› Foros › Multiplataforma › General
trane escribió:PuKaS escribió:Namco69 escribió:dios como estoy... me he bebido como 7 vasos de 33cl de cerveza esta noche (son las fiestas de un pueblo ded aqui al lado) y estoy que voy fatal.... encima he tenido que acompañar un colega hasta su casa porque el pobre iba pedo a mas no poder y no se aguantaba en pie...
En fin, me voy a sobar que mñn tengo partida de airsoft... Dw
Yo tambien estoy un poco contentillo. Un colega ha empezado a decir que pillaramos chupitos y cuando volvia a casa andando iba haciendo alguna ese Menos mal que no he cogido la bici que sino... Entre los chupitos y que hacia tiempo que no bebia, me ha subido rápido
Joder, a mi me ha subido rápido y me ha bajado de sopetón, todo por culpa de una, que sin querer, derramó un poco de cerveza encima de mi Ipod y yo no me di cuenta hasta una hora después, resultado, ya no enciende el Ipod, ni siquiera enchufandolo en el PC.
lokolo escribió:Para que os hagais una idea, no le he metido comics aun, mas que nada por falta de tiempo, pero aunque se que para esos menesteres es mejor un DX, asi como para los PDF's en general, que aunque se pueden ver, hay que forzar la vista, os pongo un par de fotos, una de una imagen del "salvapantallas" y otra de un PDF que pase de mis apuntes.
El tamaño puesto en una funda que me pille de dealxtreme, es similar al de una caja de un juego de 360, para que os hagais una idea.
Saludos.
trane escribió:PuKaS escribió:Namco69 escribió:dios como estoy... me he bebido como 7 vasos de 33cl de cerveza esta noche (son las fiestas de un pueblo ded aqui al lado) y estoy que voy fatal.... encima he tenido que acompañar un colega hasta su casa porque el pobre iba pedo a mas no poder y no se aguantaba en pie...
En fin, me voy a sobar que mñn tengo partida de airsoft... Dw
Yo tambien estoy un poco contentillo. Un colega ha empezado a decir que pillaramos chupitos y cuando volvia a casa andando iba haciendo alguna ese Menos mal que no he cogido la bici que sino... Entre los chupitos y que hacia tiempo que no bebia, me ha subido rápido
Joder, a mi me ha subido rápido y me ha bajado de sopetón, todo por culpa de una, que sin querer, derramó un poco de cerveza encima de mi Ipod y yo no me di cuenta hasta una hora después, resultado, ya no enciende el Ipod, ni siquiera enchufandolo en el PC.
Atolm escribió:Qué cabritos los de Sony, ahora que se acaba la vida comercial de PSP anuncian la PSP Remaster Series, juegos de PSP remasterizados para PS3. El primero será el MH3P en HD con soporte a dual sticks y 3D, y compatibilidad con las partidas guardadas de PSP.
Por supuesto no van a colgar un emulador y hacerlo gratis para todo el mundo xD. Dicho esto, si sacan el Peace Walker de esta manera, day fucking one .
BSTCloud escribió:Ni de coña, vamos. Tengo 4 juegos de psp y aunque sean pocos QUIERO jugarlos en mi ngp como dios manda
wabo escribió:Atolm escribió:Qué cabritos los de Sony, ahora que se acaba la vida comercial de PSP anuncian la PSP Remaster Series, juegos de PSP remasterizados para PS3. El primero será el MH3P en HD con soporte a dual sticks y 3D, y compatibilidad con las partidas guardadas de PSP.
Por supuesto no van a colgar un emulador y hacerlo gratis para todo el mundo xD. Dicho esto, si sacan el Peace Walker de esta manera, day fucking one .
