir savegame es cojonudisimo, francamente, para pasar de una version a otra sin problemas. Me parece un acierto enorme ese punto.
video comparativo del MH3 psp vs ps3
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=exJZAUbP ... r_embedded
Vaya puta mierda de Jazztel. Me la puse para ver si me llegaba más velocidad que con Telefónica (que de 10mb contratados me llegaban 2 y medio) y contraté 12mb, pues nada, me llega la misma velocidad y encima la conexión es mucho más inestable y con peor ping, no puedo ni jugar una ronda completa al TF2 en un server español. Qué puto asco me dan las operadores, pero todas todas, todas las que he ido probando a lo largo de los años son auténtica bazofia. Menos mal que con Jazztel no hay permanencia mínima y creo que me voy a volver a Telefonica que al menos ahí no tenía caídas.

no se con los 12MB pero yo tengo Jzztl 20 MB y me parece la mejor operadora de largo, con elportal de autogestion que te permite varios perfiles del adsl, descargar mas, subir mas, mejor ping etc. claro que si estas en zonas donde la infraestructura es de timofonica y dependes de ellos en la centralita con todas vas a tener rendimiento parecido.
Dissidia con online or burst XD
El supuesto MH3HD tendrá infraestructura? Porque si es asi...day -1

EDIT2: Vale, funcionan con el adhoc party, como los juegos normales de psp.

EDIT: Omg el artic edge [carcajad]
lloro...

hacía años que no tenía tan mal cuerpo...
zackner escribió:
Atolm escribió:Han entendido que la gente está dispuesta a pagar por disfrutar de sus juegos viejos a 1080p, así que todo eso de la retrocompatibilidad gratis prácticamente se acabó en lo que a Sony y MS respecta.

Lo de la retrocompatibilidad aunque esta bien se supone que si el jugador quiere jugar en la ps3 aun juego de ps2 se supone que es que tiene la ps2 no? pues entonces no se que problema veo juegalo en ps2 y listo, no es que vea bien que quiten retrocompatibilidad sino que no es que se acabe el mundo.

Las consolas tienen una vida como cualquier otro electrodomestico. Ya sea la super nes de cuando ibamos a primaria que dura 40 años o una consola next gen que dura 4, todas se acaban jodiendo.
Tambien es verdad que podemos tirar del mercado de segunda mano para ir comprando consolas de segunda mano, pero si puedo ahorrarme ese dinero, mejor.

A todo esto, esto me recuerda que se nota que sony ha abandonado la ps2. El novio de mi hermana me pidió que le buscara algun sitio dodne comprar una de primera mano que la suya se había jodido y en un game donde llame me dijeron que se les había acabado hacia tiempo y no les habian traido mas.

Sobre las remasterizaciones pues oye, yo no voy a comprarme otra vez los juegos para ps3 que ya tengo originales en psp, pero hay alguno que no tengo y que me gustaria echarle el guante en la ngp o como se llame, como el medievil
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:El supuesto MH3HD tendrá infraestructura? Porque si es asi...day -1

sip, el ad-hoc, con lo que voice chat garantizado. Me pregunto como lo haran, supongo que tendran algun tipo de plug-in integrado con el ad-hoc. Y si, el artic edge puede ser la bomba, bueno ya lo es, pues aun mas. Ya podrian sacar los KingdomHearts esos tambien, y los syphon filter [amor]
kxalvictor escribió:lloro...

hacía años que no tenía tan mal cuerpo...

enga victor que solo podeis subir el año que viene, ahora mas que nunca forza depor!!!! mi equipo sube y bajar con mucha mas regularidad y ahi estamos.
metroidmola escribió:
Arukado escribió:El supuesto MH3HD tendrá infraestructura? Porque si es asi...day -1

sip, el ad-hoc, con lo que voice chat garantizado. Me pregunto como lo haran, supongo que tendran algun tipo de plug-in integrado con el ad-hoc. Y si, el artic edge puede ser la bomba, bueno ya lo es, pues aun mas. Ya podrian sacar los KingdomHearts esos tambien, y los syphon filter [amor]

Bueno, voice chat garantizado si resulta que el headset es compatible xD. Yo la verdad no creo que recompre cosas que tenga ya en psp, pero cosas como el mh3hd o el dissidia duodecim no las descarto xD.

EDIT: Juas, como se nota que los de capcom conocen el sufrimiento de las manos en el MH [+risas]

Imagen
Soy lo puto peor, con el curso ya acabado y con casi todo aprobado aquí estoy haciendo trabajos obligatorios que en su día no hice para que me califiquen varias asignaturas que sino me suspenden.