Espérate, que esos "Remaster" posiblemente sean los juegos de PSP para NGP también... Espero que no hagan comprarlo 2 veces, una en versión PSP para NGP que haga el reescalado automáticamente (doble de resolución) y otra para PS3 "HD remaster", porque entonces sería para matarlos.
http://www.prnewswire.com/news-releases ... 05938.html
wabo escribió:No me has entendido
Atolm escribió:Qué cabritos los de Sony, ahora que se acaba la vida comercial de PSP anuncian la PSP Remaster Series, juegos de PSP remasterizados para PS3. El primero será el MH3P en HD con soporte a dual sticks y 3D, y compatibilidad con las partidas guardadas de PSP.
Atolm escribió:Han entendido que la gente está dispuesta a pagar por disfrutar de sus juegos viejos a 1080p, así que todo eso de la retrocompatibilidad gratis prácticamente se acabó en lo que a Sony y MS respecta.
A mí me parece bien, también me volví a comprar algunas pelis en el paso de vhs a dvd y de éste a Bluray, si sacan un pack de MGS o de DMC a 1080p dejo lo que esté haciendo y voy corriendo a comprarlos. Y el de SotC e Ico por supuesto cae el día uno.
Además ayuda a combatir la especulación. Encontrar un Ico o un MGS3 Subsistence pal/esp nuevos y precintados por menos de 200 euros es misión imposible.
wabo escribió:trane escribió:Joder, a mi me ha subido rápido y me ha bajado de sopetón, todo por culpa de una, que sin querer, derramó un poco de cerveza encima de mi Ipod y yo no me di cuenta hasta una hora después, resultado, ya no enciende el Ipod, ni siquiera enchufandolo en el PC.
NUNCA HACER ESO
Cuando se os caiga líquido jamás intentéis encenderlo en el momento. Desmontar, meter en arroz y geles de sílica, esperar una semana y entonces si, encender. Estoy recordando el caso de un móvil Nokia monocromo que se le cayó a un amigo al WC (no preguntéis, por suerte era el único que no tenía toneladas de mierda ) lo encendió en el momento (tras secarlo por fuera, peor en el momento) y aún no me explico como no lo dejó frito ipso facto
Atolm escribió:Además ayuda a combatir la especulación. Encontrar un Ico o un MGS3 Subsistence pal/esp nuevos y precintados por menos de 200 euros es misión imposible.
Vaya puta mierda de Jazztel. Me la puse para ver si me llegaba más velocidad que con Telefónica (que de 10mb contratados me llegaban 2 y medio) y contraté 12mb, pues nada, me llega la misma velocidad y encima la conexión es mucho más inestable y con peor ping, no puedo ni jugar una ronda completa al TF2 en un server español. Qué puto asco me dan las operadores, pero todas todas, todas las que he ido probando a lo largo de los años son auténtica bazofia. Menos mal que con Jazztel no hay permanencia mínima y creo que me voy a volver a Telefonica que al menos ahí no tenía caídas.
zackner escribió:Atolm escribió:Han entendido que la gente está dispuesta a pagar por disfrutar de sus juegos viejos a 1080p, así que todo eso de la retrocompatibilidad gratis prácticamente se acabó en lo que a Sony y MS respecta.
A mí me parece bien, también me volví a comprar algunas pelis en el paso de vhs a dvd y de éste a Bluray, si sacan un pack de MGS o de DMC a 1080p dejo lo que esté haciendo y voy corriendo a comprarlos. Y el de SotC e Ico por supuesto cae el día uno.
Además ayuda a combatir la especulación. Encontrar un Ico o un MGS3 Subsistence pal/esp nuevos y precintados por menos de 200 euros es misión imposible.
Lo de la retrocompatibilidad aunque esta bien se supone que si el jugador quiere jugar en la ps3 aun juego de ps2 se supone que es que tiene la ps2 no? pues entonces no se que problema veo juegalo en ps2 y listo, no es que vea bien que quiten retrocompatibilidad sino que no es que se acabe el mundo.
Arukado escribió:El supuesto MH3HD tendrá infraestructura? Porque si es asi...day -1
EDIT2: Vale, funcionan con el adhoc party, como los juegos normales de psp.