El problema es que restrigen a únicamente comprarte los remasterizados o GTFO. Si me dan opción a elegir, pues elijo, y si no pues me como los mocos. Y eso no me gusta [+risas]
manmartin escribió:
wabo escribió:
trane escribió:Joder, a mi me ha subido rápido y me ha bajado de sopetón, todo por culpa de una, que sin querer, derramó un poco de cerveza encima de mi Ipod y yo no me di cuenta hasta una hora después, resultado, ya no enciende el Ipod, ni siquiera enchufandolo en el PC.

NUNCA HACER ESO

Secadlo bien , si es agua , si es otra cosa , con azucares y demás es conveniente limpiarlo lo mejor posible con algún alcohol no abrasivo. Y por supuesto como dice wabo apagarlo para evitar cortocircuitos que os jodan el cacharrito.

PD: Kxal , siento lo del depor macho , el año que viene volvéis fijo.

Al final lo he solucionado, lo he abierto, quitado medio kilo de polvos, darle con un poquito con el secador y parece que ya funciona. Eso si, en la pantalla de bloqueo, se sale la señal de advertencia diciendo que "Este accesorio no permite la carga". No se que puede ser,lo he cargado al 100% hace un par de horas y ahora esta al 96%...
Gente, que torre (la caja vamos) de PC componentes que ronde maxime los 55-50€ con buena refrigeracion os pillariais? tenia una que me dijo silienus en mente, pero se ha quedad son stock XD, y es lo unico qu eme queda para el pedido, asi que si me dais alguna opinion mejor que mejor :=)

Que tal esta? XD

http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=41081

Es friki friki XD y lleva chorrocientos ventiladores, y ademas es mini que no me viene mal ya que sitio no tengo demasiado.....y total, la placa base tambien es mini asi que no creo que sea problema.
Zack_VII escribió:Gente, que torre (la caja vamos) de PC componentes que ronde maxime los 55-50€ con buena refrigeracion os pillariais? tenia una que me dijo silienus en mente, pero se ha quedad son stock XD, y es lo unico qu eme queda para el pedido, asi que si me dais alguna opinion mejor que mejor :=)

Que tal esta? XD

Es friki friki XD y lleva chorrocientos ventiladores, y ademas es mini que no me viene mal ya que sitio no tengo demasiado.....y total, la placa base tambien es mini asi que no creo que sea problema.

Las reviews son buenas, pero a mi es que ese diseño me parece horrible, ya depende de cada uno.

Tambien tienes estas otras opciones:
http://www.pccomponentes.com/lian_li_lancool_k57.html
http://www.pccomponentes.com/lian_li_la ... c_k56.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... negra.html
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ation.html
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_element_t.html
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer iba pedo por la noche hasta yo, que no suelo beber casi nunca xD A ver si esta semana me llega ya el puñetero The Witcher 2. Me he pillado un mando de 360 con cable para jugar al juego en PC que por lo visto dicen que se juega bastante mejor en PC con el mando. De paso me sirve para 360 que estoy cansado de pilas y baterias en los mandos de 360, cable como toda la vida coño y se acabaron los problemas xD
KojiroSasaki escribió:Ayer iba pedo por la noche hasta yo, que no suelo beber casi nunca xD A ver si esta semana me llega ya el puñetero The Witcher 2. Me he pillado un mando de 360 con cable para jugar al juego en PC que por lo visto dicen que se juega bastante mejor en PC con el mando. De paso me sirve para 360 que estoy cansado de pilas y baterias en los mandos de 360, cable como toda la vida coño y se acabaron los problemas xD

Bien hecho Kojiro, yo a muchos juegos de Pc los juego con el mando de 360.
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Gente, que torre (la caja vamos) de PC componentes que ronde maxime los 55-50€ con buena refrigeracion os pillariais? tenia una que me dijo silienus en mente, pero se ha quedad son stock XD, y es lo unico qu eme queda para el pedido, asi que si me dais alguna opinion mejor que mejor :=)

Que tal esta? XD

Tienes estas otras opciones

Mmmm en la mayoria veo que a efectos solo viene un ventilador y el resto son "opcionales"....como funciona eso a la hora d ehacer el pedido? porque no veo que me de opciones de seleccionarlos....y en cualquier caso, augmenta el precio a cada ventilador que añadas supongo no? XD Crees que con cualquiera de esas de serie, sin contar los ventiladores opcionales, estará bien refrigerado? Cual cojerias tu? la verdad esque la estetica no me importa demasiado... .
Zack_VII escribió:
silenius escribió:He podido jugar un rato esta tarde al L.A Noire y el juego esta bastante bien. Por lo poco que llevo jugado vendria a ser una mezcla de Mafia2+Heavy Rain, no se si mas adelante la cosa cambiara o no pero por ahora es lo que me parece. La animacion facil es realmente impresionante, muy currada. A ver cuando se animan los demas estudios a usar esta tecnica. Lo unico que de momento no me acaba de convencer, y recalco lo de por el momento ya que tampoco llevo mucho, es que los casos no tienen relacion alguna, espero que luego haya alguno que le de una trama e historia coherente al juego.

Si te sirve de ayuda, en los analisis comentan que aunque todo parezca inconexo, al final no lo és, y si, ciertamente hay una trama base de telón de fondo, e incluso esos periodicos que vas encontrando que te muestran videos que tambien parecen inconexos, parece ser que tienen alguna relacion tambien.....y bueno, por si no te fias de analisis, los users lo comentan tambien, aunque obviamente no he querido indagar para no spoilearme XD.

Todos sabéis que, como dije, he visto una puta mierda de este juego... y el caso era que, mientras todos andábais discutiendo sobre si la trama tiene o no conexión, yo ya llevaba unos 7 periódicos recogidos, y estaba en cierto caso con el que pensaba... "Estos tíos se estan equivocando... porque vamos, esto huele a final surprise que pa qué..." XD XD XD

Y no digo más XD XD XD XD.

KojiroSasaki escribió:Ayer iba pedo por la noche hasta yo, que no suelo beber casi nunca xD A ver si esta semana me llega ya el puñetero The Witcher 2. Me he pillado un mando de 360 con cable para jugar al juego en PC que por lo visto dicen que se juega bastante mejor en PC con el mando. De paso me sirve para 360 que estoy cansado de pilas y baterias en los mandos de 360, cable como toda la vida coño y se acabaron los problemas xD

A mí me ha llegado el email hoy, ¡por fín, coño! de que ya había salido mi edición coleccionísta de Londres .... ¡¡¡¡OUUUUUU, YIIIIIIJAAAAAA!!!!! XD

Y loo de estar pedor... no vas a saber lo que es estar pedo hasta que este invierno no te arrejuntes conmigo en el gamefest XD XD XD. Lo siento tío, pero te tengo que conocer y nos tenemos que hacer una foto con esa espada de conan (junto a otra bastante relacionada que ya me viene en camino [sati] ), y luego a parte, sacarnos unas cuantas jugando al Dance Central para que todo el mundo vea lo relmente harcores que somos xDDDD.... (eso sí, tú tranqui, que yo me encargo de traerme a los pivones que estarán a tu lado como decorado y que, al mísmo tiempo, desviarán la atención) xDDDDDDDDD.

mmmm, no se que tal se jugara con el mando de la 360 pero con teclado y raton se juega PERFECTO. Tiene cojones que un estudio nacido hace 4 dias les tenga que enseñar a estudios como Bioware como se hace un juego de ROL a estas alturas, manda huevos. Que gran juego, que gran juego.......

Imagen

Esta pulga de mierda se me esta resistiendo Imagen
He empezado el modo Evil Lord 30 en el Half Minute Hero y...

Imagen

Imagen

Imagen
Zack_VII escribió:
silenius escribió:

Que tal esta? XD

Tienes estas otras opciones

Mmmm en la mayoria veo que a efectos solo viene un ventilador y el resto son "opcionales"....como funciona eso a la hora d ehacer el pedido? porque no veo que me de opciones de seleccionarlos....y en cualquier caso, augmenta el precio a cada ventilador que añadas supongo no? XD Crees que con cualquiera de esas de serie, sin contar los ventiladores opcionales, estará bien refrigerado? Cual cojerias tu? la verdad esque la estetica no me importa demasiado... .

Las lian li llevan 2, uno frontal y otro trasero el resto opcionales, la thermaltake dokker 1 detras y el resto opcionales y la element lleva 2 una detras y otro arriba y la cooler master solo lleva uno delante, se deberia comprar uno para atras.

Si no vas a pedirlo montado no hace falta usar el configurador, solo añade productos a la cesta y listo. La cooler master la ponen buena para lo que vale pero si no le vas a poner el de detras descartala.

Y no solo eso, es mucho más cómodo por no tener atrás el pegote de mierda y el peso a mí me gusta más.
silenius escribió:Las lian li llevan 2, uno frontal y otro trasero el resto opcionales, la thermaltake dokker 1 detras y el resto opcionales y la element lleva 2 una detras y otro arriba y la cooler master solo lleva uno delante, se deberia comprar uno para atras.