EDIT: Omg el artic edge
kxalvictor escribió:lloro...
hacía años que no tenía tan mal cuerpo...
metroidmola escribió:Arukado escribió:El supuesto MH3HD tendrá infraestructura? Porque si es asi...day -1
EDIT2: Vale, funcionan con el adhoc party, como los juegos normales de psp.
EDIT: Omg el artic edge
sip, el ad-hoc, con lo que voice chat garantizado. Me pregunto como lo haran, supongo que tendran algun tipo de plug-in integrado con el ad-hoc. Y si, el artic edge puede ser la bomba, bueno ya lo es, pues aun mas. Ya podrian sacar los KingdomHearts esos tambien, y los syphon filter
Atolm escribió:Han entendido que la gente está dispuesta a pagar por disfrutar de sus juegos viejos a 1080p, así que todo eso de la retrocompatibilidad gratis prácticamente se acabó en lo que a Sony y MS respecta.
manmartin escribió:wabo escribió:trane escribió:Joder, a mi me ha subido rápido y me ha bajado de sopetón, todo por culpa de una, que sin querer, derramó un poco de cerveza encima de mi Ipod y yo no me di cuenta hasta una hora después, resultado, ya no enciende el Ipod, ni siquiera enchufandolo en el PC.
NUNCA HACER ESO
Cuando se os caiga líquido jamás intentéis encenderlo en el momento. Desmontar, meter en arroz y geles de sílica, esperar una semana y entonces si, encender. Estoy recordando el caso de un móvil Nokia monocromo que se le cayó a un amigo al WC (no preguntéis, por suerte era el único que no tenía toneladas de mierda ) lo encendió en el momento (tras secarlo por fuera, peor en el momento) y aún no me explico como no lo dejó frito ipso facto
Secadlo bien , si es agua , si es otra cosa , con azucares y demás es conveniente limpiarlo lo mejor posible con algún alcohol no abrasivo. Y por supuesto como dice wabo apagarlo para evitar cortocircuitos que os jodan el cacharrito.
PD: Kxal , siento lo del depor macho , el año que viene volvéis fijo.
Zack_VII escribió:Gente, que torre (la caja vamos) de PC componentes que ronde maxime los 55-50€ con buena refrigeracion os pillariais? tenia una que me dijo silienus en mente, pero se ha quedad son stock , y es lo unico qu eme queda para el pedido, asi que si me dais alguna opinion mejor que mejor :=)
Que tal esta?
http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=41081
Es friki friki y lleva chorrocientos ventiladores, y ademas es mini que no me viene mal ya que sitio no tengo demasiado.....y total, la placa base tambien es mini asi que no creo que sea problema.
KojiroSasaki escribió:Ayer iba pedo por la noche hasta yo, que no suelo beber casi nunca xD A ver si esta semana me llega ya el puñetero The Witcher 2. Me he pillado un mando de 360 con cable para jugar al juego en PC que por lo visto dicen que se juega bastante mejor en PC con el mando. De paso me sirve para 360 que estoy cansado de pilas y baterias en los mandos de 360, cable como toda la vida coño y se acabaron los problemas xD
silenius escribió:Zack_VII escribió:Gente, que torre (la caja vamos) de PC componentes que ronde maxime los 55-50€ con buena refrigeracion os pillariais? tenia una que me dijo silienus en mente, pero se ha quedad son stock , y es lo unico qu eme queda para el pedido, asi que si me dais alguna opinion mejor que mejor :=)
Que tal esta?
Es friki friki y lleva chorrocientos ventiladores, y ademas es mini que no me viene mal ya que sitio no tengo demasiado.....y total, la placa base tambien es mini asi que no creo que sea problema.
Tienes estas otras opciones
http://www.pccomponentes.com/lian_li_lancool_k57.html
http://www.pccomponentes.com/lian_li_la ... c_k56.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... negra.html
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ation.html
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_element_t.html
Zack_VII escribió:silenius escribió:He podido jugar un rato esta tarde al L.A Noire y el juego esta bastante bien. Por lo poco que llevo jugado vendria a ser una mezcla de Mafia2+Heavy Rain, no se si mas adelante la cosa cambiara o no pero por ahora es lo que me parece. La animacion facil es realmente impresionante, muy currada. A ver cuando se animan los demas estudios a usar esta tecnica. Lo unico que de momento no me acaba de convencer, y recalco lo de por el momento ya que tampoco llevo mucho, es que los casos no tienen relacion alguna, espero que luego haya alguno que le de una trama e historia coherente al juego.
Si te sirve de ayuda, en los analisis comentan que aunque todo parezca inconexo, al final no lo és, y si, ciertamente hay una trama base de telón de fondo, e incluso esos periodicos que vas encontrando que te muestran videos que tambien parecen inconexos, parece ser que tienen alguna relacion tambien.....y bueno, por si no te fias de analisis, los users lo comentan tambien, aunque obviamente no he querido indagar para no spoilearme .
KojiroSasaki escribió:Ayer iba pedo por la noche hasta yo, que no suelo beber casi nunca xD A ver si esta semana me llega ya el puñetero The Witcher 2. Me he pillado un mando de 360 con cable para jugar al juego en PC que por lo visto dicen que se juega bastante mejor en PC con el mando. De paso me sirve para 360 que estoy cansado de pilas y baterias en los mandos de 360, cable como toda la vida coño y se acabaron los problemas xD
Zack_VII escribió:silenius escribió:Zack_VII escribió:Gente, que torre (la caja vamos) de PC componentes que ronde maxime los 55-50€ con buena refrigeracion os pillariais? tenia una que me dijo silienus en mente, pero se ha quedad son stock , y es lo unico qu eme queda para el pedido, asi que si me dais alguna opinion mejor que mejor :=)
Que tal esta?
Tienes estas otras opciones
http://www.pccomponentes.com/lian_li_lancool_k57.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... negra.html
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ation.html
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_element_t.html
Mmmm en la mayoria veo que a efectos solo viene un ventilador y el resto son "opcionales"....como funciona eso a la hora d ehacer el pedido? porque no veo que me de opciones de seleccionarlos....y en cualquier caso, augmenta el precio a cada ventilador que añadas supongo no? Crees que con cualquiera de esas de serie, sin contar los ventiladores opcionales, estará bien refrigerado? Cual cojerias tu? la verdad esque la estetica no me importa demasiado... .
silenius escribió:Las lian li llevan 2, uno frontal y otro trasero el resto opcionales, la thermaltake dokker 1 detras y el resto opcionales y la element lleva 2 una detras y otro arriba y la cooler master solo lleva uno delante, se deberia comprar uno para atras.
Si no vas a pedirlo montado no hace falta usar el configurador, solo añade productos a la cesta y listo. La cooler master la ponen buena para lo que vale pero si no le vas a poner el de detras descartala.
Rosencrantz escribió:Si te puedes estirar un poco con lo de la caja, Zack, esta es una pasada:
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _lite.html
Zack_VII escribió:Pero si esa misma lleva los mismos ventiladores de serie que la lian por ejemplo, es decir, 2, uno frontal y uno lateral o me pierdo algo o en terminos de refrigeracion o no hay diferencia no? Hablo de esta:
PeReA escribió:Creo que está claro pero lo aviso:
A quien se le ocurra si quiera sugerir cualquier elemento medianamente clave del desarrollo y/o argumento de L.A. Noire me lo como, que para éso están los Spoilers. Y repito si hace falta lo de sugerir... no por favor, nada de "sutiles insinuaciones guays" sin etiqueta de spoiler.
Rosencrantz escribió:No todo son ventiladores a la hora de escoger una caja (de hecho, lo normal es cambiarlos por otros xD).
La Cooler Master es una de las mejores cajas que he podido trastear, tiene una construcción muy sólida y una distribución interna genial, además de unos acabados que no se ven todos los días en ese rango de precios. Lian-Li desde luego no te va a decepcionar, pero siendo tan pequeña la diferencia de precio yo me iba de cabeza a por la Dominator.