Si no vas a pedirlo montado no hace falta usar el configurador, solo añade productos a la cesta y listo. La cooler master la ponen buena para lo que vale pero si no le vas a poner el de detras descartala.

Pues la lian mismo XD.

Mirate el mp que te comento a ver si merec ela pena subir 15€ la cpu de 3.1 a 3.3 que e slo que me falta para cerrar pedido XD
Si te puedes estirar un poco con lo de la caja, Zack, esta es una pasada:

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _lite.html
Rosencrantz escribió:Si te puedes estirar un poco con lo de la caja, Zack, esta es una pasada:

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _lite.html

Es lo que le decia por MP, que no me racanee en la caja
Pero si esa misma lleva los mismos ventiladores de serie que la lian por ejemplo, es decir, 2, uno frontal y uno lateral XD o me pierdo algo o en terminos de refrigeracion o no hay diferencia no? Hablo de esta:

Zack_VII escribió:Pero si esa misma lleva los mismos ventiladores de serie que la lian por ejemplo, es decir, 2, uno frontal y uno lateral XD o me pierdo algo o en terminos de refrigeracion o no hay diferencia no? Hablo de esta:

Para una buena refrigeracion no solo son los ventiladores, es como esta diseñada la caja para que fluya el aire, materiales con los que esta hecha etc..
Creo que está claro pero lo aviso:

A quien se le ocurra si quiera sugerir cualquier elemento medianamente clave del desarrollo y/o argumento de L.A. Noire me lo como, que para éso están los Spoilers. Y repito si hace falta lo de sugerir... no por favor, nada de "sutiles insinuaciones guays" sin etiqueta de spoiler.
No todo son ventiladores a la hora de escoger una caja (de hecho, lo normal es cambiarlos por otros xD).

La Cooler Master es una de las mejores cajas que he podido trastear, tiene una construcción muy sólida y una distribución interna genial, además de unos acabados que no se ven todos los días en ese rango de precios. Lian-Li desde luego no te va a decepcionar, pero siendo tan pequeña la diferencia de precio yo me iba de cabeza a por la Dominator.
PeReA escribió:Creo que está claro pero lo aviso:

A quien se le ocurra si quiera sugerir cualquier elemento medianamente clave del desarrollo y/o argumento de L.A. Noire me lo como, que para éso están los Spoilers. Y repito si hace falta lo de sugerir... no por favor, nada de "sutiles insinuaciones guays" sin etiqueta de spoiler.

[+risas]
Rosencrantz escribió:No todo son ventiladores a la hora de escoger una caja (de hecho, lo normal es cambiarlos por otros xD).

La Cooler Master es una de las mejores cajas que he podido trastear, tiene una construcción muy sólida y una distribución interna genial, además de unos acabados que no se ven todos los días en ese rango de precios. Lian-Li desde luego no te va a decepcionar, pero siendo tan pequeña la diferencia de precio yo me iba de cabeza a por la Dominator.

El problema es que el precio del pc creo que ya esta fuera del presupuesto inicial planeado y aunque sean 10-15e le puede parecer bastante ya. Esta claro que si puede que se tire de cabeza a la CM Dominator 690.
Yep, eso es cierto.

Que a todo esto, ¿que has montado al final, Zack? Que yo estoy en proceso de renovar el mío también :\
Hostia, acabo de probar el Thor de Wayforward para la DS y está guapísimo el juego, un pedazo de beat'em up a la antigua usanza que me recuerda a títulos de SNES a saco.
La verdad esque ya se me ha ido de presupuesto hace rato XD y conque los perifericos cumplan me tengo que conformar que si voy tirando de 20€ mas a cada cosa, al final se me va el doble [buuuaaaa] aunque creo que mas o menos al final ha quedado algo bueno:

Imagen

Unos 600€ sin gastos de envio, o sea unos 610, que de todos modos serán mucho menos porque lo estoy comprando como empresa, a través de la gestoria de mi padre, asi que el iva volará y por lo tanto se quedará en 520 o cosa asi al final :)
Video 720p del Monster Hunter Portable HD: http://www.youtube.com/watch?v=W3W0AKena80

Denme 10 por favor.
Yo el mio, en principio me esperare a renovar a finales de año, cuando salgan los Ivy Bridge y ver que tal van y los Bulldozer ya llevaran un tiempo en el mercado y podré comparar. Es la unica duda que tengo ahora, bueno la placa irá en funcion de la cpu, el resto mas o menos ya está decidido menos la GPU que no la cambiaré, ya que lo hice este invierno.
209900 respuestas